Foro / Maternidad

El nombre de hugo os parece tan feo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:52
S
sulma_8314728
16/11/09 a las 10:10

Hola chicas,

La semana pasada nos dijeron el sexo de mi bebe y llevo un nene!! Asi q este finde pensando nombres, hemos decidido ponerle Hugo xq a mi marido y a mi nos encanta!! No es muy comun, ni muy largo y ademas nos parece q tiene personalidad.
Total, q hoy cuando lo he dicho en mi trabajo han empezado que que nombre mas feo, q nunca le pondrian asi a su hijo, que hay nombres mas feos q ese pero q ese es bastante horrible...
En fin, me he cabreado bastante y les he dicho que no les habia pedido su opinion, simplemente les habia comunicado el nombre de mi hijo y ya está, pero claro, luego te quedas con la mosca detras de la oreja...
Hugo os parece un nombre feo???

Marta (26) + Hugo (20+4)

Ver también

M
maraya_736504
16/11/09 a las 10:14

Feooooo?
Nena esta claro que pa gusto, los colores pero te digo que a mi me encanta estoy embarazada de un niño que se llamara Adrian pero si tuviera otro se va a llamar Hugo fijo,fijo porque nos encanta no les hagas caso el niño es tuyo y no tienen porque quitarte tu idea... la envidia que es muy mala! un besote wapa y enhorabuena por tu peque!

K
kathia_9680183
16/11/09 a las 10:16

Yo lo quiero
si es niño lo que traigo le pondremos Hugo asi que imaginate si me parece bonito

G
genica_7836882
16/11/09 a las 10:37

Cielo es muy bonito
el nombre de Hugo me encanta.. no hagas caso a la gente, y de paso diles a los de tu trabajo de mi parte que se vayan a la mier.. vamos vamos... igualmente, aunque le pusieras Fulgencio, si es lo que vosotros quereis es lo que cuenta!!! os tiene que gustar a vosotros no a ellos
La gente esta muy aburrida y se mete en todo, tu ni caso

Un besote guapa!

Laurita+Aida(7)+Martí 32+4

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 10:41

Menuda gente
es que no comprendo a la gente que dan su opinión de esta manera.si no les gusta el nombre podrian ser más humanos,y decirlo con delicadeza,o simplemente decir:a mi personalmente me gusta mas los nombres...tales.pero decir que algo es muy feo o bonito,nunca se deberia decir,porque cada uno ve las cosas de forma diferente,somos diferentes,y más, hay que respetar la opinion de los demas ,aunque no estas de acuerdo .
en fín que rollo he soltado,pero es que me cabreo cuando oigo o leo algo así,me doy cuenta que cada vez somos menos flexibles.

mira si a ti te gusta y a tu marido,que le den a los demas.no importa lo que piensan.
mi niña se llamara Emma y mi suegra dice que este es nombre de hombre y no de mujer.pues que se aguante,que yo soy la madre .ademas,siempre ando a mi bola.si algo me gusta no me importa lo que piensan,porque se que la gente son como son.


besitos y animos!!!

haz siempre lo que te hace feliz.


Oana 11 años + Emma 21+2

D
daljit_6941553
16/11/09 a las 10:48

A mi me encanta
De hecho, yo llevo también un nene y es uno de los candidatos.
Como dices, es corto, con personalidad y no muy oido.
De todas formas, para gustos los colores, y los padres tienen que poner los nombres que les guten a ellos, no al resto del mundo. Yo ni siquiera tomo muy en cuenta lo opinión de la familia, pues el hijo es muy y le llamo como quiero, que si dejamos opinar a todo el mundo... nos arreglan la vida enseguida!.
Ya nos contarás qué decides, pero te recomiendo que, si os gusta, no os dejéis influenciar por la gente.
Un abrazo.

D
dafina_5988648
16/11/09 a las 10:52

A mi me encanta!!!!!!
No te comas la bola, con lo q opine la gente!!!!!
Yo estoy de 10 semanas y todavía no se si será chica o chico! Pero tengo claro los nombres y si es chico le pondre Hugo! Me encanta ese nombre porque es corto, con personalidad y sin diminutivos!!!!! y si es chica se llamará Sara, por lo mismo.
Asi q te animo a q le pongas ese nombre y no hagas caso a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

K
khadi_6306547
16/11/09 a las 11:13

No te dejes chica
la gente es un poco ... y poco disimulada: solo les has dicho q nombre has elegido, no q lo voten, no?
os tiene q gustar a vosotros, y vale.
a mi me gusta pq no admite diminutivos y asi le llamaran Hugo, tiene personalidad.
Si es chico el mio, se llamara Samuel

A
an0N_693457599z
16/11/09 a las 11:21

que va!!!!!!!!!!!!
qué gente tan maleducada, por dios!!!!!!!!!!!!!!! es que se ganan que le sueltes algo borde (yo no he podido evitarlo un par de veces)

Tú "has comunicado", ahí lo has dicho, porqué no se meten en sus cosas..primero los consejitos de lo que les pasó a ellas y "por supuesto" te pasará a ti, después el tema de si tienes mucha o poca barriga, después te la quieren tocar, y ahora el nombre!! no lo soporto.

Yo de momento no digo ni MU del nombre de nuestro pequeñín. Así me ahorro eso que te ha pasado, hasta con la familia. Ahora sólo sabemos los nombres que manejamos mi marido y yo.

Hugo me parece lo que comentas: corto, con personalidad y poco común. Eso mismo es lo que yo busco para el mío. A mí me gusta!

Farito + Bebote (21+2)

S
shulan_7296730
16/11/09 a las 11:51

Te entiendo perfectamente!!
hola, estoy de 25 semanas y mi niño se va a llamar Hugooooo!!!!jejejejej. te entiendo perfectamente, mi marido y yo habiamos hablado d nombres y a mi sinceramente los de hombre no me gustan mucho, no soy de los nombres de toda la vida de jose, francisco, juan,etcc....no sé no me gustan los nombres de niño, los que me gustan son Hugo y Lucas q me encanta pero mi marido se nego en rotundo, me dijo q Hugo si le gustaba pero q lucas por na q no. el siempre queria q se llamara como él David, q aunque me parece un nombre bonito pero tampoco me ha gustado nunca ponerle a los hijos los nombres de sus padres pq considero q con tantos nombres como hay es mejor cambiar y tener mas variedad y aparte para mi forma d ver es un rollo David padre o David hijo cuando preguntan y esas cosillas tontas pero no me gustan, a parte pa mas inri el niño d su hermano se llama david y le dicen david chico y una prima suya tambien le ha puesto david, total q cuando me dijeron niño me dio penilla y como tb es su hijo le dije q vale q le pondriamos david pq a el le hacia ilusion, pero al dia siguiente me dijo q es cierto q hay muchos david en la familia y q es verdad q es un rollo llamar y q los dos david miren q haya q preguntar por david padre o hijo y esas cosas asi q despues de pensar en nombres me dijo mi marido "mira la primera intencion es la q vale dijimos Hugo y Hugo se va a llamar" y asi va ser, en la panaderia me dijeron q q feo q no les gustaba ese nombre(yo no pedi tampoco su opinion), en la familia un par d personas me han dicho: no hay nombres bonitos? con lo cual a lo sutil me dijeron q era feo, otro pariente "ay a mi no me gusta, como el perfume" y despues otro dia tambien volvieron a decirme q de aqui al parto a ver si se me ocurre otro nombre pq Hugo no le gusta!!! total q te entiendo, a mi lq mas me indigna es q yo no le preguntao ni pedido opinion a nadie, q me preguntan como se va a llamar y lo digo y yasta, a parte a mi tampoco me gusta los nombres q eligen las demas madres y no se los digo por respeto me callo y punto.....esas personas no entienden q nos molesta q digan eso del nombre pero bueno es mejor no tenerlo en cuenta, a fin d cuentas cada una pone a su hijo como quiere, como todas han echo. el mio se va a llamar Hugo y el tuyo espero q tambien q no hagas caso, q si os gusta a vosotros perfecto no creo q nadie le haya puesto a su hijo el nombre q te gusta a ti!o q hayan contado contigo! bueno despues d todo este rollo, q a mi me encanta el nombre!!!saludos guapa.

A
ayah_7866135
16/11/09 a las 11:55

No me parece feo pero....
en el cole de mi hijo hay uno y le llaman Higo! Así que no se, los niños son muy crueles, de todas formas si llevan gafas les llaman cuatro ojos y si son gorditos o cualquier cosa que se salga de lo común les ponen motes, así que creo que hay que hacer lo que uno quiera!

A
asifa_9565660
16/11/09 a las 12:28

Me encanta
Me encanta el nombre de Hugo, estoy de 23 semanas, y es uno de mis elegidos...si tuvieramos que hacer caso de todo lo que nos dicen, nos volverian loca, no hagas caso de nadie, solo tu y tu marido teneis que elegirlo..
es muy bonito..
un saludo...

Y
yu xin_8763568
16/11/09 a las 12:30

Buenas
a mi me gusta mucho

E
elissa_9595601
16/11/09 a las 13:22

Mi hijo se llama hugo
Pues eso que mi hijo de 2 años y medio se llama Hugo a mi me encanta, por eso se lo pusimos.
Te tiene que gustar a ti, eso va a gustos.
Además lo que SI me parece FEO y HORRIBLE es que tus compañeros de trabajo te digan todas esas cosas....no hagas caso.

Mónica (35) + Paula (20)

P
paris_5797181
16/11/09 a las 14:16

Es que la gente con tal de opinar...
en la empresa de mi marido también son un poco así, que te dicen las cosas sin pensar...y nosotras que le damos a todo vueltas....je,je,je. Tú piensa que siempre va a haber gente a la que le guste y gente a la que no, no puedes encontrar un nombre le guste a todo el mundo. Así que si a vosotros os gusta, es más que suficiente, pero no te comas la cabeza por estas cosas que ya verás que el mundillo de los niños es así, aquí todo el mundo tiene una opinión y se cree que la puede dar.

a mi me gustan los nombres clásicos y le puse Julia a la niña y me dijeron de todo: que es nombre de vieja, que es muy vulgar, ja,ja,ja, Y yo les digo: es que a mi el nombre de "tal" (según se llamen ellos) me recuerda a uno que conocí y era gilip0llas. Ja,ja,ja, (eso le contesté a uno se llama Fernando y se puso como un tomate)



Y
yixi_9008303
16/11/09 a las 14:34

Para nada
Al contrario, a mí Hugo me encanta y todos los Hugos que conozco son guapos. Yo soy catalana y pensaba ponerle Hug a mi bebé si es un niño...

S
sulma_8314728
16/11/09 a las 14:52

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias!!!
La verdad q por mucho q me digan, en ningun momento me he planteado de cambiarle de nombre y mucho menos por la opinion de mis compañer@s de trabajo!!!!!
Pero claro, han empezado esta mañana q nombre tan feo, a proponerme otros nombres y a decirme q al pobre niño no le ponga ese nombre q es una putada de lo feo q es, q me he empezado a preguntar " a ver si de verdad es muy feo el nombre y a nadie le gusta..." y bueno, q somos chicas, y siempre le damos vueltas a todo!!! Y por eso os he preguntado vuestra opinion!
Pero me lo habeis dejado claro por mayoria!!
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook