Foro / Maternidad

Duda sobre nuvaring

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 10:14
I
isha_6953714
7/3/10 a las 13:31

hola chicas,llevo desde el 17 de febrero usando nuvaring,me lo puse el dia que me bajo la regla, y me toca quitarmelo para la semana de descanso el 10 de marzo. Durante la semana de descanso sigue siendo efectivo no? y otra preguntita, para las que lo usais, la primera vez que usasteis el anillo, en la primera semana de descanso cuanto tardó en bajaros la regla? y fue menos abundante que antes de usar nuvaring?
Ah! y la última pregunta, hoy me he levantado con dolor de cabeza, y me he tomado paracetamol de 1 gramo, restará eficacia al anillo?
Muchas gracias

Ver también

A
aiko_6912731
7/3/10 a las 14:25

Hola!
Hola!! Las semanas de descanso puedes mantener relaciones con la misma seguridad, no pasa nada. La primera vez puede que manches muy poco. Yo desde la primera regla que tuve con nuvaring siempre han sido muy cortas y poco abundantes. Ten en cuenta que no echas el óvulo, es solo un sangrado por deprivación. A mi me tarda en venir, tres días, si por ejemplo me lo quito el vienres por la mañana me viene el lunes por la mañana.
Ningún medicamento (q yo sepa) puede interferir en la efectividad de nuvaring ya que no se digiere, como por ejemplo la píldora, por tanto aunque tomes antibiótico, vomites o lo que sea es igual de efectivo. ESpero haberte ayudado! Un saludo!

A
aiko_6912731
7/3/10 a las 17:54

Perdon
En ningun momento quise dar informacion erronea. Yo solo sé que llevo 6 años con el anillo y he tomado paracetamol, ibuprofeno, antibióticos, penicilina, antiestamínicos para la alergia, relajantes para la espalda... e incluso me operaron (q llevé mucha medicación). Todo recetado por el médico, por su puesto. Por eso pienso que un medicamento "normal" no influye, si no el medico me hubiese avisado!! digo yo!! jeje. Pero bueno la otra opinión parece más documentada!! Lo siento!! un saludo a las dos

I
isha_6953714
7/3/10 a las 18:18
En respuesta a aiko_6912731

Hola!
Hola!! Las semanas de descanso puedes mantener relaciones con la misma seguridad, no pasa nada. La primera vez puede que manches muy poco. Yo desde la primera regla que tuve con nuvaring siempre han sido muy cortas y poco abundantes. Ten en cuenta que no echas el óvulo, es solo un sangrado por deprivación. A mi me tarda en venir, tres días, si por ejemplo me lo quito el vienres por la mañana me viene el lunes por la mañana.
Ningún medicamento (q yo sepa) puede interferir en la efectividad de nuvaring ya que no se digiere, como por ejemplo la píldora, por tanto aunque tomes antibiótico, vomites o lo que sea es igual de efectivo. ESpero haberte ayudado! Un saludo!

Gracias
Gracias por tu respuesta aitana, mas o menos es lo q pensaba, pero queria preguntara gente q lo usara para estar mas segura, ya que es la primera vez q uso un anticonceptivo hormonal. Es q estoy nerviosita ya por ver su efectividad, q todo el mundo dice q es muy alta,usado correctamente, y es lo q he hecho.Me lo puse el primer dia de regla y a los 6 dias ya tuve relaciones sin preservativo, y claro, sé q es efectivo, pero al no haber usado nada de esto nunca...ya dudas.... También llevo con flujo marron desde q me termino la regla, pero supongo q es normal, q se estará acostumbrando mi cuerpo no se...Bueno muchas gracias por la respuesta, un saludo!

L
luzia_6121772
8/3/10 a las 18:16

Se que no tiene nada ke ver...
use nuvaring casi 6 meses, y deje de usarlo un mes por no poder comprarlo.
espere una nueva menstruacion para volver a insertarlo, pero solo eran manchas marrones.
decidi insertarlo al tercer dia de que comenzaron las manchas, pensando que se me podria pasar el tiempo
despues que lo inserte las manchas desaparecieron y han pasado dos semanas y media.
ahora tengo la duda si es que el anillo fue insertado en una fecha correcta...
ayer tube relaciones sin proteccion, confiando en el nuvaring, pero hoy tengo dudas...

L
luzia_6121772
8/3/10 a las 18:18
En respuesta a luzia_6121772

Se que no tiene nada ke ver...
use nuvaring casi 6 meses, y deje de usarlo un mes por no poder comprarlo.
espere una nueva menstruacion para volver a insertarlo, pero solo eran manchas marrones.
decidi insertarlo al tercer dia de que comenzaron las manchas, pensando que se me podria pasar el tiempo
despues que lo inserte las manchas desaparecieron y han pasado dos semanas y media.
ahora tengo la duda si es que el anillo fue insertado en una fecha correcta...
ayer tube relaciones sin proteccion, confiando en el nuvaring, pero hoy tengo dudas...

Se que no tiene nada ke ver...
por favor si alguien me puede orientar... el anillo me lo saco el jueves 11

L
luzia_6121772
9/3/10 a las 19:40

Gracias
gracias mani macu por tu respuesta, me deja mas tranquila.

I
isha_6953714
10/3/10 a las 11:14

Otra dudita...
Vereis, sólo un par de dudas más que tengo. Hoy me toca sacarme el anillo sobre las 20:30, qué pasa si me lo saco más tarde? sé que sacándolo antes perdería efectividad, pero si es más tarde de la hora que me tocaría no pasa nada no?
Y si el siguiente anillo me lo pongo antes de la hora que me toca tampoco pasa nada no?
Es que algunos miercoles voy al cine,ya que es mas barato.. y si justo coincide que me lo tenga que poner o quitar...no me voy a salir en medio de la peli, entonces quería saber eso, si en caso de que me toque ponermelo me lo puedo poner antes, y si me toca quitarmelo si me lo podría quitar más tarde. Gracias chicas, saludos!

F
fayza_9363400
22/3/10 a las 15:44

Si me pongo el anillo el primer dia d mi regla tng k usar metodo barrera?
hola amigas!pues hoy me vino la regla y me puse el anillo en cuant me di cuenta y el vierns veo a mi novio k stams separados x distancia y queria saber si necesito usar un metodo barrera?es k en las instrucciones del anillo pone k si se usa desde el primer dia d regla hace efecto.muchas gracias.

V
vaiva_7280557
19/10/11 a las 10:14
En respuesta a isha_6953714

Gracias
Gracias por tu respuesta aitana, mas o menos es lo q pensaba, pero queria preguntara gente q lo usara para estar mas segura, ya que es la primera vez q uso un anticonceptivo hormonal. Es q estoy nerviosita ya por ver su efectividad, q todo el mundo dice q es muy alta,usado correctamente, y es lo q he hecho.Me lo puse el primer dia de regla y a los 6 dias ya tuve relaciones sin preservativo, y claro, sé q es efectivo, pero al no haber usado nada de esto nunca...ya dudas.... También llevo con flujo marron desde q me termino la regla, pero supongo q es normal, q se estará acostumbrando mi cuerpo no se...Bueno muchas gracias por la respuesta, un saludo!

Confianza en nuvaring
HOLA CHICAS.. UN SALUD... SOY NUEVA EN EL USO DEL ANILLO Y ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO DEBO TENERLO PUESTO LA PRIMERA VEZ ANTES DE CONFIAR EN EL MÉTODO, ES DECIR CUANTO TIEMPO NECESITA EL CUERPO PARA ASIMILARLO Y Q FUNCIONE CORRECTAMENTE... ESQ HAY QUIENES ME DICEN Q EL PRIMER MES DE USO NO DEBO CONFIAR Q DEBO USAR OTO METODO.... SERA ESTO CIERTO?.. SALUDOS GUAPAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook