Foro / Maternidad

Jueves 11 - nervios!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 22:04
A
an0N_911055299z
8/9/14 a las 9:51

Hola chicas!

El viernes de la semana pasada pedí cita para la primera ecografía de confirmación en CGI.
Me han dado la cita para este Jueves, 11 de Septiembre.

Estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar...
Espero que todo vaya bien, y que este ahí mi bebé y su latido

Vosotras también teníais esta incertidumbre?

Un besito

Ver también

A
an0N_911055299z
9/9/14 a las 9:18

Jo
Nadie que pueda ayudarme?

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 14:11

Hola
yo también tengo mi primera eco este jueves. y en respuesta a tu pregunta, también estoy nerviosa. supongo que será lo normal. aunque seguramente depende también de las experiencias anteriores. a mi hace unos meses en mi primera eco me dijeron que el embrión se había parado a las 10 semanas, así que ahora voy asustadilla. pero vamos, que para ser sincera incluso esa primera vez ya iba con los pies en el suelo, siendo consciente de que los abortos son más frecuentes de lo que creemos. en cambio tengo amigas a las que jamás se les pasó por la cabeza la posibilidad de un aborto. no sé, será que soy negativa, pero siempre me pongo en lo peor, jeje. y ahora a esta eco (6 semanas) voy pensando que ojalá haya latido, pero que aunque lo haya no voy a estar tranquila hasta pasar la barrera psicológica de las 10 semanas. así que ya ves que panorama, a ver si te contesta alguien más positivo que yo, jajaj

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 13:12


Yo también lo espero, y en realidad es lo más probable con diferencia! Mañana veremos a nuestros chiquitines. Nos vamos contando, hasta luego!

A
an0N_942826299z
10/9/14 a las 14:46

Viento me alegro que hayas conseguido tu embarazo
Te he leido muchas veces, muy de vez en cuando, pero muchas veces, y me alegro de q por fin estes embarazada, ojala salga todo bien, te lo mereces!!!

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_942826299z

Viento me alegro que hayas conseguido tu embarazo
Te he leido muchas veces, muy de vez en cuando, pero muchas veces, y me alegro de q por fin estes embarazada, ojala salga todo bien, te lo mereces!!!


gracias leo, me ha emocionado mucho que se alegre por mi alguien que sólo me conoce de leerme por aquí. no se cual es tu situación pero te deseo también mucha suerte.

D
detlef_5446647
11/9/14 a las 22:04

.
kyr, que tal te ha ido en tu eco? yo de momento todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram