Foro / Maternidad

El lunes me provocan el parto, sábeis si tengo que ir en ayunas?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:25
M
maryem_5550149
30/8/07 a las 23:48

Es que no tengo ni idea, en un principio es parto natural, no cesárea, pero claro nunca se sabe....

Ver también

N
naiane_6304451
30/8/07 a las 23:58

Preguntalo!
La verdad es que no lo sé si tienes que ir o no en ayunas. No te han dicho nada? Yo creo que no pero...
Lo mejor es que lo preguntes a tu ginecólogo o matrona.

Besitos y que te vaya todo bien.
Ya nos contaras.
Terwi+Mario (37+3)

Z
zhiyi_6195826
31/8/07 a las :22

Claro que si
si tienes que ir en ayunas, por que si no tendrias complicaciones a la hora de hacerte la cirujia, cuidate mucho y que todo salga bien te lo digo por que yo tuve dos cesareas ojala despues te puedas comunicar conmigo

M
mahdia_5416931
31/8/07 a las :24

Mejor preguntalo, pero yo creo que si
Yo creo que si tienes que ir en ayunas, te lo comento porque a mi hermana tambien le provocaron el parto con oxitocina y le pidieron que fuera en ayunas, por el hecho de evitar vomitos y cosas asi, ademas en la clinica donde ella dio a luz le pusieron un enema, y me parece logico no comer si luego te van a "vaciar". Preguntalo en cualquier caso. En las clases maternales nos dijeron que cuando pensemos que el parto esta iniciado no comamos nada, y una vez que ingresemos en el hospital no nos van a dar ni agua.
Lo dicho yo creo que te van a decir que vayas en ayunas.
Un besito y suerte para el lunes.

R
radya_9576693
31/8/07 a las 8:30

Se supone que si...
Tómate algo con azucar para que te dé energía y llévate miel o azucar para durante, ya que no vas a poder comer nada. Pero tienes que estar en ayunas por la anestesia.
Un besote y mucha suerte.
Anemona y Luna 39+5

M
marivi_6284078
31/8/07 a las 8:36

Si, en ayunas
el otro día oí en la consulta como a una chica le daban día para el parto y le decían la hora de ingreso por la mañana y que desde la noche antes no podía tomar nada.
Que vaya todo bien. Besos

A
an0N_717544799z
31/8/07 a las 21:53

Hola
en principio no, tu ten en cuenta que a ti te van a provocar el parto, pero si alguien en su casa se pone de parto por ella misma, va a estar sin comer todo el rato?? acabaria desfallecida y agotada.
Lo que pasa que al ser programado, por lo protocolos del hospital igual te dicen que vayas en ayunas o que tomes algo muy suave por precaucion o por si acabas en cesrea, como tu bien dices nunca se sabe; algo suave para prevenir vomitos... o cualquier complicacion que a ti NO te va a pasar!!!
Como te digo en principio no, pero siempre sera mejor asegurarse y preguntarlo en tu hospital
espero haberte sido de ayuda, un besazo y que todo te vaya genial guapa!!

J
jade_8628457
31/8/07 a las 22:25

Sin duda alguna
tienes que ir en ayunas. Que te vaya genial, que suerte ya vas a verle.. ya nos contarás la experiencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook