Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
melina_9537572
27/11/09 a las 20:52

Vuelvo a fichar!!! me aburro
Chicas ... me aburro!!! este niño no se decide!!! nada de nada... se mueve mucho, me chafa las costilas pero nada!
Pues eso, sin novedades... a ver que tal paso esta noche que se me hacen eternasssssssssssssss!!!
un besito y hasta mañana!!!!
muaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

M
melina_9537572
28/11/09 a las 13:14

Buenos dias!
Minoka tienes razón, la verdad es que es raro que fatality no entre hace dias aunque solo sea para decir que esta liada... espero que este todo bien y vaya tan liada que no tenga tiempo de entrar. Anda fatality entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... temandamos un besito!

Yo vi lo de la INdhira, y no solo le tiro agua, la tuvo que separar la Tati porque le pegaba y por eso la acusan de falta grave. Ayer salió la madre en el salvame y la del arturo tambien... al final lo quite porque no veas... iban a saco con la mujer... pero bueno... "si no quieres torear pa que te metes no?" pues eso digo yo, para que va a a los programas a defender a su hija.... a mi, la verdad es que no me gusta ni la indhira ni la otra... que no veas que puas que es tambien.... dicen, que eso no lo he visto, que el arturo se paso un rato llorando cuando la expulsaron... la verdad es que la otra esta desquiciada... decian que habia necesitado ayuda psicologica del ataque de nervios que le dio! A ver que pasa esta semana... toscano a la calle... ahora tambien hace dias que me gusta la Tati... mira que es garrula la tia je je

Raquelilla, es verdad que va a nevar en tu pueblo???? no veas que frio solo de pensarlo!!! aqui hace sol, y quieras que no, parece que no hace tanto frio.

Yo sigo igual, sin novedades... acabo de hablar con mi hermano que hoy es su cumple y hace 30 años!!!! estamos todos aqui a ver si es hoy ono para que coincida con su tio pero parece que la cosa no se pone en marcha je je... ademas, estoy un poco añorada porque creo que ya os comente que mi hermano con mi cuñada y mi sobrino estan pasando un año "sabatico" en fuerteventura y claro... es mi tete... y hoy me cuesta que estemos tan lejos... pero bueno, estan regalaos... me explicaba que iban en manga corta y chanclas y que estaban comprando carne para hacer una barbacoa en la playa con los amigos que se han echao alli...bueno... pues a ver si es hoy sino pues paciencia no? je je je

Pues nada chicas... me voy a arreglar que vamos a comer a casa de mi cuñada.

Un besito a todas y que paseis un feliz sábado!!!

chiki

M
melina_9537572
28/11/09 a las 22:21

Aqui fichando...
Buenas noches!
No os pensariais que no entraria no???? que vá!!! aqui sigo. Esta tatrde he estado dando un paseo. Al menos que me sirva para cansarme y que duerma mejor. Todo sigue igual...pocas novedades. Justo antes de cenar me ha dado como una rampa en la ingles super fuerte, 3 veces me ha pasado... debe ser de andar ... como no estoy acostumbrada je je
Minoka, hablando de gran hermano, a mi la Indhira me cae como el culo y la Carol tambien, pero es verdad que la Carol va de guays y de que ella no ha echo nada y ha llegado a desquiciara a la otra... pa meterle en los morros eh!! ...a mi tambien me gusta mucho ultimamente la tati... es que se le va la fuerza por la boca... que piquito que tiene la tia je je... con ese acento ruso/andaluz que tiene, es buenisima. Y el Artur oque??? pa darle de ... que morro tiene el tio. Ahora que? anda que se movio... alli en plan.. dos chicas que se pelean por mi... ufff
Bueno pues nada, que disfruteis del domingo que la verdad el tiempo no acompañara mucho pero bueno, sera domingo...
Un besito para todas!!!
chiki

M
melina_9537572
29/11/09 a las 19:55

Helloooooo!!!!
Aqui sigo chicas y sin cambios.
Hoy en principio es el dia de "previsión" de los medicos o de salir de cuentas o como se llame pero de momento nada. Me han dado un par de rampas raras en las ingles y me noto que me apreta mucho en el "xixi" pero por lo demas ok. A si... me dan ganas de hacer, mu cho pis y cuando voy al baño, me salen dos gotikas... Bueno pues este es el parte de esta noche! pocas cosas mas...

Y vosotras que tal? como ha ido el domingo pasado por agua... que dia mas triste!!! a ver, no nos engañemos es lo que toca pero ... que rollo de tiempo!!

Hoy ha sido un dia tranquilito. Hemos ido a la playa esta mañana que mi marido ha hecho un ratito de surf... (dios que frio... vaya ganas de meterse en el agua) y luego comida en casita de los papas con mi hermana y cuñado... al final, hemos acabado mi madre, mi hermana y yo viendo una peli y mi padre, cuñado y maridin con una timba de poker y unos cubatillas je je... mi madre le decia... yerno! pero a ti te parece serio esto je je... y me decia, tranquila sandra que si te pones de parto tu madre te lleva... nos hemos reido un rato!

Bueno pues eso, que paseis una feliz tarde (lo que queda) de domingo!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
29/11/09 a las 22:34

Otra vez!!! je je
Aqui estoy otra vez!!! que pesada!!! je je.. es que estoy esperando que empiece sin tetas... estoy engancha!!! je je

Minoka, 9 años comiendo todos los sabados en casa de tus suegros??? no veas chica... lo tuyo si que son costumbre "afianzadas" eh?? je je... que nuera mas apaña que eres!!! yo tb me he autoinvitado en mi casa y encima mi padre me ha hecho escamarlanes a la plancha.. pero el tio me ha dicho que son pa su niño!!! jooo que soy una de sus dos niñas!!! y ya estoy empezando a un segundo plano je je je... Ah! si que tengo una hermana y un hermano. Yo soy la grande, luego va mi hermano que ayer cumplio 30 y mi hermana que cumple el jueves 28. Y la verdad es qeu estamos muy unidos. MI hermano ahora por que esta lejos pero con mi hermana tenemos mucho mucho trato.

Con lo de mi marido, la verdad, es que es muy apañao... no es por ponerme ha vacilar de marido que no es lo mio, pero es muy apañao y siempre esta super pendiente de mi y no dudo que lo haga del niño. LA verdad es que ya sabes que tenemos muchos muchos bebes alrededor y veo cada padre... que alucinas que no se acercan al niño/a mas que para hacerle cuatro carantoñas y luego ya se encargan elllas del niño... y la verdad,a mi me da una rabia... y me equivocaria mucho si eso pasara (y no lo digo por hacerme la chula de marido, en serio...)!!!! el pobrecito mio esta mas sensible, hoy se ha puesto a llorar mientras ibamos en el coche diciendome que estaba muy emocionado y que no se podia creer lo que nos estaba pasando... es que ya sabeis lo que hemos pasado y cuesta olvidar que en el pasado llegamos a llorar mucho por nuestro sueño. (de nuevo, no penseis que digo esto por hacerme la chula de marido... en serio... )

RAquelilla que tal la nieve? al final que? habeis necesitado el pasamontañas??? aqui dicen que mañana sera peor, que bajaran mucho mas las temperatura... Asi esta este niño que no hay manera de que salga!!! je je. Mañana tengo otra vez medico... ya os contare a ver que dicen.
Supongo que me dira otra vez de inducirlo pero tenemos pensado en decirle que nos damos esta semana para que nazca por si solo y que entonces ya veremos el proximo lunes que estaria de 41 y que él nos diga, como lo veis? es que provocarlo con 40 semanas (mañana) me da un poco de pena, no? a lo mejor le da por nacer solo dos dias despues...

ay no se... que rollazo que os he metio no???


muaaaaaa

chiki

A
an0N_849046399z
29/11/09 a las 22:44

No deberias
hola chicas, mi consejo es que no deberias obsesionarlos con el tema, cuando llege, llegara

M
melina_9537572
30/11/09 a las :17

Aqui esta la cansina...
je je...
no puedo dormir!!
mua

M
melina_9537572
30/11/09 a las :39

Otra vez je je
No puedo dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf que rabia...
Minoka voy a ver el debate de gh y asi te cuento mañana!!! a ver si empieza!!!
ayyyyyy cuando luego quiera dormir no podre y ahora aqui con los ojos como platos!!!! jejejejejeej
muaaaaaaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
30/11/09 a las 10:09

Parece que el post sea mio!!! ja ja ja
Buenos dias!!!
Hola chicas que tal?? aqui sigo... este post se ha convertido como en mi diario... je je, cuando pasen los meses solo tendre que entrar aqui y podre recordar como vivi los dias previos a que naciera Asier je je Visito mas esta pagina que a nadie mas !!! je je
Bueno pues como veis, todo sigue igual.
La barriga se me pone muy dura... hay momentos que es tanto que me hace daño. Y estos dias me dan como rampas en las ingles. Hoy vuelvo al medico. Una amiga, que tambien tuvo a la niña en este mismo hospital, me dijo ayer que seguramente hoy ya me pondria fecha para inducirlo. Hoya hago 40 semanas y la pasada, el dr me dijo que me preguntaba lo de inducirlo porque estaba en la semana 39 pero que si fuera la 41, ni me lo preguntaba porque directmanete lo hacian. No se que pasara hoy. Por un lado, no quiero que pase eso, quiero que llegue cuando llegue y que no sea todo programado... pero por otro lado no se si estara mejor fuera que dento de mi barriga que el pobre no debe tener sitio y estara ya chafaito perdido.. no se, a ver que me dice el dr y os lo cuento.
Siento ser monotema ultimamente... un poco pesada no????
Espero que hayais tenido un finde genial... aunque con un poco de frio y agua.
Raquelilla ha nevado al final por tu tierra?

Un besito enorme

chiki

Z
zurine_9058839
30/11/09 a las 10:20

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas este finde ha venido una amiga de fuera a pasarlo en casa para estar con el niño y no me ha dado tiempo a entrar....... bueno a leeros un poquito pero no a escribir,

chiki, nena que veo que sigues por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este asier al final nace en diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro con este frio donde mas agustito esta es ahi metidito, es normal que tengas muchas ganas de hacer pis y cuando vayas al baño solo ssean dos gotitas eso es que te presiona la vegiga el enano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno esperemos a ver que te dicen hoy en el medico, yo haria lo que tu esperaria una semana a hablar de provocar el parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, no te preocupes que no te abandonare jejejejej hay que mantener el post arriba aunque no haya mucho que contar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jque tal el peque de la casa????? asique va sacando su genio el tio eh ?????????? ainsssssss si esque ya va a hacer un añito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dice alguna palabra mas??????????

asier, cariño yo se que estas muy agustito en la tripita de mama pero ya has estado ay mucho tiempo y tienes que nacer ya......... ya veras lo agustito que vas a estar fuera , toda la gente que te va a adorar y sobre todo tus papis que estan deseando verte y darte todo el amor del mundo, ahhhhhhhhh y que no se te olvide decirle a mama que cuando llegueis a casa del hospital nos ponga unas fotos tuyas que tus cibertias y ciberprimos estamos deseando conocerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso rey.


pues nada chicas el finde en avila a sido helador el sabado todo el dia lloviendo dia y noche y un frio exagerado y el domingo cumpliendo con las previsiones del tiempo............. nieve, calleron buenos copazos pero no llego a cuajar pq habia mucho agua del dia anterior, mejor asi pq con la nieve no hay quien salga de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahahhh yo tambien tengo por costumbre ir los domingos a comer a casa de mi suegra............. y la mujer domingo que no vamos por lo que sea y la da una pena y mas desde que tenemos al niño que no puede pasar mas de tres dias sin verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
30/11/09 a las 10:38

Jajajaj
he escrito el mensaje me he ido a vestir al peque y cuando vuelvo, veo que habeis escrito las dos ale todas a la vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki suerte en el medico a ver si con un poco de suerte te quedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
30/11/09 a las 20:38

Parte del medico!!
Hola chicas!
Pues bueno, aqui os paso el ultimo parte: el médico le da una semanita. Si de hoy al proximo lunes no se decide, el lunes a las ocho de la mañana tengo que entrar por la puerta de urgencias para que lo provoquen. Nos ha dicho que es cuando ya haria 41 semanas y que no vale la pena alargarlo mas. AUNQUE, ya no se fia de decirnos nada... él diria que no llegaremos al lunes pero que ya no me dice nada mas que ya le ha dejado este niño 2 veces mala je je
Pues eso! si llegamos al lunes sera el cumple de mi abuela je je
Cuando hemos llegado nos hemos encontrado a un vecino que nos ha dicho que sera esta noche, que hay cambio de luna y que lo tiene claro... pues nada... yo ya no digo nada je je
Oye... por cierto... PERO QUE FRIO QUE HACE!!! joéeeee
Bueno pues eso.... os mando un besito muy grande!!!!!
muaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
30/11/09 a las 22:28

Vaya!
Yo no te puedo ayudar mucho, pero si ves que no le baja la fiebre y tu te vas a quedar mas tranquilita, llevale a urgencias. Pero ya veras como es que el pobrecito ha pillado la gripe (la normal, no te asustes) y eso hace subir la fiebre de golpe. A mi me paso hace 2 semanas, acuerdate y de no tener fiebre, su bi a 38 y medio. Aunque no es lo mismo que yo soy grande pero es verdad que salio de golpe la fiebre.
Espero que le baje rapido la fiebre con lo que lehas dado y que pueda dormir agustito.
Mañana dinos algo por la mañana vale? ya veras como iker estará genial en unas horitas!
un besito muy grande!

Z
zurine_9058839
1/12/09 a las 9:38

Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyy pobrecito iker mecachis en la mar con la carita que se les pone a los pobres cuando estan malitos, bueno es raro que con el dalsy no se le baje la fiebre pero bueno ahora le vera el pediatra y te dira lo que sea este tiempo es malisimo para los niños, con un poco de aire mal dado ya se ponen malillos, tu tranqui que ya veras como no es nada un catarrin que con lo que te manden se le pasara enseguida dale un besito de los tiernos tiernos y animo para ti mujer que pronto se va a poner bueno, espero que cuando vengas del medico puedas entrar y nos cuentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
1/12/09 a las 9:39

Chiki
te digo lo mismo que te dice minoka,,,, preparate y descansa a lo largo del dia que hoy hay cambio de luna y asier nacera,,,,,,,,,,,,,seguro, seguro esta noche............ un besito para los dos............

M
melina_9537572
1/12/09 a las 10:57

Minoka
Minoka, se nota que raquelilla tiene mas experiencia que yo... y seguro que tiene razón, con el tiempo tan malo que ha llegado de golpe... el pobre no le ha dado tiempo a habituarse... si puedes entras cuando llegues y nos cuentas que te ha dicho el pediatra vale?

Bueno, pues eso... aqui sigo. Esta noche casi no he podido dormir...me apretaba mucho mucho la barriga, contracciones de esas que se te pone dura la barriga. Me dan como rampas en las ingles.. (no todo el rato) asi que nada... ah mi jefa tambien me ha dicho que cuidaito esta noche que hay cambio de luna.... bueno... pues no estaia mal... 2 de dicembre es un dia bonito!!!

Pues nada... ya os voy informando de cualquier novedad vale????

Chicas, un beso enorme... gracias por estar ahi.... y minoka, dinos algo de iker vale?

muaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
1/12/09 a las 15:36

Minoka
que tal Iker? como ha ido el pediatra?
mua
chiki

Z
zurine_9058839
1/12/09 a las 17:35

Minoka
por lo que veo no te ha dado tiempo de contarnos antes de irte a currar lo que te ha dicho el medico, bueno esperaremos a la noche espero que no sea nada importante.

Z
zurine_9058839
1/12/09 a las 23:18

Hola
imagino que minoka no podra entrar por que iker seguira malito el pobre, dale un besito de mi parte y tu chiki espero que no hayas entrado esta noche pq estes en el hospital.

Z
zurine_9058839
2/12/09 a las 11:30

Buenos dias...........
chiki, ya sabemos donde estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que con asier en tus brazos, ainsssss que bien un besito mi niña........

minoka, me alegro que iker este mejor, si esque virus que hay virus que se cojen todos, no me extraña que te asustaras tanto si esque la fiebre es muy alarmante con esa carilla que se les pone pero bueno lo bueno esque ya este mejor aunque...............ahora tu???????? joer cuidate mucho y que te den mimitos para que pase pronto, jo esque con la gripe se te queda el cuerpo chafao sin fuerzas para nada, lo dicho cuidate mucho para que te recuperes bien......... un besito

M
melina_9537572
2/12/09 a las 18:13

Hola chicas
No me lo puedo creer.. tres horas escribiendo un mensaje y se me ha borrado.
Os resumo: Me despierto a las 4 de la madrugada con ganas de vomitar. Empiezo con contracciones regulares cada 10 minutos y para comprobarlo bien me espero a las 5 y media que se desperto mi marido y ya nos ponemos en marcha. Una duchita y todo parece mas o menos igual... Pero un poco mas tarde las contracciones ya no eran tan regulares. Eran mas separadas. Es decir... con contracciones regulares mas o menos hasta las 8 de la mañana y luego ya mas irregulares. Claro, pues en ese momento hemos decidio esperar para ver que pasaba y asi llevamos todo el dia. Tengo contracciones (dolor de regla y otras veces de riñones) pero no son regulares... y asi no queria ir al hospital porque supongo que me lo hubiesen provocado.
Por otro lado, lo que mas me animaba a ir al hospital es que mi dr me dijo que en cuanto tuviera 2 contracciones seguidas que me fuera para el hospital pero bueno... de momento parece que aguanto.
Eso si, este niño se mueve un montonazo... no se si es normal en un dia como hoy!
Asi, que aqui estamos a ver si pasa algo y nos vamos para el hospital.. con lo contentos que estabamos esta mañana!!! joe
Minoka me alegro mucho que iker ya este mejor y siento que estes tu ahora con la gripe. Esper oque te mejores rapido.
Bueno un besito enorme y gracias por estar ahi!
Muaaaaaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
4/12/09 a las 12:18

Txiki
hola felicidades a todas por la parte que os toca.....!!!!! txiki me regalo a las 2:05 de la madruga del miercoles 3 un vikingo de 35 kg y 50cm de nombre ASIER!!! SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!! estan los 2 muy bien. un beso asta luego.

Z
zurine_9058839
4/12/09 a las 14:09

Ya somos cibertias.............
muchisimas felicidades a los dos y muchisimas gracias por entrar a darnos la noticia ...............un besito muy fuerte para los dos y para asier un achuchon, me alegro que los dos esten muy bien........... ayyyy que ganas tengo ya de conocer a asier........................ un beso de nuevo y mil felicidades...................

E
eliria_9571989
5/12/09 a las 23:11

Chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i¡fel...
hola wuapetona¡¡¡q bien q ya tienes a asier contigo¡¡¡acabo de entrar despues de mucho tiempo y vaya alegria me has dado¡¡¡¡espero q esteis los tres estupaendamente y en cto te recuperes ya puedes contar todos los detalles¡¡¡¡me alegro un monton ,espero q todo haya ido bien,q sea muy buenico y seguro q una preciosidad de bebe,lo dicho un besazo para los tres,pereo sobre todo para el enano¡¡¡¡¡y las demas os pido perdon por no haber podido entrar a saludar pero q sepais q me he acordado mucho de vosotras y de vuestros peques pero es q ultimaente se me han juntado varias cosas y no me apetecia nada ponerme delante del ordenador,tranquis q la enana esta bien hecha un bichillo q no para ni un minuto quieta y echa una protestona (como el padre jejejej)os prometo q no os vuelvo a abandonar,un beso a mis amigas muakkkk

I
irene_6927549
6/12/09 a las :26

No entiendo mi cuerpo que pasa........ayudaaa
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

N
natale_8342798
10/12/09 a las 20:44

Bienvenido asier!!!!
Un nuevo cibersobri a llegado a nuestro post, otro principito mas.
Me alegro muchisimo por los tres, ya teneis la familia k tanto queriais y que todas las k estamos por aki deseamos formar.
Chiki me emocione y todo cuando lei el mensaje de tu marido, jejeje!!! k tonta soy eh!!!
un beso a todas intentare entrar mas a menudo ok??
os kiero mucho a todas, pero a veces me cuesta mucho entrar pero de vez en cuando os leo, me alegro de k no abandoneis el post, me da fuerza ver k seguis ahi aunque hayais conseguido vuestro sueño.
gracias!!!

Z
zurine_9058839
10/12/09 a las 21:08

ya estoy de vuelta

os he tenido un poco abandonadas pq me he ido de puente y volvi ayer por la tarde hemos estado en murcia en casa de mi padre el vive alli pq mis padres estan separados y cada vez que podemos nos escapamos a verle, pues lo hemos pasado muy bien ainsss 20 graditos se estaba de lujo pero se acabo ya estamos de vuelta a la normalidad hoy llevo todo el dia organizando las cosas y poniendo lavadoras y secadoras bufffffff ya no se ni las que llevo y mañana toca plancharlo claro, bueno ees lo que hay... chicas jorge hoy cumple cinco mesees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy como esta el tio de guapete, bufffffff lo que ha disfrutado y presumido el abuelo de nieto..........ahhhhhhhhhhhj que sepais que el viernes por la tarde intente avisaros de que me iba pero fui a conectarme y no habia internet, bueno el sabado en el viaje se lo dije a mi marido en plan joer con telefonica esto es una patata y tal y va y me dice el tio no te quejes tanto que si que tenemos internet esque he dejado el moden desenchufado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaj aja y yo dale que te pego a la tecla cabreaaaaa ale voyy a leeros que aun no me ha dado ntiempo



N
natale_8342798
11/12/09 a las 17:54
En respuesta a irene_6927549

No entiendo mi cuerpo que pasa........ayudaaa
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

Bienvenida al foro!!
ola nat la verdad es k no se si te ayudara mi respuesta en algo porque si los resultados de los analisis salen bien no tienes porque preokuparte.
A veces keremos sentir las cosas tipicas del embarazo tanto k nos aparecen sintomas, y es todo psicologico.
desconecta, se k es dificil pero hay k intentarlo nena, k lo q empieza como un sueño acab convirtiendose en una pesadilla, te lo digo por experiencia.
unbeso wapa!!!

Z
zurine_9058839
11/12/09 a las 23:56

Hola chicas.....
que tal?????? yo hoy estoy sin marido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha ido a la cena de la empresa y hoy no duerme en casa porque la cena es en madrid claro y se queda a dormir en casa de un compañero y ainsssss chicas no se me siento rara sin el, madre mia lo que hace acostumbrarse a una persona que cuando falta un dia ya le echas un monton de menos, bueno aqui estoy con mi peque que se acaba de quedar dormido le he tenido que dar apiretal pq estaba muy irritable creo que son los dientes pq tiene los carrillos como dos pimientos de rojos y como un caldero, no deja de llevarse las manos a la boca con muchisima rabia asique doy por hecho que es la boca lo que le molesta.......... ayyy esta mas rico ya hace un monton de monerias, lo que mas gracia me hace es cuando le siento en la trona para darle la fruta "que le encanta" y bueno le siento, le enseño el plato dando golpecitos con la cuchara para que suene y se vuelve loco, empieza a moverse como un gusanillo y a reirse a carcajadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tio esque esta echo un tragoncete el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chiki, imagino que estaras como loca entre pañal, teta, pañal, teta, ainnn dale un besito a ese bb que seguro que es precioso y a ver cuando te deja un minutillo para que nos cuentes como va todo. espero que ya te hayas recuperado, oye y que no se te olvide que aqui estamos deseando conocer a tu peque, queremos ver una foto, un besito guapa y de nuevo enhorabuena.

minoka, bueno veo que comentas que iker no hace caso a los estimulos, no se pq sera quizas encuentre vas divertido lo que ve por casa que lo que tu le dices, no se yo creo que va por temporadas ahora estara descubriendo todo lo que hay a su alrededor y sera lo que mas le llame la atención, lo que comentabas el otro dia de ir a por el hermanito/a yo si por mi fuera iria ya........... en serio, no me importaria que se llevasen poco tiempo pero............. claro estoy en el paro y tal y como estan las cosas no se cuando sera el momento adecuado pero tb pienso que tengo 32 años y me gustaria tener el segundo y creo que ultimo antes de los 35, no se ya veremos pero vamos que no quiero que se lleven mas de tres años o asi.

fatalyty, ainnns jodia que ya nos tenias preocupadas, aunque veo que todo esta bien simplemente no entras por falta de tiempo, dale un besito muy fuerte a la trasto de mara...................

cucanita, me alegro que estes por aqui, un besito muy fuerte para ti tambien y entra mas de vez en cuando para saber de ti que no nos olvidamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bueno nenas un besote para todas.............

M
melina_9537572
12/12/09 a las 21:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonarme por tardar tanto en escribir... es que no doy a basto... se me junta una toma con otra, cambio pañales, dolorcillos de barriga.... bueno que os voy a contar....
Gracias gracias gracias por cada uno de vuestros mensajes. Que sepais que mi marido me llamó al hospital y los dos juntos entramos en el foro para que os pudiera informar. El texto ya era cosecha suya je je
Deciros que esto es increiblemente increible.... cuando te mira se te olvidan las horas sin dormir, los nervios y todo lo que acompaña a esto...
No me puedo entretener porque mi marido ya tiene a punto la cena y aprovechamos que acabamos de acostarle para cenar pero os cuento por encima como fue.
El miercoles 2 me desperte a las 4 con contracciones. A las 5 y media ya desperte a mi marido y nos duchamos para salir por la puerta pero cuando nos ibamos, se me pasaron los dolores y no quise irme al hospital tan pronto. Entonces estuve todo el dia en casa con dolores (pero aguantables) ahora si, ahora no, ahora si... asi, hasta las 9.30 que ya empece con dolores de riñones (y eso si que me daba miedo... que se lo que son los dolores de riñones!). Total que llegue al hospital y a las diez ya estaba alli y me confirmaron que llegue de 3 centimetros dilatada (pero yo tampoco tuve dolores muy bestias para haber dilatado 3 cm). Entonces ya me dijeron que me quedaba y me pusieron oxiticina y joé... tuve contracciones de las de verdad... ufff pero lo mejor es que al momento ya me dijeron que me ponian la epidural... yupiiiiiii.... y a las 2 menos veinte entraba en quirofano porque la dilatación fue muy rápida, vamos pase de 3 a 6 y luego a 9 y luego ya para el quirofano! y nada en 20 minutos tenia a Asier con nosotros. El parto fue un poco durillo porque aunque dilate muy bien, el peque no salia, o no empujaba bien o no tenia sitio para salir y tuvieron que usar unas espatulas. Mi marido dice que eran como dos brazos que abrieron el xixi para ayudarle a salir (no eran forceps). El medico no le dejo ver eso porque no queria atender a otro paciente (eso dijo). No pudieron ponermelo encima a Asier porque dijeron que el cordon era muy corto pero al poco ya lo tenia en mis brazos... El pobrecito, como salio con 3,5 kg y yo soy muy delgailla, el pobre no tenia sitio y que lastima como salio... la nariz torzida... marcas de las palas al salir, el ojo cerrao... un cristo! pobrecito mio!!!
Pues asi mas o menos fue el parto.
Una cosa curiosa, sabeis que me paso? hasta 2 dias despues no fui capaz de reaccionar. Estaba muy muy feliz pero no reaccionaba. Iban pasando las horas y todo era como mecanico, no apreciaba que tenia a mi niño con nosotros (tanto a mi como a mi marido nos paso). Era como si estuviera en estado de shok. No se como explicarlo. Como si no nos lo creyeramos. No me salia la emoción. Os puedo decir que no me salieron las lagrimas HASTA dos dias despues. Un dia por la noche, en el hospital, de repente, mire la cunita y me dio por llorar y llorar y llorar y ahi... me di cuenta de lo que nos habia pasado. Suena a cursi, pero fue en ese momento cuando realmente me salio lo que llevaba dentro y no habia podido sacarlo... fue como si hubiera nacido en ese momento.
La recuperación durilla. Solo llevo 3 puntos pero al usar espatulas ya me dijeron que la recuparación seria mas dura. Tengo un dolor en el culillo que cuando me da veo las estrellas y me duele al sentarme pero bueno... ya se ira.
La adaptación, pues supongo que como cualquiera... es duro no dormir pero es que cuando te hace esa mdia sonrisa que supongo que sera un reflejo se te olvida todo!
Todas las tardes le dan dolorcillos de barriga y llora mucho. Y da una pena porque nosabes que hacerle.
Le doy tetilla (porque siguen mas omenos en su estado habitual je je) pero yo reconozco que no soy de esas chicas que dicen que dar el pecho te da un lazo especial con tu hijo. Yo respeto mucho a quien lo siente asi pero a mi esa union no me sale con darle el pecho la verdad. Yo no voy a dejar de darle mientras pueda y tenga leche pero bueno, que hay mil cosas con mi niño que me unen mas a él que al darle el pecho (que conste que respeto mucho a quien si lo siente asi eh, no me entendais mal). Ademas al principio no se cojia bien ya a traves de una amiga que me dijo que probara con pezonera, puedo darle de comer porque sino no habia manera pero es un rollo porque se despega y cuesta mas. Pero nada, paciencia.
por lo demas, que deciros... que me tiene loquita!!!! a mi y a mi marido, bueno y a toda la familia y amigos. Ya os podeis imaginar, conociendo nuestra historia, como era de esperado este niño. Todo lo hacemos a medias con mi marido, al menos estos dias que esta en casa hasta que vuelva a trabajar. Creeros que hasta que no estuvimos en casa no cambie ni un pañal, todo lo hacia Sergio porque yo no me encontraba bien, el tio tiene mas arte que yo!
Ah nació el mismo dia que mi hermana... esta la tia de un feliz!!"! je je
Bueno ahora si que os dejo que no me da tiempo. Intentare colgar una foto,a ver si me da tiempo.
Muchas gracias por vuestros mensajes! Cucanita, gracias de corazon por entrar... aun sabiendo y entendiendo que a veces es dificil.
Chicas, de corazon, gracias !!!!
Un beso enorme y a ver si me organizo y vuelvo a entrar a diario como antes!!!!!
chiki

M
melina_9537572
13/12/09 a las 13:39

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
minoka pero si escribi justo unos 10 minutos antes que tu!!!! mira mi cacho de mensaje!!!!
No me podia entretener mucho y al final no veas el rollo que escribi!!!!!!
mira debajo veras mi mensaje!
Ahora tenia un ratiko y quería volver a saludaros... como en los viejos tiempos je je!!!! es que hablar con vosotras crea adiccion!
bueno ahora os dejo que aprovecho para hacer unas cosillas que luego tengo visita otra vez.... eso me mata!!!!!!!!!!
un besito y hasta luego!!
muaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
13/12/09 a las 14:00

Hola de nuevo!!!
Para que veais como aprovecho el tiempo je je
He puesto unas fotillos para que podais ver a Asier. La contraseña es la misma que en el primer album donde salia yo para que asi lo podais ver rápido.
UN besito y ahora me voy a comer antes de dar de comer otra vez a este comilón!!
muaaaaaa
chiki

Z
zurine_9058839
14/12/09 a las 10:05

Hola chicas buenos dias?????''
chiki, uyyyyyyyyyy pero que niño mas lindo por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta para comerselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice minoka mara lo va a tener muy complicado con lo guapetes que son nuestros peques eh??????''dale mil besos de su cibertia y un achuchon de jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, ya veo que te lo has pasado pipa con iker en el chikipark ayyy tiene que estar tan gracioso el tio dale muchos besitos de mi parte y de jorge¡¡¡¡¡¡¡¡pues si hace nada estaba con barrigon y jorge ya tiene cinco meses bufff se me pasa el tiempo exageradamente deprisa,

mi finde ha sido muy intenso, os cuento, todos los años por estas fechas nos intentamos juntar los amigos para comer, todos es imposible pq estamos repartidos por toda españa pero conseguimos reunirnos 18 encargamos una paella y fuimos a casa de unos amigos a comerla, lo pasamos genial ahhh y tres niños jorge y dos niñas que han nacido en septiembre y octubre¡¡¡¡¡¡¡ no veais el jodio se tiraba a por ellas a cogerlas las manos y los pies mas gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguantamos hasta las 8:30 de la tarde y no se como pq mi marido estaba con un resacon de los buenos de la comida y cena del dia anterior, bueno el domingo fue el cumple de mi cuñada y mas de lo mismo , comida hasta las 7 de la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que no se me cae la casa encima¡¡¡¡¡¡bueno chicas voy a aprovechar para meterme en la ducha que el peque se ha dormido para despues irnos a comprar que tengo la nevera tiritando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos chao............

M
melina_9537572
14/12/09 a las 15:35

Buenos dias y con frioooooooooo
Hola chicas,
Tengo una horita antes de que vuelva a pedir comida je je... Además, a partir de esa hora empieza con los dolorcillos de barriga.... pobrecito es que cuando llora con ese desconsuelo... te da una pena... o yo estoy de un sensible je je. Mira, lo que me mata es que cuando acaba de comer y tiene que hacer el eruptito... se pasa tres horas ufff y luego a veces le da hipo y entonces ya te mueres!!! que entretenidos que estamos je je.
Muchas gracias por vuestros mensajes, que ilusión. Se los he leido a mi marido. Se le ven los ojos claritos, no se si le cambiaran pero es verdad que se le ven claritos. Esta claro que no ha salido ni con el color de ojos de su madre ni de su padre. Tenemos algunos familiares que los tienen claritos y mi hermana los tiene verdes, no se si le cambiaran o no, pero de momento se le ven muy bonitos (que voy a decir yo no je je)

Bueno intentare entrar aunque sea un momento hasta que me organice un poco y asi no solo escribire sobre mi niño... Es que asi ahora voy a dormirme aunque sean 20 minutos.

Un enorme besittttttttttttttttttttttoooo ooooooooooooooooooooooo
chiki

E
eliria_9571989
14/12/09 a las 18:12

Hola chicas¡¡¡
chiki q tio mas wuapo,es grande no???lo veo precioso¡¡¡¡¡me alegro de q esteis los dos bien,ahora a disfrutarlo q como dice minoka veras q rapido crecen,y la verdad q solo con verles la carita te compensa los malos ratos,q se pasan,y los sustos,yo me agobiaba por todo¡¡¡¡el parto durillo eh???pero es un mal rato pero a la vez es el momento mas feliz de tu vida,a q volverias a pasarlo???si es q las mujeres somos masocas¡¡¡¡raquelilla tb he visto las fotos de jorge q pedazo bombon tienes,esta precioso,y enorme¡¡¡¡come bien no???pq vaya papotes tiene el tio¡¡¡¡la verdad es mi niña lo va aterner dificil,pq vaya plantel tenemos de chicos wuapos¡¡¡minoka q tal iker,ya andas menos preocupada verdad????y recuperdado sel todo???yo sigo igual y mara esta bien,con los mocos colgando todo el dia,pero nada imp,es un trasto come como una lima,toca todo,todo pa la boca q miedo me da q se atragante con algo¡¡¡¡buahhh q mal llevo eso,andar nada de nada,solo qiere gatear laa tia,pq coje una velocidad espasmosa¡¡¡le he echo unas fotillos de estudio por eso no os las puedo poner pq no dan el cd,pero han salidido miy bonitas,haber si le hago caseras y os pongo alguna,para q las vean vuestros peques jejeje ,ahhh sera cucanita la q traiga otra princesita para tanto rey¡¡¡un beso a todas y a vuestros pimpollos ....mara y susana

Z
zurine_9058839
16/12/09 a las 19:13

Que estamos en segunda.........

vaya dia de frio, nieve, hielo, estan las calles fatal por lo que me han dicho pq hoy no he salido de casa ni voy a salir esta noche a nevado pero lo peor es que despues a helado y hay unas placas en las calles que han tenido que cortar varias, en fin que estoy en casita tan agustito con el peque.............

chiki, que tal el peque????''' ayyy esos coliquillos que los pobres lo pasan tan mal al principio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu como te encuentras??????? come mucho duerme bien?????? cuenta cuenta que queremos saberlo todo del rey de la casa¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, pues si tenemos amigos que se han ido a currar fuera y hay en sevilla, vigo, gerona, madrid, salamanca, oviedo, en fin cada uno en una esquinita y la verdad que cuando nos juntamos lo pasamos genial......... ahhh me apunto a la quedada.........

fatalyty, ya veo que la bichillo de mara no te deja ni un segundo libre eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ dale un achuchon de los gordos y otro para ti ok??


un besito guapas...............

Z
zurine_9058839
17/12/09 a las 21:36

Hola
lo subo

N
natale_8342798
18/12/09 a las 11:44

Buenos diasssssssss!!!!
chikas k ajeteadro esta el post con la llegada del nuevo cibersobrino jejejeje!!!
chiki me has echo llorar.............el momento de describir como fue todo...k emocionante, espero tener k contaros una cosa asi algun dia, me alegro mucho despues de lo que os a costado esto si k lo mereciais los dos pero con creces.
Oye a todas madarme por privado las contraseñas para ver a vuestros pekes k toy deseando de verlos ok??
bueno chikas yo estoy kurrelando un beso a todas!!!

M
melina_9537572
18/12/09 a las 14:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Cucanita, ahora quien me has hecho llorar has sido tu! no ves que tengo las hormonas un poco revolucionadas y vas tu y me escribes eso!!! Muchas gracias! como estas tu? hay alguna novedad con las visitas al medico y con las pruebas? como estaís ahora? Deseo de todo corazón que empieces el año dandonos buenas noticias que si yo me lo merezco como tu dices, tu no te quedas atras eh!

Minoka, asi que de fiestuki no? que bien te lo montas!!! mi maxima aspiración estos dias ha sido ir a la farmacia je je... toda una odisea!!!! ah! no, calla que el otro dia fui por la mañana con mi marido a un centro comercial a comprarme unos tejanos (de esos cagaos que me gustan a mi) y me sali con los tejanos, una camiseta y unas bambas... venga!!! para las fiestas je je je Eso si, una hora antes de que alniño le tocara comer, se dio cuenta que tenia hambre... y empezo a llorar y luego a gritar y no veas ... todo el mundo me miraba porque como era un centro comercial cerrado, se escuchaban los gritos desde la calle je je...
Espero que te lo pases muy bien, tomate un cubatita de retbull con vozca (lo unico que me gusta de alcohol) y fumate un cigarrito a mi costa vale? Por cierto, no veas que guapisimo que esta Iker, es una pasada y oye, yo no entiendo mucho pero yo lo veo muy parecido a ti!! o es la impresión que me da a mi! esta muy grande y guapo!

Raquelilla que pasa que estas aislada en casa no? no veas, solo de pensarlo que frio! aqui no ha llegado la nieve, el frio si, pero supongo que no tiene nada que ver con el que debe hacer por tu tierra no? y como lleva Jorge estar en casa sin salir? se cabrea?

Fatality, que tal? falta alguna fotillo de Mara eh? que al final ya no la vamos a conocer!!!

Bueno, pues os dejo, que me toca dar de comer (soy una vaca lechera tolon tolon la la la la je je)

Otro dia entro y pongo mas fotos para que las veais vale?

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

chiki

G
gricel_9059633
18/12/09 a las 14:51

Este post esta echo para mi
Holaaaaaa chicaaaaaaaas!!!
Les habla la obsesion en persona.
Mi experiencia, que no me quedo, que no me quedo y que no me quedo joeeeee.
Besitos a todas

Z
zurine_9058839
19/12/09 a las 18:01

hola

que tal chicas?????? yo aqui con un frio en la calle que no veais esta cayendo hielo pero no tengo ninguna intención de salir asique me da un poco igual¡¡¡¡¡¡

chicas sabeis lo que a aprendido jorge???? ya se sienta solito sin apoyarse en nada y aguanta un buen rato ayyyy esta mas mono, por cierto os he puesto fotos recientes del enano son de 4 a 5 meses esta precioso "que voy a decir yo claro" ahhhh la contraseña es la misma de siempre

chiki, que tal el peque del grupo??????? es bueno ??????? estaras disfrutando muchisimo de el eh????' ya te lo crees ??????? sisi tu creetelo que es tuyo tu niño , tu angelito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un besito de mi parte y de jorge tb, otro para ti guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, donde andas??????? estas en chikipark pasandolo pipa con iker??'' si es asi haces muy requetebien dale otro besito de nuestra parte y otro para ti tb.

fatalyty, que tal la princesita del foro???????' sigue igual de trasto????????' dala un achuchon muy fuerte ahhhhhhhhhhhh queremos ver fotos de la muñeca de la casa.

cucanita, como estas????????? pues claro que algun dia podras disfrutar de ser madre .............. y.......................... preparate que no va a tardar en llegar el dia ya lo veras aqui siempre tenemos que tener alguna embarazada y............................. .. TE TOCA A TI.............. ya lo veras, ahhhh ahora te envio la contraseña de los albunes para que conozcas a mi gordo...

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 8:18

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas hoy es el dia de la salud, si no nos toca la loteria ya sabeis.................que tengamos salud jejeje. bueno veremos si hay suerte o no ¡¡¡¡¡ chicas que tal llevais las compras de reyes ????????? a mi me encanta comprar los regalos pero esque tengo que comprar mogollon un total de 19 personas y buffffffff hay veces que me vuelvo loca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este año lo tengo mas o menos controlado pero aun me queda alguna cosilla que comprar y con todos los que somos me gasto un dineral todos los años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas le he comprado a jorge un traje de papa noel que se lo pondre para la cena de nochebuena y la comida de navidad, se lo he probado y esta para comerselo, ademas no les he dicho nada a la familia para que sea sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si por algun motivo no puedo entrar antes................... FELIZ NAVIDAD....................... .....


minoka, ay ay ay pero si iker parece un hombrecito ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joe como le ha cambiado la cara eh ?????????? si esque ya va a hacer un añito uffffffffffs como pasa el tiempo.............. ya veo que tu tambien estas como loca con los regalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya veo que has visto a mi chico, esta guapete eh???????? ayyyy como tu dices es tan redondito..................... ........

chiki, y el peque del clan??????????? ya veo que no te deja ni un segundo estaras todo el dia liada......... disfruta mucho cada segundo que el tiempo pasa volando................. pero intenta entrar a contarnos algo que me muero por saber de asier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, ya te he enviado la contraseña de mis albums para que conozcas a mi enano a ver que te parece ya me contaras..............

fatalyty, nos tienes abandonadas a ver si ahora en estos dias puedes entrar a contarnos algo que no sabemos de ti ni de la princesa del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mil besitos nenas y para los peques................ millones...............

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 11:37

Aun hay esperanzas............
todavia no han salido ni el primer ni segundo premio asique no pierdo la fe hasta el ultimo momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aqui sigo en pijama pendiente del sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 11:41

Uyuyuy
ya salio el gordo y no le tengo esperare al segundo premio, bueno tengo un decimo en cuatro asique tengo el reintegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 11:42

Jajaja
se acabo ya salio el segundo me voy a vestir que no he echo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 19:24

Hoy parezco la dueña del post
arribaaaaaaaaaaa

E
eliria_9571989
22/12/09 a las 22:07

Hola chicas feliz navidad a todas¡¡¡
ya veo q la loteria nada de nada yo soy mas pobre aun¡¡¡¡solo 2 decimos con lo puesto total para invertirlos en la del niño y ser definitivamente mas pobre¡¡¡por aqui no hay mucho q contar,comprando regalitoa para unos y para otros,preparando cenas y esas cosas ,pero de lo demas nada nuevo,decios q curro muchos dias de navidad ,ya sabeis velando por la salud de todos jejeje espero q nadie se ponga malito y necesite de mis servicios,asi estoy yo un poco tranquilita,jugando a mi nintendo ds q me va a trer papa noel¡¡¡¡pq este año he sido buenaaaaaaa.....y mas cosillas q me traeran los Reyes¡¡¡y a vosotras q???habeis sido buenas????pues eso q os traigan muchas cosas,pero sobre todo salud para vosotras y vuestros peques,darles un achuchon muy gordo de parte de mara y mio feliz navidad y prospero año nuevo muakkkk a todas¡¡¡¡besos

N
natale_8342798
23/12/09 a las 16:57

Feliz navidad a todas!!!
ola wapisimas!!!
solo entro para desearos una feliz navidad y un buen comienzo de 2010, k lo paseis muy bien y k os traigan muchas cositas los reyes porque seguro k habeis sido muy buenaaaaaaaaaassssssss!!!!
ya e visto a vuestros pekes estan wapisimos!!!
por aki no para de llover y ya sabeis k por aki pr andalucia no estamos muy acostumbrados al agua asi k se me esta haciendo un poco chungo el invierno, donde este un dia alegre con sol k se kiten los nublaos k me sientan fatal jejejeje!!!
ademas como fatality tambien curro casi todos los dias, asi k vosotras a comprar regalitos y yo a venderlos jejeje!!
unbeso para mis ciberamigas favoritas!!!

Z
zurine_9058839
27/12/09 a las 22:59

Hola chicas

bueno que tal la nochebuena y navidad ???????' yo muy bien la verdad, el dia de nochebuena le pusimos al nene es traje de papa noel y bueno toda la familia haciendole fotos todo el rato estaba guapisimimo y muy salao el tio, bueno en nochebuena fui a cenar a casa de mis suegros y muy bien nos quedamos a dormir alli para no sacar al peque con tanto frio y en navidad estuve en casa de mi madre y muy bien tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas un besito para todas y contar que tal vosotras????????????

M
melina_9537572
28/12/09 a las 16:38

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Chicas, que no vayais a pensar que me olvido de vosotras eh!!!!! es que Asier esta resfriado y tiene muchos mocos y el pobrecito le cuesta respirar y comer, casi no duerme y lo mas que puedo hacerle es meterle suero fisiologico por la nariz para que lo eche por la boca... y a mi me da una pena cuando tose y no puede respirar uff... bueno a lo que iba, que entre eso, y las fiestas... no he podido entrar ni a felicitaros... pero me acuerdo mucho de vosotras. NI siquiera he leido vuestros mensajes. Ahora esta mi marido con el niño para calmarlo porque esta tarde a parte de los mocos toca dolor de tripa... esto es eso que dicen, cuando seas padre, comeras huevos, pues no veas los huevos que comemos ultimamente je je je
Pues lo dicho, que he entrado para desearos de todo corazon, unas FELICES FIESTAS Y UNA GENIAL ENTRADA DE AÑO!!!
Cuando este mas tranquilito, entro y me repaso todos vuestros mensajes y os cuento mas cosillas.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
chiki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest