Foro / Maternidad

Chingueta3...eres inkreible... o_o y lo peor.

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 21:27
J
jiao_7044474
29/6/08 a las 1:37

Primero decirte ke odio la demagogía y tu, eres extremadamente demagoga.

La violación a un menor es un delito horroroso, lleno de violencia y sumisión de la kual el niño es el afectado...Kreo ke es algo terrible ke marca al pekeño durante toda su vida.

El aborto es un derecho para la mujer. Un derecho ke devemos apoyar en kual kier kaso, seguro ke la mujer ke lo hace no es por diversión, si no ke a mirado los pros y los kontras. Ser madre es un hecho ke implica mucha responsabilidad, tiempo, dedicación, dinero, amor, estabilidad...faktores ke no todas las mujeres tienen kuando se kedan embarazadas por error. Tenemos el derecho a elegir komo keremos organizar nuestra vida, y, si tu eres una mujer devrías apoyarlas, no juzgarlas kon argumentos tan poko solidos komo komparar la pedofilia kon el aborto, ahí demuestras tu poka kultura e inteligencia.

La pederastia, la paidofilia y el infanticidio si son agresiones KONTRA UN MENOR...

El ABORTO es la interrupción de un embarazo, la extrakción provokada o natural de un CIGOTO (no un mnor)...( Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas hasta finales del tercer mes) te lo defino según la RAE para ke te kede klaro, Así no te akostaras sin saber algo nuevo ke por lo ke se ve no te viene nada mal...Así ke no se konsidera persona, ni humano, ni un ser kon sentimientos ni kapacidad de razocinio...

Soy madre de dos niñas, así ke se lo ke me digo lo ke me a dicho mi ginekologa ( ke aun no star a favor del aborto me dijo ke hasta los 3mss es un ser sin ningun tipo de conciencia) ke hasta el 3 mes es viable. Yo no e abortado jamás pero estoy a favor, te repito ke kada uno puede elegir. Sinceramente kreo ke yo no lo haría (tmb hay ke ver en la situacion en la k me enkontrara) pero ¿porke las demas no van a poder elegir libremente?

Gnt komo tu es la ke sobra en este foro ke por si no te habías dado kuenta es para mujeres ke han decidido abortar y necesitan escuchar los sentimientos de otras komo ellas y de kompartir los suyos propios, no necesitan a gnte ke las insulte y juzgue su decision...
Kreo ke gente komo tu tndría ke informarse un poko mas al respekto antes de ser tan insensible de KOMPARAR LA PEDOFILIA KON EL ABORTO...!!! me parece inkreible.

PEDOFILIA Y ABORTO NO SON KOMPARABLES!...en NIGUN KASO!...

Pido SOBRE TODO RESPETO!. ¿es tan dificil?...

Ahora me vendras diciendo ke respeto para ese ser indefenso ke matamos sin piedad, komo si el mediko fuera un asesino y nosotras sus komplices...te repito CIGOTO...CIGOTO...(Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas hasta finales del tercer mes) UYYYY KE MALO ES EL MEDIKO KE A MATADO A UNA CELULAAAAAAAAAA....

A LA KARCEL EL CELULOCIDA!!! venga...porfavor.

Ver también

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 17:39

Demagoga!!!
Eres insoportable....te repito deverías pensar en lo ke dices...EL ABORTO ES UN DERECHO DE LA MUJER...

violar a una niña? DERECHO DEL PADRE?...

No hay adjetivos para definirte y los ke se me okurren sinceramente, no suelo decirlos así ke...

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 18:22

Me llamo norah
y...el aborto no me repugna en absoluto dntro de los 3primeros meses es lícito y aunkete pese es un derecho.

Lo ke si me parece una salvajada es hacerlo en los 4, 5 6 7 mss.

Me repugna la pedofilia...sexokon mnores!...vamos iwal ke el aborto...no se porke komparas terminos ke no tienen nada ke ver.

No te entiendo.

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 18:59

Ajajjaja
ok ok ....

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 19:23

Almería? ...
...Bueno, Me parece un poko excesivo lo de un registro civil intrauterino...Me parece mal un aborto despues del tercer mes por asuntos personales, ekonomikos, sentimentales...etc.

Lo ke si acepto desde mi punto de vista es el aborto dspues del tercer mes en un bebe kon patologías fisikas o psikas, o si hay algun tipo de riesgo para la madre.

No kreo ke eso sea homicidio. Yo no tndría un bebe kon riesgos de tener alguna demormacion o problema, no le kondenaría su vida, ni la mía propia.

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 20:39

Yo tmp
voy a ver el partido ke aki en marbella se ponen por la avenida principal komo energumenos, pitando kon el koche...y me despiertan a las niñas... jajajaja me pongo kon un estres...

Yo intento razonar kon todo el mundo.

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 21:00

Hola wapa
si son en septiembre te rekomiendo turismo rural, a mi me enkanta, mi marido y yo deskrubimos un sitio genial...pero no se de dnd eres, si no estas en andalucía iwal te pilla un pokitin lejos jajajaja!.

No, ya en serio, es una zona de parke natural, muy bnito, en grazalema. El sitio es precioso es un antiguo kortijo reformado. La suite es preciosa, bañera kon kaskada y unas vistas ke enamoran . Esta en pleno parke a unos 7 km de la poblacion mas cerkana. Los dueños son konocidos nuestros y son super agradables...la suite son 75 euros por noche.

Si te interesa te doy la dire el tel y todo eso.

A mi me enkanta, yo naci en ronda cerka de grazalema y me enamora la sierra jajaja.

Bss wapa.

J
jiao_7044474
29/6/08 a las 21:27

Egipto
jajajaj es precioso, un krucero por el NILO ke pasada, las piramides de guizaaa! uuuuuuuuuuu k potito. Te lo rekomiendo. Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir