Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
K
karima_5417447
23/3/14 a las 22:43

Hola
Hola guapas. Hace un monton que no entraba. He estado de vacaciones unos dias porque la gine me mando bajar el ritmo y hoy he entrado para ver como vais. Cuantas cosas!!! Sise que alegria q ya tienes a tu niño contigo. Me he emocionado mucho porque ademas el mio tambien se llamara Xabi ( el mio con b). Muchas felicidades guapa!!!
Leire, vaya nina mas bonita, que boquita mas perfecta. Me estan dando ganas de hacerme la 4D. Esta senana tengo gine y le voy a preguntar para hacerla yo tambien. A ver si me dice q todo bien y puedo seguir trabajando. Ya empiezo a estar incomoda sentada y tumbada estoy mejor. El tio se mueve sin parar y me encanta sentirle.
Bueno chicas, os mando besos para todas.

Ver también

A
adeela_7974644
24/3/14 a las 17:24

Hola
Sisepuede, me alegra un monton de que ya tengas a Xavi en brazos, madre mia que parto tubiste que pasar por todo, pero como tu bien dices la recompensa lo vale todo.

Leireeeee, ayyy que Leire tan preciosa que tines por dios!! que morritos, para comersela.

Un consejillo para las nauseas que a mi por lo menos me va muy bien, comer piña natural fresquita.

Dorys, ¿como vas?, Te compraste al final el eschucha latidos??, yo es que fui al carrefur y lo vi y al final lo compre y ya lo use el sabado y si que se oyen, lo que pasa que muy flojito, a ver si esta semana se oye un poco mas.

W
weiqin_737807
25/3/14 a las 9:41

Hola chicas
Que tal vais? Yo bien, hoy ya en la semana 10 como pasa el tiempo. Entro a ver si alguna me puede echar una mano pues estoy un poco liada con el tema del gine y el parto. Resulta que a mi aquí en Madrid me veía una ginecologa por Sanitas, pero como me quité ese seguro y ahora tengo otro dkv, esta ya no entra. El otro día fui a verla a otro sitio y muy maja y me dijo que me lo llevaba pagando si quería claro. El caso es que es carisimo, 9.000 euros y que el sitio donde hay que dar a Luz la Clinica del Rosario, no me gusta nada.
En fin era por si alguien de Madrid me hacía alguna recomendación. También voy de momento por la SS pero me toca la Fundación Jimenez Diaz que es otro privado más... No es un hospital publico 100%.
Pues eso os cuento, que no se que hacer, aquí me tenéis de 10 semanas y no se que hacer tengo un lío...
Creo que escribió una chica a la que Juana le había recomendado una obstetra en Madrid pero no me acuerdo si fue aquí o en chicas crespo.
Bueno guapas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Besitos!!!

E
eugene_9574026
25/3/14 a las 14:53

Evolución
Hola chicas, que tal vais?
Papyte, yo tb soy de Madrid y en breve me pondré a buscar un hospital para dar a luz. En la clínica del rosario dio a luz una amiga y bien, pero a mi no me va mucho la verdad.
Conoceis alguna la clínica san José en la calle Cartagena?
Por cierto, el viernes me dio el alta Juana y me dijo que tenia que ir a un hematólogo por la mutación que tengo en la sangre que soy heterocigota, conoceis alguno que sea bueno en Madrid o alrededores y que sea de asisa?
Y por ultimo contaros que el viernes en mi ecografía se escucharon los latidos de los dos bebés, pero que uno de ellos Juana cree que no evolucionara ya que tiene el saco muy pequeño, a si que me dijo que iba a tener un aborto y que si no abortaba de forma natural habría que hacerle pruebas, que solo un 10% salían adelante. Salimos un poco plofff la verdad, a si que al dia siguiente me encontraba fatal y toma , con fiebre, dolor de garganta etcccc la doctora me dio la baja por 7 dias y hoy cuando he ido a entregarla me han dicho que me van a descontar, soy maestra. Me dice la de recepción que tendría que estar trabajndo con fiebre y con riesgo de aborto, me ha sentado fatal. A si que me he ido llorando. Estoy de bajón y ya no puedo mas, yo pensé que después del positivo todo iría mejor pero solo me encuentro piedras por el camino....
Alguna sois maestras funcionarias de Madrid y que estéis con baja os han descontado dinero?Me da mucha rabia porque creo que nos han quitado todos nuestros derechos, ahora no me puedo poner mala!.
En finnnn...

A
adeela_7974644
25/3/14 a las 17:34

Hola chicas
Irismiguel, me preguntaba yo como estabas el otro dia, que habia sido del otro saquito, mira si te sirve de algo yo cuando me hicieron las 2 primeras ecos y me vieron que habian 2 sacos me dijo Sara que uno si que iba a tirar para delante pero que el otro no se sabia porque era mucho mas pequeño y a la semana siguente cuando fui yo esperaba que solo hubiese uno y cuando me hizo la eco habian dos pero el pequeño seguia siendo mucho mas pequeño, los dos tenian latido, a las dos semanas en la eco de la semana 8 estaban los dos igual, bueno el pequeño estaba un poco mas grande que el que era el doble de grande, a si que tu tranquila que todo puede ser, no hagas esfuerzos y intenta estar relajada.

Dorysmary, jiji.. te ha pasado justo lo que a mi de estar vomitando todo el dia con unas angustias que no podia ni estar a llegar un dia y encontrarme bien y aparte de eso me notaba la barriga como un globo y ya empece a pensar que algo iba mal que si se me habian quitado las angustias esque ya no iba bien a si que llame a ivi y el mismo dia me fui a hacerme una eco y estaban mis dos soles de maravilla.
A si que no te agobies que es muy normal, si te vas a quedar mas tranquila ves y hazte una eco.
yo me compre en angel sound para estar mas tranqui, intenta pedirlo en la pagina de internet del carrefur a mi me costo 41 euros.

Senda, una preguntilla. te lei el otro dia que ya te hicieron una revision del cuello del utero, ¿en que consiste?, ¿te la hacen por arriba o por bajo?, es que a mi Juana me recomendo que me hicieran revisiones periodicas por el peso al ser dos.

feliz tarde chicas....

W
weiqin_737807
25/3/14 a las 18:18

Iris
Siento mucho lo mal que lo estas pasando pero como dice Mavis no lo des todo por perdido, nunca se sabe. En cuanto a lo del hematólogo yo soy homocigota y llevo heparina desde el principio del embarazo, voy con el doctor Fariñas que atiende en la Clinica santa elena y que es bastante bueno. No se si atiende por asisa pero supongo que si porque tiene muchas aseguradoras. La Clinica san jose si la conozco ahora pertenece al grupo quiron, la medico esta que te digo que me gustaba antes atendía alli pero ahora ya no solo esta en san camilo que tambien es quiron pero solo con adeslas. Ya te contare a ver que hago yo al final.
Yo no soy Profe pero si funcionaria y trabajo en educación en la comunidad de madrid y te digo que no te pueden descontar, es una de las exclusiones, riesgo en el embarazo y supongo que serás de MUFACE, y lo pone en vuestro manual. Si quieres mañana se lo pido a una compi y te lo mando. Bueno guapa, cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar tu pregunta. Un beso y suerte!!.

A
anfisa_8062840
26/3/14 a las 16:32

Hola chicas!!
Hola chicas!! por fin me he animado a asomar la patita por aqui jeje...la verdad esque hasta la 1 eco no me atrevia...el miercoles pasado me dieron la beta de 627 y hoy he tenido la eco y beta de 7287!!! al final llevamos dos pollitos jeje, y estoy feliz pero tb muerta de miedo poque vaya todo bien...que alegria poder pasar por fin al lado rosa, aissss...un beso a todas chicas!!!

A
agatha_5987903
30/3/14 a las 22:40

Hola chicas
Q tal??? Yo de momento y gracias ha dios todo bien de 21 semanas de 2 hombrecitos Mario y Unai,preparando cositas,el martes voy ha verlos ha ver q tal van de peso espero q muy bien,ya hos cuento!!!

Y
yanfen_6360270
31/3/14 a las 1:06

Hola yo con los mismos problemas de estomago parece como indigestion y me ha dicho el medico q teng
TAMBIEN CON EXTREÑIMIENTO

J
jony_9565488
31/3/14 a las 11:45

Hola
Que tal chicas! Yo ya de 12+5. La eco de semana 12 estaba muy bien aunque el riesgo ha salido intermedio-bajo 1/700, x la edad, no me recomiendan hacer nada y no pienso hacer amnio. Ya no sangro y me han dado alta. Así q a trabajar!!!!! Por lo menos me distraigo, yo trabajo en oficina. El cumplir las 12 semanas me ha hecho estar más tranquila y feliz, ya empiezo a creerme q voy a ser mama.

I
imaan_6520085
31/3/14 a las 13:15

Buenas
Hola chicas, ya veo vuestros progresos, que bien!!

Me he reído mucho con dorysmary por los pepinillos. A mi si me pasase me extrañaría mucho más que a ti porque nunca me han gustado. Entiendo tus miedos y preocupaciones, como no, pero tienes que confiar en tu peque que va a hacerse grande para estar contigo. Además, como dice mi madre, las cosas no son hasta que no pasan así que no deberíamos vivir con miedo porque no soluciona. Lo único que se me ocurre decirte ante algo tan visceral es que confíes en el y en ti.

A mi a veces me viene a la cabeza si todo ira bien y pienso que por que no. Así que me intentó relajar hasta el siguiente paso. Tu ya estás a punto de pasar al segundo trimestre y eso es genial.

Yo tengo la siguiente eco a las 10 semanas, en una semanita volveremos a ver si todo va bien. Ya por nuestra cuenta, sin ivi. Y quería hacernos una pregunta. Mi gine de siempre me va a derivar a otro que sí hace seguimiento de embarazo y atiende los partos en nisa Pardo aravaca. Dice mi gine que es muy buena la clínica, con UCI de neonatos y esta poco masificado pero me gustaría saber opiniones de las que seáis de Madrid. Otra duda que tengo es que he visto que hay una prueba que detecta síndrome de down y otras enfermedades. Esta prueba descartaría la amniocentesis? Yo tengo 37 así que imagino que por edad tendría que hacerla, no? Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Mientras sigo con nauseas, he pasado el finde bien pero hoy he recaído y a parte estoy con gastroenteritis, un poema.

Os mandó un beso a todas que sois unas campeonas

W
weiqin_737807
31/3/14 a las 14:21

Hola!!!
Dorys, yo estoy igual con los pepinillos!!! Es alucinante la verdad pero me apetecen un montón y las aceitunas igual. Otra cosa que no tomaba nunca y ahora me apetece es el zumo de tomate, yo es que alucino...
Además vamos a la par, yo también hago 12 semanas la semana que viene y estoy deseando. Mañana voy a matrona y gine de la SS a ver que tal porque no he ido nunca...
Cuentanos que tal el angel sound porque yo me lo estoy pensando, aunque yo si que tengo nauseas, sobre todo por la mañana, al lavarme los dientes lío cada una...
El viernes tuve un día malísimo, me dolía la cabeza un montón, me tomé un paracetamol y ni así se me pasaba, vomite todo lo que comí ese día, así que un rollo. Luego he estado todo el finde cansadisima con mucho sueño, es que no me tengo en pie.
El viernes es mi cumple, que ilusión me hace mi cumple embarazada, no me lo voy a creer y ya 38 madre mía.
Jana, no te puedo ayudar con esa clínica, pero en Nisa 9 de octubre de Valencia me operé yo de los miomas y estaba bien, si te lo recomienda tu gine seguro que será buena. Por lo menos tienes una pista porque yo sigo perdidisima y no se con quien llevaré al final el embarazo.
En cuanto al análisis creo que hablas del Harmony que Rusti se lo hizo, yo también lo estoy pensando porque con 38... no se a ver como sale todo.
Leire, gracias por actualizar la lista, estas en todo!!!

Besos para todas chicas, mañana os cuento que me han dicho en la SS.

E
eider_5620286
31/3/14 a las 22:52

Hola amores
Me encanta leeros, ojalá pronto pueda estar compartiendo con vosotras como una embarazada más...que no como una embarazada cualquiera porque nuestros miedos...la carga que arrastramos...nos hace diferentes creo yo. Nuestros embarazos son más intensos, para lo bueno y lo malo, aunque no cabe duda que lo bueno tiene mucho más protagonismo.
Lo malo son los miedos, que si todas las embarazadas los tienen nosotras muchísimo más. Estamos tan acostumbradas al no puedo, no me quedo, la regla que siempre-siempre bajaba, los negativos, los tropiezos, los fracasos... que el sí nos cuesta asimilarlo. A mi me paso, las primeras semanas fueron de muchísima alegría pero también un sin vivir (...otro). Y a eso iba, que se me va la pinza y me enrrollo.
Bombera, también me embaracé de un beibi DGP, y también tuve sangrados, los míos sobre la semana ocho. Y entré en pánico. Pero supe por att.médica que es muy común en los embarazos por tratamiento sangrar, y que si no es rojo y abundante como una regla no tenemos que preocuparnos. Conste que hice caso omiso y me preocupé hasta la histeria pero vamos, que no hay problema. De 9+4 es recientito, sí, pero tampoco tanto-tanto y si llevas un beibi cromosómicamente sano y no hay otros problemas en plan hematomas y tal creo que puedes estar tranquila. Enhorabuena guapa, yo sí me acuerdo de ti, bueno, ¡de tu nick jeje!

Respecto al triple screening...también entré en pánico jajajaja. (O sea, que no respiré hasta la morfológica, no tanto porque saliera bien si no porque lo sentía, tenía una buena panzolita y desde ese momento "supe" que estaba todo bien) Lo que decía, me hice el triple screening en dos sitios, en uno me dió mal y en otro ¡peor!. 1/250 y 1/90 para down respectivamente...Como llevaba un beibi dgp a pesar del mosaicismo pasé de todo y tiré p,alante, y auqnue es tal cual dice Leire, una simple probabilidad estadística, el acojone no hay quien te lo quite. Ni que decir tiene que el nene estaba (está )perfecto
Leí mucho sobre el tema en su momento y llegué a la conclusión de que el screening fallaba más que una escopeta de feria, es mi impresión. Todos los casos de nenes down que nacían habían dado un screening bueno, no recomendaban amnio etc.etc. y viceversa, como mi caso. Ahora hay el test en sangre que como bien dice Rustri es más restrictivo que la amnio pero es seguro (bueno, seguro 100% no hay nada pero nos entendemos...) Yo me haría ese, o la amnio, o nada... no me fiaría para nada del screening, salga bien o mal,
Bueno preciosas, cuidaos mucho y disfrutad de tooodo, las compras, los planes, los sueños...pero sobre todo disfrutad mucho mucho de vuestras barrigolas...jo, ¡qué envidia me dais! ¡quiero repetiiiiiiiir!! jajajajajjajajaja

E
eider_5620286
31/3/14 a las 22:58

Ah! y bombera
yo tampoco tenía síntomas, vomité mucho justo antes de la beta y ya. Ni mareos, ni vómitos, ni ascos, ni antojos, ni olfato de sabueso, ni acidez, ni sangrao por la nariz...ná de ná
Luego ya sí, me hinché como un globo ...pero ya de cuatro-cinco meses

I
imaan_6520085
1/4/14 a las 14:08

Gracias por la aclaración
Rusti, patype y leire, gracias por la aclaración del test harmony y triple screening. Imagino que cuando vaya al gine me lo explicarán.

Respecto a lo otro es que quería ir directamente a alguien ya habiendo contrastado opiniones de hospital y demás para no dar tumbos y no tengo más que la opinión de mi gine sobre el nisa Pardo aravaca. Ya veré lo que hago. Ya os contare.

Susepuede, da un gusto leerte ... Vamos que se te quitan los miedos al parto. Eres una jabata!!!

Yo de momento sigo con mi gastroenteritis. Hoy por primera vez, pese a que tengo muchas muchas nauseas desde la semana 5, he vomitado. No se sí es de la gastroenteritis o del embarazo. Vamos, que estoy para tirar cohetes. Menos mal que esta mi chico que se ocupa de la niña y de la casa pero la verdad es que esta siendo muy incapacitante estos síntomas de embarazo. Yo confió que para la semana que viene vaya un poco mejor porque esta semana pasada tuve 2 días buenos. A ver si es así.

Dorysmary me alegro de que escuches a tu peque y fíjate con lo pronto que es para el aparatito. Ya no quedan dudas que es súper fuerte.

Un besote

A
agatha_5987903
1/4/14 a las 15:01

Asustada
Hola chicas he ido ha la eco y ha uno de los bebes le han visto como un quiste en el abdomen me ha dicho q si fuera una niña seria un quiste de ovario pero al ser niño no saben q puede ser dicen q no es vaculizante,y q vuelva en 10 dias ha ver si ha crecido ho q,q este tranquila pero desde q he salido q no paro de llorar no se q hacer

I
ishfaq_6185069
4/4/14 a las 12:03

Hola
Algunas q no son invasivas como el screaning m las hice dobles. Y algunos resultados q m he hecho por el privado se los llevo a la seguridad social. Si m dicen algo les digo q pago a los dos y listo

K
karima_5417447
6/4/14 a las 22:23

Hola
Gracias Leire una vez mas por el trabajo q te tomas de actualizar la lista.
Una preguntilla, estoy en duda si hacerme la eco en 4d. Despues de leeros a las q os la habeis hecho, me gusto la idea y se lo pregunte a mi gine y me dijo q si queria hacermela lo ideal era entre la semana 25 y 30. Pero no me han dado cita hasta el jueves q viene q ya estoy de 30+6, asi tengo miedo de pagar para no ver nada pq ya igual es demasiado grande. Q opinais chicas?
Yo tambien empiezo a dormir mal y ya no aguanto sentada mucho rato, el nene se me clava en las costillas y casi no puedo respirar. Tendre q ir pensando en la baja pq en el trabajo estoy todo el rato sentada. Habeis probado alguna la almohada q es como un churro para dormir? He preguntado y vale 70 euros y no se q tal resultara. Luego vale tambien para la lactancia.
Muchos besos para todas

Y
yanfen_6360270
7/4/14 a las 3:21

Falto yooooo
ESPERO A ALMA PARA EL 22 DE ABRIL CESAREA PROGRAMADA MUYYYY ANSIOSA POR VERLE LA CARITA A MI BOMBONA

J
jony_9565488
7/4/14 a las 11:04

Hola!
No sabía q la 4d la pasaba el seguro privado. Preguntare! Yo ya me hice screening, me dio 1/711, es riesgo intermedio- bajo. Dicen q por la edad. No me han recomendado amnio, pero tampoco la pienso hacer, después de lo que me ha costado no me voy a arriesgar a perderlo. La eco estaba perfecta, que es lo más importante. Deje por fin de manchar hace dos semanas y ya estoy trabajando.

W
weiqin_737807
7/4/14 a las 11:38

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Leire gracias por tu lista!! Nos ayuda un montón a estar al día.
Yo este finde superliada, el viernes fue mi cumple y he tenido un fin de semana completito de celebraciones. Esta semana ya de 12 que ilusión me hace!! El miércoles por la tarde me hago la eco en IVI con el doctor Grañeras, tengo unas ganas...
No se si os conté que el jueves me hicieron la prueba del azuar el o'sullivan este, porque me dijo que por ser mayor de 35 la hacíamos en el primer trimestre y que salga como salga en el segundo también, así que vaya gracia. Pero bueno, todo sea por mi bebe, jejeje.
Bueno chicas ya os contaré como me ha ido la eco, estoy nerviosilla a ver que tal todo.
Muchos besos.

W
weiqin_737807
7/4/14 a las 11:38

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Leire gracias por tu lista!! Nos ayuda un montón a estar al día.
Yo este finde superliada, el viernes fue mi cumple y he tenido un fin de semana completito de celebraciones. Esta semana ya de 12 que ilusión me hace!! El miércoles por la tarde me hago la eco en IVI con el doctor Grañeras, tengo unas ganas...
No se si os conté que el jueves me hicieron la prueba del azuar el o'sullivan este, porque me dijo que por ser mayor de 35 la hacíamos en el primer trimestre y que salga como salga en el segundo también, así que vaya gracia. Pero bueno, todo sea por mi bebe, jejeje.
Bueno chicas ya os contaré como me ha ido la eco, estoy nerviosilla a ver que tal todo.
Muchos besos.

I
irena_6203508
7/4/14 a las 16:21

Leire
Mi niña ace tiempo que no entro porke en mi mvil android n consigo descargar la aplicacion como tenia en el iphone de mi nvio. Mr alegra ver esas actualizaciones k te molestas en acer y keria deciros que a mis 24 semanas mas 2 ya tenemos nombre para el pekeño aunke nos a costado mucho decidirlo porke no nos poniamos de acuerdo jeje al final se llamara Rubén.
Es un bichillo mi niño ya pega unas patadonas tremendas y a su papi le encanta jugar cn el presionando donde da la patada para que lo vuelva a acer... Es un amor
1besito reinas y me alegro de que todo vaya bien

I
imaan_6520085
7/4/14 a las 21:49

Eco de 10 semanas
Primero de todo deciros que me hace mucha gracia a veces vuestro comentarios como lo de hacer el gato y demás, me parto

Patype, que bien que vas estupendamente. Tu me llevas un poquito pero lo suficiente para seguirte el paso. Me he quedado alucinada cuando has contado que ya te han hecho la prueba del azúcar, yo pensé que era más tarde. Yo no se sí voy tarde o que porque de momento no me han dicho nada.
Hoy estoy de 10+1. He ido a hacerme eco y todo muy bien, según me han dicho. El jueves tengo cita con mi gine de siempre y ya con todo me derivara al gine que llevará mi embarazo pero vamos entre una cosa y otra estaré de 11 y pico y la semana que viene es Semana Santa con lo que no se sí me atenderan. Bueno, me imagino que ellos sabrán y me irán aconsejando.

Chicas, que ya muchas entráis en la recta final. Deciros que la experiencia va a ser maravillosa y aunque hay días de mucho cansancio compensa muchísimo, que nadie os diga lo contrario.

Un besote

I
irena_6203508
8/4/14 a las 22:36

Pues si
La verdad que notar esas pataditas acen mucha ilusion y trankilidad..
Yo a la prueba del azucar vy el jueves asi le aver que tal..
Me alegro de que todas vayais bien y felices con vuestros bichitos
1 besito reinas

N
nevena_8517319
9/4/14 a las 12:40

Hola a todas
Hola guapas. No he escrito porque no tenía nada que contar, os he estando leyendo. Yo estoy ya de 20 semanas y el viernes voy a hacerme la eco. Una preguntita cuando comenzasteis a sentir las pataditas...yo siento a veces como una burbuja k explota sobre todo x las noches.

I
irena_6203508
10/4/14 a las 10:59

Ya la e echo
Esta mañana me an echo la curva del azucar y madre mia me bajo la tension por los suelos y me tubieron la ora despues del batido tumbada en una camilla.. Aora keda esperar los resultados espero tenerlos para la semana que viene. 1 besito

W
weiqin_737807
10/4/14 a las 14:16

Hola!!!
Buenas chicas!!! Que tal vais? Ayer me hice en IVI Madrid con el doctor Grañeras la eco de las 12 semanas y me dijo que estaba todo perfecto!!! Fue muy amable y nos explico todo super bien, nos dijo que si la analitica salía bien que el no recomendaba la amniocentesis y que el análisis ese nuevo realmente solo descarta el sindrome de down, que el resto de sindromes no los descarta al 100%. Así que como veamos. Nos dio un pendrive con todas las fotos, que ilu!!!
Salimos supercontentos y nos dijo que con un 90% de probabilidades que sea una NIÑA!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!
Eleas, a mi también me han hecho la prueba del azúcar en la semana 11 a mi me dijeron que es por ser mayor de 35 años que ahora lo hacen así por protocolo. Pero que salga lo que salga que hay que repetirla otra vez en el 2 trimestre.

Bueno guapas, besos a todas!!!

Y
yaira_5432598
10/4/14 a las 20:20

Hola chicas
Por fin, me atrevo a participar de este foro, después de ser asidua del foro de "Chicas Crespo".

Estoy de 9+3, y después de los sangrados que tuve las semanas 5 y 6, Juana me dió esta semana el alta y nos dijo que nuestro bebe está muy bien, oimos su latido, vimos sus piernas, sus brazos, incluso vimos como se movía y ese instante no tiene precio después de tanto sufrimiento.
Así que ahora voy a seguir disfrutando de este momento.

Supongo que a medida que avance el embarazo me irán surgiendo dudas que os plantearé.

He visto que algunas de mis compañeras de betaespera, como Jana y Ealeas, también participáis, así que iremos más o menos a la vez. A la mayoría del resto de chicas os conozco porque llevo mucho tiempo leyendo y participando del foro de "chicas Crespo".

Os deseo mucha suerte a todas y agradezco que compartáis vuestras experiencias que siempre ayudan.

L
lucile_9657561
14/4/14 a las 10:19

Pasaros por este foro
Donde podreis hablar de lo que querais!

http://cosasdemujeres.foro-libre.com/

I
imaan_6520085
14/4/14 a las 13:01

Hola
Que bien, planificando la decoración con los vinilos. La verdad es que quedan súper chulos así que aunque haya que ponerle un poco de maña las habitaciones quedarán geniales.

Bomberamorena, ya la eco de las 12 semanas!!! Que bien, verdad? Seguro que va a ir todo genial. A parte del reposo como vas?

Yo tengo esa eco de las 12 semanas a la vuelta de la Semana Santa. Me mirarán lo del pliegue nucal e imagino que me pedirán analíticas para el triple screening. Que piden en esos análisis? Porque a mi me pidió mi gine unos hace 3 semanitas y no se sí esos sirven o son generales los que me hicieron.
Yo afortunadamente, después de mes y medio de no ser persona con las nauseas, el cariban esta ayudándome mucho. Así que feliz. Imagino que en un par de semanas o así intentare quitarme las pastillas a ver sí han remitido ...

Sise puede, lo de las suegras es un tema a parte porque yo que me llevo muy bien también alucino a veces. Al principio sobre todo con mi niña no hacía más que decirme que lo hiciese así o asao. Si yo le ponía una chaqueta ella se la quitaba y así. No es importante pero actúan muchas veces como sí fuesen sus madres y tienen que ir asumiendo que son abuelas, un papel precioso, la verdad. Con el médico es otro tema recurrente. Es un poco hipocondríaca y no hace más que decirnos que no la llevamos al médico. Mi chico le ha tenido que parar los pies alguna vez en este aspecto.
Lo que sí es verdad es que sí fuesen nuestras madres no nos importaría tanto o les hablaríamos con franqueza. Yo intentó ser justa con este tema porque tienen el mismo derecho que nuestras madres. En fin, un poco de paciencia que ya verás como todo se pone en su sitio.

Un besote

I
imaan_6520085
15/4/14 a las 10:32

Sisepuede
Ciertamente tu suegra está poseída. Para mi lo de canturrearle que es su ama pues la verdad es que me pone los pelos de punta.
Esperemos que sea enajenación transitoria y vuelva a su ser. Yo creo que sí porque no es muy normal el tema.
La verdad es que nosotros hemos marcado bastante los límites, pero una vez pasados los primeros días porque al principio todo es un poco nuevo para todos. Lo que acordamos mi chico y yo es que el pondría los límites a sus padres o hablaría con ellos si se necesitaba y yo con los míos, así creo que es más fácil y no se hieren tanto las sensibilidades.
En fin, tiene que estar siendo difícil. A ver sí las aguas vuelven a su cauce. Seguro que sí.

Un besote

W
weiqin_737807
15/4/14 a las 14:47

Hola guapas!!!
Dorys, tranquila ya veras como todo sale bien. Yo he estado dos días como tu, con un dolor de cabeza insoportable y con vomitos otra vez, que mal día pasé ayer. Encima tenía un montón de trabajo y estuve todo el día como atontada...
No se si os conté que el screening salió bien, me sale riesgo bajo, así que estamos contentos. No creo que me haga la amnio, aunque el médico de la SS me dijo que si quería me la hacía, aunque el no lo veía necesario. A mi la verdad es que me da mucho miedo, pensar que pueda pasar algo después de todo lo que hemos pasado. Mi marido dice que hagamos el análisis, así que no se que haremos al final...
Sanloma, que preciosa la habitación de tu peque!!! Está genial. Me gusta mucho la cuna con los cajoncitos al lado.
Leire!! gracias por actualizar. Entiendo lo que dices de las venitas, yo tengo como gordas pero no así arañitas como tu dices. Pero el pecho me pica muchísimo en general, yo creo que es la piel que se está estirando.
Sise, da gusto leerte con tu peque tan contenta y respecto a la suegra, pasa, es mejor porque yo creo que los niños enloquecen a mucha gente incluso antes de nacer, es increible. Imaginate que con lo que he pasado, mi hermana que tuvo dos niños perfectos sin ningún problema, cuando ha querido y todo genial y me da la sensación por comentarios que me hace que ahora está como envidiosa de mi embarazo, es alucinante. Pero de verdad te digo que yo paso de todo, estoy feliz y pienso seguir así y nadie me lo va a chafar!!!

Bueno chicas!! Suerte a todas las que estáis cerca de la semana 12 ya queda poquito. Contar por aquí las novedades.
Muchos besos a todas!!!

A
adeela_7974644
15/4/14 a las 16:55

Hola chicas
Hola hace un monton que no entro pero ya os he estado un rato leyendo ahora seguire que anda que no charrais... jejjee..

Vaya con el tema de las suegras,,, jjijijii... madre mia miedo me da a mi, aunque no se yo la mia si ya estoy de tres meses y ni siquiera me ha llamado una vez para ver como estoy.

Hoy me han hecho la eco del pliegue nucal y las medidas estaban correctas, mis dos ratones estan bien de tamaño y ya se les veia super bien formaditos, mañana ya hago las 13 semanas, nunca pense que llegaria hasta aqui.

A mi lo que me esta pasando ahora con la gente es que calro al ser dos todo el mundo me pregunta, ¿pero eso que ha sido invitrooo???,,,, uff y a mi me crispan!!!, pues no he aguantado yo ya bastante antes con las puñeteras preguntas, de queee,,, que no quereis o es que no vienen???,,, ufff que gente si no es una cosa es otra.
Pero yo me hago la loca y paso de preguntas idiotas con lo feliz que estoy que le den al mundo.

Dorys yo tambien tengo dolor de cabeza, hoy sobre todo y creo que es porque anoche no dormi muy bien, como estaba preucupada por la eco de hoy, la falta de sueño me desmonta.

Senda, creo que fuiste tu a la que le salieron granitos en el escote y en el canalillo, es que a mi me han salido un monton y no se que echarme para que se quiten.
ya me decis si alguna sabe de alguna cosa milagrosa.

N
nevena_8517319
16/4/14 a las 12:23

Hola
Bueno contaros k el viernes fuimos a la eco 20 y k todo esta genial. Parece k va a ser grande ya k la medida del femur es de un embarazo de 2 semanaS más..cuando me lo dijeron me acorde de las k habéis pasado x ahi delante mia...que deciais k Juana los hace grandes y parece k si...ahora a preparar sus cositas ufff k ilusión ahhh empiezo a notarla sobre todo x las noches.

W
weiqin_737807
16/4/14 a las 12:37

Dorys
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! Te ha salido muy bien el de down, yo sigo pensando en hacerme el análisis pues el mio aunque salía riesgo bajo, es mucho menor que el tuyo y la verdad como dice rustri al final me quedo más tranquila. Lo de los pinchacitos a mi también me ha pasado en alguna ocasión.

Leire, está enorme!!! Te entiendo con lo del parto, tiene que ser pensarlo y que entren unos miedos, pero tu tranquila, después de lo que hemos pasado, seguro que lo pasamos con nota, jeje.

Kiqueta, otro grandullon!!! Está enorme, me alegro que todo este bien. Un beso guapa!!!

Mavis, que bien que tus peques están perfectos, la verdad que hace una ilusión verlos ahí ya tan formaditos verdad? Un besote.

Bueno chicas, estos días estaré fuera y os seguire pero no se si podré escribir mucho. Pasadlo bien esta Semana Santa y disfrutar mucho de todo.

Mil besos chicas!!!

I
irena_6203508
18/4/14 a las 17:35
En respuesta a weiqin_737807

Dorys
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! Te ha salido muy bien el de down, yo sigo pensando en hacerme el análisis pues el mio aunque salía riesgo bajo, es mucho menor que el tuyo y la verdad como dice rustri al final me quedo más tranquila. Lo de los pinchacitos a mi también me ha pasado en alguna ocasión.

Leire, está enorme!!! Te entiendo con lo del parto, tiene que ser pensarlo y que entren unos miedos, pero tu tranquila, después de lo que hemos pasado, seguro que lo pasamos con nota, jeje.

Kiqueta, otro grandullon!!! Está enorme, me alegro que todo este bien. Un beso guapa!!!

Mavis, que bien que tus peques están perfectos, la verdad que hace una ilusión verlos ahí ya tan formaditos verdad? Un besote.

Bueno chicas, estos días estaré fuera y os seguire pero no se si podré escribir mucho. Pasadlo bien esta Semana Santa y disfrutar mucho de todo.

Mil besos chicas!!!

No pude entrar antes
Guapas el miercoles estube en el medico a recoger los resultados del azucar y el azucar esta muy bien me a dado 109 pero me an sacado que tngo tiroides y falta de hierro asike aparte de las pastillas que ya tomaba tgo que sumar dos mas para tratar el tiroides y el hierro y me a dicho que asta final de embarazo.. Ruben se mueve muchisimo y parece que siente a du papi pork kuando esta el se mueve mas. Cada dia cn mas ganas de verle un besito niñas

J
jony_9565488
21/4/14 a las 11:49

Hola!!
Hoy me han hecho eco, de 16 semanas. Todo muy bien! Parece una niña. Estoy feliz

A
an0N_565697499z
21/4/14 a las 13:39

Actualizado

mejorando las actualizaciones que nos hace Leire,
he actualizado mi parte.
hoy tengo eco y resultados de screnning,luego os cuento
muakass


LAS PREÑIS!!!

BELUTXI13_________32 semanas____Xabi____13 junio
Ha estado unos días de descanso y vuelve a la carga con las pilas cargadísimas. Sin actualizar.
BOMBERAMORENA__12 semanas_____????_____??????
Reposito esta semana santa y a disfrutar. A ver qué tal salen las pruebas de la semana 12, seguro que todo va genial.
DORYSMARY_______14 semanas_____niño?_____20 octubre
Luciendo barriguita y cada vez más tranquila, el screeening ha salido genial y todo marcha!!!
EALEAS___________??????????_____????_____1/2 noviembre
Situándose con los médicos y las ecoses que son tantas cosasánimo cielo, poco a poco!!! Sin actualizar.
ELISABETH1234____26 semanas_____Rubén_____????
El azúcar ha dado genial, pero hay que controlar el tiroides y el hierro. Aún así todo va viento en popa y Rubén que no para quieto!!!
FERNANDAI18______??????????_____Alma_____22 de abril
Tendrá a su pequeña por cesárea programada y está ya super ilusionada. Sin actualizar.
IRIMIGUEL_________12 semanas______????_____????
La jefa ha escuchado dos latidos, pero uno nos tiene en ascuas. Éste va a ser ése 10% que salen a delante porque es como su mamá, un super luchador!!!! Sin actualizar.
KIQUETA__________22 semanas_____Lucía____20 agosto
Eco 20 genial!!! Y cómo nootra pepona pal grupoesta Juana de verdad que los escoge hermosos!!! Y super ilusionada preparando ya sus cositas.
JANA9761__________12 semanas_____????____????
Se va a hacer los análisis de la semana 12. Lo ha pasado fatal con las náuseas pero el cariban hace maravillas.
JOSEFINANAPO____33 semanas____niño____3 junio
La curva larga ha salido bien así que ya puedes relajarte cielo!! Sin actualizar.
LEIRE2112_________32 semanas____Leyre____12 junio
A vueltas con lasa venillas del pecho y super contenta porque la habitación ya está en marcha!!!
LEO8771__________26 semanas____niño____27 julio
A ver si se ha podido hacer la 4D y nos pone su fotico.
LUUUNAAAA_______??????????____????____???
Sin noticias.
MADOGAR________33 semanas____David____6 junio
Gracias al gatoya se nos ha colocado!!! Ahora a seguir horneando.
MARIETTAA76_____15 semanas_____????____???
Sangrado controlado y el gordi super movidito, qué bien!!! Sin actualizar.
MAVIS____________13 semanas_____son 2!!____22 octubre
En la eco 12 los dos ratoncitos estaban genial. A disfrutar!!!
MOHA003_________11 semanas______????____????
La jefa le ha dado el alta y ahora ya a disfrutar de su merecido embarazo!!! Sin actualizar.
MORENITA9185____24 semanas____Mario y Unai____???
Preocupadilla porque uno de los chiquitines tiene un quiste sospechoso, pero el próxima eco habrá desaparecido cariño, ya lo verás. Sin actualizar.
PATYPE76_________14 semanas____niña?_____21 octubre
Después de que el screening diera genial se ha tomado unos días de relax, que son muuuuuy importantes.
RODRI130_________14 semanas_____niño______???

RUSTI____________20 semanas____niño____7 septiembre
Disfrutando de su barriguita que cada día está más grandeyupi!!!
SANLOMA_________31 semanas____niño____???
Cansadina, pero ya tiene la habita casi montada y está preciosa!!! Sin actualizar.
UNRAYODESOL39__22 semanas____Claudia____27 agosto
Está muy controlada y todo va a ir fenomenal. Sin actualizar.
VIOLETA3838______??????????____2 pekes____?????
Ilusionadísima por pasar al lado rosa. Sin actualizar.
2SENDA__________27 semanas____niña____18 julio
Nos ha salido gimnasta porque no para quieta!!! Empezando ya las clases de preparación al parto.

LAS SUPER MAMIS!!!

CAPRI19771________dio a luz a su princesita el 28 de enero!!!!
CONDUDASMIL_____disfrutando con su niño precioso y dándonos valiosísimos consejos. Además ha vuelto a la carga con la jefa a por el hermanito!!!!!
RUTH______________muy liada con sus dos preciosas nenas y super feliz!!!
SISEPUEDE 42______Xavi nació felizmente el 14 de marzo. Disfrutando de sus pequeño tesoro y peleando con su suegraque vaya tela!!!!


A
agatha_5987903
21/4/14 a las 14:25

Hola!!!
El sábado fui a eco y están los dos perfectosi ni rastro del quistecito ya pesan 760 gramos,así que me contentos!!!

A
an0N_565697499z
21/4/14 a las 21:29

Leire
Leire cariño puse que eran 14 semanas y que venía niño, ahora me he dado cuenta que pones algo más abajo... Pues lo borré sin querer. Hoy el gine muy bien pero iba pensando q tocaba eco y sólo era para recoger los análisis del triple, bueno pues todo esta genial, riesgo bajo en todo, así q muy contentos, el lunes si que toca eco. Chicas cuando empezasteis a notarlo??? Porque yo ayer note como un pececito, son movimientos muy leves pero me emocione y todo jajajajaj.... Bueno el lunes os cuento la eco... Gracias Leire por tus súper actualizaciones. Muakas...!!!!

A
anfisa_8062840
22/4/14 a las 12:24

Hola chicas!!
Hola chicas!! como seguis?? perdonad que hace tiempo que no escriba pero llevo desde la semana 7 con manchados y hay dias que no estoy muy animada...estoy ya de 9+1 (FPP 24-11) y mis chiquis siguen creciendo a toda velocidad pero tengo dos hematomas, uno de 17 mm y otro de 8, aisss...la gine no le da demasiada importancia y que haga reposo relativo pero yo no puedo evitar agobiarme, sobretodo el estar en casa con la pata quebrada no ayuda en nada, todo el dia dandole vueltas al melon, en fin, paciencia no hay otra...estaba tomando Adiro y heparina y el Adiro lo he tenido que dejar y la heparina reducirla, espero que sea suficiente y la cosa mejore...
Queria preguntaros una cosa, a las que no volvisteis a ir al IVI para eco por no hacer el viaje como hicisteis para que os dieran el alta? pq nosotros ya teniamos cita con Juana para la semana 7 pero como empezaron los sangrados no me atrevi a hacer 600 km en coche y ahora ya no creo que lo hagamos tampoco aunque se quiten, ya me lleva mi gine de Granada...
Un beso a todas y en especial para Sisepuede que ya tiene a su bollito con ella como va con tu suegra?? se me pusieron los pelos de punta al leerte ufffff...

S
sheraz_9853728
22/4/14 a las 19:55

Hola a todas
Hola chicas. Os recuerdo a muchas de vosotras del foro de chicas Crespo, y me moría de ganas de estar aquí. Solo quería entrar una vez que me asegurase que mi embarazo va bien, pero tengo dudas y necesito que me ayudéis.

La semana pasada me dieron por fin mi beta positiva, no salió muy alta (129) y hoy me la he repetido y me ha salido 4069 yo creo que ha duplicado un poco de mas porque calculaba que me tenia que salir unos 2000, pero no creo que eso sea mala señal, es mas en el IVI me han preguntado que si solo era uno lo que han visto en la eco.

Bueno a lo que voy, en la eco (hoy estoy de 5+2) solo se ha visto el saco gestacional que mide unos 6mm, pero no se ha visto nada mas, ni vesícula vitelina, ni embrión, y la verdad es que me he quedado un poco chafada. Me ha asegurado el gine que me ha hecho la eco que en una semana no se va a ver el latido ni de coñá, pero en el IVI me han dicho que la semana que viene si se vera. La verdad es que tengo bastante miedo porque en mi anterior embarazo todo empezó así, que se veía todo como si estuviese de menos tiempo. Me podéis decir que vieron en vuestras ecos?

Me alegra ver que vais todas muy bien, y bastante avanzadas ya
Violeta que bien que vaya todo genial.

Perdonarme el rollo pero es que estoy un poco nerviosa.

Besos a todas.

I
imaan_6520085
22/4/14 a las 21:47

Violeta y nala
Hola chicas, se siguen pasando nervios pese a tener beta positiva, eh? Es normal porque por h o por b tenemos mieditos pero todo lo que nos pasa entra dentro de lo normal.

Violeta, lo que dicen las chicas es verdad. Muchas de las chicas de aquí han tenido hematomas y se van reabsorbiendo. Es difícil mantener la calma y más si estás con reposo pero te diré algo que me dijo una chica de este foro y es que ella, pese a tener amenaza de aborto en el cuarto mes siempre confió en que su pequeño era un campeón y hoy tiene un añito y es precioso y fuerte. Y como este casó mil más. Ánimo y confía en tus polluelos.

Nala, yo creo que la beta es muy buena y es significativa de que esto va viento en popa. Yo he revisado cuanto midió mi saquito la primera eco y fueron 10 mm y se veía un poco la vesícula vitelina. Lo que quiero decir con esto es que quizá tu pollito se agarró más tarde a tu útero y por eso es un poco más pequeñito que el mío y por eso quizá no se vea aún la vesícula. Yo creo que es muy normal. Yo estaría tranquila, de verdad. Esto no son ciencias exactas. Confía en tu chiquitín que está ahí creciendo.

Un besazo

B
becky_9621946
22/4/14 a las 21:55

Hola chicas!!
Supongo q algunas os acordareis de mi del otro foro. Empece con una beta de 87 y he sufrido bastante hasta saber q mi pequeño se iba quedando conmigo eco tras eco y x fin m he animado a estar con vosotras. Mañana cumplo las 12 semanitas y estoy como todas supongo esperando con nervios q todo vaya bien. El domingo pasado (hace una semana y dos dias) x la noche tuve un buen susto q seguro q os es familiar. M levante a las 2 de la mañana con el pijama manchado de sangre! Suerte q era marron y no mucha. El caso es q m vio la jefa al dia siguiente en Peñiscola (x suerte estaba alli en lunes xq el jueves la operaban de la rodilla) y tengo un hematoma de 18 mm en el orificio interno del cuello del utero q
m dijo q no le afectaba nada al peque. Bueno pues 3 semanitas d baja y reposo relativo. Estoy como tu violeta asi q nos podremos hacer compañia jeje. Yo tb estoy preocupada y m agobio un poco pero al menos ya solo mancho muy poquito. M haran la eco d las 12 sem el.dia 2 d mayo. Aun falta.... Al.menos ya m hice las analiticas aunque todacia no se los resultados.
Nala al leerte he querido decirte q no t preocupes. A mi tb se m vio solo el saquito en la primera eco. Es normal q no se vea nada mas. A mi m dijo juana q en la siguiente debia verse el.embrion y el saquito el doble d grande y ya en la tercera el latido asi q no t agobies si en la siguiente todavia no oyes el latido. Al final lo oimos en la segunda pero no m lo esperaba x lo q dijo la jefa.
Estoy muy contenta de leeros y ver como vais teniendo vuestros bebes y otras como leire y leo vais ya tan avanzadas.
Leire ya sabes q t agradezco mucho q en aquellos momentos en q lo pase tan mal con la beta m animaras tanto y m dieras esperanzas sabiendo q tu pequeña ha ido creciendo tan bien y esta tan hermosa. En.fin q estoy muy contenta de formar parte de esta familia de mujeres q tanto llevamos sufrido y q nos comprendemos tan.bien. Os mando a todas un beso muy fuerte!!

B
becky_9621946
22/4/14 a las 22:23

Me olvidaba!
Jana q no t he saludado y somos compis desde la betaespera. Como te va todo? Ya cumpliste las 12 semanitas hace poco no? Ya t has hecho lo del triple screening? Q nervios verdad? Me acuerdo mucho tb de irismiguel. Si entras dinos como estas guapa q desde q dijiste lo ultimo m quede preocupada. Te mando un abrazo fuerte y espero q todo haya ido bien.

B
becky_9621946
23/4/14 a las 12:09

Leire, rustri
Gracias x vuestras palabras. M tranquiliza un monton saber q muchas habeis pasado x sangrados y todo ha ido bien. Leire hay q ver q nuestros peques son unos luchadores y menudos dias d angustia tuvimos q pasar verdad?. Os queria preguntar xq m han dado hoy los analisis x si sabeis q tal estan los valores. Imagino q sin saber el pliegue nucal ni nada igual no m podeis decir nada pero x si acaso. M ha dado la beta gonodotrofina corionica libre 62,2 ng/ml y la proteina especifica placenta 1,5 ml unidades/ml. Tengo 35a en julio 36 y el analisis m lo hicieron en la sem 11+2. Menuda rallada!! Perdonarme x si pregunto algo absurdo pero estoy algo nerviosilla y si alguien sabe algo... Un.besote!!

S
sheraz_9853728
23/4/14 a las 16:58

Jana, pitiusa, leire y rustri
Muchas gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que me ha tranquilizado bastante. Saber que vosotras también habéis pasado por lo mismo, o parecido me hace pensar que es todo normal. Así que ya se que tengo que ir preparada para ver al embrión la semana que viene y la siguiente en Valencia ya oiré el corazoncito.
Besos.

Y
yaira_5432598
23/4/14 a las 20:31

Hola chicas
Nala, no te preocupes, piensa que aún es muy pronto. Mantén la calma y se positiva, verás como la próxima semana nos das buenas noticias.

Pitiusa, que alegría verte por aquí, he pensado mucho contigo ya que fuimos compañeras de betaespera. Yo estoy de 11+2 y he estado 5 semanas de baja por sangrados y ayer me dieron el alta. Menudos sustos pasamos después de tanto sufrimiento. Todavía voy con miedo de que me vuelva a pasar. Yo también tengo la eco de las doce semanas el viernes 2 de mayo. A ver si tenemos suerte y sale todo bien.

Leire, muchas gracias por la actualización. Da muchísima ilusión verse en la lista.

A las demás chicas, estéis en la semana que estéis ya nos vais informando y nos dais consejos.

B
becky_9621946
23/4/14 a las 20:44
En respuesta a yaira_5432598

Hola chicas
Nala, no te preocupes, piensa que aún es muy pronto. Mantén la calma y se positiva, verás como la próxima semana nos das buenas noticias.

Pitiusa, que alegría verte por aquí, he pensado mucho contigo ya que fuimos compañeras de betaespera. Yo estoy de 11+2 y he estado 5 semanas de baja por sangrados y ayer me dieron el alta. Menudos sustos pasamos después de tanto sufrimiento. Todavía voy con miedo de que me vuelva a pasar. Yo también tengo la eco de las doce semanas el viernes 2 de mayo. A ver si tenemos suerte y sale todo bien.

Leire, muchas gracias por la actualización. Da muchísima ilusión verse en la lista.

A las demás chicas, estéis en la semana que estéis ya nos vais informando y nos dais consejos.

Hola moha!
Q alegria saber d ti tb! Es verdad q fuimos unas cuantas las q compartimos betaespera en esos momentos. Tb jana, irismiguel, beluca (q espero q tb este bien. Ella creo q no ha entrado en este foro verdad?) y no se ahora mismo si m.dejo a alguien. Ealeas fue un poquito mas tarde q nosotras. Por cierto aeleas como estas guapa?. Bueno moha, q m.disperso jiji, no sabia q estabas con manchados. Vaya sustos tan grandes es q no nos libramos d una eh? . M alegro mucho d q te hayan dado el alta. Q bien q las dos tengamos la eco el.mismo dia. Confio en q todo vaya bien!! Ya nos iremos contando.
Un beso guapas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir