Foro / Maternidad

El diario de yasmine jejeje :p

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 16:18
K
kyly19
17/5/05 a las 17:36

Buenas a todas

En primer lugar, dar las gracias a tod@s l@s que me habeis contestado en otros posts

Hace 2 dias empecé a tomar las pastillas Yasmine, y se me ha ocurrido, que todas estas chicas que tambien las estáis tomando desde hace poco, o ya un tiempo largo, podríamos dejar aquí nuestra percepcion de ellas, osea, contar aquí lo que sentimos que nos provocan, si sentimos que nos hinchamos, si sentimos algun tipo de dolor, nauseas o cualquier cosa. Que os parece?

Hoy es el segundo dia que las tomo, y bueno, aún no noto nada, pero ya ire informando jeje. Quizás como un poco menos, porque soy una persona que come mucho, pero quizá esto no tiene nada que ver con estas pastillas, pero lo comento de todas maneras.

Un beso

Ver también

Y
yelena_8988566
17/5/05 a las 18:17

Necesito ayuda!!
Yo tambien estoy en el primer mes de Yasmin y la verdad no lo voy a recordar con mucho agrado.

Ha habido dias que me he encontrado bastante mal y he tenido mareos pero lo peor es que cada dia tengo pérdidas, pero lo que me preocupa es que pierdo mucho. A alguien mas le ha pasado en su primer mes? Creeis que es normal?

Los primeros dias con un salvaslip ya iba amortiguando las perdidas pero es que estoy en la pastilla del dia 14 y es peor, los tampones se me quedan cortos.

Por lo demas he tenido relaciones con mi pareja sin otro metodo anticonceptivo porque mi ginecologo me dijo que desde el primer dia era efectivo, a vosotras os dijeron lo mismo?

Espero que os vaya mejor que a mi. Saludossss!

O
omaida_5317510
18/5/05 a las 12:50

Yo la he dejado
buenas, yo he estado tomando yasmine los ultimos tres meses, yo no he vomitado ni perdido,el único problema es que he cogido peso, pero por ejemplo mi piel mejoró muchísimo y mis pechos crecieron una barbaridad

ahora estoy con gracial por lo de tema del peso

A
agafia_6936868
18/5/05 a las 14:36

Diario... xd
Hola! Yo escribí el otro día por una duda de Yasmine y los antibióticos...pero bueno eso son otras historias.
Llevo tomando Yasmine desde el verano del año pasado y nunca he tenido problemas. Ni náuseas, ni vómitos, ni pérdidas, ni mareos. Lo de que el pecho crece... pues no sé, a lo mejor me creció una talla pero tp estoy segura de si es por eso.
Ah! Tb m dijeron q es efectiva desde la primera toma, pero yo esperé un par de semanas.

Un besito!

D
dandan_9876178
18/5/05 a las 15:02

Yo...bien!
Hola!

Yo estoy acabando mi primera caja. La verdad, no he notado nada raro, aparte de q tengo el pecho un poco hinchado y dolorido, como cuando me va a bajar la regla... Por lo demas, eso q comentas me ha psado a mi tb: me bajo el apetito, eso si,solo durante las dos primeras semanas, yo creo q ahora estoy igual q antes. No he tenido perdidas, y eso q decian q seria normal, asi q tan feliz .

Lo q me da cosilla es engordar, asi q estoy con un poco de ojo en el peso... Por lo demas, ya os digo, todo bien!

Besos

K
kyly19
18/5/05 a las 16:47

Sobre lo del augmento de peso
eiiii

Hoy si que noto que tengo los pechos asi un poco hinchaos, como cuando tiene que venirte la regla, pues que envez de desincharse, se me han quedado asi jejje.

A ver, tengo una duda, eso de que hay gente que con estas pastillas realmente no han augmentado, incluso han bajado un poco y otras que han augmentado mucho.. Mi pregunta es, esta gente que ha augmentado, bebeis 1 o 2 litros de agua al dia? porque quizas al no beberlos es por eso que se augmenta, y las personas que os habeis mantentido de peso, los bebeis? Aclararmelo porfavor

Un beso

A
an0N_863350399z
18/5/05 a las 18:52

Duda..
Hola chicas!
este tambien ha sito mi primer mes con yasmin. la verdad es que no he notado nada raro.. tuve algunas perdidas leves seguido de la regla y noto el pecho inchado. Pero ahora tengo una duda: empece tomando las pastillas el mismo dia que me vino la regla y el domgingo me tome la ultima que me tocava. Hoy estoy en mi tercer dia sin tomar pastillas y aun no me ha bajado la regla.. esto es normal?? en teoria tiene que bajar dentro de los 7 dias de descanso, pero yo ya estoy preocupada.. no he usado otro anticonceptivo durante este mes. Podeis aconsejarme sobre lo que creais??
muchas gracias.
besitos a todas!!

I
iride_7277177
18/5/05 a las 21:59

Yo llevo 3 meses...
hola a todas yo llevo ya tres meses o asi tomando Yasmin y a mi no acaba de convencerme, los efectos que noté mas pronto fueron mis cambios de humor, de repente me daban bajones y me encontraba muy muy triste...de subida de peso no se exactamente si he subido o no, yo creo que no mucho, con respecto a su fama de diurético si que noté al principio que iba mas al baño, pero yo es que tb bebo mucha agua.
También he notado que al cabo de 6-7 dias de tomarla todos los meses se me empieza a hinchar el pecho, aunque también es molesto porque duele bastante.
Lo único que yo podria resaltar de Yasmin seria mis "bajones" que no son pocos, y el pecho hinchado...no se si cambiarme de pildora, porque se pasa un poco mal...alguien me podria aconsejar??un abrazo

A
agafia_6936868
19/5/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_863350399z

Duda..
Hola chicas!
este tambien ha sito mi primer mes con yasmin. la verdad es que no he notado nada raro.. tuve algunas perdidas leves seguido de la regla y noto el pecho inchado. Pero ahora tengo una duda: empece tomando las pastillas el mismo dia que me vino la regla y el domgingo me tome la ultima que me tocava. Hoy estoy en mi tercer dia sin tomar pastillas y aun no me ha bajado la regla.. esto es normal?? en teoria tiene que bajar dentro de los 7 dias de descanso, pero yo ya estoy preocupada.. no he usado otro anticonceptivo durante este mes. Podeis aconsejarme sobre lo que creais??
muchas gracias.
besitos a todas!!

Contestando
Mira, a mi m coincide de acabar el blister los miercoles y la regla m baja el domingo. No debes preocuparte, cada cuerpo es distinto y puede bajarte en cualquier día de la semana de descanso. En caso de que pases la semana y no te baje deberías hablar con tu médico. Besikus.

E
ekia_6423250
19/5/05 a las 22:49

Yo las tomé!
Hola, yo tomé una sola caja de yasmín, mi dra. me cambió a mirelle porque yasmin me dió gases y dificultad para respirar cuando hacia spinning, pero como dice mi Dra. hay un anticopceptivo para cada mujer!!!

E
ekia_6423250
19/5/05 a las 22:51
En respuesta a iride_7277177

Yo llevo 3 meses...
hola a todas yo llevo ya tres meses o asi tomando Yasmin y a mi no acaba de convencerme, los efectos que noté mas pronto fueron mis cambios de humor, de repente me daban bajones y me encontraba muy muy triste...de subida de peso no se exactamente si he subido o no, yo creo que no mucho, con respecto a su fama de diurético si que noté al principio que iba mas al baño, pero yo es que tb bebo mucha agua.
También he notado que al cabo de 6-7 dias de tomarla todos los meses se me empieza a hinchar el pecho, aunque también es molesto porque duele bastante.
Lo único que yo podria resaltar de Yasmin seria mis "bajones" que no son pocos, y el pecho hinchado...no se si cambiarme de pildora, porque se pasa un poco mal...alguien me podria aconsejar??un abrazo

Yo cambié yasmin
Hola, yo cambié yasmin porque me daban gases, los pechos se me hincharon y me dolia, mi novio no me los podia ni tocar, y si caminaba o hacia ejercicio me costaba respirar, mi dra. me recomendó mirelle, llevo 3 días y me he sentido bien, consulta con un médico y que te recomiende algo, sobre todo porque ya llevas 3 meses y es para que hubiesen pasado esos efectos.
Saludos!

C
cuifen_9037113
22/5/05 a las 1:10

No se si es normal
Este es mi primer mes con Yasmin, y la verdad es que no he tenido ningun efecto secundario en plan mareos o dolor de pecho...lo unico es que cuando empeze a tomarlas se me corto la regla, y tardo una semana y poco en volverme...y aun estoy con ella. Me quedan solo 6 pildoras para acabar con mi envase y sigo manchando, pero muchisimo, mis reglas siempre habian sido de unos 3 dias y manchando muy poco. Es normal esto? ayuda por favor, estoy bastante preocupada

I
isobel_5405531
23/5/05 a las 23:22
En respuesta a yelena_8988566

Necesito ayuda!!
Yo tambien estoy en el primer mes de Yasmin y la verdad no lo voy a recordar con mucho agrado.

Ha habido dias que me he encontrado bastante mal y he tenido mareos pero lo peor es que cada dia tengo pérdidas, pero lo que me preocupa es que pierdo mucho. A alguien mas le ha pasado en su primer mes? Creeis que es normal?

Los primeros dias con un salvaslip ya iba amortiguando las perdidas pero es que estoy en la pastilla del dia 14 y es peor, los tampones se me quedan cortos.

Por lo demas he tenido relaciones con mi pareja sin otro metodo anticonceptivo porque mi ginecologo me dijo que desde el primer dia era efectivo, a vosotras os dijeron lo mismo?

Espero que os vaya mejor que a mi. Saludossss!

Pues yo llevo 12 y tan contenta
Bueno pues llevo 12 dias con yasmin y de momento todo normal, empece a tomarlas justo el primer dia de la regla y dos dias despues o tres ya paré de manchar, justo como me dijo la dra.
Hace dos o tres dias me empezaron a doler un poco los pechos, pero nada para preocuparse, lo ke si ke me preocupa es ke hoy e tenido unos pinchazos en la barriga y no se de que puede ser,
he tenido relaciones con mi pareja sin utilizar otro método anticonceptivo y el eyaculó fuera. Espero ke no sea nada malo
Un saludo
Bsss

K
kyly19
27/5/05 a las 2:02

Efectos
buenas!! Llevo ya 11 dias con Yasmine, y todo muy bien. Lo que si que noto, es que tengo los pechos hinchaos y bastante adoloridos... y aún sigo con esa bajada de apetito, pero bueno eso me parece perfecto jeje, nosé si será por ellas o no. Y la verdad es que me noto más ligera, pero bebo 1litro y medio d agua al dia.

Una pregunta, por ejemplo si un dia tardas 12horas mas de la cuenta a tomartela.. entonces, cuantos dias tienen que pasar, para que puedas volver a tener relaciones sin riesgo? Gracias chicas!!!

S
sierra_5485031
31/5/05 a las 7:53
En respuesta a yelena_8988566

Necesito ayuda!!
Yo tambien estoy en el primer mes de Yasmin y la verdad no lo voy a recordar con mucho agrado.

Ha habido dias que me he encontrado bastante mal y he tenido mareos pero lo peor es que cada dia tengo pérdidas, pero lo que me preocupa es que pierdo mucho. A alguien mas le ha pasado en su primer mes? Creeis que es normal?

Los primeros dias con un salvaslip ya iba amortiguando las perdidas pero es que estoy en la pastilla del dia 14 y es peor, los tampones se me quedan cortos.

Por lo demas he tenido relaciones con mi pareja sin otro metodo anticonceptivo porque mi ginecologo me dijo que desde el primer dia era efectivo, a vosotras os dijeron lo mismo?

Espero que os vaya mejor que a mi. Saludossss!

Flujo mayor al normal con yasmin.
Hola, yo voy en el dia 10 de la primera caja de Yasmin. Empecé el primer día de la regla, cuando apenas manchaba, casi nada. Los primeros dias tuve muy poco sangrado, pero desde hace 5 días mi flujo es más abundante del normal, y usualmente mi periodo dura 5 dias con dos de flujo abundante y ahora llevo más días. ¿Es esto normal?

K
kyly19
2/6/05 a las 12:34

Duda hormonal!!!
Buenas a todas!! me faltan ya solo 3 pastillas para terminar la primera caja... y bueno.. he adelgazao casi 5kg.. esto puede ser por las pastillas? porque eske no tengo apetito apenas, y cuando como enseguida me lleno y me sienta mal. No vomito ni tengo nauseas, pero me lleno muy facilmente.

Mi pregunta es.. Podria ser que estas pastillas me hayan regulado x dentro, la ansiedad esa que tenia antes de comer todo el dia?

H
haidee_5613843
27/6/05 a las 5:18
En respuesta a isobel_5405531

Pues yo llevo 12 y tan contenta
Bueno pues llevo 12 dias con yasmin y de momento todo normal, empece a tomarlas justo el primer dia de la regla y dos dias despues o tres ya paré de manchar, justo como me dijo la dra.
Hace dos o tres dias me empezaron a doler un poco los pechos, pero nada para preocuparse, lo ke si ke me preocupa es ke hoy e tenido unos pinchazos en la barriga y no se de que puede ser,
he tenido relaciones con mi pareja sin utilizar otro método anticonceptivo y el eyaculó fuera. Espero ke no sea nada malo
Un saludo
Bsss

Toma de yasmin
hola!
termine hoy la primera caja de yasmin y el viernes y sabado tuve relaciones con mi novio, dicen q son efectivas desde la primera toma, y lo q me paso a mi es q antes de empezar a tomar yasmin tome PAE (pastillas anticonceptivas de emergencia pa las q no saben, es como la pildora del dia despues) y comenze a manchar un dia viernes muy suave, onda casi nada, no sabia si era mi regla o no, y el lunes dolor de ovarios regla abundante, espero q ese lunes haya sido el primer dia de mi regla porq ese dia empeze con yasmin, pero si no fue ese dia sino el viernes, o sea q empeze el dia 4 a tomar yasmin, q pasa?? me las tome bien o mal, es lo mismo???

X
xinyao_7410907
1/7/05 a las 23:26
En respuesta a haidee_5613843

Toma de yasmin
hola!
termine hoy la primera caja de yasmin y el viernes y sabado tuve relaciones con mi novio, dicen q son efectivas desde la primera toma, y lo q me paso a mi es q antes de empezar a tomar yasmin tome PAE (pastillas anticonceptivas de emergencia pa las q no saben, es como la pildora del dia despues) y comenze a manchar un dia viernes muy suave, onda casi nada, no sabia si era mi regla o no, y el lunes dolor de ovarios regla abundante, espero q ese lunes haya sido el primer dia de mi regla porq ese dia empeze con yasmin, pero si no fue ese dia sino el viernes, o sea q empeze el dia 4 a tomar yasmin, q pasa?? me las tome bien o mal, es lo mismo???

Holaaaa
a mi lo que me paso es que en abril me vo obligada a tomar la pildora de emergencia,luego estuve un mes con los parches evra
me tome la pildora el dia que me tenia que poner el `parche,el medico me dijo que tenia que ser asi,aunque no me hizo gracia,ya que cuando tome la pildora llevaba un dias de menstruacion.
estoy casi en la ultima semana de pildoras normales ya que tomo yasmin diario....
¿sabeis una cosa????

me estan molestanso los ovarios algo asi como pinchazos,dolorcillos leves...estuve investigando y....estoy ovulando correctamente no problem me suele pasar casi todos los meses

D
duygu_7985831
5/7/05 a las 1:42
En respuesta a xinyao_7410907

Holaaaa
a mi lo que me paso es que en abril me vo obligada a tomar la pildora de emergencia,luego estuve un mes con los parches evra
me tome la pildora el dia que me tenia que poner el `parche,el medico me dijo que tenia que ser asi,aunque no me hizo gracia,ya que cuando tome la pildora llevaba un dias de menstruacion.
estoy casi en la ultima semana de pildoras normales ya que tomo yasmin diario....
¿sabeis una cosa????

me estan molestanso los ovarios algo asi como pinchazos,dolorcillos leves...estuve investigando y....estoy ovulando correctamente no problem me suele pasar casi todos los meses

Todo genial, excepto...
ola a todas, e decidido unirme a este diario ,jeje.en 1 lugar comentaros q yevo 2 meses con yasmin y me va genial, han desaparecido los dolores de la regla, muy regular ( al 4 dia de descanso) e incluso me a aumentado el pexo!! weno ademas q ni e adelgazado ni engordado.
aora mi pregunta es q medicamentos no puedo tomar con yasmin??es k teng un resfriado q no veas y no se lo q puedo tomar y lo q no.
un saludo, graciass

K
keily_9901979
16/9/05 a las 2:26

Yo tomo jasmin
Llevo apenas un mes y medio, no tengo mareos, dolores menstruales ni nada muy serio, lo unico que si he notado es ke me duelen muchisimo los pechos y digo muchisimo por que ni sikiera puedo ponerme bocabajo cuando voy a dormir ..tambien para dormir me pongo ropa olgada y por lo tanto mis pechos no se sostienen muy bien entonces me volteo para otra postura y pues por la fuerza de gravedad me duelen horrible, es mas a veces no quiero ni moverme.. tal vez sea por que estan creciendo..(que si lo he notado)

Aunque no me preocupo por que cuando la ginecolga me receto jasmin me dijo ke me ivan a crecer los pechos y es ovbio pues son hormonas..asi se esten tranquilas a las que les suceda algo similar pues al parecer es un efecto natural....

asi k suerte....!!!

Y
yamila_7454323
16/9/05 a las 15:45

Yasmin
Hola chicas,a mi me va bien con Yasmin. Hoy comienzo mi tercera caja y lo unico que he notado son dolores de cabeza de vez en cuando.Es genial saber que dia te viene y se va la regla,porque yo era super irregular, aparte que solo me dura 3 dias y medio.No es tan dificil acordarte de tomarla, poniendote una alarma en el movil. El pecho me lo noto un poco mas grande pero a lo mejor son imaginaciones mias....jejeje las ganas que tengo.Ciaooooo

M
minmin_698425
17/9/05 a las 1:09

Yo las he dejado tb
PERO XQ TUVE UN SUSTO Y ENTRE Q LOS MEDICOS NO TE VEN SE PASÓ MI DIA PARA EMPEZAR DESPUES DEL DESCANSO Y COMO COMPRENDEREIS PUES X SI ESTABA EMBARAZADA NO LAS SEGUI TOMANDO. TUVE VOMITOS Y COLICO FUERTES EL DIA 16 DE AGOSTO (EN LA 2 SEMANA) PERO X MOTIVOS DE ALIMENTO Q ME SENTÓ MAL. DESDE ENTONCES ME CREO UN DESCONTROL Y DESDE EL DIA 2 DE SEP Q ME TENIA Q HABER VENIDO NO LA TENGO, SEGUN LA DOCTORA ES NORMAL XQ YO DE POR SI MANCHO POCO Y SEGUN ELLA A LO MEJOR NI ME VIENE ESTE MES. TUVE PERDIDAS EL PRIMER MES EN LA SEMANA DESPUES DE AQUEL FATIDICO DIA, ME DURARON UNA SEMANA. ME DOLIA BASTANTES VECES LA CABEZA (NO MAREOS CREO)PECHOS HINCHADOS? PUES SI ME LO DICEN Y YO CREO Q SI, ORINAR MAS TAMBIEN PERO MAS BIEN AL PRINCIPIO, GANAS O NO DE COMER? PUES ESTANDO CON ELLAS CREO Q NORMAL, AL DEJARLAS ME HA DADO ALGO DE ANSIEDAD. CADA UNA ES UN MUNDO.
CIAO

M
minmin_698425
17/9/05 a las 1:12

Rectifico en cuanto a perdidas
PERDON, EN EL SEGUNDO MES FUERON LAS PERDIDAS, ES LO Q EXPLICO DE DESPUES DE LOS VOMITOS DE AQUEL DIA, ME DURARON UNA SEMANA EXACTA Y ERA MARRONCITA, CANTIDAD CONSIDERABLE PERO NO COMO LA REGLA, SALVASLIP 3 O 4 MINIMO AL DIA. EN EL PRIMERO TODO NORMAL.

A
an0N_539284499z
18/10/05 a las 19:11
En respuesta a haidee_5613843

Toma de yasmin
hola!
termine hoy la primera caja de yasmin y el viernes y sabado tuve relaciones con mi novio, dicen q son efectivas desde la primera toma, y lo q me paso a mi es q antes de empezar a tomar yasmin tome PAE (pastillas anticonceptivas de emergencia pa las q no saben, es como la pildora del dia despues) y comenze a manchar un dia viernes muy suave, onda casi nada, no sabia si era mi regla o no, y el lunes dolor de ovarios regla abundante, espero q ese lunes haya sido el primer dia de mi regla porq ese dia empeze con yasmin, pero si no fue ese dia sino el viernes, o sea q empeze el dia 4 a tomar yasmin, q pasa?? me las tome bien o mal, es lo mismo???

Mis sintomas
Hola!!
Yo estoy con la 1caja en la semana de placebo, en el 4 día y nada, no me ha bajado la regla. Como estoy muy preocupada he ido a preguntar y me han dicho que no pasa nada si aun no he terminado el blister pq depende de cada metabolismo.
En cuanto a mis efectos secundarios, el mayor es que me han aumentado y me duelen mucho los pechos desde que las empece a tomar.
Ahora sólo espero que me baje ya pa kitarme to los nervios.

R
raveca_9371680
20/10/05 a las 20:11

1 año con yasmin fatal
Llevo un año con Yasmin y los primeros 3 meses fue estupendo, no me dolían los ovarios, mis reglas eran muy escasas y puntuales y tenía los pechos más hinchados.... Mas adelante se deshincharon y volvieron a estar como estaban, me empezaron fuertes dolores de cabeza y lo peor... ¡perdí completamente la líbido y el apetito sexual! Ya no tenía ganas de hacer el amor con mi novio y pensé que eran problemas de pareja... lo pasé fatal, no quería ni que me besara. Empecé a preocuparme porque no quería ni masturbarme yo misma, el sexo para mí era algo que ni fu ni fa. Un día leí en una revista que un estudio decía que la pildora hacia que algunas mujeres perdiesen la libido o al menos parte de la fogosidad. He dejado hace 25 días las pastillas, he ovulado y mi líbido vuelve a estar como antes!!! No me lo puedo ni creer. Creo que después de esta experiencia no voy a tomar más pildoras, ya sé que hay una para cada mujer, pero realmente lo he pasado muy mal por la perdida del deseo sexual, pensé que era un problema mío... y si no llego a leer la dichosa revista aun lo seguiría pensando y tomando yasmin. Me siento liberada y no tengo ganas de probar mas pastillas. Estoy pensando en probar un DIU...

Saludos a todas

H
hanifa_5648173
20/10/05 a las 20:52

Mi experiencia en un añito
Hola, yo llevo un año largo tomando Yasmine, y la verdad los problemas en mi caso no aparecieron con las primeras cajas, sino mas tarde. Al principio todo iba genial, las reglas menos dolorosas, no se me inflamaban los pechos, ni nada, todo estupendo. Pero a partir aproximadamente de la cuarta caja las cosas cambiaron: los pechos los tengo muy hinchados, de hecho creo que me han crecido algo, fuertes dolores de cabeza,y tngo unos cambios de humor bestiales, tan pronto estoy muy muy contenta como me siento fatal, con muchas ganas de llorar. Lo del peso en mi caso no me ha influido, aunq si he notado q he aumentado mis medidas en las caderas y en los gluteos- sigo pesando lo mismo pero hay mas volumen, cosas extrañas-.

Muchas gracias, Besines.

S
suiju_8424962
17/11/05 a las 18:47

Tengo una duda
Hace unos dias me an recetado yasmine, y me han dicho que me las tengo que empezar a tomar el primer dia de mi regla. Pero no me dijeron cuanto tiempo tengo que esperar para que sean efectivas, desde el primer dia ya estoy protegida??? Espero no tener tantos efectos secunadarios como vosotras aunque si aumentan mis pechos...jeje un besazo a todas

A
an0N_796571499z
22/11/05 a las 16:37
En respuesta a yelena_8988566

Necesito ayuda!!
Yo tambien estoy en el primer mes de Yasmin y la verdad no lo voy a recordar con mucho agrado.

Ha habido dias que me he encontrado bastante mal y he tenido mareos pero lo peor es que cada dia tengo pérdidas, pero lo que me preocupa es que pierdo mucho. A alguien mas le ha pasado en su primer mes? Creeis que es normal?

Los primeros dias con un salvaslip ya iba amortiguando las perdidas pero es que estoy en la pastilla del dia 14 y es peor, los tampones se me quedan cortos.

Por lo demas he tenido relaciones con mi pareja sin otro metodo anticonceptivo porque mi ginecologo me dijo que desde el primer dia era efectivo, a vosotras os dijeron lo mismo?

Espero que os vaya mejor que a mi. Saludossss!

Tb es mi primer mes
ahora estoy en la semana de descansa y creo k hoy me ha venida la regla, digo creo pk la diferencia entre mi regla de antes y la de ahora es abismal.
yo tb he notado los penxos hinxados y bastante doloridos y he estado manxando desde k se me fue la regla hasta ahora. por lo demás he adelgazado algo pero no se si cincide k me estaba poniendo un poco a régimen. por lo demás creo k es genial, demomento claro.
un saludo

I
itto_8122164
1/12/05 a las 12:47
En respuesta a hanifa_5648173

Mi experiencia en un añito
Hola, yo llevo un año largo tomando Yasmine, y la verdad los problemas en mi caso no aparecieron con las primeras cajas, sino mas tarde. Al principio todo iba genial, las reglas menos dolorosas, no se me inflamaban los pechos, ni nada, todo estupendo. Pero a partir aproximadamente de la cuarta caja las cosas cambiaron: los pechos los tengo muy hinchados, de hecho creo que me han crecido algo, fuertes dolores de cabeza,y tngo unos cambios de humor bestiales, tan pronto estoy muy muy contenta como me siento fatal, con muchas ganas de llorar. Lo del peso en mi caso no me ha influido, aunq si he notado q he aumentado mis medidas en las caderas y en los gluteos- sigo pesando lo mismo pero hay mas volumen, cosas extrañas-.

Muchas gracias, Besines.

Uffffff
kliralina ami me a pasado lo mismo que ati yo tambien hace un año bueno que las tomo y al principio me ivan bien no notava nada pero ahora se me inchan los pechos me duelen mucho dolores de cabeza muchas nausias un rollo la vedrad es que abra qe dejarlas porque yo lo paso mal asta la ora de hacer relacciones sexuales me duelen mucho
lo mejor es ir al ginecologo y esolicarselo

A
an0N_548956299z
1/12/05 a las 16:51

Hoy me las han mandado
MI doctora me ha dado la receta hoy y empezare a tomarlas con mi primera regla.
ahora , es por sino me he enterado bien :

la primera vez se toma cuando te viene la regla y ya apartir de la segunda tengo que descansar durante 7 días ?

es asi no?

me lo podeis explicar porfavor un poco mas claro

gracias

A
albena_8534896
3/7/07 a las 14:47
En respuesta a minmin_698425

Yo las he dejado tb
PERO XQ TUVE UN SUSTO Y ENTRE Q LOS MEDICOS NO TE VEN SE PASÓ MI DIA PARA EMPEZAR DESPUES DEL DESCANSO Y COMO COMPRENDEREIS PUES X SI ESTABA EMBARAZADA NO LAS SEGUI TOMANDO. TUVE VOMITOS Y COLICO FUERTES EL DIA 16 DE AGOSTO (EN LA 2 SEMANA) PERO X MOTIVOS DE ALIMENTO Q ME SENTÓ MAL. DESDE ENTONCES ME CREO UN DESCONTROL Y DESDE EL DIA 2 DE SEP Q ME TENIA Q HABER VENIDO NO LA TENGO, SEGUN LA DOCTORA ES NORMAL XQ YO DE POR SI MANCHO POCO Y SEGUN ELLA A LO MEJOR NI ME VIENE ESTE MES. TUVE PERDIDAS EL PRIMER MES EN LA SEMANA DESPUES DE AQUEL FATIDICO DIA, ME DURARON UNA SEMANA. ME DOLIA BASTANTES VECES LA CABEZA (NO MAREOS CREO)PECHOS HINCHADOS? PUES SI ME LO DICEN Y YO CREO Q SI, ORINAR MAS TAMBIEN PERO MAS BIEN AL PRINCIPIO, GANAS O NO DE COMER? PUES ESTANDO CON ELLAS CREO Q NORMAL, AL DEJARLAS ME HA DADO ALGO DE ANSIEDAD. CADA UNA ES UN MUNDO.
CIAO

Estoy deseando dejarlas.
Mi xperiencia es del todo negativa, me la recetó el gine por problemas de irtusismo, bello. Mis reglas siempre fueron cortas, abundantes pero para nada dolorosas.
Empecé hace un año a tomar Yasmin y estuve manchando durante todo el primer mes, digo todo el mes xq fue día tras día. Los pechos se me pusieron... que el roce con la ropa me hacía ver las estrellas. Con la primera regla comprobé que mis reglas empezaban a ser poco abundantes, pero que la duración en días era más extensa. Mi sorpresa fue cuando el tercer mes estuve manchando de nuevo día tras día... Y a partir de ahí se me regularizó, más o menos porque la duración es superior a mis reglas normales. Lo del bello mejoró bastante pero he cogido peso y sobre todo volumen, me han salido venillas en las piernas.Como véis nada positivo, para mi lo peor fue pillar peso, ahora mi preocupación llega xq no se si perderé lo que pillé con la pastillita...ESTOY DESEANDO DEJARLA, MAÑANA VOY AL GINE Y TAN PRONTO COMO TERMINE LO QUE ME QUEDA EN ESTE BLISTER, LA DEJO. X cierto, en mis relaciones sexuales también he notado efectos negativos, nunca me apetece...

O
omayma_8575204
31/10/08 a las 21:06

No muy buenas
Pues mira, yo las tomo hace solo dos meses, ya había comenzado hace unos 6 meses, pero me mareaban horroroso, y unas ganas de vomitar impresionantes, así que las dejé, y he vuelto a empezar, solo que ahora las tomo en la noche. Lo que si eh notado, y muy mal efecto, es que se me ha quitado el apetito sexual, y se que son las píldoras, por que al igual que sus otros efectos, han comenzado a los pocos dìas de comenzar a tomarlas, y vamos, qeu eso no me hace ni p . gracia. Bueno, y si todos los anticonceptivos hormonales van a ser iguales, pues que mal, tocara acudir a los condones, por que si tomos pastillas para no quedar embarazada, pero si estas me quitan las ganas de hacer el amor , pues vaya que si son efectivas, sin sexo no hay embarazo, jajajajaj. vale, ahi les dejo, chao.

A
aisa_6078910
1/11/08 a las 1:44

Duda???
hola tengo una duda, estoy lejos de mi pareja pero ahora a mediados de diciembre nos veremos, no se si empezar a tomar la pildora desde el 1 de nov que es el primer dia de mi periodo o esperar a los primeros dias de diciembre que tendre mi proximo periodo, porq hasta mediados de diciembre no tendre relaciones, pero tal vez es mejor ir adaptando al cuerpo a las pastillas y ademas para entonces sern mas efectivas

E
ella_6310517
12/11/08 a las 9:50

Yasmine
Yo llevo tomando yasmine desde hace mas de un año un medio, y me ha ido muy bien, he aumentado talla de suje que eso me ha venido bien porque tenia poco. lo unico que veo raro es que desdde hace un par de meses mi regla es muy muy escasa, no creo que este embarazada pero ya no se que pensar.este mes de nov. he tenido un dia de retraso(soy muy regular, nunca se retrasa ni una hora)y empeze manchando rojo muy oscuro casi marron, que opinais??

L
liuba_8088959
16/11/08 a las 16:18

Yo tb la tomo
pues yo empecé con Loette pero tuve que cambiar a Yasmine pk la otra era muy flojita para mí, la verdad es que todos los meses que llevo han ido genial, no he manchado entre ciclos, ni he engordado ni nadelgazado..., todo genial hasta esta semana que tnia que haberme venido la regla y no lo ha hecho, así que estoy desesperada, mañan tengo que empezar una tableta nueva y no sé que hacer..., hoy m he hecho un test de embarazo y me ha dao negativo pero es que nunca m ha pasado que en la semana de dscanso no me baje......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir