Foro / Maternidad

Duda test de embarazo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:41
Y
yrama_5023435
14/8/18 a las 22:21

Hola Chicas, soy nueva en esto, quisiera contarles que tenia sospechas de estar embarazada porque mi periodo se retrasó unos días, pero luego me llegó, solo que fue muy distinto a mis periodos normales, ya que duró solo dos dias y fue muy leve, esto sucedió el día 25 de Julio, además me sentia mareada, con dolor de cabeza y otros sintomas. El día domingo 12 de Agosto me realicé una prueba de embarazo por la tarde y noté una leve linea que casi no se veía. Repetí el test hoy Martes 14 de Agosto pero con la primera orina, y he notado una tenue linea en la T del test de embarazo. Quisiera saber si me podrían ayudar a interpretar el test para saber si es un resultado positivo o no.  
Adjunto una foto (El test de la izquierda es el último que realicé, por la mañana) 

Ver también

D
dorut_759603
14/8/18 a las 22:32

Yo los veo negativos... Quizás por la foto... Hazte uno de sangre. 

J
jomana_788893
15/8/18 a las 4:56

No me salen las fotos!! 

Y
yrama_5023435
16/8/18 a las 2:22
En respuesta a jomana_788893

No me salen las fotos!! 

El test del lado izquierdo me lo hice el domingo por la tarde y el del lado derecho el martes con la primera orina

L
lilia_5399024
16/8/18 a las 13:05
En respuesta a yrama_5023435

El test del lado izquierdo me lo hice el domingo por la tarde y el del lado derecho el martes con la primera orina

Para mi el del martes es positivo.. Repítelo y Y veras como t sale más marcado

D
divina_5132662
16/8/18 a las 15:23
En respuesta a yrama_5023435

Hola Chicas, soy nueva en esto, quisiera contarles que tenia sospechas de estar embarazada porque mi periodo se retrasó unos días, pero luego me llegó, solo que fue muy distinto a mis periodos normales, ya que duró solo dos dias y fue muy leve, esto sucedió el día 25 de Julio, además me sentia mareada, con dolor de cabeza y otros sintomas. El día domingo 12 de Agosto me realicé una prueba de embarazo por la tarde y noté una leve linea que casi no se veía. Repetí el test hoy Martes 14 de Agosto pero con la primera orina, y he notado una tenue linea en la T del test de embarazo. Quisiera saber si me podrían ayudar a interpretar el test para saber si es un resultado positivo o no.  
Adjunto una foto (El test de la izquierda es el último que realicé, por la mañana) 

El segundo veo una pequeña línea...

S
sehila_6288799
16/8/18 a las 16:41
En respuesta a yrama_5023435

El test del lado izquierdo me lo hice el domingo por la tarde y el del lado derecho el martes con la primera orina

El mio salió así, es dl mismo estilo?? ve al ginecólogo y asegurate, no sé x que extraña razón hay a chicas a las que no se les marca bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram