Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
melina_9537572
4/3/11 a las 21:22

Hola mis chicas!!!
eyyyy como se nota que estamos hasta arriba de tareas!!! estamos desaparecidas!!! jejeje
Yo esta tarde he tenido que llevar a mi marido al hospital.. tiene salmonelosis, ayer comieron todos en casa de su hermana tortillas (por el dia de la tortilla) y estan todos malos de la barriga, pero a SErgio le ha dado mas fuerte y hemos tenido que ir al hospital . Le ha puesto una via y le han metido medicamento y suero y ahora esta echo una pena... a ver mañana como esta.
Asier se ha disfrazado de pirata, le hizo mi madre el traje. ayer hicieron la fiesta en la guarderia y estaba para comerselo.. voy a poneros unas fotillos para que las veais.
Bueno chicas, os deseo un FELIZ fin de semana a todas!!!
raquelilla, por cierto, cuanto te queda? un dia de estos entras a decirnos que ya esta aqui sergio eh???
UN BESAZO ENORMEEEEEEE

Ver también

Z
zurine_9058839
8/3/11 a las 18:53

35 semanas yaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ya se que llevo siglos sin escribiros pero me acuerdo mucho de vosotras eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero chicas que no tengo ni un minuto y ahora porque estoy en el curso y estoy en el descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada aqui sigo con mi barrigon deseando ver la carita de sergio ya porque estoy echa una pena tengo unos dolores de espalda y ciatica que voy andando por la calle y me adelantan los ancianos e incluso hay gente que me pregunta si me encuentro bien, fijaros el careto que debo tener¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno el dia 1 estuve en el gine y muy bien mi niño sigue los pasos de su hermano jejeje es muy grande, ya pesa alrededor de 2,600 kgs asique nada lo mio es tener niños grandotes ¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo que todo estaba bien aunque me dejo un poco rayada porque me dijo que la placenta ya estaba en grado 2-3 y eso me tiene un poco asi asi, el dia 21 voy al privado para ver que me dice y para ver por ultima vez a sergio dentro de la barriga, porque luego ya le vere fuera, ahhh el dia 28 ya voy a monitores buffffffffff que rapido se ha pasado madre mia pero vamos que estoy deseando que nazca ya porque estoy fatal, esta semana ya voy a recoger el carro y ya tengo casi toda la ropita lavada, ya le he echo sitio en el armario de jorge, prefiero tenerlo todo en la misma habitacion, bueno espero poder entrar mas a menudo un besito chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
toni_7238061
8/3/11 a las 20:19

Ayuda
Hola a todas.
Desde hace 3 semanas vengo experimentando sintomas como dolor de espalda, cansancio, sensibilidad en los pezones, las aureolas se oscurecieron y agrandaron un poco, al levantarme en las mañanas sentia un calor infernal que me duraba hasta las 4pm. fui a una obsteetriz y me dijo que me haga una ecografia pelvica para descartar quistes, lo hice y no me sale nada de quistes, el dia 04 de este mes me bajo la warry, fue raro porque nunca he tenido sintomas premenstruales y me empezo a doler la pelvis. el sangrado fue rojo encendido con coagulos pequeños. Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado esto, ando buscando 6 meses una bebe y hasta ahora nada. mi periodo menstrual es de 36 dias normalmente y me viene exactamente el dia en que deberia de venirme, pero en estos dos ultimos meses se me adelanto 5 dias en Febrero y 6 dias ahora en Marzo. Me dicen que puede ser un desarreglo hormonal pero... ¿a que se debe este arreglo hormonal y cuales son sus sintomas? ¿puede ser que este embarazada y que la ecografia no la haya detectado por tener quizas 2 semanas?¿pude haber tenido un aborto espontaneo?
Necesito su ayuda por favor, estoy muy triste porque no puedo tener bebe.

Z
zurine_9058839
15/3/11 a las 18:59

Eyyyyyyyy
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Z
zurine_9058839
17/3/11 a las 19:43

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que desaparecemos del mapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainssssssss que dentro de nada vamos de boda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
20/3/11 a las 20:45

Holaaaaa
Hola chicas!!!
como estan mis chicas???? minoka que, como dice raquelilla... ya se acercaaaaaaa!!!!!! como lo llevas???? como va todo???? ya tienes vestido?? cuenta cuenta??? como va a ir Iker???? ainsss que emocionante!!!!
y raquelilla como estas??? como lo llevamos? y tienes la bolsa preparada? y el carrito?? todo para salir corriendo?????????? ainns como ampliamos familia... parece increible la de tiemp oque llevamos juntas eh?? sin conocernos en persona y la de cosas que nos hemos contado verdad???? ainss que sentimental estoy????
Asier esta??? por favor!! es un terrorista, no le tiene miedo a nadie... lleva la cara de porrazos... que hay momentos que pienso... van a pensar que paso del niño y va todo el dia cayendose ... pobrecito mio!!! ahora mismo lleva, la marca de una grapa de esas que ponen como con una tirita en la sien que se dio con la mesa, una marca debajo del ojo porque se le cayo un baso de plastico encima... no se como lo hace.... y un chichon en la frente de salir corriendo y darse con el marco de la puerta... es un puro nervio y le pasa todo porque NO PARA QUIETO... es una pasada... pero la verdad, es que esta para comerselo a bocaitos... y tiene un morro... estos dias, creo que le deben estar saliendo mas dientecitos porque esta super irritable y él no es asi, llora, come menos (cosa rarar) babea un monton... pobrecito mio!!!
por cierto minoka, hoy ya hemos hecho el sorteo de las parcelas del camping.... en dos semanitas estoy por tu pueblo!!!! que ganas, lo necesito ya... este invierno esta siendo horrible... super cansada, el trabajo mas estresante que nunca, el estomago fatal por culpa de los nervios del trabajo...
ah! mañana el sergio tenia fiesta por el pueblo donde trabajo y me he cojido un dia de vacaciones... paso del trabajo, aunque el martes cuando llegue aun sera peor pero que le den...asi, mañana no llevo al niño tampoco al cole y fiesta para los tres.
Bueno quen o me enrollo mas, que os echaba de menos!!!
un beso enorme!!!
chiki

N
natale_8342798
21/3/11 a las 17:00

Olaaaaaaaa
esto es nuevo

N
natale_8342798
21/3/11 a las 23:46

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chikas k tal?? ya os dejado la contraseña por privado para k veais a Tania, son poquitas fotos pero prometo subir mas.
Ahora esta malita con principios de bronquitis, es la primera vez k esta enferma y lo hemos pasado un poco mal y eso k por suerte no le a atacado mucho. Tambien esta con la boca, y no kiere chupete asi k muerde lo k pilla a su paso sus dedos, mis dedos mi mano, la gasa, el mordedor, la tetina, la teta de mami ufffffffffffffff!!!! la pobre!!! k me recomendais k le de?? es k es tan pekeña. es muy buena, come genial, estya semana un pco peor porque esta malita, pero me a tocado la loteria con ella, casi no me lo creo. ya pesa 7300 kg y mide 62 cm.
y vosotras k tal?? veo k genial no?? minoka con tus preparativos, k guay lo de las invitaciones con la foto de los tres, yo kiero verla!!!!
chiki te veo como yo con los dientes desesperada!!! bueno le echarems paciencia no?? k le vamos a hacer cosas de las mamis!!
raquelilla k te keda na de na vamos k lo mismo te estoy escribien y ya tienes a sergio en brazos no??
bueno chikas le e robado el portatil a mi cuña a ver si pra el dia de la madre, me regalan uno y tambien internet y asi os cuento mas cosas!!!
un beso a todassssssssssss!!!!

Z
zurine_9058839
26/3/11 a las 19:06

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal chicas??????? yo aqui sigo esperando..........el lunes voy a los primeros monitores y la verdad que espero no llegar que ya estoy que no puedo mas hoy estoy de 37+5 y espero que se adelante a ver si el cambio de luna de esta noche me ayuda jejejeje cucanita, yo no tengo la contraseña para conocer a tu princesa, pasamela por privi porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
3/4/11 a las 13:01

Sergio ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que el domingo por la noche a las 4 de la mañana nacio sergio, todo fue muy bien y muy rapido a la 1 rompi aguas en casa y a las 4 ya le tenia conmigo, ainssssss estoy feliz es un muñecote de 55cms y 4,220kgs, lo mio es tener niños grandes¡¡¡¡¡¡¡¡bueno espero sacar un ratillo para subir unas fotos y le conozcais¡¡¡¡¡ ahhhhhhh y yo estoy fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
5/4/11 a las 23:22

Ya tenemos al principitoooooooooo
SI SI SI SERGIO YA ESTA AQUI SI SI SI SERGIO YA LLEGO!!!!!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, me alegro tanto de que ya tengamos aqui a nuestro Sergio, espero esas fotllos eh?

cmoo te encuentras? y Jorge como lo lleva?

por cierto, no veas con lo que pesa el niño no???? que grande debe ser!!!

Ainss chicas mañana es mi aniversario de bodas, hace 9 años que nos casamos, no veas eh??

Bueno, os voy a dejar que me voy a dormir que hoy he empezado a hacer body pump (gimansia con pesas) y no puedo conmi alma, la verdad es que no lo he hecho para adelgazar... solo me falta eso, lo he hecho para desestresarme, el p. trabajo me va a matar de los dolores de estomago que tengo todas las tardes por culpa de los nervios, asi que he pensado que cansarme, y desestresarme haciendo deporte me iria bien, ya os contaré... hoy me duelen hasta las pesatñas jeje.. ah! y cuando he llegado se me ha presentado el profe que es un bollycao de unos 25 años, cachas y con ojos claritos, que mono.... y encima me ha tocado hacer la gimnasia justo en frente de él y yo, la torpe, lo hacia todo mal jejejejejeje. ya le he dicho a Sergio, que no me voy a perder ni una clase porque tengo un profe monissimo... jejeje

muaaaaaaaaaaaaaaaa



Z
zurine_9058839
13/4/11 a las 16:04

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal como va todo????? yo un poco liada con los enanos pero bueno ya me voy organizando y no ma agobio la verdad, bueno por fin he sacado un rato para poneros fotos de los dos enanos que a jorge hace mucho que no le veis y asi conoceis a sergio ya me direis que os parece el titulo del album es mis bombones y la contraseña es la de siempre asi no os lio ahhh si no os acordais me lo decis y os la paso por privado un besito chicas chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
19/4/11 a las 22:19

Eyyyy
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
21/4/11 a las 3:57


donde andais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
29/4/11 a las 10:49

Chiocas¡¡¡¡¡
estamos todas como locas¡¡¡¡¡¡ solo lo subo que escribir con una mano se me da fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
3/5/11 a las 5:17


lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
4/5/11 a las 17:28

Revision de un mes de sergio
pues nada chicas que va por el mismo camino que su hermano, ya pesa 5,400 kgs y mide 58 cms es enormer el tio a mi me duele el brazo de tenerle cogido porque el tio esta llorando a todo llorar le coges y se le pasan todos los males, estoy un poco agobiada con los dos sobre todo cuando se me juntan las horas de las comidas pero bueno mejor de lo que me esperaba la verdad aunque no paro en todo el diacomo una loca sin parar y la casa da pena verla pero bueno eso es lo de menos.........ya os ire contando¡¡¡¡

N
natale_8342798
8/5/11 a las 16:53

Bienvenido sergiooooooooooo!!!
ufffff llevo mucho sin entrar, lo siento chikas pero ya oso contare!!!
lo primero felicitar a raquelilla por ser toda una campeona y por habernos traido unnuevo cibersobrino!!! a ver kien es la proxima k se anima por el segundo!!!!
k grande el tio no??? me alegro de k saliera todo bien!!
minoka k tenemos la boda a puertas eh!! como van esos nervios???
chki el gimnasio te tiene frita jajajaja!!! yo tenia k apuntarme para bajar unos kilos a ver si me animo!!!!
Tania tiene ya 6 meses estamos pasando la fase de k no kiere cuchara ni a tiros, y al final le tengo k meter los cocidos en el bibe para k se los coma, a veces no se k hacer, e leido por aki k es normal, les cuesta, pero ................
pesa 8 kilos y esta muy grande!!
ya tengo ordenador me lo regalo mi marido para el dia de la madre, estamos mirando para poner internet, a ver k nos interesa mas, pq vivims en un aldea y tenemos k mirar las coberturas k nos van mejor!! espero k me lo pongan pronto y asi estar mas en contacto. os hecho mucho de menos!!!
un besoooooooooooo!!!!!

Z
zurine_9058839
10/5/11 a las 21:38

Cucanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si ya tengo a mi chicote conmigo puedes ver las fotos si quieres si no te acerdas de la contraseña te la paso por privi por cierto he visto las fotos de tania y.................me la pido para uno de mis niños es una muñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que tu marido te haya regalado el ordenador ahora pon internet y estamos al dia¡¡

chiki pero donde co-------------- andas jodia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no se te ve el pelo por aqui¡¡¡¡¡¡que tal asier cuentanos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka a ti te perdonamos que estaras como loca que te queda un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainssssss luego quiero ver muchas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que el rey de la casa esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty te doy por desaparecida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te has olvidado de nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡



bueno chiquillas yo muy bien como una loca pero bien no paro yn segundo entre los dos absorben todas las horas del dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh he empezado otra vez la dieta porque con el embarazo de sergio cogi 25 kilazos asique ahora operacion bikini a tope ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he escrito con una mano asique no se como me habra quedado jijijiji chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
12/5/11 a las 15:36


arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
16/5/11 a las 16:36

Abandonaita..............
me teneis malas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sois muy malas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
19/5/11 a las 21:13

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola mis ciberamigas!!!
Sigo viva jejejeje pero mi desaparicion tiene un motivo. Os cuento. Hace un mes mi padre tuvo un accidente en el trabajo. se cayo de una escalera de dos metros y se quedo sin poderse mover. Lo llevaron al hospital y lo dejaron ingresado diciendo que tenia el golpe... lo mandaron para casa al dia siguiente y un dia mas tarde tosiendo se quedo totalmente paralizado.. corriendo con la ambulancia para el hospital ... TOTAL 1 SEMANA despues de caerse "descubrieron" que tenia 3 costillas rotas y la masa muscular tambien rota... el dolor era tan fuerte que lo tuvieron que llevar a la uci y estuvo 4 dias en la uci... un susto que noveas, mi padre es de los que jamas se queja y el pobre gritaba que daba impresion de verle... pero bueno, ya a pasado el susto y hace dos semanas que esta en casa haciendo reposo... bueno, ahora que e sta un poco mejor... ya no hace tanto reposo jejeje

Asier esta ... bufff rebelde rebelde. le estan saliendo 4muelas de golpe y el pobrecito mio lo esta pasando fatal, y claro estamos tanto por el cuando le dan las crisis que le ha cogido el truquillo y se ha puesto de un caprichoso... y como cuando vemos que es cuento no le dejamos pasar pues se pilla unos cabreos que no veas!!!

yo estoy muy cansada ultimamente, el trabajo sigue super super estresante, vamos asquerosamente desquiciante y eso me hace estar muy cansada psicologicamente y fisicamente... y encima, mis dos compañeros de siemrpe que son ya mi familia, uno se ha jubilado y mi compañera tiene una enfermedad que ha tenido que dejar de trabajar... y mi compañera de hace unos años coje la baja por maternidad en un mes, asi que tengo los animos bastante bajos... son 18 años trabajando juntos y ahora me quedo con mi jefa sola..... y claro... no es lo mismo...

bueno, lo siento chicas... me he desahogado un poco pero espero estar mejor en unos dias...

POR CIERTO MINOKA me tienes que decir hora de la boda porque al final no me voy a la boda de mi prima que tambien se casa ese dia. Te casas en la iglesia de tu pueblo??? si es asi, me gustaria ir a verte!!!

Bueno, pues os dejo que vamos a cenar vale???

un besito para todas y para mis cibersobrinitos!!!!!!!!!!1

muaaaaaaaaa

N
natale_8342798
26/5/11 a las 16:26

Ola wpas!!!
chicas ya tengo internet en casa!!!! y un portatil k me regalo mi chico para mi primer dia de la madre jajajajaj!!!!
asi k ahora podemos estar en mas en contacto aunque por lo k veo ahora no teneis mucho tiempo para escribir!!! y es k con los pekes no hay tiempo para nada, yo aprovecho ahora k Tania se a dormido, porque si no no podria. esta enorme chicas, la semana k viene hace 7 meses y parece k fue ayer cuando estaba dandoo el empujon,, uffffffff!!! ya pesa 8.675kg y ya estamos con la fruta, los cocidos, los cereales, nos esta costando acostumbrarnos a la cuchara pero ya lo llevamos algo mejor, ahora esta fatal con la boca, se despiertaa mucho por la noche llorando, le doy con apiretal en las encias, le alivia pero la verdad es k le dura poco. sabeis algun truquillo para k no lo pase tan mal, babea mucho y se come los puños, le compre un mordedor de esos k se mete en la nevera, ufffff estoy un poco desesperada, se me parte el alma de verla como lo pasa y no asoman los dientes!!!!
chiky he leido lo de tu padre espero k este mejor, a mi padre tb le paso se rompio 3 costillas, y dice k es un dolor muy fuerte, yo al mio no lo e visto con tanto dolor nunca, tuvo k estar un mes durmiendo sentado en el sofa porque no podia tumbarse, ya se recupero y dice k ahora tiene una estacion meteorologica en el cuerpo te adivina cuando va a llover!!!
raquelilla eres una campeona con los dos pekes a la vez, si es k no tienes precio wapa!!!
fatality k poco te kedaaaaaaaaaaa!!! estaras con todos los preparativos, no te pongas nerviosa y disfrutalo todo.
un beso a todas y espero k ahora k puedo estar mas en contacto entreis de vez en cuando!!!
muak!!!

N
natale_8342798
31/5/11 a las 18:15

Donde estais???
chikas ahora k tengo internet me abandonais????
lo subo ok
un beso!!!!

Z
zurine_9058839
8/6/11 a las 12:42

Hola chicas
jooo casi no me da tiempo ni a saludar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque mi enano la guerrita que me da ahora estoy moviendo el carro con el pie y se ha quedado dormido pero el muy cabrito en cuanto dejo de moverle......guaaaaaaaaaa y jorge esta intentando quitarme el ordenador asique no se lo que tardare en escribir jejejje bueno chicas no me acuerdo si os conte la revision de sergio de los dos meses bueno pues el cachorrin pesa 6 kilazos y mide 61 cms estos hijos mios me machacan la espalda y los riñones jejejejej ahhh tampoco me acuerdo si os he dicho que he vuelto a natur house a quitarme otra vez el sobrepeso que no es poco aun me faltan 13kgs que perder para quedarme como antes de quedarme embarazada, no lo llevo mal la verdad la dieta es bastante llevadera y no pasas mucho hambre. ayyy este finde me voy al pueblo de mi suegra a burgos y ya tengo ganas porque con los dos peques casi no voy a ningun sitio y con este tiempo menos a ver si llega el veranito que estoy harta de frio y la semana que vieneeeeeeeeeeee a la playaaaaaaaaaaa aiii madre eso si que tengo ganas de que llegue me voy una semana con mi madre y los niños pq mi marido trabaja asique bien jorge este año ya disfrutara a tope de la playa, bueno chicas pues creo que no tengo nada mas que contaros aunque me he enrrollao jejejej


minoka, oye que dia es la boda que se que es en junio pero no se que dia ainsssssss ya veras que guay oye luego quiero ver mil fotos eh ?? asique de despedida de soltera, jooo yo la mia la recuerdo con mucho cariño mis amigas se lo curraron bastante y lo pasamos genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como van esos nervios????? espero que bien que ese dia tienes que estar relajada para disfrutar a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, jejej ahora que ya tienes internet y ordenador.........casi no tenemos un minuto para entrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno estos niños es lo que tiene que absorven todo nuestro tiempo¡¡¡¡¡¡¡

chiki, que tal tu padre????? mi padre hace ya unos años se rompio 3 vertebras y lo paso fatal fue una caida con la nieve y estuvo un mes en cama espero que se recupere rapidamente y vuelva a estar activo....no te estreses tanto con el curre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bueno niñas ya os dejo aqui el libro, un besito para todas y en especial para los pequeñajos y pequeñajas del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
14/6/11 a las 17:32

Hola
madre mia estoy como loca que el viernes me voy a murcia y al final no vuelvo hasta el 4 dee julio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buffffffff que ganas pero estoy organizandolo todo y vaya jaleo¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
26/6/11 a las 15:57

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Primero de todo, MINOKA MIL MILLONES DE FELICIDADES!!!! prdona por no haber dicho nada antes, es que estaba totalmente colapsada.... y al final me fui al camping sin desearte un feliz dia!!!!

Mi padre va mejor, poco a poco pero con paciencia parece que va volviendo a la normalidad

Asier esta echo un bicho, no para, ahora esta muy rebelda y no quiere hacer caso de nada y encima cuando se cabrea lia unos pollos de los del niño del anuncio, me da rabia porque cuando se pone asi parce un niño consentido y os aseguro que para nada es asi, a veces me siento que me toma el pelo y no le dejo pasar ni una pero otras pienso, ... e s que paso el dia regañandolo... pero de verdad, no os ha pasado un poco asi en algun momento=??? decirme que algo pasajero y que luego cambiara... yo se que es un niño de caracter y luego es super dulce y siempre esta riendo y feliz pero hay momentos que pienso, pero porque se pone asi??? ainssss tambien esta pasandolo muy mal con la boca y eso le hace estar rebelde porque le duele pero es que a veces parece que acabe con la paciencia eh???? bueno espero eque sea una racha rebelde jejeje porque luego disfruto tant o con el, hace reir un monton y habla hasta debajo del agua el tio!!! además es super super madrugador y no hay que duerma!!! ultimamente es raro el dia que se levante mas tarde de las 6 y media. norlmante lo ponemos a dormir a las 8.30 y algun dia a las 9 pero si por casualidad algun dia se ha ido a dormir mas tarde, da igual porque como mucho se despierta a las 7!!!

como vais todas??? y mis sobrinitos/as???

como se presentan las vacaciones?? no veo el momento de que lleguen? este año nosotros nos vamos con las furgonetas a Portugal, vamos con nuestros amigos qe él tambien hace surf como sergio y asi, ellos tienen surf y nosotros buen tiempo que ultimamente siempre ibamos para el nortey no veas que frio pasabmaos siempre jejeje

bueno aprovecho que se han dormido los chicos de mi casa para echarme una siestecita tambien que esta mañana Sergio se ha llevado el niño a casa de sus padres a las 8 para que yo pudiera descansar un poco porque nos faltan horas de sueño a los dos...

bueno pues eso, un mega besito a todas!!! y amis niños/as!!!

chiki

N
natale_8342798
11/8/11 a las 17:55

Donde estamos todasssssssss??
chikas parece k el veranito nos tiene muy ocupadas!!! no puede ser tenemos k subir el foro como en los buenos tiempos!!! unbeso a todas y a disfrutar del veranooooooooooooooooooooooooo ooo

Z
zurine_9058839
30/10/11 a las 1:10

Bufff
hasta que os encuentro¡¡¡¡¡¡¡ chicas esto no puede ser hemos aabdonado el post por completo, espero que entreis y nos sigamos contando como van nuestros peques¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
2/11/11 a las 22:46

Chicas
lo subo

M
melina_9537572
9/11/11 a las 22:22

Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento lo siento lo siento lo siento.... ainss que desastre... totalmente abandonaitas que os tengo eh??? ains lo siento... es que no veas... yo sigo con mi super ritmo jejeje y por la noche casi no abro ni el correo
como estais? raqulilla como estan tus niños??? y tu como estas? entretenida? ains cuenta cuenta!!!
cucanita y tu niña?? como esta, tiene que estar enorme no???
Asier cumple 2 años ya en diciembre... madre mia es que no veas como pasa el tiempo.. ahora esta .. .vamos que hay momentos que me lo comeria y otros me vuelve loca! tiene un genio el tio pero luego es tan cariñoso que me da unos beso que hace perder els sentido jejeje
bueno prometo que no voy a volver a bajarme del barco tanto tiempo,, venga tenemos que intentarlo, volver a ser las de antes, yo la primera que os tenia muy abandonadas... mea culpa!!!
un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Z
zurine_9058839
3/12/11 a las 22:43

Ainsssssssss
chicas que llega la navidad y seguimos desaparecidas¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
25/1/12 a las 17:34

Esto no puede serrrrrrrrrr!!!
chikas a ver como lo hacemos pero nos tenemos k proponer estar mas en contacto, si no puede ser como antes, se entiende estamos muy ocupadas pero por lo menos saber las unas de las otras. Tania esta enorme ya tiene casi 15 meses y parece k fue ayer cuando tenia esa enorme barrigota, k echo de menos jajajajajja. Ya anda y charlotea en su idioma claro, me trae loca, aprende cosas muy rapido y no para en todo el dia y vuestros pekes como estan??? un beso para todas y para los principes y las princesas del post!!!!!

A
antea_6001690
25/1/12 a las 18:12

Hola, agradecería su rta u opinion
Hola me llamo Alejandra (30 años), mi pareja Viviana ( Somos lesbianas) y yo desde hace un tiempo queremos ser madres, pero los costos en nuestro país para poder serlo, mediante inseminacion artificial, son muy altos .Un amigo nuestro nos donaría su semen, pero de aquí el problema; seria posible recoger el liquido del semen e introducirlo con una jeringa? Si es así, cuanto tiempo debería pasar hasta introducir el semen y bajo que condiciones?? . Alguien sabe cuanta es la posibilidad de embarazo si accedemos a este método, ya que de otra manera no nos es posible, LES AGRADECERÍAMOS DE CORAZÓN QUE OPINEN. Besos

A
an0N_949064499z
28/2/12 a las 11:24
En respuesta a antea_6001690

Hola, agradecería su rta u opinion
Hola me llamo Alejandra (30 años), mi pareja Viviana ( Somos lesbianas) y yo desde hace un tiempo queremos ser madres, pero los costos en nuestro país para poder serlo, mediante inseminacion artificial, son muy altos .Un amigo nuestro nos donaría su semen, pero de aquí el problema; seria posible recoger el liquido del semen e introducirlo con una jeringa? Si es así, cuanto tiempo debería pasar hasta introducir el semen y bajo que condiciones?? . Alguien sabe cuanta es la posibilidad de embarazo si accedemos a este método, ya que de otra manera no nos es posible, LES AGRADECERÍAMOS DE CORAZÓN QUE OPINEN. Besos

Mi opinión


Estias fatal de la cabeza.

Haceroslo mirar primero.( lo de la cabeza, claro)

Un saludo de España

Z
zurine_9058839
28/2/12 a las 15:38

Guauuuuuuuuuuuu
muchisimas felicidades minoka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joe cuanto me alegro¡¡¡¡ ya veras que bien aunque si ahora no tienes tiempo con dos ni te lo cuento jajajaj¡¡¡¡ bueno nosotros muy bien los peques estan para comerselos¡¡¡¡ jorge en septiembre empieza el cole bufff que ganas tiene y eso que no sabe lo que es¡¡¡¡ y sergio buffffffffffff 11 meses tiene ya el tio ayer estuvimos en la revisión y nada que es un torito bravo como su hermano pesa 11 kilazos y mide 80 cms asi esta mi espalda¡¡¡¡ yo ando buscando curre pero no hay na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya se me termino el paro en noviembre y se nota un monton¡¡¡bueno bombones me gustaria que esto fuera lo de antes¡¡¡ a ver si nos animamos y mas ahora que tenemos otro principito/a en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
10/4/12 a las 11:00

Olaaaaaaaaa
ola chikas veo k nuestros pekes nos quitan todo el tiempo de mundo no?? pues yo entro para daros otra buena noticia, k volvemos, a estar embarazados!!! Esta vez a sido mas rapido k kon Tania, en tres meses teniamos el encargo hecho jajajajja!!! menos mal no queria k se repitiera la historia de 2 años ymedio de busqueda uffffff me temblaban las piernas nada mas que de pensarlo. Ha habido suerte!!!
Minoka enhorabuena por tu embarazo, cuando lo he leido me he dicho mira vamos a compartir algunos meses eh!!
Raquelilla ya nos daras consejos de como llevar todo con dos torbellinos, porque eres la k tiene mas experiencia de nosotras.
Chiki te animas???? vamos por el segundo no??? jajajjaj!!!
un beso a todas y me encanta compartir esto con vosotras aunque esto ya no sea lo que era, pero es por nuestros pekes k no hay mejor motivo!!!

Z
zurine_9058839
10/4/12 a las 15:46

genial
que biennnnnnnnnnn cada vez que entro un embarazo nuevo ainssssssssssssss que bien muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ainssssssss chicas tenemos que proponernos entre todas volvver a estar en contacto al menos una vez a la semana que esto no se puede perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues que os puedo decir con dos tan peque que jorge y sergio se llevan 19 meses ayyyy muy bien pero hay momentos que te vuelves loca, te faltan manos pies y de todo pero bueno no se lleva mal la recompensa de verlos a ellos felices y como se quieren es mas grande sergio ya tiene un añoooooooooo el 28 de marzo madre mia chicas si con el primero se pasa el tiempo volao no os digo na con el segundo, nos hemos ido a murcia en seemana santa y buafr lo que han disfrutado los enanos en la playa y nosotros tb hemos ido con unos muy buenos amigos que tambien tienen un niño y una niña y genial vinimos ayer y me a dado una pena pero..............en mayo me voy otra semanita para alla que ya sabeis que alli tengo a mi padre y voy a su casa, bueno chicas espero leeeros muy pronto ok?????

Y
yanara_9098917
10/4/12 a las 21:10
En respuesta a antea_6001690

Hola, agradecería su rta u opinion
Hola me llamo Alejandra (30 años), mi pareja Viviana ( Somos lesbianas) y yo desde hace un tiempo queremos ser madres, pero los costos en nuestro país para poder serlo, mediante inseminacion artificial, son muy altos .Un amigo nuestro nos donaría su semen, pero de aquí el problema; seria posible recoger el liquido del semen e introducirlo con una jeringa? Si es así, cuanto tiempo debería pasar hasta introducir el semen y bajo que condiciones?? . Alguien sabe cuanta es la posibilidad de embarazo si accedemos a este método, ya que de otra manera no nos es posible, LES AGRADECERÍAMOS DE CORAZÓN QUE OPINEN. Besos

Alepirueta
Hola, pues no se que tan cierto sea pero hace un mes lei un post de otras chicas que quedaron embarazadas asi en el primer intento, ellas relataban que el donante les entrego el semen en un recipiente y ellas ahi mismo lo forraron con papel aluminio para protegerlo de la luz se fueron inmediatamente para su casa y lo inyectaron con jeringa de las grandes...
Bueno pues yo lo intentaria..

A
an0N_725735099z
1/6/12 a las 6:09

Soy yo de nuevoooo
Hola queridas!!!!! si, soy yo...la creadora de este foro!!!!!! no puedo creer que todavía lo conserven, me emociona muchísimo saber que el foro aún esté latente desde que lo creé. Les cuento que aún no puedo embarazarme y estoy que colapso, pero hoy tuve mi primera IA (inseminación) y he tratado de no estar ansiosa, pero cuesta. Me alegro saber que todavía hay chicas que conozco que siguen visitando el foro. Yo lamentablemente me alejé, pero es que ya no daba más. Ojalá el próximo mes pueda por fin darles una buena noticia.

cariños a todas las que me recuerdan

N
nana_5637613
1/6/12 a las 6:33
En respuesta a an0N_725735099z

Soy yo de nuevoooo
Hola queridas!!!!! si, soy yo...la creadora de este foro!!!!!! no puedo creer que todavía lo conserven, me emociona muchísimo saber que el foro aún esté latente desde que lo creé. Les cuento que aún no puedo embarazarme y estoy que colapso, pero hoy tuve mi primera IA (inseminación) y he tratado de no estar ansiosa, pero cuesta. Me alegro saber que todavía hay chicas que conozco que siguen visitando el foro. Yo lamentablemente me alejé, pero es que ya no daba más. Ojalá el próximo mes pueda por fin darles una buena noticia.

cariños a todas las que me recuerdan

Amistad
Amiga tu buscando nenes y yo no queriendo tener hijos, aunq no se me estoy animando por alquilar el vientre si pudiera y con eso tener un hijo para poder darle lo q se merec porq la verdad no poder darle lo q se merec me aterra, suerte! Ojala vivieras en Ecuador, besos de manjar como dices

Z
zurine_9058839
4/9/12 a las 8:26

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jooooooooooooo estamos super desconectadas, ya se que todas estamos super liadas con los peques pero no puede ser deberiamos intentar estar en contacto ya que hemos compartido tantas cosas y podemos seguir haciendolo, bueno me imagino que ya estaran aqui los dos recien nacidos del foro no??? pues nada a ver si entrais y contais como son y como estan bueno los grandes tb yo os cuento jorge este lunes empieza ya el cole, esta deseando, ya veremos cuando vaya si dice lo mismo pero vamos yo creo que lo va a llevar bien eso espero es un niño muy dulce y mas bueno que el pan la verdad quiere ayudarme en todo y cuida a su hermano como si fuera mas mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sergio buffffffffffffffffffffffff es un terremoto increible no para nadaa y para colmo tiene una mamitis enfermiza no puede perderme de vista ni un segundo se pone a gritar y llorar y no puedo hacer nada ni siquiera ir al baño sola, madre mia me tiene un poco agobiada pero bueno es un sol, y chicas tengo que contaros estoy acojo...................... tengo que deciros que en abril de 2013 si dios quiere y todo sale bien volvere a ser mami.......................... ...............siiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii estoy EMBARAZADA.................... ...........del tercero a mi me va a dar algo aunque estoy muy contenta esta vez quiero que sea una nena pero siento que es otra pichurra espero ir contandoos novedades y a ver si con un poco de suerte volvemos a levantar el post y sabemos unas de otrassssssssssssssssssssssssss ssss

Z
zurine_9058839
1/4/13 a las 12:00

Hola¡¡¡¡
chicas que paso????donde estais estoy de 37 semanas y aun no os habeis enterado¡¡¡¡¡¡¡ que es de vuestras vidas?????

N
natale_8342798
1/4/14 a las 16:50

Olaaaaaaaaaaaa
que de tiempo sin pasar por aqui, madre mia raquelilla el tercero!!! y ya casi tendra un año y me acabo de enterar!!!!
Pues os cuento mas o menos en un ratito que los peques me dejan y a ver si poco a poco esto se vuelve a recuperar....
Tania esta enorme una niña inquieta y preciosa y mi segundo bebe ya tiene 16meses y se llama Alberto todo un torbellino que me tiene sin dormir del tiron desde que nacio!! Pero son mi vida y los quiero a rabiar, lo mejor que he hecho nunca!!
bueno guapas espero no tardar mucho en entrar y en tener noticias vuestras, Animo a la fundadora del foro, veras como todo sale bien ,,, un beso!!

K
ketty_6964694
1/4/14 a las 20:59

Otra obsesionada
Hola chicas
Miren les cuento y a ver que opinan

Desde hace dos años deseo un bebe y mi pareja no dice que somos jovenes (el de 25 yo 20)
Me deprimo cuando veo a un bebe o a mamas embarazadas.
No se que hacer
Quiero un niño pero de el pero el me ha dicho que para cumplir un sueño como ese nos separemos y lo cumpla.
No se que hacer ayudenme porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram