Foro / Maternidad

Duda sobre "los deberes"...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:36
D
danele_5365497
9/2/07 a las 14:41

Bueno, mi duda no es sobre "como" sino "cuanto", jajaja....Es que me ha entrado la inquietud de cuanto es la frecuencia ideal para lograr el embarazo...he leido por ahi todos los dias, dia por medio, cada 2 dias, etc etc y ya me confundí!...Estoy recien empezando este camino y cada vez me surgen mas preguntas, espero no molestarlas....

Ah, un dato anecdotico, aca en chile se dice "hacer las tareas" o "estar en campaña"....a mi no me gustan esas expresiones, me dan vergüenza y hasta el momento nadie salvo ustedes sabe que estamos en búsqueda...es que me da vergüenza que la gente me pregunte o ellos mismos piensen "mmm, habran hecho anoche las tareas?", jajaja

Gracias!!
Ale

Ver también

Z
zhu_7453303
9/2/07 a las 14:44

Alita
yo no lo sé del cierto a mí me han dicho dia si dia no, y si sabes cuando ovulas esos dias 3 dias seguidos, pero mejor que te conteste alguien que esté mas puesto y así yo tambien aprenderé un poquito mas!

D
danele_5365497
9/2/07 a las 15:36

Gracias...
...a las chicas que me han respondido!!!...me da la sensacion que no existe "la" receta en este tema....que opinan o saben las demas sobre esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram