Foro / Maternidad

Ayuda! biberones dr brown o bebé due medic, cuál elegir??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:15
R
robina_8663573
5/4/10 a las 12:07

Hola mamis,

Estoy pensando en comprar uno de estos dos biberones anticólico y como no tengo experiencia con ellos me gustaría saber vuestra opinión.

Muuuchas gracias!!!!

Ver también

E
elitsa_5333723
5/4/10 a las 12:21

Hola!
Mi bebé ya tiene 17 m, y aún utilizo los bebé due. Son una pasada.

Empezó a utilizarlos con 1 m y los cólicos desaparecieron.

Mariona + Oriol.

O
odeta_6285313
5/4/10 a las 13:29

A mi me gustan más los de bebe due
He utilizado los dos, por eso lo digo, pero vamos, cualquiera es bueno.

S
sibila_6435088
5/4/10 a las 15:43

Son los mismos
Cualquiera de los dos son buenos. Yo tengo los dr.brown pequeños que los utilizo para las manzanillas y los bebedue grandes. de hecho si pones la parte de la tetina de uno en el otro encajan perfectamente, y las tetinas sirven para los dos. Yo hasta te diriá que son del mismo fabricante. Los bebedue te informan de la temperatura segun cambia la varilla de dentro de color pero por lo demas es todo igual.
Saludos JAIME

L
lisbel_6442593
5/4/10 a las 15:44

Yo tngo los dos
y stan igual.. ami mgustaron ... ete ya no kiere hace meses q lo dejo.. asi q cuando tnga un hermanito ya se cual comprar sin suda

R
robina_8663573
6/4/10 a las :06

Muchísimas gracias a todas por las respuestas!!!!!
Decidido, Bebé Due!!

L
lolita_9366697
6/4/10 a las 11:26

Son super importantes
hola 9mimi, yo también los he usado siempre y creo que son muy importantes. Has visto los biberones de Tommee Tippee?, a mí me ha ido muy bien con ellos.

S
shen_6934914
6/4/10 a las 13:56

Dr brown
a mi me va genial con ellos, mi niño no ha sufrido nunca cólicos. Pero creo que son muy similares asi que cualquiera de los dos te irá bien.

A
an0N_879885399z
3/5/10 a las 16:37

Mejor dr brown's