Foro / Maternidad

La peor noche de todo el embarazo...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:51
Y
yajing_6366662
8/4/10 a las 12:42

Hola chicas, vaya nochecita, estoy reventada. Estoy de 40 semanas y ayer a las 12 de la noche, cuando me fuí a levantar del sofá se me pinzó la ciática... uf! que gritos y que dolor! Mi marido se pensaba que me había puesto de parto. No había manera de levantarme del sofá, cada vez que lo intentaba no podía parar de llorar y entonces me cogió una angustia horrible porque pensé que si me ponía de parto lo tendría que tener en el sofá a no ser que viniera una camilla a sacarme... uf! que película me monté yo en mi cabeza en un momento! Conseguí levantarme y con la ayuda de mi marido y arrastrando la pierna llegué hasta la cama y no se como conseguí tumbarme. Mi marido me encontró el punto exacto donde me dolía y a base de mucha paciencia y masajes circulares me quitó el dolor... bendito hombre! La cuestión es que con la llorera, los nervios y todo me han dado las 4 y media de la mañana y yo con los ojos como buhos... Tenía dolorcitos como de regla y el bebé no se paraba quieto... en fin! una fiesta en mi barriga! A las cuatro me he quedado dormida pero cada hora me despertaban contracciones de Braxton Hicks, no dolorosas pero molestas. A las ocho ya estaba otra vez con los ojos como platos... Total... que estoy reventadita, reventadita... Qué me decís? Alguna le ha pasado lo de la ciática? Alguna con insomnio? Alguna con unas ganas de parir que no se las imagina ni el Tato???? Compartidme experiencias! Porque ya se sabe, mal de muchos....

Ver también

L
lisbet_5176343
8/4/10 a las 12:56

...consuelo de todos!!
Pues mira, yo estoy de 39 semanas, cumplo el 13 y hombre, afortunadamente lo de la ciatica no me ha pasado, pero si q tengo a veces dolor en el lumbago y mis noches son clavaditas a las tuyas, toda una fiesta en mi barriga, pq la peke se mueve q pa q, y eso q dicen q en la recta final no tienen espacio. las noches se me hacen eternas entre pequeñas contracciones, movimientos fetales, imsonio, resfriada q estoy, ganas de hacer pis, sed q me entra.... jajajaja q desesperación, pero animo!, q tarde mas o tarde menos salir tiene q salir!!
un besote.

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 12:59

jolines
jolin nena vaya nochecita que has pasado.
Pues yo no he tenido ciatica pero me supongo que se pada mal mal mal....
Pues imsomnio tenia al principio y ahora se me ha quitado del todo ya no me le vanto por las noches estoy muchisiiijmo mas tranquila y super contenta... asique bien.
Pues ya no te ueda nada... asique disfruta que vas prontito a parir jeje.
Antes encima yo le echaba la culpa a mi chicode que no podia dormir.. XD pobrecito mio más bueno que el pan.
Asique yo creo que te toca relajarte... y esperar.. que ya no te queda na nena.
BESOS Y ANIMO

A
an0N_832715199z
8/4/10 a las 13:03

Jajaja
Yo estoy de 37+5, pero te entiendo a la perfección. La otra tarde tamb se me cogió la ciática, tuve que preparar la cena arrastrando literalmente la pierna, menos mal que al otro día se me había quitado. En cuanto a las noches, clavaditas a las tuyas, entre las contracciones, las molestias como de regla y el chiquitín que no para... Y cuando para a lo mejor estoy yo con el dichoso insomnio de los coj... que me trae por la calle de la amargura.
Encima, como me despierte, empiezo con la alergia, venga mocos y estornudos, y despierto a mi marido, el pobre...
En fin, esto trae ser mamña, jeje. Aunque a mí aún me queda, me atemoriza que me pase como con mi niña, que nació de 41+3. Y yo estoy ya fritita porque el chiquitín diga akí estoy yo una noche de estas.
Bueno, pues suerte y que haya alivio rápido.

Y
yajing_6366662
8/4/10 a las 13:12

Gracias por los ánimos!
Gracias chicas, la verdad es que desahoga contarlo y te quedas más tranquila cuando ves que no eres la única... He conseguido una cita esta tarde para que me den un masaje en la espalda para embarazadas y voy a intentar no dormirme en todo el día para llegar bien cansada a la noche... Será malo si antes de dormirme me doy un baño bien caliente? Es que he oído que las últimas semanas no se puede porque si rompes aguas no te enteras... pero yo creo que no pasará nada... no? Animo a toditas, que ganas de verles la carita, verdad????

Z
zoica_7294720
8/4/10 a las 13:22

Jo...
Estoy de 36+6. Yo por la noche también duermo fatal, antes de ayer me tiré de 5 a 7 despiertisima! Y el dolor de ciática cada vez q me doy la vuelta por la noche veo las estrellas!! Bueno, es q ando por la calle q parezco "Chiquito", tengo unas ganas q nazca y no solo por verle la cara, si no pa q se me quiten estos dolores!!!
A una familiar mia le tubieron q pinchar para el dolor de ciática, pero a mi me han dicho q tengo q aguantar, q no se puede hacer nada... Me pongo la esterilla y q se me calme durante un rato...

G
gladiz_9662531
8/4/10 a las 13:51

Otra que se une al club...
De las que estamos hartas...Estoy de 39+5 y si bien no tengo ciatica estoy tambien durmiendo mal... Si me levanto al banyo tardo despues en dormirme un monton... Mi marido esta hasta los huevssss tambien.
La gente, familia, amigos llamando y preguntando... Pfffffffffffffffff........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir