En respuesta a aiko_6912731
Hola!
Hola!! Las semanas de descanso puedes mantener relaciones con la misma seguridad, no pasa nada. La primera vez puede que manches muy poco. Yo desde la primera regla que tuve con nuvaring siempre han sido muy cortas y poco abundantes. Ten en cuenta que no echas el óvulo, es solo un sangrado por deprivación. A mi me tarda en venir, tres días, si por ejemplo me lo quito el vienres por la mañana me viene el lunes por la mañana.
Ningún medicamento (q yo sepa) puede interferir en la efectividad de nuvaring ya que no se digiere, como por ejemplo la píldora, por tanto aunque tomes antibiótico, vomites o lo que sea es igual de efectivo. ESpero haberte ayudado! Un saludo!
Gracias
Gracias por tu respuesta aitana, mas o menos es lo q pensaba, pero queria preguntara gente q lo usara para estar mas segura, ya que es la primera vez q uso un anticonceptivo hormonal. Es q estoy nerviosita ya por ver su efectividad, q todo el mundo dice q es muy alta,usado correctamente, y es lo q he hecho.Me lo puse el primer dia de regla y a los 6 dias ya tuve relaciones sin preservativo, y claro, sé q es efectivo, pero al no haber usado nada de esto nunca...ya dudas.... También llevo con flujo marron desde q me termino la regla, pero supongo q es normal, q se estará acostumbrando mi cuerpo no se...Bueno muchas gracias por la respuesta, un saludo!