En respuesta a aijiao_6418016
Para astur
hola, nosotros es al revés, si era niña el nombre lo elegía yo, así que le toca al papi pensar. Alvaro es un nombre que me gusta, pero salvo que él decida algo horrible , es él el que decide. La amnio me la hice por edad, tengo 41. En la primera consulta directamente me preguntaron si quería amnio y les dije que sí, asi que no me hicieron triple s.Yo de medidas de fetos no tengo ni idea, pero insiste en preguntar que seguro que alguien te contesta. besos
Hola compis
yo soy de diciembre,mi fpp el dia 24,en nochebuena,asi que me esperan unas navidades un poco liadas.
tengo 28 semanas de embarazo,y me voy a hacer la eco 3d la semana que viene,pues la dra.que me lo va a hacer me dijo que entre la semana 28 y la 32.ya veis,aqui cada uno dice una cosa.
a mi me parece demasiado tarde,pues atodo el mundo le oyes decir que sobre la semana 24-25,pero en fin,ellos sabran.
yo voy a ir cn la doctora rosa argüelles,que tiene la consulta en la clínica asturias,pero las ecos las hace en sama de langreo,que es donde tiene la consulta privada.
también creo que te da el dvd con las imagenes,y me parece que cobra 150 euros,lpero a las que son sus pacientes sobre 80 o 90 euros tengo entendido.
en cuanto al doctor lastra creo que todas las que le conocemos tenemos la misma opinion.es un despota y un maleducado,porque ya de por sí es desagradable espatarrarse delante de nadie como para encima que te mire como si fueses un perro,pero bueno,tiene que haber de todo,porque hay muchos mas medicos en maternidad que son bellas personas,por lo menos mi experiencia,he topado con muy buena gente.
bueno chicas,enhorabuena a todas,que nos salga todo bien y a ver si seguimos en contacto.
un beso.
peque + olaya(28 semanas)