Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
E
eugene_9574026
4/3/14 a las 19:34
En respuesta a imaan_6520085

Primera eco
Chicas, vengo de mi primera eco y es uno y aparentemente todo va muy bien. El embrión está muy bien posicionado y mide 10 mm. Estamos felices!!!

Irismiguel, a ver si llega pronto la tuya. Que ganitas!!!

Gracias por la bienvenida y enhorabuena por vuestros progresos para ser mamas

Felicidades jana
Me alegro un montón!, que guayy! Yo estoy nerviosita perdida por que llegue ya el viernes!!!! Ya os contaré!
Por lo demás bien, me siento muy hinchada, debe ser por la progesterona intramuscular! Tu te la estas pinchando Jana? Saludos a todas

Ver también

E
eugene_9574026
4/3/14 a las 19:37

Gracias leo
El viernes se lo preguntaré a ellos. Por cierto, sabéis cuando puedo empezar a ir a mi ginecólogo?

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 21:42
En respuesta a eugene_9574026

Felicidades jana
Me alegro un montón!, que guayy! Yo estoy nerviosita perdida por que llegue ya el viernes!!!! Ya os contaré!
Por lo demás bien, me siento muy hinchada, debe ser por la progesterona intramuscular! Tu te la estas pinchando Jana? Saludos a todas

Irismiguel
No, yo no me la he pinchado. Sólo llevo 2 óvulos vaginales al día.
Ya no te queda nada!!! En breve te dirán cuantos saquitos tienes. Por cierto, mi beta hoy era de 14.800!!!

A
adeela_7974644
5/3/14 a las 8:59

Irismiguel
Hola, creo que eras tu la de la beta de 700 y pico verdad??, mi beta tambien me dio igual y son 2. a si que lo mas seguro que tu tambien lleves 2... jijijii... ya veras que cosa mas bonita.
yo tambien estoy hinchada y creo que es la progesterona intramuscular.

A
adeela_7974644
5/3/14 a las 9:01

Leire
Para la lista, yo hoy hago 7 semanas y son 2, y creo que la fecha de parto sera para el 22 de octubre.

W
weiqin_737807
5/3/14 a las 9:16

Hola chicas
Jana Enhorabuena!!! Me alegro mucho que este todo bien!!!

Mavis vamos igual!!! Pero yo de uno.Yo ayer también hice 7 semanas y mi fecha es el 21 de octubre!!!

El viernes voy a Valencia a ver a Juana, me ofrecieron darme el alta pero yo quería que me viese ella, así que el viernes a la 1 estaré por allí.

Estoy deseando ver otra vez a mi pequeñin, que ganas!!!

Bueno chicas, besos a todas!!!

A
agatha_5987903
5/3/14 a las 14:50

Alguna me puede ayudar!!!
Chicas llevo de baja por la ss desde las 8 semanas por los vómitos y luego por los manchados q tenia por el hematoma,pues me ha llegado una carta para el inspector medico!!! Me doctora de cabecera es muy maja y todas las semanas me da el parte y ni me pregunta,pero el inspector??? Ufff como me de el alta,pq sigo devolviendo no tanto pero sigo y ya con esta.barriga la verdad q volver ha currar y de pie no lo veo,alguna ha estado en mi situacion???

E
eugene_9574026
5/3/14 a las 16:30

Mavis
Mavis, me beta a los 12 dias fue de 920. Este viernes ya me dicen cuantos hay y me repiten la beta.
besos

I
irena_6203508
6/3/14 a las 20:10

Chicas
En que semana os mandaron a vosotras la prueba del azucar?

B
bela_5406073
6/3/14 a las 21:28

Hola sanloma!!
Mira a mi m dio 150 la corta y repetí la larga, , mañana m dan los resultados. .a ver q tal.Lo unico mas rollo d la larga es la espera q se hace eterno asiq llevate algo xa leer y el cargador del movil!!! Jijii

I
irena_6203508
6/3/14 a las 22:15

Leire
Muchas gracias. Tengo una duda de las grandes, estoy de casi 20 semanas y oi e mantenido relaciones y desde entonces me duelen mis partes intimas y al ir al baño a salido un poquillo de sangre. Sera algo para ir al hospital? Estoy muy preokupada. Espero que me podais ayudar muchas gracias lindas.

I
irena_6203508
7/3/14 a las 10:58

Gracias
Muchas graciias leire

I
irena_6203508
7/3/14 a las 18:02

Hola
Chicas he ido al hospital y me han dicho que no me preocupe que la zona vaginal aora tiene mas riego sanguineo y los vasos son mas propensos a romperse, asi que al ser una perdida muy pequeña no tiene mas importancia y me han puesto el latido y todo perfecto.
Muchas gracias por todo chicas

E
eugene_9574026
8/3/14 a las 8:35

Primera eco
Hola! Ayer me hicieron mi primera eco, vieron un saquito solo (yo me esperaba dos por la beta tan grande que tuve), pero vamos, súper felices.
Me han dicho que me repita este viernes la ecografía y que luego tendré la última en valencia con Juana, y me dara el alta. Yuhuuuuu!
Me han dicho que ya estoy de 5+3
Deciros que aprendo mucho en el foro cada vez que os leo!!!!!
Saludosss
Jana, tambien te han mandado una segunda eco?

W
weiqin_737807
8/3/14 a las 10:44

Hola chicas!!
Hola, que tal vais todas?
Iris, que bien que ya has visto a tu peque!! Enhorabuena guapa, ya veras que dias mas emocionantes te esperan...
Leire!! Enhorabuena por el azúcar, prueba superada!!
Sanloma, ya veras como la larga te sale bien, seguro, tu tranquila guapa.
Sisepuede, jo que ganas tienes que tener ya de ver la carita de tu peque. Cuando menos te lo esperes aqui esta. Te deseo que todo salga genial. Besos.
Dorys, yo por la noche tampoco puedo comer mucho, estoy todo el dia con muchas nauseas aunque no llego a vomitar pero por la noche es mucho peor, asi que a veces me obligo un poco y me como un yogur o algo asi porque un poco se me pasa.
Chicas ayer estuve en Valencia con Juana, vimos al peque otra vez, ya tenia formita, que gracioso!! Ella estuvo muy cariñosa, nos dio las gracias por dejarla hacer, dice que es cuando mejor trabaja, jeje. Y ayer le parecía hasta fácil, después de la laparotomia los 10 miomas y todo... Pero bueno, la verdad que no hace ni un año que fui a verla a Peñiscola por primera vez y mira, ya con mi peque.
Besos a todas chicas y buen Finde que hace buenísimo!!

I
imaan_6520085
8/3/14 a las 21:48
En respuesta a eugene_9574026

Primera eco
Hola! Ayer me hicieron mi primera eco, vieron un saquito solo (yo me esperaba dos por la beta tan grande que tuve), pero vamos, súper felices.
Me han dicho que me repita este viernes la ecografía y que luego tendré la última en valencia con Juana, y me dara el alta. Yuhuuuuu!
Me han dicho que ya estoy de 5+3
Deciros que aprendo mucho en el foro cada vez que os leo!!!!!
Saludosss
Jana, tambien te han mandado una segunda eco?

Irismiguel
Guapa, enhorabuena por ese saquito. En mi caso mi chico y una Amiga que tiene mellizos decían que con la beta que tenía habría 2 pero yo pensaba que era uno y así fue. Yo feliz. Tenemos la siguiente eco el martes.
De momento me encuentro bien salvo por un poco de cansancio que me entra por las tardes. Si va todo bien y sigo así yo encantada de la vida. Y tu como sigues?

Un besote para todas, perdonad que no personalice que aún no me he puesto al día con todas. A las que más controladas tengo son a las más recientes porque las he leído en el otro foro. Intentaré ponerme al día. Besos para todas

I
imaan_6520085
8/3/14 a las 21:54

Pañales
Hola sise puede,
Yo tengo una peque y he utilizado los pañales de lidl, mercadona y dodot y para mi los de lidl son los mejores. De hecho ahora han sacado los finos que abultan la mitad y son geniales. Los de mercadona también están bien, así que los que mejor veas. Dodot creo que pagas la marca y no son tan buenos como venden. De todas formas tu misma lo iras viendo.
Un beso

A
agatha_5987903
8/3/14 a las 22:01

Chicas
Como se llaman las pastillas para la acidez/ reflujo??? Las dan sin recetas??? Cuanto cuestan??? Es q por la noche no lo aguanto!!!

N
nevena_8517319
9/3/14 a las 12:02

Hola a todas
Hola: he estado un tiempo sin poder escribir pero os he leido todas las noches. Un besazo a todas las nuevas crespopreñis aqui se aprende un montón, yo me voy apuntando todo lo k cuentan las compis.
Sisepuede pensaba k ya ibas a tener a tu bebe en brazos, se hace de rogar...dile k hace ya buen tiempo para salir...
Yo mañana hago las 16 semanas y el martes tenemos la eco, a ver si se deja ver!!! Ya os contaré...

B
bela_5406073
9/3/14 a las 14:55

Chicassss
Me ha salido bien la prueba de la curva larga!!! Yuhuuuu!!!!

I
irena_6203508
10/3/14 a las 11:34

Dorismari
Yo estube desde la primera semana asta la 13 mas o menos con sinusitis y acabaron por mandarme amoxicilina y todo genial se me fue en 1 semana.

I
irena_6203508
10/3/14 a las 11:35
En respuesta a irena_6203508

Dorismari
Yo estube desde la primera semana asta la 13 mas o menos con sinusitis y acabaron por mandarme amoxicilina y todo genial se me fue en 1 semana.

Se me olvidava
Tmbn use ronhoner fuerza 2 va genial

I
irena_6203508
10/3/14 a las 13:18

Guapas
Yo esty de 20 semanitas mas dos y esta tarde voy a mi eco aver si se deja ver... Que ganitas

W
weiqin_737807
10/3/14 a las 20:32

Mucho animo sisepuede!!
Espero que todo vaya genial, seguro que si ya veras. Yo tampoco tengo ni idea de membranas pero mi sobri peso mas de 4 kilos y el parto fue natural y sin dislocar nada. No te preocupes guapa. Mucho animo y ya sabes que estamos contigo.

I
irena_6203508
10/3/14 a las 21:57

Mis niñas
Esta tarde me icieron la eco de las 20 semanitas y es un niñooo y esta todo genial, pesa 377 gramos y mide 18,9 cm... Aii que ilusion que bien se a visto su aparatillo jeje. Aora a seguir cuidandose
1 besito guapas

B
bela_5406073
11/3/14 a las 4:40

Muvho animo sise!!!!
Ya no te queda na de na!! Tu puedes guapetona!!!!,

B
bela_5406073
11/3/14 a las 12:36

Siseeeeeeeee
Como estás corazon????

N
nevena_8517319
11/3/14 a las 16:01

Hola
Hola: hemos estado en la eco de las 16 semanas y es niña!!! Estamos super contentos y esta muy bien.
Sisepuede mucho animo guapa!!! Ya te kda menos para tenerlo en tus brazos

I
imaan_6520085
11/3/14 a las 19:55

Eco de latido
Ya hemos escuchado el corazoncito, que pasada. Estamos súper contentos. El 21 iremos a Valencia y si está todo bien nos dan ya el alta!!!

Sise puede mucho ánimo para la recta final. Un besazo!

Kiqueta, enhorabuena!!! Que bien, no?

Dorysmary, a ver sí poco a poco se nos van quitando los mieditos y nos creemos que esta es la buena!

A las demás un besazo fuerte

E
eider_5620286
11/3/14 a las 20:49

Unrayodesol
tampoco yo puedo ayudarte, ya lo siento, no sé si alguna compañera más podrá porque no me suena que padeciera preclampsia ninguna de las que ya son madres (lo digo por aquello de que normalmente se da en embarazos más avanzados que los de las que escriben habitualmente, me parece) pero haces bien en preguntar porque muchas no escriben aunque leen, e igual alguna sí la padeció.
Me animo a escribirte porque yo también tenía (tengo) el útero bastante mal y junto con mi edad tenía muchos boletos para desarrollar todo tipo de problemas en mi embarazo. No fue así para nada, tuve un embarazo de luxe y parí por cesárea estando de 40+5...un poco más y se queda dentro jajaja. Creo entender que aunque tienes problemillas con la irrigación del útero aún no padeces preclamsia ¿es así? Haces muy bien en anticiparte, yo también lo haría desde luego, (me cuidé muchísimo todo el embarazo, lo vigilé...¡todo!) pero finalmente como te digo mi embarazo fue estupendísimo. El parto ya...fue otro tema, mi cesárea se complicó pero vamos, que ninguna de las cosas chungas que me podían pasar por mi edad y la cirugía previa que llevaba en el útero pasaron finalmente. Besos y enhorabuena por tu peque, disfruta muchísimo tu embarazo...es algo grande! jejeje

I
irena_6203508
11/3/14 a las 22:35

Sisee
Aver si prontito sale ese niño le vaya tela le a gustao estar dentro tuya jeje.. Mucho animo guapa veras que prontito lo tienes cntigo y sale todo perfecto

N
nevena_8517319
12/3/14 a las 15:03

Mavis
Hola guapa!!! Me alegro mucho que tus dos bebés vayan bien, hablales mucho...y disfruta
Mucho de todo. Que falta nos hacía, con lo k hemos peleado...sigue entrado y nos cuentas. Un besazo

J
jony_9565488
13/3/14 a las 15:53

Hola
Hola chicas!! Hoy he hecho eco a las 10 semanas, como se movía!!! Todo va bien, mi hematoma reabsorbiendo de forma correcta y ya no sangro. A las q queráis hacernos reportajes con barriguita, mitad la página lasfotosdemibebe.com , una amiga se lo ha hecho con ellos y yo he visto el álbum y es increíble. Lo único q creo q son un poco caretes.

J
jony_9565488
13/3/14 a las 19:57

Screening primer trimestre.
Hola chicas!! acabo de ver mis resultados de screening de primer trimestre por internet y no se como interpretarlos, Las tablas que encuentro estan en otras unidades y en el resultado del análisis no da rangos de normalidad.
Os digo mis resultados para ver si me podeis ayudar. Son resultados a semana 10 de embarazo.
PAPP-A . 0,728 mUI/mL
Beta HCG libre:96,6 ng/mL
Por favor!!! Ayudarme!!!

E
eugene_9574026
13/3/14 a las 21:04

Otro saquitoooooo
Hola chicas, os escribo porque vengo hoy de mi segunda ecografia (ya estoy de 5+3) y me han dicho que habia un saquito mas pequeñito de 7mm pero que nos nos hagamos ilusiones porque es muy pequeño. Joooo, que ilusion! ? Estoy super feliz, no me lo esperaba, os ha pasado a alguna y luego ha sobrevivido el pequeñin? Conocéis algun caso? Ainssss que ganitas tengo de que tire para delante.....
El otro estaba bien, tenia latido pero no lo hemos querido escuchar porque nos lo ha recomendado el ginecólogo, ya que con el aparatito le da calor y dice que nos es bueno.
Y una cosa...entonces las cremas antiestrias hay que empezar a usarlas ya?
Por cierto, el 21 tengo cita con Juaana, alguna vais ese dia?
Saludos

E
eugene_9574026
13/3/14 a las 23:06

Gracias leyre
Me he equivocado, estoy de 6+3.

N
nevena_8517319
17/3/14 a las 13:16

Leire
Muchas gracias x actualizarme en la lista...que ilusión me hace verme Ya tenemos nombre se va a llamar Lucía.Ahora a ver ropita...

I
imaan_6520085
18/3/14 a las 20:55

Ginecólogo
Ealeas, yo después de la eco de latido llame a mi gine para que me recomendase a alguien que me lleve el embarazo porque ella no lo hace. Ella me ha pedido todas las analíticas y una eco en la semana 10 y dice que cuando tenga todo esto vaya y ya me deriva al otro gine.

I
imaan_6520085
18/3/14 a las 21:13

Nauseas
Chicas, quería consultaría hasta cuando habéis tenido nauseas. Yo llevo con ellas desde finales de la semana 5.

N
nevena_8517319
19/3/14 a las 11:08

Felíz día de san josé
Un besazo muy grande a todas las josefas y a feliz dia deL padre a todos nuestros chicos que dentro de poco se convertiran en papas. Gracias a ellos x estar ahi en los momentos duros antes de conseguir esta felicidad
Una cosa han comenzado a dar charlas en toys urs, DKV y prenatal para futuras mamas. Solo teneis que buscar en google cualquiera de las 3 junto con charlas matrona y sale el día y el lugar. Nosotros el último sábado de mes vamos a la de prenatal. Ya

J
jony_9565488
19/3/14 a las 14:42

Leo
Lo único q te puede valer es un informe del Gine diciendo recomienda seguir de baja por embarazo de riesgo, si no no tienes nada q hacer y si consideran q tienes que trabajar pues no te qda otra

I
imaan_6520085
19/3/14 a las 19:11

Gracias
Gracias por contarme vuestras experiencias. La verdad es que cada persona es un mundo. En mi caso yo creo que lo de las nauseas me ha pillado por sorpresa porque en la beta no tuve ningún síntoma y no se, yo pensaba que seguiría así. Pues no!!! Ahora estoy cada día intentando controlarlas dejando que pase poquito entre comidas porque es lo que me asienta el estómago. El cariban lo he tomado cuando ya no me veía con fuerzas para salir de casa. Espero terminar controlándolo del todo y si no pues cariban al canto. Yo voy a hacer 8 semanas así que sin me queda, espero ser de las que ya nos las tienen al finalizar el primer trimestre pero para eso quedan 6 semanita a más, un montón

Muchas gracias

W
weiqin_737807
19/3/14 a las 20:19

Hola chicas
Felicidades a Pepas y Pepes. Estoy un poco desconectada estos dias aunque os sigo leyendo, pero es que tengo un monton de trabajo, se van dos compis de sopetón y se me ha multiplicado por 100 el que ya tenia. Y mi jefa que ya lo sabe venga a decir... No te pongas mala ahora tu también.... Que sensibilidad. El caso es que no me puedo quejar, tengo alguna nausea sobre todo por la mañana y cuando tengo el estomago muy vacío. Lo que peor llevo es que estos dos últimos dias he tenido muchísimo dolor de cabeza, os ha pasado a alguna? Ayer fui a mi Gine y tambien le vimos las manitas y piernecitas y se movía un monton, que gracioso!!.
Leire tu nena esta ya enorme que bien!! Y me alegro mucho que la caída quedase en un sustillo.
Todavía no sabemos nada de Sisepuede no?
Bueno guapas un beso fuerte para todas!!

N
nevena_8517319
21/3/14 a las 11:47

Sisepuede
Enhorabuena Mami: que relato tan bonito...me ha hecho hasta llorar...lo cuentas como lo k es la experiencia más maravillosa y todas vamos a pasar x ella gracias a nuestra Juana..
Disfruta mucho de Xavi y ya nos iras contando cosas de nuestro cibersobrino. Un besazo

I
irena_6203508
21/3/14 a las 12:00

Sisepuede
Enhorabuena reina, disfruta de xavi al maximo

E
edit_5745820
21/3/14 a las 22:49

Crespopreñi?, todavia no!!!pero espero serlo prontito
Os suelo leer junto con el foro de chicas crespo, y aunque no me conoceis, estaba impacientissssima de saber noticias de sisepuede. Me alegra mucho q estes ya con tu Xavi. Disfrutalo cada segundo.
Animo y calma a todas...es que llevamos un recorrido tal de preocupaciones q no nos para la cabeza...pero no malgasteis tiempo preocupandoos.
Besitos y hasta pronto

W
weiqin_737807
22/3/14 a las 14:47

Bienvenido xavi!!,
Enhorabuena Sisepuede, me he emocionado un monton con tu mensaje, me alegro que Xavi este ya aqui, menudo tiarron del norte. Que alegria mas grande, disfrutarlo mucho. Mil besos.
Leire pero que preciosidad de nena esta ya para comersela. Es una belleza!! Muchos besos

I
irena_6203508
22/3/14 a las 22:34

Leire
Mi reina que cosita mas bonita tiene una cara preciosa. De cuanto vas?

I
irena_6203508
22/3/14 a las 22:38

Leire
Joo que preciosidad ke carita mas bonita. De cuanto vas?

I
imaan_6520085
23/3/14 a las 15:58

Alta
Si, el viernes vimos a las doctoras y nos dijeron que todo iba fenomenal y que nos daban el alta, a partir de aquí espero tener una trayectoria de un embarazo normal. Hoy estoy de 8 semanas justas. Sigo con nauseas y cansancio pero tengo la esperanza de que pronto remitan.

Un beso a todas. Os leo todos los días porque así me voy poniendo un poco al día de los siguientes pasos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir