Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
Z
zurine_9058839
28/12/09 a las 23:33

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal nenas?????? por aqui muy bien, mucho frio pero muy bien mi gordo cada dia esta mas lindo¡¡¡¡¡¡¡

chiki, vaya con los dichosos moquillos y tan pequeñitos que es asier , mecachis en la marrrrrrrrrrrrrrrr que se recupere pronto, dale un besito de mi parte y otro muy gordo para ti.......

minoka, ainssssss pero que guapo que esta iker, acabo de ver las fotos y como esta el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya os pondre tb fotos de mi papa noel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye que chula esa tradición de cagando el tio no???????? cuantos regalitos , nosotros en papa noel no regalamos nada pero al nene le ha traido una espiral de peluche de esas que se ponen en la silla que solo tenia una y como la esta chupando todo el dia pues le he comprado una de repuesto para cuando haya que lavar la otra.

bueno chiquitas milllllllllllllllllllll besossssssssssssssss

Ver también

Z
zurine_9058839
29/12/09 a las 10:15

Buenos dias
lo subooooooo

M
melina_9537572
29/12/09 a las 15:16

Buenasssss
Hola chicas, escribo mientras le doy de comer.. je je aprovec hando el momento!!! solo es un momentito para deciros ke he visto las fotos de mis cibersobrinos y la verdad, ESTAN PA COMERSELOS!!!!!!!!!!!!!!! hoy esta un pokito mejor, a ver si cuando acabe de comer esta relajadito (que estos mokos lo tienen como una moto) y entro otra vez!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chiki

Z
zurine_9058839
30/12/09 a las 18:39

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy llevo todo el dia sin salir de casa, no para de llover y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

veo que asier esta mejor, pobre espero que se recupere del todo rapido¡¡¡¡¡

que vais a hacer mañana??????????????yo ceno en casa de mi madre y me junto con todos mis hermanos y sobrinos en total somos 13 bonito numero bueno luego mi marido va a salir con sus amigos y yo voy a dormir en casa de mi madre con el niño por no andar sacandole a las mil con este frio, imagino que despues de cenar echaremos una partida o algo y nos liaremos hasta las tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, que mal se escribe con una mano¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
30/12/09 a las 22:01

Hola
aupaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
30/12/09 a las 22:55

Emmmm
tod@s del foro
.*) .*) ..*)
(. (.` * ..*) .*)
........|___|...
........|000|...
........|000|... UN PROSPERO
........|000|... AÑO 2010!!!
.........\00/.... QUE ESTE AÑO ABUNDE TODO LO
..........\0/..... BUENO
...........||......FIESTAS!!
...........||...... AMOR,DINERO,SALUD
...........||......MAS FIESTAS!!
........._||_....
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__000000____0000000_____000___ _0000000
_00000000__000000000___0000___ 000000000
_00____00__00_____00__00_00___ 00_____00
______00___00_____00_____00___ 00_____00
_____00____00_____00_____00___ 00_____00
____00_____00_____00_____00___ 00_____00
___00______00_____00_____00___ 00_____00
__00000000__0000000____00000__ _0000000

Z
zurine_9058839
31/12/09 a las 18:46

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tener mucho cuidado con las uvas no os atraganteissssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooooooooooooo miles de besosssssssssssssssssssssssss

E
eliria_9571989
31/12/09 a las 20:12

¡¡¡¡feliz año¡¡¡¡¡
a todas y a vuestros enanos muchisimos besos de parte de Mara y Susana,pasarlo bien y disdfrutar mucho de esta noche muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

H
hadasa_5540142
3/1/10 a las 22:10

Ufff va a ser el mes mas largo d mi vidaaa
no la espero para mediados de este mes...y ya stoy histerica jajajaja
mucho animo nenas...al final todas tndremos nuestros positivos!!!tengamos fe!

bsos wapaaaasss

Z
zurine_9058839
4/1/10 a las 21:50

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal hemos empezado el año????????? estais nerviosas por los reyes??????? yo si esque es un dia que lo vivo como si fuera una niña me hace muchisima ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy que me muerdo las uñas pensanndo en que me traeran jjejejejejej y este año he sido muy buena eh¡¡¡¡¡¡ que les he traido a todos un niño que les alegra el dia asique ya se pueden portar bien¡¡¡¡¡¡¡

chiki, como esta asier?????? espero que ya se haya recuperado del todo con esos moquillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ponnos fotos del peque que queremos verle¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu que tal te has adaptado a la nueva situación???????seguro que estas encantada eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno a ver si este peque te deja mas tiempo para que nos cuentes cosillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, ayyyy pobre iker ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal esta?????????? si esque se le junta el hambre con las ganas de comer , el catarro mas la salida de los dientes ¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un achuchon de los buenos para que se cure prontito.................

fatalyty, como andas??????????? y la princesa del foro???????????? ponnos fotos que ya no la vamos a conocer de lo que habra cambiando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, espero que hayas empezado el año con mucho animo pq este es tu año seguro nena ya lo veras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
5/1/10 a las 8:28

Lo siento....
Primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! como han ido las fiestas? mucho comer, mucho comer y mucho comer no? uff que saturación!!!ç
Lo segundo, pediros disculpas porque no he podido entrar estos dias y os tenia abandonadas. Asier sigue con su resfriado, aunque parece que un poco mejor pero lo peor es que tiene los famosos colicos del lactante y todas las tardes/noche tenemos fiesta... pobrecilllo no veas como grita, Se queda dormido y de golpe se despierta gritando. Y asi andamos hace ya un par de semanas. No hay quien descanse nada y estoy agotada. (aunque es lo que hay). Le damos unas bolitas de homeopatia y ha mejorado un poco pero sigue asi por las tardes. Y entre eso y el resfriado se pasa todo el dia super iinquieto y casi no duerme. Por eso no he podido entrar, porque casi no tengo tiempo ni de respirar. Estoy todo el dia pendiente de él. Pero a ver si mejora y me pongo al dia de todo que ya os echo de menos! La verdad es que cuando te mira con esa carita y llora, da una penita.
Ayer por la noche me dio un bajoncillo, supongo que es el cansancio de no descansar ni un segundo y el no dormir por las noches (es que los dolores tambien le han dado por la noche ultimamente). Y me puse a llorar... ya me direis que tonta estoy no???? bueno pues, nada, hoy ya me he levantado un poquito mejor.Ahora he conseguido hace 10 minutos que duerma un poco pero ya ha empezado a quejarse... asi que os dejo y volvere a entrar vale?
minoka he podido leer por encima que has pasado dos dias en urgancias con iker. Como esta? espero que ya este mucho mejor!
un beso enorme a todassssssssssssss !!!
chiki

Z
zurine_9058839
7/1/10 a las 18:07

Que tal los reyes???????????

chicas conmigo se han portado genial.......... he sido muy buena jejejejeje lo mas bonito que me han regalado ha sido mi marido., me ha echo un video con fotos desde que yo era bb hasta el dia de hoy y ufffffffffff estuve llorando mas de una hora, es muy emocionante ha puesto musica muy bonita y no se verte asi desde chiquitina hasta ahora que ya tengo un hijo bufff a sido precioso lloramos juntos viendolo......... y bueno me han traido un monton de cosas muy chulas. ahhhhhhhhhhhh y al nene un monton de trastos que ya tengo colocados en la buardilla que monton de jugueetes¡¡¡¡¡¡¡¡ la gente no se ha atrevido a comprarle ropa porque con este niño no te puedes fiar de las tallas asique todo el mundo juguetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno vosotras que tal habeis sido buenas???????????????????????? ???????????????

N
natale_8342798
7/1/10 a las 18:25

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k tal llevamos ese comienzo de 2010 mamis??? yo bien dentro delo k kabe porque las navidades no han sido muy buenas del todo, el dia de nochevieja murio una amiga de cancer y lo pasamos un poco regular,pero por lo menos ya descansa la pobre k lo a psado muy mal,la pena s su marido y sus niñas. por eso siempre os digo k las navidades no son justas y cada dia k psa lo pienso mas, asi k..................
pero estas cosas te sirven para saber k hay k vivir cada segundo como si fuera el ultimo porque no sabemos lo que nos espera en cualkier momento.

oyeeeeee vi las fotos de mis cibersobrinos!!!!! estn wapisimos y enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eesssssssssss, como pasa el tiempo chikas!!!! ya todas mamis os haceis viejassssssss jejejejejejeje!!! es broma!!!!
bueno pues mis propositos en este 2010 es ser mas optimista y conseguir mi sueño sin obsesionarme y sin pasarlo mal, me ayudais???
un beso a mis ciberamigas y a mis cibersobrinos!!!

Z
zurine_9058839
8/1/10 a las 19:52

Lo subo
luego vengo que ahora no tengo mucho tiempo pero lo subo

M
melina_9537572
11/1/10 a las 22:32

Minoka me has emocionado!
Chicas, primero de todo perdonar. No me olvido de vosotras pero es que Asier sigue con los colicos. Y no veas como se pone, pobrecillo y nosotros acabamos super cansados de los nervios que cojemos solo de escucharle llorar y llorar y gritar. No hay nada que hacer mas que tener paciencia y ponerlo boca abajo y darle bolitas de homeopatia.... paciencia. Pobrecito mio, da una pena. Por eso no puedo conectarme mucho ultimamente. A ver si consigo controlar la situacion un poco y al menos entrar a daros un besito. No penseis que me he olvidado ahora de vosotras eh?
Minoka, joerrrrrrrrrrrr me he emocionado con tu mensaje. Se lo he leido a mi marido y todo porque lo he encontrado tan bonito. Me ha gustado mucho, es precioso! Es verdad eh, Asier solo lleva un mes con nosotros y es increible comose le puede llegar a querer tanto....
Por cierto, he visto las fotos de iker y de Jorge... madre mia, estan increibles... pero una pasada! Iker se parece mucho a ti, en los ojos lo veo igual que la foto que sales tu!
voy a ver si me da tiempo a poner algunas fotillos.

un beso enorme! me acuerdo mucho de vosotras, no me dejeis de lado ni me hagais el vacio eh??? je je... que prongo vuelvo de nuevo!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
12/1/10 a las 14:32

Iker felicidades.........
cumpleaños feliz..............

cumpleaños feliz..............

te deseamos todas............

cumpleaños feliz................

bien.....................

minoka dale mil besos de mi parte eh??????

chiki ay nena aun con colicos???? bueno yo creo que ya te queda poco y....... como nos vamos a olvidar de ti ni de broma nena............

os cuento, bueno como ya sabeis jorge tiene la piel atopica, bueno pues en estos dias lo ha tenido fatal sobre todo la cara asique ayer lo lleve a un dermatologo y aparte de una crema que me a costado la friolera de 70 le ha mandado unos analisis, hemos ido esta mañana y pobrecito mio despues de estar en ayunas y dos horas alli para encontrarle la vena, nada chicas que con las chichas que tiene no le han podido pinchar y tenemos que volver mañana y pincharle en la yugular, estoy un poco caga para que os voy a engañar, pero he llamado al dermatologo y me ha dicho que los analisis son imprescindibles asique nada hay que hacerlo, por lo demas todo muy bien cada dia es un niño mas bueno, come y duerme genial y...........ya tiene seis meses , el jueves vamos a la revisión ya os contare como nos va y a empezar con los pures.

el tiempo en avila, bufffffffff chicas que frio por dios he estado sin salir de casa cuatro dias por la nieve y ahora se va quitando pero hace un frio que te corta la piel.

M
melina_9537572
12/1/10 a las 15:07

Muchas felicidades iker !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Primero de todo muchas felicidades a IKER en su primer añito y nosotras que hemos podido disfrutar de todas las cosas que le han ido pasando este año. Que rápido! si he alucinado cuando he leido que Jorge tiene ya los 6 meses... pero como pasa el tiempo!!!
Vas ha hacer una fiestuki? si es que si, ponnos fotillos para que veamos su primer cumple, que ilusión. Dale un beso enorme de su cibertita y su ciber primo!!! Por cierto, ya mismo estamos otra vez cerca de tu tierra, justo cuando vuelva a trabajar empezamos la acampada... ui no veo el momento!

ah, por cierto ayer pude poner unas cuantas fotillos, ya las vereis, esta en el mismo album.

En la revisión del mes que fuimos el viernes, todo estaba muy bien, solo que parece ser que cuando nació se le rompio el musculo del cuello el "esterno... no se que mas" y tengo visita en el traumatologo el lunes, aunque me ha dicho la pediatra que no me preocupe, que eso es lo mismo que hay niños que se rompen la clavicula al nacer y luego se le cura solo.

Raquelilla, porque tienen que hacer un analisis a Jorge, por lo de la piel atopica? es que no lo he entendido muy bien. No veas el chico, con las chicas que no puede hacerse analisi... y encima tienen que volver a prober. Pobrecito mio! ya nos contaras que tal va mañana.

AH! novedades... se le ha caido hoy el ombligo!!!!! oe oe oe oe... este niño necesita mucho tiempo para todo, para llegar, para caersele el ombligo je je je

El jueves tengo visita en la comadrona que ya he llegado a la cuarentena... je je mi marido esta mas contento je je... La verdad, es que no se, no me veo todavia prepara para un festival con mi marido t odavia... me da como miedo, no se, sera una tonteria. Él ya me ha dicho que ni me agobie por eso, que tenemos toda uuna vida por delante para volver al tema. En la visita de las 2 semanas me pregunto que metodo anticonceptivo habiamos usado hasta quedarme embarazada... le pregunte si estaba de chiste... la pobre no se acordaba que era por tratamiento. Ahora tengo que decirle que intenciones tenemos a partir de ahora con referencia a los metodos anticonceptivos que queremos usar. Claro, es lo que hemos hablado en casa, ahora no me gustaria quedarme embarazada pero si mas adelante, al menos un añito, pero en mi caso, tampoco quiero ponerme a tomar pastillitias por si luego vuelve a ser tan complicado, porque lo será, pero y si por casualidad de las casualidades, resulta que ahora no tomamos precauciones y me quedo (cosa que dudo pero nunca se sabe...). En fin, que ya me dijo que el mejor metodo seria usar preservativo, cosa que dudoque despues de tantos años sin usar,... lo usemos ahora je je

Bueno ya os he contado mis intimidades... je je... voy a ver si recogo algo que tengo el piso que .. uff suerte que mi marido es muy apañao el tio y el se encarga de la ropa y de recoger cosas pero yo aun lo veo todo por medio y me pongo histerica... tengo que aprender a pasar mas o a irme mas a la calle para no verlo je je

un besazo enormeeeee

chiki

E
eliria_9571989
12/1/10 a las 21:17

Hola chicas¡¡¡¡
minoka dale un besazo a iker gordo por su cumpleaños¡¡¡¡espero q hayais pasado un buen dia¡¡¡¡como se ha pasado el tiempo eh???hace nada hablando de ovulaciones,luego de partos y ahora de cumples¡¡¡¡lo dicho un fuerte abrazo para el enano,chiki asi q asier esta con colicos??pobrecillo lo pasan fatal,pero hay q pasarlo,a mara tb le daban a ultima hora de la tarde,joer y me ponia loca,q tal va el chikitin??come bien?es buenico??a quien se va pareciendo??dale otro arrechuchon de nuestra parte y a ver si se acaban lo dichosos colicos y ademas el tb descansa¡¡¡raquelilla ,ya vi q se portaron los reyes de maravilla eso es q has sido buena ,yo tp me puedo quejar¡¡¡q tal jorge ,sigue tan garande no???vi las fotos y estaba `precioso,el tio¡¡¡¡tenemos suerte de q se nos esten criando asi¡¡¡yo ni en mis mejores sueños pensaba q iba a tener una tia tan gorda¡¡¡¡os dejo ya os contare

Z
zurine_9058839
13/1/10 a las 19:09

Hola

ayyy chicas que me ha costado llorar y todo esta mañana, pobrecito mi niño se lo han llevado y no nos han dejado pasar hemos ido mi suegra y yo y solo le oiamos llorar lo he pasado fatal, pero a los diez minutos me han llamado que ya estaba y lo mejor de todo................hoy si le han visto la vena en el brazo y no ha echo falta pincharle en el cuello que era lo que me daba panico , en fin que he pasado un mal rato pero ya esta.

E
eliria_9571989
13/1/10 a las 21:18

Raquelilla¡¡¡¡
q mal rato se pasa verdad?no te das cuenta hasta q no eres madre,da mucha penica tener q pincharles,siendo tan pequeños,pero si es necesario ,y no queda otra....pero bueno ya se ha pasado, el hijo de mi amiga esta tb con piel atopica y cuando le dan los brotes se pone fatal,pero con tto me imagino q ira bien,chiki yo creo q a todas nos ha pasado lo mismo q a ti,a mi me daba un miedo q te cagas pero se pasa ya lo veras....tiempo al tiempo¡¡¡cuando tu te veas preparada... a mi hay veces aun despues del un año q todavia me duele,si te soy sincera no se me han quedado los bajos igual q antes del parto,me compre lubricante y a disfrutar¡¡¡¡pq sino era imposible,ahhh he visto las fotos de asier ,es muy guapo y ademas esta bien espabilao¡¡¡q majico¡¡¡y tu minoka q de resaca del cumple???asi q lo vas a celebrar con tu family este finde??acuerdate de mi q estare currando¡¡¡y comete un trozo de pastel a mi salud¡¡¡yo tengo a mara con fiebre,hoy hemos estado en el pediatra y tiene la gargabnta con placas ,me ha mandado antibioticos y apiretal,este ultimo le da unas arcadas y ya me ha vomitado dos veces,`por el puñetero apiretal haber si el atb empieza a hacerle efecto,y le baja la fiebre¡¡¡¡pobrecica ellla esta bien ,con buen humor,pero tiene unos ojillos¡¡¡¡bueno chicas os dejo ,un beso para todas y para los pequeñajos¡¡¡¡

E
eliria_9571989
13/1/10 a las 21:23

Ahhh chiki ¡¡¡¡
toma precauciones ,pq ya conozco a una q tenia un bebe de 4 meses y los medicos le dijeron q era imposible q se quedara por metodos naturales y a ella le hicieron FIV y se quedo ¡¡¡¡se pasan nada de tiempo ,y tiene una niña preciosa,pero ya sabes la medicina no es una ciencia exacta jejeje,ya sabemos q el preser es un coñazo y ademas a mi me corta el rollo pero otro embarazo tan seguido¡¡¡¡

E
enguia_9434006
14/1/10 a las 14:16

Me uno al post!
Hola Chcias, estoy superobsecionada con todo, peor se que no soy la unica, quiero con todas mis fuerzas quedarme embarazada y no me quedo......

A ver si alguien puede responderme ya que seguramente habran escuchado muchas cosas en el foro. He empezado con los to, tengo cilcos de 24-26 dias,, me vino la regla el dia 2 de enero, lunes por la noche hicimos lo deberes con mi marido y martes por la mañana el t.o. me dio el positvo, ya no vamos a poder ya que el esta de viaje, tengo posibilidades de quedar?
Alguna con experiencia en to? alguna ha quedado embarazada y solo haciendolo antes de positov de to?
Gracias chicas!

M
melina_9537572
15/1/10 a las 7:28

Buenos dias!
Buenos dias a todas!
Primero decirte pinupinu que yo no te puedo ayudar mucho, lo siento. Yo solo los use una vez, y a mi me agobiaron mas pero creo que en este post te podran asesorar bien sobre los to porque mis amigas si que lo usaron.
No se si me dara tiempo a acabar el mensaje pk me estoy quedando sin bateria y estoy en la cama ... y no tengo ganas de buscar el cable que lo tengo enchufado en el comedor para cargarlo ej je
Mirar que hora es y estoy en la camita con mi Asier en brazos y el portatil encima de la cama je je .Normalmente no lo cojo para dormir y menso en la cama pero es que hoy esta el tio de un contento que no hay manera de que se duerma y he pensado en aprovechar el tiempo je je
Un besito enormeeeee
chiki

Z
zurine_9058839
15/1/10 a las 10:22

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno os cuento la revisión de los seis meses de mi gordi, bueno todo bien le ve sanito, pesa 10,6 kgs "asi tengo yo la espalda claro" y mide 72 cms bueno me ha dicho que es un niño muy grande, se sale de los percentiles pero me ha dicho que no esta mal pq esta proporcionado le pusieron las vacunas y el pobre lloro un rato pero bueno, ahhh le comente lo de el dermatologo y buffffffffffff menuda bronca que me eho la tia no le gusto nada la crema que me dio y no esta de acuerdo en nada de lo que me dijo, me estan voloviendo loca ahora no se a quien debo hacer caso estoy echa un lio , ya tengo los resultados de los analisis y el lunes volvemos al dermatologo a ver que nos dice, gracias a dios las vacunas no le han echo reacción y el niño esta como siempre menos mal pq con la semanita que llevamos lo que le faltaba al pobre, ahhhh ya me han mandado los pures, ya veremos si le gustan aunque a este le des lo que le des se lo machaca el tio, ya os contare pq el primer pure se lo dare mañana sabado para que lo vea el papi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno chicas ya os he metido un rollo.......................

chiki, vaya madrugradora eh,,,,,,,,, bueno madrugador este asier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya vaya,,,,,,,, yo tb meto a jorge conmigo en la cama jejeje me encanta la verdad aunque se que como se acostumbre malo, eyyyy ya he visto las fotos del enano y madre de dios pero que cosa mas linda de crio, tiene unos ojazos preciosos y aunque soy un poco mala para los parecidos creo que se parece mas a ti dale un besito y otro para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que pasen pronto esos colicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, ainss que tal el peque ????????? oye ya anda solito??????????? que tal lo pasasteis el domingo en la celebración del cumple?????????? dale un achuchonazo de mi parte ok????????

fatalyty, cuando es el cumple de mara????????? me imagino que la semana que viene pero no se el dia ahhhhhhhhhhh haz el favor de ponernos unas fotos de la muñeca que los tres principes del foto estan deseando verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, cuanto me alegra ver que tu proposito para este 2010 es afrontar las cosas positivamente,asi muy rapido alcanzaras tu sueño ya lo veras un besazo y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pinupinu, hola mira yo use los t.o mas o menos durante 5 meses y posibilidades claro que tienes pero esto ya sabes como va, que es cuando tiene que ser y no cuando nosotras lo planeamos tienes suerte de tener un ciclo regular pq asi puedes controlarlo mejor, espero tengas mucha suerte, mantennos informadas............

bueno nenas un besito para todas.............

Z
zurine_9058839
16/1/10 a las :32

Me voy a dormir...........
habia pasado a leeros pero veo minoka que preguntas por lo de los chichones, te lo dijo fatalyty pero yo por mis sobris tb me lo se jejej se llama arnidol y funciona de maravilla comprobado con mi sobrino mayor que es tela marinera.........buenas noches.............

M
melina_9537572
16/1/10 a las 23:24

Buenas noches!
Hola chicas,
Que tal ha ido el sábado? nosotros comida en casa de los suegros. Os informo que hoy hemos bañado por primera vez a Asier en la bañera. Hasta ahora lo lavabamos con una esponjita porque no se le habia caido todavia el ombligo y por fin, despues de 40 dias se le cayo el martes. Pues estabamos preparados para que liara un pollo... y no, estaba el tio la mar de tranquilito y no se ha quejado de nada. Le gustaba! Luego al sacarlo del baño ya bañadito y con su pijama se ha enfadado y la ha vuelto a liar. Parecia que la barriguita le volvia a doler y en el agua se ha quedado tranquilito. Bueno, ahora esta en su camita, la mar de dormido.
Os cuento que la comadrona me recomendó el preserv. y le dije que si habia alguna pastilla que fuera mas suave de lo normal para poder usarlas y que no me afectara tanto las hormonas para cuando quiera dejarlas y me dijo que si. Entonces de momento me tengo que hacer unos analisis hormonal y cuando acabe de dar el pecho, ya volveremos a hablar. Ya veremos, mientras tanto usaremos presrv.
Me peso y estoy un kilo por encima de mi peso habitual. Ahora peso 50 kg y mi peso normal es de 49. Me dijo que habia recuperado muy rapido mi peso (casi). Claro, eso es que la falta de sueño me consume je je
Por lo demas, la exploración del utero y demas me dijo que estaba ok.
Uf no veas que rollo os he metido no?
Raquelilla, no veas como esta Jorge... no va a caber al final en la bascula de los bebes y van a utilizar una de grandes no? je je Yo tb pienso como Minoka. Yo usaria la crema a ver que tal le va. Yo no creo que le haga daño y mas si un dermatologo te lo ha recetado. Ya nos contaras a ver que tal va. Asier le salio la semana pasada la costra por la leche y me dieron una crema en la farmacia que de momento le va muy bien y ahora que esta mejor, se le ha llenado la cara de granitos que tb me han dicho que es de la leche.
Minoka, ya nos colgaras fotos de la fiestuki eh??? sobre todo! Aunque no se enteren yo tambien pienso como tu. Que mejor que celebrar la fiesta del primer año de tu niño no? madre mia, un año ya!!! como para no celebrarlo a lo grande!!!
Fatality anda por algunas fotos de mara que ya ni la conoceremos!!! Tiene que estar wapisima! la unica chica del club y no le conocemos casi la carita eh!!!
cucanita que bien que entres ahora otra vez. Te mando un beso muy grande

Bueno chicas, os dejo que voy a estirarme al ladito de mi chico que seguro que me quedare dormida hasta mas o menos la una que le toca comer de nuevo!

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

chiki

E
eliria_9571989
18/1/10 a las 22:02

Raquelilla¡¡¡
yo creo q si entiendo la reaccion de tu pediatra en referencia a la consulta con el dermatologo,y es q lo dermatologos suelen mandar una crema q contiene algo de corticioide,clara funciona de maravilla sb todo en los brotes pero como medicamento,no deja de tener efectos secundarios,y es ahi donde los pediatras no estan de acuerdo,pq prefieren probar con otro de tipo de cremas,ya me diras como se llama y haber si me puedo informar¡¡¡¡es q son tan pequeños q los pediatras intentan retrasar lo mas posible la introduccion de farmacos,el otro dia fui yo al pediatra y para la fiebre me mando apiretal, yo le comente q si entre horas le podia dar dalsy y me dijo q no q todavia era muy pequeña, y yo creo q es por la inmadurez q tienen todavia¡¡¡¡pero bueno ellos son los profesionales y los q mejor te van a aconsejar,haber q dice el dermatologo¡¡¡¡joer tia vaya torete q tienes 10.6,tiene q estar enorme¡¡¡Mara pesaba 9.4 alos 9 meses ya t dire en la revision del año¡¡¡(la tengo el jueves)chiki asi q le ha gustado a asier el baño???a mi al pricipio me daba panico meterla en la bañera,si es q las q somos flacas recuperamos enseguida nuestra constitucion¡¡¡¡engorde 15.5 kg y cuando baje del hospital a casa ya se quedaron alli 8 y los otros en dias,los nervios me comian,ademas no me entraba nada,solo el humo del tabaco,pero eso no engorda clro jejeje minko el producto se llama arnidol,yo tb tengo q hacerme con uno pq mi hija es una kamikace y lo voy a necesitar¡¡¡¡compralo mejor en barra ,hay tb creo q pomada pero la barra va bastabte bien¡¡¡¡q tal la fiesta de cumple de iker?'seguro lo pasasteis de maravilla¡¡¡pon fotillos del dia¡¡¡bueno wuapitas el jueves es el cumple de Mara,estais todas invitadas,y tb los enanos ,preparo merienda,tengo leche para jorge y para asier(bueno chiki la de asier la tienes q traer pq es la de continuacion,para jorge ,tb hay cerales,con y sin gluten)y para iker como es un campeon habra bocatas y sino una tortilla francesa en un momento y listo jejejeje besos para todas y para los terremotos

A
ammara_5748868
20/1/10 a las 15:00

Una superobsesionada
Hola me llamao tamara y tengo 25 años... y ya estoy super obsesionada cn la idea de kedarme embarazada.. ya lo he estado 2 veces.. una con 16 k tube un aborto voluntario x ser muy pekeña... y otra cuando tenia 22 pero este ya fue un aborto diferido.. ya estaba de 3 meses y mi pareja y yo lo deseavamos con mucha ilusion.. pues ya llevamos 8 años juntos y el primer aborto lo kisimos los 2.. pero ahora deseamos ser padres. el caso es k llevo 3 años casi ya k hara en mayo .. k estamos intentandolo.. estamos los 2 bien de todo .. y la ginecologa no me sabe decir xq no me kedo embarazada. yo ya estoy desesperadita... y ahora encima lelvo un retraso de 2 dias.. y en mi es raro xq soy como un reloj cada 28 dias pam.. la warry.. hemos usado hasta los test de ovulacion y nada de nada.. me salen 2 dias fertiles pero nada..el caso eske seria de gran ayuda k si me pudieras explikar algun truco casero para saber si estoy embarazada sin tener la necesidad de comprarme un test con lo caros k son pa k me digan k no.. eske una ya se ha gastado bastante en ellos y aveces no me da tiempo ni a usarlos.. es comprarlo y de camino a casa la ... warry aparece .. eske es como k se rie de mi.. bueno en fin .. ahora estoy muy nerviosa.. la verdad eske lo deseo con tantas ganas.. k ya no se si no me baja x mi obsesion o xq realmente estoy.. si me podeis ayudar chicas os lo agradeceré toda la vida. una futura preñada osbsesionada.,

Z
zurine_9058839
21/1/10 a las 20:50

A la princesa del post
cumpleaños felizzzzzzzzzzzz

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz

te deseamos maraaaaaaaaaaaaa

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

biennnnnnnnnnnnnn

fatalyty dala un besito muy fuerte de mi parte y unas babillas de parte de jorge

E
eliria_9571989
24/1/10 a las 22:12

Hola chicas¡¡¡¡
mara os da las gracias por acordaos de su cumple¡¡¡¡lo pasamos muy bien no paro en todo el rato¡¡¡¡ya sabeis muchos regalos,mucha comida y mucha familia¡¡¡pero la verdad q muy agusto¡¡¡cuando son carnavales en vuestros pueblos???aqui los hacen el 13-de feb yo la voy a disfrazar de conejita pq es un buzo con borreguito de mis sobrinos y asi le puedo meterbastante ropa debajo,los carnavales deberian ser en verano pq ver a un superman, o a una princesa con abrigo pues la verdad no queda muy bien,pero es lo q toca¡¡¡¡como andan vuestros enanos???seguro q la mar de wuapetones nooooo??darles un achuchon de mi parte,y abrigaros q otra vez viene frio¡¡¡¡¡con lo bien q se esta en agosto¡¡¡¡besitos

M
melina_9537572
25/1/10 a las 1:11

Hola chicas
Hola wpaisimas,
Primero de todo, queria enviar un beso muy grande para Mara y desearle que haya pasado un feliz primer aniversario!!! Ya veo que fue genial no? nosotros estos dias tambien hemos celebrado el cumple de mi sobrina, os acordais que nació mas omenos como vuestros niños (el 20).
Tambien queria pediros perdon por no entrar en todos estos dias pero es que seguimos con los colicos cada tarde y parce que cada dia van a peor... hoy lo hemos bañado en una bañera que dicen que es especial para colicos y parece que se ha quedado relajadito. A ver que tal mañana.
Yo tambien he estado como de bajon esta semana. Creo que fue el miercoles, que me pase todo el dia con unas ganas de llorar increible, hasta la noche que ya me salio todo y me pegue una "panza" de llorar con mi marido. Uf me sentia fatal, no se, me dio por pensar qe era una mala madre y que no hacia bien las cosas, bueno, no se, ahroa ya estoy mejor. Creo que hice hasta llorar a mi marido de lo que yo lloraba... Es que pase unos dias que me sentia muy agobiada por todo, no sabria explicarlo... en fin, una semana un poco rara.
A Asier le hemos comprado un mono del HYM de osito que le podre poner mucha ropita debajo porque es anchito y asi ira muy calentito.
Bueno, os dejo que le toca comer ya, es que me he esperado para poder darle de comer ahora porque si me voy a dormir lo paso fatal para despertarme...
UN BESITO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
chiki

M
melina_9537572
26/1/10 a las 19:57

Buenassss
Hola xicas!
Que tal el martes? oye que friooooooooooo... madre mia que ganitas tengo que llegue el buen tiempo. Nosotros acabamos de llegar, esta tarde ha tocado ecografia para lo del cuello y luego rehabilitación. Os he contado lo de rehabilitación no? lo de la lesión al nacer que tiene Asier en el musculo del cuello? bueno, es que ando un poco despistada. Pues nada, lo resumo por si acaso. Le hacen 10 sesiones de rehabilitación para mejorar esa lesión pero no es nada grave. Pues el pobre hoy entre la ecografia que le han hecho y luego la rehabilitación tenía un cabreo.... y ahora aprovecho que le acabo de dar de comer y mi marido lo esta cambiando.
Minoka, yo tambien le doy a las 7 y ahora estamos probando una bañerita especial (tummy tub) que me han dicho que van genial para los colicos y parece que algo le mejoran. Bueno llevamos dos dias solo je je
Uiii os dejo que nos havenido visita... ui que guay... buena hora!!!
Ya volvere a entrar
muaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
26/1/10 a las 23:08

Chicas.............
ya se que os tengo abandonadas a ver si mañana me paso y os cuento pero todo bien eh??????????

M
melina_9537572
28/1/10 a las 11:05

Buenos dias!
Chicas que pasa... que no encontraba el post!!! es que no os puedo dejar solas eh je je je je
Hoy estoy muy contenta. Llevamos dos dias que casi no hay rastro de los colicos. Desde que lo bañamos en esa bañera especial para colicos, es diferente. Estamos muy contentos. El pobre hasta se duerme!! y encima hoy ha dormido muy bien y despues de la toma de las 7 ha estado muy tranqulito en su cuna y despues en la hamaquita que se mueve sola sin que lo tenga que tener tomado como me pasaba ultimamente... Bueno no cantaremos victoria ya porque luego siempre se tuerce, pero deciros que ya estoy mas animada que en los ultimos dia!

Que tal vosotras? Minoka estais muy guapos en la foto que has puesto en tu perfil. Que grande esta iker. Y encima con sus 10,6 kg!!! Y raquelilla, que te pasa que estas tan ocupada????
Fatality y tu niña? oye a ver si pones unas fotillos de Mara que a Iker y Jorge los conoceriamos si nos encontraramos por la calle pero a Mara no!!!

Buenos os dejo que ya me reclaman!!!!

Minoka, Angel ganador!!!! yo no pude verlo, la verdad es que me dormi en cuanto le di de comer a las 10 pero ya estoy enganchada al programa de ana rosa!!!! je je
un besito enormeeeeeeeeeee

Z
zurine_9058839
28/1/10 a las 15:28

Holaaaaaaaaaaaaa

bueno llevo unos dias que no me da tiempo a contaros nada y esque no me da tiempo a naaaaaaaaa , bueno jorge parece que tiene mejor la piel aunque va a dias el pobre tiene dias que no para de arrascarse y se le pone peor es un rollo esto de la dermatitis que no veais, espero que se le pase pronto, ahhhh madre mia tenias que verle como se come los pures, es increible, los primeros dias eran solo de verdura y ahora ya tienen pollo y bufffffffffff los debora el tio si es que le des lo que le des le encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la semana que viene ya introducimos la ternera pero vamos que se lo comera seguro, mirar os cuento lo que se come al dia para que veais lo que traga, las horas son mas o menos asi.

a las 9 de la mañana un bibe de 240ml que se lo toma sin respirar.

a las 12 de la mañana un yogur de mi primer danone que le encantan.

a las 2 de la tarde el pure que es un tazon bastante grande y de postre un petit de milupa o de mi primer danone que le chiflan.

a las 6 de la tarde papilla de frutas, una pera un platano una naranja y dos galletas de milupa y tambien le gusta mucho.

a las 9 de la noche un bibe de 240ml con 3 cazitos de cereales que debora sin el tio,

vamos que le encanta comer al tio es increible lo que se mete el tio para el cuerpoo da gusto verle comer pq no hace ascos a nada....

bueno chicas he empezado una dieta he ido a natur house pq por mi cuenta no bajaba nada y bueno necesito quitarme 14 kilos y no me gustaria estar bien para la primavera asique el lunes por la tarde fui y ya estoy a dieta, de momento muy bien ya os ire contando lo que voy perdiendo, me tengo que ir a pesar todos los lunes por la tarde y ya estoy deseando que llegue el lunes para ver que tal me a ido.

chicas hemos vuelto a tener nieve en avila no tanto como la otra vez pero hace un frio............ayer durante el dia la temperatura maxima fue de -3.5 asique imaginaros buffff encima tuve que salir de bancos y de compras y fue horrible ayyy estoy deseando que llegue ya la primavera que aqui el invierno es eterno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya no se que mas contaros chicas aunque hoy no me he quedao corta ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii algo muy importante.................... .... mi mejor amiga esta EMBARAZADA la toca para el 26 de agosto y yo estoy encantada de la vida se llevara un año con jorge y estoy feliz estaba deseando que se quedara y la tia a la primera.................. me ha dicho que solo lo hicieron una vez sin metodos y ploff preñi, vamos que estoy feliz por ella.

chiki, eyyyyyy tranquila que no pasa nada pq un dia o mas te encuentres de bajon eh????' yo creo que todas las mamis en algun momento nos hemos cuestionado si lo estamos haciendo bien, si somos buenas madres, si conocemos a nuestros hijos y ?????????no pasa nada lo que esta clarisimo es que solo queremos lo mejor para ellos mira yo con los colicos solo estuvimos dos tardes o tres y bufff que mal lo pase asique no me extraña que te vengas abajo si llevas asi dos meses,, espero que se le pasen pronto al pobre aunque ya veo que la bañera anticolicos da sus resultados, me alegro,, dale un besito al peque del post y otro para la mami

minoka, ainsssssss asique iker ya anda solito, que salao, me encanta cuando los peques empiezan a andar se los ve ai tan enanos caminando que me encanta, ya puedes quitar todas las cosillas que tengas en casa en las zonas bajas pq se las va a cargar, ayyy que hombrecito que ya puede comer de todo, ayyy lo de el frenillo se suele corregir solo segun tengo entendido pero si no es asi debe ser poco aparatoso lo que los hacen, espero que se le corrija, un besote de los gordos para el andarin y otro para ti, ahhhhh yo perdi la pista hace mucho de gh pero me alegro que ganase angel de todos es el que mejor me caia desde el principio.

fatalyty, y mara ???????????? como es ????????????haz el favor de ponernos unas fotos que te va a tocar cobrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ oye lo de la dermatitiss de jorge esque me estan volviendo loca cada uno me dice una cosa mira te cuento.
PEDIATRA, me dice que lo bañe como mucho un dia si y uno no y que si puede ser dos dias no y uno si pues mejor, me dice que le de a diario las veces que haga falta la crema hidratante para pieles atopicas y para los brotes, que le de ceneo que tiene corticoides pero que no pasa absolutamente nada ahhhh y esta en desacuerdo total con lo que me dice el dermatologo.l

DERMATOLOGO, pues todo lo contrario a su pediatra, que le bañe todos los dias pero con el agua templada y para los brotes me manda protopic, que no lleva corticoides pero por lo visto no es nada buena, en fin chica que ya no se a quien debo hacer caso y tengo un cacao mental que no veas...

cucanita, que tal chiquilla????????? entra a contarnos cosillas que no nos olvidamos de ti eh???????? espero que estes cumpliendo el proposito de ser mas positiva este año..

chicas vaya novelon que os he escrito, claro como llevaba unos dias sin contaros nada pues ala todo de golpe ainsssssss como se borre el mensaje al enviarlo me da algo....................

Z
zurine_9058839
28/1/10 a las 15:29

Menos mal
que no se ha borrado ale superarme y escribir uno mas largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej

Z
zurine_9058839
29/1/10 a las 8:28

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
30/1/10 a las :19

Buenas noches............

chicas vaya dia que llevo bufff me he levantado a las 6 he limpiado la casa, he planchado y me he ido al mercado de la fruta a comprar un monton de de todo un poco y lo peor me he metido en la cocina para congelar y hasta ahora mismo que acabo de terminar de recoger, tengo las piernas y la espalda echa polvo ¡¡¡¡¡¡¡ vamos que llevo un dia de maruja total..................

Z
zurine_9058839
31/1/10 a las 10:37

Hola
lo subo

Z
zurine_9058839
31/1/10 a las 15:34

Chicas os cuento

mi niño ya tiene un diente el paleto izquierdo de abajo ayyyyy que gracioso que esta el jodio, llevaba unos dias con la encia hinchada y ayer tenia como una herida y ahora mismo ya esta ahi su dientecillo me he puesto tan contenta

Z
zurine_9058839
1/2/10 a las 16:01

Parece que es mio el post............
lo subo que se pierde donde andais???????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????'''

Z
zurine_9058839
1/2/10 a las 22:56

Buenas nochhes.......
chicas mirar lo que me hha pasado hoy con el peque.

bueno hemos ido al centro comercial a comprar unas cosillas y lo primero hemos entrado en la caja de ahorros a por pasta, habia como unas siete personas delante de mi y solo una chica atendiendo, nos hemos puesto en la cola y lo tipico las señoras con el niño ayy que mono que rico esta patatin patatan, hasta ay todo normal y de repente .............................. ...se ha puesto a "CAGAR" pero de que manera chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaj es muy extreñido asique imaginaros el careto colorao como un tomate apretando los morros y los puños y claro una gran variedad de ruidos exagerados, la que hemos preparao todos riendonos a mas no poder a mi se me saltaban las lagrimas y claro mi niño caga por tiempos...............parecia que habia terminado y aleeeeeeeeeeeeeee otra vez....................... la chica ya no podia atender nos lo hemos pasao pipa.......................... .....................ahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh el se ha cagado pero yo casi me meo de la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, no me extraña que estes tan liada si a mi no me da tiem`po a na y no curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayy pobre iker con las jodias muelas lo mal que lo pasan eh?? ahhhh he perdido 2,600kgs y como tu dices al principio se pierde mucho y luego vas muy poco a poco pero yo ya fui una vez y muy bien perdi 17 kgs en diez meses asique de momento estoy contenta ya os ire contando.

M
melina_9537572
4/2/10 a las 20:16

Buenasssssssssssss
Lo siento chicas, os echaba de menos pero me ha sido totalmente imposible entrar!!!
El finde estuvimos chunguillos en casa, mi marido con la pasa esa del estomago super bestia y Asier y yo creo que lo pillamos pero mas suave, pero desde entonces, el niño esta mas nervioso y tontillo. Tambien ha coincidido que el padre de la criatura se ha ido de viaje una noche y nos fuimos a casa de mis padres y esta tarde... madre mia, ha tenido una crisis de colicos de las buenas. Estaba en casa de mis padres y ellos flipaban con los gritos que metia el pobrecito mio. Luego ya hemos llegado a casa y ahora esta sergio con él a ver si conseguimos dormirlo que ya ha comido...

Ah! ya he pedido cambio de horario a mi jefa para hacerlo seguido y no partido, ella no me ha puesto ningun impedimento (uf como me costo pedirlo...), tengo que hablar la semana que viene con recursos humanos a ver que tal... ya os contara, ojala. Yo quiero hacer de 8 a 15 y asi Asier no esta tantas horas en la guarderia, que por cierto tengo que ir ya hacer la inscripción y ahora tambien estoy mirando las incripciones para guarderias publicas en septiembre....

Por otro lado tambien le hacemos rehabilitacion para lo delcuello a Asier y de momento le ha mejorado muchisimo.

Asier ya sonrie mucho cuando el hablamos, no se si sera un reflejo pero lo hace mucho cuando le hacemos tonterias... uff pa comerselo.. que voy a decir.

Raquelilla, no veas que bien te lo pasas sacando dinero no???? vaya festival je je

Uiiii os dejo que la cosa vuelve a estar igual... con los p. colicos...

lo siento, ya volvere a entrar... que esta gritando tora vez joeee pobrecillo

muaaaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
5/2/10 a las 19:33

Helloooooooooooooooo
Hola de nuevo!!!

dos dias seguidos escribiendo... soy una maquina je je.

Al final hemos ido al medico esta tarde porque ya llevamos dos dias seguidos llorando y sin dormir. Igual que cuando tiene colicos pero dos dias seguidos... Pues nada, nos han dicho que son colicos, quele han dado fuerte y que tambien tiene una pequeña fisura en el ano que puede ser eso lo que tambien le hace estar irritable. Tengo que ponerle una cremita durante unos dias. Ahora se ha dormido en el carro y no lo queremos ni despertar. El pobre debe estar echo polvo de estos dos dias.

Ayer fui a la comadrona a por los resultados de los analisis y como no... tengo anemia, por lo visto es una anemia importante y me han dado unas vitaminas naturales que llevan hierro. Tambien me han recetado unas antibaby mientras doy de comer... os parecera de risa pedir pastillas no? pero mirar, se que en mi caso no seria necesario pero falta que pase del tema para que me quede... cosas que pasan no? bueno, mas que nada es para estar tranquila un tiempo, para disfrutar de Asier, no se como explicarlo... supongo que me las tomare unos cuantos meses o al menos que Asier tenga un añito y entonces las dejare... ay no se, ya veremos, de momento me las tomare... pero total... todavia na de na... sergio dice que la cuarentena ha pasado a ser la ochentena je je.... es que me falta animarme...

uiii ya se ha despertado. voy a darle de comer que ya le tocaba a las 7 y le he dejado descansar un rato

Ya mismo vuelvo a entrar ehhhhh??? que no os vais a librar de mi!!!! que estoy un poco / mucho desconectada y no se scomo estan mis sobris...

muaaaaaaaaa

M
melina_9537572
8/2/10 a las 9:13

Buenos dias!!!
Buenos dias chicas!

Que tal el finde? nosotros no hemos parado mucho, todo el dia en la calle... asi ha salido el niño que cuando esta en la calle, ni colicos ni ná!!!! je je

Minoka que guapo que esta Iker con su disfraz (bueno sin el tambien). Que chulos que sois en tu pueblo eh? la verdad es que es buena idea, asi los niños tambien disfrutan mas no? con lo qeu les gusta a los niños los disfraces. Esta muy grande? ya camina solo? yo es que me fijo en mi sobrina para saber como van Iker y Mara, recuerda que tienen la misma edad. Por cierto... tenias que haber grabado lo del pañal y algun dia hubieras ganado dinerito en un programa de esos de videos porque no veas la que tuvo que liar eh???? je je.. El dia que tenga novia, ya te imagino contandole la historia y tu niño muerto de verguenza je je je...
Ah!!! que ya mismito estoy en tu pueblo!!! ya empezamos el 19 de marzo... uff no veo el momento, aunque por otro lado tampoco quiero que llegue porque ya querra decir que a la semana siguiente empiezo a kurrar... no se si os he dicho que he pedido jornada segida (de 8 a 15) y esta semana tengo que acabar de confirmarlo con recursos humanos.. ya os contare!

Raquelilla... yo no estoy muy al dia ahora pero si minoka dice que llevas 3 dias siin entrar, es que es asi,... donde estas??? no es muy habitual en ti eh'?' o es que has tenido un finde sabatico???? como esta Jorge??? pa comerselo!!! como llevais el frio por tu pueblo? a ver si empieza ya el buen tiempo, que esto es agobiante ya!!!

Fatality esta claro que esas fotillos de Mara no nos las quieres enseñar eh???? je je je... andaaaaa vengaaaaaaaaaaaaa que es lo que dice minoka, que no la vamos ni a conocer!!!

cucanita como vas? que novedades hay? como te encuentras de animos?

Bueno pues os dejo que tengo que ir ha hacer unas fotos de carnet al peke para la inscripción a la guarderia en abril. Y luego tengo que buscar información sobre guarderias publicas... aunque lo tengo complicado porque en mi barrio no los cojen hasta el año y la que hay donde viven mis padres que es la que me gustaba mucho, como no vivo alli ni trabajo lo tengo dificil para entrar... pues nada, a pagar casi el sueldo en la guarderia.. que injusticia!!! y pobrecito tan pequeñito... pero por otro lado es lo que hay, mis padres trabajan y no van ha dejar de trabajar poara cuidar a Asier y mis suegros viven mas lejos y no van a venir cada dia (aunque si por los abuelos fueran se lo montaban de cualquier manera para que no fuera el niño tan pronto pero yo no quiero, me sabe mal por ellos, asi que nada, ojala me concedan el nuevo horario y tendre toda la tardeeeeeeeeeeee para disfrutar de el)

Un BESAZO ENORME Y QUE TENGAIS UN BUEN LUNEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

chiki

Z
zurine_9058839
8/2/10 a las 15:14

Hola chicas.......
uggg ya hacia algunos dias que no entraba es cierto no se que pasa hay dias que me cunden un monton y otros que llegan las once de la noche y no he echo na, bueno pues todo muy bien jorge ya tiene otro diente, los dos de abajo a la vez el jodio y la verdad no se a quejado mucho. por lo demas todo bien ujjjjjjjjjjj mi niño el miercoles hace siete mesees y aun parece que fue ayer el diez de julio, ahhh que jodio asier asique si esta en la calle no se queja, que juerguista nos ha salido, chiki paciencia con lo de la guarde y espero que te concedan ese horario que es genial, minoka ahora vere las fotos de iker seguro que esta muy rico con su disfraz, jejeje vaya tela lo del pañal jejejejvaya entretenimiento, bueno voy para arriba que parece que me reclaman espero pasarme luego.

M
melina_9537572
9/2/10 a las 11:22

Que contenta estoy!!!!
Chicas me acaban de confirmar el nuevo horario!!!! empiezo a trabajar el 25 de marzo y lo haré de 8 a 14.30 h hasta septiembre y a partir de septiembre de 8 a 15h!!!!

ayyyy que contenta estoy...

que horror de dia.. no para de llover que asco!!!! quiero que venga el sol por favor!!!

muaaaaaaaaaaaaa

M
melina_9537572
13/2/10 a las 23:18

Buenas noches
Hola chicas,
que tal va el finde??? peladas de frio no????? por favor que frio!!!
Como va el carnaval? nosotros hoy le hemos puesto el disfraz de osito que compramos en el H&M, uaaa esta pa comerselo. Pongo una fotillo a ver que os parece.
Como estais todas? raquelilla como va Jorge con su problemilla de la piel? ha mejorado? como estan mis cybersobris disfrazados, anda poner una fotillo no?
Bueno os dejo que voy a ver si me duermo un poco.
Ah! minoka, tu dabas el pecho? si es que si, como lo hacias? es que cada vez que tengo un medico, o visita al pediatra o a la comadrona, me explican una manera de darle de comer y ya estoy echa un lio. Ahora mismo lo que hago (desde esta semana) es darle de un pecho hasta que se vacia (cuando Asier lo deja) y le ofrezco el otro y el tio es un zampabollos y sigue comiendo, hoy ha estado 20 minutos de cada uno y al final lo he quitado porque me daba miedo que se pusiera malillo pero se ha cabreado porque seguia teniendo hambre... total que me lio...
Y por la noche? como llevabais las tomas? de momento se salta una toma, y le doy alas 10 y luego a las 4 y luego ya a las 7 de la mañana.... pero mira, hoy de momento a las 10 no le he dado porque esta todavia dormido...y no quiero despertarlo porque me da pena...
No se, a veces ... me lio porque cada uno me dice una cosa y aunque yo intente no escuchar a nadie o por lo menos no dejarme liar... al final, nose si realmente lo hago bien...
Bueno un besito enormeeeeee
voy a poner una fotillo.
muaaaaaaaaaaaa

L
lia_5523147
14/2/10 a las 22:20

Hola, soy nueva
Soy de Argnetina y me encuentro en la mismas que ustedes. Hace 2 años que intento pero nada. Por fin mi ginecóloga me derivó con un especialista veremos que pasa, tengo algo de miedo.

Un saludo a todas

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 17:10
En respuesta a lia_5523147

Hola, soy nueva
Soy de Argnetina y me encuentro en la mismas que ustedes. Hace 2 años que intento pero nada. Por fin mi ginecóloga me derivó con un especialista veremos que pasa, tengo algo de miedo.

Un saludo a todas

Q tal
yo tb creo q estoy obsesionada, no me gustgaria estarlo , pero no se como evitarlo, todos dicen no te obsesiones, xo............ y como lo hago?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir