Te entiendo perfectamente!!
hola, estoy de 25 semanas y mi niño se va a llamar Hugooooo!!!!jejejejej. te entiendo perfectamente, mi marido y yo habiamos hablado d nombres y a mi sinceramente los de hombre no me gustan mucho, no soy de los nombres de toda la vida de jose, francisco, juan,etcc....no sé no me gustan los nombres de niño, los que me gustan son Hugo y Lucas q me encanta pero mi marido se nego en rotundo, me dijo q Hugo si le gustaba pero q lucas por na q no. el siempre queria q se llamara como él David, q aunque me parece un nombre bonito pero tampoco me ha gustado nunca ponerle a los hijos los nombres de sus padres pq considero q con tantos nombres como hay es mejor cambiar y tener mas variedad y aparte para mi forma d ver es un rollo David padre o David hijo cuando preguntan y esas cosillas tontas pero no me gustan, a parte pa mas inri el niño d su hermano se llama david y le dicen david chico y una prima suya tambien le ha puesto david, total q cuando me dijeron niño me dio penilla y como tb es su hijo le dije q vale q le pondriamos david pq a el le hacia ilusion, pero al dia siguiente me dijo q es cierto q hay muchos david en la familia y q es verdad q es un rollo llamar y q los dos david miren q haya q preguntar por david padre o hijo y esas cosas asi q despues de pensar en nombres me dijo mi marido "mira la primera intencion es la q vale dijimos Hugo y Hugo se va a llamar" y asi va ser, en la panaderia me dijeron q q feo q no les gustaba ese nombre(yo no pedi tampoco su opinion), en la familia un par d personas me han dicho: no hay nombres bonitos? con lo cual a lo sutil me dijeron q era feo, otro pariente "ay a mi no me gusta, como el perfume" y despues otro dia tambien volvieron a decirme q de aqui al parto a ver si se me ocurre otro nombre pq Hugo no le gusta!!! total q te entiendo, a mi lq mas me indigna es q yo no le preguntao ni pedido opinion a nadie, q me preguntan como se va a llamar y lo digo y yasta, a parte a mi tampoco me gusta los nombres q eligen las demas madres y no se los digo por respeto me callo y punto.....esas personas no entienden q nos molesta q digan eso del nombre pero bueno es mejor no tenerlo en cuenta, a fin d cuentas cada una pone a su hijo como quiere, como todas han echo. el mio se va a llamar Hugo y el tuyo espero q tambien q no hagas caso, q si os gusta a vosotros perfecto no creo q nadie le haya puesto a su hijo el nombre q te gusta a ti!o q hayan contado contigo! bueno despues d todo este rollo, q a mi me encanta el nombre!!!saludos guapa.