Foro / Maternidad

dudas después de nuvaring

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 8:55
A
al lal_6189607
11/5/17 a las 23:22

Hola es mi primera vez en este foro!a ver si me podeis ayudar... he usado Nuvaring durante 8 años mas o menos y lo dejé hace mes y medio. Mi primera regla me vino normal y puntual con algo mas de dolores y duración pero totalmente normal. Tengo relaciones con mi marido haciendo marcha atras y este mes a falta de una semana para que me venga la siguiente regla tengo dolores menstruales y la sensacion de que viene todo el rato y mas flujo blanco que de normal y los pezones sensibles. Los dolores que tengo no son como siempre he tenido (duelen mas los riñones)y estoy preocupada... Son efectos de haber dejado nuvaring aunque he tenido un periodo normal??se que las probabilidades de embarazo son pocas pero ahi estan... Gracias!!

Ver también

A
al lal_6189607
11/5/17 a las 23:39

De ahi mi gran duda, no se si estos sintomas son de posible embarazo porque se me hace raro que despues de un periodo normal los sintomas sean de desajuste hormonal...a alguna os ha pasado algo parecido?

A
al lal_6189607
11/5/17 a las 23:49

no, el primer sangrado no lo cuento ya se que ahi todavia no era mi regla normal. Pasado un mes (28 dias exactos siempre he sido puntual con nuvaring y sin el jeje) me vino normal y es este segundo mes cuando entiendo los sintomas...
Gracias antetodo por contestar tan rapido

A
al lal_6189607
11/5/17 a las 23:59

Hago en junio 27 años y mi marido tiene 30, todavia no tengo retraso deberia venir el dia 16 mas o menos. Supongo que tendre que esperar a ver si llega o no...

A
afnane_9746301
12/5/17 a las 8:55
En respuesta a al lal_6189607

Hago en junio 27 años y mi marido tiene 30, todavia no tengo retraso deberia venir el dia 16 mas o menos. Supongo que tendre que esperar a ver si llega o no...

Espera mejor a tener retraso. Esos síntomas a veces aunque antes no los hayas tenido, se producen por regla. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir