Foro / Maternidad

Menudo negocio con los bolsos para el carro y el hospital...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:20
N
najwa_5144033
19/1/10 a las 18:38

bueno en general con todo lo de puericultura, pero lo de los bolsos es demasiado, una bolsa de tela normal con compartimentos que cuesta 60, 90, 100... me parece increible, si fuera de piel todavía, pero realmente son bolsas como de deporte con un poco de diseño y no todas, con un enganche para colgar en el carro y poco más... menudo negocio¡¡¡

Yo con mi peke pague unos 60 por la del carro y creo que la del hospital me costo como unos 75 hace 5 años, las dos de tela y de little company...

Esto es como la segunda parte de una boda, que claro parece que te cuesta menos gastar y se aprovechan de ello, aunque es verdad que en ciertos articulos este justificado en otros es un robo...

Besos

Ana y Hugo 32+2

Ver también

N
najwa_5144033
20/1/10 a las :50

La verdad que hay de todo...
hay bolsas que estan muy bien de precio, pero como quieras algo un poco mono ya te dan el hachazo y solo por el diseño, es una pasada...

A
an0N_994646799z
20/1/10 a las 10:03

Yo también para el hospital una maletita pequeña.
Con mi primer hijo, me regalaron una bolsa para llevar las cosas del niño, total que ahí metí la ropa del niño, en otro bolso mi ropa, en otro algo de higiene para mi marido, además nada más llegar le dieron 2 canastillas a mi marido, si lo ves al pobre cargando con todo eso, desde urgencias, a donde estás para dar a luz, y luego a la habitación.

Me dijo esto, una y no más, te traes una maletita con ruedas y ahí lo metes todo.

Así que para el hospital, una maletita con ruedas.

Con la bolsa del coche, pagamos creo que 50 euros hace 2 años y pico, una pasada, pero al menos es bastante grande.

Un saludo,

D
daljit_6941553
20/1/10 a las 10:49

Idem
Yo me compré para el carro una bolsa por la que sí pagué 60 , pero es que como me dejaron muchas cosas, me dí el capricho y me compré una de camuflaje que iba genial con el carro y me encantaba.
Pero para el hospi, me llevo mi bolsa de deporte, la de gimnasio, para los dos y, si acaso, usaré también la del cochecito si me hace falta más espacio.
ES cierto lo que decís que parecen de piel, con los precios que tienen... Yo me niego a comprar ninguna.

N
nayla_9948956
20/1/10 a las 11:04

Pos yo pillé un chollo entonces
e comprado un conjunto 5 piezas: chichonera, colcha, almohada, cambiador y bolso (grandecito como los del carricoche mas o menos y me cabe todo lo del hospital) por 45 euros... que os parece?

N
najwa_5144033
20/1/10 a las 13:20

Troley
si, yo use la troley para mis cosas con la peke y ahora hare lo mismo, es muy comodo...

En fin, a ver si encuentro uno que me guste y este bien porque la verdad que me parece un abuso...

besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir