Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
I
imaan_6520085
23/4/14 a las 21:19

Pitiusa y moha
Hola compis de betaespera!! Que bien leeros! La verdad es que menudos sobresaltos pero ya estamos aquí y es un avance. Yo hay veces que creo que un día van a hacerme una eco y van a decir: pero si aquí no hay nada ... Con esto os digo que todavía a día de hoy todo esto me parece ciencia ficción

Pues yo hoy me he hecho la eco de las 12 semanas y todo muy bien. El pliegue nucal creo que era 1,4 así que me ha dicho que estupendo. Media ya 6 cm y algo. También me he hecho hoy la analítica de las hormonas y me han dicho que en una semanita estarán lo más seguro. A ver que tal.
Por lo demás como creo que sabéis he estado bastante regular con nauseas. Vamos, más que embarazada me sentía como enferma. Además desde el principio, desde la semana 5 y encima enganché con gastroenteritis y me término de rematar así que ya no podía mas y hace un par de semanas empece con cariban. Y desde entonces muy bien, como una reina. En un par de semanas intentare dejarlas y a ver sí hay suerte.

Pues nada chicas, id contándome que me hace ilusión porque vamos muy a la par.

Un besazo

Ver también

E
eugene_9574026
24/4/14 a las 18:22

Hola!
Hola Pitiusa, Moha, Jana, Ealeas....me alegro de veros por aquí y que todo vaya bien!!!
Llevo tiempo sin escribir y ando un poco desconectada, aunque de vez en cuando os leo.
De mi deciros que sigo con los mellizos, al principio me dijeron que el pequeño no iba a tirar para delante, pero hay sigue!!!!
La semana que viene me hacen el screnningvy la ecografía morfológica.
Por cierto, algunas os vais a hacer el test harmony? Y sabéis que síndromes descarta? No se que hacer....
Otra cosa, ya tenéis tripilla? Yo estoy de 12 semanas y ya se me nota!!!!
Un saludo a todas, besos

E
eugene_9574026
25/4/14 a las 22:02

Hola
Gracias Dorysmarys, intenta no preocuparte por lo del test, si te han dado buenos resultados quédate con eso. Yo también me alegro de que te vaya bien!!!. No obstante, si no te quedas tranquila hazte el harmony o similar, yo pienso q después del pastón que llevamos gastado....700 euros no son nada!!! Yo creo q me lo haré también!
Leo, no se si tu o alguien embarazada de mellis me podrá ayudar, sabéis si al estar de mellizos me cobran el doble por el test y si los resultados los dan globales o por cada bebe????
Por cierto, he ido a la matrona mi primera vez y ni me pesa ni me toma la tensión, menuda matrona....yo que quería que me controlara un poco el peso!!!! Ainsss que pocos profesionales veo en sanidad!!!
Bueno chicas, buen finde y a descansar!!!
Gracias a las que me resolveis las dudas, me ayudáis mucho!!!!

I
imaan_6520085
26/4/14 a las 12:29

Soniao
A mi me operaron útero arcuato y ademoniosis a finales de mayo del año pasado y me mandaron progyluton creo que esa cantidad de días también. Mi revisión de histeroscopia me la hicieron en consulta. No duele nada. Te meten una cámara y te hacen exploración del útero. A mi me dieron el visto bueno. Es verdad que yo por otras circunstancias personales tarde 8 meses en retomar el tratamiento y hacer la histero en consulta pero no tuvo que ver con ellos, fue una decisión personal. Así que tranquila, confía en ellos. Un beso

I
imaan_6520085
26/4/14 a las 12:34

Triple screening
Hola chicas, ayer ya me dieron los resultados de la analítica y creo que bastante bien.
Me salió 1/4560 para síndrome down y 1/20 millones o así para la otra trisomia. Creo que era así, lo estoy poniendo de memoria. El pliegue nucal me dio 1,4 así que yo creo que no me haré la otra analítica genética. Que creéis?

Irismiguel, al final que vas a hacer? Porque tu riesgo también es bajo, no?

Rusti mucho ánimo preciosa, que ya estas muy avanzada y todo va a ir genial!!!

Un besazo

I
imaan_6520085
26/4/14 a las 12:37

Quería decir leo no rusti.
Pues eso leo, que son normales los quebraderos de cabeza pero son rachas. Ay que ser positivos y confiar en nuestros polluelos. Un besote

También para Rusti ya que la he mencionado y un abrazo para las demás

I
imaan_6520085
26/4/14 a las 15:08

En ivi
A mi en ivi Valencia pero he oído de otras chicas que les han operado en hospital. No te preocupes, de veras. Vas de mano de un equipo hiper profesional

I
irena_6203508
27/4/14 a las 16:52

Hola
Chicas sobre que semana se supone que se tiene que poner boca abajo? O sobre que semana estais intentando que se ponga? Gracias bonitas

W
weiqin_737807
28/4/14 a las 11:41

Hola guapas!!
Que tal estáis? Yo llevo unos días un poco preocupadilla, en la SS no hacen más que repetirme el análisis de la rubeola porque hay algo que sale mal, me dicen que no me preocupe pero claro, es muy fácil decirlo y que te estén mareando todo el día.
Por otro lado le envié al doctor Grañeras de IVI la analitica del triple screening y me recomienda hacerme la analitica en sangre para descartar el sindrome de down que me sale riesgo intermedio (cuando en la SS me habían dicho bajo...)
Asi que quería preguntar a Rustri, cual fue el que ella se hizo, el harmony o el que hacen en IVI, por lo que he estado leyendo parece que el harmony es mas completo no? La verdad que no tengo ni idea, pero claro me lo voy a hacer si o si..

En fin chicas que nunca puede estar una tranquila.

Besos a todas!!!

I
imaan_6520085
28/4/14 a las 16:24

Patype
Guapa, que raro que te de bajó en la ss y luego en ivi te digan que no. Me quedo pasmada. Puedes decirnos cual es tu índice de riesgo en cifras? Porque ya me quedo preocupada de que cada uno diga una cosa.

Besos mil

W
weiqin_737807
28/4/14 a las 16:32

Jana y rustri
El indice que me salió el que te dan en probabilidades es para trisomia 21 1/337 y para trisomia 18 1/10.000
A mi el del sindrome de down me pareció bajo desde el principio, por eso se lo envié al doctor del IVI que me hizo la eco de las 12 semanas. Este en principio me dijo que si el análisis salia bien que no me recomendaba ni amnio ni el dna fetal, pero al ver la analítica si que me ha recomendado el segundo.
Lo que me ha comentado es que menos de 1/270 lo consideran riesgo alto y 1/1000 bajo, con lo cual cualquier cosa intermedia es para ellos riesgo intermedio...
Tengo 38 años que supongo que todo afectará...
No me acuerdo cuanto te salió a ti pero no te preocupes sobre todo si es mas de 1/1000.
Rustri, muchas gracias, yo creo que me haré ese también, por lo que he leído aquí también cuesta 695 euros, así que a ver si puedo hacérmelo cuanto antes, así salgo de dudas.
Besos chicas...

A
agatha_5987903
29/4/14 a las 12:04

Hola chicas
No tengo buenas noticias estoy ingresada desde el viernes por amenaza de parto prematuro,cuando ingrese tenia contracciónes cada 5 minutos y aunque ha hora han bajado no han desaparecido así q aquí estoy ingresada,los nenes están bien el cuello del útero también pero es muy pronto para q salgan solo estoy de 26 semanas así q ha ver si los aguantamos un poco más.

S
sheraz_9853728
29/4/14 a las 20:28

Morenita
Mucho ánimo. Espero que dentro de poco estés bien, te den el alta y se queden contigo unas cuantas semanas más.

Yo ayer fui a mi segunda eco, y teníais todas razón, allí estaba mi vesicula vitelina, mi embrión y su latido que escuchamos bien fuerte. Así que ya empiezo a creermelo un poco más. Además ya empiezo a tener el estómago bastante revuelto. Así que eso indica que de momento todo va bien.

Un beso a todas.

L
lyda_7992183
30/4/14 a las 15:37

Hola chicas me uno a vosotras
No se si os acordareis de mi. He sido chica crespo casi 2 anos. En febrero tuve por fin la transf. Con juana pero fue negativa. Y al mes siguiente me he quedado embarazada de forma natural.
Estoy de 8 semanas + 4 dias y ya he tenido la eco del latido y va todo fenomenal. Estamos super contentos y muy emocionados. Aunq con un poco de cautela por lo q pueda pasar. Pero en principio va todo bien.
Dorysmary yo tampoco he tenido ni nauseas ni.vomitos. pero si rinitis gestacional como tu.
Tambien me estoy pinchando heparina pq despues del negativo con juana me hice analisis y me salio una mutacion de la sangre , la homovisteina un poco alta y la proteina s un poco baja. Me esta llevando el tema hematologico la dra. Alecsandru .
A las q llevais heparina quien os va a hacer los controles de la antixa?. Vais a llevarla todo el embarazo.
Espeeo que todo vaya bien. Tengo muchas ganas de pasar el primer trimestre.
Ahh. Tambien me han salido unos granos horribles de los q duelen. Parezco una adolescente.

E
eugene_9574026
30/4/14 a las 16:24
En respuesta a lyda_7992183

Hola chicas me uno a vosotras
No se si os acordareis de mi. He sido chica crespo casi 2 anos. En febrero tuve por fin la transf. Con juana pero fue negativa. Y al mes siguiente me he quedado embarazada de forma natural.
Estoy de 8 semanas + 4 dias y ya he tenido la eco del latido y va todo fenomenal. Estamos super contentos y muy emocionados. Aunq con un poco de cautela por lo q pueda pasar. Pero en principio va todo bien.
Dorysmary yo tampoco he tenido ni nauseas ni.vomitos. pero si rinitis gestacional como tu.
Tambien me estoy pinchando heparina pq despues del negativo con juana me hice analisis y me salio una mutacion de la sangre , la homovisteina un poco alta y la proteina s un poco baja. Me esta llevando el tema hematologico la dra. Alecsandru .
A las q llevais heparina quien os va a hacer los controles de la antixa?. Vais a llevarla todo el embarazo.
Espeeo que todo vaya bien. Tengo muchas ganas de pasar el primer trimestre.
Ahh. Tambien me han salido unos granos horribles de los q duelen. Parezco una adolescente.

Hola
Hola!
Bienvenida al grupo y felicidades por tu embarazo!!! Madre mia q sorpresa te habrás llevado!.
Respecto a la heparina, Juana me la quito en la semana 10, pero me estoy haciendo pruebas hematológicas por si me la tengo q volver a pinchar.
Dorys yo también uso la crema velastina de isdin, dicen que hay que hay q ponérsela cada vez que te pique la tripa, pecho...
Al ser tan cara la crema, yo me compre la crema nivea de bote azul y la hidratante y las voy alternando.
Ayer me hicieron la eco y los análisis para el screening, en la eco me dijeron que todo bien y que el bebe grande puede ser un niño y el pequeño una niña, pero q hasta la semana 20 no me pueden confirmar.
Respecto al peso, deciros que he engordado 3kg y estoy ya de 13 semanitas.
Bueno, animo chicas y a pasar buen puente!!!

A
agatha_5987903
30/4/14 a las 20:37

Hola chicas
Bueno pues ya estamos en casa las contracciónes han parado así q muy contenta ha hora reposo y.vida tranquila,y progesterona vaginal cada 12 horas hasta el parto,ya hos voy contando,un besazo para todas.

N
nevena_8517319
30/4/14 a las 20:39

Hola a todas
Hola compis: En primer lugar Morenita espero que este reposo ayude a que tus bebes sigan queriendo estar ahi dentro.Mucho Animo.
Sobre las cremas antiestrias yo me he dejado aconsejar por mis amigas que ya han sido mamas ellan han utilizado aceite de rosa de mosqueta de Babaria y una crema Hidratante tambien de rosa de mosqueta, eso me lo pongo por la noche y por la mañana me pongo trofoblastin que es mas caro, y voy bien sin estrias.
Desde hace unos dias ya noto a mi niña menudas patadas da!!! que contenta estoy.
Me he enterado que Juana se ha roto la rodilla pero solo va a estar un mes de baja, incluida la operacion...no me sorprende de esta mujer y ademas Sara tambien esta embarazada .
Bueno chicas no escribo mucho porque tengo pocas cosas que contar, el lunes hago las 24 semanas y ya le estamos comprando cositas, la habitacion ya esta encargada y el carro tambien y poco a poco la ropita.
Que paseis un buen puente...un besazo

K
karima_5417447
30/4/14 a las 22:01

Hola guapas
Morenita guapa, hace tiempo q no entraba y acabo de leerte. Me alegro de q ya estes en casa y ahora a reposar para q aguanten con su mami un poco mas.
Yo ya casi de 34 semanas y por fin hoy he dejado de trabajar. Estoy cansadita porque entre el trabajo y las obras q he estado haciendo en casa antes de q nazca el bebe, he acabado cansada, pero a parte de eso, por lo demas estoy bastante bien.
Yo para la tripa me estoy dando Trofolastin de la marca carreras q va bastante bien.
Aprovecho para felicitar a las nuevas embarazadas, es una alegria ver q cada vez somos mas en este foro.
Leire eres una artista. Vaya curro.

besos para todas

I
irena_6203508
1/5/14 a las 20:54

Hola mamis
Primero que nada morenita me alegro de que ya estes en casa y veras como todo va bien.
Y niñas mañana vy a la eco 4 d a ver mi principito que tal esta y como es su carita que ya tenemos gana. Creo que con 27 mas 6 que ire mañana se vera bien no?
Eske e encontrado un chollazo que me dan bastantes fotos y videos en un dvd por 70 euros
Espero que valga la pena ya os contare mañana un besazo mamis

I
irena_6203508
2/5/14 a las 21:19

Mamis
Ya emos echo la eco 4d que preciosidad.. Tngo un niño muy simpatico no paraba de reir. En la sesion solian meter de 40-60 fotos y mi proncipito se dejo acer 146.. Que bestia mi niño jeje. Aora puedo decir que soy una mamis super ilusionada y con ganitas de ver en persona a mi bebe. Aora intentare subir alguna foto para que veais su sonrisa. Y por cierto me e echo la eco en ecox 4d y el trato a sido excelente os lo prometo. A sido una sensacion preciosa fuimos el papa, mi suegra y yo. Por desgracia mi mama esta de viaje y n pudo venir asi que le enviaremos las fotitos para que vea a su nieto. 1 besazo reinas

I
irena_6203508
4/5/14 a las 21:36

Leire
Preciosa mil gracias por actualizar de verdad me alegra la semana ver el trabajo que te tomas para actualizarnos a todas. 1 besito y feliz dia mamis

A
adeela_7974644
6/5/14 a las 16:34

Hola chicas
Hola hace mucho que no escribo si que os leo de vez en cuando pero como tenia poco que contar.

Morenita cariño cuanto me alegro de que ya estes en casa, menudo susto!!, ahora ya sabes vida super tranquila.
A mi Juana me dio un papel en el que me pedia la baja a partir de la semana 25 para prevenir el parto prematuro, me dijo que al ser dos desde esa semana vida muy muy tranquila que es mas peligroso por el peso, a mi chico le dijo que no me dejara hacer nada y me tratara como una reina, jijijii... la verdad que en eso no tengo queja que joyita tengo.

Rusti, espero que no sea nada lo de la mermelada y te den pronto los resultados para que te quedes mas tranquila.

Leire, que lampara mas preciosa, madre mia que artista estas hecha, me encanta!!

y de mi deciros que la semana pasada ya me dieron los resultados del triple screening y me dijo la matrona que me sale el riesgo bajisimo, a si que super contentos que tranquilidad se te queda.
Mañana ya hago las 16 semanas, parece que no pasa el tiempo pero si poco a poco vamos cumpliendo, y la semana que viene tengo una eco, ya os contare estoy desenado volver a verlos.

Eleas yo tambien tengo un monton de ardores, me quemo un monton y tambien me tomo el Alquen que de verdad es mano de santo, y los vomitos a mi se me pasaron ya sobre la semana 14 mas o menos a veces aun me da por vomitar pero no es lo del principio, espero que se te pasen pronto porque se pasa muy mal.

E
eugene_9574026
6/5/14 a las 21:58
En respuesta a adeela_7974644

Hola chicas
Hola hace mucho que no escribo si que os leo de vez en cuando pero como tenia poco que contar.

Morenita cariño cuanto me alegro de que ya estes en casa, menudo susto!!, ahora ya sabes vida super tranquila.
A mi Juana me dio un papel en el que me pedia la baja a partir de la semana 25 para prevenir el parto prematuro, me dijo que al ser dos desde esa semana vida muy muy tranquila que es mas peligroso por el peso, a mi chico le dijo que no me dejara hacer nada y me tratara como una reina, jijijii... la verdad que en eso no tengo queja que joyita tengo.

Rusti, espero que no sea nada lo de la mermelada y te den pronto los resultados para que te quedes mas tranquila.

Leire, que lampara mas preciosa, madre mia que artista estas hecha, me encanta!!

y de mi deciros que la semana pasada ya me dieron los resultados del triple screening y me dijo la matrona que me sale el riesgo bajisimo, a si que super contentos que tranquilidad se te queda.
Mañana ya hago las 16 semanas, parece que no pasa el tiempo pero si poco a poco vamos cumpliendo, y la semana que viene tengo una eco, ya os contare estoy desenado volver a verlos.

Eleas yo tambien tengo un monton de ardores, me quemo un monton y tambien me tomo el Alquen que de verdad es mano de santo, y los vomitos a mi se me pasaron ya sobre la semana 14 mas o menos a veces aun me da por vomitar pero no es lo del principio, espero que se te pasen pronto porque se pasa muy mal.

Hola
Hola!
Leire muchas gracias por la actualización, eres un sol!
Mavis, yo también estoy de dos!!! El papel que comentas de la baja a partir de la semana 25 a mi Juana no me lo hizo, se lo tengo que pedir? Aunque hoy en el gine me ha dicho que todo bien.
Por cierto, ya sabes el sexo? Ya estas mirando carritos? Has engordado mucho?
Yo estoy de 14 semanas y al principio me decían que iba a perder un bebe porque era pequeño, se implantó más tarde pero ahora me dicen que va bien.
Te vas a hacer el harmony o similar? Y por ultimo, se te nota ya la tripita?
A las demás saludos y animo a las que le quedan poco!!
Por cierto, tengo asisa muface, me recomendáis algún hospital bueno para dar a luz en Madrid? Estoy bastante perdida!!!!

I
irena_6203508
6/5/14 a las 22:42
En respuesta a adeela_7974644

Hola chicas
Hola hace mucho que no escribo si que os leo de vez en cuando pero como tenia poco que contar.

Morenita cariño cuanto me alegro de que ya estes en casa, menudo susto!!, ahora ya sabes vida super tranquila.
A mi Juana me dio un papel en el que me pedia la baja a partir de la semana 25 para prevenir el parto prematuro, me dijo que al ser dos desde esa semana vida muy muy tranquila que es mas peligroso por el peso, a mi chico le dijo que no me dejara hacer nada y me tratara como una reina, jijijii... la verdad que en eso no tengo queja que joyita tengo.

Rusti, espero que no sea nada lo de la mermelada y te den pronto los resultados para que te quedes mas tranquila.

Leire, que lampara mas preciosa, madre mia que artista estas hecha, me encanta!!

y de mi deciros que la semana pasada ya me dieron los resultados del triple screening y me dijo la matrona que me sale el riesgo bajisimo, a si que super contentos que tranquilidad se te queda.
Mañana ya hago las 16 semanas, parece que no pasa el tiempo pero si poco a poco vamos cumpliendo, y la semana que viene tengo una eco, ya os contare estoy desenado volver a verlos.

Eleas yo tambien tengo un monton de ardores, me quemo un monton y tambien me tomo el Alquen que de verdad es mano de santo, y los vomitos a mi se me pasaron ya sobre la semana 14 mas o menos a veces aun me da por vomitar pero no es lo del principio, espero que se te pasen pronto porque se pasa muy mal.

Hola
A mi para los ardores me mandaron ranitidina y me viene genial ademas es super barato creo ke no costo ni un euro. Y chicas tngo ke deciron ke no se ke acer. Pues mi novio se a ido para un mes y esty destrozada, se ke tiene ke viajar por su trabajo pero lo echo muchisimo de menos. El es mi gran apoyo y aora me e kedado sola. Keria ke me recomendarais algo para poder dormir porke no puedo y si me duermo me despiero a los 15 minutos.
Espero que me ayudeis. Muchas gracias

I
imaan_6520085
6/5/14 a las 22:45

Irismiguel, mavis, rusti
Irismiguel, guapa, me alegro mucho de que todo vaya bien con tus dos polluelos. La verdad es que una veterana del foro de fiv me dijo que nuestros peques son unos luchadores y yo de verás lo creo así.
Yo vivo en Madrid y he estado muy perdida con tema hospital y al final me he dejado aconsejar por mi ginecóloga y me sigue el embarazo un obstetra que atiende los partos en nisa Pardo aravaca. Me ha hablado muy bien de este hospital, tiene UCI de neonatos, UCI normal y no está saturado. Voy a ir a verlo un día y si es como dicen pues iré allí y si no pues seguiré buscando. Pero de entrada no pinta mal porque hay muchos privados que no tienen UCI de neonatos y eso es importante. También había pensado en Monteprincipe pero está muy saturado últimamente y me han dicho lo mismo de la Quiron ... Te cuento lo que he investigado. Si tu te enteras de algo más me dices, vale?

Mavis, los días van pasando y va creciendo nuestra tripa y el embarazo avanza. Que bien, me alegro!!! Ya nos contarás que tal la eco

Rusti, ya verás que no pasa nada. A mi mi hija me pegó una gastroenteritis y estuve 3 días fatal pero luego me recupere. Tome aquarius y líquido y paso y me recupere. Estaba muy floja por esto y por las nauseas pero en mi siguiente eco se vio todo bien.

Yo tengo poco que contar. La única novedad es que en mi analítica de orina me ha salido que tengo infección y el gine me ha recetado monurol que es antibiótico. Me he quedado sorprendida porque no tengo síntomas y a parte que el monurol es antibiótico pero creo que este es el que recetan a embarazadas.
Y bueno, mi próxima eco es el 19 así que aún queda mucho. Hay veces que me entra miedito porque tengo algo de tripa pero como no se siente nada aún a veces no te lo terminas de creer. Os ha pasado igual?

Un beso chicas

A
adeela_7974644
7/5/14 a las 10:03

Irismiguel
Hola wapa, a mi me paso lo mismo con el segundo bebe me dijeron que a lo mejor no iba para delante y ahora es un poco mas grande que el otro, mi madre dice que ese es una nena que dicen que las nenas implantan mas tarde, aun no se lo que llevo espero que esta semana que viene me digan algo ya porque tengo ganitas de comprar algo .

Si que hemos visto algun carrito que otro y el que mas nos gusta es el bugaboo donkey pero es el mas caro, pero bueno ya puestos a gastar, ¿vosotros habeis mirado alguno?

y si que tengo ya barrigota, por las mañanas me levanto mas planita pero ya despues de comer se me pone dura y gorda y parece que este de mas, pero claro son dos.... jijijii..
¿y tu tienes ya pancheta?, a mi me salio en la semana 10 mas o menos.

y el papel que me dio Juana con lo del reposo, es una cuartilla que me apunto las pautas a seguir, de cuando me tenia que dejar la proges y todo, pero lo primero que me dijo fue eso que reposito a partir de la semana 25 y yo lo que me diga Juana va a misa, habla con Maite a ver que te dice.

besetes

E
eugene_9574026
7/5/14 a las 17:53

Hola
Jana, a mi mi ginecólogo tb me ha recomendado ese hospital, estoy viendo que hago porque me gustaría parir en la paz o odonell, pero me lo tienen que autorizar y lo veo difícil. Me alegro yo tb por ti, después de lo que pasamos nos tiene que salir todo bien!!!!
Mavis, si, ya tengo tripita, vamos que solo me valen los pantalones elásticos y ya me estoy comprando ropita porque esto va muy deprisa!!!
Por lo del carro aun no hemos mirado, pero cuando nos pongamos te cuento y compartimos ideas.
Por cierto, tu eres de Madrid? Donde daras a luz?
Y por ultimo, te lo dijeron en ivi que el peque no iba a salir a delante??? Es que a mi me dijeron en la clínica y luego mi gine de torrejón, a si que para nada contaba con el, y que se veía muy feo y que solo sobrevivían un 10% de estos casos, a si que ha sido una gran sorpresa para mi que siga conmigo, y encima dicen que es una niña!!!!! Seguro que la tuya tb es niña!!!!!
Besos a todas!!!!

I
imaan_6520085
7/5/14 a las 19:50
En respuesta a eugene_9574026

Hola
Jana, a mi mi ginecólogo tb me ha recomendado ese hospital, estoy viendo que hago porque me gustaría parir en la paz o odonell, pero me lo tienen que autorizar y lo veo difícil. Me alegro yo tb por ti, después de lo que pasamos nos tiene que salir todo bien!!!!
Mavis, si, ya tengo tripita, vamos que solo me valen los pantalones elásticos y ya me estoy comprando ropita porque esto va muy deprisa!!!
Por lo del carro aun no hemos mirado, pero cuando nos pongamos te cuento y compartimos ideas.
Por cierto, tu eres de Madrid? Donde daras a luz?
Y por ultimo, te lo dijeron en ivi que el peque no iba a salir a delante??? Es que a mi me dijeron en la clínica y luego mi gine de torrejón, a si que para nada contaba con el, y que se veía muy feo y que solo sobrevivían un 10% de estos casos, a si que ha sido una gran sorpresa para mi que siga conmigo, y encima dicen que es una niña!!!!! Seguro que la tuya tb es niña!!!!!
Besos a todas!!!!

Irismiguel
Por lo que yo he leído aunque se vaya por privado puedes parir en la pública. Lo único sería ir con los informes antes de dar a luz y ya estaría. No entiendo lo de que te tengan que autorizar. De públicos el de torrejon dicen que es buenísimo. Lo digo como tu gine es de allí ...

W
weiqin_737807
7/5/14 a las 20:03

Hola chicas
Veo que hay muchas con el tema del hospital, yo estoy igual, no se donde ir, tambien soy de Madrid y creo a hay tanatas opciones a uno se pierde...
Por otro lado contaros que llevo unos dias fatal con la alergia, mañana voy al gine a ver que puedo hacer porque estoy desesperada, tengo una rinitis horrible y no paro de estornudar, estoy de verdad chunga. Por las noches casi no puedo respirar y me preocupa mi peque la verdad. A ver mañana que me dicen estoy ya de 16 semanas asi que supongo que algo habrá. De momento no he mirado nada me cuesta mucho todo y en el trabajo encima estoy bastante estresada. No se chicas hoy tengo un mal dia la verdad, espero que todo esto no le afecte a mi peque y que pueda tomar algo que no le haga daño.
Besos chicas

W
weiqin_737807
7/5/14 a las 20:05
En respuesta a weiqin_737807

Hola chicas
Veo que hay muchas con el tema del hospital, yo estoy igual, no se donde ir, tambien soy de Madrid y creo a hay tanatas opciones a uno se pierde...
Por otro lado contaros que llevo unos dias fatal con la alergia, mañana voy al gine a ver que puedo hacer porque estoy desesperada, tengo una rinitis horrible y no paro de estornudar, estoy de verdad chunga. Por las noches casi no puedo respirar y me preocupa mi peque la verdad. A ver mañana que me dicen estoy ya de 16 semanas asi que supongo que algo habrá. De momento no he mirado nada me cuesta mucho todo y en el trabajo encima estoy bastante estresada. No se chicas hoy tengo un mal dia la verdad, espero que todo esto no le afecte a mi peque y que pueda tomar algo que no le haga daño.
Besos chicas

Por cierto
Que es que todo se me junta, mañana me hago el análisis del DNA fetal otra preocupación... Solo espero que todo salga bien

E
eugene_9574026
7/5/14 a las 20:45
En respuesta a imaan_6520085

Irismiguel
Por lo que yo he leído aunque se vaya por privado puedes parir en la pública. Lo único sería ir con los informes antes de dar a luz y ya estaría. No entiendo lo de que te tengan que autorizar. De públicos el de torrejon dicen que es buenísimo. Lo digo como tu gine es de allí ...

Hola
Patype, yo también estoy con algo de rinitis y me compre un spray de agua de mar para destaponarme las vías respiratorias porque no podía respirar sobre todo por la noche. Me ha ido muy bien. Anímate!!!!!
Jana, soy funcionaria y te dan a elegir lo privado o publico. Como yo elegí lo privado no puedo ir a lo publico a no ser que este en un pueblo perdido y no tenga ninguna clínica cerca, por eso necesito que mi seguro privado me autorice el parir en lo publico, porque mientras tenga clínicas de mi seguro me obligan a ir a ellas.
Saludos

K
karima_5417447
8/5/14 a las 17:17

Hola
Hola chicas, hoy he estado en la gine y mi niño ya pesa 2,600kg y todo esta muy bien. Mañana cumplo 35 semanas y me encuentro bastante bien, incomoda en algunas posturas y tambien para dormir, pero no me puedo quejar del embarazo, ni tension, ni azucar, ni infeccion de orina, ni dolores de nada. Hace unas semanas estuve con taquicardias pero se me han pasado. Lo peor fueron las primeras 13 semanas con la proges IM, las nauseas, vomitos y los miedos de ver si la cosa iba para adelante, pero luego todo bien . He cogido 9 kg y la gine dice q esta bien, asi q estoy muy contenta.

Os deseo un buen embarazo a todas y si no es asi, nosotras aguantamos lo que sea que ya llevamos mucho pasado y podemos contodo, somos unas campeonas y la recompensa final merece la pena. Muchos besos para todas.

A
agatha_5987903
9/5/14 a las 14:31

Tranquila
Veras q aguantas hasta el final,cuanto te mide el cuello???

K
karima_5417447
9/5/14 a las 16:29

Hola
Hola chicas. Yo tambien estoy como Leo operada de utero en T pero cada vez q les digo a las gines, tanto la del privado como la de la SS, el tema del cuello del utero no me hacen mucho caso y me dicen que es muy dificil de contolar, bla bla bla...y no me lo suelen medir. La ultima vez que me lo midieron fue en la 20 y ya estoy de 35. La semana q viene voy a la gine del privado y voy a insistir porque ya veo q a vosotras os lo controlan. Mucho animo Leo y descansa todo lo q puedas q ya veras como mejora. Besos

S
sheraz_9853728
9/5/14 a las 18:28

Leo
Espero que como te han dicho las chicas, con reposo se solucione todo y vuelva a darte una medida normal dentro de 2 semanas. Tu ya sabes, que te mimen mucho y que te lo hagan todo.

Chicas yo también estoy operada del útero arcuato y en T. A partir de que semana dijisteis que os midiesen el cuello?

Buen fin de semana a todas.

A
agatha_5987903
9/5/14 a las 18:41

Cuando
Me dieron el alta estaba en 4,3 el lunes vuelvo ha ver,el miércoles haré las 28 semanas.

I
irena_6203508
10/5/14 a las 11:40

Dia de playita
Mis niñas espero que paseis un bonito sabado.. yo vy a darle un gustillo a mi bebe y porsupuesto a mi en un dia de playa.. a cuidarse mucho lindas ke la recompensa merece la pena todo lo que estamos aciendo y pasando. 1 besito
Elisabeth & Rubén 29 semanitas

E
eider_5620286
10/5/14 a las 15:20

¡compañeraaas!! ¡¡lo conseguí otra vez!!
Aaaalaaaaa!! que estoy embarazada del blasto que me quedaba, mi chiquilín precioso...¡qué suerte hemos tenido! Vale que siempre ponemos toda la carne en el asador, que estamos con las mejores, pero igualmente qué suerte...
Sara me dió el alta ya, estoy de 8 semanas. Me dijo que estaba todo bien y es un bebé DGP con lo que dentro de las preocupaciones habituales estoy bastante tranquila. Es otra pichita brava, ya tengo un nene de casi 9 meses que está hecho un destroyer...¡vamos a morir cuidando de los dos! pero estamos tan contentos...
Pos nada guapetonas, ¡aquí estoy de nuevo! Patype hermosa, ¡quién nos lo iba a decir! compartiremos embarazo jeje. Qué bien
Respecto al cuello del útero, yo estoy requeteoperada de la matriz y sin embargo tenía el cuello larguísimo y cerrado. En mi caso era al revés, ya fuera de cuentas el cuello así era un problema, según las matronas sería imposible dilatar y acortar aquello...cuando al principio del embarazo daban casi por hecho que primípara, con mi edad y el historial quirúrgico casi que se me iba a caer el niño rodillas abajo...vivir para ver.

I
irena_6203508
10/5/14 a las 18:51
En respuesta a eider_5620286

¡compañeraaas!! ¡¡lo conseguí otra vez!!
Aaaalaaaaa!! que estoy embarazada del blasto que me quedaba, mi chiquilín precioso...¡qué suerte hemos tenido! Vale que siempre ponemos toda la carne en el asador, que estamos con las mejores, pero igualmente qué suerte...
Sara me dió el alta ya, estoy de 8 semanas. Me dijo que estaba todo bien y es un bebé DGP con lo que dentro de las preocupaciones habituales estoy bastante tranquila. Es otra pichita brava, ya tengo un nene de casi 9 meses que está hecho un destroyer...¡vamos a morir cuidando de los dos! pero estamos tan contentos...
Pos nada guapetonas, ¡aquí estoy de nuevo! Patype hermosa, ¡quién nos lo iba a decir! compartiremos embarazo jeje. Qué bien
Respecto al cuello del útero, yo estoy requeteoperada de la matriz y sin embargo tenía el cuello larguísimo y cerrado. En mi caso era al revés, ya fuera de cuentas el cuello así era un problema, según las matronas sería imposible dilatar y acortar aquello...cuando al principio del embarazo daban casi por hecho que primípara, con mi edad y el historial quirúrgico casi que se me iba a caer el niño rodillas abajo...vivir para ver.

Condudasmil
Enhorabuena bonita.. aora a disfrutarlo

I
irena_6203508
10/5/14 a las 18:51
En respuesta a eider_5620286

¡compañeraaas!! ¡¡lo conseguí otra vez!!
Aaaalaaaaa!! que estoy embarazada del blasto que me quedaba, mi chiquilín precioso...¡qué suerte hemos tenido! Vale que siempre ponemos toda la carne en el asador, que estamos con las mejores, pero igualmente qué suerte...
Sara me dió el alta ya, estoy de 8 semanas. Me dijo que estaba todo bien y es un bebé DGP con lo que dentro de las preocupaciones habituales estoy bastante tranquila. Es otra pichita brava, ya tengo un nene de casi 9 meses que está hecho un destroyer...¡vamos a morir cuidando de los dos! pero estamos tan contentos...
Pos nada guapetonas, ¡aquí estoy de nuevo! Patype hermosa, ¡quién nos lo iba a decir! compartiremos embarazo jeje. Qué bien
Respecto al cuello del útero, yo estoy requeteoperada de la matriz y sin embargo tenía el cuello larguísimo y cerrado. En mi caso era al revés, ya fuera de cuentas el cuello así era un problema, según las matronas sería imposible dilatar y acortar aquello...cuando al principio del embarazo daban casi por hecho que primípara, con mi edad y el historial quirúrgico casi que se me iba a caer el niño rodillas abajo...vivir para ver.

Condudasmil
Enhorabuena bonita.. aora a disfrutarlo

K
karima_5417447
10/5/14 a las 21:24

Enhorabuena condudas!!!!
Vaya noticia mas buena. Me alegro mucho guapa. Disfrutalo! Besos

E
eugene_9574026
11/5/14 a las 7:52
En respuesta a eider_5620286

¡compañeraaas!! ¡¡lo conseguí otra vez!!
Aaaalaaaaa!! que estoy embarazada del blasto que me quedaba, mi chiquilín precioso...¡qué suerte hemos tenido! Vale que siempre ponemos toda la carne en el asador, que estamos con las mejores, pero igualmente qué suerte...
Sara me dió el alta ya, estoy de 8 semanas. Me dijo que estaba todo bien y es un bebé DGP con lo que dentro de las preocupaciones habituales estoy bastante tranquila. Es otra pichita brava, ya tengo un nene de casi 9 meses que está hecho un destroyer...¡vamos a morir cuidando de los dos! pero estamos tan contentos...
Pos nada guapetonas, ¡aquí estoy de nuevo! Patype hermosa, ¡quién nos lo iba a decir! compartiremos embarazo jeje. Qué bien
Respecto al cuello del útero, yo estoy requeteoperada de la matriz y sin embargo tenía el cuello larguísimo y cerrado. En mi caso era al revés, ya fuera de cuentas el cuello así era un problema, según las matronas sería imposible dilatar y acortar aquello...cuando al principio del embarazo daban casi por hecho que primípara, con mi edad y el historial quirúrgico casi que se me iba a caer el niño rodillas abajo...vivir para ver.

Hola
Felicidades!!!! Otro pequeñín mas para el grupo!!!!!
Leo, mucho ánimo guapa que si te han dicho que no te preocupes serán que lo tienen controlado.

I
irena_6203508
11/5/14 a las 21:59

Leire
Muchas gracias por actualizar pero mi chico a vuelto y por eso ayer la pasamos en la playa... se me avia pasado asta decirlo jeje.
Un besito niñas.
Elisabeth y Rubén 29 mas 1

I
irena_6203508
11/5/14 a las 22:27

Chicas
Tengo una duda horrorosa.
Estube los primeros meses de mi embarazo ke mi apetito sexual estaba ausente pero el apetito a vuelto y el problema eske me noto la vagina mas reseca. Sera bueno usar vaginesil?
Gracias chicas

I
irena_6203508
11/5/14 a las 22:55

Leire
Muxhas gracias preciosa aver si alguna me ayudara. Y por los despistes n te agovies somos mas de una las ke estamos asi. A mi personalmente me sorprende lo desorientada ke esty. Un besito

W
weiqin_737807
12/5/14 a las 10:07

Enhorabuena condudas!!!!
cuanto me alegro guapisima ya lo sabes!!!! Que bien que vamos a ser compis de embarazo!!!!
Yo chicas estoy un poco mejor de la alergia, aunque sigo con bastante, creo que van a ser dos meses un poco chungos...
Al final la semana pasada me hice el test del cribado, ahora a esperar 3 semanitas a ver que dicen...
Madogar que poquito te queda!!! Que verano mas guay vas a pasar con tu peque. Un besazo.
Rustri ya tienes el cochecito que ilusión!!!
Feliz semana chicas. Besos a todas.

Z
zahia_7248712
12/5/14 a las 10:59

tienda online de vinilos decorativos
buenos dias chicas,

os dejo el enlace de una tienda online de vinilos decorativos que me gusto mucho, los hay para el salon o habitacion y infantiles por si lo necesitais:
www.rotulosimaxe.com

I
irena_6203508
12/5/14 a las 11:10

2senda
Muchas gracias ya e estado mirando y es totalmente fiable. Si que lubricamos mas pero nuestra lubricacion o por lo menos la mia no es igual ke antes. Un besito

N
nevena_8517319
13/5/14 a las 13:01

Hola a todas
Hola:
aunque no he escrito, no tenia mucho que contar, os leo siempre. Acabamos de venir de la gine y Lucia ya pesa 800gr, esta muy bien no paraba quieta ahhh me han modificado la fecha de parto al 25 de agosto..
Sobre las relaciones sexuales nosotros desde la transferencia estamos a pan y agua no por nada... en la seg.social cuando te hacias la transferencia no podias mantener relaciones sexuales y aunque Juana me dijo que vida normal mi chico y yo hemos decidido esperar...lo cogeremos con mas gana
ahh una consulta a las que estais ya con la preparacion al parto: ¿Como os han dicho que hay que limpiar el cordon umbilical? Aqui donde yo vivo cada matrona dice una cosa..Muchas gracias

I
irena_6203508
13/5/14 a las 19:51

Leire
A mi me recomendaron ke lavara la ropita solamente sobretodo la interior, osea bodys ect.
Ke nervios ver que ver la carita de nuestros bebes esta cada dia mas cerkita.
A mi aun me keda tiempo para acer esas cositas pero el tiempo pasa rapido.
Un saludo bonitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook