Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
N
natale_8342798
16/4/10 a las 16:51

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k pasa chikas!! k os tengo abandonadas del todo, estoy en casa de mi madre y he aprovechado un minuto antes de entrar a kurrar para escribiros algo,porque ahora en el kurro cada vez es mas dificil, tenemos mucho jaleo y no me da tiempo a escribiros como me gustaria entre cliente y cliente jajajaja!!! ademas con lo chunga k esta la cosa no estan los trabajos como para descuidarlos eh!!!
No os e leido ahora lo hare porque no he tenido tiempo, pero no os preokupeis en cuanto pueda lo hago, cuando me den la baja me vendre a casa de mi madre y le robare el ordenador a mi hermano en cuanto pueda para contaros como va todo. POr aora todo genial, ni vomitos, ni mareos ni nada solo mucha hambre y mucho cansancio y sueño, k a veces me cuesta tirar de mi cuerpo para ir a kurrar pero por lo demas genial. el martes dia 20 voy al gine y me haran la eco de las 12 semanas k ya tengo ganas de ver si todo va bien. no se si a vosotras os abra pasado a veces me siento como un pececito k nada en mi barriga, pero no se si sera el bebe, pèro a mi me hace ilusion pensar k si jajajajaja!!! lo de la mariscada no os preokupeis k chiki y yo lo tenemos apuntado en la agenda y vosotras veo k tambien jajajajaja!!!
y esos pekes k tal?? menos mal k vosotras no abandonais el post, me encanta abrirlo y ver k esto sigue teniendo movmiento. bueno chikas me voy pal kurro, este finde tengo despedida de solteraaaaaaaaaa y nos vamos a sevilla ya os contare, un beso a mis ciberamigas favoritas y a mi cibersobrinos, ya os contare como me va el martes, cruzo los dedos y espero k todo vaya bien!!!!
muakkkkkkkkkkkk!!!!

Ver también

Z
zurine_9058839
16/4/10 a las 23:00

Despues de los 25.......................

1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.

2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico.

3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas.

4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca.

5. Llevas siempre un paraguas encima.

6. Sintonizas 'Radio 5,todo noticias' o 'Kiss FM'.

7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.

8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.

9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.

10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas.

11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es 'Pedigree Pal' en vez de las sobras de anoche.

12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.

13. El 'Jueves' ya no es tu principal fuente de información.

14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.

15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber.

16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas.

17. 'Ya no puedo beber como lo hacía antes' reemplaza al famoso 'No vuelvo a beber nunca mas'.

18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo.

19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún...

20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.

21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana.

22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1991!!!

23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.

24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.

25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu.

26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores.

27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.

28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes

29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños

30. Después de leer este evento decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar...

NENAS... QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES... PERO ESTAMOS ESTUPENDAS.


Z
zurine_9058839
16/4/10 a las 23:02

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cucanita, pero que alegria leerte chiquilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues a ver si visitas mas a tu madre para que nos vayas contando que aqui todas nos acordamos mucho de ti, ya nos contaras que tal la eco pero tu tranquila que todo va a estar bien un besito muy fuerte ahhh a mi tampoco se me olvida lo de la mariscada¡¡¡¡¡¡¡

minoka, uyyyy ahora mismo voy a ver las fotos de iker que ya tengo ganas a ver si os pongo yo alguna nueva.

Z
zurine_9058839
16/4/10 a las 23:07

Iker, pero que mayor y que guapo estas¡¡¡¡¡¡¡
me han encantado las fotos gracias por ponerlas joe el tio vaya baños de espuma que se pega, y las de los macarrones son muy chulas ale ya no cuento mas para que las vean las demas, ahhhh me has robado la planta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja la tengo igual en las proximas fotos que ponga le hago una al niño a su lado para que la veas''''¡¡¡¡¡¡jaajajajajajaja

A
an0N_702587899z
16/4/10 a las 23:22

Hola
Hola
nosotros yebamos 3 años i medio buscando bebe i no abiado suerte, al año i medio nos derivaron a fertilidad nos acaban de hacer todas las pruevas de un principio el tenia poca cantidad y poca movilidad yo todo bien pero por ultimo me mando hacer 2 analisis en 2 dias del periodo tomando omifin y cuando fui a que me dijeran los resultados la doctora solo me dijo que estaba al limite que es 26 i yo estaba a 26.9 justita, yo me imajine que se referia ala ormona fsh pero hai chicas que les dicen que el limite es 10 y con 12 las mandan a fiv directamente y ami me dijo la doctora que si en el ultimo espermograma salian aptos me arian 3 ias isi no 1 fiv isi no a lista de espera, tambien me dijo que no podia esperar asi que nose, estoi echa un lio. porlomenos mi marido a mejorado, nos dijeron que ahora el limite es 15millones antes 20 y en este ultimo a dado 19millones asi que no abra problema para hacer ia. el dia 26 tengo visita para yebar los resultados de mi marido y supongo que nos diran de empezar. nos tratamos en san pablo. bueno espero que alguien me lea i si le a pasado algo parecido pueda orientarme un poco ya sabeis que todo esto crea mucha ansiedad. porcierto ubo una chica que me comento que ai medicos que suman la ormona fsh y el estradiol, no creo que estando a 26 en fsh me manden hacer IA no?
un abrazo.

M
melina_9537572
18/4/10 a las 22:48

Aki estoyyyyyyyyyyyy
Chicas!!!
Me he pasado una semana sin ordenador!!! me lo carge o no se que le hice y me lo han tenido que arreglar. Pense que me habia quedado sin todas las fotos que tengo dentro, las del embarazo, del niño en el hospital bueno millones de fotos y que hace muchos dias que intentaba grabarlas en un cd pero no tenia tiempo... Bueno, la cosa es que ya esta todo bien, me han arreglado el ordenador y vuelvo a estar conectada!!! os habreis olvidado de mi, verdad??? no me extrañaria. Lo siento, es que entre esta semana sin ordenado y que ulimamente, no paro hasta después de cenar que me siento y me duermo al momento.... pues eso, que no puedo ni abrir el ordenador...
Como estais? raquelilla como va tu dieta? tienes que estar echa una modelo!!! peazo cuerpazo que se te habra quedado nO? ahora nos tienes que poner fotillos tuyas que vemos lo buenorra que estas!!!! y tu niño? como va Jorge?
Minoka que tal? no he podido ver las fotos, me dice que esta todavia en validacion... joooo, a ver s i mañana me deja. Fatality, como va ese estodio? y Mara como esta? cucanita!!! que alegria de leerte, claro que tenemos pendiente esta mariskada!!! creo que será la mariskada mas esperada del año y la que vamos a celebrar con mas ilusión!!!! je je
Pues nosotros por aqui vamos! Asier esta echo un zampabollos! hace una semanita que hemos empezado con la papilla de cereales. Se la doy directamente con la cuchara y no con el biberon y al tercer dia ya comia la mar de bien. Y este viernes empezamos con la fruta y también se la come que da gusto! Ya pasa de los siete kilos. Casi no puedo con él je je
Ahora ya solo le doy el pecho por la noche cuando se despierta. No hay manera que aguante toda la noche. Bueno, lo que quiere decir que ya mismo me fumare mi cigarrito je je je... ahora que ya se que pronto fumare, tengo un mono!!! je je. La verdad, para lo poco que me gusta esto de dar el pecho, no veas lo que estoy aguantando!!!! pero ya mismito se acaba je je
En el cole también esta muy bien. Me da mucha penita cuando lo desperatmos a ls 6.30 para vestirlo y llevarlo al cole, pobrecito... pero que vamos ha hacer...
Voy a ver si pongo unas fotillos!
Bueno, pues os prometo que hare lo posible por entrar mas a menudo y estar mas encontacto que os echo de menos!!! vale?
UN BESITO GORGO
chiki

M
melina_9537572
19/4/10 a las 22:52

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Chicas buenas noches!!!
Que tal a ido el dia? Yo tengo una de curro!!! Es increible, eramos tres chicas en el departamento como secretarias, pues con esto de la crisis han echado a la ultima que llego. Pues nada, ahora hago menos horas, hago mi trabajo de antes y encima el trabajo de esta chica que han echado lo hemos repartido con mi otra compañera y yo, es decir, que hago menos horas y tengo mas trabajo!!! que bien! y encima esta mañana me he pasado la mañana hablando con clientes que venian a un curso esta semana y con lo del volcán,todo se ha cancelado... pues nada, toda la mañana cancelando taxis, hoteles.... uff lo siento, vaya rollo os he metido verdad? es que he salido de trabajar de los nervios!
Bueno pues nada, poca cosa mas, Asier no se que le pasaba hoy, estaba como muy nervioso a la hora de irse a dormir. Se come la fruta para merendar genial y luego se duerme, pero se despierta llorando y como si le doliera la barriga, no se si es que su estomago se esta acostumbrando pero parece como si le costase hacer la digestion. Luego al pobrecito se le ha puesto la carita rojita como si fuese del ácido de la fruta, bueno no se, parece que sea eso.
Pues nada, ah! que puse fotillo del gordito para que los veais
muaaaaaaaaaaaa
chiki

Z
zurine_9058839
20/4/10 a las 15:52

objetivo conseguido
ayyyy chicas que contenta estoy, ayer me fui a pesar yyyyyyyyyy esta semana he perdido 1,3 kgs en total 14,5 kgs y mi peso actual essssssssssssss tatatachannnnnnnnnnnnnnn 59,9 kgs bufffffffffffffff estoy que yo misma no me lo creo pero si asi es asique ya he empezado con el mantenimiento y mas o menos en un mes no tengo que volver a naturhouse ainsssssss que ganas, este finde nos vamos a murcia " a casa de mi parte" imagino que nos haremos unas fotillos asique a la vuelta os las pongo para que me veais "espero que me de tiempo antes a cortarme el pelo y asi veis el cambio completo" jeejej no me vais a conocer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



chiki, olvidarnos de ti????????????? emmmmmmmmmmmmm quien eres??????????? anda jodia pero como nos vamos a olvidar de ti ainssssssssssss ni lo sueñes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye pero que ojazos mas bonitos tiene asier que lindo esta dale unos achuchones de mi parte y que grandote jejejeje... oye para que te cargas el ordenador ??? encima de tener poco tiempo en una semana no sabemos de ti bueno te perdonamos, ya veo que tienes mucho curro, bueno miralo por el lado positivo, se te pasara el dia en un plisssssss, ahora que comentas lo de la cara roja de asier y que piensas que es por el acido de la fruta me has recordado a mi cuando jorge empezo con la fruta se le ponian los mofletes super rojos, yo lo achaque a eso pero era la jodia dermatitis asique si le ves que sigue asi llevale para que le vean, ayyyy pobre que madrugon se pega pero, que vamos a hacer es lo que hay, mil besitos....................... ......

M
melina_9537572
22/4/10 a las 21:52

Hellooooooooo!!!
Hola chicas!!!
Que tal estamos??? venga que ya es viernes!!! gracias por los piropos de Asier!!! Los ojos claritos los ha sacado de mi hermana, ella tambien los tiene asi porque ni yo ni Sergio los tenemos igual.
Minoka si que es verdad que coincidimos mucho en la ropa. Pusiste unas fotos de navidad que Iker llevaba un pantalon con tirantes del H&M que también se lo regalaron a Asier y esta pa' comerselo je je
Raquelilla!!!! OE OE OE OE OE OE eres una campeona... a ver esas fotillos de la modelo del club!!!
Con lo que me dices de las manchas rojillas de la cara, ayer al final lo lleve al pediatra portiene hasta el cuello super rojo. Lo miro y me dijo que podía ser de varias cosas pero lo que parece mas claro es que sea de la saliba, por los dientes porque babea muchisimo y entonces siempre tiene mojada esa parte. Pero también me ha hecho quitarle la naranja de la fruta no vaya a ser que no le vaya bien... no se, la otra vez que fui por lo mismo me dio una cremita que lleva cortisona y que me dijo que solo la usara 2 dias y con eso se le fue todo pero ahora hemos vuelto otra vez...
Ah! lo que me decis del trabajo...trabajo en una oficina de secretaria de un departamento comercial en una empresa que empezo siendo familiar y ahora es una multinacional. Se dedica a equipos medicos, industriales y farmaceuticos (por resumirlo rápido...). Yo empece haciendo prácticas del instituto hace 16 años y alli me quede.... la verdad es que ahora es todo muy muy diferente a cuando yo empece, antes era mas humano, ahora es todo mas distante, no se si me explico.
Ah! ayer fue el cumple de mi marido (34) y deje al niño con mi hermana y mi cuñado de canguros para que lo vigilaran mientras dormia. Pues nos fuiimos a cenar los dos por ahi y bebi unos traguillos de vino... no veas que torta que pille. Como ya solo le doy pecho por la noche y no siempre, solo cuando lo pide, pues decidi que si se despertaba le daria biberon, asi que bebi un poco... no veas, un año y medio sin probar nada de nada de alcohol.. je je ahh y tambien le di luego uns caladas al cigarro de mi marido y un poco mas y me muero de latos... que torpe... pero que bien me sento!!!
Bueno, pues nada mas qe contaros.... a ver que tiempo hace este finde y nos vamos para el campinG!!! ayyy que bien se esta!
Nota: Joé Minoka como me arrepiento de no haberte dicho nada!!!!!
UN BESITO ENORMEEEEE

M
melina_9537572
26/4/10 a las 22:37

Holaaaaaaa
Pero bueno!!! esto que es! pero donde estaís?????
Casi estabamos en la tercera página!!! vale, que yo os tenía un poco abandonadas pero hombre... esto no puede ser je je ....
Prometi que haria lo imposible por entrar mas a menudo y que sacaria tiempo de donde fuese y aqui estoy!!! je je
Oye una preguntilla, a partir de cuando le empezasteis a dar agua. Os cuento, es que hoy estaba muy nerviosillo esta tarde y hacia mucha calor. He pensado que podia tener un poco de ser y le he dado un poco con el biberon y no veas como tragaba... no se si podia ser eso pero luego se ha quedado tranquilito.
Esta tarde me he reido un montón. Hace 2 semanas que come la papilla de frutas y super bien pero hoy, no ha habido manera y encima ponia una cara mas rara y achinaba los ojillos y le daban escalofrios... el pobre me miraba como diciendo; QUE ME ESTAS DANDO!!! je je... y ponia una cara que me daba la risa y el al verme se reia tambien... que rato mas bueno. Supongo que hoy no tenia ganas de fruta... espero!
Bueno, que tal el finde? Minoka estuve por tu pueblo el domingo haciendo el vermout, pero ya no tuve suerte y no te vi!
Raquelilla que tal ese cuerpazo?? ya te has comprado el bikini para estrenarlo???
Fatality que tal el estudio??? cuando es la fecha fe las oposiciones?
Bueno, os dejo por esta noche!!! un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chiki

Z
zurine_9058839
28/4/10 a las 16:56

Hola chicas..........
bueno os he tenido un poco abandonadas pero el jueves no pude avisaros que me iba el finde fuera no me dio tiempo con todos los preparativos que madre mia cada vez que salgo con el peque parece que me voy de casa con todo lo que hay que llevar iba el coche a tope, bueno pues el viernes temprano nos fuimos a murcia a casa de mi padre y nos lo hemos pasado genial con mucho calor y de relax total el peque encantado "todo el dia por ahi" que es lo que mas le gusta, volvimos el lunes y me fui a hacer la compra pq invitamos a mis hermanos a cenar a casa unas hamburguesas que hicimos en la barbacoa "que la acabamos de comprar y queriamos estrenarla" lo pasamos genial y hizo bastante calorcito tambien, y ayer entre poner lavadoras recoger todo lo de la cena que nos juntamos entre mayores y niños 15 personas bufffffffffffffff estaba todo lleno de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues por la tarde-noche vinieron mis suegros a ver al peque y otra vez a cenar en la calle "tengo un patio en mi casa" ale pues ya no me ha dado tiempo ni a entrar a saludar jejeje ale ya os he contado mi finde ahhhh en murcia me he comprado ropa y....................de la talla 38 jejej con lo que yo odio entrar a los probadores estaba encantada jejeje.


chiki, lo que comentas de darle agua a asier, como jorge nacio en verano yo le pregunte a la pediatra y me dijo que se les podia dar desde los diez dias lo unico que normalmente no les gustaba el agua sola pero por darselo no pasaba nada, a jorge hasta hace muy poco se lo daba con infusion y ahora ya le gusta sola incluso lo pide, cuando tiene sed y ve un bibe por ahi se tira a por el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
29/4/10 a las 16:17

Hola wapis
jooo tenia pensado irme con el peque a dar un paseo despues de la merienda pero esta cayendo una de agua que no tiene pinta de parar, bueno al menos me viene bien para las plantas,

minoka, jejej yo las cenas desde que nacio el niño son en mi casa o en casa de algun amigo pero vamos que tampoco lo echo de menos si me apetece salir salgo a tomar unas cañas y listo, pues si en murcia lo hemos pasado genial hemos ido a casa de mi padre pq no veia al peque desde navidad asique ya estaba ansioso el hombre bufff lo que ha disfrutado con el y lo que a presumido de nieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en junio me ire una semana con mi cuñada y mis sobrinas de solteras sin maridos, los dejamos currando y nosotras a la playa toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
1/5/10 a las 21:12

Mi primer cigarrillo!!!!!!!!!!!!!!
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii... me he fumado mi primer cigarrillo (ui que mal suena je je)!! El domingo le di por ultima pecho, que yo creo que ya esta bien... casi 5 meses y con lo poco que me gusta no veas lo que he aguantado. Ahora solo le daba la toma de la noche, pero habia noches que ni se despertaba, asi que ahora si lo hace, le doy bibi de leche en polvo. Pues nada, como ya no daba teta, me fume un cigarrilo con Sergio en el balcón... os podeis creer que me puse malisima malisima... je je unas ganas de vomitar... claro, es que de no fumar en un año va y y me fumo un camel que es lo que fuma sergio, asi que ufff. pero nada, ya tengo mi nobel guardaito para el cigarrito de la noche je je.
Y otra cosa!! ayer me tome mi retbul con vozka (oeo eo eo) je je, que pensareis de mi je je... La verdad,e s que no me gusta nada el alcohol, ni bebo vino, ni cervezas ni nada... pero el retbul con voza ... je je y claro, tenia mono tambien!

Minoka este finde nos hemso quedado en casita. Es que como hacia este tiempo y decian que iba a llover... `pues para quedarnos en la caravana metidos, nos quedabamos en casa. Hoy hemos ida a comer a casa de los suegro y la mar de agustito, hemos coincidido alli con primos del sergio y mi cuñada, total 5 niños... esto, en mis viejos tiempos hubiese sido duro, ahora estas juntas, son totalmente diferentes... me entendeis no?

Mañana estreno dia... el dia de la madre... me parece increible!!

Raquelilla!!! felicidades por es 38!!!!!! me alegro muchisimo, te habras vuelto loca de compras no????? con el tiempo que llevas luchando por eso, te lo mereces!!!! Esta semana santa casi vamos a Murcia nosotros tambien. Mi suegro es de Calasparra (lo conoces?) pero al final no pudimos ir. Ah!! ves preparando esa terracita para una junta eh?? luego limpiamos entre todas !!! je je

Bueno, pues os dejo, que voy a cenar!!

un besito eenormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chiki

I
ico_8448826
2/5/10 a las :39

Obsesionada
En fin despues de un aborto sigo intentandolo pero el miedo a otro siempre esta. Lo importante es vivir tranquila y volver a la normalidad y quien sabe. Muchos animos a todas. muac muac

Z
zurine_9058839
4/5/10 a las 16:58

Estamos en mayo??????????o en febrero????????????
joeeeeeeeeeeee pero que frio chicas hoy he salido pq me tocaba sellar el paro y poco mas y me congelo -1,5 grados, nevando un aire que se me volaba el plastico de la silla, en fin un dia de perros y parece que la semana promete, ale otra vez con la bufanda y los guantes bueno chicas que tal el dia de la madre???? ainsssssssss el mio muy bien mi niño me regalo una cadena con una chapa en la que pone mama que es muy bonita aiiii me hizo una ilusión...............nos fuimos a tomar unas cañitas por ahi, despues fuimos a comer a casa de mi suegra y a merendar a casa de mi madre y lo pasamos bien en general,


minoka, que gracioso iker me meo con todas las cosas que cuentas que haces, estara para comerselo a besos el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, calasparra????????????????? pues claro que lo conozco si en mi casa no se come otro arroz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni otro aceite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que vamos venimos bien cargados¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi padre ha currado 4 años en un pantano muy cerca de alli de echo estaba alli empadronado jejeje ahora no pq le han trasladado a otro pantano mas cerca de mucia........


pd, os invito a una cenita en mi patio pero esta semana no que os pasmais de frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
5/5/10 a las 13:31

que bueno hace hoy en avila
jajajajaja 2 grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si en +++++++++++++ esto es la leche hace un frio que pela de momento mis plantas del patio estan sobreviviendo pero no se yo que pasara los rosales bien pero y las plantas de temporada??????? sufro por ellas "y por lo que me gaste al comprarlas" pues eso chicas no hay muchas novedades en el frente ahhhh siiiiiiii mañana tengo cita para hacer la declaración de la renta que segun los borradores entre mi maridi y yo tenemos que pagar 2000 euretes bufff que ganas tengo de modificarlo a ver que sale espero que algo nos devuelvan por poco que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me apunto lo de la mariscada en mi patio jejeje yo pongo la casa y la barbacoa para hacerlo jejejjejejejej bueno nenas que teneis el post abandonado "no doy nombres pero ya lo sabeis ehhh"

me encanta leer las trastadas de iker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
5/5/10 a las 13:32

Se me olvidaba.............
esta tarde voy a mi primera revisión de mantenimiento en natur house luego os cuento como me ha ido

M
melina_9537572
5/5/10 a las 23:08

Por favor.. que tiempoooooooooooooo
Raquelilla no ira por mi eso de que os tengo abandonadas no???? je je je.. con lo bien que me porto ultimamente!!!! Por cierto como ha ido esa revisión???? tenemos pendientes esas fotillos que nos tienes que poner para piropearte ehhhhhhhhhhh???????? Desde luego, que pequeño es el mundo con lo grande que es no???? mira que casualidad que tu padre estuviera en Calasparra empadronado no?? porque hablas de pantanos? de que trabaja en los pantanos? (uff que marujilla je je)
Como va Jorge?

Minoka yo tambien voy mañana a hacer la solicitud para la guarderia del barrio. A ver si hay suerte. Ire con mi cuñada. Si nos cojen a las dos, Asier ira con mi sobrina y a la misma clase! aunque se lleven casi un año, como son del mismo año, irian al mismo curso. Ella es de Enero y Asier de Diciembre... parece mentira que puedn ir a la misma clase. La verdad es que la guarderia que llevo ahora a Asier me encanta, estoy super contenta pero esta en el pueblo de al lado de casa y es mas cara (100 euros mas). La verdad, es que me pensaba que las guarderias publicas eran mas baratas pero si junto la guarderia, el comedor y la hora de mas que tendria que dejarlo pagaria unos 340 y ahora pago 450 .... asi que siempre habia pensado que era mayor la diferencia de precio entre una y otra... a ve rque pasa.... Que tengas tu tambien mucha suerte!

Cucanita y fatality... donde estais???????????

Ah otra dudilla de las mias! deje de dar teta hace 2 semanas... porque tengo una tetilla mas pequeña que la otra????????? se me habra quedado leche dentro???? se me pondran iguales??? que cosas masa raras!!!

Bueno pues os dejo, que me voy a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besito enormeeeeeeeeeee

chiki

Z
zurine_9058839
6/5/10 a las 16:07

Hola hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno la revisión muy bien he perdido en estas dos semanas 1,1kgs asique muy bien pq me he pasado un monton ya peso 58,8kgs muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en 15 dias tengo que volver a revisión¡¡¡¡¡¡¡ahhh la declaración bien yo tengo que pagar 90 y a mi marido le devuelven 1000 asique bien.

chiki, pues ya os quiero poner fotos pero no encuentro el momento,pues mi padre trabaja en el ministerio de medio ambiente y es encargado de mantenimiento de pantanos, el se encarga de subir y bajar agua dependiendo de las necesidades y comprueba que todo funcione es un trabajo chulo yo no me imaginaba lo que se mueve dentro de una presa y es una pasada la verdad, seguro te suenan el camarillas, cenajo,librilla, son en los que ha estado por el momento. oye me parece una pasada el precio de la guarderia para ser publica no? aqui salen las plazas el dia 18 de mayo ya os contare si le cogen o no que por una parte quiero pero por otra me da una pena.............ya veo que tu primer cigarrillo te sento fatal, me has recordado a el primero que me fume yo, buffff que asco pero los siguientes ya es otra cosa, ahhh lo de las tetis no se que decirte imagino que todo vuelve a su ser pero hace muy poco que asier no toma pecho no se la verdad¡¡¡¡¡


pd, lo que se tarda en escribir con una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
6/5/10 a las 22:30

Buenas noches!!!
Hola chicas, que tal el dia?? parece que nunca va acabar este mal tiempo!!! que asco!!!
Minoka, por cierto, tu no vivias en Torredembarra? entonces me he liado yo pensaba que vivias alli. Hoy he ido ya hacer la inscripción. Creo que aqui salen ls listas el mismo dia que en tu pueblo. A ver que tal. Asier ya ha acabado con la gimnasia. El viernes tuvimos la revisión de los 5 meses. Me dijo que estaba por encima de la media en cuanto a altura. Que de peso no habia cojido tanto como en la revisión de los 4 meses. Ahroa pesa 7,3 kg. Lo de las tetis, ya no se si es obsesión o que. Hoy me he plantado delante de mi hermana y le he dicho que me mirara bien las tetas...a parte de reirse durante un rato, me ha dicho que sino le digo nada no se da cuenta pero que ahora que lo decia, se veia una un poco mas grande que la otra pero que no se veia nada exagerado como yo decia... me esperare unos dias a ver que tal.
Raquelilla, no sabia que tu tambien fumaras. Me pensaba que no fumabas. De momento me fumo uno por las noches, pero ni me lo acabo... supongo que es porque nos lo fumamos en el balcon y hace frio y quiero acabar`pronto je je.. .veras cuando llegue el buen tiempo y este sentadita a la fresca!
Oye, cuando le salieron los primeros dientes a Iker y a Jorge? es que no se que le pasa a Asier. No hace mas que babear (bueno, eso ya lo hacia hace tiempo), se mete mucho las manos en laboca, y esta muy inquieto. Anoche se desperto muchas veces. hoy no ha dormido en toda la tarde y ha estado quejica. Y esta noche parece que va por el mismo camino... no se si tiene algo que ver.
Bueno, pues chicas, os dejo que voy a ver un rato Gran reserva y supervivientes... me han dicho que sale gente de mi pueblo, a ver que tal.
un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero grandeeeeeeeeeeeeee grande!!!!!!!!!!1
chiki

M
melina_9537572
9/5/10 a las 16:34

Komo vamos????????????????????????? ?????
Que tal chicas????
Nosotros nos hemos vuelto antes del camping. Este tiempo es un asco!! cuando se va a acabar ya de una vez?? y encima dicen qeu esta semana también hara mal tiempo.
Asier ayer estuvo muy inquieto... lloraba mucho y él no es normalmente asi. No se si tiene algo que ve rlos dientes,por que no para de meterse la mano entera en la boca o es que iene la cara super rojilla de las babas.Encima esta rebelde para comer... no se... He oido con normalmetne los dientes empiezan a los 6 meses. Asier ya teien 5 meses y una semanita... supongo que debe se pronto. no se.
Hoy estamo en casita. Sergio se ha puesto malo del estomago, no se si es el virus o algo que le ha sentaod mal pero aqui estamos. Mientras aprovecho y he limpiado el piso un poco... vaya domingo oe oe oeo eo eo eo eo je je
Bueno, contarme que tal vuestros findes????????
muaaaaaaaaaaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
10/5/10 a las 23:16

Buenas noches!!!
Hola chicas!
Que tal el lunes??? yo tambien quiero vacaciones como minoka o que me toque la primitiva!!!!!!!!! de momento, ya la he hecho para esta semana... por si acaso se me olvida!!
Minoka parece que le quieran salir los dientes... yo que se. Esta tarde hemos ido a ponerle la vacuna, esa cara que no entra por el seguro pero no se la han puesto porque resulta que tiene la cara fatal. Ya no tiene el cuello tan mal como lo tenía estas dias de las babitas, ahora se le han puesto unos moflete que parece que lo tenga al rojo vivo... total, que ha dado la casualidad qu tenia la vacuna y me han dich oque no se la podían poner hsta que se le quitara, que podia ser un brote de piel atopica... total, que el pobre parece la heidi, duele de mirarle los roales que tiene en los mofletes!
Ah! no conozco ese pueblo, lo de que tu suegra vivia alli si que los abia, pero me habia liado y pensaba que tu también. Igualmente, es genial, estas super cerquita de la playa!
Yo tambien estoy ya hasta el moño de este tiempo. Cuando hoy he plegado a las 14, el coche estaba a 29 grados... asi no hay quien se aclare!
Que horario eh??? la pena es que luego no te puedas meter una siesta de 2 horas para recuperar el sueño!
raquelilla que tal va Jorge??'
Anda que no estais entretenidos ni nada!
Lo del rollo de cocina me ha recordado a mi sobrina que hizo lo mismo pero con las toallitas mojadas.... vació todo el paquete.
En el trabajo estamos de traslado... con la de curro que tengo.. joé!!! Han echo unas instalaciones increibles... nos vamos el miercoles que viene, a cinco minutos de donde estamso ahora... y eso que estamos en crisis, sueldos congelados y todo eso no??? pues mira que bonita es la empresa de cara a los clientes... que pena por favor!
Bueno chicas... no se si fumarme otro cigarrito... ehhh que lo llevo muy bien, me fumo un cigarrito cada dia despues de cenar pero no se, al leer el mensaje de minoka me han entrado ganas de fumarme otro...je je je

un besikoooooooooooooooooooo
chiki

Z
zurine_9058839
12/5/10 a las 16:25

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
joeeeeeee acabo de leeros y ya se me ha olvidado la mayoria bufffffffff memoria de pez la mia, que asco de tiempo chicas no es normal pero que frio y la lluvia lo peor, necesito el verano YAAAAAAAAAA bueno os cuento el finde que ha sido ajetreado sin tener nada planeado, el viernes nos juntamos en casa de unos amigos y en vez de pedir cena cada uno llevamos una cosa y estuvo genial habia de todo yo lleve unos saladitos que me salieron de rechupete, y el postre una tarta de limon helada, nos liamos hasta las cuatro de la mañana y muy bien el peque dormido en la silla y como viven a 1 minuto de mi casa no se desperto de la silla a la cuna y hasta el dia siguiente, bueno el sabado por la mañana quedamos con otros amigos para tomar unas cañitas y casi que comimos por ahi, por la tarde nos fuimos a hacer la compra que teniamos la nevera vacia y ale la llenamos y a mi marido se le ocurrio la feliz idea de juntarnos otra vez a ver el partido del barsa aunque son todos del madrid en mi casa y madre de dios la que se preparo entre mayores y niños 17 buffffffffff acabo mi casa con una mierda que pa que os cuento, ahhhhh nos liamos hasta las 3 de la mañana, el domingo limpiar la casa que se quedo el sabado echa una pena yyyyyyyyyyy se acabo el finde............bueno deciros que mi chico esta echo un gamberrete tambien, esta mañana se ha pillado un dedo en un cajon de la cocina y esque no me puedo despistar ni un segundo pero me he ido corriendo a hacer pis y plas a volado con el taca hasta la cocina ha abierto un cajon y ale se pillo, si me veis volando por el pasillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, jejejjejej me parto con iker me imagino que lo tendreis que tener todo fuera de su alcance pq a la minima la lia, uyuyuy a las 5 de la mañana joe que madrugon yo ya ni me acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, asier esta con los dientes fijo, como te dice minoka cada niño es un mundo y no a todos les salen al mismo tiempo a jorge los dos paletos de abajo con seis meses y medio y los cuatro de arriba con ocho asique no te fies pero vamos por lo que cuentas seguro que son los dientes,

M
melina_9537572
12/5/10 a las 20:43

Yo ya ficho!!!
Buenas tardes!!!!

Yo ya he entrado a fichar que sino me toca pagar los cubatas je je... a mi no me gusta el alcohol tampoco pero reconozco que estoy enganchada al ret bul con un dedito de vozka... y ya me he tomado uno cada finde desde que he dejado de dar pecho!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

raquelilla... chica... me he cansado solo de leer tu peazo fin de semana!!! chica pero no veas, que bien no??? aunque conociendote luego te pasarias todo el domingo con trapo en mano y mocho en la otra no??? pero mira, que te quiten estos momentos! nosotros tambien somos mucho de estar con nuestros amigos. No sabemos mucho estar solo, a ver, nos gusta tener nuestros momentos pero somos de estar con gente. Ademas, los amigos son comunes de cuando ibamos juntos antes de empezar a salir, por eso es mas facil de mantener....

minoka! ese madrugon ya veo que ha valido la pena... aunque tengas sueño, antes de la hora de comer ya estabas con tu niño no????

chicas nos toca poner fotillos recientes no??? a ver si descargo la camara y os pongo de mi niño!

Nosotros ayer estuvimos a las 11 de lanoche en urgencias porque empezo a subirle la fiebre y al final nos dijeron que tenia bronquitis... ya vamos por la segunda bronquitis en menos de dos meses... oleeeee... cosas de la guarderia. Hoy se ha quedado en casa y han venido mis suegros, asi que he llegado mas tarde a trabajar. Mañana se queda con mi madre y el viernes ya va al cole.

Ah! en la guarderia nos han puesto una reunión para el viernes... je je cuando me lo dijo le pregunte si es que se habia portado mal y querian hablar con los padres je je.. nos han dich oqeu es una reunión para comentar lo que lleva de curso y nos daran un libro de cosas que han hecho desde que empezo. Ya tengo ganas....

Bueno pues os dejo que vamos a ver si cenamos... hoy ya tenemos la cena que me la ha preparado mi suegra esta mañana!! oleeeeeeeeeeeeeeeee

Pues un besiko y hasta mañanaaaaaaaa

chiki

Z
zurine_9058839
12/5/10 a las 22:58

Vuelvo a fichar
aunque me apunto a pagar las copas que veo que somos poco bebedoras yo tampoco lo pruebo eso si soy adicta a la coca cola ligth...............pues esta tarde me ha llamado a mi hermano y.............alaaaaaaaaaaaaaa aa cena en su casa para ver el atleti pero yo ya me he venido a dormir al peque y alli se han quedado los hombres viendo el partido.

minoka, jajajajajjaja me puedes llamar pochola que voy con mochila y todo bueno con mochilon que con todo lo que hay que llevar para el enano parece que me voy de casa cada vez que salimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, su primera reunion, que ilusion a ver que te cuentan luego nos dices, ayyy pobre otra vez bronquitis joe el primer año de guarde lo pillan todo dale un besito.

M
melina_9537572
13/5/10 a las 17:36

Hola wapas!
Hola chicas,
Que tal va el jueves??? veng que mañana ya es miercoles oe oe oe oe oe oe.
Yo ahora tengo a asier durmiendo, lleva mucho rato asi que como lo veo raro, voy a mirarlo cada poco je je. ESta mañana se ha quedado con mi madre y mañana ya va al cole. Ya no ha vuelto a tener mas fiebre, pero le cuesta comer, supongo que por los moquitos.
Una preguntilla sobre la fruta, os costaba mucho darles la papilla de frutas? a asier, las dos primeras semanas se las comia que daba gusto, jamas hizo ni una mueca, pero justo despues de las dos semanas, un dia empezo a hacer ascos y cada dia es una guerra y os aseguro que es la misma fruta que preparaba al principio... noveas! y antes se tomaba los cereales de la noche en plato y ahora se la doy en biberon porque se la toma mucho mejor, como lo hacias vosotras, contarme anda
el mes que viene ya empiezo con la verdura. De momento toma dos biberones de leche, uno a las ocho y otro a las 12 y luego a las 16 la fruta y a las 20 biberon de cereales, lo haciais mas o menos asi?

Ah minoka, no me acorde de contestarte respecto a lo que me preguntabas de sergio, la verdad es que hacemos mucho las cosas a medias con el niño y con la casa. ESta muy compartido todo, incluso la compra, es el quien la hace los lunes cuando sale de trabajar en un centro comercial que tiene al lado del trabajo. Compra mejor que yo! es apañaillo la verdad! eso si... por la noche tiene menos paciencia je je ... es buenisimo cuando empieza.. no no no no asier porfa vor que los papas necesitan dormir massssssssssssss je je je ah!y le enchufa videos de surf en el protatil cuando lo tiene tomado en brazos je je

bueno os dejo que ya lo escucho je je ... el tio se ha descubierto la voz y mete unas conversaciones el solito je je
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
15/5/10 a las 23:09

Yo ficho
madre mia hoy llevo todo el dia fuera de casa a la una me he ido a tomar algo despues a comer a casa de mi suegra luego a ver a mi madre despues la compra y para terminar otra vez a tomar algo y para casita no se me cae la casa encima no.

minoka, pues si jorge se acerca al año y yo no me he enterado se me esta pasando demasiado deprisa y eso que como bien dices tengo el privilegio de poder estar con el pero no se que pasa que los dias pasan sin apenas darme cuenta ayyyyyyyyyy que crecen muy rapido estos peques'''''''''''

Z
zurine_9058839
17/5/10 a las 15:02

Pues si
parece que llega el buen tiempo ya era hora por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que dure, ayer no sali de casa me lie a limpiar las ventanas y madre mia que palizon me pegue pero bueno ahora hay mas claridad en mi casa jejejeje tambien estuve limpiando el patio para dejarlo preparado para el veranito y nos quedo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas mañana salen las listas para la guarderia publica a ver que pasa ya os contare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
soraya_6430836
17/5/10 a las 15:18
En respuesta a zurine_9058839

Pues si
parece que llega el buen tiempo ya era hora por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que dure, ayer no sali de casa me lie a limpiar las ventanas y madre mia que palizon me pegue pero bueno ahora hay mas claridad en mi casa jejejeje tambien estuve limpiando el patio para dejarlo preparado para el veranito y nos quedo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas mañana salen las listas para la guarderia publica a ver que pasa ya os contare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que soy una de ellas!!
Acabo de ver este grupito y me identifico con vosotras!
Os cuento, llevo muchos años con mi pareja pero nos casamos en octubre. Al mes siguiente decidimos abrir la veda e ir a por un bebé pero aquí estamos, aún sin rastro de un positivo.
Él es más tranquilo y sosegado que yo pero a mí empieza a preocuparme
Espero que con la primavera tenga más suerte y al fin hagamos diana!
Un beso a todas, chicas!!!

M
melina_9537572
17/5/10 a las 23:42

Buenas noches chicas!
Venga que ya ha pasado el lunes!!!!!!

Hola Mistral, bienvenida!!! Venga que ya veras como pronto das en la diana!!! es normal que tu chico este mas tranquilo... al menos en mi caso fue asi. Y muchos que conozco también pasaba lo mismo. No te preocupes, ahora llega el buen tiempo y el cuerpo se anima!!!! y siempre que te apetezca entra aqui y nos cuentas cosas, aunque sea solo para decir que tal te ha ido el dia!!!! vale????

Raquelilla!!! ya has limpiado tus ventanas? eres mi mister proper preferido!!! yo limpie la semana pasada la cristalera del balcon porque aunque sabia que iba a llover no me preocupaba por que hay un trocito de balcón que en principio no tenia que llegar el agua.. bueno, pues llego!!! llovió tan fuerte que me ensució toda la cristalera!!! eso quiere decir que ya no me toca hasta que se me olvide je je je
Otra cosa, como acabo la cosa con lo de los brotes de piel atopica??? yo ya no se que crema ponerle porque Asier tiene la piel super delicada. Desde pequeñito hemso tenido los mismos problemas, el pobre se le pone el cuello fatal, pero fatal... a veces le sale hasta sangre del roce. La semana pasada le tenian que poner la vacuna y no se la pusieron porque me mandaron otra crema para ver si le desaparecia. Ahora me han vuelto a dar una que tiene cortisona, solo la puedo usar 2 dias. Es ponersela y se le quita pero claro, no podemos abusar... (diprogenta, lactisona... y no se cuantas mas...), encima esta con los dientes y no sales mas que salir baba y todo se le va al cuello y esta fatal. Me dijeron que parecia un brote de piel atopica, tambien que es del sudor y de las babas... no se, yo ya no se...

Minoka el camping a mi me encanta. Nosotrs estuvimos en el tamarit una temporada pero no me gusta tanto. Te cuento, los dos son de primera pero el tamarit esta mucho mas arreglado, calles asfaltadas, tiendas... en fin, mucho mas pijo y la verdad es bonito bonito, pero donde vamos nosotros (las palmeras) es como mas familiar. Las calles no estan asfaltadas y te dejan mas libre. En el tamarit como tengas una rueda fuera de la parcela viene el de seguridad y te riñe.. no te dejan poner toldos.. no se, eso va agustos, pero yo me quedo con el que estamos ahora.
Por lo del precio, nosotros estamos apuntados al club caravaning y hacen ofertas de temporadas, la de la primavera que es la que estamos ahora y luego la de otoño. (fuera de temporada alta). Asi que pagamos 500 euros y tenemso derecho a ir todos los fines de semana y fiestas de finales de marzo al 27 de Junio. Luego si vas en verano, es super caro, pagas por una semana lo mismo que por toda la temporda... es carillo, la verdad pero como lo hacemos ahora esta muy bien de precio...

No veas que rollo os he metido hoy no???

Hoy hemos ido a la revisión de lo de la bronquitis y ya esta ok. Tambien le han puesto la vacuna y no veas esta noche..lo que le ha costado dormirse.. entre la vacuna y los dientes...pobrecillo..

en fin, os dejo que me voy a dormir. He hecho un pastel para mi madre que mañana es su cumple y se me ha quemado por estar aqui escribiendo!!! pero quemado je je que desastre...

muaaaaaaaaaaa

S
soraya_6430836
18/5/10 a las 9:29
En respuesta a melina_9537572

Buenas noches chicas!
Venga que ya ha pasado el lunes!!!!!!

Hola Mistral, bienvenida!!! Venga que ya veras como pronto das en la diana!!! es normal que tu chico este mas tranquilo... al menos en mi caso fue asi. Y muchos que conozco también pasaba lo mismo. No te preocupes, ahora llega el buen tiempo y el cuerpo se anima!!!! y siempre que te apetezca entra aqui y nos cuentas cosas, aunque sea solo para decir que tal te ha ido el dia!!!! vale????

Raquelilla!!! ya has limpiado tus ventanas? eres mi mister proper preferido!!! yo limpie la semana pasada la cristalera del balcon porque aunque sabia que iba a llover no me preocupaba por que hay un trocito de balcón que en principio no tenia que llegar el agua.. bueno, pues llego!!! llovió tan fuerte que me ensució toda la cristalera!!! eso quiere decir que ya no me toca hasta que se me olvide je je je
Otra cosa, como acabo la cosa con lo de los brotes de piel atopica??? yo ya no se que crema ponerle porque Asier tiene la piel super delicada. Desde pequeñito hemso tenido los mismos problemas, el pobre se le pone el cuello fatal, pero fatal... a veces le sale hasta sangre del roce. La semana pasada le tenian que poner la vacuna y no se la pusieron porque me mandaron otra crema para ver si le desaparecia. Ahora me han vuelto a dar una que tiene cortisona, solo la puedo usar 2 dias. Es ponersela y se le quita pero claro, no podemos abusar... (diprogenta, lactisona... y no se cuantas mas...), encima esta con los dientes y no sales mas que salir baba y todo se le va al cuello y esta fatal. Me dijeron que parecia un brote de piel atopica, tambien que es del sudor y de las babas... no se, yo ya no se...

Minoka el camping a mi me encanta. Nosotrs estuvimos en el tamarit una temporada pero no me gusta tanto. Te cuento, los dos son de primera pero el tamarit esta mucho mas arreglado, calles asfaltadas, tiendas... en fin, mucho mas pijo y la verdad es bonito bonito, pero donde vamos nosotros (las palmeras) es como mas familiar. Las calles no estan asfaltadas y te dejan mas libre. En el tamarit como tengas una rueda fuera de la parcela viene el de seguridad y te riñe.. no te dejan poner toldos.. no se, eso va agustos, pero yo me quedo con el que estamos ahora.
Por lo del precio, nosotros estamos apuntados al club caravaning y hacen ofertas de temporadas, la de la primavera que es la que estamos ahora y luego la de otoño. (fuera de temporada alta). Asi que pagamos 500 euros y tenemso derecho a ir todos los fines de semana y fiestas de finales de marzo al 27 de Junio. Luego si vas en verano, es super caro, pagas por una semana lo mismo que por toda la temporda... es carillo, la verdad pero como lo hacemos ahora esta muy bien de precio...

No veas que rollo os he metido hoy no???

Hoy hemos ido a la revisión de lo de la bronquitis y ya esta ok. Tambien le han puesto la vacuna y no veas esta noche..lo que le ha costado dormirse.. entre la vacuna y los dientes...pobrecillo..

en fin, os dejo que me voy a dormir. He hecho un pastel para mi madre que mañana es su cumple y se me ha quemado por estar aqui escribiendo!!! pero quemado je je que desastre...

muaaaaaaaaaaa

Gracias!!
Buenos días a todas y muchas gracias por la bienvenida, Chiki!
Me hace mucha ilusión formar parte de este grupo tan majete y compartir nuestras andanzas, dudas,etc., por aquí.
Este mes estoy bastante optimista y decidida a comerme el tarro lo justo porque sé que no me beneficia absolutamente en nada así que a intentar pensar en otras cosas y a no sugestionarse.
He empezado a hacer un poco de deporte porque así libero la mente, voy a empezar a estudiar una segunda carrera para ocupar el tiempo y a no cesar en los intentos que al menos nos llevamos alegrías para el cuerpo, verdad chicas?
Un besazo de buenos días y ánimo a todas que en breve estaremos cantando nuestros +++

A
an0N_703406599z
18/5/10 a las 17:05

Otra mas
no habia visto este post y he puesto uno nuevo, estoy histerica deseo un bebe lo necesito yaaaaaaaaa desde el dia 9 tengo retraso, he sido muy irregular pero desde el 2007 me volvi muy regular y nunca me he pasado de 30 dias, tengo miedo a hacerme el test por si sale negativo.

N
natale_8342798
20/5/10 a las 13:36

Ola mis niñasssssssss!!!!
chikas k hemos tenido el ordenador averiado en el trabajo y no e podido leeros ni escribiros en todo este tiempo, k tal estais?? liadas con la guarde os veo a todas no?? a mi me keda todavia para esas cosas jejejejej!! espero k tengais suerte y vosotras uy los pekes lo lleveis genial ok??
pos os cuento ya estoy de 4 meses, y ya se me nota la barriga k empieza a ponerse dura, y eso kiere decir k es ya de embarazo y no de michelines jajaja!! ayer fui al mediko yy me pusieron el latido de corazon de mi bebe k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ! k sonido mas bonito me emocione y todo y mi madre k vino conmigo tambien, jejejejeje!!! latia muy fuerte y muy rapido!!!
he engordado 3 kilos como lo veis?? chikas intento cuidarme pero s k tengo hambreeeeeeeee y como encima no e tenido ni vomitos ni ascos ni nada pues.......... todo me viene bien, k e comido hasta cosas k no me gustaban antes jejejeje!!! uffffff k pena tias!!! pero es k este hambre no se pasa jejejjejej!! no como mucho dulce y eso k soy muy golosa pero ahora el cuerpo me pide cosas fuertes con vinagre, o saladas, mmmmmmm todo esta ricooo!!!
ya se k 3 kilos no es una barbaridad, pero es k lo e echo en este ulttimo mes antes no habia echo peso. k me aconsejais vosotras de vuestra experiencia de madres jejejeje????
bueno chikas os dejo k tengo k acabar de hacer unos pedidos y yamismo para casita k yamismo tenemos k volver para las 5.30 !!!!por cierto k kalorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Z
zurine_9058839
24/5/10 a las 14:23

no soy la unica que desaparece eh
y esque con el buen tiempo quien para en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy por ahi todo el dia de paseo , al parque con el nene , a comprar a ver a gente, vamos que no se me cae la casa encima¡¡¡¡¡¡¡y el finde pues como todos movidito¡¡¡¡¡¡¡ el viernes nos juntamos a cenar en mi casa 8 mayores y 8 niños ufffffffffffff la que se monto madre mia hicimos una barbacoa y lo pasamos muy bien la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado comimos de pinchos y ya todo el dia por ahi tambien y ayer vinieron a pasar el dia a casa los compañeros de trabajo de mi marido que viven todos en madrid ya que trabajan alli y hicimos unos chuletones de avila que rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la tarde les enseñamos un poco avila y tambien lo pasamos muy bien y nos hizo muy bueno asique genial, y hoy dieta estricta que me he pasado tres pueblos este finde jejejeje

M
melina_9537572
25/5/10 a las 23:03

La otra desaparecida!!!!
Hola chicas!!!
Yo también lo he tenido un poco mal para entrar pero aqui estoy!!! Esata noche estoy en casa de mis padres porque sergio esta de viaje hasta mañana. Asi, que me vengo a casa de mis padres porque como la guarderia esta al ladito de aqui, pues asi puedo dormir un poco mas y no me tengo que levantar a las 6!!!!! oe oe oe oe
Por cierton minoka, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! que bien que te hayan cojido. Yo no sabré si me han cojido en la publica hastga el dia 2. A ver que tal. Por un lado me da mucha penilla porque donde va ahora esta genial, me encanta el trato y parece que todas las profes conocen al niño, no se... ojala lo cojan porque asi no tengo que salir tan pronto de casa con él y me ahorraria 100 euros pero no se... parece que hasta le cojes cariño a la profe no?.... ya os contaré.
La verdad, es que yo lo tuve facil y no fue muy duro porque el niño era tan pequeño que no lloraba cuando lo dejaba pero tambien te digo que te encantará cuando te den cosas que hace en el cole (dibujos y eso) o cuando ves que aprende muchas cosas...(supongo que sirve para autoconvencerse je je)
Chicas tenemos que colgar mas fotillos de estos dias vale????
Raquelilla chica eres una fiesta con piernas!!! no veas que ritmo...eres mi idolo!!!je je je
cucanita no sabes la ilusión que me hace leer mensajes tuyos!!!

Ah! os cuento! el viernes sali de cena con los del curro(una cena porque echaron a un compi) y no veas que fiesta!!! llegue a mi casa a las 5. No se si es que el ambiente era genial o las ganas de salir que yo tenia je je... y lo mejor, cuando llegue... ahi estaba mi niño, esperandome... que sensación mas bonita. Fue el mejor momento de toda la noche. Y encima al rato se desperto y me regalo un monton de sonrisas... uff me emocion mucho.. era la primera vez que salia de fiesta desde que nacio el niño. En fin... una noche redonda y ya me dormi cojida a mi niño grande!
Bueno pues os dejo, que sigo viendo fisica y quimica (vale, llamarme hortera je je je)
muaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
26/5/10 a las 9:22

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapis que sepais que quiero poneros fotos perooooooooooo tengo un problema no encuentro la camara de fotos "eso me pasa por no dejarla siempre en el mismo sitio" no se en que cajon estara espero no haberla perdido de verdad porque me da algo¡¡¡¡¡¡¡
las listas de la guarde de jorge supuestamente salian el 18 de mayo pero deben dde faltar algunas firmas y aun no estan asique no se cuando saldran, cuando sepa ya os cuento, jejeje pues si intento hacer todas las cenas posibles ya sea en mi casa o en casa de quien sea el caso es divertirse¡¡¡¡¡¡ ahhhhh el finde del 11 de junio nos vamos a bilbao a ver a la familia de mi marido que la mayoria viven alli y de paso a conocer a la hija de su primo que nacio en octubre y solo la hemos visto en fotos, uyyyy que ganas tengo me encanta ir cada vez que vamos lo pasamos genial, ayyy mi niño esta que cada dia me tiene mas loca es increible lo que ha aprendido en cuestion de dias, ya dice adios con la mano, le dices que te tire un beso y lo hace, le pongo delante del espejo y le dijo, donde esta el nene?? y dice, nenenenenen jajajajj yo me parto y le dices cucu y ellllll tasssssssssss es un amorcito de niño, ayer le cortamos el pelo y esta guapisimo "que va a decir su madre"



minoka, que bien que hayan cogido a iker en la guarde, asi tu madre descansara que con lo trasto que es la va a venir bien jejejej ya veras lo que aprenden yo lo he visto con mis sobris y se nota un monton y como te dice chiki cada vez que traen las cosas que hacen buffff mola mucho y aprenden mogollon de canciones que estan super graciosos cuando las cantan¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, eyyy me alegro que te lo pasaras bien en la cena y al llegar a casa........tus dos chicos esperando, eso es lo mejor. no te llamo hortera por ver fisica y quimica que yo veo "bella calamidades" que no se entere nadie que le voy a hacer me gustan las telenovelas jejejej ayyyy el otro dia me preguntaste por las cremas de jorge para la piel atopica y creo que no te conteste, bueno pues te digo que he probado miles y la que mejor le va es letiAt4 y aderma y el gel letiAt4 y el de mercadona he probado de todo ha estado una temporada muy muy bien pero ahora al empezar el calor otra vez peor es un rollo, tambien tengo una con corticoides "ceneo" y otra muy fuerte "protopic" que esan son para casos extremos "gracias a dios casi no las uso" solo en las manos de vez en cuando que como se mete los dedos en la boca hasta heridas se hace.

fatalyty, me imagino que entre el curre, la nena y los libros tu tiempo libre es 0 pero haz el favor de entrar aunque solo sea a decirnos que no has desaparecido del mapa y a contarnos algo de la peque que estara preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, asique ya se te nota la barriguilla¡¡¡¡que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que la proxima vez que entres nos dices el sexo del bebe que va a ser.................NIÑA que ya hay muchos niños por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bueno chicas no os quejareis que hoy os he escrito un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, hoy hace frio en avila

Z
zurine_9058839
26/5/10 a las 11:34

La encontre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la camara menos mal ya estaba empezando a preocuparme, estaba en un cajon en el cuarto de la plancha¡¡¡¡¡¡¡ bueno os he puesto fotos nuevas son todas "menos la primera" de cuando estuvimos en murcia en abril la primera foto es de mi antiguo cuerpo para que veais la diferencia aunque yo salgo en pocas y poco favorecida la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al natural estoy mucho mejor jejeje la contraseña es la de siempre si alguna no se acuerda decirmo y os la envio ok??

Z
zurine_9058839
27/5/10 a las 8:50

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reni_5188349
27/5/10 a las 20:21

Me puedo unir a vosotras?
Buenas tardes chicas que tal? yo no bastante bien estoy un poco baja de moral.
Dejé las pastillas anticonceptivas en el mes de abril es decir que va a hacer dos meses, y queremos empezar a buscar a nuestro bebé el mes de septiembre. La primera visita para hacerme la citología la tengo el 18 de junio y ese día quiero comentarle a mi ginecólogo lo de nuestro inicio a la búsqueda. Para ver si me tiene que dar ácido fólico, si me tiene que hacer alguna ecografia... sabéis si en principio te hacen alguna prueba o no?
La verdad es que tengo mucho mucho miedo de no poder quedarnos embarazados o tardar mucho, sé que no debería de pensar eso pero es inevitable. Cada día que pasa tenemos más ilusión de tener un bebito. Bueno podéis ver lo negativa que soy. Dejo de escribir ya que cada vez que lo pienso lloró.
Perdonad por el rollo de verdad pero lo necesitaba.

Z
zurine_9058839
28/5/10 a las 9:50

Buenos dias nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que ya llega el findeeeeeeeee y de momento no hay plan pero vamos que casi nunca planeamos esto es de un momento a otro asique minoka ya sabes cogete un tres y barbacoa al canto o lo que haga falta a los peques les lleno el cesped de trastos y arreglao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye que bien que nos veas tan bien a mi y al peque has visto mi gordi????????ufffffffffff esta para comerselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no te creas que teno tanta fuerza de voluntad eh que muchas veces en mi vida he echo dieta y jamas he conseguido ni la mitad del objetivo no se que ha pasado esta vez me debo haber vuelto y espero que me dure, lo de el tabaco es otra historia bufffffff fumo un monton pero hay si que no puedo cuando me quede embarazada lo deje el dia que me entere pero a los diez dias de nacer el peque como no le di el pecho zassssssssss otra vez y encima fumando mas que antes, cuando suba hay que plantearselo seriamente pq se nos va a ir medio sueldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
31/5/10 a las 11:45

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
minoka, ainss que envidia, en la piscina aqui hace bueno pero no para tanto de echo las piscinas publicas no las abren hasta mediados de junio.

bueno chicas pues para no tener plan para el finde no ha estado mal de todo jejej os cuento, el viernes por la tarde me fui con mi cuñada y mi hermano a pasear a los peques y empezamos a oler a barbacoa ufff ya nos entraron las ganas asique quedamos en comer el sabado en mi casa, el sabado por la mañana lo compramos todo y comimos, por la tarde paseito y por la nocheeeeeeeeeee estabamos todos en mi casa y llamamos al chino, estuvimos en el patio hasta bien tarde que se estaba de un agusto, ayer poca cosa, limpie la casa y por la tarde despues de llevar al niño al parque vinienron mis suegros a ver al enano y ya cenamos otra vez en el patio,



bueno os cuento las novedades del peque, ME HA ROTO EL MOVIL y que rabia me ha dado que me lo echaron los reyes y el muy chulo pero nada que se lo ha cargado y me toca comprarme otro, bueno ya le hemos pasado a su cuarto y a su cama, el cambio ha sido completo y parece que se va a acostumbrar bien pq el sabado se desperto varias veces llorando pero al ponerle el chupe se calmaba y anoche muy bien se desperto una vez y listo, la verdad es que me da un poco de pena pero tiene que ser asi tiene que dormir en su cuarto pero ayer que saque la cuna de mi dormitorio lo veo muy muy raro, con un vacio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
1/6/10 a las 23:18

Buenas noches
Hola chicas, que no me olvido de vosotras... es que llevo una semana horrible... tengo mucho mucho mas trabajo del que puedo hacer en el trabajo... dan las dos y en vez de estar feliz por plegar y poder ir a recoger al niño, me da por pensar que porque son las dos con la de cosas que tengo que hacer... y ademas, en casa, lo veo todo por medio y eso que las cosas las hacemos entre los dos, pero es cada tarde tenemso algo que hacer y claro, no hay tiempo de hacer nada en casa... y todo junto pues me pongo de los nervios y ya me tomo valerianas para dormir porque me duele dolor de barriga de los nervios... en fin... por eso no he podido entrar.
Ahora ya me voy a dormir que estoy super cansada pero queria entrar a a visaros de que no me olvido...

Por cierto... raquelilla ESTAS INCREIBLE INCREIBLE...no es que estuvieras mal en la primera foto (ni mucho menos) pero chica... peazo transformacion!!! me quito el sombrero para felicitarte... BOMBONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN CUERPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Tu y tu niño estais wapisimossssssssssssssssssssss ssss

Bueno, pues no puedo con mi alma... hasta mañana, intentare entrar... un besazo!!!
chiki

I
ikran_5340849
2/6/10 a las :55

Hola
me gustaria formar parte de su grupo!!!!!!!!!!!!!

A
an qi_8576629
2/6/10 a las 12:16

Mi obsesion me esta matandoooooo
Hola chicas,tengo 27 años y desde hace un año mas o menos me entraron ganas de ir a buscar el bebi,pero al decirselo a mi pareja me dijo que el no estava preparado y deberiamos esperar.Yo no se si es el instinto maternal o que pero cada vez estoy mas obsesionada sobre todo cuando va a llegar la warry,mi novio ya esta harto de oirme hablar de niños...dice que lo estoy agobiando ...pero esque no lo puedo evitar ....pero bueno entiendo de que si el no quiere pues me toca esperar.....aunque no se si sobrevivire jejeje.

E
eliria_9571989
3/6/10 a las 21:07

Hola bombones¡¡¡
como estais?q sepais q os leo y veo q estais bien,q a raquelilla se le ha quedado un tipazo de miedo eh???vuestros enanos q tal?seguro q estaran hermosos y echos unos bichos tb,Mara no para,fijaos q horas son y ya esta dormida si es q no puede ni con su alma¡¡¡y su madre tampoco¡¡¡¡q contaos ,tias mi vida es un poco monotona,paseo por la mañana ,estudio por la tarde y el dia q curropues curro y estudio ,ahhh y tb paseo por la tarde¡¡¡y asi TODos los dias¡¡¡¡
He apuntado a la nene en la guade y me la han cojido ira de 9 a 16 se queda a comer ,y asi yo saco horitas para estudiar,ademas el contrato se me acaba para septiembre,y la cosa pinta mal,pq estan recortando mogollon ,por de pronto me bajan el sueldo y como colofon patada y a la calle ,ademas estan haciendo unos contratos de mierda¡¡¡quieren llegar a hacer contratos de 3 horas ,q fuerte¡¡¡¡asi q como veis me tengo q poner a hincar codos para sacarme la plaza de una vez¡¡¡bueno chochines dar un besos a vuetros niños q seguro estarna divinos muakkk a todas ,y haber si no os tengo abandonadas tanto tiempo¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
3/6/10 a las 23:29

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno no he entrado pq el peque se me ha puesto malo, bronquitis al canto, yo pense que ya nos librabamos hasta el invierno que viene pero que va hoy ya esta mejor pero bufff llevo tres dias sin dormir y aqui estoy intentando aguantar despierta hasta la una que le toca el antibiotico pq como me duerma no me despierto¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, ya era hora de que nos hicieras una visita aunque sea corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
4/6/10 a las 23:43

El parte de hoy
bueno pues anoche fatal hemos dormido como mucho tres horas y durante el dia muy bien¡¡¡¡ ha estado jugando y salvo la tos como si no estuviera malo al menos la fiebre ha desaparecido vamos a ver que noche pasamos, mañana si puedo os cuento

M
melina_9537572
4/6/10 a las 23:49

Hola chicas!!!
Hola wapas!!!
raquelilla espero que esta noche ya dormais unas cuantas horas mas. A ver si ya mañana tu niño ya esta mejor. Asier ya ha pasado tambien 2 bronquitis...oleeeee pero no le dio tan fuerte como a Jorge, solo le dio fiebre una noche, mañana nos cuentas
Fatality!!!! chica que ilusión!!! venga, esos codos, te perdonamos si no entras aqui siempre que aproveches para estudiar, venga que estas ya son tuyas!!! cruzaremos todas los dedos, cuando te toca el examen??
minoka por donde andas???
yo hoy he estado de pelu, ya me tocaba las mechas...
este finde no tenemos camping. El domingo mi suegro hace 60 años y le hacemos una fiesta sorpresa . Seremos como unos 60, ya os contaré
Ah! he puesto fotillos de Asier

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... me voy pa la piltra!!!

Z
zurine_9058839
7/6/10 a las :12

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno deciros que el peque esta mucho mejor, ya ha dormido bien por la noche y casi no tose ya tengo claro que se ha puesto malo por la boca debe andar con alguna muela pq tiene las encias de abajo super hinchadas, babea muchisimo hoy se le ha puesto el cuello muy muy irritado casi con sangre y los mofletes igual ayyy pobre tiene la cara ardiendo, le he dado la crema con corticoide esta noche, espero que se levante con la cara mejor, bueno que tal el finde?? no habeis entrado a fichar asique veo que bien, yo muy bien ayer vinieron a comer mis suegros y cuñados y pasamos el dia en el patio y hoy han venido dos amigas mias de madrid a ver al nene y muy bien hemos pasado el dia en el patio y genial con este tiempo da gusto estar en la calle, bueno chicas mañana me paso a veros chao¡¡¡

Z
zurine_9058839
7/6/10 a las :16

Chiki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de ver tu mensaje y por lo tanto las fotos del enano buffffff pero como esta de bonito, es sandia lo de la foto?????? le gusta?????? ufff que bonito esta y que mayores se hacen nuestros peques chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir