Foro / Maternidad

Duda test de embarazo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:41
Y
yrama_5023435
14/8/18 a las 22:21

Hola Chicas, soy nueva en esto, quisiera contarles que tenia sospechas de estar embarazada porque mi periodo se retrasó unos días, pero luego me llegó, solo que fue muy distinto a mis periodos normales, ya que duró solo dos dias y fue muy leve, esto sucedió el día 25 de Julio, además me sentia mareada, con dolor de cabeza y otros sintomas. El día domingo 12 de Agosto me realicé una prueba de embarazo por la tarde y noté una leve linea que casi no se veía. Repetí el test hoy Martes 14 de Agosto pero con la primera orina, y he notado una tenue linea en la T del test de embarazo. Quisiera saber si me podrían ayudar a interpretar el test para saber si es un resultado positivo o no.  
Adjunto una foto (El test de la izquierda es el último que realicé, por la mañana) 

Ver también

D
dorut_759603
14/8/18 a las 22:32

Yo los veo negativos... Quizás por la foto... Hazte uno de sangre. 

J
jomana_788893
15/8/18 a las 4:56

No me salen las fotos!! 

Y
yrama_5023435
16/8/18 a las 2:22
En respuesta a jomana_788893

No me salen las fotos!! 

El test del lado izquierdo me lo hice el domingo por la tarde y el del lado derecho el martes con la primera orina

L
lilia_5399024
16/8/18 a las 13:05
En respuesta a yrama_5023435

El test del lado izquierdo me lo hice el domingo por la tarde y el del lado derecho el martes con la primera orina

Para mi el del martes es positivo.. Repítelo y Y veras como t sale más marcado

D
divina_5132662
16/8/18 a las 15:23
En respuesta a yrama_5023435