Foro / Maternidad

Eei cuenta conmigo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 10:40
M
mary_8677417
27/8/07 a las 11:27

Hola en septiembre mi hijo de 15 meses comienza a ir a la escuela de educacion infantil cuenta conmigo. Está por la zona de legazpi, concretamente en la calle del hierro y agradecería mucho la opinión de los padres q la conozcan. Tengo la preocupación normal del comienzo del curso y de que es la primera vez que va "al cole" y quería conocer la opinión de otros padres que lleven a sus hijos allí. Muchas gracias.

Ver también

Y
yujia_5842040
29/8/07 a las 18:32

Eicuenta conmigo
Conozco esta escuela y te puedo asegurar que el personalque tienen es super cariñoso sobre todo las chicas que estan con los bebes,estate muy tranquila porque tu hijo va aestar fenomenal.

Z
zambra_7280828
5/9/07 a las 10:58

Está genial
Hola,
Mi hija de dos años va a esta guardería y estoy encantada, no ha llorado nunca, puedes estar muy tranquila que la dejas en buenas manos.
Saludos.

M
mary_8677417
6/9/07 a las 10:30
En respuesta a yujia_5842040

Eicuenta conmigo
Conozco esta escuela y te puedo asegurar que el personalque tienen es super cariñoso sobre todo las chicas que estan con los bebes,estate muy tranquila porque tu hijo va aestar fenomenal.

Eei cuenta conmigo
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es q tranquiliza un poco conocer a alguien que tambien lleva a su hijo al mismo centro. El comienzo de curso está siendo un poco duro para todos, pero supongo que es lo normal, para el niño y para mí. Espero que con el tiempo las cosas se normalicen y a mi hijo le encante su cole, como suele pasar a casi todos los niños.

R
rahila_8107758
21/4/10 a las 13:12


ES MUY BUENA. YA LO VERAS. UN BESITO

K
kenya_5653491
28/4/10 a las 14:43

Cuenta conmigo esta muy bien - te la recomiendo
Yo llevo a mi niño a CUENTA CONMIGO desde bebé y este ya es el último curso. Estoy encantada porque hay un trato muy cordial y directo con las educadoras y con la directora, son todas majísimas. Lo más importante es que mi hijo es feliz, está muy limpio, aprende un montón, el inglés le encanta y sabe muchísimas cosas. Yo siento mucha seguridad y confianza, pienso que es la mejor, eso es lo que me dijeron las mamás de mi bloque y lo que se comenta en mi entorno. La limpieza e instalaciones son excelentes y todas las aulas tienen mucho espacio y mucha luz natural todo el día.
Un abrazo,

D
debbie_9741438
25/12/10 a las 21:21

Hola
por favor ,me puedes decir como van los precios en esta guarderia porque estoi intersada para el proximo año.gracias

K
kamo_9434504
27/3/12 a las 9:43


MUY BUENA. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MI NIÑA ES MUY FELIZ Y ESTA MUY BIEN CUIDADA.

F
fede_5450043
27/3/12 a las 10:40

cuenta conmigo
Hola amigas,
Mi experiencia con mis dos hijos, hace tres años y ahora, no puede ser mejor. Os la recomiendo. Estupendas aulas, personal y trato. Ya no quiero tener más niños pero no dudaría en llevarlos allí.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir