Foro / Maternidad

Eco negativa,¿puede ser que esté de poco tiempo y no se vea nada por eso?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las :20
G
geane_6370575
20/12/07 a las 14:17

Hola,tengo un retraso de 13 días, me he hecho dos test y los dos negativos, hoy me han hecho una eco y no han visto nada.Mi última regla fué del 11 al 15 de noviembre,¿se supone que en la eco se debería de haber visto ya el feto en el caso de que esté embarazada?Y por tanto, ¿he de pensar 100% que no estoy embarazada?gracias.

Ver también

X
xune_8045935
20/12/07 a las 14:35

Hola
Yo creo que es muy temprano para que el embrion se vea. El nombre de feto se alcanza cuando ya se tiene 2 meses de embarazo.
Yo te recomiendo que te hagas un examen de cualitativo de sangre, eso te va decir con exactitud si estas o no embarazada.
Yo ayer fui hacerme uno y hoy me dan los resultados y eso q no tengo ni un dia de retraso pero como ya me han salido 3 pruebas de embarazo caseras positivas (con la linea de positivo muy muy clarita), pues despejare mis sospechas con ese examen de sangre.
Te mantendre informada,
besitos

G
geane_6370575
21/12/07 a las :13

Mi última regla fué del 11-15 de noviembre......
¿desde que dia empiezo a contar el ciclo?cuantos dias de retraso tengo entonces?ayuda.

G
geane_6370575
21/12/07 a las :20

Lo he contado bien porque el ciclo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla
bueno chica siento decirte k realmente tengo 13 dias de retraso puesto que si me bajó el 11 de noviembre....si cuentas desde ese día hasta hoy....ya van 13 dias., si me ekivoco k me corrijan pero para una cosa k tenía clara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir