Foro / Maternidad

Dudas de mi embarazo. Ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las :02
D
daian_8334241
11/10/18 a las 22:14

Buenas tarde. Fui a mi primer control en mi semana 6. La Dra me envió ácido fólico. Provim. Progesterona. Ya hoy me encuentro en mi semana 8 y mañana tengo consulta. Pero no me había pasado el día martes me sentí mojada fui a orinar y estaba sangrando color rojo vivo y a lo que me limpie tenía coágulos de sangre. Me acosté a Y guarde mi reposo. Gracias a Dios no e tenido dolor en ningún momento. Y e manchado pero es sólo cuando me paro y es una rayita (poco). Estoy nerviosa. No se que pensar. Será que mi bebé está bien. O será que no se dará el embarazo. Gracias espero que puedan ayudarme. 

Ver también

X
xira_7994829
11/10/18 a las 22:23

Si mañana tienes consulta, intenta estar tranquila y mañana te miraran bien, ninguna te podremos decir como estas, eso si como consejo te diria q si en otra ocasion sangras mucho q vayas a urgencias, espero q todo vaya bien.

D
daian_8334241
11/10/18 a las 22:26
En respuesta a xira_7994829

Si mañana tienes consulta, intenta estar tranquila y mañana te miraran bien, ninguna te podremos decir como estas, eso si como consejo te diria q si en otra ocasion sangras mucho q vayas a urgencias, espero q todo vaya bien.

Gracias. 

D
dorut_759603
11/10/18 a las 22:37

Yo hubiera ido a urgencias en vez de acostarme... Yo!... Pero como te han dicho te dirán cuándo te vean. Suerte y espero que esté bien... 

D
daian_8334241
11/10/18 a las 23:47
En respuesta a dorut_759603

Yo hubiera ido a urgencias en vez de acostarme... Yo!... Pero como te han dicho te dirán cuándo te vean. Suerte y espero que esté bien... 

Pues si. Tienes razón. Pensé en ir. Incluso contacte a mi Dra por msje y le expliqué lo que estaba pasando. Pero nunca recibí respuesta. Por eso e guardado reposo y esperar hasta mañana que me corresponde la cita

D
dorut_759603
12/10/18 a las :02
En respuesta a daian_8334241

Pues si. Tienes razón. Pensé en ir. Incluso contacte a mi Dra por msje y le expliqué lo que estaba pasando. Pero nunca recibí respuesta. Por eso e guardado reposo y esperar hasta mañana que me corresponde la cita

Yo es que por mi experiencia hubiera hecho eso... Y cuando yo fui era un leve manchado rosado, tu dices que has soltado coágulos y todo... Así que... Esperemos que siga todo bien. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir