Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
Z
zurine_9058839
16/2/10 a las 10:59

Chicas...............menudo carnaval..........
vaya semanita chicas he tenido de todo buffffff semana agotadora os voy a contar pero como he tenido de todo voy a ir dia por dia espero no aburriros mucho y voy a intentar resumir.

lunes, bueno fue un dia normal la verdad por la tarde fui a pesarme y................ habia perdido 1,4 kgs asique muy contenta la verdad.

martes, empieza el desastre de semana, por la mañana me llama mi madre y me da una mala noticia, una tia mia muere, hace cuatro años la diagnosticaron metastasis y a luchado la tia con uñas y dientes hasta el ultimo suspiro, yo la queria mucho y aunque me ha dado mucha pena por otra parte me he alegrado pq ha sufrido mucho, bueno deje al niño con una amiga a las 2 hasta que llego mi marido de currar para ir a por el y yo me fui al velatorio para estar con mi familia, bueno a las 9 me fui para casa por cenar algo y ver al peque, le deje dormido y me volvi a ir. estuve alli hasta las 5 de la mañana y me fui para casa, total que aparco y................encerrada en el coche, os cuento hace como un año se me rompio la manilla de una puerta y hace 15 dias la otra, bueno pues para abrir el coche tengo que bajar la ventanilla y abrirme por fuera perooooooooooooo las ventanillas estaban congeladas estabamos a -8 grados bufff que mal rato no sabia que hacer y el movil sin bateria asique puse la calefacción a tope me puse a dar vueltas con el coche "por lo menos tenia el deposito lleno y de eso no me tenia que preocupar" estuve casi hasta las 6........ una hora que se me hizo eterna y por fin consegui abrir la ventanilla, ale me fui otra vez para casa aparco y cuando voy a cerrarla upssssss otra vez congelada, no queria contarselo a mi marido pq me iba a decir "eso te pasa por dejada y no ir a arreglarlo que te lo llevo diciendo un año y.........tiene razon" bueno pues saque el otro coche del garaje lo aparque y meti el mio, mi marido que se entero con los ruidos me estaba esperando en la cocina con cara de........... estas boba o que para que sacas a estas horas un coche para meter el otro...... se lo tuve que contar y se rio un poco de mi pero bueno yo solo pensaba en meter algo en el estomago y echarme un rato, me comi un trozo de tortilla de patata y un colacao con galletas " en ese momento pasaba de pensar en dietas" y me acoste un rato aunque no pude dormir.

miercoles, en cuanto di el desayuno al peque se lo lleve otra vez a mi amiga para volver al velatorio y despues al entierro, por la tarde estuve en casa con el peque.

jueves, teniamos pediatra pq en la revisión de los 6 meses me dijo que queria ver si seguia cogiendo tanto peso con los pures, y no ha cogido medio kilo en un mes asique mejor pesa 11,1 ya tiene los dos paletos de abajo y me dijo que estaba con los de arriba.llegamos a casa comimos y nos echamos la siesta que me la eche con el pq estaba reventaita de los dos dias anteriores por la noche ya tuvimos fiesta sin dormir toda la noche estuvo llorando el pobre sin parar.

viernes. sin comer..............llorando en fin vaya dia..............

sabado. mas de lo mismo y por la tarde ya fuimos a urgencias por si era otra cosa pero no le vieron nada .............

domingo, mas de lo mismo, paso el dia con dos yogures.........

lunes, bueno ya estuvo mas tranquilito y comio algo mejor y esta noche porrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn ha dormido bien............ ahhhhhh .....................y me fui a pesar y adelgace 600grs asique estoy muy contenta pq ya entro en alguna que otra cosilla que tengo enclaustrada en el armario ya solo me sobran 8,8kgs que para los 14 que me sobraban no esta nada mal

y hoy martes ya veremos que dia tenemos, ya os contare, ahhhh ya he visto a mis cibersobris disfrazados que guapetes estan los jodios, darles unos besados de mi parte.

Ver también

R
ruht_5429140
16/2/10 a las 11:07

Hola, obsesionadas...
Hola, llevo 11 meses intentándo quedarme embarazada y este mes me he declarado oficialmente "obsesionada"... al ver vuestro foro he entrado decidida a saber de vosotras... y veo que muchas ya habeis tenido un bebé.

Os importaría resumir cuánto tiempo os costó y si hicisteis algo especial que facilitara el quedaros.

Gracias,

Una obsesionada

M
melina_9537572
18/2/10 a las 9:21

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Buenos dias y bienvenidas las nuevas obsesionadas!!!! Bienvenidas a este post que seguro os lo pasais genial! Yo no puedo dar muchos consejos ya que fui una gran obsesionada... y mis trucos no os serviran mucho porque a mi tampoco me funcionaron mucho ya que mi embarazo acabo siendo un tratamiento pero ese fue mi caso y seguro que no será el vuestro, asi que cualquier cosa que os podamos ayudar aqui estamos!!!!

MI chico ya mismo empieza la guarderiaaaaaaaaaaaa!!!! jooooooooooooo, hace unos dias ya fui a llevar los papeles para hacer la inscripción y ha pagarla (que ruina...por favor...). Hoy he llamado para confirmar cuando empieza el periodo de adaptación. Lo hacen durante unas dos semanas y asi cuando empiece a trabajar, no será empezar la guarderia de golpe, ni para Asier ni para mi... ira a la clase " dels conillets", (raquelilla es en catalan, en castellano es la clase de los conejitos)... pues ná... que ya empieza estos ratitos de adaptación el dia 15.....

Raquelilla, como estas? como vas de animos? chica vaya dias... no veas, cuando empece a leerlo, casi estuve a punto de buscar tu telefono para ver como ibas porque no veas... espero que esteis todos un poquito mas animados y tu mas descansada...

minoka.... en un mes ya voy pa tu tierraaaaaaaaaaa... que poquito me queda...por un lado tengo gans de ir pero por otro no porque a la semana siguiente empiezo a currar.... uffff

Bueno ahora voy a ver las fotillos que ha beis colgado vale?

fatality donde estassssssssssss... esas fotillos de mara!!! al final pensaremso que no quieres que veamos a tu princesa!!!!

bueno, voy a vestirme que hoy tenemos revision en el traumatologo para ver si necesita mas rehabilitación para lo del cuello...

Un besito gordoooooooooooooooooo

chiki

Z
zurine_9058839
19/2/10 a las 22:34

Hola chicas
bueno pues aqui seguimos en el mismo plan, el peque tiene la encia super hinchada y no para de quejarse, ya no se que hacerle para que se calme, lo tengo que tener todo el dia en brazos y no se duerme si no estoy yo con el asique estoy vendida hay dias que hasta las cinco de la tarde no me deja ni comer, vamos que no me hace falta estar a dieta, ayyyy asier ya a la guarde,, bueno yo creo que lo pasan peor siendo mas grandes pq se dan cuenta de todo, ahora la que lo va a pasar peor eres tu chiki, que os ha dicho el traumatologo de lo de el cuello , espero que ya se le haya curado del todo, bueno chicas voy a cenar algo que tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

Z
zurine_9058839
20/2/10 a las 19:59

Hola
lo subooooooooo

M
melina_9537572
22/2/10 a las 23:33

Buenas noches!!!!!!!!
Minoka.... a ver si vas a estar embarazada???????????????????? y mira, entonces no tendrias que estar preocupada por adelgazar porque seguro que engordarias je je... espero que no sea el virus ese, por aqui alrededor mio lo esta pillando todo el mundo... y da un palo acercarse por si acaso... espero que ya estes mejor cuando leas esto! Anda que no tienes que estar entretenida ahora con Iker eh? la verdad es que tiene que estar pa comerselo cuando se ria y con esos dientecitos!

Si, tienes razón, quien me lo iba a decir hace dos años, la verdad, aunque parezca increible, hay dias que todavia me parece un sueño... e incluso me pongo a llorar como el otro dia que estaba bailando con Asier... y me puse a llorar de golpe!

RAquelilla como va esta semana? ha empezado mejor? espero que estes mejor de animos y que ya empiece a salir el sol para vosotros tambien!!!
Como va Jorge? esta mejor?

ah! creo que no os lo he dicho que en agosto vuelvo a ser tia! y para conocerlo nos iremos Fuerteventura este verano porque mi hermano y mi cuñada estan alli viviendo durante un año!

Bueno os dejo que me muero de sueño! ah hoy he ido al oftalmologo porque me duelen mucho los ojos y no veo de cerca y sabeis que me ha dicho el medico? que lo que tengo se arregla con un dia de sueño je je que lo que me pasa es que estoy muy cansada y me repercute en la vista... pues ale, estamos apañaos je je

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
natale_8342798
23/2/10 a las 18:50

Chikassssssssss!!!
Os tengo buenas noticias y teneis k ser delas primeras en enteraros.......tachan tachan.........ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!
ainssss casi no me lo creo, a sido todo tan raro...... nos enteramos ayer gracias al clear blue, k nos lo puso muy clarito EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!!!!
no se si os dije k ami chiko le habian recetado unas pastillas pq despues de muchas pruebas le habian detectado una infeccion en un cultivo de semen, pos nda le volvieron a repetir el cultivo cuando acabo con el tratamiento y nada todo perfecto, pues resulta k hoy teniamos cita para k nos pusieran en tratamiento de la inseminacion o de la invitro y tias......... me falto la regla el 19 y ayer ya no aguantaba la incertidumbre y me compre el clear blue ese de la tele, y k fuerte cuando salio, eramos dos tontos no nos podiamos kitar la sonrisa de la cara, y las lagrimas de alegria , no os lo puedo explicar con palabras pero seguro k me entendeis no???
hoy he ido a pedir cita para la matrona, y voy el dia 8 asi k ya os contare,porque ahora mismo estoy super rara, no siento nada y parece k la regla me va a venir, porque la barriga me duele, pero me han dicho k es normal no?? ains k fuerte no me hago a la idea, cuando llego a casa es todo el dia mirandonos los dos con la sonrisa permanente, no nos lo creemos en serio. la familia loca de contenta, ayer fue un dia .........lleno de lagrimas pero de alegria.
despues de 2 años y 6 meses estamos en camino y esperemos k llegue al final y k este verano me toque psar mucha calor jejejejeje!!!
bueno fatality, minoka, chiky y raquelilla me uno a vuestro club y a ver pàra cuando esa mariscada!!!!!
gracias por estar hay este foro me a ayudado mucho en mis malos momentos, me habeis ayudado a seguir el camino de la esperanza siempre, y ahora estamos en camino de encontrar la recompensa.
un beso pra todas las cibertitas y los cibersobrinos!!!

E
eliria_9571989
23/2/10 a las 22:00

Oe oe oe¡¡¡¡vaya noticion cucanita¡¡¡¡
lo hemos conseguido¡¡¡¡¡joer q noticion¡¡¡¡me alegroun monton¡¡¡tias q nos hemos quedado todas preñi¡¡¡mariscada marisacad¡¡¡bueno wuapetona empieza a creertelo¡¡¡muchas felicidades¡¡¡espera q se enteren estas¡¡¡¡¡¡un besazo muy gordo para los tres¡¡¡y a ñlas demas deciros q os tengo algo abandonadas tias,no tengo tiempo para nada¡¡¡Mara esta malita¡¡¡¡vomitos diarrea fiebre....no se tias la veo muy apagada,con lo bicho q es ella¡¡¡hemos ido al pediatra y le han dado supositorios para la fiebre pq el apiretal me lo vomita

M
melina_9537572
24/2/10 a las 12:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
CUCANITA MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNN
Joooo es que me has hecho emocionarmeeeee!!!! y sin llegar a hacer el tratamiento...!!!! di que si!!!! Que contenta me he puesto cuando lo he leido, de verdad. Es genial!!!
Tu no te preocupes porque tengas la sensación de que te va a venir la regla. Como te dice MInoka, eso ya pasa. Yo estaba tan asustada que incluso iba al baño cada poco pensando que me venia pero no sufras porque es normal!
Ay que bien! tienes que entrar mas ahora eh? y contarnos muchas cositas!
Podemos ir pensando en la fecha para la mariscada eh?????
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que contenta estoy hoy! me has alegrado el dia muchisimooooooooooo

Bueno, yo deciros que ayer empece a darle a Asier un biberon (de mi leche) en la toma de las 12 que es una de las dos que le daran en la guarderia. Se lo he empezado a dar ya para que se vaya acostumbrando al biberon. De todas maneras como siempre ha comido con pezonera, el tio se engancho al bibi y no veas, no le duro nada!!! ni noto nada raro. Ayer le di unos 110 ml y tuve que darle la otra teta. Y hoy tenia el bibi de 150 ml y lo ha comido todo y llorando porque queria mas... pero pienso que es demasiado no? me daba miedo que se pusiera malo. Le he enchufado el chupete y ha llorado un ratito hasta que se ha quedado frito, despues de pegar el tio un erupto que me ha despeinado je je

raquelilla como vamos de animos? estas mejor esta semana? como esta Jorge????

Minoka... te veo animadillaaa ehhhhhhh con lo de darle un hermanito a Iker eh???? venga, si te decides te hago de canguro cuando necesites descansar. Me llevo a Iker para que juege con Asier al camping vale????? je je Ah!!! oye, que aceptamos una invitación de cocretas caseras que me encantan eh????

Bueno pues voy a ver si preparo algo de comida para mi antes de que se despierte el gordito que hoy no voy a comer a casa de mis padres!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Cucanita... esperamos mas noticias tuyas vale???

chiki

Z
zurine_9058839
25/2/10 a las 17:12

Cucanita...................... .....
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡madre mia pero que notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy chiquilla pero cuanto me alegro, joe que me he puesto to nerviosa y todo ainsssssssssssssssssssssssssss sssssss te lo dije que en este post siempre teniamos que estar alguna embarazada y ya te tocaba bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta cada segundo de este momentazo, buffffffffffffff que me he emocionadao y todo BIEN BIEN BIEN ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA


chicas que os tenia un poco abandonadas pero, ya estoy aqui jorge ya no se queja tanto parece que ya ha cuajado el hueso en la encia y ya solo falta romperla que segun la tiene parece que le vayan a salir los cuatro de arriba a la vez, ya veremos y ya os ire contando, ahhh he tenido un ratillo y acabo de poner fotos nuevas del peque para que le veais, esta mas gracioso el tio, la que esta conmigo salgo con la cara un poco rara pero bueno asi me veis,ahhh tambien vais a conocer al papi, sus primas, un primo, mi hermano y la novia, vamos que hay de todo un poco, chicas vaya dia de agua que tenemos en avila, esta cayendo la mundial.......... bueno chicas si no os acordais de la contraseña, que es la misma de siempre decirmelo y os la mando en un privi,ahhhh casi se me olvida contaros que estoy muy contenta con la dieta este finde me he puesto unos vaqueros que pense que no iba a entrar ni en sueños , pero si y la verdad es que me quedan genial, ya llevo perdidos 6,2 kgrs aun me quedan 8 pero lo llevo bastante bien, estoy muy animada viendo los resultados y pienso seguir, vamos que este veranito voy a lucirme de lo lindo jejej


PD, MARISCADA A LA VISTA CHICAS

M
melina_9537572
25/2/10 a las 21:51

Vivan los 6,2 kg perdidos de raquelillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Muchas felicidades raquelilla!!!! me alegro mucho por ti y oléeee por esos tejanos que te has vuelto a poner!!! Que se preparen los vikinis este verano que llega raquelilla con su peazoooooooo cuerpazooooooooooo!!!! Felicidades por hacerlo tan bien.,
Chica he visto las fotos que has puesto! que bien me lo he pasado, he conocido un poco mas a tu familia!!! Te ves muy joven!!! en tu ficha he visto que tienes 33, pero cumplidos este año o cumples 34? Yo cumplo 34 en octubre... uff que pasada... que vieja je je je
Por cierto, Jorge esta increibleeeeeeeeeeeeee... esta pa comerselo, vaya peazo de ojazos que tiene el niño y que sonrisa mas bonita!!! es wapisimo!!! y vaya cara de felicidad que tiene el padre con el niño en brazos!

Bueno chicas, deciros que ya llevamos 3 dias con biberones en la toma de las 12 (una de las dos que le daran en la guarderia). De momento es de mi leches que saco con un saca leches (ufff soy como una vaca ordeñandome.. que lastima je je je). Pues el tio se lo bebe que da gusto. No le ha dado ningun asco, acordaros que yo utilizo pezonera desde que era bebe y por lo tanto no hanotado la diferencia. Hoy se ha comido el tio 175 ml. No se si es mucho o poco, porque como cuando come con la teta no controlo lo que come pues no se si esta bien o le falta. Pero bueno, el tio se ha quedado quejandose que queria mas... no ha dejado ni una gota en el bibi.

Cucanita, donde andas!!! entra y cuentanos algo sobre tu nuevo estado!!! o es que todavia l oestas celebrando... (que nosotras tambien lo celebramos por ti!!!). En mi casa ya saben que estas embarazada. A mi madre ya le he puesto al dia de este nuevo embarazo de mis compis del foro!

Minoka!!! venga guapa que ya queda poquito para el finde! Hoy tienes mac donals??? como se que te gusta de vez en cuando, hoy no estaria mal no??? je je... como va Iker?

Fatality que gusto leerte de vez en cuando aunque sea poco pero te examos de menos!!! Y mara? como va?

Bueno pues nada, os dejo que hoy veo (o intentare si no me duermo) aguila roja... Vale, llamarme friki... je je je

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

chiki

Z
zurine_9058839
25/2/10 a las 22:51

Gracias chiki
pues si estoy muy muy contenta la verdad ya me veo hasta bien y eso que aun me sobra pero vamos para este veranito estare estupenda, modesto baja que ya subo yo, me ves joven????? pues no se que fecha de nacimiento pondria pero... tengo 32 en septiembre hago 33 pero en esa foto salgo con la cara un pcoo rara ya os pondre una cuando pierda los kilazos para que me veais mona, ahhh a mi marido se le cae la baba con el peque, en la foto que esta de papa noel con chico y chica jovenes son mi hermano el pequeño que tiene 18 años y su novia es el dia de nochebuena en casa de mi madre que fuimos a verla antes de irnos a cenar a casa de mi suegra para que viera al niño con el traje, oye que bien que asier le guste el bibi, bueno sera como tu dices no le da asco pq usas pezoneras cuando empieza la guarde????? y tu a currar???????? y iker que ya corre ainssssssss que mayores que se hacen y tan rapido, ayyy besitos para mara pobrecilla quepenita que dan cuando se ponen malillos veerdad????? besitos para todas.

M
melina_9537572
26/2/10 a las 11:44

Necesito consejillo....
Hola xicas,
Hoy estoy un poco agobiada... es ke este niño no duerme casi nada durante el dia... bueno, si estamos en la calle y vamos en ekl carro puede dormir horas... pero en casa no hay manera. Cuando se duerme no llega ni a media hora dormido...
Yo lo intento. Hoy por ejemplo despues de comer a las 8, lo he puesto en su cama un rato para que duerma y ha estado unos 45 minutos llorando y al final ya no he podido mas y lo he cojido y lo he sentado en su hamaquita y el tan feliz.
Otras veces lo pongo en la hamaca despues de comer, para ke este un rato incorporadon por si regurjita y mas tarde intento ke duerma pero si lo hace, es muy pokillo.
Ay ty mira hoy me siento mal porke a lo mejor soy yo ke no lo hago bien y tendria ke dormir mas... no se, es ke hasta las siestas del mediodia casi no llegan a medi hora...
Como lo haciais vosotras... porfi a ver si me ayudais un poco ke hoy siento ke lo hago fatal...
Bueno un besito gordo ke hoy vienen trs compis a ver al niño y me da un palazooooooo
chiki

E
eliria_9571989
26/2/10 a las 22:11

Hola chicas¡¡¡¡
veo q estais todas bien¡¡¡¡y vuestros enanillos tb¡¡¡minoka wuapa para ti empieza el finde y para mi empieza la semana¡¡¡¡pero aun encima agradecida por tener curro¡¡¡¡q tal iker???dale un beso gordo¡¡¡¡¡¡raquelilla he visto las fotos de jorge ,preciosoooo,le gusta el mando eh'???LAS DE LA BAÑERA ESTA PARA COMERSELO¡¡¡¡dale otro achuchon¡¡¡chiki ,q vas a hacer nada mal¡¡¡me parece q asier es un poco aldraguerillo q quiere estar en todos los ajos jejeje¡¡no t preocupes q ya cojera el ritmo,hay niños q duermen menos q otros Mara por ejemplo por la calle no se duerme nunca,le puede el cotilleo¡¡¡y las siestas no son muy bollantes pero en cambio la noche es la leche¡¡¡(yo lo prefiero)tias me he puesto otra vez a estudiar la dichosa oposicion ,he empezado fuerte haber si estas proximas son las mias y saco plaza de una puñetera vez¡¡¡¡q estar asi toda la vida es un coñazo¡¡vas de un sitio para otro,no t centras en ningun lado,pero bueno al menos no falta el trabajo,asi q a estudiar y mucho¡¡¡ahora estamos buscando guarderias para la nena,he visto una privada cerca de casa ,me piden 100 euros para la reserva,y ahora sale el plazo para las publicas, q tb una de ellas esta muy cerquita,asi q pagare la fianza de la privada para asegurarme la plaz¡¡¡pq este año tiene q ir si o si,y mas si quiero estudiar pq con ella en casa imposible¡¡¡ademas tb la dejare al comedor y saco mas horas¡¡¡bueno cariñetes besazos a todas q me voy a preparar la maleta para pasr un buen finde semana en el currelo¡¡¡

M
melina_9537572
1/3/10 a las 15:30

Hola chicas!
Buenas!
Que tal ha ido el finde? nosotros muy bien, sin parar como siempre... je je.
Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad me han ido muy bien. Estaba muy agobiada y como no podia hacer nada, me sentia fatal...
Luego hable con una prima y me dijo que ha ella con su niño le pasaba exactamente igual y ya pense que no era solo cosa mia. La verdad es que me desespera porque si estoy en casa, no consigo hacerle dormir por mas que lo intente. Esta mañana ya estaba en la calle antes de las 10 y he vuelto a casa a las 11.30 que ya he preparado el bibi (de mi leche) y se lo he dado. Pues lo normal que es duerma un poquito luego no? pues no! ha dormido unos 10 minnutos mientras comiamos (mi marido y yo que hoy estaba en casa)... y luego mas despierto que una rosa. Ahora he conseguido que se duerma un rato y milagro! lleva 20 minutos durmiendo aqui en el sofa... algo es algo... a ver que el dura!
Fatality, ANIMO!!! esta vez seguro que lo consigues! me alegro mucho muchisimo de que te vuelvas a presentar. Ya veras como sale muy bien, ademas, si tienes mas tiempo, podras estudiar mucho mejor. Yo tambien estoy ya con lo de las guarderias. Asier ya empieza a hacer periodo de adaptación el dia 15 de marzo. Una media horita cada dia y subiendo el tiempo si se lo toma bien, asi cuando empiece yo a trabajar será menos DURO para mi, porque supongo que el xico no se dara mucha cuenta pero yo... uff.. Pues esta es privada porque entraba a medio curso y ya tengo previsto inscribirlo en dos publicas cercanas a casa para ver si entra... ya oscontare.

Bueno chicas, que tal andais todas? y mis cibersobrinos que???

cucanita que tal????? cuenta cuenta!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

N
natale_8342798
2/3/10 a las 20:32

Olaaaaaaa chikassssssss!!!
k tal con los pekes??? yo aki entrando para daros las ultimas novedades, la primera k aun me parece mentira esto k me esta pasando, es un sueño echo realidad k no me creo k este viviendo todavia, ya creo k kuando empiece de medicos y eso me lo creere mas.
ahora mismo no tengo nauseas todaviaaa............ solo las tetas hinchadas y sensibles y mucho sueñooooooooo.
el dia 8 voy a la matrona y ya me mandara a hacerme analisis y eso supongo, ya os ire contando la fecha de parto k me da y eso. k fuerteeeeeee chicassssss!!!
un beso a todas y mis cibersobrinosssssssss!!!!!

Z
zurine_9058839
4/3/10 a las 12:42

Hola guapis¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal andais???????? yo muy bien chicas esta semana he perdido 1,7kgs asique estoy encantada¡¡¡¡ ya solo me sobran 6,5kgs y ya me va valiendo mi ropa la que tenia cogiendo polvo en el armario¡¡¡¡¡¡¡ asique estoy feliz me entran unas ganas de irme de tiendas¡¡¡ pero aun tengo que esperar un poquillo. el peque bien aunque ultimamente esta muy empachoso no me deja ni respirar¡¡¡¡ no le puedo dejar ni un minuto solo sin que me vea porque se echa a lllorar esta todo el dia mmmmmmmmmmmammmmmmmmmmma mmmammmma yo se que lo dice sin saber lo que dice pero a mi me hace ilusion .me alegro que os hayan gustado las fotos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, asique tu marido se fue a echar horas extras, ainss a mi los sabados cuando mi marido me dice que tiene que hacer algo tb me sienta un poco mal pq ese dia necesito que se quede con el peque para yo poder hacer la compra gorda y un monton de cosas que no puedo durante la semana pero en fin.... "hombres", bueno si te pones en el lugar de tu marido igual a pensado que para una vez que le ofrecen echar horas pues asi sacaba un extra que nunca viene mal asique no te enfades con el eh?????? que tal iker????? imagino que correteando por los pasillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un besote enorme. y otro para ti.

chiki, uyuyuyuy pero que estoy leyendo???????? pero como vas a hacer algo mal con tu hijo si para el no hay mejor madre que tu, haz el favor y que no se te vuelva a pasar por la cabeza que haces algo mal, mira cuando nacio jorge no dormia nada de dia porque? no lo se y yo lo intentaba como tu pero no habia manera, te sonara repetitivo pero cada niño es un mundo y el tuyo se quiere enterar de todo y si se duerme se lo pierde dale un achuchon¡¡¡¡

fatalytym mucho animo con las oposiciones¡¡¡¡aqui estaremos apoyandote y esta vez seguro que la plaza es tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainnsss pon fotillos de mara que estara preciosa y casi no la conocemos¡¡¡¡¡¡dala muchos besitos...

cucanita,cuanto me alegra que estes npasando por este momento de verdad cuentanos todo queremos saber¡¡¡¡¡¡ es normal que aun no te lo creas como tu dices ya cuando empieces de medicos te lo creeras un besito para ti y tu lentejita¡¡¡

Z
zurine_9058839
6/3/10 a las 23:11

Buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal???????????yo aqui viendo una peli que le he dado permiso a mi marido para irse a ver el futbol al bar con los amigos y a tomarse algo¡¡¡¡

minoka, jejeje que gracioso iker con el baston¡¡¡ vaya tela a partir de ahora seguro que te lia unas cuantas jejejej pero bueno con esa edad es lo que toca, tiene que estar para comerselo dale un achuchon.....pues si estoy muy contenta con mi peso la verdad ahora ya me vale casi toda mi ropa y parezco una cria de 15 años probandome todo el dia cosas distintas y ahora me estoy dando cuenta de lo baja que tenia la autoestima sin apenas darme cuenta¡¡¡¡¡ como no me valia nada de mi ropa pues ale todo el dia en chandal y no podia ser, pero lo bueno es que ya le he puesto solución y me veo hasta mona vestida "bien" vamos que ahora voy arreglada hasta para tirar la basura jejejejej¡¡¡¡¡ y mi marido tan contento claro¡¡¡¡ ainsss ya os he largao un rollo pero esque me lio y me lioooooooooooooooooooooooooo

Z
zurine_9058839
7/3/10 a las 12:44

Hola
feliz domingo

M
mitka_10032599
7/3/10 a las 13:25

Me presento
Hola a todas!!! Soy nueva y la verdad es que estoy un poco perdida ,no sabía donde presentarme y me he decidido por hacerlo aquí,ya que compartimos obsesiones ...jeje.Estoy intentando quedarme embarazada en realidad desde hace un mes solo.Pero éste es otro de mis épocas de intentos la primera vez que empecé no sé ni cuando fué hace años..Y no es que sea mayor , estoy a punto de cumplir los 28.Pero es algo como "una obsesión" como dice mi pareja lo mio con el embarazo que ya me parece algo "irreal" que nunca me va a ocurrir.Y si reconozco que vivo obsesionada con el tema..y como no puedes hablarlo con casi nadie y menos con mi pareja que creo haber creado en el una especie de rechazo hacia el tema niños...Pues se lleva peor,la verdad.He tenido épocas de intentarlo y dejarlo porque ya no podía más..y es que en el tiempo de espera a que te baje cuando crees que estás y finalmente te baja es HORRIBLE!!(no sé si también os pasará pero yo acabo teniendo todos los síntomas del embarazo ,claro que sé que es psicológico)En fín que me he hecho una experta en el tema de la reproducción...me lo sé todo sobre ovulación,técnicas para detectarlo,síntomas,etc.....
A veces todo esto te satura, porque no dejas de autoobservarte y pensar en ello en ningún momento del día ,de forma que incluso interfiere en tus que haceres diarios ,a mi no me deja concentrarme en nada más.Hasta que tiro la toalla y dejo de intentarlo un tiempo,porque mi salud mental está en juego...En fín supongo que más de una se verá identificada con todo esto que cuento.Espero encontrar aquí al menos una forma de escape, de desahogo y contar conmigo para lo que queraís!!!
Besos a todas!!

Z
zurine_9058839
9/3/10 a las 17:21

Donde andais chicas que no os veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno deciros que esta semana he perdido 600grs estoy muy contenta ya solo me quedan 5,9kgs asique para este veranito estare echa un figurin jejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal mis cibersobris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, cuando vas al medico que estamos deseando saber algo de ti y tu lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡+

J
jennie_5426249
9/3/10 a las 17:48
En respuesta a mitka_10032599

Me presento
Hola a todas!!! Soy nueva y la verdad es que estoy un poco perdida ,no sabía donde presentarme y me he decidido por hacerlo aquí,ya que compartimos obsesiones ...jeje.Estoy intentando quedarme embarazada en realidad desde hace un mes solo.Pero éste es otro de mis épocas de intentos la primera vez que empecé no sé ni cuando fué hace años..Y no es que sea mayor , estoy a punto de cumplir los 28.Pero es algo como "una obsesión" como dice mi pareja lo mio con el embarazo que ya me parece algo "irreal" que nunca me va a ocurrir.Y si reconozco que vivo obsesionada con el tema..y como no puedes hablarlo con casi nadie y menos con mi pareja que creo haber creado en el una especie de rechazo hacia el tema niños...Pues se lleva peor,la verdad.He tenido épocas de intentarlo y dejarlo porque ya no podía más..y es que en el tiempo de espera a que te baje cuando crees que estás y finalmente te baja es HORRIBLE!!(no sé si también os pasará pero yo acabo teniendo todos los síntomas del embarazo ,claro que sé que es psicológico)En fín que me he hecho una experta en el tema de la reproducción...me lo sé todo sobre ovulación,técnicas para detectarlo,síntomas,etc.....
A veces todo esto te satura, porque no dejas de autoobservarte y pensar en ello en ningún momento del día ,de forma que incluso interfiere en tus que haceres diarios ,a mi no me deja concentrarme en nada más.Hasta que tiro la toalla y dejo de intentarlo un tiempo,porque mi salud mental está en juego...En fín supongo que más de una se verá identificada con todo esto que cuento.Espero encontrar aquí al menos una forma de escape, de desahogo y contar conmigo para lo que queraís!!!
Besos a todas!!

Ufffff como te entiendo isabella10100
a mi me pasa lo mismo, yo llevo 1 año intentando kedarm embarazada y nada,es una lokura y kreo k ya no puedo mas , tmb me pasa lo de los sintomas me dan asta fatiga jijiji en fin una autentika obsesion no puedo mas y no kiero agobiar a mi pareja y nadie d mi familia sabe k estoy buscando niñ@ para no agobiarme aun mas. el 16 voy a mi gine y ya le dire k me ponga un tratamiento es un sin vivir,pero no voy a tirar la toalla y voy a vencer a mis ovarios poliquisticos y voy a kedarme embarazada
besitos a todas

Z
zurine_9058839
10/3/10 a las 16:36

Eyyy
lo subo chicas que se nos caeeeeeeeeeeeeee

Z
zurine_9058839
10/3/10 a las 16:47

antes de ser mama
hola chicas, encontre esto y quiero compartirlo con vosotras a mi me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que a vosotras tambien es la pura realidad jejejeje



ANTES DE SER MAMÁ...
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde,
tan tarde como quería (porque yo quería)
y jamás me preocupaban los desvelos.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
Usaba tacones altísimos y camisones pequeñitos.
Mi casa estaba limpia y en orden,
no tenía que saltar juguetes olvidados por todos lados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me importaba si alguna de mis plantas era venenosa,
ni pensaba en lo peligroso de las escaleras
o las esquinas de mis muebles.
Tenía adornos en estanterias bajas y velas en platos de vidrio.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con los médicos,
ni consideraba siquiera la palabra vacuna.

ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del suelo,
ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los cristales.
Tenía control absoluto de mi mente,
mis pensamientos, mi tiempo, mis planes, mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados e incluso románticos.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica
(porque no los escuchaba nunca),
no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,
un bracito que sería inyectado;
no me imaginaba que mi peor pesadilla
pudiera ser un termómetro con el mercurio superando los 39C.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta
al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido sólo porque no quería alejarlo de mí.

ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos
al no poder calmar el dolor de un bebé.
Ni nadie me hizo sentir tan valiosa como mi niño agradeciendo una cura,
ni tan orgullosa como el día que cogiósu bibi solito
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar tanto mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca
tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que me sentiría tan especial al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan grande.

ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo maravilloso que sería.
No imaginaba la satisfacción de ser madre,
no sabía que yo era capaz de conmoverme así ante la suavidad de su manita cálida,
de su piecito gordo, de su primer beso...

HOY NO IMAGINO MI VIDA
SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA E INMENSA A LA VEZ...
" MAMÁ "



L
louisa_8445146
12/3/10 a las 11:03

Si un pelin
Llebamos casi dos años buscando y nada ,la verdad esque te desesperas,y ya no es obsesion si no decepcion pero bueno ,queda un rayito de sol el martes 16 voy al medico de la seguridad social el de reproducion asistida.

Z
zurine_9058839
12/3/10 a las 17:11

hola chicas
teneis abandonaito el post que lo sepais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas no se si ya os lo he dicho pero jorge ya tiene 8 meses ayyyy que se ma pasa el tiempo que no me entero chicas,

minoka, jajajjaj que gracioso iker, me recuerda a mi sobrina la pequeña que en casa de mi madre "por las mañanas la cuida ella" la hace lo mismo con las patatas, un dia mi madre estaba en el baño y mientras la jodia la metio el movil en el congelador jejejej son la leche pero estan de salaos con esa edad que te los comes, como tu dices al regañarlos te tienes que contener la risa, yo con mi sobri me meo la dices que haces......................e ella nadaaaaaaaaaaaaaa mas graciosa la tia.pues jorge mira la que me lio el otro dia siendo tan chico el ... le deje en el salon en su silla y me fui al garaje a poner una lavadora, bueno yo pense que le habia dejado en sitio seguro pero le habia dejado lo suficientemente cerca de una planta que tengo de esas tipo palmera que pican las hojas que no veas y habia arrancado media hoja y tachannnnnnnnnnnnnnnnnn se la estaba comiendo..................dios que susto me lleve cuando le vi, se la quite corriendo y se echo a llorar............vamos que le estaba sabiendo rica, ayyyy cuando ande ya me puedo preparar, que por cierto todavia no gatea ni creo que lo haga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puede con la barriga!!!!!!!!!!! en serio no puede con su peso, mira que le pongo e intento enseñarle pero no hay manera asique llevamos unos dias poniendole en el taca-taca y le encanta aun no se mueve pero pega unos saltos, asique este por lo que veo va a andar directamente.oye que fuerte lo de tu marido que faena¡ la jodia nieve que a mi me tiene

chiki, que tal nena??????? veo que asier consume todos tus minutillos eh????? anda pasaselo al papi un ratillo y cuentanos algo, el lunes empieza asier la guarde verdad??? ya nos contaras como le va a el y a ti claro....

cucanita , que has ido al medico y no nos has contado nada ????????eso si que te lo consentimos que queremos sabrer como estas tu y tu lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, mara estara preciosa eh????aunque no nos la quieras enseñar jejejje, animo con los estudios ya veras como tu esfuerzo tendra una gran recompensa llamada. PLAZA FIJA


miles de besitos niñas.....................

Z
zurine_9058839
14/3/10 a las 14:49

Hola
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

N
nayma_6916973
15/3/10 a las 23:38
En respuesta a zurine_9058839

antes de ser mama
hola chicas, encontre esto y quiero compartirlo con vosotras a mi me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que a vosotras tambien es la pura realidad jejejeje



ANTES DE SER MAMÁ...
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde,
tan tarde como quería (porque yo quería)
y jamás me preocupaban los desvelos.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
Usaba tacones altísimos y camisones pequeñitos.
Mi casa estaba limpia y en orden,
no tenía que saltar juguetes olvidados por todos lados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me importaba si alguna de mis plantas era venenosa,
ni pensaba en lo peligroso de las escaleras
o las esquinas de mis muebles.
Tenía adornos en estanterias bajas y velas en platos de vidrio.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con los médicos,
ni consideraba siquiera la palabra vacuna.

ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del suelo,
ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los cristales.
Tenía control absoluto de mi mente,
mis pensamientos, mi tiempo, mis planes, mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados e incluso románticos.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica
(porque no los escuchaba nunca),
no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,
un bracito que sería inyectado;
no me imaginaba que mi peor pesadilla
pudiera ser un termómetro con el mercurio superando los 39C.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta
al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido sólo porque no quería alejarlo de mí.

ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos
al no poder calmar el dolor de un bebé.
Ni nadie me hizo sentir tan valiosa como mi niño agradeciendo una cura,
ni tan orgullosa como el día que cogiósu bibi solito
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar tanto mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca
tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que me sentiría tan especial al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan grande.

ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo maravilloso que sería.
No imaginaba la satisfacción de ser madre,
no sabía que yo era capaz de conmoverme así ante la suavidad de su manita cálida,
de su piecito gordo, de su primer beso...

HOY NO IMAGINO MI VIDA
SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA E INMENSA A LA VEZ...
" MAMÁ "



Que bonito!!
Me he emocionado al leerlo, es impresionante!

Yo Aun no lo "siento" pero estoy deseandolo, (en busca de mi primer bebe, 4 meses) aunque miedo me da sentir tanto amor!, que pasada....

Me alegro un monton por ti!

Besos.

Z
zurine_9058839
16/3/10 a las 15:02

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues esta semanita tambien muy contenta he perdido 1,5kgs asique imaginaros lo contenta que estoy,,, la verdad es que parezco otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando me quede en 60 me hago unas fotillos y os las pongo que por cierto solo me quedan 4,4kgs para llegar a ello, ya lo tengo chupao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me he quitado 10 kilazos de encima bufff que bien me siento nenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


minoka, jejejej mi marido dice que me teme que cuando acabe en naturhouse me voy a gastar el doble en ropa, jajaja y me rio pq se que tiene razon, de echo ya me he comprado algun trapito para la primavera, y para el niño, buffff ya le he cogido bastantes cosillas, ainsssss que guapete va a estar,,,,,,, vaya vaya asique te ha salido brutito eh ,,,,,,,,,que tio me lo imagino ahi agarrado y sin haber manera de soltarlo, son la lecheeeeeeeeeee ahhhhhhhhh esconde las patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, que tal asier en la guarde, y tu???????? chiquilla cuentanos que ultimamente nos tienes en abandono total..

fatalyty, tu sigue ahi ahi hincando el codo, cuando tienes los examennes?????'' animo...........

cucanita, entra que nos tienes een ascuas y queremos saberlo todo...............

N
natale_8342798
16/3/10 a las 20:30

Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa
si si chikas el otro dia fui a la matrona y ya me a puesto fecha aproximada de parto......... el 31 de octubre jejeje!!! claro k ella cuenta como si me hubiera kedado preñi el ultimo dia k empece con la regla, pero vamos ellos saben mas k yo de eso no?? a vosotras tb os contaron asi???
el 18 tengo k ir a cordoba donde nos llevaban pra la reproduccion asistida, k llame para decirle k esta embarazada y me dijeron k fuera a k me hicieran una eco. aki en mi pueblo la tengo para el 23. ainsss tenemos unas gans de ver si todo va bien y ver nuestra lentejita, me imagino k me entendeis, es entre ilusion y miedo no se mezcla de emociones.........
bueno ahora voy a leeros, k no me a dado tiempo, keria escribiros antes de todo.
un beso a mis ciberamigas y a mis cibersobrinosssssssss!! muakkkkkk!!!!

N
natale_8342798
16/3/10 a las 20:41

Ya os lei!!!
veo lo ajetreadas k estais todas con los pekes jejejeje!!! ains pronto estare asi tambien y entrare para contaros las trastadas k me hace jejejej!!! porque tenemos k seguir por aki y contandonos cositas eh!!!
pos no minoka no tengo ni nauseas ni mareos todavia, pero si hambre y sueñoooooooooooooooo demasiado cuando llegan estas horas no puedo con mi alma jejejeje!!! k fuerteeeeeee no creia k kambiaba tanto todo, el pecho muy hinchadoooooooo, y la barriga algo abultada ya sobre todo por la tarde noche, ya los vaqueros no me los pongo poque me aprietan cuando llega esta hora y me da miedo k no sea bueno. asi k chikas creo k voy a echar una barrigota descomunal por lo k me dice todo el mundo, ya os ire contando.
un besoooooooooooooo!!!!!!

Z
zurine_9058839
20/3/10 a las 13:06

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
bueno que tal llevais el finde? y el dia del padre????? nosotros teniamos pensado irnos de puente pero..........el martes por la tarde empezo jorge con muchos mocos mucha tos y por la noche un poquito de fiebre, el miercoles le lleve al pediatra y me dijo que segun tenia la encia de arriba lo mas seguro esque el catarrin era de eso, asi abordamos el plan y nos hemos quedado en casita, jo esque le estan saliendo los dos paletos de arriba y los de al lado, 4 dientes a la vez y le estan costando dios y ayuda al pobre, hoy ya ha roto le encia de uno de los paletos, espero que la rompa toda pq el pobre esta rabiosito de dolor, bueno veo que tenemos esto un poco abandonado chicas no puede serrrrrrrrrr sacar un ratillo y contaros cosillas,

chiki, que tal asier en la guarde, llora?? y tu como lo llevas???anda anda cuenta que se te echa de menos.

minoka, bueno a ti no te regaño que tu si que entras, que tal el trasto??? esconde las patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, te perdonaremos que estaras estudiando.

cucanita, eyyyyy que bien para el 31 de octubre a mi me contaron 40 semanas desde la ultima regla pero desde el dia que me vino que aun me acuerdo fue el 9 de octubre y la fpp el 16 de julio, y nacio el 10 de julio, tu cuentalo asi a ver que te sale.



bueno nenas hacer el favor de entrar que vais a cobrar

Z
zurine_9058839
21/3/10 a las 22:39


lo subo chicas

M
melina_9537572
22/3/10 a las 15:26

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas perdonarme, todo esta bien, pero entre el niño muy resfriado, ke ya ha empezado el cole, una operacion complicada de mi tia (todo ok ya), mi marido de viaje, yo super super cansada.... vamos que no me llegaba a sentar ni 5 minutos por la noche para escribiros... lo siento...
Ademas ayer estuve todo el dia mala, era como si hubiera pillado la gripe`pero ke me ha durado un dia. Yo creo ke ha sido como una ayuda a gritos de mi cuerpo para ke parara al menos un dia je je. El niño esta muy bien (aparte de esos mocos) pero mi leche le sienta de lujo pero va a acabar conmigo... parece ke estoy mas delgada ke antes. Mañana me hacen un analisis pk tb me mareo un poco ultimamente. i sigo asi, creo ke ya mismo empezare a darle mas biberones de leche en polvo (ahora toma uno al dia), ke sino no podre con mi alma kuando empiece ESTE JUEVES A TRABAJAR!!!
Bueno a parte de todo esto, solo keria avisarpos ke todo esta bien y ke os dejo ke le tengo ke dar de comer, luego visita en el pediatra y luego seguimos con la rehabilitacion.
No he leido nada de vtros mensajes ke sino no me daba tiempo pero en cuanto pueda entro de nuevo como antes!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhana_9018154
22/3/10 a las 21:37

Yo tambien estoy super obsesionada
Holaaa hace dos dias ke entro a este foro, y la verdad encuentro muxas historias parecidas o casi iguales a las mias, yo llevo ahora mismo casi 1 año buscando y al principio dije cuando venga vendra, pero a los 4 meses de buscar ya empece a obsesionarme y ahora ya stoy super obsesionada, no se lo ke me pasa pero estoy super alterada y me como muxo la cabeza y ya no se ke hacer para relajarme y no pensar en ello, muxa gente me dice ke no lo piense, pero claro como no es su caso no puedo no puedo dejar de pensarlo y en parte kreo k es por eso la razon de no kedarme embaraza, espero consejos plis, un beso a todas..

Z
zurine_9058839
23/3/10 a las 12:54

buenos dias chicas
bueno pues os cuento, el peque ya tiene seis dientes, por fin ha roto la encia de arriba menos mal pq lo estaba pasando fatal "yo tambien" pero ya los tiene ahi un piquito pero los cuatro fuera, que tio cuatro a la vez aunque mejor asi pq asi ya se los ha quitado, sigue con los mocos y la tos espero que se le pase pronto. bueno como ya sabeis ayer me pese yyyyyyyyyy bufffffffff voy fenomenal chicas otro 1,2 kgs ya llevo 11,2kgs y solo me faltan 3,2kgs para llegar a la meta y despues a mantenerme que eso sera tambien dificil pero bueno lo estoy llevando muy bien y con ganas de seguir haciendolo bien, no veais ya me vale toda mi ropa, mi marido esta encantado todos los dias uy que guapa, eso es nuevo, y no no es nuevo pero hace tanto tiempo que no me lo pongo que hay cosas que ni yo me acordaba que las tenia, el sabado estuve de cumple y me puse una super mini falda vaquera muy chula, todo el mundo alucinaba de lo que habia adelgazado y de lo bien que me quedaba, vamos que hasta fotos me hicieron asique muy contenta, vamos como una cria de quince años, la semana que viene quiero irme de compras pq ya mucho no me va a cambiar el cuerpo y tengo unas ganas..........ya os contare lo que me compro jejejejej....ahhhh que se me olvidaba, ya le hemos cortado a jorge el pelo¡¡¡¡esta de guapo¡ pero el jodio justo cuando estaban acabando se giro deprisa y una patilla le ha quedado con trasquilon pero bueno ya se le igualara.


chiki, ainssss este peque con los catarrillos, bueno espero que le pase pronto, me alegro que este todo bien vaya semanita que has tenido eh??? oye si quieres como cada dia estas mas delgadita yo te paso los 3 kilillos que me sobran y todos tan contentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye ya nos contaras que tal asier en la guarde y que tal la incorporación al trabajo, buffffffff como a pasado el tiempo por dios si parece que fue ayer cuando entro tu maridin a decirnos que ya habia nacido, bueno que digo de tiempo si jorge va a hacer 9 meses y ni me he enterado, cuidate que tienes que empezar con fuerzas...


minoka,jajaja me meo con iker, pero que bichillo se esta haciendo el tio ¡¡¡ y eso de morder bufffffffff espero que se le quite pronto esa costumbre ¡¡¡¡¡¡¡¡ asique tambien le salieron los 4 dientes a la vez, oye si vendes tu casa te vas a por la parejita????? jejeje pues ya sabes que en este post siempre hay alguien embarazada asique para octubre que nace el de cucanita te toca y despuesssssssss me lo pido jejejej que si por mi fuera me ponia ya al tema pero claro segun esta la economia antes me tengo que buscar un trabajo y de momento ni hay nada ni me veo yo por la labor asique a esperar toca.

fatalyty, te digo lo mismo que minoka desenganchate un ratillo de los libros y cuentanos algo que se te echa de menos¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, que tal estas????? tienes alguna molestia?????? que pena que no puedas entrar a menudo y nos tengas al dia, espero verte pronto por aqui eh??


pd, que sepais que este mensaje he empezado a escribirlo a las 8:15 pero me han traido a mi sobrina que es un terremoto "como iker" y hasta ahora que se la han llevado no he podido seguir, besitos chicas.

E
eliria_9571989
23/3/10 a las 21:34

Hola chicas¡¡¡¡
OS TENGO ABANDONAITAS¡¡¡¡minoka pero como no me voy a acordar de vosotros¡¡¡pero t prometo q llego al final del dia rebentada ni ducharme me apetece¡¡¡estoy rebentada ,ademas ahora madrugo un huevo,y no paro en todo el dia,q duro es esto de ser madre¡¡¡y decis q quereis otro???uffff q locura no puedo con una como para encima tener otro¡¡¡ni de coña¡¡¡ya tengo ganas de Mara cumpla 16 años¡¡¡¡y tiene uno asi q aun me queda¡¡¡ya se anda y no para ni un minuto todo el dia de aqui para alla me vuelve loca¡¡¡¡es un trasto de los grandes ,asi q iker tb muerde???pues mi enana ni te cuento,muerde,pega ,y cuando se enfada coje y se estira ella del pelo¡¡¡¡ya veras cuando vaya a la guarde me van a llamar la atencion¡¡¡pq te lo juro q es una pasada¡¡¡tiene un genio la enana¡¡¡¡dale un arechucho a iker
raquelilla vaya tipazo se te esta quedando eh???me alegro q estes contenta pq sino pierdes te desilusioneas y abandonas,asi q animo para continuar y mantenerte ,y jorge me imagino q estara tremendo no???dale tb un besazo¡¡¡chiki, asi q ya enganchas a currar,q pereza¡¡¡pero eso es un dia luego como sino t hubieras ido¡¡¡¡¡he leido q asier esta pachuchillo,es q estos cambios de temperatura¡¡¡¡me imagino q estara tb guapissisimo no???q tal va creciendo???y q tal en la guarde????espero q vaya contento¡¡¡¡yo tb estoy mirando y ahora esperando a q salgan las listas de la publica ,otro beso a asier,os dejo q tengo aqui a mi maridito esperando para el ordenador,un besoooooo

Z
zurine_9058839
24/3/10 a las 10:31

Jejeje
asique mara tambien esta hecha un trasto eh? fatalyty aun te queda para que tenga 16 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dala muchos besitos de mi parte y pasate mas a menudo por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya veo que estas liadisima¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
29/3/10 a las 15:45

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues en avila aun hace frio eh?? hace solecito pero la temperatura aun es baja ainsss que ganas tengo de que llegue ya el buen tiempo¡¡¡¡¡¡

minoka, pues jorge no gatea pero creo que no va a hacerlo creo que va a andar directamente ahora solo quiere estar en el taca y diosssssss como se le da de bien he tenido que quitar un monton de cosas porque lo coge todo y una planta que se la comia jejeje¡¡¡¡ me parece que voy a tener otro trasto en casa pq no para ni un segundo el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy gracioso el jodio con tanto diente , espero sacar un ratillo y os pongo unas fotillos.

chiki, que tal la incorporación al curre??? espero que no se te haya echo muy pesado y asier??que tal la guarde???

M
melina_9537572
29/3/10 a las 16:17

Entro un momentito!
Entro un momentiti pk me voy a rehabilitación pero antes tengo una preguntilla para minoka. Estabas el sábado por la tarde por la calle de las tiendas de tu pueblo? con una chaqueta de piel lila y hablando con una mujer en la puerta de una tienda y luego entraste en una tienda de zapatos? bueno si es ke si, luego te cuento.
Luego entro y os cuento lo del curo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiki

Z
zurine_9058839
30/3/10 a las 15:27

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno os cuento que esta semana he perdido 400grs, ya solo me quedan 2,8kgs pero me ha dicho la dietista que como voy muy bien el lunes que viene empezamos el mantenimiento asique estoy muy contenta , ya casi he conseguido mi objetivo y en menos tiempo de lo que esperaba la verdad, aunque en el tiempo que llevo no me he pasado ni un solo dia eh??

Z
zurine_9058839
2/4/10 a las 22:33

Como se nota
que es semana santa donde os meteis¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
5/4/10 a las 23:52

Hola wapas!!!
Hola chicas
que tal han ido estos dias de fiesta???? Nosotros en casita con Asier con bronquitis.... pobrecito mio... no hay manera de que se le quite la tos y los moquitos... casi no come porque los mocos no le dejan y como dicen en urgencias... paciencia que es lo que tiene llevar a la guarderia a los niños... vale!! lo sé, pero hombre, tendre que llevarlo para asegurarme de que la cosa no va a peor.... En fin, de paciencia me van ha hablar a mi je je... me han dicho que estara asi unos dos años, el tiempo que este en la guarderia...
Minoka, te cuento como fue cuando te vi porque te reiras... Resulta que fuimos a comprar y le dije a Sergio;: a ver si veo a mi amiga del foro y me dijo: a la Piluka? (siempre se lia con el nombre je je) dije si... pues nada, cuando pase al lado tuyo le dije... mira, juraria que es esa chica que esta con el carrito y queria que te dijera algo, pero me dio verguenza por si no eras... total, seguimos toda la calle hasta el final y volvi para atras esperando que estuvieras. CUando te volvi a ver, ibamos muy despacito para asegurarme. Pero no queria equivocarme.. le dije, a ver, mira si lleva un tatuaje que se le vea por la mano que ponga Iker.. pero nada, la chaqueta te tapaba.. y estaba esperando que giraras el carro àra ver la carita del niño y ya entonces sabria si eras o no, pero nada... el carro de cara a su abuela y no le vi la cara...asi que pasamos de largo y ya te metiste en la tienda. Pues nada, yo que no me quede tranquila, le dije a SErgio, oye... yo no me puedo ir sin preguntarle y nada... para atras que volvimos por tercera vez je je.. pero ya no estabas!!! jooooooooooooooooooooooooo.... que rabia!!! me dio un coraje no haberte dicho nada!!!! Seguire intentandolo otro dia je je
Bueno por lo demas, todo bien. Muerta de sueño pero queria entrar un momento para saludaros que ya me estoy pasando!!! muchos dias sin deciros nada.
El trabajo muy bien( de momento)... es una gozada entrar a las 8 y salir a las 14... no me lo puedo creer. Cuando me siento en el coche pienso.... buahh es que ya no vuelvo a la tarde!! y nada, me voy a comer a casa de mis padres y de alli me voy a las 15 h a recoger al gordito a la guarderia... es de los mejores momentos del dia. Os he de decir que no ha sido tan duro como pensaba dejarlo en la guarderia... no se porque... puede ser porque es demasiado pequeño y no se entera, o que estaba tan concienciada de que iba a ser durisimo porque todo el mundo me lo decia ... que no se... a ver, no os penseis que lo dejo y me voy tan feliz, pero pense que lo pasaria muy muy mal y menos mal... supongo que si fuera mas grande y me llorara al dejarlo entonces is que seria duro...pero me da mucha penita cuando lo despertamos a las 6.30 para salir de casa a las 7 y llevarlo ya al cole... y encima te echa unas sonrisas por la mañana que te lo comerias...
Por otro lado, aunque parezca ridiculo, me esta costando mas cambiarlo de mi habitación (en el moises) a su habitación... todavia no lo he conseguido... no se porque pero me cuesta mas... y la verdad, es que debo hacerlo porque el pbore ya no cabe en el moises... ya os contare como va la "transición".
Bueno no veas como me enrollo... raquelilla MUCHISIMAS FELICIDADES por tu perdida de peso!!!! eres una campeona!!!! a ver esas fotitos eh!! con ese peaso cuerpasooooooooo!!!!
Fatality y esas opos como van???' como llevas el estudio????
Ah!!! chicas mañana hace 8 años que me case!!!! Justo hace una año que me hice la primera eco en la clinica donde me hice el tratamiento y vi la bolilla... la pena es que dias despues tuve el susto tan grande por el hematoma... pero por suerte, solo fue eso, un gran susto!!!
Bueno, os echaba de menos, siento estar estos dias tan desaparecida... es que no he parado, si no he tenido medico para mi, ha sido para Asier, sino con la rehabilitación que sigue todavia... en fin, que no he parado ... ya se que no es excusa pero solo tenia ganas de irme a dormir pronto por la noche!
UN BESO ENORMEEEEEEEEEE
chiki

Z
zurine_9058839
6/4/10 a las 16:41

Hola reinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno bueno ya casi tengo mi objetivo cumplido, he perdido 1,3 kgs esta semana ya solo me quedan por perder.....................1,5 kgs asique chupao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno pues mi semana santa ha sido super tranquila y de madre soltera, vereis mi marido junto con sus amigos empezaron a irse de viaje en semana santa en la primera despedida de soltero y como les gusto pues lo han seguido haciendo aunque no se casara ninguno asique este año se han ido a gijon pero han dicho que ya es el ultimo año ya que varios de ellos "uno de ellos mi marido" tienen hijos y ya les da cosa asique no he echo gran cosa, el jueves, limpie la casa de arriba abajo y no salimos de casa, el viernes, vino una amiga de madrid a ver al peque asique estuve entretenida, el sabado, por la mañana de paseo y a comprar despues me fui a comer a casa de mi madre y pase la tarde con ella, el domingo, por la mañana paseito con el nene y mis sobris y a la hora de comer ya estaba aqui mi marido asique pasamos la tarde tranquilos en casa pq mi maridin llego hecho una piltrafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas he echado la solicitud para la guarderia de la junta de castilla y leon para jorge no se si le cogeran pero si es asi en septiembre empiezo a buscarme un curro en serio, ya veremos cuando sepa ya os cuento, ahhh el jueves tenemos la revisión de los 9 meses bufff que los hace el sabado ya asique ya os pasare el parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chiki, anda jodia vergonzosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si vienes a avila y te parece verme ya me puedes decir algo,,,,,,,,, aunque yo no tengo perdida la silla de jorge es verde pistacho y yo..............con este cuerpazo jejejjejejej es broma eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre asier con la bronquitis con lo mal que lo pasan al leerte se me quitan las ganas de que vaya a la guarde, pero vamos ya lo veo con mis sobris que el primer año no salen de un catarro cuando ya estan en otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye felicidades por tu aniversario ¡¡¡8 añazos ya,,,,,,,,yo voy a hacer 4 en julio de casada y 12 con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eyyyy hablas de pasar al peque a su cuarto jorge va a hacer 9 meses y aun no he sido capazzzzzzzzzz joe se que tengo que hacerlo pero no veo el momento espero decidirme este finde pq ya no puede ser es muy mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, que tal el terremoto de la casa???????? dale un besazo de mi parte¡¡¡¡¡

fatalyty, cuelga un rato los libros y cuentanos algo¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, como estas?? que sintomas tienes, que tal la familia con la noticia??? ayyy que pena que no puedas entrar a menudo y nos mantengas informadas leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
8/4/10 a las 15:57

Hola chicas
hoy hemos ido a la revisión de los nueve meses y me he quedao como estaba pq no le han mirado na ni siquiera me le han medido solo lo han pesado 11,8 kgs el tio que para eso no habia esperado yo casi una hora, bueno tambien me ha dado una pomada para darsela en el pitillo para ablandarlo y en 15 dias le tengo que llevar y ya se lo ven ellas pero vamos que ni me han preguntado si le bajaba bien o no me he quedao en fin que hoy no tendrian ganas de naaaaaa

T
tomasa_5855811
9/4/10 a las :13

Kattytag!!!!
HOLA OYE MIRA UNA VES ME ESCRIBISTE UN MENSAJE PRIVADO PORQUE YO SOY DE CHILE IGUAL QUE TU... ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO SI PUEDES SOLO PARA HACER AMISTAD TE DEJO MI CORREO fansdedulce_forever@hotmail.co m BUENO HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRABA A LOS FOROS Y AQUI ESTOY OTRA VES TE DEJO BESITOOS!!! BYE!!

Z
zurine_9058839
9/4/10 a las 22:53

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
minoka pues si sin ver como tenia el "pitillo" me ha dado la crema me ha dicho que se la de pero con el pitillo abajo que a jorge tampoco le baja mucho y que en 15 dias vuelva ahhh mi cuñada es farmaceutica y cuando ha visto la pomada dice ostras si esto tiene corticoides y antibiotico asique no se a que viene el darsela pero bueno yo lo hare, ya os contare¡¡¡

Z
zurine_9058839
12/4/10 a las 16:20


arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
13/4/10 a las 16:06

Holaaaaaaaaaaaaaa
me teneis abandonaita joooooooo

Z
zurine_9058839
15/4/10 a las 15:40

Hola chicas
minoka, jo no me extraña que acabe agotada entre el curro, la casa, el niño, limpia, compra , plancha bufffffff que stress si a mi hay dias que me faltan horas y eso que no trabajo¡¡¡ jeje asique tu madre esta deseando que empieze iker la guarde eh¡ esque a esa edad agotan, mi sobrina a mi madre la tiene machacadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un besote de mi parte que tiene que estar graciosisimo¡¡¡¡¡¡ pues jorge esta echo un gamberrete que no veas, no puede estar el solo ni en su parque ni en la manta de actividades me tengo que tirar yo al suelo con el aunque no me importa pero hay veces que me vendria bien que se entretuviera el solo para yo planchar o hacer algo en casa pero vamos que me voy organizando como puedo y al final del dia lo tengo todo echo la verdad. ayyyy tenias que verle con el taca buffffffff como corre el tio y ya se maneja muy bien ya se da la vuelta el solo y ya no se queda encajado en las puertas vamos que un fernando alonso del tacata y si lo pones de pie en plan "vamos a andar" ya da los pasitos ainssss esta que me lo como ahhhh ya le asoma el septimo diente uno de abajo,ahhh el finde le montamos en el columpio de bebes y como le gusto al tio cuando fui a sacarlo menudos gritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook