Foro / Maternidad

Eco 20 semanas hosp. galdakao, bizkaia.

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 16:27
I
ismene_5293308
24/6/14 a las 16:17

Hola!! ¿Alguna de vosotras se ha hecho la eco de las 20 semanas en Galdakao? He leído y oído por ahí que al margen de ser vaginal y abdominal, también es en 3 o 4 dimensiones... Me queda una semanita para hacermela y me gustaría saber como va a ser de antemano... ¿Es la que llaman "morfológica"?

Gracias!

Farasa y Muayyad (19.3)

Ver también

E
eddy_6746102
24/6/14 a las 18:10

No te puedo ayudar mucho
Pero lo que si se que esa eco es la morfologica

Y
yanin_6931050
25/6/14 a las :16

Hola
Hola pues ahora hay dos consultas y ami las dos veces que e ido me a tocao en la consulta de siempre y aunque la ecografia se ve fenial es una ecografia normal ahora si en la otra consulta tienen otro ecografo mejor no lo se pero de todos modos se ve muy bien espero averte ayudado si te puedo ayudar en algo mas.un saludo

I
ismene_5293308
25/6/14 a las :22
En respuesta a yanin_6931050

Hola
Hola pues ahora hay dos consultas y ami las dos veces que e ido me a tocao en la consulta de siempre y aunque la ecografia se ve fenial es una ecografia normal ahora si en la otra consulta tienen otro ecografo mejor no lo se pero de todos modos se ve muy bien espero averte ayudado si te puedo ayudar en algo mas.un saludo

Gracias!!
Si, en la de la semana 12 lo vimos genial! Bueno, lo importante es que todo vaya bien. Muchas gracias a las 2!!

S
samira_9481922
25/6/14 a las 2:15

La eco morfologica
bueno a mi por lo menos me realizaron la ecografia morfológica en la semana 32 ya que el bebe esta formado completamente y luego de esa fecha solo termina de desarrollar sus pulmones.
en la ecografia morfológica el ginecólogo analiza las medidas de tu bebe, sus extremidades,su peso, su corazón y como están desarrolladas sus venas y arterias ademas de sus conexiones cerebrales y en que medida esta creciendo, si sera un bebe de medida normal o no, mencionando que medirán el nivel de liquido amniótico que posees. esta es la ecografia mas importante de todas ya que en ella se vera si en bebe es normal o posee alguna malformación.
ademas de ello es recomendable realizar en esta fecha la ecografia 4d ya que el bebe estará bien formado y se vera mas parecido a cuando nacerá.
espero que tengas un lindo embarazo y animo...

soledad.. 39 semanitas

I
ismene_5293308
25/6/14 a las 11:20
En respuesta a samira_9481922

La eco morfologica
bueno a mi por lo menos me realizaron la ecografia morfológica en la semana 32 ya que el bebe esta formado completamente y luego de esa fecha solo termina de desarrollar sus pulmones.
en la ecografia morfológica el ginecólogo analiza las medidas de tu bebe, sus extremidades,su peso, su corazón y como están desarrolladas sus venas y arterias ademas de sus conexiones cerebrales y en que medida esta creciendo, si sera un bebe de medida normal o no, mencionando que medirán el nivel de liquido amniótico que posees. esta es la ecografia mas importante de todas ya que en ella se vera si en bebe es normal o posee alguna malformación.
ademas de ello es recomendable realizar en esta fecha la ecografia 4d ya que el bebe estará bien formado y se vera mas parecido a cuando nacerá.
espero que tengas un lindo embarazo y animo...

soledad.. 39 semanitas

.
Soledad estás apuntito!! Que tengas un parto lindo y fácil!! Cuentanos!!

Abrazos.

Y
yanin_6931050
25/6/14 a las 15:38

Semana 21+1
Hola ami esta ecografia me la realizaron en la semana 21+1 y lo normal esque las realizen entre la semana 19 a la 22 .

S
samira_9481922
25/6/14 a las 16:27

En chile
bueno en realidad esta es la fecha normal que se da en Chile para realizar la ecografia morfológica no se como sera en otras partes, y no lo digo por que me lo hayan contado, me enviaron en esa fecha a realizarme esta ecografia ...saludos

soledad 39+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir