Foro / Maternidad

Ecos 3d en oviedo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:41
A
aijiao_6418016
22/9/06 a las 18:47

Hola a todas, me gustaria saber si alguien se hizo una eco 3D en Oviedo y que me contase que tal le fué, precio, semana en la que hay que hacerla...en fín un poco de todo.Llevo varios días buscando información por internet y en Oviedo no encuentro a nadie que las haga. Muchas gracias.

Ver también

A
aijiao_6418016
23/9/06 a las 9:51

Gracias a las dos
Ayer precisamente venía un anuncio en La Nueva España ( un periódico de aquí)del dr.Arnott y llamé. Me dijeron que entre la sem. 25-26, que te dan una foto en 3d y un cd con varias imágenes en 4d, son 180 euros y hay que llamar 2 semanas antes.También venía en Gijón el dr. Ribas y son 150 euros.
Astur, estoy de 17 semanas, mi fpp es el 26-2-2007, y estoy esperando resultados de la amnio que me hice el día 11-9.Me controlan en maternidad, la dra Escudero y la matrona la tengo en Otero.Tengo una niña de 4 años y según me dijeron en la eco postamnio es un niño. Espero que sigamos en contacto, un besín.

A
aijiao_6418016
24/9/06 a las 10:57

Hola astur
Yo tengo eco y consulta de las 20sem el 10-10.En la primera visita al tocólogo me vió la dra. Velazquez, pero el embarazo anterior me lo controló Escudero y pedí pasar con ella, pero aún no la ví, así que no se si será ella ó Vega como tu dices. Escudero es encantadora, yo quedé muy contenta con ella. A mí las ecos hasta ahora me las hicieron en diagnóstico prenatal porque me hice amnio y también son majos.Si Cechini te dijo que era un niño , no creo que se confundiese, con las niñas puede haber más errores, pero el pitorrín de los niños es muy claro.Ya teneis pensado nombre? nosotros no.Si estas de 20sem.tu fecha de parto es también febrero, no? no escribes en el foro de las mamis de febrero?yo de vez en cuando.Besos.

A
aijiao_6418016
24/9/06 a las 10:58

Gracias
Eva, gracias por responder.besos.

A
aijiao_6418016
25/9/06 a las 20:03

Para astur
hola, nosotros es al revés, si era niña el nombre lo elegía yo, así que le toca al papi pensar. Alvaro es un nombre que me gusta, pero salvo que él decida algo horrible , es él el que decide. La amnio me la hice por edad, tengo 41. En la primera consulta directamente me preguntaron si quería amnio y les dije que sí, asi que no me hicieron triple s.Yo de medidas de fetos no tengo ni idea, pero insiste en preguntar que seguro que alguien te contesta. besos

S
sevda_5542700
26/9/06 a las 10:44
En respuesta a aijiao_6418016

Para astur
hola, nosotros es al revés, si era niña el nombre lo elegía yo, así que le toca al papi pensar. Alvaro es un nombre que me gusta, pero salvo que él decida algo horrible , es él el que decide. La amnio me la hice por edad, tengo 41. En la primera consulta directamente me preguntaron si quería amnio y les dije que sí, asi que no me hicieron triple s.Yo de medidas de fetos no tengo ni idea, pero insiste en preguntar que seguro que alguien te contesta. besos

Hola compis
yo soy de diciembre,mi fpp el dia 24,en nochebuena,asi que me esperan unas navidades un poco liadas.
tengo 28 semanas de embarazo,y me voy a hacer la eco 3d la semana que viene,pues la dra.que me lo va a hacer me dijo que entre la semana 28 y la 32.ya veis,aqui cada uno dice una cosa.
a mi me parece demasiado tarde,pues atodo el mundo le oyes decir que sobre la semana 24-25,pero en fin,ellos sabran.
yo voy a ir cn la doctora rosa argüelles,que tiene la consulta en la clínica asturias,pero las ecos las hace en sama de langreo,que es donde tiene la consulta privada.
también creo que te da el dvd con las imagenes,y me parece que cobra 150 euros,lpero a las que son sus pacientes sobre 80 o 90 euros tengo entendido.
en cuanto al doctor lastra creo que todas las que le conocemos tenemos la misma opinion.es un despota y un maleducado,porque ya de por sí es desagradable espatarrarse delante de nadie como para encima que te mire como si fueses un perro,pero bueno,tiene que haber de todo,porque hay muchos mas medicos en maternidad que son bellas personas,por lo menos mi experiencia,he topado con muy buena gente.
bueno chicas,enhorabuena a todas,que nos salga todo bien y a ver si seguimos en contacto.
un beso.
peque + olaya(28 semanas)

A
aijiao_6418016
28/9/06 a las 17:43

Puxa asturies!
Me parece muy buena idea lo del foro de mamis asturianas, me apunto.Me alegro que todo fuese bien en tu eco. Yo tengo eco y gine el próximo día 10. ojalá me toque ese médico enrrollao.Mi marido parece que ya pensó un nombre: Pelayo, a mí me gusta.Bueno, un beso a todas que estoy trabajando y tengo gente que atender.

A
aijiao_6418016
30/9/06 a las 12:51

Hola astur.
yo a consulta prefiero ir por la mañana, trabajo por las tardes y asi no tengo que dar explicaciones a nadie, además no sabía que te podían dar cita por las tardes.Tienes razón en lo de Pelayo, pero cuando estabamos embarazados de la primera , antes de saber que era nena, era el nombre que mi marido había elegido si era niño, así que esta vez no tuvo mucho que pensar.Leo más abajo que no tuviste nauseas, menuda suerte! yo aún estoy tomando cariban, voy bajando la dosis , pero tengo que tomar una cápsula al dia sino sigo revuelta.Lo del foro asturianas, me da igual que se empiece una nueva charla ó se siga aquí.A lo mejor si se pone un nuevo post con mamis asturianas ó parecido se animan más que con esto de ecos 3d.Bueno , un beso y buen fin de semana.

I
ilidia_5295098
6/5/08 a las 19:41

Cecchini
¿cuanto dura el CD que te dan al hacer la eco 4D?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir