Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
G
gicuta_8093620
19/12/13 a las 20:08

Hola chicas!!!
Me alegra ver que todas vamos avanzando...
Senda y Leo...por los manchados hemos pasado casi todas asi que tranquilidad y con un poco de reposo se soluciona!!!
Sisepuede, que bien que ya tengas los resultados de las ecos y cuello y todo perfecto...ademas estar tan avanzada tiene que dar una tranquilidad....Yo ahora mismo estoy de 25 semanas y llevo como unos dias con contracciones, bueno eso creo...dolor como de regla riñones y a veces se me pone la tripa dura,,,,Son eso contracciones.?? Es normal en estas semanas?? Creo que si pero a ti te pasaba lo mismo?? Ya sabes que nos preocupamos por todo....Belutxi, madogar y las demas seguir contando vuestros progresos que cada vez queda menos....
estoy mirando coches de bebe?? Alguna idea?? Bueno chicas un beso

Ver también

A
agatha_5987903
19/12/13 a las 22:23

Yo me
Iria ha urgencias

K
karima_5417447
20/12/13 a las 11:28

Correo de juana
Hola chicas, alguna tiene la dirección de correo electrónico de Juana? Yo solo tengo de las enfermeras pero nunca me dio el suyo aunque tampoco se lo pedí. No si alguna lo tendréis. Gracias y felices fiestas a todas.

A
agatha_5987903
20/12/13 a las 12:41

Q bien
Senda me alegro un monton!!! Oye chicas me he levantado con la garganta irritada y la nariz tapada no he tenido fiebre pero tengo como un resfriado algun remedio natural????

N
nevena_8517319
20/12/13 a las 13:14

Senda
Hola cielo: me alegro k todo este bien, después de todo lo que hemos pasado cualquier cosa nos sobresalta. Ahora cuidate mucho y sigue disfrutando deL embarazo. Un besazo

A
agatha_5987903
21/12/13 a las 12:39

Hay chicas
Q catarro llevo!!! Tenia q haver ido ha pincharme la progesterona pero no quiero salir de la cama,ire maana no creo q por un dia pase nada??

A
agatha_5987903
21/12/13 a las 13:27

No se
Fiebre no me ha dado me la controló todo el rato,es más la congestión nasal y el malestar,estoy con zumos de naranja y sopas y algo de arroz,pq con los vómitos tampoco me entra mucho,esperaré ha ver como estoy esta tarde y si no ire maana y de paso q me den la baja pq esta semana no trabajó pero si estoy asi el lunes no puedo ir ni de broma.

N
nevena_8517319
21/12/13 a las 19:12

Una duda
Hola a todas: una preguntita cuantas eco os hacen hasta daros el alta? En la eco k me hacen el jueves se ve algo??? Yo pensaba k era muy pronto me hicieron la transfer el dia 5

A
agatha_5987903
21/12/13 a las 20:40

Pues aquí
Sigo en el sofa,y de vez en cuando devolviendo asi q imaginate,maana ire al medico q me de un volante ho algo para el trabajo pq así no puedo ir trabajo cara al público aunque sea un par de dias

A
agatha_5987903
21/12/13 a las 20:41

Yo estoy
Igual el cariban no me hace nada me tomo 3 ho 4 y hoy ya he devuelto 2 veces,estoy desperada!!!

A
agatha_5987903
23/12/13 a las 12:22

Pues ahí voy
Hoy he ido a la de cabecera q me de un par de dias la baja pq estoy fatal,a mi gefa no le ha hecho gracia por las fechas pero no me puedo mover,espero q esto no afecte a los bebes,maana tengo eco en peiscola ha ver si todo sigue bien y me quita algo de medicación aunque sea la heparina pq mi barriga lo agradecera,bueno hos voy contando.

N
nevena_8517319
24/12/13 a las 9:35

Feliz navidad
Hola a todas solo entro para desearos feliz navidad, que esta Navidad es muy distinta para nosotras. El año que viene ya estaran aqui nuestros sueños. Un besazo muy grande.
El 26 tengo mi 1 eco

A
agatha_5987903
24/12/13 a las 18:35

Holaaaa
Super bien hay estaban los dos muy bonitos,felices fiestas chicas,ya hos cuento con más calma q tengo ha toda la gente en casa

N
nevena_8517319
26/12/13 a las 12:56

Hola a todas
Acabamos de volver de nuestra primera eco. Se veia un solo saco pero dice el gine k esta en buen sitio y muy bien. También hemos visto la vesícula y el inicio de nuestro bebe. Volvemos el 2 para nueva eco

K
karima_5417447
26/12/13 a las 21:54

Hola guapas
Yo voy bastante bien. Mañana hago 16 semanas y ya tengo bastante tripita. Las nauseas y vómitos se me pasaron en la sem 12 pero ahora tengo muy malas digestiones y con las comilonas de estos dias... estoy regular con el estomago pero bueno, es lo que toca.
Os mando un beso a todas y que disfrutéis de las fiestas y de vuestras ecos, embarazos , etc.

A
agatha_5987903
27/12/13 a las 20:25

Hay chicas
Q mal estoy con lo vómitos,es una pasada lo q vomito,ni el cariban ni leches nada me hace efecto,q pase pronto por favor!!!

A
agatha_5987903
29/12/13 a las 21:29

Pues estoy
Desperada es una pasada lo q devuelvo maana voy ha ver si me quieren dar la baja aunque sea un par de semanas a ver si mejoro,gracias por preguntar

A
agatha_5987903
30/12/13 a las 18:47

Hola chicas
Pues aquí sigo con mis vómitos hoy he ido ha q me den la baja y aqui estos en el sofa sin ganas de nada,ha ver si se me pasa pronto,yo también suelo tener molestias y ha veces tan fuertes q me miro pensando q he manchado,supongo q los primeros meses será normal.

K
karima_5417447
30/12/13 a las 22:15

Hola chicas
Yo también estuve con dolores de regla bastante tiempo, pero a mi a partir de la semana 12 se me paso casi todo, las nauseas, vómitos, el cansancio, los dolores de regla...ahora solo tengo malas digestiones pero por lo demas bien. Animo chicas q enseguida estaréis mejor, Besos y feliz año nuevo.

N
nevena_8517319
31/12/13 a las 11:36

Feliz año
Hola a todas sólo entro para felicitaros el año. El año k viene ya lo celebraremos con nuestros bebes. El jueves tengo eco ya estamos de 6+4. El otro día un amigo médico nos hizo una eco ya se veía el corazón latir pero no se podía oír todavía

B
bjorg_8443452
2/1/14 a las 13:44

Hola!
No sé quién te ha dicho que manchar es "normal".
Mis médicos dicen que no.
Así que no entiendo por qué los tuyos te han dicho que si.

En absoluto lo es.
Al principio, cuando se está de 4 ó 5 semanas pues si, porque puede ser la implantación, los restos de una última regla, cambios en el cuello del útero, pero más adelante no.

Puedes mirar por el foro todas las que hemos tenido manchados.
Suelen ser amenazas de aborto.

En mi caso, por hematoma retrocorial.
Estuve manchando desde la semana 5 a la 12, en reposo y con progesterona vaginal.

Mejor pecar de pesada e ir al médico siempre que ocurra.

K
karima_5417447
3/1/14 a las 13:03

Feliz año 2014!!!
Hola chicas, entro para deseados un año maravilloso con la ilusión de ver a nuestros peques y desearos que todo vaya estupendamente.
Me acuerdo mucho de las que no han tenido tanta suerte, Sabela, Marta... Y las que me dejo. Un fuerte abrazo para ellas y desearles que el 2014 les devuelva la esperanza y la sonrisa.

Leire, me alegra saber de ti.

Besos para todas.

A
agatha_5987903
3/1/14 a las 13:13

Triste
Ayer cuando estaba durmiendo me senti mojada y al encender la luz estaba toda llena de sangre me asuste muchísimo,nos fuimos corriendo al Hospital y me hicieron eco y parece q todo esta bien pero hoy sigue el sangrado y estoy muy asustada le he puesto un correo ha Maite y me ha dicho q me pinche una ampolla de progesterona,q se la sangre es fresca es q sangro yo y no los bebes q este tranquila y intente hacer reposo,alguna esta como yo??? Encima hoy ya no tengo ni vomitos!!!

A
agatha_5987903
3/1/14 a las 15:46

Uffff
Gracias la cosa parece q va a menos aqui estoy en el sofa luego ire,ha pincharme y para casa otra vez espero q venga mi marido y.así no conduzco espero q todo se quede en un gran susto,estoy de 9 semanas.

A
agatha_5987903
4/1/14 a las 13:05

Hola chicas
Pues aquí estoy ayer no manche nada y hoy parece q tampoco,estoy del sofa a la cama y así todo el dia,me han llamado de peiscola q había una doctora si queria ir pero como el martes tengo hora con Juana y ya no he sangrado he preferido no ir ademas mi marido trabaja y no me hace gracia coger el coche,haver si hay suerte y sigo como hasta hora.

N
nevena_8517319
5/1/14 a las 12:27

Rusti
Hola rusti: Enhorabuena x esa beta tan buena, ahora a vivir unas sensaciones nuevas. El jueves voy a ver a Juana para k me vea, ya estaremos de 7+4, en Alicante me kerian dar el alta sin k me viese Juana pero Valencia no kiere, asi k el jueves subimos a ver a Juana, tengo muchas ganas de verla. Ella es la artifice de nuestra felicidad

K
karima_5417447
7/1/14 a las 16:57

Chico
Hola guapas, yo se que es niño porque me hice el test de ADN fetal en sangre materna y también te dicen el sexo si quieres. Muchos besos a todas

A
agatha_5987903
9/1/14 a las 14:02

Hay chicas
No he podido entrar antes,el martes la eco muy bien se movían un monton,él sangrado es un hematoma q tengo en el utero pero no afecta a los bebes,así q de baja y reposo relativo.

E
eimi_8669454
9/1/14 a las 19:07

Sanloma
Muchas felicidades por tu niño

N
nevena_8517319
9/1/14 a las 21:33

Alta con juana
Hoy hemos estado con Juana y nos ha dado el alta. Que emoción el ver con ella las ecografías, dice k la mejor música del mundo es el latido de el corazón del bebé. Lo ha encendido varias veces para k lo oyesemos y mi marido lo ha grabado. Nos hemos despedido de ella hasta dentro de unos años

A
agatha_5987903
10/1/14 a las 14:43

Jijijiji
Bien!!!! Disfruta q ya te lo mereces!!!!

N
nevena_8517319
15/1/14 a las 9:33

Hola a todas
Hola a todas: yo pensaba k estaba paranoica porque todos los días pienso si estara bien y le pregunto a mi marido, el pobre, pero veo k ese miedo es generalizado, ufff y lo k nos kda... Espero k a partir de las 12 semanas pueda disfrutar más de mi embarazo. Ya estoy de 8 y Juana cuando me vio el jueves me dijo k todo estaba genial. Ojala la hubiera raptado con el ecografo y todo...a todas un beso muy grande

A
agatha_5987903
16/1/14 a las 13:05

Hola chicas
Q tal?? Yo otra vez sangrado no tanto como la última vez pero ahí esta es más marron pero q susto cuando lo ves y eso q estoy de reposo y casi no salgo,ufff q ganas de q pase!!!

N
nevena_8517319
16/1/14 a las 19:40

Sisepuede
Sisepuede es preciso el ver la carita de tu bebe tan claramente. Es preciso...

A
agatha_5987903
19/1/14 a las 13:03

Hay chicas
Llevo un par de dias por la noche y por la maana manchando marrón muy oscuro,supongo q sera el hematoma pero esto es un sin vivir,llevo desde el jueves sin salir de casa de reposo,ha ver si va pasando.....

K
karima_5417447
22/1/14 a las 21:35

Hola
LEeire, yo tambien he cogido 4,5kg pero la matrona me ha dicho que esta bien y que no me preocupe, que con lo que hemos pasado solo nos faltaba preocuparnos por el peso. Yo tambien le he empezado a notar y es emocionante.
En cuanto a coche, cuna... yo voy a intentar aprovechar todo lo de mis sobris porque mi hermana lo cuida todo muy bien y creo que me servira.
Que vaya bien la eco de mañana. A mi hasta la semana que viene no me la hacen que ya estare de 21 semanas y tengo unas ganas...

Muchos besos para todas


G
gicuta_8093620
23/1/14 a las 12:57

Hola chicas dudas....
Que tal? Os veo muy animadas y ya con los preparativos, y compras...yo tb estoy aprovechando las rebajas...jaja..que ruina!!! El carro que hemos pensado es el bee...mas que nada porque no tenemos ascensor...que os parece? Ahora estoy dudando entre ese y el city versa tb de facil plegado...se aceptan sugerencias!!!
Leo, a mi tb me dijeron que tenia la placenta baja cuando estaba aproximadamente de 16 semanas y hasta me hablaron de cesarea....total, que me asustaron para nada! lo normal es que suba..como asi a hecho...y ahora esta perfectamente.

Me han llamado del ivi para hablarme del banco del cordon umbilical....asi que otro dilema mas!!! La verdad es que ni nos lo habiamos planteado, pero cuando te llaman......te surge la duda....que opinais chicas??? Yo creo que vamos a decir que no...cuesta alrededor de 1700 euros y claro te dicen que sirve para posibles leucemias..etc, pero no se si os lei a alguna que solo seria para hermanos...que lio!!
Sisepuede!o alguna mas adelantada, que decidisteis?? Teneis mas informacion??

Bueno chicas...disfrutar del lado rosa!!

K
karima_5417447
23/1/14 a las 21:28

Leo
Pues lo del cuello del utero no me lo han mirado desde la ultima eco hace mas de un mes cuando estaba de 15 semanas. Estaba bien pero ya estoy de 20 semanas y estoy deseando ir a que me lo vuelvan a mirar. Voy el jueves que viene. Ultimamente me dan dolores por la tarde y la matrona me ha dicho que son contracciones y que cuando me den que haga reposo. Estoy un poco preocupadilla. A alguna os pasa? Muchos besos

B
bela_5406073
24/1/14 a las 14:15

Hola chicas!!!
Me gustaría unirme a vuestro foro para compartir opiniones, miedos, alegrias.., yo estoy embarazada de 21 semanas y voy a tener un niño! !aunqu3 con mieditos pero muy feliz!! besos a todas!!!

N
nevena_8517319
26/1/14 a las 17:20

Rusti
Me alegro mucho k te hayan dado ya el alta, ahora a seguir cuidandote. A mi me pasa igual k a ti todavía no me lo creo y estoy un poco cagada, tengo tanto miedo, además estoy de baja x ke soy enfermera y trabajo en un hospital y con el follon de la gripe a no me he querido arriesgar. Alguna le pasaba igual , o sea, k tenia miedo y no se lo creia?

B
bela_5406073
28/1/14 a las 13:49

Hola chicas!!!
Qué tal estais? Yo la verdad no muy bien. Anoche no dormi nada de nada, estaba como con ansiedad y nerviosismo. Esta mañana tenía q haber ido a pagar la piscina para empezar a ir y no he tenido ganas, como si m diese igual aunque no m da igual claro.El caso es que llevo una temporada como angustiada y triste a alguna le ha pasado algo parecido? Besos a todas

B
bela_5406073
28/1/14 a las 18:54

Pues mira sisepuede42..
Llevo un año y medio casada cn mi marido y vivimos en Extremadura de donde es el.A dia de hoy no he encontrado trabajo y m agobio y ahora cn la barriga menos .no he hecho ni una amiga pa tomar un café, por no haber salido d casa y eso q yo soy una persona muy sociable. Además muchas veces parece qmi marido está a uvas y no se entera q hay q pensar en cositas para el bebé y no para sus hobbies,el embarazo lo llevo bastante bien pero estoy triste y no tengo ganas de na.Y lo peor es q el no m entiende y se enfada conmigo y no me habla, no creo que esa sea una reacción correcta ya q me hace sentir peor encima q aqui no tengo ningun apoyo ni amigo para desahogarme.Te agradezco el beso que me mandas!!! un beso muy fuerte también para ti!!

B
bela_5406073
28/1/14 a las 22:29

Muchas gracias 2senda!!!
Bueno gracias a todas x el apoyo y el ánimo, hoy lo necesitaba mucho.Exactamente no se si mi marido esta con miedo o no se ha enterao q va ser papi..pa mi q es la segunda pero bueno creo q finalmente iré a natación para embarazadas y a ver q tal, , espero q mi animo mañana esté un poquito mejor porque hoy estaba mu mal.de nuevo gracias chicas!!!!! un besito a todas!!!

N
nevena_8517319
29/1/14 a las 13:34

Josefinaaaa
Hola guapa: no estés así levanta ese animo y mira k te está pasando lo más bonito del mundo: el ser mama...vete y apuntate a la piscina y como dice la compi aqui nos tienes para lo k quieras. Yo sobre tu pareja no te puedo aconsejar el mio siempre a sido muy niñero y lo esta viviendo bien.
De mi contaros k ayer estuve en urgencias sentia muchos dolores debajo del vientre al final es una infección de orina, pude ver al bebe y estaba bien solo me dijeron k tomara mucha agua y una medicación ahh y nos dieron una eco. Ya estamos de 10 + 3 días...

B
bela_5406073
29/1/14 a las 13:52
En respuesta a nevena_8517319

Josefinaaaa
Hola guapa: no estés así levanta ese animo y mira k te está pasando lo más bonito del mundo: el ser mama...vete y apuntate a la piscina y como dice la compi aqui nos tienes para lo k quieras. Yo sobre tu pareja no te puedo aconsejar el mio siempre a sido muy niñero y lo esta viviendo bien.
De mi contaros k ayer estuve en urgencias sentia muchos dolores debajo del vientre al final es una infección de orina, pude ver al bebe y estaba bien solo me dijeron k tomara mucha agua y una medicación ahh y nos dieron una eco. Ya estamos de 10 + 3 días...

Gracias kiqueta
A ver que tal hoy..y gracias x el apoyo Me alegro que tu peque esté bien y sea solo una infección de orina.Ademas d mucha agua bebe zumo de piña, que es muy bueno y haces mucho pis!! Un besazo!!

H
heena_7991014
29/1/14 a las 16:09

Una nueva...
Hola chicas... vengo del foro de Chiscas Crespo y me uno al vuestro a pesar de que aun no termino de creerme mi embarazo... Sin embargo, estoy llena de dudas, y necesito consultaros.

Os cuento: estoy embarazada de mellizos (5 semanas). En la eco me dijeron que había una zona de desprendimiento (un hematoma). Me dijeron que hiciese reposo aunque no me dieron ningún papel para mi médico de cabecera. Estoy un poco asustada por esto, me gustaría que se quedasen los dos...
Hoy me han llamado de Valencia para decirme que me hiciese otra eco en Madrid el lunes que viene y a la semana siguiente, me darían el alta. Pienso que si valoran el alta, es que no les debe de preocupar lo del hematoma, pero aun así... ¿debo de ir a trabajar, o no? No cargo con pesos, pero me paso el día subiendo y bajando escaleras. Ahora es que estoy de vacaciones hasta el viernes, por eso no me había preocupado mucho, pero he leído en otro foros que las chicas han tardado un par de semanas en disolver el hematoma... ¿cómo lo veis?
No sé, me alegra y me preocupa a la vez que IVI me de el alta a las 7 semanas...

Otra cosa que os quería pedir es si conocéis algún ginecólogo que lleve partos múltiples en Madrid. Soy de Adeslas y no se por dónde empezar a mirar.
Al mismo tiempo, si sabéis de alguna clínica privada que tenga UCI de neonatos (UCI de verdad, que por lo que he leído, lo que tienen son neonatólogos, o bien UCI con maquinaria poco competitiva) (He leído más bien poco porque tengo exámenes este fin de semana y no estoy teniendo mucho tiempo para mirar cosas del embarazo), pues también os lo agradecería...

Un millón de gracias y enhorabuena a todas... he visto que ya estáis hablando de cochecitos y cunas... ¡qué gustazo!

Besos,
Luna.

K
karima_5417447
29/1/14 a las 18:42

Luna
Hola guapa, yo de momento tampoco iría a trabajar. No creo que el de cabecera te ponga pegas si le cuentas tu historial y lo q te ha costado llegar hasta aquí. A mi al principio me dieron la baja sin problemas y eso q yo no tenía hematoma. Creo q nuestra historia es comprensible y todas las precauciones son pocas si consideras q necesitas reposo. Un beso y bienvenida.

B
bela_5406073
30/1/14 a las 10:34

Holaaa!!!
Hoy me levantado mejor y ya he dejado lo del banco pagado y esta tarde empiezo la pisci!!! Gracias a todas x el ánimo.!!besossss

B
bela_5406073
30/1/14 a las 21:40

Hola chicas!!!
Esta tarde he ido a mi primera clase de natación para mamis y muy bien, la verdad que muy contenta.Somos 7 mamis y parecen majas.

B
bela_5406073
31/1/14 a las 12:03

Sanloma
La verdad q si, me gustó la clase y con las chicas bien, me vendrá bien para distraerme un poco.Seguro que luego te dicen q todo va bien !!!! cuentanos luego!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir