Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
S
sheraz_9853728
14/5/14 a las 18:27

Leire
Animo Leire que ya estas en las ultimas semanas y va a todo genial. Ya estas con contracciones????? Eso es lo normal????
Bueno, piensa que ya estas en la cuenta atras y ademas tu niña por peso ya podria salir.

Mucho animo y suerte a todas las que ya estais en la recta final, que sois unas cuantas.

Ver también

I
irena_6203508
15/5/14 a las 17:26

Chicas
Aveis comprado cositas para la higiene del bebe?
Por kual de las marcas o aveis decantado? Vaya lio
Un saludo

N
nevena_8517319
15/5/14 a las 20:31

Leire
Hola guapa: ya te kda poquito...es verdad k como dicen las compis, Juana nos los cria bien mientras los tiene con ella...
Yo la habitación ya la tengo comprada, ahora falta que su papi pinte la habitación. El cochecito tb lo tenemos encargado es un peg perego..
Mañana vamos a La eco 4d que emoción, el otro día cuando fuimos a la gine no paraba de pegar pataditas incluso al cordón...

E
eider_5620286
15/5/14 a las 20:35

Hola chicas!
Leire pues sí, menuda ternerita maja llevas! si no recuerdo mal por esas fechas mi pollo pesaba 2700 y nació con un kilo más, pero también depende de tu constitución y de la fecha de parto, yo parí de casi 41 semanas y soy muy alta, si das a luz de 38 o así igual no llega a los cuatro kilos. ¡tú puedes con todo!
Senda, nosotros (...yo) dimos más vueltas que un mono al tema bañera, porque como os digo somos altos y estoy cansada de que todo sea tamaño estándar, que acabo más chepada que el pocí-amparo, así que finalmente compramos la bañera clásica de ikea, de esas en plan barreño, (una elevada inversión de...¿7 euros?) y lo bañábamos en el fregadero de la cocina, que nos queda cómodo de altura y tiene un grifo de esos con manguera. Era genial. Ahora ya hace meses que no cabe y toca desriñonarse en la bañera de mayores, snif, snif,
Kiqueta ¿quieres creer que no me acuerdo? por dios, como están las cabezas...sólo recuerdo que me daba grimilla y casi siempre se ocupaba el padre, era con una gasa y con alcohol pero sin darle directamente, sólo alrededor..o no, no sé, no me acuerdo, estoy fatal
Elisabeth, nosotros en este embarazo bajamos el ritmo porque yo no puedo con el alma, en el anterior fuera de los sustos de los sangrados hacíamos más o menos la misma vida y no noté nada de molestia, en general tuve pocos de los síntomas típicos de embarazo, fuera de la barriga me encontraba siempre muy bien, como siempre vamos.
En este ya no, estoy muy cansada, mucho. Tengo más trabajo que nunca y claro, el nene necesita atención a todas horas. Madrugamos los dos muchísimo, yo trabajo prácticamente todo el día y las pocas horas que me quedan se van en hacer purés, cuidarlo, bañarlo, cambiarlo, preparar ropas-biberones-bolsaconcientosdecosas para el día siguiente en fin, una locura. Además tengo muchísimo sueño y bueno, por días me encuentro bastante mal, revuelta y con dolor de cabeza y estómago. El día de la madre lo pasé recuperándome de una sesión de vomitada intensa que afortunadamente no se repitió (bendito cariban). Y nada más, este es el parte de guerra. La semana que viene toca analíticas y al chiquitín no lo veré hasta junio ya. En el primer embarazo se me hacía eterno, ahora con el trajín que llevo soy muy capaz de olvidarme la cita...señor que cosas, si alguna vais por el segundo ya vereis como cambia la perspectiva, jajaja.
Besos a todas

I
irena_6203508
15/5/14 a las 23:45

Hola
A mi la prueba del azucar me la icieron en la semana 25 por la s.social.
Chicas el sabado ago 30 semanas y aun n me mirado el carrito. Por cual os aveis decantado vosotras? A mi uno de los ke me gustan es el chicco urban pero estoy muy perdida en el tema del carrito

W
weiqin_737807
16/5/14 a las 9:08

Hola guapas!!!
Leire, tu peque ya está enorme!!! No te queda nada que ilusión. Yo todavía no he mirado nada, pero es que me parece tan pronto.
Condudas!!! Me imagino la que tienes encima y si te encuentras regular, como tu dices bendito cariban, a mi el médico el otro día me dijo que es un antihistaminico así que también lo puedo tomar para la alergia.
Senda no te preocupes, como tu dices es mucho peor que no le llegue bien el oxigeno a tu peque. Yo no tengo asma, pero respiro tan mal que por las noches es un ahogo. Esperemos que pase pronto esta racha de alergia y podamos volver a salir a la calle.
Rustri, una eco extra, así ves a tu peque otra vez. A mi me hicieron la curva en el primer trimestre y luego me dijeron que había que repetirla en el segundo, pero todavía no me han dicho cuando. Supongo que en la 28 también estará bien.
Bueno guapas!! Por fin viernes y eso que aquí en Madrid ayer tuvimos fiesta, pero es que cada día me cuesta mas venir a trabajar con este calor y esta alergia.
Todavía no se nada de la analitica, hace solo una semana que me la hice, así que toca seguir esperando.
Besitos para todas!!!

K
karima_5417447
17/5/14 a las 23:18

Hola
Madogar, esto ya esta casi hecho. Madre mia, me acuerdo como si fuera ayer de las primeras semanas q estabamos tan nerviosas por si el tema iria para adelante y mira ahora, ya estamos al final del camino. Es emocionante. Mi niño pesa ya 2,700 y esta todo bien. Ya estoy en la sem 36 y mi fecha es para el 13 de junio. Como yo me encuentro bien toca esperar a q salga cuando quiera.
La sem q viene me hacen la prueba vaginal para lo del estreptococo beta hemolitico y las correas no me las ponen hasta el 5 de junio.

Bueno guapas, estare pendiente de todas las noticias q vais contando.

Sobre coches, cunas, bañeras...no he contestado pq yo voy a aprovechar todo lo q me han dejado mi hermana y alguna amiga, asi q no me he complicado mucho la vida.

Besos para todas

S
sheraz_9853728
18/5/14 a las 18:54

Hola
Madre mía Madogar, que ya tiene ahí a tu pequeñin, en unos días lo tendrás en tus brazos. Por cierto, no tiene nada que ver que te programen el parto con que esa programación sea cesárea obligatoriamente, no? Es que yo como voy con heparina y adiro hasta el final, me han dicho que me lo tienen que programar, pero pensé que sería parto natural. Bueno, ya me dirás.

Belutxi mucha suerte a ti también que ya te queda poquito para ver la carita a tu niño.

Leo, espero que vayas mejor con lo de las contracciones y con tu reposo, vaya lata...

Senda, yo también tengo asma alérgico y en mi primer embarazo me dejaron muy claro que es más importante que le llegue oxígeno al bebé, que aguantarse y estar sin el inhalador. Me alegro que estes ya más tranquila. Lo que pasa es que yo llevo bastante tiempo sin que me de una crisis de asma, y voy a cruzar los dedos para seguir así. Espero que en tu próxima revisión tu niña ya se haya colocado por fin.

Yo ayer estuve en urgencias, porque tenía un dolor tipo pinchazo bastante fuerte en el útero y me bajaba hasta la ingle, era tan fuerte que cuando iba a ponerme de pie, no podía, me quedaba doblada. Allí solo me hicieron eco y vieron que mi peque sigue ahí y latiendo, así que me mandaron para casa diciéndome que era normal. Y otra cosa, es que a veces se me pone la tripa bastante dura, cuando os oigo a vosotras que os pasa, decis que son contraccciones, pero yo solo estoy de 2 meses, así que no creo que sean contracciones tan pronto. A alguna le pasó?

Besos a todas.

Y
yaira_5432598
18/5/14 a las 19:00

Hola chicas
Hacía días que no participaba del foro pero os leo casi todos los días. Y voy aprendiendo y tomando nota de vuestros consejos. Veo que tenemos compañeras muy adelantadas, así que mucha suerte y ya nos váis informando.

Yo el día 02 de mayo tuve la eco de las 12 semanas y la analítica hormonal y salió todo muy bien, con bajo riesgo. Estamos muy contentos con el resultado. Cumplo el día 10 de noviembre y todavía no sabemos el sexo del bebe. A finales de mes volvemos al ginecólogo, igual entonces se deja ver.

¿Cómo están mis compañeras de betaespera, Ealeas, Jana, Pitiusa, Irismiguel?

Al resto de chicas, gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que así la que vamos por detrás aprendemos mucho.

Mucha suerte a todas.

A
an0N_620324699z
18/5/14 a las 19:11

Hola chicas
He creado un foro para poder hablar y conocernos,si gustaís podais pasar a verlo.
http://diariodemujeres.foroactivo.com /

I
imaan_6520085
18/5/14 a las 19:27

Estáis a punto, chicas
Senda, madogar, belutxi, leyre ... Que estáis a punto! Ya no os queda nada para ver a vuestros peques, después de tanta lucha. Que bien!

Normal que algún día tengamos sustillos y vayamos a consultarlo. Nala, senda, me alegro de que este controlado.

Moha, que bien tus resultados sean de bajó riesgo, te quitas un peso de encima . Ahora a esperar a la siguiente eco. Cuando la tienes? Yo mañana, a ver que tal. Ya estoy de 16 semanas y empiezo a tener ya tripita, sobre todo por la tarde y noche.

Hoy tengo una paranoia que no se me va y es sobre la toxoplasmosis. El caso es que he comido en un restaurante con un sándwich la típica lechuga, tomate y demás y ahora no hago más que darle vueltas. He leído que la toxoplasmosis a veces es asintomática, es decir que no notas si la contraes ... Entonces si la llegas a coger como se sabe? Que rollo! Yo no soy nada miedosa pero claro, ahora tampoco se sí soy demasiado imprudente. Que creéis? Gracias chicas

A
an0N_565697499z
20/5/14 a las 9:59

Holaaaa
Hola chicas, cuanto me alegro q ya muchas de vosotras estáis a las puertas de conocer a vuestros bebés...q emocionante... Yo ya de 18 semanitas la verdad q el tiempo pasa tan tan rápido, ya estoy con bastante tripita, y siento a mi bebe perfectamente, es súper bonito, he podido hasta grabar dos golpecitos q me dio... Bueno mil besos para todas.... Me pongo a currar q tengo mucho lío...!!!!

I
irena_6203508
20/5/14 a las 11:12

Dorismary
No te agobies, yo personalmemte empece a notar a mi bebe en la semana 22 y no te preocupes que cuando te de una patada sabras perfectamente que es tu bebe, yo aora estoy de 30 semanas y es una pasada lo que se mueve aveces me asusta de lo bestia ke es.
Lo de la pancita dura a dia de oi a mi me sigue pasando y lo consulte con mi matron y me dijo que son contracciones indoloras con las ke el utero se prepara para el parto durante todo el embarazo. No tienes que preocuparte.
Y la infeccion de orina yo no tenia ningun sintoma de infeccion y siempre cuando tenia lo notaba al momento y cuando fui a la prueba del azucar me pidieron una muestra de orina y resulto que tenia infeccion. Me mandaron monurol dos dias y despues me repitieron el analisis de orina y todo perfecto. Ante la duda azte un analisis y sales de dudas.
Espero averte ayudado. Un saludo a todas

N
nevena_8517319
20/5/14 a las 13:30

Dorymary
hola Cielo:
Si te sirve yo no empece a notar a mi nena hasta las 22 semanas y ahora no para, sobre todo por la noche o cuando yo estoy tranquila. Ya veras como dentro de poco lo comienzas a notar y no paran, la mia incluso cuando nos acostamos y me pongo del lado que no quiere me da mas patadas mas fuertes para que me cambie de postura...asi que duermo como ella quiere.
Sobre lo de la barriga mas dura a mi la matrona me dijo que es normal, son pequeñas contracciones y ademas como el utero pesa los ligamentos se tensan para aguantar.
El otro dia estuvimos en la 4D, menuda gozada, se le veia genial, siempre tenia las manos cerca de la cara pero tuvimos buenas imagenes...Incluso hubo cuando le pusimos una musica que me la pongo todo el embarazo, bueno desde la transferencia llego a sonreir...es una gozada chicas os recomiendo que os la hagais

N
nevena_8517319
20/5/14 a las 13:31

Dorymary
hola Cielo:
Si te sirve yo no empece a notar a mi nena hasta las 22 semanas y ahora no para, sobre todo por la noche o cuando yo estoy tranquila. Ya veras como dentro de poco lo comienzas a notar y no paran, la mia incluso cuando nos acostamos y me pongo del lado que no quiere me da mas patadas mas fuertes para que me cambie de postura...asi que duermo como ella quiere.
Sobre lo de la barriga mas dura a mi la matrona me dijo que es normal, son pequeñas contracciones y ademas como el utero pesa los ligamentos se tensan para aguantar.
El otro dia estuvimos en la 4D, menuda gozada, se le veia genial, siempre tenia las manos cerca de la cara pero tuvimos buenas imagenes...Incluso hubo cuando le pusimos una musica que me la pongo todo el embarazo, bueno desde la transferencia llego a sonreir...es una gozada chicas os recomiendo que os la hagais

W
weiqin_737807
20/5/14 a las 15:36

Animo guapa!
Seguro que va a ir todo genial, ya tienes a tu peque aqui mismo. Estate tranquila, todas estaremos pensando en ti. Un besote y mucha mucha suerte!!

W
weiqin_737807
20/5/14 a las 15:45
En respuesta a weiqin_737807

Animo guapa!
Seguro que va a ir todo genial, ya tienes a tu peque aqui mismo. Estate tranquila, todas estaremos pensando en ti. Un besote y mucha mucha suerte!!

Esto iba por madogar jeje!
Chicas yo aqui sigo esperando los resultados, con un poco de nervios.
Doris yo estoy como tu tampoco noto nada y no tengo eco hasta dentro de dos semanas esto se hace interminable.
Kiqueta pero que monada esta guapisima tu princesa.
Leire que poquito te queda a ti tambien, animo con esos nervios y muchos besos.
Leo you peque tambien se esta ya preparando, me alegro mucho.
Sanloma tu estas igual, ya son todos unos grandullones apunto de salir. Mucho animo guapa y cuentanos que tal esta recta final.
Senda a ver si sube el azúcar para que no te vuelva a pasar vaya susto.
Besos a todas chicas!!

I
irena_6203508
20/5/14 a las 15:46
En respuesta a weiqin_737807

Animo guapa!
Seguro que va a ir todo genial, ya tienes a tu peque aqui mismo. Estate tranquila, todas estaremos pensando en ti. Un besote y mucha mucha suerte!!

Madogar
Mucha suerte bonita, veras como sale todo genial.
El sabado cumpliras lo que todas llevams tanto tiempo anelando y es tener a tu bebe en brazos.
Mucha fuerza y todo nuestro animo.
1 abrazo

S
sheraz_9853728
20/5/14 a las 20:42

Madogar
Que bien que estés tan cerca de tener a tu niño en tus brazos, el sábado está ahí mismo. Te deseo muchísima suerte. Nos estaremos acordando de tí todo el día, y cuando estés un poco recuperada estaremos esperando que nos cuentes lo bien que ha ido todo.

Por cierto, ya tienes al niño criado, madre mia, la verdad es que veo que todas traeis a niñ@s muy bien de peso. Esta Juana que bien que los alimenta mientras están en Valencia

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que ya estoy más tranquila, sigo teniendo tirones, pero no son tan fuertes, y ya sabiendo de lo que es... pues no queda otra que esperar a que se pasen.

B
becky_9621946
20/5/14 a las 20:45

Hola chicas!!
Hace muchos días q quería escribiros y por fin hoy me he animado. Estoy super contenta por las que vais a ser tan pronto mamás porque vais a alcanzar ese sueño que todas andábamos persiguiendo durante tiempo y que parece que va a llegar y vais a tener a vuestros bebés preciosos en brazos. Mucho ánimo madogar que dentro de nada ya tienes a tu bebé, qué ilusión!! ya nos contarás y que vaya todo fenomenal!!.

Leo, me alegro de que vaya todo un poquito mejor. Ánimo con el reposo que es un rollo, la verdad, pero la causa lo merece tanto... cuéntanos cuando sepas algo de la ss.

Leire, madre mía cómo pasa el tiempo y ya estás ahí!! qué nervios y q guay!! menuda pequeñaja llevas en tu tripita!! si nos llegan a decir hace unos meses donde estamos ahora, verdad? me acuerdo mucho de los padecimientos que tuvimos en común y me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y estés tan cerquita de tener a tu nena!!!

Kiqueta, qué monada tu niña!! está para comérsela!! y que bien se ve!!

Senda, qué bien que ya te encuentres mejor!!

Dorys, estoy exactamente como tú, deseando sentir al bebé y eso me tiene un poquito obsesionada. A veces me ha parecido notar como una pequeña burbujita si me pongo las manos en la parte más baja de la tripa, aprieto un poquitín y espero un rato largo, pero claro igual son imaginaciones mías jijiji

Jana, qué tal la eco? entiendo tu agobio porque a mi tb me ha pasado pero no suframos que no tiene por qué pasar nada. Debe ser algo muy remoto.

Moha, qué bien lo del screening!! se pasan muchos nervios y la verdad es que te quedas muy tranquila. Sabes que yo tb tuve esa eco el día 2 de mayo? voy de nuevo el 28 a la ss y el 31 al privado. Qué día vas tú? Las demás que vamos cerquita cómo vais? ealeas, beluca, irismiguel.

Os cuento un poquito de mi. Cómo le decía a moha, el día 2 me hicieron el triple screening y salió riesgo bajo por lo que la gine no me recomendó ninguna prueba más. Qué peso se quita uno de encima!! buff y qué alegría!! Por otro lado, sigo en casita con el reposo por el hematoma que creo que se debe estar drenando del todo porque este jueves hará 15 días que no mancho nada y eso debe ser buena señal. Tengo un mono terrible de ver al pequeño en la próxima eco y parece que los días no pasen. Somos ecoadictas jeje!!. Después del día 2 estuve super animada, pero cuando pasaron unas dos semanitas y precisamente este finde me ha empezado a entrar el bajón de si el bebé seguirá bien, si seguirá latiendo su corazoncito. Y encima se me ocurrió leer cosas en internet casos de desgracias varias que la verdad me influyeron negativamente y me puse a llorar y me entró una desesperación terrible. Ahora estoy un poco mejor. Creo que ha coincidido con estar ya en el segundo trimestre y encontrarme mucho mejor de las náuseas y de todo en general que en vez de estar optimista me ha dado por pensar historias de si el bebé estará bien. Además con esto del reposo se tiene mucho tiempo para pensar. Decidme que no estoy loquita y q os ha pasado alguna vez jijiji. Mañana estaré ya en la semana 16 y ya sólo me quedará una semanita para la eco. Tb estoy deseando sentir al bebé y he pensado en comprarme el angel sound, pero no me lo voy a comprar porque creo q me obsesionaré más todavía.

Os mando a todas un super abrazo y me voy poniendo al día de todas que ya somos muchas!! lo que no consiga nuestra Juana!! Prometo escribir más a menudo q el apoyo que nos damos es genial!! ah! y gracias a todas las veteranas por contarnos las cositas porque nos viene super bien y nos da ánimos!!










I
imaan_6520085
20/5/14 a las 23:20

Eco y dudas con el gine
Primero de todo decirle a madogar que a partir del fin de semana va a ver a su peque y que es una experiencia tan bonita la de ser mama que no hay nada que se iguale. A mi mi pequeña cuando empieza a decir con su lengua de trapo mama mama ... Se me para un poquito el corazón. Y eso que no me considero muy sensiblona . Ya nos contarás y tranquila que todas las madres biológicas, como digo yo, han pasado por esto. Y nosotras que somos duras después de lo que nos ha tocado vivir pues lo pasaremos igual o mejor.

Pitiusa, guapa, que bien leerte. Pues sí te soy sincera creo que a todas nos pasa por la cabeza se cusndo en cuando sí todo ira bien ahí dentro y empieza el come come. Pero yo me aferro a lo que me dijo una compi Crespo que es que nuestros peques son luchadores como sus madres y hay que confiar en ellos. Pero vamos, que a todas se nos cruza el cable de vez en cuando.

Y yo contaros que fui ayer a la eco de las 16 semanas. Al parecer todo va bien y va creciendo bastante. Ya mide 11 cm. De momento no se han mojado con el sexo así que tendré que esperar a la siguiente eco que ya será la 20.
Mi duda es ahora si seguir con este gine porque No se acuerda ni apunta las cosas de mi historial y me tiene que andar preguntando si me he hecho las analíticas, que que me ha salido ... No se, un poco raro. Un detalle tonto es que hasta ayer no me ha pesado nadie en este embarazo cosa que me sorprende y lo hizo con ropa y zapatillas. Me pidió mi último peso, el caso que a mi me pesaron en ivi antes del tratamiento y sin ropa y me ha dado una diferencia de 6 kilos pero claro .. Es muy poco fiable por el método de pesarme y porque la referencia de peso que yo tengo es de enero y sinceramente, hasta esta semana no se me ha empezado a notar la tripa. No se, estoy hecha un lío y estoy pensando cambiarme. Alguien me recomienda un gine en Madrid?
Patype, al final a ti quien te lleva el embarazo?

Por cierto dorysmary y pitiusa, gracias por vuestras opiniones con la toxoplasmosis. Si es que ahora que debería estar más tranqui le doy más vueltas a tonterías.

A las demás un besazo y desearos que pronto veáis a vuestros churumbeles

A
anfisa_8062840
22/5/14 a las 14:11

Hola chicas!!
Hola chicas!! como seguis?? que hacia mucho que no escribia...me alegro de ver que ya estais muchas esperando a tener vuestros pequeñines en brazos, Madogar, que poquito te queda ya, tu sueño por fin se va a cumplir en realidad, disfrutalo mucho preciosa!!

Yo contaros que ya tengo los resultados del triple screening, me salio el riesgo bajo asi que una tranquilidad enorme eso si, seguimos con los manchaditos y el reposo asi que imagino que el hematoma sigue dando guerra (ya desde la semana 7 y ya estoy en la 13+3, afuuuu ) pero bueno, hasta el 10 de junio en la siguiente eco no sabre mas...tampoco me pudieron decir el sexo jeje, que intriga...
Por cierto, os lei hace unos dias sobre el tema del asma alergico que yo tb empezare ahora en junio con la alergia fuerte del olivo...que os podeis tomar?? porque los antihistaminicos me parece que no estan recomendados verdad?? yo de momento estoy con mascarilla y aun asi estornudando todo el dia pero eso no me preocupa, pero cuando llegue el asma si...

Un beso a todas!!!

E
eugene_9574026
23/5/14 a las 7:37

Dorysmarys
Dorys, yo tb estuve algun tiempo con mucho estreñimiento y lo pase fatal. El kiwi y zumo de naranja por las mñas no me hacia efecto. Fui al medico y me dijo que me observará que comía y que me lo producía. Y así lo hice, me lo producía la pasta, arroz y pan. A si que procuro evitar esos alimentos. Ahora tomo mas judías verdes que son muy buenas y una fibra vegetal que me mando la doctora que se llama Benefibra, para mi es mano de santo, lo tomo todas las mñas. No he vuelto a tener ningún episodio de estreñimiento. Otra cosa, tb los cereales all bran me van genial. Lo dicho, observate y vete probando, animo y no te fuerces nunca, que dicen que es peor.

I
irena_6203508
23/5/14 a las 20:16

Madogar
Cielo muchisima suerta mañana, veras que todo sale genial y aki estaremos esperando impacientes para que nos cuentes todo.
1 besazo

K
karima_5417447
23/5/14 a las 22:10

Madogar
Hola guapa, que te vaya todo genial mañana. Que emocion!!!! Un besazo fuerte

N
nevena_8517319
24/5/14 a las 8:04

Madogar
Hola guapa: que todo vaya muy bien...ya nos contaras la experiencia. Dentro de poco ya tienes a tu bebé contigo. Un besazo

I
irena_6203508
24/5/14 a las 15:44

Leire
Trankila cielo veras como no es para tanto como pone en internt, seguro que sale todo genial

E
eider_5620286
25/5/14 a las 20:04

Madogar
que pensaba yo que era para la semana próxima! Espero que esteis los dos muy bien, juntitos y conociéndoos, y que te sientas muuuuuuuuuuuuy feliz...y si no es así...tranquila, muy tranquila, es lo más normal del mundo, tienes tooooda una vida para ser consciente de lo enorme que es tener un hijo. Y cuídate mucho-mucho, muchísimo. Un beso campeona y otro para ese churumbelito querido que empieza a vivir.
A pesar de todo ¡qué suerte hemos tenido!

E
edit_5745820
27/5/14 a las 23:00

En betaespera....
Hola a todas, os leo con frecuencia cada vez que entro en las chicas Crespo, y bueno, mi historia es que, tras pasar por mejora de antrales e histeroscopias varias, me realizo Sara la transfer de 2 embris el pasado viernes.
Os escribo porque estoy bastante preocupada y como imagino que habéis pasado por esto sois las que más me podéis ayudar y entender.
Tengo dolor en el vientre y un poco en los riñones, desde el día siguiente de la transferencia, y todavía me quedan 6 días hasta la beta. He seguido trabajando, pero mi estado de ánimo cada vez es peor ya que encima me siento mal por No estar en casa haciendo reposo.
Las otras veces que tuve un bioquímico y un ectópico recuerdo que era el mismo dolorcillo...
Es normal o me preocupo? Llamo a Valencia?
Un beso a todas mis valientes!

I
imaan_6520085
27/5/14 a las 23:13
En respuesta a edit_5745820

En betaespera....
Hola a todas, os leo con frecuencia cada vez que entro en las chicas Crespo, y bueno, mi historia es que, tras pasar por mejora de antrales e histeroscopias varias, me realizo Sara la transfer de 2 embris el pasado viernes.
Os escribo porque estoy bastante preocupada y como imagino que habéis pasado por esto sois las que más me podéis ayudar y entender.
Tengo dolor en el vientre y un poco en los riñones, desde el día siguiente de la transferencia, y todavía me quedan 6 días hasta la beta. He seguido trabajando, pero mi estado de ánimo cada vez es peor ya que encima me siento mal por No estar en casa haciendo reposo.
Las otras veces que tuve un bioquímico y un ectópico recuerdo que era el mismo dolorcillo...
Es normal o me preocupo? Llamo a Valencia?
Un beso a todas mis valientes!

Bebebai
Hola guapa, no se que tipo de dolor es. La realidad es que los dolores premenstruales y los síntomas de embarazo son similares. Si los sientes así estate tranquila y si no cuéntanos.
Mucho ánimo que la betaespera es dura. Yo pase por 4 negativas hasta que llegue a la consulta de Juana y Sara y fue positiva a la primera.

W
weiqin_737807
28/5/14 a las 9:14

Hola guapas!!!
Hola a todas!! Como estáis?
Madogar, que ya tienes a tu peque... Estos días estarán siendo una locura, ya nos contarás cuando puedas. Muchos besos.
He estado un poquito desaparecida pero os he estado leyendo, es que estaba un poco de los nervios con el tema de la analítica, pero ayer me llegaron los resultados y todo está perfecto!!! Menos mal chicas, que peso me he quitado de encima. La semana que viene tengo la eco de la semana 20 que me la voy a hacer en IVI tengo unas ganas!!! Luego también me la haré en la SS. Jana creo que me preguntaste por si me había decidido ya, pues aquí sigo con mi indecisión, he estado yendo a una gine que no me disgusta pero no se ninguno me acaba de llenar... Que desastre, ya va siendo hora de decidirme la verdad... A ver si ahora mas tranquila me pongo las pilas y me decido de una vez.
Bueno guapísimas besos para todas y prometo entrar mas a menudo!!!

K
karima_5417447
28/5/14 a las 15:03

Ay leire
Vaya hermosura de niña, quien lo iba a decir con la beta q te salio al principio. Esta niña es una campeona, ya lo creo que si. Yo tambien estoy deseando q salga ya pero sera cuanfo el quiera.

Bebebai, animo en la betaespera q todos los sintomas son compatibles con un positivo. Yo despues de 5 betaesperas tuve mi positivo con Juana a la primera y fue en la q menos reposo hice, y con sintomas de regla varios dias hasta el punto de q llore dos dias antes de la beta por un sangrado que crei q era la regla y mira, aqui estoy de 38 semanas. Mucho animo guapa y mente positiva.

Besos para todas

S
sheraz_9853728
28/5/14 a las 18:51

Hola
Leire, espero que con lo que te han hecho tu niña se anime a salir pronto, que grande que está ya!!! Y que poquito te queda para tenerla en brazos

Belutxi que ya te queda muy poquito a tu también. Mucha suerte a las dos.

Senda que bonito lo que le dices a tu niña. Como tu dices, si al final no se da la vuelta, que se de todo lo mejor posible.

Leo no puedo ayudarte, no se si será normal eso del flujo que dices, pero si no estás tranquila, ves a que te miren y te digan que todo va bien.

Bebebai, como te han dicho los dolores son muy normales, yo esta última vez no hice reposo porque estaba convencida de que iba a ser otro negativo, de echo es la vez en la que menos cosas noté y la que mas activa estuve, incluso el día antes de la beta estuve sangrando y mira... fue positivo. Mucho ánimo y suerte con tu beta.

Besos a todas.

I
irena_6203508
29/5/14 a las 11:57

Hola
Madogar enhorabuena por tu principito.
Leire que pokito te keda, aora si que a empezado una cuenta atras. Y el miedo del parto creo yo que lo tenemos todas o por lo menos yo, pero bueno la recompensa es preciosa.

K
karima_5417447
30/5/14 a las 9:48

Hola guapas
Madogar, que alegria q ya tengas a tu bebe en brazos y los dos esteis bien. Te mando un abrazo muy fuerte y q disfrutes mucho de esta nueva estapa q comienza.
Yo hoy de 38 semanas. Ayer estuve en la matrona y me pusieron las correas. Todo esta bien y parece q a mi tambien me viene un buen torito, en los ultimos 10 dias me ha crecido mucho la tripa y la matrona me dice q lo ideal seria q saliera ya pero todavia estoy un poco verde, pocas contracciones e irregulares asi q toca esperar....
En fin chicas, muchos besos para todas y animo Leire y Sanloma q ya no nos queda nada. Que ganas!!!!

W
weiqin_737807
30/5/14 a las 12:23

Madogar!!!
Cuanto me alegro que ya tengas a David en tus brazos, seguro que es precioso!!!
Belutxi, leire, Sanloma, ya no os queda nada, menudo baby boom este mes que viene!!! Suerte a todas chicas, disfrutar lo que podáis del momento que seguro que sea como sea será maravilloso.
Ealeas, yo estoy de 20 y si que uso ya pantalones premama, si eres muy delgadita digo yo que será normal que no engordes. Yo estoy como tu, una amiga tuvo ayer a su tercer hijo y no se que regalarle, vaya dilema, si es que ya tienen de todo.
Besos a todas y buen fin de Semana!!!

A
agatha_5987903
30/5/14 a las 15:49

30 semanas!!!
Los peques están perfectos pesan 1400 y pico cada uno,y ya me han confirmado q será cesaría pq tengo placenta previa y a parte están de culo,yo mientras nazcan bien lo demás me da igual,hay q poquito me queda!!!

K
karima_5417447
30/5/14 a las 15:52

Ealas
Yo como tambien tengo de todo porque mi hermana me ha dado todo lo de mis dos sobrinos, como dice Dorys a mis amigas les he pedido una cestita con todos los productos para la higiene del bebe, y me han regalado una muy chula con productos de Sebamed, cremita para el culo, colonia, gel de baño, leche corporal....Me parece muy practico.

Besos

E
eugene_9574026
2/6/14 a las 17:50

Sonia
Hola Sonia, no te preocupes, es su protocolo a seguir y si no te lo ven bien no te lo hacen. No se la juegan. Yo tb pensaba q era poco tiempo, pero aquí me tienes embarazada de mellizos. Desde que me opere al mes siguiente fui y me hicieron una histero en consulta, me quitaron restos y a la siguiente fue la transfer, yo tb pensaba que era poco tiempo, pero ellas saben lo que hacen.
A las demás deciros que os leo cuando puedo, ando un poco liada con el trabajo. Hasta el día 10 de junio no voy al gine, a si que me toca esperar a que me confirmen si son niño y niña.
Con respecto al embarazo he engordado ya 3,300 gramo y tengo un tripon....madre mia! Me esta costando adaptarme a los cambios del cuerpo pero por lo demás bien!
Estoy ya de 18 semanas! . Deciros tb que estoy haciendo pilates y me va genial!
Que tal vais vosotras? Alguna mas de mellizos por el foro a parte de Mavis? Me gustaría compartir opiniones y experiencias!
Mavis, tu que tal vas?Saludos a todas

N
nelva_5553856
3/6/14 a las 12:37

Hola soy nueva!!!!
Hola chicas soy nueva por aqui, me encanto lo que pone la primera charla del foro, como nos han costado esos bebes. Os cuento un poquito, tengo 31 años y mi marido 40 y tenemos una nena de 3 años y llevamos dos buscando otro bb, pero cada mes que venia la regla era un sufriminto y asi estuvimos meses hasta que hemos decidido ir al medico y bueno ya sabeis como va pruebas y mas pruebas meses y mas meses hasta que nos han diagnosticado mi marido tiene bajo recuento de esperma y yo una trompa obstruida. Lloramos un montón cuando nos han dicho que sin ayuda era muy dificil que tuvieramos otro bb. Nos han mandado a IAC y asi hicimos el dia 8 de mayo me hicieron mi primera iseminacion con un solo foli de 21 y 4 millhones de bichis yo creia que era imposible, pero aqui estoy nenas embarazada de 6 semanitas y mas feliz que una perdiz. Me gustaria unirme a vosotras y compartir la alegria de llevar una vida y ver como van viniendo al mundo nuestros pequeños milagros. Os mando un beso a todas y mucha suerte

K
karima_5417447
3/6/14 a las 14:38

Hola
Lo primero dar la bienvenida a Laurartur, y la enhorabuena por ese nuevo bebe q esta en camino.

Yo estoy 10 dias de salir de cuentas y con unas ganas... El jueves voy a la gine del privado y me pondra los monitores a ver q tal esta mi niño. Hace un mes pesaba 2,700 kg asi q el jueves puede ser terrible, ya os contare. Yo como dice Leire ya duermo fatal por lo incomoda q estoy aunque tengo suerte pq no me duele nada de nada, ni espalda, ni ciatica ni na. Eso si, la tripa se me pone dura como una piedra y si voy andando me tengo q parar., pero bueno supongo q eso es lo normal.

Bueno chicas, mucho animo a todas y espero q pronto os podamos contar novedades. Besos

I
irena_6203508
3/6/14 a las 15:19

Ola chicas
Laurartur bienvenida, veras todo lo que aprendes en este foro. Yo desde que entre me acogieron muy bien y e aprendido muchisimas cosas.
De mi deciros chicas que ya esty de 32 semanitas y media y estoy muy contenta de ver que se va acercando el momento.
Yo tngo muchisimas molestias para dormir sobre todo porke por las noches es cuando mas ardores tengo. Las pastillas de los ardores ya no me acen ni efecto y los calmo un poco bebiendo leche fria, pero es un horror.
Y nada chicas ya tengo ganas de que sea jueves para ver a mi pequeñajo que tengo la ultima eco de la ssss. Y el viernes tengo cita con el matron aver que tal todo.
En el fondo me da penilla saber que es la ultima eco pero bueno la proxima vez que lo vea lo tendre en mis brazos.
Me alegro muchisimo de que vayais tan bien chicas que poquito queda!!
Un besito chicas

B
becky_9621946
5/6/14 a las 18:31

Hola chicas!!
Laurartur, bienvenida a esta familia!!
Leire bonita si q t están molestando con la maniobra esa, pobre!! Ya no te queda nada. Estoy emocionada por ti. Cómo pasa el tiempo y ya estás a punto de tener a tu niña en brazos!! ánimo guapa!!
Madogar, gracias guapa!! es un nene! Aún no he visto el video pero debe ser una monada! q curioso todo lo q cuentas de la leche. Parece q una al principio piensa q lo de la lactancia va a ser coser y cantar y cuando leo vuestras experiencias me doy cuenta de q no es tan fácil y surgen contratiempos, pero bueno le pondremos a todo una sonrisa, verdad guapa? debe ser muy bonito dar el pecho, no sé igual me lo imagino un poco idílico, jijiji.
Belutxi, que emoción q estás a puntito! lo de dormir debe ser una lata. Yo siempre he sido de mal dormir y ahora q no puedo dormir ni hacia arriba ni hacia abajo ya estoy durmiendo mal, lo q me queda...
Mavis y bomberamorena ya nos contaréis las ecos. Algunas de nosotras dentro de poquito ya estaremos tb en la 20!
Leo y elisabeth vosotras tb estáiscerquita ya de 32 semanitas!
De mi contaros q desde el domingo pasado ya noto al pequeño y eso me hace muy feliz. Es como una pequeña burbujita q explota y a veces se me pone un bultito en un lado de la tripa y la gine privada me dijo q era el bebé (como estoy muy delgadita en la tripa por eso lo noto) y no contracciones como me dijeron en la ss. Ahora estoy viviendo el embarazo de una forma mucho más positiva e intento ser feliz cada día con cada sensación q me da el pequeño porque quien sabe si algún día lo volveré a vivir, aunque espero poder ir a por el hemanito jiji
Bueno, pues un beso para todas!!!

I
irena_6203508
5/6/14 a las 23:23

Hola chicas
Esta tarde e estado en la ultima eco de la ssss.
M an dejado un pokillo preocupada porke me ha dicho la chica que esta mas grande de lo que deberia y me ha mandado la curva larga del azucar para ver si tengo diabetes gestacional.
Mañana tengo cita con el matron aver si me resuelve alguna duda. La chica era muy ... y tube que ver el informe para enterarme un pokito. Pone que esta en posicion cefalica dos. Y que pesa 2.604kg
Esta echo un torito jeje.
Y nada chicas mañana os dire aver lo que me dice el matron. Un saludo y buenas noches

K
karima_5417447
6/6/14 a las 12:29

Hola chicas
Yo aqui a falta de una semanita. Ayer estuve en la gine del privado y me pusieron las correas y todo bien pero parece q yo estoy verde todavia y el niño pesa unos 3,400 kg, asi q de momento no me lo van a inducir ni nada, dejan que la cosa siga su curso y que salga cuando quiera. Con las ganas que tengo...Salgo de cuentas el dia 13 y el 12 por la noche hay luna llena, a ver si se anima y sale.
Sanloma guapa, que vaya todo muy bien el lunes, estaremos pendientes de las noticias. Que ilusion!!! Leire, ya no nos queda nada, extoy emocionada.

A todas las demas, muchos besos y pronto estareis como nosotras a las puertas de tener a vuestros bebes en brazos.

S
sheraz_9853728
6/6/14 a las 12:39

Hola a todas.
Leire, vaya tela con las maniobras esas, espero que se decida a salir ya y que no sufras más.

Sanloma, que bien, ya el lunes lo tendrás contigo, y como te han dicho, aunque preferimos que nos ea cesárea, piensa que tu bebé no sufrirá y que será más rápido. Ya nos cuentas que tal.

Belutxi que ya no te queda nada a ti tampoco, espero que se te de muy bien.

Rustri, yo con el peso no te puedo ayudar porque todavía no he llegado, pero seguro que también será grandote, porque así son los de Juana. Espero que te termines de mejorar del cuello.

Elisabeth, suerte con la curva. Espero que salga todo bien.

Leo , vaya embarazo que llevas, pobre. La verdad es que te entiendo bien eso de "descansar" un poco de médico. Verás como tu peque se comporta y aguanta dentro hasta el final.

Magogar, por fin he podido ver el video de tu David, me ha costado un montón, y es que soy un poco torpe para estas cosas, jeje. Pero que cosa más bonita, vaya un niño precioso que tienes no me extraña que esteis asi de orgullosos. Enhorabuena.

Yo ayer tuve ya la eco de la semana 12, y de momento va todo bien, aunque en la SS fue bastante seco el gine y no me decia ni explicaba nada, menos mal que la semana que viene voy a mi gine privado. Pero fue maravilloso verlo moverse tanto, verle las piernecitas y los bracitos.

Besos a todas.

W
weiqin_737807
6/6/14 a las 13:13

Hola chicas!!!
Madogar!! Que preciosidad de niño, como se rie, me ha dado una ternura... es un angel, se me saltaban las lagrimas y todo. Enhorabuena guapísima disfrutad de el todo lo que podáis. Besos.
Leire cariño, que rollo lo de las técnicas esas, yo he leído a mucha gente que no le hacen gracia porque son un poco agresivas. Solo espero que todo te vaya muy bien. Un beso fuerte guapa.
Sanloma!!!!! Que ilusión, que poquito te queda, no te preocupes por la cesárea si es que al final te la hacen. A mi me dijo Juana que de cara a operación hermanito prefiere una cesárea si el parto viene difícil que nos tengas horas y horas de parto para terminar haciéndola igualmente y que nos machaquen el útero mas de lo que lo tenemos.
Chicas yo fui a la eco de las 20 semanas y que guay, la peque está genial, todo perfecto y ya pesa casi 400 gramos, que diferencia con vuestros terneritos jejeje. Pero el caso es que todo va bien y estoy muy contenta. Ya tengo ganas de empezar a comprar cositas y encargar cochecito y todas esas cosas.
Bueno guapas estaré el finde pendiente de nuevos nacimientos, jeje. Muchos besos a todas!!!

I
irena_6203508
6/6/14 a las 13:26

Hola
Muchas gracias chicas. Sanloma que pokito keda para el momento. Que ganas.
Yo esta mñana e estado en el matron y me a dicho que esta todo bien. Me ha dicho que si es grande lo unico que puede pasar es que sea cesarea pero que esta muy bien encajadito. Que bien se porta mi niño.
Ah y que ha mandado los ultimos analisis de cara al parto, de orina, sangre y el de estreptococo.
Tengo que llamar para que me den cita para la curva del azucar y aver que tal.
Chicas sabeis vosotras que clase de prueba me van ha acer? Me ha mandado la doctora que me izo la eco ayer. Y el matron me ha dicho que es para ver el porke viene tan grande. A alguna se la han echo?
Un saludo bonitas

K
karima_5417447
6/6/14 a las 22:48

Hola
Madogar guapa, yo tambien quiero ver a tu niño pero no se como se accede a tu perfil. Yo entro al foro desde la tablet y no veo a donde ir para acceder a tu perfil. Si alguien me puede dar instrucciones. Besos

I
irena_6203508
6/6/14 a las 23:07
En respuesta a karima_5417447

Hola
Madogar guapa, yo tambien quiero ver a tu niño pero no se como se accede a tu perfil. Yo entro al foro desde la tablet y no veo a donde ir para acceder a tu perfil. Si alguien me puede dar instrucciones. Besos

Hola
Madogar aun no saben por lo que es porke tengo que acerme la curva larga aver que tal sale. Y aparte me an dado cita para noseke prueba para averiguar el porke viene grande.
Leyre espero que salga bien y no sea nada.
Lo importante eske mi peke este bien y sanito.
Animo chicas que os queda pokito
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram