Foro / Maternidad

Dudas sobre papillas y potitos necesito que me ayudeis un pokito

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 17:40
C
calina_7978253
11/10/14 a las 16:09

Hola chicas, Me gustaria saber como va el tema de las papillas.. a los 4 meses se le ponen los cereales sin gluten pero solo en el bibi de la mañana?? y un cacito?? hasta llegar a 3 cacitos?? por la noche tambien se le puede poner no?? despues hay mucho mas cerales, cereales con mial cereales con galleta eso como va?? cuando ya se le pasa a los cereales normales con gluten se le pueden ir cambiando los cereales por todos los otros para ir cambiando? despues de introducir los cereales sin gluten a la semana k va la fruta en la merienda, primero por que fruta se empieza? y como sigue??? por ejemplo 1manza despes al dia siguiente manzana+pera y despues manzana+pera+platano? seria algo asi¿ y potitos se le puede dar ya de frutas¿ habeis probado los de naturneess? y por ultimo cuando se empieza con el potito de la comida y de cena? y vosotros despues de cada potito le dais un yogurt??


Muchas gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas... losiento

Graciiasssss espero k me ayudeisss..

Ver también

I
indar_7048222
11/10/14 a las 17:14

Hola
TE CUENTO Q YO POR Q MI HIJO TENIA REFLUJO LE MANDARON CEREAL JUNTO CON LA LECHE SIEMPRE Q LA TOMARA PARA Q LA LECHE QUEDARA ESPESA Y NO LE DIERA REFLUJO... YA CON 4 MESES LE DABA COMIDITAS DE TODO TIPO MENOS POLLITO ESO SE LO DI A LOS 6 MESES... PERO LE DABA TODO TIPO COMIDITA LO Q HACIA ERA Q LE HECHABA MEDIO POTE DE VERDURITAS Y MEDIO DE PLATANO Y SE LO DABA O DE CALABAZA CON PERA Y LE DABA CON CUCHARITA ... NO ES PELIGROSO Q LE DES COMIDITA YA ESTA EN BUEN TIEMPO PARA Q APRENDA A IR COMIENDO DE TODO .... AHORA YA MI NINO TIENE 2 ANOS Y 8 MESES Y COME DE TODOOOOOOOOOO...... PQ LO ACOSTUMBRE DESDE MUY PEQUENITO JAJA ... PARA EMPEZAR CON FRUTA TE RECOMIENDO BANANA ES BUENA DESPUES PERA Y ASI NO TE ASUSTES POR DARLE NADA AL BEBE ELLOS APRENDEN A COMER LO Q TU LE DAS ANIMO UN BESO

A
an0N_942826299z
11/10/14 a las 17:40

Mejor pregunta a tu pediatra
A cada una nos dicen cosas distintas. Asi que seguro te liaremos mas. Lo que si te digo que segun la OMS, la lactancia debe ser exclusiva hasta los 6 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir