" el post de las obsesionadas "
Buenos dias
chicas que tengais buena semanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuu ya estoy de 16 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto va que vuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Buenas noches!!!!
Hola chicas!!!!
Lo sientooooooooooooo.... no os preocupaeis, todo esta bien. Es que la verdad, hemos pasado unos dias preocupadillos por mi tia. La tuvieron que operar de urgencias... bueno, en realidad, la operaron 2 veces porque despues de muchas visitas, ingresos, una operación sin saber que tenia.... (todo esto en dos meses), al final y con una operación de "a ver que es lo que encontramos"... un tumor en el colon y nada, sigue ingresada y parece que le haran quimio pero estoy segura que todo saldra bien, si, seguro!!!
Bueno, no he tenido mucho tiempo de leeros porque estoy que me duermo pero deciros que asier esta increible. Ya mismo hace una añito y no para pero de verdad... ha cogido todos los nervios de su padre y todos los mios y es un remolino con piernas!!! pero es que me lo como... a ver si esta semana entro con tiempo y entro y os pongo fotillos para que veais como esta el tio!!!
Bueno os prometo que vuelvo a entrar pronto vale'????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengo del gine asique os cuento, segun la ecografia estoy de una semana mas me pasa como con jorge que desde el principio me dijeron lo mismo que era muy grande asique nada otro taruguillo, el bb esta bien pesa 200grs y mide 12cms le he preguntado si se veia lo que era y lo ha intentado pero tenia el cordon entre las piernas asique a esperar, y lo que me ha dejado un poco ploff es que me ha dicho que tengo la placenta baja, que de momento no me preocupe que estando de este tiempo puede subir pero si siguiera baja en la eco de las 20 semanas me mandarian reposo. bueno ahora intentare tomarme las cosas con un poco de calma e intentare no hacer mucho esfuerzos aunque con los 14 kilos de jorge lo veo un poco chungo joe acabo de salir del medico y ya estoy deseando que llegue el 25 de noviembre para ver que me dicen, se me van a hacer eternas estas semanas, intentare no pensarlo mucho aunque yo me como mucho el tarro, en fin chicas eso es lo que hay ya os manterndre informadas chao, muchos besitos, pasarlo bien el puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!
Buenas noches chicas!!!
deciros que mi tia ya esta en casita, aunque sigue con los puntos infectados y echa polvo (que no entiendo como la hand ejado salir pero bueno). Pero ella tenia muchas ganas de estar en casa, asi que pensemos que es por su bien y al menos se animará, que falta le hace.
Raquelilla, jo de leerte casi dan ganas de ponerse a por el segundo jejejeje, cuando leo tus mensajes me acuerdo de cuando yo estaba asi, y lo recuerdo con un poco de pena porque pasamos tantos tantos sustos que realmente el miedo no nos dejo disfrutar al 100% de todos todos estos momentos tan increiblemente preciosos, pero bueno, lo vivimos asi y ahora no podemos volver atras pero bueno, cuando veo al trasto que esta ahora dormido... me olvido de todos los duros momentos!
Hoy hemos estado en una fiesta de cumple en el mk donalds... que gracioso, ha comido una hamburguesa (media) y patatillas jejejeje... el tio en la guarderia a parendido a comer solo y quiere coger el siempre la comida... hasta que empieza a marranera y ya empiezo yo a darle de comer pero es que no veas como crece...
Bueno, ahora estoy en casita esperando que venga sergio que esta su abuela ingresada y ha ido alli. A ver que tal esta la pobrecita que tiene 94 años y siempre ha estado como una rosa. Ya os contare
Bueno que tal las demas???? minoka que tal esas preparaciones y las obras?
Tania estas ya aqui o no?????????? que alguien nos diga algooooooooooooooooooooooooooo ooo
fatality como dice raquelilla... POR FAVORRRRRRRRRRRRR ACUERDATE DE NOSOSTRAS, aunque sean 5 segundossssssssss
bueno, pues nada, voy a seguir viendo la repetición de gran hermano que no veas este año... y eso que casi no lo veo...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
Buenos dias
chiki, me alegro que tu tia ya este en casa espero que todo vaya bien, oye si te dan ganas de ir a por el segundo ya sabes eh¡¡¡¡¡ bueno yo este embarazo lo estoy pasando bastante peor que el de jorge primero el malestar general y ahora con lo de la placenta previa que espero que se corrija asique no te creas que ya estoy de 17 semanas y no lo estoy disfrutando a tope.
bueno chicas pues como os dije nos fuimos a logroño a pasar el finde y muy bien la verdad no ha echo mucho frio y lo hemos pasado muy bien hemos estado en varias bodegas que a mi marido el mundillo del vino le encanta y bastante bien, tambien hemos visto algunos pueblos muy chulos, bueno pues la verdad no tengo mucho mas que contaros asique os dejo que voy a recoger un poco la casa que parece una lobera¡¡¡¡¡¡
vaya emoticonos mas chulos que nos han puesto eh?
Buenas noches!
Hola chicas!!!
que tal????
venga que ya es viernes y hoy tenemos gran hermano y el aguila roja... uff es que no se que hacer... las dos cosas me gustan joeeeeeeeeee
Asier ya tiene su tercer diente!!!! ayer se paso 20 minutos llorando o mas bien gritando y ya imagine que era por los dientes y esta mañana que se lo ha quedado mi madre (tiene conjuntivitis....) me ha llamado para decirme que si habia visto el dientecito que le habia salido... pero alucinar, en vez de salirle una de las paletas, parece que le haya salido el colmillo porque esta a un lado en vez de en medio (arriba), asi que no se... mi prima me ha dicho que a su niña le paso, le salieron primero los colmillos y luego las paletas y parecia draculin jejeje ya os contare.
Mi tia ha tenido que volver a urgencia por fiebre, sigue con los puntos infectados ( que tiene un millon de puntos en la barriga) y eso le ha provocado fiebre, pero ya ha salido otra vez... a ver que tal vamos...
Estos dias estoy echa polvo y super super cansada. En el trabajo estan implantando un nuevo sistema informatico super heavy y no veas que montones de trabajo pendientes de hacer y cursos y reuniones... total que cada vez como mas tarde... hoy comia alas cuatro y media... cuando deberia plegar a las tres y media!!!
bueno, que os aburro no???
raquelilla... yo creo que va a ser niña... ya sabes la guerra que damos las chicas jajajaja.... ya veras que el tema de la placenta se solucióna y por fin podras disfrutar tanto como con Jorge, ya nos contaras... y por cierto, no veas ya no ? 17 semanas ... pero que rapido pasa el tiempo, ya mismo estas entrando cuando tengas 2 segundos de descanso .. que ilusion!!!!
minoka... onde anda!!!
y como estara cucanita??' estara tania ya con ella??? ayy a ver que nos cuenta pronto...
un besazooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
chiki
Eyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
bueno chicas hoy el peque en la ludoteca bastante mejor todavia llora mucho pero bueno vamos mejorando bueno pues nada mas que contar la verdad, ahhh ya estoy de 18 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya vaya, que tenemos el post abandonaito ainssssss bueno bueno veo que todas estamos muy liadas buffffffff madre mia si esque faltan horas en el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas estoy deseando que llegue el jueves de la semana que viene para ir al gine , me estoy rayando demasiado con lo de la placenta previa pero coñe esque te pones a mirar por ahi y a leer cosas que pone la gente en el foro y me acojono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fatalyty. te vamos a matar entre todas como no entres aunque solo sea a decir hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cucanita, venga ve a casa de tus padres o donde sea pero ya necesitamos saber como es tania, porque a estas alturas de mes ya la tendras contigo en casita, cuenta cuenta que lo queremos saber todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chiki, eyyy mi niña no te ralles tanto con el curre y tomatelo con un poco de calma nena que te vas a estresar demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal tu tia?????????? y el peque????????? bufffffffffffff tiene que estar precioso , el cumple es a primeros de diciembre no?? que fue el 2 o 3 no me acuerdo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
minoka, vaya con iker las muelas de los dos años le estan haciendo polvo al pobre, bueno a ver si echa la que le queda y se acabo, a jorge le queda un colmillo de abajo y lo esta pasando un poco mal tambien el pobrecillo,
bueno chicas que ya estoy de 19 semanas, este embarazo se me esta pasando volaoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Ya soy mamaaaaaaaaaaaa!!!!!
chikas k ganas tenia de engancharme otra vez y daros la noticia, k ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tania nacio el dia 1 de noviembre a las 8.05h despues de 15 horas de dilatacion y una de expulsivo, k ya se me han olvidado apenas le vi la carita, y me miro con esos ojos tan abiertos k tiene, k momento mas bonito, no lo olvidare nunca. Peso 3310kg y midio 51cm. Es una campeona, solo come y duerme asi k no me puedo kejar, alguna mala noche k otra pero de verdad k no me puedo kejar. en cuanto pueda os subo alguna foto para k la veais. Ya esta muy cambiada hoy hemos ido a pesarla y ya pesa 4.230kg. Ahora todo es falta de tiempo, pero k os voy a contar jejejeje!!! chikas estams superfelices, es lo mas bonito k nos a pasado nunca, no lo puedo explicar con palabras, la espera a merecido la pena, solo de mirarla somos felices, y esto nos a unido mas todavia, estamos locos de contentos!!!!
y vosotras gracias por acordaros de mi, de Tania, de todo k sepais k soys muy importantes en mi vida y k me habeis ayudado un monton y cuando Tania sea mas grande les hablare de sus cibertitas y ciberprimos jejejeje!!! un besoooooooooooooooooooo a todassssssssss!!!!!
Bienvenidaaaaaaaaa taniaaaaaaaaaaa
Cucanita mil millones de besos para tu princesita (que tambien es un poquito nuestra). Que ilusión me ha hecho leer tu mensaje.
La verdad es que tienes toda la razon, una vez esta contigo, es como si todos los meses duros de espera quedaran en el pasado y tu cabeza no piensa mas en ellos.
Por favor pon alguna fotillo de nuestra cibersobrina porfffffffffffffaaaaaaaaaaaaaa aaa que queremos verla (seguro que hablo por todas)
De corazon, un beso enorme para nuestra nueva niña! y tienes razon, este rinconcito en internet a mi tambien me ayudo mucho en su momento y sigue siendo parte de vida y POR MUCHO TIEMPO LO VA A SER!!!
Minoka, pobrecito Iker, que lástima. Asier tampoco esta fino esta semana, cojio primero conjuntivitis , luego un brote de piel atopica en los mofletes que hasta se le infecto la carita, luego seguimos con bronquitis, dolor de gargante y dolor de oidos, todo a la vez y parecia que mañana ya volvia a la guarderia y nada, esta tarde otra vez tenia fiebre y encima, le estan saliendo 4 dientes a la vez, le ha salido primero un colmillo que parece draculilla y ahora le siguen las dos paletas y el otro colmillo...
raquelilla, como esta nuestro futuro sobrina/a.. yo creo que sera una niña, a ver este jueves que nos cuentas!! y, entiendo que te preocupe lo de la placenta, porque nuestra cabeza a veces es mas peligrosa que lo que nos puede pasar, por eso, y por experiencia en sustos. en el embarazo, ya veras como todo sale DE P. MADRE (con perdón) y como te dice minoka, no mires en internet que a veces, en vez de ayudar, nos asusta mas!!!!!! cuentanos eh??
bueno pues os dejo que a ver si me tiro en el sofa y descansamos que mañana san lunes otra vez!!!
ah!!! para que os riais... me ha vuelto a tocar en la mesa electoral de las elecciones catalanas el domino Y POR TERCERA VEZ...(cabr....) como si no tuvieramos familia con la que pasar el domingo y encima, a mi, la politica me importa tres pimientos!!! joeeeeee
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Quiero unirme!!
hola chicas quiero unirme al foro, me siento un poco obsesionada, y necesito deshaogarme, con mi familia y esposo no puedo porque me dicen que no me obsecione que no hable tanto de eso, pero no puedo evitarlo, he tenido 3 perdidas y estoy en la busqueda hace 2 años, ahora mi gine me inicio un tratamiento con omifin, pregnyl y progesterona, asa, voy a ver como me va, mi no warry es para el 16 de diciembre, aun no empieza mi semana fantastica. estoy ansiosa poorque llegue.
Estoy fatal chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues fui a la eco de las 20 semanas el jueves y fatal por lo visto lo de la placenta esta corregido pero me han dicho algo peor, el liquido del cerebro del bb esta en un nivel muy alto y me han dicho que si se queda asi no pasa nada que me olvide del tema pero como suba ese nivel el bb vendria con pobreblas neurologicos, tengo que ir el dia 7 a que me miren otra vez y ya me digan si esta bien o no pero imaginaros la angustia que estoy pasando, no dejo de llorar ni un minuto aunque intento que el peque no me vea asi no puedo............. en fin espero que el dia 7 me digan que se queda en un susto y que este sanito sino me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh ya me dijeron el sexo y es............................ .............................. ......
UN NIÑO
mi intuición no ha fallado¡¡¡¡¡¡¡
Chicas soy una mas de uds.
Si no lo supiera creo que soy la mas obsionada del mundo!!!
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas he conseguido que el gine "por lo privado" me vea hoy, voy esta tarde a las ocho espero que me diga algo bueno porque tengo una angustia que me esta matando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas
pues nada ayer estuve en el gine y me he quedado igual que estaba porque en el ecografo que me miro no pudo ver nada esta tarde vuelvo a las ocho otra vez porque me va a hacer la eco en la de 3d pero vamos que el tio no entendia na de na asique me diga lo que me diga hasta el martes que me vea la misma que me lo detecto no podre estar tranquila ya os contare mañana.
Hola
bueno pues ayer por la tarde fui al gine y efectivamente me dijo que hay habia liquido de mas pero que no le resultaba alarmante, que no era mucho aunque claro, tambien me dijo que el no estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas y no me podia decir si era preocupante o no con certeza "uno de los contras de vivir en una ciudad pequeña" me dijo que espere al martes para ver que me dicen en la ss y depues le llame y que si quiero que me manda a madrid a que me vean bien y claro que voy a ir porque aqui no me aclara nadie nada, bueno el siguiente paso es esperar que llegue pronto el martes, os sigo contando.ahhhh me puso la 3d para que le viera y es precioso mi nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquelilla esa chorrita estara genial!!!
Hola cariño, aunque todas te digamos que va a salir bien, entiendo que es muy dificil pensar en posiivo, pero te hablar una que supero susto tras susto y mira mi gordo, ahi se quedó luchando y ayer ya hizo un AÑO!!! Esa chorrilla va a luchar como un campeón y esto quedará en un susto que olvidaras cuando el dia 7 te digan que esta todo bien!!!!!
Minoka mil grAcias!!! como te has acordado??? que memoria que tienes!!!
Que fuerte que ya ha pasado un año.... es que me lo como!!!
Perdonarme es que llevo unas semanas que no he parado ni un segundo, el domingo pasado me toco otra vez en la mesa electoral (por tercera vezzzzzzz!!!) y desde el mism odomingo, Sergio se quedo totalmente clavado de la espalda y lleva una semana de baja pero sin moverse el pobre nada y pasandolo mal porque me veia que lo llevaba yo todo para adelante y a mas a mas el nene con otitis y corriendo para el hospital el otro dia porque no le bajaba la fiebre para nada...
Pero bueno, ahora preparando la fiesta que hacemso el lunes en un local que nos juntamso unas 70 personas!!! hacemos carne a la brasa y bueno, gracias a las abuelas que nos ayudan a preparar comida y ya os contare!!! y pondre fotos!!! os lo prometo!!!
Bueno os dejo que vamos a cenar!!!
RAQUELILLA EL DIA SIETE EMPEZARAS A DESCANSAR PORQUE TODO ESTARA GENIAL!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiki
Raquelilla entra y nos cuentas
todo estara genial!!!!!!!!!!
mua!!!!!!!1
chiki
mi niño esta sanito
pues eso chicas que gracias a dios esta todo bien, no he podido entrar antes a avisaros me ha sido imposible, fui el martes a hacerme la ecografia y despues de 10 dias de angustia mi peque esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios chicas ya empiezo a respirar, muchas gracias por los animos y palabras de consuelo que me han venido bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquelillaaaaaaaaa!!!
Chika acabo de leer lo de tu peke, me alegro muchisimo de k todo haya kedado en un susto y k todo este genial, la verdad es k a veces los ginecologo meten unos sustos k mas bien podian kedarse calladitos si no ven algo claro no?? pero bueno me alegro muchismo de k esa pichilla este bien y k su mami pueda trankilizarse un poco!!!!
Tania ya pesa 4.850kg crece por dias chikas, y esta preciosa voy a investigar a ver como puedo subir las fotos, en un album de esos protegidos para k las veais y cuando las tenga ya os mando pa k lo sepais ok?? bueno me pongo a ello y a ver si me da tiempo antes de k la peke se despierte jajajajaja!!! un beso a todas de Tania y May!!!!
Cucanita¡¡¡¡¡
pues si la verdad que me dieron un buen susto pero gracias a dios se ha quedado en eso y el nene esta sanito, oye como crece tania, disfruta cada segundo que ya veras como pasan los meses a partir de ahora y siiiiiiiiiiiii sube unas fotos para que conozcamos a tu princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que feliz que me voy a dormir!!!
Raquelilla de verdad, que subidon que me ha dado!!!! ufff he estado malilla de la barriga y no habia podido entrar y de verdad, que me he llevado un alegria!!!! esa chorrita estar pronto con el resto de sus ciberprimitos!!!! Con Jorge, Iker, Mara, Tania, Asier y nuestro futuro chiquitin!!! como se va allamar. Ahora ya tendras ganas de hablar de esto no??? cuenta cuenta que nombre le pondreis???? llora Jorge todavía? pobrecito, seguro que ya se ha echo el rei de la ludoteca no??
cucanita, nuestra princesita va a por todas!!! madre mia, es una pasada, anda porfa, tienes que enterarte y poner fotillos para que veamos a nuestra chica!!! por cierto, cosa que tengo que hacer yo como os prometi... es que no paro joeee
minoka, como van los preparativos??? ya lo tienes todo del vestido? danos algun detallito anda???
Asier esta echo un toro y tiene un genio el tio! entra por la puerta de la guarderia a las 8 ya diciendo HOLAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAA es la bomba! ya tiene dos dientes abajo y 4 dientes que le estan saliendo que menudos paletones se le ven al tio jejeje
Bueno fatality a ver si ahora por navidad vuelves como el turron y nos haces una visitilla vale??? un besazo para
Mara
Bueno chicas, os dejo que hoy he venido a dormir a casa de mispadres que sergio esta de viaje y asi por la mañana voy mucho mas tranquila porque mi madre se queda con el nene mientras yo me arreglo jejeje que morro tengo!!! Bueno y mis padres contentos que da gusto verles con el niño.
Pues nada!!! un BESAZO para mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!! mis niños y otro enorme a raquelilla por el susto que se ha llevado la pobre y los dias tan malos que has pasado!
hola wapis
pues si la verdad es que me he quedado tan feliz y tan agusto aunque voy a ir a madrid para quedarme mas tranquila ya os dire cuando voy chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos pensado en nombres para el peque y estamos dudando entre dos, sergio y alvaro, cual os gusta mas????? no nos ponemos de acuerdo asique decirme cual os gusta mas ok???? bueno chicas voy a ver que se me termina el tiempo del descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola raquelilla!!!
Hola wapisima!!!
yo te entiendo, parece que siempre necesitamos confirmar las cosas, al menos 2 veces y mas una cosa asi. Mira, si ya te han dicho que todo esta perfecta ya puedes descansar y seguir adelante la mar de feliz, pero si hacer otra visita te sirve para estar aún mas tranquila, ADELANTE!!! yo te entiendo.
Y por los nombres, chica, que decirte... SERGIO es como se llama mi marido y Alvaro solo conozco a una persona, asi que ya sabes por que me decanto no??' jejejeje, aunque su madre le llama SERGI (se pronuncia SERYI), que es en catalan, pero yo voto por SERGIO!!!!
A ver las demas que opinan!!! jejejeje
Ay chicas, necesito ya vacaciones, os aseguro que no puedo mas con mi alma.... de verdad, este bichillo va a acabar conmigo jejeje esta echo un puro nervio, ah! el miercoles fui a la revisión del año y me dijo que estaba por encima de la media de peso y altura, pesa casi 11 kilos y yo con mis 48 kilillos... es que voy de lado jejeje
Y luego, final de año en mi trabjao es como una locura!!! parece que se acabe el mundo que ASCO!!!
Bueno, va, estamos todas animadas que llega navidad no??? ay este año me hace mucha ilusión pk como Asier se entera mas de las cosas... el lunes vamos a la fiesta de navidad de la guarderia y le dan la carta a los reyes al paje de los reyes magos jejejej
Bueno como estais la demas'??? que parezco un monologuista jajajajajaj
un besazo a todas mis chicas y mis peques!!!
mua
hola amores
hola chiquillas, bueno contaros que mañana me a ver a mi sergio a madrid, me hacen una eco por sanitas de alta definicion asique ya os contare que me dicen pero esta vez voy tranquila porque esta vez se que todo va a estar bien¡bueno chicas ya os contare que me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola amores
hola chiquillas, bueno contaros que mañana me a ver a mi sergio a madrid, me hacen una eco por sanitas de alta definicion asique ya os contare que me dicen pero esta vez voy tranquila porque esta vez se que todo va a estar bien¡bueno chicas ya os contare que me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chiki¡¡¡¡
no sabia que tu marido se llama sergio¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que sepas que tu marido tiene un nombre muy bonito jajajaj
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas pues hoy he ido a madrid a hacerme una eco y todo perfecto, mi peque esta genial ya pesa 750grs y parece que todo bien buffffffff que contenta he salido, bueno si no puedo entrar mañana, desearos a todas una feliz nochebuena y feliz navidad un besazo para todas¡¡¡¡
raquel + jorge 17 meses + sergio 24+3
Feliz navidad!!!
ola chikas solo entro un momento k la peke me deja para desearos feliz navidad y una buena salida y entrada de año, k lo paseis genial y disfruteis de los pekes, yo este año me estreno en navidades como mami, porque el año pasado mientras me comia las uvas solo pensaba en k las proximas navidades me las comiera con mi peke en brazos, y pr suerte se me cumplio el deseo.
Para las nuevas en este posto solo deciros k no os rindais los sueños se cumplen solo hay k luchar por ellos y no darse por vencidas NUNCA!!! aki nos teneis a fatality, chiki, minoka, raquelilla y a mi, k empezamos como vosotras y ahora estamos supercontentas de tener a nuestros pekes y de tener a alguien con quien compartir nuestro sueño.
Bueno chikas k lo paseis bien y un beso para todasssssssssss!!!!
pd. raquelilla yo voto por Sergio me encantaaaaa!!!!
hola chicas
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO madre mia que me ha sido imposible entrar antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal chicas???????? pues nada yo lo he pasado genial la verdad¡¡¡¡ estos dias han pasado volando pero genial y lo mejor el dia de reyes jejejeje............... aparte de muchas cosas que me han traido lo mejor es un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee siiiiiiiiiiiiiiiiiii un coche nuevo madre mia mi marido esta pirao aunque mi ibiza ya tenia que jubilarle que para meter a los dos peques me iba a resultar dificil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhh es un mazda 5 gris preciosooooooooooo es automatico y va de lujo buffffffffff me encanta aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola
mañana tengo la revision de jorge de los 18 meses ya os contare que me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades iker
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todasssssssssssssssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
ainsssssssssssssss madre mia dos añitos ya dale un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooo oooooooooooo muy gordo de mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis chicas!!!!
PERDONARME!!!! ha sido un final de año muy extresante. El trabajo casi me consume... estaba tan cansada que no abria ni el ordenador. aunque pense mucho en entrar un momento a deciros por lo menos felices fiestas , y por eso os pido perdon... por no hacerlo!!!
Ahora he empezado el año con la idea de aparcar el trabajo y una vez llegue mi hora de plegar no volver a pensar hasta el dia siguiente y bueno... digamos que empece el lunes y no he vuelto en 3 dias porque he pillado anginas super fuertes, asi que no he podido saber si lo estoy haciendo bien jejeje
IKER muchas felicidades!!!!!! nuestro chico ya tiene dos añitos!!! que fuerte, os dais cuenta como vivimos cada momento de nuestros niños/as??? desde que nos enteramos que estamos embarazadas y ahora hasta tenemos una boda??? es que somos la bomba!!!!
Por cierto... contenta estaba yo con mis reyes pero ya veo que hay quien ha engañado mejor que yo a los reyes... porque no creo yo que seas tan buena raquelilla como para tener ese peazoooo regalo jejejej ... muchas felicidades!!!!
Al final Sergio??' buena elección!!! jejeje
Asier esta echo un toro, un puro nervio.. ya camina y esta de un rebelde!!! Tiene que ser lo que el diga y sino se enfada... asi esta, en es plan. lleva unos dias que nos tiene locos... Pero luego el tio es un fresco de mucho cuidado porque como se rie mucho pues se mete a todo elmundo en el bolsillo y ea... ya esta todo echo!!!
Os pongo una fotos para que veais como esta el tio.
Y las fotos de Tania??? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno os dejo, que ya estoy enganchada a gran hermano. Minoka supongo que lo sigues no??? acaba de entrar Ruben,.. no creo que metan ahora a Chari, a ver que pasa!
un besito enormeeeeeeeeeeeeeee
os acordais del a contraseña? (espero que yo si porque no lo tengo muy claro jejeje) sino me la pedis?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arriba!!!
Venga chicas, ahora que por fin he vuelto, no falleis!!!!
jejejejeej
tengo a Asier malito con mocos y fiebre... pobrecito!!!
ainss venga que mañana es miércoles ya!!!
Minoka... que tal gran hermano??? no puedo con la Patricia, por diossss!!!!!
raquelilla como tenemos a nuestro Sergio (al final ya es seguro????)
I las fotos de nuestra Tania?????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches!!!
hola chicas!!!!
como vamos??? venga que mañana es ya jueves!! de mañana por la tardfe al domingo, tengo fiestas infantiles!!!!oeoeoe... que estan bien, pero joe... no hace falta tenerlas todas el mismo fin de semana no jejejjeje que para algo, hicieron el fin de semana... pa descansara no jajajaj... uf que estres y todavia no ha llegado!!!
en fin, me voy a poner el pijamita a ver que tal me sienta mi sofa jejej
unu besito
Hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno el martes tuve cita con el gine y fatallllllllllllll, bueno casi ni me miro un segundo de eco y ale me dijo que estaba de nalgas bufffffff espero que se de la vuelta, ahhh y lo peor es que he engordado 20kilazos que no me lo puedo ni creer pero asi es y la tension la tengo un poco al limite asique ya me puedo cuidar pq como me suba me tienen que ingresar y me da algo pq claro tendria que dejar al peque con alguien y me muero asique nada ase acabaron los dulces y las guarrerias, vuelvo el 1 de marzo pero ire al privado a mediados de febrero para ver si se ha colocado el jodio¡¡¡¡¡¡¡
minoka, que bichillo iker eh, asique no quiere salir de la guarde, que bien asi tu te vas tranquila a trabajar, yo a jorge le he tenido que sacar de la ludoteca pq menudo sufrimiento que era, se tiraba las tres horas llorando y chillando el pobre salia ronco y con el alma en el suelo, y no he podido resistirlo ya que no lo llevaba por necesidad asique nada ya no va, esta echo un bichete que pa que todo lo repite, habla un monton el jodio, esta super gracioso espero sacar un rato para subiros unas fotillos, ahhhh mi fpp es el 11 de abril bufffffff ya no queda na ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chiki, yo tambien he visto la foto de asier y madre mia esta para comerselo el tio de guapo, dale un achuchon de mi parte.
cucanita, donde estan las fotos de tania????? que sus cibertias estan deseando conocerla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fatalyty, muchas felicidades para mara y tu haz el favor de entrar a saludarnos que ya si que nos has abandonado del todo eh??????????
raquel + jorge 18 meses + sergio 28 + 3 semanas....
Buenas noches
Hola chicas!!!
Venga que mañana es viernes!!!!
minoka seguro que viendo gran hermano no??? yo estoy aqui escribiendo en el protatil y viendo a la mila jajaja
Raquelilla di que si!!! aprovecha tonta que ya tendras tiempo de adelgazar, no te ralles por eso. Si luego con dos churrumbeles no te va a dar tiempo de comer jejeje di que si!! no seas tonta hombre., que estaras guapisima y eso es que el niño estara hermosote!!!
Asi que Jorge no le gusta mucho o nada la ludoteca... pues pegate a tu chico y achuchalo mucho que yo como lo recogo a las 17 desde las 8 de la mañana y cuando me doy cuenta ya es la hora de dormir. pero te aseguro que lo aprovecho masssssss
bueno pues os dejo para secarme el pelo... uf que palazo jejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a vierneeeeessssssss
Que paseis un feliz fin de semana!!!
un besito!!
Ya se acabó el finde oooooohhhhhhhhhhh
pero bueno!!! ahora que me decido a estar aqui casi cada día... donde os meteis?? ya esta bien!!!! que me deprimo si no os ve activas jajajajaaja
este finde hemos tenido 3 fiestas infantiles... por favor.... que emocionante!!!! jajajajajaaj piñatas, patatas, ganchitos, jajajaja
Venga, os deseo una feliz semana a todas y que empiecen a subir las temperaturas de una pu.... vez... perdon pero es que odio el frio!!!
muaaaaaaaaaaa
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que ya estamos en tercera pagina noooooooooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicas ya estoy en la semana 30, hoy me he puesto a sacar la ropa de cuando nacio jorge y buffffffffff hasta se me han saltado las lagrimas al verlo todo tan chiquitin estare boba, bueno seran estas hormonas que las tengo alteradillas.................. .....
Hoolaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que os tengo abandonadisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ pero entre la casa el niño el curso y la madre que lo trajo no me da tiempo a naaaaaaaaaa buffffffff se me echan las semanas encima y aun no tengo nada preparado de sergio, tengo que ir al trastero de mi suegra a por toda la ropa y el cuco , para lavarlo y nada que no veo el momento de ir a por ello y ya estoy de 31 semanas esto va que vuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh el carro me lo regala mi suegra, se lo compro a jorge y ahora dice que a sergio tambien que no va a ser menos asique de estreno jejejej le hemos cogido el baby ace 042 en negro con las fundas de invierno en color marfil y las fundas de verano en rojo, es muy chulo la verdad, ahora tengo que comprar un patin de esos para llevar a jorge cuando vaya yo sola con los dos, bueno chicas no se que mas contaros aunque bien podriais contaros algo vosootras que no soy la unica que tengo el foro abandonadooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainssssss pues si super liada ando la verdad, pues el curso se termina el dia 7 de abril y despues hay practicas voluntarias hasta el dia 28 pero esas ni de coña pq salgo de cuentas el dia 11 y nada si le tengo antes me lo dan por terminado ya que es por causa justificada, minoka, pues yo con jorge lo pase fatal con la piel del pitillo, madre mia hasta que consegui que le bajara todo bufffffffffffff, pero bueno al final no le tuvieron que bajar a la fuerza, jejeje pues jorge en la revision de los 18 meses peso 14,500 y midio 88 cms asique mas o menos esta como iker¡¡¡¡¡¡¡bueno chicas espero pasar con un poco mas de tiempo chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eyyyyyyyyy
arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaaaaaaa
Chicas, que no me olvido de vosotros... lo que pasa es que se ha metido los virus en mi cuerpo y no se quieren irrrrrrrrrrrrrr...
El sábado dejamos al niño con los suegros para salir de fiestuki y el domigo nos llamaron a las 11 de la mañana que se iban al hospital prorque llevaba toda la noche vomitando y no admitia ni agua, y nos fuimos al hospital directamente, pues ea... con suero pero todo ok y por la noche yo vomitando... oleeeee dos dias malisima malisima... y ayer que ya estaba mejor, empece de nuevo con un resfriado mas grande que yo... vamso, que no levanto cabeza, teniendo en cuenta que hace dos semanas tuve anginas... da pena verme... solo se me ven las costillas jejejeje
Asier, se ha pasado la semana sin comer... cosa EXTRAÑISIMA enél pero bueno, la verdad que como el pobre tiene reservas. el domingo que lo pesaron en el hospital pesaba 11 kilos, y ya me dijeron que estaba muy bien de peso.
Por lo demas genial, con ganas de entrar a ver como iban mis chicas! y Sergio que esta ya a las puertas de que lo veamosssssssssssss
Raquelilla tu di que si aprovecha de todo l oque te regalen jejejej entre tu coche nuevo y el coche nuevo de Sergio no se te va ap oder respirar al lado eh jajajajajaj
minoka,como va la venta del piso? ya lo teneis arreglado para venderlo...
uiiii os dejo que voy a quitarle el mando a Sergio para ver gran hermanoooooooo jajajajaj
UN BESO !!!
chiki
Buenas!!!
Hola chicas!!
Que tal el finde??? nosotros en nuestra linea, sin parar jejeje hemos llegado hace un ratito de casa de los suegros que hoy teniamos calçotada (raquelilla creo que esto es una comida que se hace en catalunya, perdona mi si no es asi, son una especie de cebolla alargada que se come con una salsa), bueno, a mi no me gustan pero tienen un exito! y hemos llegado hace un ratito, hemos bañado a Asier y hoy solo le hemos dado su biberon con cereales, porque nada de darle mas, ha estado el tio comiendo de todo todo .. no ha parado y ahora esto y ahora lo otro, al final les decia, valeee no le deis nada mas que este siempre tiene la boca abierta jejejeje vaya zampabollos!
minoka a ver si hay suerte con el piso y puedes acabar las puertas y la cocina!!!
dicen que bajan las temperaturas, que asco, de verdad... estoy ya del invierno hasta... ahi... jajajaja
Bueno, os deseo un feliz lunes y que no sea muy duro vale??? esta semana, un dia sergio se va de viaje y me ire a casa de mis padres, asi por la mañana puedo dormir 20 minutos mas y eso es mucho jajajajaja
Pues nada, un enorme besoooooooooooooooo
Pero bueno????
Que casi he tenido que irme al final del foro para encontrar el nuestro???? que ha pasado???
donde andais?????
eoeoeoeoeoe chiki llamando a la tierra!!! jejejeje
ya veo que estamos todas muy ocupada!!!!
raquelilla como va esa barriga??? y Jorge que tal??? a ver si nos cueltas alguna fotillo que lo veamos eh?? y ya de paso nos podrias poner alguna tuya que vemos lo guapa que estas no????
minoka y tu que haces??? donde te mueves??? ya mismo estoy cerca de tu tierra!!!! para finales de marzo ya empezamos yupiiiiiiiiiiiii
bueno os dejo que me voy para cenar!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Olaaaaaaaaaaaa
chikas veo k no soy la unica k no tiene tiempo para escribir, menos mal k de vez en cuando entramos k si no nos van a kitar el post por falta de uso jajajaja!!!
os he subido algunas fotos, mandarme un privado y os mando la contraseña para k las veais, no son muchas pero por l menos para k la conozcais. ahora iba a subir mas pero me he kedado sin bateria en la camara, soy un desastreeeeee!!!!
bueno chikas espero k esteis todas bien!!! ,la peke me reclama!!! kiere teta!!!! jajajaja!!!
un besoooooooooo!!!!!