hola chicas, pues eso cada vez que miro el foro hay mas polemiza, mas vulgaridad. hay muchas con ganas de fastidiar y muchas que saltan a la mas mínima.
yo llevo entrando bastante tiempo, hace mas de año y es que muchas veces lo flipo. hay algunas que les molesta hasta el respirar, ya no hay ni un punto de discusión razonable, ya cualquier cosa sirve para meter cizaña.
yo veo muchos post que se pierden con poquísimas contestaciones respecto a todos los post que tienen que ver con los bebes, que digo yo ya que el foro es de eso, de BEBES podríamos molestarnos en dar mas respuestas...
en cambio los post chorra (de chorradas y peleas de niñas de 15 años) eso reciben miles de contestaciones. Pues eso, creo que deberíamos cambiar todas un poquito porque creo que a la mayoría le va el mambo y el tomate y en cambio las cosas que realmente importan pasan desapercibidas practicamente.
yo en puesto muchos posts y la mayoría no salen de 5 respuestas y me da coraje, la mayoría vais a la polémica.
Y luego nos quejamos de que en España triunfen los programas basura, si eso es lo que nos gusta, el salsa rosa y el tomate!!!
Así que nada chicas a ver si entre todas colaboramos para que este foro sea lo que fue, o por lo menos que no haya tanta demagogia barata.
saludos