Foro / Maternidad

Ayuda! biberones dr brown o bebé due medic, cuál elegir??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:15
R
robina_8663573
5/4/10 a las 12:07

Hola mamis,

Estoy pensando en comprar uno de estos dos biberones anticólico y como no tengo experiencia con ellos me gustaría saber vuestra opinión.

Muuuchas gracias!!!!

Ver también

E
elitsa_5333723
5/4/10 a las 12:21

Hola!
Mi bebé ya tiene 17 m, y aún utilizo los bebé due. Son una pasada.

Empezó a utilizarlos con 1 m y los cólicos desaparecieron.

Mariona + Oriol.

O
odeta_6285313
5/4/10 a las 13:29

A mi me gustan más los de bebe due
He utilizado los dos, por eso lo digo, pero vamos, cualquiera es bueno.

S
sibila_6435088
5/4/10 a las 15:43

Son los mismos
Cualquiera de los dos son buenos. Yo tengo los dr.brown pequeños que los utilizo para las manzanillas y los bebedue grandes. de hecho si pones la parte de la tetina de uno en el otro encajan perfectamente, y las tetinas sirven para los dos. Yo hasta te diriá que son del mismo fabricante. Los bebedue te informan de la temperatura segun cambia la varilla de dentro de color pero por lo demas es todo igual.
Saludos JAIME

L
lisbel_6442593
5/4/10 a las 15:44

Yo tngo los dos
y stan igual.. ami mgustaron ... ete ya no kiere hace meses q lo dejo.. asi q cuando tnga un hermanito ya se cual comprar sin suda

R
robina_8663573
6/4/10 a las :06

Muchísimas gracias a todas por las respuestas!!!!!
Decidido, Bebé Due!!

L
lolita_9366697
6/4/10 a las 11:26

Son super importantes
hola 9mimi, yo también los he usado siempre y creo que son muy importantes. Has visto los biberones de Tommee Tippee?, a mí me ha ido muy bien con ellos.

S
shen_6934914
6/4/10 a las 13:56

Dr brown
a mi me va genial con ellos, mi niño no ha sufrido nunca cólicos. Pero creo que son muy similares asi que cualquiera de los dos te irá bien.

A
an0N_879885399z
3/5/10 a las 16:37

Mejor dr brown's
Los dos son muy parecidos, ya que los Bebe Due son una copia de los Dr. Brown's. Pero si tienes bebe due y se te pierde o rompe alguna pieza, tienes que comprarte el bibi entero, sin embargo Dr. Brown's tienen repuesto de todas sus piezas. Se venden en farmacias.

L
loles_9114437
19/10/10 a las 11:15

Yo dr brown
mi peke tenia muchos gases cn nutriben tb. y despues de probar un monton de leches, la q mejor le sentaba es milupa digest (q es la misma q almiron digest) y dr brown. la diferencia cn los bebe due esq los dr b, tienen recambios de las piezas

Y
yanira_5702443
19/10/10 a las 11:28

Bebedue
para mi los mejores

R
rama_6159294
19/10/10 a las 16:01
En respuesta a loles_9114437

Yo dr brown
mi peke tenia muchos gases cn nutriben tb. y despues de probar un monton de leches, la q mejor le sentaba es milupa digest (q es la misma q almiron digest) y dr brown. la diferencia cn los bebe due esq los dr b, tienen recambios de las piezas

Dr.brown
yo los que tengo son los del Dr. Brown que me recomendaron por varios sitios, antes de tener al bebé.
Tengo otros bibes que ni siquiera he usado por miedo a que trague aire.
Nunca ha tenido cólico y los he usado mucho.
Mi bebé ya tiene 7 meses. Una vez iba a comprar a la farmacia uno mas grande (porque tenía dos pequeños del Dr. Brown) y me dijeron que tenían que pedirlo, que si era por los gases que también podía llevarme otro . No recuerdo la marca, es blando, como de silicona, y las medidas son transparentes, total que no ves nada.de todas formas, no lo he llegado a usar casi porque no me ha ido bien, y al final me h ecomprado el grande del Dr.Brown y me va genial.
De todas formas, veo que hay buenas opiniones de los dos, así que cualquiera estará bien.

A
an0N_728985299z
19/10/10 a las 16:22

Yo tengo los dos...
Y a mi me gustan mas los de bebedue aunke dr.brown tambien estan bien son parecidos

L
loles_9114437
26/10/10 a las 20:15
En respuesta a rama_6159294

Dr.brown
yo los que tengo son los del Dr. Brown que me recomendaron por varios sitios, antes de tener al bebé.
Tengo otros bibes que ni siquiera he usado por miedo a que trague aire.
Nunca ha tenido cólico y los he usado mucho.
Mi bebé ya tiene 7 meses. Una vez iba a comprar a la farmacia uno mas grande (porque tenía dos pequeños del Dr. Brown) y me dijeron que tenían que pedirlo, que si era por los gases que también podía llevarme otro . No recuerdo la marca, es blando, como de silicona, y las medidas son transparentes, total que no ves nada.de todas formas, no lo he llegado a usar casi porque no me ha ido bien, y al final me h ecomprado el grande del Dr.Brown y me va genial.
De todas formas, veo que hay buenas opiniones de los dos, así que cualquiera estará bien.

Dr brow
pues yo tengo dr.brown, el peke tuvo muchos colicos y fue empezar con ellos y cesar, para mi la salvacion, elegi estos porq todo el mundo hablaba muy bien, pero esq ademas tienen los repuestos sueltos con lo cual si se rompia cualquier cosa pues no tenia que comprar el bibi entero, y eso que te ahorras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir