Foro / Maternidad

"el jueves histeroscopia y estoy de los nervios"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 22:43
A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 10:52

Hola chicas!! Ayer fui al anestesista y ya me han programado la histeroscopia para el jueves, la verdad que estoy bastante nerviosilla,soy muy asustona, sobretodo porque me van a poner anestesia epidural, dicen que asi no me enterare de nada y podre ver por una pantalla lo que me hacen, por una parte estoy deseando de que me la hagan ya y esperar la proxima regla y a ataquerrrrrrrrrrr!! tengo luz verde pero mi ginecologo me dijo que me iba a hacer esta prueba para quedarnos tranquilos y saber que no hay ningun problema por ahi dentro. La sangre la tengo bien ahora, gracias a dios parece que mi problema de coagulacion se a normalizado aunque tengo que seguir con el tratamiento de Adiro 100,pero no importa todo sea por una buena causa jejeje!!,cuando me hagan la prueba pensare en el dia que tanto espero y anhelo.
Quiero daros las gracias a todas por lo estupendas que sois y cuando lo e necesitado me habeis ayudado mucho con vuestras palabras y vuestros consejos que han sido un gran apoyo para mi. Sois geniales!!! Como me gustaria que de aqui a un corto plazo de tiempo en este foro solo hablaramos de las fechas de nuestros partos, que recompensa tan bonita despues de todo lo que estamos pasando todas.
Bueno os dejo que me estoy emocionando, muchos besitos a todas por leerme y por vuestra ayuda, os seguire informando de como va todo.
Gracias Emra71, anamar y todas las demas que estais ahi sois geniales.
Besitos.

Ver también

Z
zayra_8698252
10/11/07 a las 11:10

Hola amor
Bueno lo primero decirte que lo de la histeroscopia no se lo que es, pero si decirte que me parece buenisima esa actitud positiva que tienes eres una princesa valiente, en este foro somos muchas! espero que la prueba salga bien y que pronto nos des tu positivo HA! y cuenta que algun dia, ( tiene que llegar) miraremos este foro con nuestros pequeños entre los brazos, eso seguro.
Un besito.

M
mayte_5425999
10/11/07 a las 12:08

Hola guapa
Pues despues de muchos meses en el foro, he oido varias veces lo de la histeroscopia, creo que es una prueba un poco molesta pero como te van a poner epidural, pues ni te vas a enterar.
Tengo entendido que cuando han hecho esta prueba a alguna chica su positivo no se ha hecho esperar, enseguida lo han encontrado. Y es que al hacer esta prueba, si hay algún obstáculo en los conductos, los desentapona que es ungusto, por eso los del positivo rapidito.
Animo que verás que pronto pasa todo y en nada estás por aquí anunciandonos lo que todas tanto deseamos.
un besazo

Y
yoko_8090637
10/11/07 a las 12:17

Hola reina
tranquila que todo va a ir bien. a mi me hicieron una en marzo y no es gran cosa tranquila...ademas con la epidural ni te vas a enterar. A mi no me pusieron nada y si que senti molestias pero cuando la cosa se puso un poco seria ya habian terminado. Se aguanta bien y te quedaras mucho mas tranquila cuando lo vean todo bien y te digan que luz verde. Yo no tuve problemas en quedarme despues de la histeroscopia, esperé unos mesitos pero no por la histero si no por otros motivos, en cuanto me dieron luz verde me quede en el 1er mes. Asi que ya ves, tranquila y mucho animo a y sobretodo sigue así de positiva

E
eneida_5475334
10/11/07 a las 12:21

Mucha suerte
con tu prueba, creo que dura unos 10 minutillos y es bastante buena porque te introducen una especie de cámara para ver el grosor del endometrio y confirmarte que todo está bien.

A mí también me gustaría que pronto estemos todas contandonos como van nuestros embarazos y todo eso y espero que la gente no se vaya del foro por estar ya embarazada porque es lo que mas falta nos hace, mujeres huevo kinder (como dice mi suegra) je je.
pronto lo vamos a conseguir, algo me dice que así será y que los Reyes Magos nos van a traer algo muy bueno este año.
Muchísima suerte con tu histeroscopia, ya nos contarás como va todo y acto seguido... ya sabes lo que toca.
Porque tengo entendido que esa prueba la hacen cuando estás a punto de ovular, y seguramente te oriente para tener mucho "tino"
Mucha mucha mucha suerte y a por ese positivo como la copa de un pino!

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 16:05
En respuesta a eneida_5475334

Mucha suerte
con tu prueba, creo que dura unos 10 minutillos y es bastante buena porque te introducen una especie de cámara para ver el grosor del endometrio y confirmarte que todo está bien.

A mí también me gustaría que pronto estemos todas contandonos como van nuestros embarazos y todo eso y espero que la gente no se vaya del foro por estar ya embarazada porque es lo que mas falta nos hace, mujeres huevo kinder (como dice mi suegra) je je.
pronto lo vamos a conseguir, algo me dice que así será y que los Reyes Magos nos van a traer algo muy bueno este año.
Muchísima suerte con tu histeroscopia, ya nos contarás como va todo y acto seguido... ya sabes lo que toca.
Porque tengo entendido que esa prueba la hacen cuando estás a punto de ovular, y seguramente te oriente para tener mucho "tino"
Mucha mucha mucha suerte y a por ese positivo como la copa de un pino!

"muchas gracias esther1031"
Me gustaria darte las gracias por tus animos, y eso espero que en el proximo año los reyes magos nos traigan mejores cosas que este año..Espero que a ti tambien te vaya todo bien. Besitos.

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 16:08
En respuesta a yoko_8090637

Hola reina
tranquila que todo va a ir bien. a mi me hicieron una en marzo y no es gran cosa tranquila...ademas con la epidural ni te vas a enterar. A mi no me pusieron nada y si que senti molestias pero cuando la cosa se puso un poco seria ya habian terminado. Se aguanta bien y te quedaras mucho mas tranquila cuando lo vean todo bien y te digan que luz verde. Yo no tuve problemas en quedarme despues de la histeroscopia, esperé unos mesitos pero no por la histero si no por otros motivos, en cuanto me dieron luz verde me quede en el 1er mes. Asi que ya ves, tranquila y mucho animo a y sobretodo sigue así de positiva

"hola"
Eso espero que todo vaya bien porque le tengo bastante susto a esta prueba ya que cuando me hicieron legrado en mi tercer aborto lo pase bastante mal con la epidural y los nervios que llevaba. Muchas gracias por tus animos, espero que a ti te vaya todo bien.Un abrazo.

E
eneida_5475334
10/11/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_949230499z

"muchas gracias esther1031"
Me gustaria darte las gracias por tus animos, y eso espero que en el proximo año los reyes magos nos traigan mejores cosas que este año..Espero que a ti tambien te vaya todo bien. Besitos.

Ojala
que haya suerte, porque hoy es uno de esos días que estoy un poco de bajón.
No sé, son muchos cambios en pocos meses y... he visto las ropitas que me habían regalado, no he podido evitarlo, no pensé que me iba a dar tanto bajón. Supongo que es normal, pero a veces pienso que estoy más fuerte de lo que en realidad es.
Tengo un día rarito, he estado leyendo mis cosas (yo escribo mucho) y creo que no he avanzado tanto en lo que al ánimo se refiere. Pero bueno, qué le vamos a hacer, nadie dijo que esto sería facil.
Poco a poco, pero creo que me da mucho miedo acercarme a la ansiada luz verde y tarde o temprano llegará. Me da pánico pero tengo que afrontarlo porque deseo ser madre con toda mi alma.
un besote guapa

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 16:11
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa
Pues despues de muchos meses en el foro, he oido varias veces lo de la histeroscopia, creo que es una prueba un poco molesta pero como te van a poner epidural, pues ni te vas a enterar.
Tengo entendido que cuando han hecho esta prueba a alguna chica su positivo no se ha hecho esperar, enseguida lo han encontrado. Y es que al hacer esta prueba, si hay algún obstáculo en los conductos, los desentapona que es ungusto, por eso los del positivo rapidito.
Animo que verás que pronto pasa todo y en nada estás por aquí anunciandonos lo que todas tanto deseamos.
un besazo

"eso espero..."
Que si tienen que desentaponar algo lo hagan bien y pronto me vuelva a quedar embarazada y todo salga bien.Espero que tu estes bien, estate tranquilita y veras como se pasa el tiempo que te queda de embarazo volando y pronto tendras a tu bebe contigo.Te doy las gracias por todo, sobretodo por darme animos. besitos

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 16:13
En respuesta a zayra_8698252

Hola amor
Bueno lo primero decirte que lo de la histeroscopia no se lo que es, pero si decirte que me parece buenisima esa actitud positiva que tienes eres una princesa valiente, en este foro somos muchas! espero que la prueba salga bien y que pronto nos des tu positivo HA! y cuenta que algun dia, ( tiene que llegar) miraremos este foro con nuestros pequeños entre los brazos, eso seguro.
Un besito.

"hola edi143"
Luego te contestare dandote las gracias, pero ahora me tengo que ir, pero queria que supieras que tambien tengo agradecimiento para ti. Despues continuare...Besitos

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 22:25

"hola emra71"
Pues la verdad que si que estoy deseando de que pase el jueves que este todo bien si dios quiere y de volver a empezar de nuevo la busqueda de un nuevo embarazo, haber si es posible que ya a la quinta sea la vencida porque creo que ya me toca que sea asi porque despues de todo lo que llevo ya pasado durante estos 3 ultimos años espero que ahora sea ya la vencida, quiero pensar en positivo y creer que asi sea.
Bueno ya os contare, no me gustaria perder el contacto con todas vosotras porque sois geniales y e compartido cosillas con vosotras que quizas con otras personas de mi entorno no e sido capaz. Muchisimas gracias emra71. Muchos besos y un fuerte abrazo. Gracias por todo.

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 22:33
En respuesta a zayra_8698252

Hola amor
Bueno lo primero decirte que lo de la histeroscopia no se lo que es, pero si decirte que me parece buenisima esa actitud positiva que tienes eres una princesa valiente, en este foro somos muchas! espero que la prueba salga bien y que pronto nos des tu positivo HA! y cuenta que algun dia, ( tiene que llegar) miraremos este foro con nuestros pequeños entre los brazos, eso seguro.
Un besito.

"hola de nuevo edi143"
Esta tarde no tenia tiempo para darte las gracias por tus animos y me gustaria decirte que en lo que te refieres a mi actitud positiva, pues la verdad que tambien tengo mis dias en los que lo mandaria todo al traste porque despues de haber pasado por 4 abortos la verdad que es un palo muy gordo, pero creo que estoy en manos de buenos medicos los cuales me han echo un monton de pruebas y todo a ido muy rapido y en cuestion de 4 meses me han echo tanto a mi como a mi marido tantas pruebas que seguro que se olvidaria decirte algunas pero la verdad que por lo menos dieron con mi problema, vamos eso espero, que era la coagulacion de la sangre, de momento la tengo regulada y por esa parte por lo menos quiero ser optimista y pensar en positivo y tener la esperanza de que mi quinto embarazo salga ya de una vez bien, porque la verdad lo e pasada francamente mal, porque yo entiendo perfectamente a las que tienen un aborto y se que se pasa mal, pero cuando yo veo mi caso y lo que han sido es 4 veces pues...vamos no lo quiero ni pensar. Pero espero y deseo que a todas las que estamos en este foro que tanto deseamos tener un hijo pronto lo podamos compartir todas juntas y al igual que tu algun dia le podamos enseñar a nuestros hijos que bonito es compartir nuestros problemas con personas que fisicamente no se conocen pero te ayudan un monton, porque a mi la verdad esto es una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente y ayuda mucho el saber de tantas y tantas personas que estan pasando por algo tan parecido a lo que yo estoy pasando. Desde aqui quiero darte las gracias por tu apoyo y deseo que todo en la vida te vaya bien. Ya te contare como me a ido la prueba, y espero no perder el contacto. Un fuerte abrazo y Besitos.

A
an0N_949230499z
10/11/07 a las 22:43
En respuesta a eneida_5475334

Ojala
que haya suerte, porque hoy es uno de esos días que estoy un poco de bajón.
No sé, son muchos cambios en pocos meses y... he visto las ropitas que me habían regalado, no he podido evitarlo, no pensé que me iba a dar tanto bajón. Supongo que es normal, pero a veces pienso que estoy más fuerte de lo que en realidad es.
Tengo un día rarito, he estado leyendo mis cosas (yo escribo mucho) y creo que no he avanzado tanto en lo que al ánimo se refiere. Pero bueno, qué le vamos a hacer, nadie dijo que esto sería facil.
Poco a poco, pero creo que me da mucho miedo acercarme a la ansiada luz verde y tarde o temprano llegará. Me da pánico pero tengo que afrontarlo porque deseo ser madre con toda mi alma.
un besote guapa

"te entiendo..."
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo por desgracia e pasado por lo mismo ya 4 veces y es horrible, pero si estas en manos de profesionales por lo menos estaras mas tranquila.Yo en ese aspecto lo estoy, pero claro el volver a quedarme embarazada a mi me da panico porque claro despues de tantos abortos no creo que al principio pueda disfrutar del embarazo porque siempre va a estar presente los 4 abortos, pero hay que luchar y no desistir, mira que yo lo e pasado francamente mal, pero el tiempo va curando el dolor, nunca se olvida, pero se va curando, pero yo pienso que si verdaderamente se quiere algo con toda el alma hay que luchar y seguir para adelante con todo el dolor que podamos tener hasta conseguir lo que tanto deseamos, y LO VAMOS A CONSEGUIR, ESTOY SEGURA DE ELLO,espero haberte animado un poquito, veras como pronto te encuentras mejor de animos, si quieres algun dia desahogarte ya sabes por donde ando. Un abrazo muy fuerte y animo. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram