Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
E
eider_5620286
31/1/14 a las 12:22

Siempre os leo
Ojalá pueda repetir la experiencia y compartir con mis compañeras crespinas el embarazo, me encantaría.

Pues os cuento en resumen: criar no es tan difícil, ni tan cansado, ni seguimos de sufridoras (con viajes a urgencias, noches sin dormir etc.etc)....o sí, a lo mejor os toca así, pero no ha sido mi caso. Yo "crucé la meta", ya en casa con el beibi me relajé y disfruté, disfruto, mucho, de la crianza, del sueño conseguido. Es verdad que hay peques que no duermen, pobres, que lloran mucho y agotan y preocupan a sus papás. Pero también los hay que duermen, que lloran poquito...mi peque es así, tranquilo. Da mucha más guerra ahora que de recién, porque quiere estar siempre acompañado, siempre jugando, siempre de charleta...¡y lo que queda! Pero vamos, que los nenes que nos lo ponen fácil ¡existen! y se disfrutan mucho

Me encanta leeros, eché de menos compartir con otras crespopreñis mi embarazo. Estais con el tema de las compras, que es ¡una locura! jajajaja, hay tanto y no hay experiencia para saber qué se necesita, y cada uno cuenta una cosa (en general deciros que se necesita mucho menos de lo que pensamos...), y las ecos, las consultas, el azúcar dichoso (y las infecciones de orina dichosas, y el dentista dichoso...)
Pues nada, disfrutad cada etapa en la que esteis, si ya teneis barriga vereis qué chulo, aprovechaos, alzad la ceja si no os ceden el sitio o no paran lo suficientemente pronto en los pasos de cebra jajajaja, cuidaos, mimaos mucho y disfrutad ¡¡¡que estais embarazadaaaas!!!

Ver también

H
heena_7991014
31/1/14 a las 13:41

Gracias a todas...
al final lo que hice fue irme ayer a un ginecólogo de mi compañia y me hizo un informe porque el hematoma seguía ahí. Así que ya he pedido cita con atención primaria para que me dan la baja. Ayer no se escuchaba aun el latido, y eso me tiene loca, pero al menos, pudimos ver que los 2 embriones habían evolucionado y se veía en los 2 el anillo del trofoblasto... qué ilusión, porque como no tengo ni un solo síntoma, a veces me da por pensar que se habrá parado alguno... o los dos.

Madogar, me ha emocionado leerte lo de la eco en el IVI...
Me encanta leeros, ya lo hacía cuando estaba en "chicas crespo". Estoy un poco perdida y me siento novata porque hablais de cosas desconocidas para mi, pero ya iré aprendiendo.
Besos a todas y gracias de nuevo.

K
karima_5417447
3/2/14 a las 21:52

Duda
Hola chicas: como hacéis para mandar mensajes privados. A donde hay que ir?
Haces unos días me han enviado uno q me llego el aviso al correo electrónico pero pincho en el enlace q viene en el correo y no veo el mensaje.
Besos

K
karima_5417447
4/2/14 a las 20:03

Duda
Hola chicas: como hacéis para mandar mensajes privados. A donde hay que ir?
Haces unos días me han enviado uno q me llego el aviso al correo electrónico pero pincho en el enlace q viene en el correo y no veo el mensaje.
Besos

K
karima_5417447
4/2/14 a las 20:16

Leo
Es que a mi no me vienen esas pestañas. Yo solo he solido acceder a los mensajes privados cuando alguien me manda u o y pincho en el enlace q viene en el correo q te llega. Pero ahora por mas q pincho en el enlace se me abre la aplicacion de enfemenino pero no veo a donde ir a los mensajes privados. En fin...

K
karima_5417447
5/2/14 a las 22:05

Gracias chicas
Ya he solucionado lo de los mensajes privados. gracias por la información.

Sise, la verdad es q no se q decirte. Mi hermana es muy delgadita y saco un torete de 4,360 kg sin problemas y estábamos todos alucinados, pero si los dos gines coinciden en la opinión tal vez les haría caso y lo adelantaría. Hagas lo que hagas te deseo q te vaya todo fenomenal y disfrutes de tu peque q muy prontito lo tendrás contigo.
Yo ya casi de 22 semanas y todo muy bien así q contenta.

Besos para todas

H
heena_7991014
6/2/14 a las 18:47

Sisepuede
Sisepuede, hay opiniones para todos los gustos, piénsalo tranquilamente. A mi también me aterra la cesárea, pero piensa que los bebés sufren cuando no tienen sitio y que si crece mucho, sería un riesgo demasiado grande, tenido en cuenta que está preparado para estar fuera.
Respecto a la cesárea, yo la temo porque usando me opero Ferro lo pase mal en cuanto a dolores y estuve casi sin poder moverme (y eso que era laparoscopia...), pero yo pase hace 10 años por una laparotomia y te aseguro que duele más o menos igual, con la diferencia de que estas 5 días en el hospital en vez de irte a casa el mismo día de la operación, por lo que notarás menos la "invalidez de los primeros días" (5 días se notan mucho).

De mi os cuento que el martes echamos el corazón de nuestros bichitos, ¡qué tranquilidad! El encariña antiguo seguía ahí aunque más pequeño, y había uno nuevo, pero ya me importaba todo un bledo, en mi cabeza resonaban los latidos únicamente...

Otra cosa, no se sí alguna habéis hecho alguna de las ecografía a importantes en IVI Madrid, ¿recomedais algún médico en especial? ¿Para cual de las ecos? ¿Cuánto cuesta?

H
heena_7991014
6/2/14 a las 18:49

Esto de escribir desde el móvil... quería decir hematoma
.

B
bela_5406073
6/2/14 a las 20:01

Hola chicas!!!
Acabo d llegar d la pisci y un enfermero nos ha mefido pesado y tomado la tensión. De tension mas o menos bien, 14-7.Pero cuando he visto mi peso....madre mia!!! El gine m va a reñir! ! Desde el 16 de enero hasta hoy he cogido 4.5 kg!!!! Madreeeeeee. ..hasta el dia 20 no voy y no quiero ni pensar q peso cogere mas...ains...ahora estoy de 23+4 y calculando he cogido en lo q llevo d embarazo casi 10 kg.Vosotras como vais??

J
jony_9565488
8/2/14 a las 11:08

Hola
Después de 4 fiv he conseguido mi embarazo. Estoy feliz pero con muchos más miedos que antes. Es curioso, cuando estaba con tratamientos pensaba que una vez conseguido ya todo era felicidad y no veas las vueltas que le das a todo. Ayer fue mi eco de 5+2 días, se veía saquito de 8 mm, pero no se ve embrion todavía. A alguna le ha pasado??? El médico dice que todo va bien, pero yo no paró de leer historias de gente que ya veía su embrión con esa fecha y me da pánico que se pare. Me han citado en 10 días. Ayuda!!!

K
karima_5417447
8/2/14 a las 12:01

Maritata
Tranquila guapa. Yo tampoco vi embrion en la eco de las 5 semanas y ya estoy en la sem 22. Es muy pronto para verlo todavía. Relajate y disfruta y confía en lo q te dicen los médicos.
Bienvenida al foro. Un beso

B
bela_5406073
10/2/14 a las 21:43

Hola senda!!
Yo en el embarazo no he cogido ninguna infección de orina x ahora pero antes las cogia muy amenudo y siempre me tomaba monurol el de 2 sobres, y mano de santo!! La mejora era al momento de tomar el primer sobre y al día siguiente con el segundo perfecta del todo!si te lo ha recetado el medico intenta estar tranquila, q no t lo recetearia si fuera malo para el bebé. Un beso!!

N
nevena_8517319
11/2/14 a las :31

Hola senda
Hola cielo: yo hace dos semanas tuve tb una infección de orina y me mandaron también el monurol. Son dos sobres que me tome y listo y a la semana siguiente me hice otro control de orina para ver si se ha ido y así ha sido.
Hoy he ido a mi eco de las 12 semanas y lo hemos visto moviéndose...la gine dice que esta genial y el triple test ha salido bien tanto la analítica como el pliegue nucal...me han puesto en el grupo de alto riesgo y me verán todos los meses, ufff otro paso más.

A
agatha_5987903
12/2/14 a las 14:57

Hola chicas
Como vais?? Yo ahí ahí estoy en la semana 15 y sigo con los vómitos estos/@ nios me están dando una guerra,no he cogido nada,de peso,el día 21 voy al privado a eco ha ver como van,llevo unos días con muchos pinchazos q me quedo como enganchada el el bajo vientre será normal??? Ha ver si llega pronto el 21 y los veo.

N
nevena_8517319
13/2/14 a las 13:08

Una duda
Hola a todas: al leeros estos últimos días he visto k a todas os miden el cuello del útero, k os lo dijo. Juana me podéis decir porque? Yo tengo k ir en la semana 16 y se lo voy a decir pero me podéis decir el motivo es para k se lo diga al gine
Sobre la homeopatía me podias pasar cuantas y cuando se toman las bolitas. Gracias y feliz dia

N
nevena_8517319
16/2/14 a las 11:02

La lista
Hola Leire: mi fecha probable de parto es el 20 de agosto. Cielo haces bien en cogerte la baja, yo la tengo desde la 7 semana, trabajo en un hospital, soy enfermera y estoy en la planta donde hay pacientes con hepatitis, sida, tuberculosis...y ahora con gripe A. Como la mutua no me la quiso dar ni cambiarme de sitio pues mi médico de la S.S me la dio...así k estoy ya unas semanitas en casita. Y como me dijo la matrona ahora lo importante es lo k llevas dentro y no hace falta hacerse la valiente...

K
karima_5417447
16/2/14 a las 19:33

Gracias leire
Por el trabajo de actualizar la lista. El viernes cumpli 23 semanas y mi niño en principio es para el 13 de junio. Estoy bastante bien sino fuera por el constipado que he pillado y el jueves estuve con 38,5 de fiebre. Yo de momento sigo trabajando y espero poder seguir hasta finales de abril o igual me convenia coger la baja antes? Cuanto antes del parto creeis prudente cogerla? Besos

B
bela_5406073
16/2/14 a las 20:52

Leire gracias x todo! !!
Mi fecha de parto es el 3 de junio, y es un niño! ! El martes tengo ecografia, a ver como esta de grandote mi niño, q el tio no para de moverse..je je je. Besos a todas!!!

J
jony_9565488
17/2/14 a las 18:45

Hola
Hoy he tenido eco de 6 semanas y he escuchado su corazón! Q emoción, se nos han saltado las lágrimas. La Gine de IVI me ha dicho q deje ya progesterona, yo pensaba que había que mantenerla hasta la semana 12. A alguna se la han quitado tan pronto y de golpe???

N
nevena_8517319
18/2/14 a las 11:40

Hola
Sisepuede sobre lo de la homeopatía esta todo muy bien explicado y por lo k te leo espero k tengas una horita corta...
Sanloma sobre los carros cada una prioriza según sus necesidades, no x ke sea más caro es mejor...tu elige el k a ti te guste y disfrutalo ya que con lo k ahorras en unas cosas sirve para comprar otras. Nosotros no hemos visto todavía pero me encanta el peg perego tiene las 3 cosas y vale 700e y se k mi bebe va a ir super contento ahi o donde lo lleve.

A
an0N_565697499z
18/2/14 a las 19:02

Holaaaa
Hola chicas, vengo del otro foro, iba a esperar a la primera eco para presentarme pero como tengo alguna duda pues adelante ajjajajajaj, el 31 de enero me transfirieron 2 embris de día 3 y el lunes un blasto, la beta del día 13 de febrero a dado 583 así q estoy embarazada,, aún no me lo creo, ya q apenas tengo síntomas, y me agobió un poco, pero se q es pronto. Me dijeron en ivi q este jueves tenía q repetir beta y tb ir a eco, pero dándole vueltas, si mi última regla fue el 17 de enero hoy estoy de 4+4 y el jueves 4+6 no se sí me equivoco, si es así admito correcciones, jajajajaj chicas se va a ver algo en la eco???? Q resultado de beta aprox tiene q dar???bueno q me ha encantado poder llegar hasta aquí, muchas gracias y mil besos a todas muakksss

B
bela_5406073
18/2/14 a las 21:28


Senda enhorabuena por esa reina !!!! Menudo jaleo cn los carros..yo aun no he empezado a mirar pero no pienso comprar un carro carisisimo porque tengo otras prioridades y aunque mi marido trabaja yo estoy en paro y hacen falta muchas cositas.Asique a volverme loca a mirar q creo q voy un poco tardía. .jijiji. Vosotras sabéis de alguno q esté bien pero no muy caro? ?? ? Besosss

J
jony_9565488
19/2/14 a las 10:10

Hola
Estoy muy preocupada, hoy se me han deshinchado los pechos. Eso es normal??? Me siguen doliendo, pero están mucho más blandos que ayer. Os ha pasado a alguna?. Estoy de 7 semanas. Muchas gracias chicas! Sois un gran apoyo

J
jony_9565488
19/2/14 a las 12:40

Leire
Muchísimas gracias Leire x contestar!!!! Ya estoy más tranquila.

Y
yetto_6159373
19/2/14 a las 22:18

Ayudaaaaa!!!
Alguna me puede ayudar en ningún foro me contestan y me urge saber si estoy o no embarazada-??????

W
weiqin_737807
20/2/14 a las 21:36

Aqui estoy chicas!!
Hola a todas!! Por fin me atrevo a unirme a vosotras!! Tuve mi positivo el jueves de la semana pasada y hoy me han hecho la eco, es uno y estoy feliz. Me han dicho que esta muy bien colocadito y he visto saco gestacional y vesícula vitelina, estoy de 5+2 y me han repetido la beta que ha dado 9.444, que esta duplicando muy bien.
Chicas estoy feliz de estar aqui con vosotras. Me ire poniendo al día, porque aunque os llevo leyendo un tiempo estoy un poco despistada.
Besos a todas!!

J
jony_9565488
21/2/14 a las 10:58

Manchado
Hola chicas! Estoy muy asustada, he manchado unas gotas rojas y después marrón todo el dia. Luego tengo cita con el Gine. Estoy en reposo. A alguna le ha pasado y luego ha ido todo bien????

A
an0N_565697499z
21/2/14 a las 13:56

Eco
Hola niñas pues ayer vimos a lentejita, q ilusión, fue un momento muy emotivo, ya estoy deseando q llegue el jueves porque tenemos la siguiente y he supuesto q será la de latido... Mi Beta ayer era 10.000 así q me han dicho q estupendo , estoy de 5 semanitas y todo va viento en popa... Gracias a todas por la bienvenida...!!!!

A
an0N_541151399z
21/2/14 a las 15:47

Ya que vais a hacer mamis, a alguna le a pasado?sangrar y estar embaarazada?
Ayer me hice el test casero la prueba del bastoncillo me lo introduci por la vagina y salio super limpio, y hoy lo e vuelto a acer y me he puesto a sangrar en el momento peroo se me corto la sangre y por el momento no e tenido mas sangre y estoy super confusa, tuve regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias

J
jony_9565488
22/2/14 a las 11:27

Hola
Me han dicho que todo esta bien. No hay hematomas ni nada. Parece que es el cuello del útero. Gracias a todas por contestarme! Ahora a reposar!!!

A
agatha_5987903
22/2/14 a las 12:32

Hola
Chicas q tal!?? Ayer fui a la eco de las 16 semanas y me confirmaron q vienen 2 nenes asi q muy contentos!!

B
bela_5406073
24/2/14 a las 12:24

Hola chicas!!!
El viernes tuve gine y m dijo q m toca repetir la prueba del azucar xq m ha salido alta...ains.. asiq esta semana la repetiré. Ademas de mi correspondiente bronca x engordar 4 kg en 1 mes , ya le dicho a mi marido q no me traiga ni un kit kat más! !!! Y sobre mi niño , mide 35 cm y pesa 1.200kg! ! Q viene grandecito y q es como si estuviese de 1 semana más, el ginecologo alucinaba..en fin.. un besito mamis!!

I
irena_6203508
24/2/14 a las 13:59

Hola
Por que carrito te as decantado al final?
Yo e estado mirando el duo chicco urban
Gracias

A
adeela_7974644
24/2/14 a las 16:24

Hola mamis
Hooola a todas el viernes pasado tuve mi primera eco y se veian 2 saquitos, tengo que volver este viernes a ver como van.
En esta segunda eco, ya hay latido??.
ayyy que ganitas tenia de venir con mis crespopreñis.

H
haili_7287441
24/2/14 a las 17:09

Ya tengo a mis dos muñecas
Hola chicas soy ruht12 no puedo entrar con este nick
me alegra muxo leer que todo va sobre ruedas en vuestros embarazos.
Yo emocionadísima y muy contenta.Mis pekes nacieron por parto natural y pesaron más de 3000gr cada una y llegue a sem40.
Todo fue sobre ruedas.Cada día me alegro más de tenerlas en hospital público algo que estuve dudando hasta el último momento, en el privado era cesárea.Estoy muy liada por eso no pude entrar antes.
Me acorde de vosotras y de lo que hemos luchado.Todas esas lágrimas quedarón en el olvido.
Un beso muy fuerte

N
nevena_8517319
24/2/14 a las 19:07

Mavis
Hola guapa que alegría verte por aqui. A ver si en tu próxima eco oyes sus corazones y ya veras. Ahora comienza otra preocupación pero disfruta. Aqui estamos para lo que quieras

B
bela_5406073
26/2/14 a las 13:43

Que preciosidad de niño! !!
Se ve genial la eco, y q agustito esta ahi David!! Un besito!

W
weiqin_737807
27/2/14 a las 10:18

Hola chicas!!!
Madogar que guapo!!!! Es increíble lo bien que se ve, que maravilla.
Yo he ido hoy a la eco y ya hemos oído el latido!!! Estaba todo bien, así que muy contentos. Creo que la próxima ya me tocará en Valencia, ya tengo ganas de ver a Juana.

Que gusto da leeros a todas ya comprando carritos y preparando la llegada de vuestros peques.

Gracias Sise, por la recomendación de los pezones, yo los tengo hipersensibles que me duelen muchísimo.

Leire, a ver que tal el azucar, que tengas suerte el lunes.

Besos a todas chicas!!!

H
haili_7287441
27/2/14 a las 11:17

Hola
La progesterona hay que dejarla de forma gradual.Son hormonas y si las dejas de sopetón puedes tener hasta sangrados
yo de hecho la tuve algún día más de lo k me dijo gine y no pasa nada.

sisepuede la crema postparto k sea 100% lanolina pura.Yo use la k me dijo matrona se llama Buslum me costo sobre 5 y buenísima.
Los pezones me los prepare en la farmacia k os hagan un preparado 50%alcohol de 70 y 50% glicerina.Os lo echais en pezones apretando un pokito, como cuando chupa bebe, Tiene k doler un pokito, 1 vez al día al principio cinco veces por pezón y poco a poco vais subiendo.Las veces al día y los pellizquitos.Yo me lo hacia tres veces al da y 10 pellizquitos.Es apretando un pokito como si kisierais sacar leche.
Después ojo, acercar niño al pezón y no al contrario y k os coja areola nunca solo el pezón.Con estos co sejillos vereís k bien, yo he estado yendo x privado a preparación de ahí k sepa esto.A mi ni una grieta.
besitos a todas

N
nevena_8517319
27/2/14 a las 12:09

Hola
Madogar menudo bombon d nene. Que ilusión la primera foto de un cibersobrino...a ver si nos vamos animando y ponemos poco a poco
Las de las demás y también podíamos ir escribiendo las cremitas y cositas que nos van diciendo para nosotras y nuestro bebe porque no veas las cosas k hay. Ayer estuvimos en prenatal y mi chico se paro en las tetinas y chupeteS y no veas que variedad...se volvía loco y cuando pregunto no te creas k mejoro jejeje....que si tetina en forma de pera, de caucho, de látex...salio diciendo que antes no había ni la mitad d cosas

A
adeela_7974644
28/2/14 a las 18:09

Hola
Hola chicas, hoy he tenido la eco del latido y por fin he podido oirlos que momento tan emocionante y bonito..... pense que nunca lo iba a vivir.

sois estupendas con todos los consejitos que poneis, yo voy tomando nota que aunque no participe mucho pero si os leo.

E
eugene_9574026
1/3/14 a las 11:30

Irismiguel
Hola, soy nueva en este foro. Vengo del foro de chicas crespo, estoy encantada de saludaros y de poder entrar en este foro porque eso significa que he dado un paso muy grande.
Ayer me dieron el resultado de mi beta a los 11 dias de la transfer, ando un poco asustada por los niveles, me dio 920 y quería preguntaros que pensáis vosotras que tenéis mas experiencia, podría tener 2 o 3? Me transfirieron 3.
Estoy súper feliz!
Y otra pregunta, hasta cuando te mandan pincharte la progesterona intramuscular?
Un saludo a todas!

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 9:30

Hola
Gracias a todas por la bienvenida!
Dorys, tu historia muy bonita!
Tengo la primera eco este viernes, y ya me dirán que ven y me harán otra vez la beta.
Es mi dia 15 post transfer y me muero de sed a todas horas, me siento cansadisima y los cítricos me sientan fatal, tengo debilidad de piernas y todo. Es normal? Algunas veces pienso que tengo los tres hay agarraditos, ya que no tengo apenas energía! Jajaja
Sabéis cuanto tarda ivi valencia en mandar la progesterona por correo a Madrid?
un saludo a todas!

I
imaan_6520085
3/3/14 a las 18:29

Hola
Hola a todas,
Alguna quizá me habrá leído en el otro foro y me he pasado por este a saludaros porque la semana pasada tuve mi beta positiva, algo más de 700. Mañana tengo beta de nuevo y eco, a ver ... Estoy un poco nerviosa, ojalá todo vayas bien.

Irismiguel, compi de beta espera, yo hasta hoy estaba como una rosa salvo y solo tenía sed. Hoy también estoy con flojera como cuentas. Debe de ser normal.

Un besillo a todas que estáis cada vez más cerca de verle la cara a vuestros pequeños

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 21:21
En respuesta a imaan_6520085

Hola
Hola a todas,
Alguna quizá me habrá leído en el otro foro y me he pasado por este a saludaros porque la semana pasada tuve mi beta positiva, algo más de 700. Mañana tengo beta de nuevo y eco, a ver ... Estoy un poco nerviosa, ojalá todo vayas bien.

Irismiguel, compi de beta espera, yo hasta hoy estaba como una rosa salvo y solo tenía sed. Hoy también estoy con flojera como cuentas. Debe de ser normal.

Un besillo a todas que estáis cada vez más cerca de verle la cara a vuestros pequeños

Hola
Jana, te han hecho ya la primera eco? Eras tu la que llevabas dos? Tengo un poco de lío con las compis.
Me alegra saber que mis síntomas son normales!
Saludosssss

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 21:37

Dudas
Hola, tengo una duda, como se cuenta de cuanto estas si me transfirieron los embris el 17 de febrero y los embriones eran blastos de 6 dias?

I
imaan_6520085
3/3/14 a las 21:44
En respuesta a eugene_9574026

Hola
Jana, te han hecho ya la primera eco? Eras tu la que llevabas dos? Tengo un poco de lío con las compis.
Me alegra saber que mis síntomas son normales!
Saludosssss

Irismiguel
Hola guapa. No, mañana es mi primera eco. De momento no se cuántos llevo. Me pusieron 3. A ver que dicen mañana. Tu cuándo vas? Creo que el jueves, no?

Lo que preguntas de días postal transfer es que no tiene nada que ver sí son blastos o embris de 3 días. Creo que una vez que te hacen la beta ya da igual porque lo que tiene que ir es progresando. Ve contándome guapa

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 22:23
En respuesta a eugene_9574026

Dudas
Hola, tengo una duda, como se cuenta de cuanto estas si me transfirieron los embris el 17 de febrero y los embriones eran blastos de 6 dias?

Jana
El viernes tengo la eco y la beta. Jooo, pues ya veras que bien mña! Me cuentas ....que estoy impaciente.....
No se si te pasará a ti tb, pero no termino de creerme lo que me esta pasando!
Saludos

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 18:57

Primera eco
Chicas, vengo de mi primera eco y es uno y aparentemente todo va muy bien. El embrión está muy bien posicionado y mide 10 mm. Estamos felices!!!

Irismiguel, a ver si llega pronto la tuya. Que ganitas!!!

Gracias por la bienvenida y enhorabuena por vuestros progresos para ser mamas

B
bela_5406073
4/3/14 a las 19:09

Ayer hice la curva larga
Y bueno. ..el liquido dulzón dulzón, y estuve un poquito revuelta. Lo peor son las 3 horas q hay q esperar y los 4 picotazos q te dan!! Acabas como un colador..jijiji.Pero todo x mi niño! !! Hoy he estado el día en reposo xq esta mañana al hacer pipi manche unos hilitos d sangre.M pasó lo mismo hace unos meses y m dijo el gine q era normal xq el útero se agranda, xo siempre q el manchado qde solo en eso.Asiq no he vuelto a manchar hoy mas asiq quietita en el sofa!! ! Besosss a todassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir