En respuesta a an0N_916633199z
Difícil...
porque es tu marido el que no quiere que hables, supongo que él estará de tu parte, pero no quiere que tu suegra se lie o la lie más.
Nosotros vamos más a ver a mi suegra que ella a nosotros. De echo, es raro verla por aqui, pero como ella dice, tiene 13 nietos y siempre le empaquetan a alguno el fin de semana, o los puentes si trabajan...entonces ahí entiendo que esté agotada de tanto crio, pero les dice bien poco, o pone dibujos para tener al mayor sentado, o sale fuera a jugar (y estamos nosotros ehhh)
Mi madre, ains, mi madre me tiene contenta...ve a los niños en el parque, o en la plaza...si le pido que se los quede, pone mala cara o tiene planes...
Mis tias son las que hacen camino para ver a los nenes, saben que mi marido trabaja a turnos y cuando se enteran de que va de tardes, vienen, me ayudan con los baños y cenas...por la mañana, si mi marido trabaja de mañana, yo se los dejo y a Miguel lo llevan al cole y a la niña se la quedan, si va de tarde, a eso de las 2, mi marido lleva a Ariadna a casa de alguna de mis tias y se la quedan y recogen al nene...Si salimos o algo, se quedan con ellas siempre.
Claro, que cuando mi hijo ve a mi madre o suegra, no lo ves correr, cuando ve a mis tias, se pega un carrerón que pa qué. Y a mi hija, pues le sale una sonrisa impresionante y empieza a mover piernas y brazos jajaja Luego, mi madre dice que eso porque es
La cuestión es
que mi marido no está de mi parte, tampoco sé si está de parte de su madre, el caso es que no dice nada, simplemente dice que no quiere hablar de su madre conmigo y ya está. Pero si digo algo de su madre, en plan que no es una abuela "normal" pues se enfada conmigo.
Y ella tampoco nunca nos ha ayudado, siempre ha sido mi madre. Y ayuda hemos necesitado y mucha!
Mira, una vez, cuando mi hijo mayor era un bebé dijo, delante de mi madre y de mi marido--- a mi los niños me gustan a partir de los dos años, antes no. Así que imagínate....
Gracias!!!!