Foro / Maternidad

El peque se me cayó por las escaleras, a ver si me podéis ayudar con una cosa

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 9:48
S
solana_5315727
5/6/14 a las 23:57

Pues eso que hoy por la tarde a última hora el peque (4 años) se cayó por la escalera, hacia adelante y luego dando vueltas, recorrió en total 8 escalones.

No se rompió nada y ya lo vieron en urgencias, de momento le han dado Dalsy para el dolor y las magulladuras, pero una cosa que me tiene preocupada es que una de las palas se le mueve un montón.

Nos dijeron en urgencias que durante una semana le demos de comer alimentos blandos para que no fuerce el diente, a ver si se le engancha.

A mi eso me suena a chino, pero no entiendo eso de que se le enganche el diente, alguna sabe si es posible o como va el tema?

Todavía estamos temblando al pensar que casi se nos desnuca con la caída.

Ver también

N
nasera_5490688
6/6/14 a las :41

Que susto madre mía!
Menos mal que sin consecuencias, estos peques que no paran quietos ni un segundo!
Al diente mejor que lo valore un odontopediatra, porque el problema no es sólo la paleta, sino el germen del diente definitivo que puede haberse visto afectado por el traumatismo. A veces luego de un golpe el diente no tiene afectada la raíz y no se muere y pueden aguantar, pero eso se ve con una radiografía.

S
solana_5315727
6/6/14 a las 9:32

Gracias a todas
no se si alguien sabe si realmente se recupera el diente, es que nunca había oido algo así.

N
nasera_5490688
6/6/14 a las 9:48
En respuesta a solana_5315727

Gracias a todas
no se si alguien sabe si realmente se recupera el diente, es que nunca había oido algo así.


se puede recuperar, te vas a dar cuenta porque se quedará blanco y se moverá menos.
Si se muere, se pone gris y opaco.
Pero mas importante que ese diente se salve o nó, es saber como está el germen del definitivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest