Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
N
natale_8342798
9/6/10 a las 12:25

Chikasssssssss!!!
ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, aunque cuando vaya estoy de 22 jajajajaja!!! es el 28 de junio a las 10.30 de la mañana asi k......................
QUEDA ABIERTA LA PORRA!!! NIÑO O NIÑA??? k me decis???
un beso wapas!!!

Ver también

Z
zurine_9058839
10/6/10 a las 16:41

Hola chicas


hoy hemos tenido la revision de los 11 meses y todo muy bien la alimentación bien la cabeza, testiculos, todo bien en general y grade pues sigue en su linea, me ha dicho que si tuviera 21 meses estaba en el percentil 50 se ha quedado con lo grande que es y esque pesa 12,3 kgs y mide 79 cms me ha dicho la pediatra que si queria me recetaba algo para mis dolores de espalda jejjeje

bueno chicas mañana me voy a bilbao y no vuelvo hasta el domingo por la tarde y el martesssssssssssssssssssssssss ssssss a la playa 10 dias buffffffff que ganas tengo yaaaaaaa bueno chicas el lunes me paso y os cuento.


Z
zurine_9058839
10/6/10 a las 16:42
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas


hoy hemos tenido la revision de los 11 meses y todo muy bien la alimentación bien la cabeza, testiculos, todo bien en general y grade pues sigue en su linea, me ha dicho que si tuviera 21 meses estaba en el percentil 50 se ha quedado con lo grande que es y esque pesa 12,3 kgs y mide 79 cms me ha dicho la pediatra que si queria me recetaba algo para mis dolores de espalda jejjeje

bueno chicas mañana me voy a bilbao y no vuelvo hasta el domingo por la tarde y el martesssssssssssssssssssssssss ssssss a la playa 10 dias buffffffff que ganas tengo yaaaaaaa bueno chicas el lunes me paso y os cuento.


Ahhhhhhhhhhh
empiezo la porra......................... yo creo que va a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr NIÑA ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
14/6/10 a las 15:09

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos lo hemos pasado genial en bilbao con lluvia pero aun asi muy bien ahora estoy como una loca para preparar todo porque mañana queremos salir a las 5 de la mañana para que los peques vayan el mayor tiempo posible del viaje dormidos asi no se cansan a la vuelta os cuento y os pondre fotos chao hasta el dia 25 yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
15/6/10 a las 17:35

Helloooooooooooooooooooooooooo oooo
Eyyyyy os pensareis que me había olvidado ehhhh
Lo siento, es que no veas el ritmo que llevo en el trabajo... y cuando llego a casa, no paro., que os voy a contar, asi que cuando llega la noche, lo mas que me da tiempo es a fumarme el cigarrillo y a dormir...
Tengo un monton de trabajo y me he tenido que comprar unas vitaminas porque no podia con mi alma. El sábado me pase el dia entero con un nudo en el estomago hasta la noche que me salieron los nervios y me puse a llorar de golpe. Pero no os preocupeis, ya estoy mejor. El domingo Sergio hablo con migo y me hizo ver que no debía perder ni un solo minuto pasandolo mal por el trabajo porque mientras tanto estoy perdiendo tiempo en disfrutar de mi niño y que el me echa de menos. Pasamos el dia corriendo y solo sirve para que no disfrutemos de l oque tenemos... y sabeis? tiene toda la razón. En fin, pase una mala semana pero ahora ya estoy mucho mejor.
Minoka la fiesta fue de mi suegro y salio genial genial!! ya colgare algunas fotillos!!!
Estoy en casa de mis padres que he dejado el coche en el taller y me ha acompañado mi padre y ahora viene Sergio a buscarme para ir a recogerlo
Cucanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa no veas la ilusión que me ha echo leer tu mensaje!!! estaba con mi madre y se lo he leido y todo porque me he acordado de mi revision de los 20 meses... que biennnnnnnnnnnn ah!!! yo digo que sera NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
raquelilla a ver si vas reservando una tarde que hacemos una reunion de chicas en tu patio!!!
minoka como va la venta de la casa??????
ayyyy os dejo que ya se esta desperando el gordito!!!
perdonarme por teneros un poco abandonadas!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
28/6/10 a las 15:33

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡

ayyy chicas que bien lo hemos pasado el tiempo genial todos los dias en la playa de maravilla el niño ha disfrutado muchisimo ya estoy deseando que llegue el dia 13 para volver a irme, llegue el viernes por la tarde pero entre poner la casa y la ropa al dia y ver a toda la familia hasta ahora no he podido entrar ahhh he puesto un album nuevo con las fotos de estos dias asique ya sabeis la contraseña es la de siempre voy a ver si puedo leeros que estoy perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
28/6/10 a las 20:42

Chikassssssssssssss!!!!
ya lo sabemos y es................un xoxeteeeeeeeee!!!! si una niñaaaaaaaaa!!!
ains k nervios!!! pero ya esta todo pasado, todo genial las medidas muy bien, la placenta muy bien, el liquido amniotico tb, y k no me lo puede asegurar al 100% porque las niñas es mas complicado, pero k el el porcentaje es muy alto, asi k a no ser k en la proxima eco le cuelgue algo es una pekeñaja!!! estamos locos de contentos, la verdad es k nos daba igual el sexo solo keriamos sançber k todo iba genial. ammmm k me a dicho la gine k tiene la piernas muy largas, 43mm , asi k va a se alta!!!! asi k kien gana la apuesta??? mi gente casi todos apostaban por niño, asi k a sido una sorpresa!!
oye una pregunta alguna os habeis hecho las 3d es k no se k hacer, a cuanto tiempo se hace?? y me la recomendais como experiencia??? bueno ya me direis algo titas!!! un besote a todasssssssssss!!!!

M
melina_9537572
28/6/10 a las 23:02

Felicidades cucanita!!!
Biennnnnnnnnnn ya tenemos otra princesita!!!! yo acerte!!! toma ya, que ilusión. Y ahora el nombre no? no has dicho nada del nombre no??? gracias por avisarnos!
Yo me hice la 4D (que es la misma que la 3D pero en movimiento). Yo estoy super contenta de tener las fotos y el video que me hicieron. Es increible, una sensacion muy bestia de verle la carita antes de nacer. Yo me la hice porque me entraba por la mutua que tengo y no pague nada, pero la verdad es que lo hubera pagado a gusto. Tuvimos mucha suerte porque se dejo ver la mar de bien. Le vimos todo perfectamente. A veces no se deja ver porque se tapan la carita con los brazos pero este chico se ve que le gustaba salir en pantalla. Yo lo guardo con mucho cariño y a veces lo miro porque al nacer, vi que se parecia mucho a cuando lo vimos. Vamos, para nosotros fue una experiencia increible y muy bonita.

Minoka, muchas felicidades por lo del tabaco! como lo llevas? yo lo siento pero no me apunto contigo. Hace un mes que fumo mis cigarrillos y ains que bien me lo paso, pero tambien te digo que es porque de momento, fumo muchisimo menos que antes. Cuando estoy sola con el niño en casa no me gusta fumar y lo hago cuando ya llega sergio y por la noche antes de ir a dormir. Pero estoy intentnado que no vuelva a engancharme tanto como antes, que si me quedaba unos cinco cigarro ya estaba pensando que se me acabaria antes de ir a dormir y a lo mejor no me fumaba la mitad pero era la sensación de quedarme sin...
Ah! este finde ya hemso sacado la caravana... se nos ha acabado la temporada primavera, ahora ya sale demasiado caro... asi que hasta el año que viene porque la temporado de otoño no la haremos que tenemos cosas que hacer.
Gracias por los consejos del trabajo. ya se que es asi y que ni la empresa es mia ni muchisimo menos, eso lo tengo mas claro y realmente no es por eso, es cosa mia, que necesito saber que lo llevo todo mas o menos controlado y ahora tengo tanto tanto trabajo que no tengo nada controlado... en fin, a ver que tal esta semana.

fatality como estas? que tal va todo. un besito para Mara tambien.

Raquelilla que tal la vuelta al a vida normal? he querido ver las fotos pero todavia no dejan. Como esta Jorge?

Asier esta echo un tonelete... no veas como se ha puesto el tio desde que come verdura. es que tiene una barriga y unas tetillas que hace mas bulto que yo...Este miercoles ya tengo la revisión de los 7 meses, ya os contare que tal.

Bueno, os dejo que me duermo.... mañana me tengo que duchar por la mañana porque he llegado tarde a casa y no me ha dado tiempo... asi que alas 5 y media en pie!!!

Ah! he llegado tarde proque he ido a buscar las lentillas que me he puesto, bueno, me las he comprado para usarlas el fin de semana, y si me acostumbro, pues para llevarlas mas tiempo, aunque meh an dicho que con el ordenador molestan y yo trabajo con ordenador. Pero bueno, me ha echo ilusión, hace tanto que uso gafas que hoy me faltaba algo, como si me hubiero olvidado las llaves je je je

Bueno un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chiki

N
natale_8342798
29/6/10 a las 21:18

Olaaaaaaaaa
si chiki acertaste de pleno, aunque estoy deseando de ir a la 4d para ver si es definitivo k sea una niña, porque no me lo aseguraron 100% porque dicen k las niñas no lo pueden saber 100%, ademas hoy en la educacion maternal me han dicho k con las niñas se ekivocan mas k kon los niños asi k......... a las cuantas semanas te hiciste la 4d? es ke kiero yamar pronto porque con las vacaciones vaya k no me de tiempo no??
por cierto lo k mide 43mm es el femur no la pierna entera me di cuenta en casa de lo k habia puesto jajajajaja!!! con los nervios jajajajaja!!!
bueno chikas un beso y ya os ire informando de lo k me vayan diciendo. un besooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeee!!!! ammmm se me olvidaba lo mas importante el nombre TANIA, os gusta???

M
melina_9537572
30/6/10 a las 22:35

Tania!!!
Que nombre mas bonito! a mi me gusta mucho, ademas yo no conozco a muchas, mas bien no conozco a ninguna Tania! Me encanta!!!
La 4d si no recuerdo mal me la hice a las 25 semanas. Me dijeron que se hacia entre la 25 y la 28 y yo me la hice en la 25 y como te decia tuvimos mucha suerte porque se vio genial. Se dejo ver estupendamente. Fue un momento increible. A sergio se le pusieron los ojos brillantes cuando lo veiamos, nos hubieramos quedado mirando la pantalla un monton de horas. Y luego como nos dieron el video y las fotos, no se cuantas veces lo vimos... Bueno a ver para cuando te la haces tu!!
Venga chicas que mañana ya es viernes!!! ademas aqui el lunes es fiesta porque es la festa mayor... que bien!!! tres dias yupiiiiiiiiiii
hoy teniamos revisión del os 7 meses. Me ha dicho el pediatra que esta por encima de la media de peso y de largo. Ya pesa 8,750 grs. Esta echo un tonelete jijijij
Ah tambien me han dicho que vuelve a estar muy cargado de pechoy que tiene un poco de bronquitis... oleeeeeee la tercera vez... pero el no pierde su enorme sonrisa!!!
bueno os dejo que ayer me quede viendo fisica o quimica hasta el final y hoy arrastro un sueño jijij /(que cateta...)
un besazoo
chiki

M
melina_9537572
4/7/10 a las 23:07

Onde andaissssssssss??????'
Eiii que pasa, que ahroa que entro mas, no estais o ke???
Que tal estaís? yo mañana tengo fiesta, és la fiesta mayor de mi pueblo oeoeoeoeo!!!
Asier esta malito.... El miércoles como es dije, tuvimos la revisiín de los 7 meses y ya me dijoron que tenia un poco de bronquitis pero como no tenia fiebre, pues nada. El viernes se desperto con fiebre y fuimos a urgencias porque su pediatra no visitaba y en el ambulatorio tardaban mucho asi que a las 7 de la mañana ya estaba en urgencias. Bronquitis, pues nada, otro medicamento. Pero el sábado volvió la fiebre y a mas cada vez y el apiretal no le hacia nada cada cuatro horas. Asi que al final, a las 10 de la noche que ya le habia subido a un poco mas de 39 nos fuimos y después de una radiografia y analisis de orina me dijeron que tenia mas mocosidad en el pulmon izquierdo y por eso la fiebre. Puesnada, otro antibiotico... no me gusta nada nada darle tanto medicamento...
Mañana quiero llamar a una homeopata infantil, Ya se que es mas lento pero si puedo evitar darle un antibiotico, pues mejor, además eso es mas natural que tanto antibiotico... bueno ya os contare, aunque mi chico se porta como un campeón, no pierde la sonrisa ni con tanta fiebre. En el hospital era un espectaculo, al tio todas las enfermeras le decian: pero m iralo, que ojos, que ojos mas bonitos... y el tio no hcia mas que reirse (y yo alli que me daba una penita cuando lloro porque no le gustaba la radiografia...)
Bueno chicas, pues nada, como estais? a llovido por ahi??? aqui ha caido una tormenta de verano que no veas... epro bueno, al menos a refrescado.
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
chiki

M
melina_9537572
6/7/10 a las 23:47

Minoka!1
Chica, como vas a entrar por aqui con el panorama que tenias???? como siento que haya pasado esto!!! pobrecillo y vaya susto chica. Espero que a estas horas este ya mejor. Eso es que el tio no sabia como hacerlo para tener tipin estos dias de verano eh??? fuera coña, espero que ya este mucho mejor y todo haya quedado en un susto.
No te preocupes que en unos dias estais tomando cañitas por ahi de veraneo, ya veras.
Espero que entres pronto que querra decir que todo esta bien y por fin recuperado.
Un beso para los tres y GORDOS eh???
chiki

N
natale_8342798
8/7/10 a las 18:31

Minoka!!!
tia k susto no??? lo estaba leyendo y me he asustado hasta yo, k estres de medicos, pero no te preokupes seguro k esta todo bien, tu maridin es fuerte!!! dale muchos animos de nuestra parte y dile k ahora k somos finalistas del mundial ningun español se puede permitir estar malito, y k hay k salir a celebrarlo con unas cañitas jajajaja!!! espero k pronto os den los resultados de las pruebas y k este todo GENIAL!!! entra a decirnos algo ok??? y se POSITIVA SIEMPRE!!!!
bueno chikas la 4d para el dia 22 de julio a las 8.30 de la tarde, tengo unas ganasssssssssssss locasssssss de verla!!! ya os contare como va todo, espero k kon lo k se mueve nos deje verle la carita, porque en la ultima eco no nos dejo versela, a ver k ilusion chikas, supongo k me entendereis no?? poque no os lo puedo explicar con palabras.
un beso a todasssssssss!!!!!
ammmmm y VIVA LA ROJAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Z
zurine_9058839
10/7/10 a las :20

Hola chicas¡¡¡
bueno lo primero deciros que mañana jorge cumple un añito¡¡¡¡¡¡¡¡ bufff ya paso el año mas feliz de mi viday bueno os lo resumo asi el dia 10 de julio de 2009 empezo el mejor año de mi vida, porque?? porque naciste tu hijo mio, fue un dia muy especial para papa y para mi y hoy despues de un año pienso en ese dia y se me saltan las lagrimas de la emocion, llegaste a nuestras vidas para llenarlas de alegria e ilusión y muy rapido pero ya ha pasado un año desde el dia que naciste cada dia es mejor que el anterior, cada minuto haces que me sienta inmensamente feliz, cada segundo estas en mi pensamiento y gracias a ti tengo esa sonrisa plasmada en mi cara permanente.me encanta todo de ti esos ojitos tan tiernos, tus manos y pies, los besitos que me tiras, como me llamas, todo de ti me enamora y cada mañana al despertar con esa sonrisa doy gracias por tenerte, por estar a tu lado jamas pense que se podia querer con esta fuerza, feliz primer cumpleaños te amo. mama.

minoka, joe que susto , como dice cucanita al leerlo me he asustado hasta yo, espero que no sea nada y que se recupere a la voz de ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paciencia que esto de ir de medicos y pruebas es lo peor animo que ya veras como no es nada importante.


chiki, espero que asier este mejor vaya vaya el pobre no para, oye no me extraña que las enfermeras se quedasen flipadas con los ojos del niño si son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cucanita, jeje yo hubiese acertado la porra, tambien dije niña, pues claro que entendemos la emocion de ir a las ecos yo cada vez que se acercaba la fecha me ponia como loca y eso que iba una vez al mes yo la 4d no me la hize pero tiene que ser la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
23/7/10 a las 19:10

K emocionante!!!!!
No tengo palabras para describir todo lo k senti ayer chikas!!! k bonito si me tocara la loteria creo k iria todas las semanas a ver a mi peke, cada movimiento, tdo era impresionante!!! aunque se ve k es un poco timida y no nos dejo verle la carita de una vez, tenia l brazo en la cara y con la mano se cojia los pies jajaja!!! k flexibilidad, estaba toda acurrucada, se ve k ahi dentro se esta freskita!!!!! pues al estar en esa posicion vimos k definitivamente era una niña, porque nos enseño todo el xoxete!!!! las medidas muy bien, me dijo k lo mismo estoy de una semana mas, o es k la peke viene muy grande, el pie le media 5.35 cm, eso me impresiono, y la mano tambien muy grande, asi k tendre k achuchar bien cuando toke jejejejeje!!!!! he cambiado del perfil y e puesto la eco para k la veais. un beso a todasssssssss!!!!!!

Z
zurine_9058839
1/8/10 a las 14:59

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy de vuelta de todas las vacaciones que vaya veranito que llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas jorge en la playa genial y en el pueblo se lo paso pipa tambien, ahora no hay quien lo encierre en casa, esta tremendo el tio y es una pasada lo que aprende dia a dia ya casi anda el solito, le falta coger un poquillo de confianza y pa.lante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas os tengo que contar que he tomado bueno mi marido y yo hemos tomado la gran decisión de............................ ........................ir a por el segundo hijo yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tenia ganas de ir a por el/ella porque quiero que se lleven poco asique nada espero muy pronto deciros que estoy preñi jejejeje de momento me tiene que venir mañana la regla y parece que va a venir ostras seria la leche haberme quedado a la primera ya os ire informando besitos...............

Z
zurine_9058839
3/8/10 a las 8:37

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ayer me tenia que venir la warry y nada no hizo acto de presencia y esta mañana me he echo un test de embarazo soy la leche no podia esperar a tener mas retraso pero bueno el caso es que el resultado es............................ .............................. ..............................










































POSITIVO ESTOY EMBARAZADA bufffffffffffff a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer chicas voy a llamar ahora mismo al medico de cabecera ainssssssssf que nervios tengo casi no puedo escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
3/8/10 a las 8:59
En respuesta a zurine_9058839

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ayer me tenia que venir la warry y nada no hizo acto de presencia y esta mañana me he echo un test de embarazo soy la leche no podia esperar a tener mas retraso pero bueno el caso es que el resultado es............................ .............................. ..............................










































POSITIVO ESTOY EMBARAZADA bufffffffffffff a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer chicas voy a llamar ahora mismo al medico de cabecera ainssssssssf que nervios tengo casi no puedo escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


el medico de cabecera lo tengo hoy a las 12,30 despues os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a llamar ahora al ginecologo de sanitas espero que me vea pronto para poder dar la noticia a la familia

Z
zurine_9058839
3/8/10 a las 9:46
En respuesta a zurine_9058839


el medico de cabecera lo tengo hoy a las 12,30 despues os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a llamar ahora al ginecologo de sanitas espero que me vea pronto para poder dar la noticia a la familia

Pues............
he llamado al ginecologo de sanitas y me dice que hoy coge vacaciones y hasta el dia 18 no me puede ver , le he llorado un poco y ya me ha preguntado que para que era le he dicho que el te me habia dado positivo y que queria ir a confirmarlo para poder decirselo a la familia y al final le he debido de dar pena y me ha dicho que vaya esta tarde a las ocho que cuando acabe con todo lo que tiene me ve ainsssssss que ganas por dios que me lo confime y me diga que hay tengo una lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas es increible hace menos de un mes hablamos mi marido y yo de ir a por el segundo y ploffffff ya estoy preñi que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
3/8/10 a las 9:46
En respuesta a zurine_9058839


el medico de cabecera lo tengo hoy a las 12,30 despues os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a llamar ahora al ginecologo de sanitas espero que me vea pronto para poder dar la noticia a la familia

Pues............
he llamado al ginecologo de sanitas y me dice que hoy coge vacaciones y hasta el dia 18 no me puede ver , le he llorado un poco y ya me ha preguntado que para que era le he dicho que el te me habia dado positivo y que queria ir a confirmarlo para poder decirselo a la familia y al final le he debido de dar pena y me ha dicho que vaya esta tarde a las ocho que cuando acabe con todo lo que tiene me ve ainsssssss que ganas por dios que me lo confime y me diga que hay tengo una lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas es increible hace menos de un mes hablamos mi marido y yo de ir a por el segundo y ploffffff ya estoy preñi que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
4/8/10 a las 9:00
En respuesta a zurine_9058839

Pues............
he llamado al ginecologo de sanitas y me dice que hoy coge vacaciones y hasta el dia 18 no me puede ver , le he llorado un poco y ya me ha preguntado que para que era le he dicho que el te me habia dado positivo y que queria ir a confirmarlo para poder decirselo a la familia y al final le he debido de dar pena y me ha dicho que vaya esta tarde a las ocho que cuando acabe con todo lo que tiene me ve ainsssssss que ganas por dios que me lo confime y me diga que hay tengo una lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas es increible hace menos de un mes hablamos mi marido y yo de ir a por el segundo y ploffffff ya estoy preñi que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ayer por la tarde fui al gine al privado y muy bien me dijo que estaba de 4 semanas me hizo una eco vaginal y no se pudo ver nada aun ya que estoy de tan poquito pero vamos que embarazo hay me repite la eco el dia 20 de agosto que ya estoy deseando que llegue para poder ver que esta ahi y que todo marcha bien, las semanas las cumplo los lunes asique estoy de 4+2 joer chicas que me parece mentira estar hablando de embarazo jejeje hoy voy a la matrona a la vuelta os cuento lo que me diga, el gine de la ss lo tengo el dia 20 de septiembre gracias a dios que tengo el privado si no me da algo ahhhh mañana me hacen la primera analitica ale chicas luego os cuento joe que ganas tengo de que entreis para que veais la noticia por eso escribo estos mensajes por debajo para que lo primero que veais sea el positivo jorgete que viene un hermanit@ jejjejejejje

Z
zurine_9058839
4/8/10 a las 12:54
En respuesta a zurine_9058839

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ayer por la tarde fui al gine al privado y muy bien me dijo que estaba de 4 semanas me hizo una eco vaginal y no se pudo ver nada aun ya que estoy de tan poquito pero vamos que embarazo hay me repite la eco el dia 20 de agosto que ya estoy deseando que llegue para poder ver que esta ahi y que todo marcha bien, las semanas las cumplo los lunes asique estoy de 4+2 joer chicas que me parece mentira estar hablando de embarazo jejeje hoy voy a la matrona a la vuelta os cuento lo que me diga, el gine de la ss lo tengo el dia 20 de septiembre gracias a dios que tengo el privado si no me da algo ahhhh mañana me hacen la primera analitica ale chicas luego os cuento joe que ganas tengo de que entreis para que veais la noticia por eso escribo estos mensajes por debajo para que lo primero que veais sea el positivo jorgete que viene un hermanit@ jejjejejejje

Vengo de la matrona
y he ido para nada porrque me ha dicho que hasta que no esten los resultados de los analisis ella no me puede ver lo que no entiendo es porque me dieron la cita pero bueno un paseillo que me he dado no os quejareis que os tengo super informadas eh??????'

Z
zurine_9058839
5/8/10 a las 9:25
En respuesta a zurine_9058839

Vengo de la matrona
y he ido para nada porrque me ha dicho que hasta que no esten los resultados de los analisis ella no me puede ver lo que no entiendo es porque me dieron la cita pero bueno un paseillo que me he dado no os quejareis que os tengo super informadas eh??????'

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
hoy he ido a hacerme los primeros analisis el viernes que viene voy al medico de cabecera a por los resultados

Z
zurine_9058839
6/8/10 a las 15:27

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde os meteis????????? en la playa?????? en la piscina???????? haceis muy requetebien, yo esta tarde me voy al pueblo de mi suegra hasta el domingo espero cuando venga ver que habeis pasado por aqui chao chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
7/8/10 a las 14:19

Enhorabuenaaaaaaaaaaa raquelilla!!!
como?? casi no entendia nada??? e tenido k volver para atras los mensajes jejejejej!!! enhorabuena wapisima!! menuda punteria , a la primera!!!! no veas como me alegro chikaaaaaaaaa!!! ahora a cuidarse y a contarnos cada paso ok???
k bien otra embarazada, ahora k?? os animais las demas??? jejejejeej!!!!
yo sigo genial, aunque cada vez mas pesada, ya no vengo a trabajar por las tardes, y en septiembre kiero ver si me puedo pillar la baja medica, porque la verdad ya me cuesta mas agacharme, y con esta calor k tenemos k kasi no bajamos de 40 grados, las tardes se me hacen eternassssssss!!!! Tania cada vez se mueve mas, a veces me despierta hasta por las noches, sera para k me vaya acostumbrando, el dia 11 voy al resultado de la media curva, espero k todo este bien.
por cierto ayer fue mi cumple, 31 tacos k me cayeron, pero este año no me pesa,estoy feliz!!!!
bueno chikas un beso a todas y aver si animamos el post k lo tenemos abandonado, y mira entro y vaya SORPRESON!!!!!!!
xao wapisimas pasarlo bien el findeeeeeeeeee!!!!!

Z
zurine_9058839
11/8/10 a las 9:30

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
13/8/10 a las 22:19

Holaaaaaaaaaaaa
lo subooooooooooo

M
melina_9537572
15/8/10 a las :21

Estoy alucinandooooooooooooo
Primero de todo FELICIDADES RAQUELILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estoy flipando... he mirado los mensajes por encima porque estoy que me caigo de sueño y me he quedado enganchada a los mensajes!!! se lo estaba explicando a sergio porque me he puesto super contenta y me preguntaba que me pasaba jijiji ... JOÉEEEE eso es dar en diana!!! me alegro mucho mucho mucho de corazon!!!!

En segundo lugar pediros disculpas porque os he tenido abandonadas muchos dias muchos!!! pero os cuento. Los ultimos dias de trabajo fueron horribles, horribles, tenia tanto curro que al salir estaba de los nervios y tenia que preparar muchas cosas para las vacaciones y por la noche me dormia en el sofa. Coji vacaciones el jueves 29 y el viernes 30 volabamos para Fuerteventura a ver a mi hermano que como os conté se habian ido a vivir alli un año. Pues llegamos a tiempo pra ver nacer a mi nueva sobrina Luna. Es mas guapa!!! Total alli estuvimos hasta el 9 de agosto, llegamos un lunes y el martes prepare maletas y nos fuimos a Zarautz (Pais Vasco) de camping con la furgo y la cama que hemos montado dentro (fuimos con amigos) y hemos llegado hoy yyyyyyyyyyy mañana nos vamos de nuevo unos dias al Pirineo con mis suegros... pa flipar... la verdad es que me lo estoy pasando genial genial, pero necesito un dia de descanso en casa jijiji ... lo malo es que volvemos el miercoles yel lunes ya de vuelta al curroooooooooo nooooooooooooooo

Minoka, ahora mirare las fotos de Iker, como estais? me alegro muchisimo de que Jorge esta ya recuperado. vaya susto chica.

Cucanita felicidades por tu cumple aunque sea con retraso y me alegro que Tania este echa una campeona!!!!!


Bueno, os dejo que me voy adormir que estoy echa polvo... os echaba de menos!!! pero no tenia ni fuerzas para entrar un momento!!

a la vuelta prometo que estare al pie del cañon!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

y de nuevo, raquelilaaaaaaaaaaaaaaaaa MIL MILLONES DE BESOS PARA ESA LENTEJILLA. os habeis dado cuenta como crece nuestra ciberfamilia!!!!?????????????? ?????

chiki

Z
zurine_9058839
18/8/10 a las 10:15

hola chicas
que tal chicas???????'

chiki, jajajaj veo la sorpresa que te has llevado eh????' eso te pasa por estar muchos dias sin entrar que cuando entras zasssssssss sorpreson jejeje ya os ire contando como va todo. veo que lo estas pasando genial en las vacaciones di que si disfruta a tope que son cuatro dias¡¡¡¡¡ me alegro que hayas podido ver a tu nueva sobrina y por cieerto un nombre muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, asique iker esta echo un bichejo eh¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje jorge tambien empieza a ser un pillin jejeje madre mia la que me espera al año que viene buffffffffffff


bueno chicas pues yo os puedo contar que este viernes voy al gine uffffff que ganas necesito ver que mi lentejita esta ahi y espero que ya le pueda oir el corazon para quedarme tranquila, ya os contare chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




raquel, jorge 13 meses, lentejita 6+2

Z
zurine_9058839
19/8/10 a las 16:10

Hola¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
23/8/10 a las 8:35

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas el viernes por fin fui al ginecologo yyyyyyyyyyyyyyyyyy le vi y escuche su corazoncito ainsssss que emocionante volvi a revivir el primer dia que vi a jorge en la eco estoy feliz de volver a sentir estas sensaciones, ya no vuelvo hasta el dia 27 de septiembre que sera la primera eco por la ss ahhhhhhhhhhhh hoy ya estoy de 7 semanitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
24/8/10 a las 11:45

Holaaaaaaaaaaaaaaa
lo suboooooooooooooooo

M
melina_9537572
25/8/10 a las 23:45

Que contenta estoy raquelilla!!!
Jolin chica, hace tanta ilusión leer tus mensajes que dan ganas de `ponerse otra vez jijij pero yo de momento sigo disfrutando de Asier.
Se que en mi rara situación deberia ponerme ya para que quiza en un par de años me quede sola o vuelva a otro tratamientos con mis dos congeladitos, pero sabes? fue un embarazado con tantos sustos que no disfrute casi nada de mi embarazado, siempre tenia miedo, acordaros que os explique que cuando nacio Asier, yo estaba en el quirofano y era como ver una pelicula de alguien y no a mi propio bebe. Asi que por esta razon, creo que nos merecemos disfrutar un tiempo de mi gordito y estar tranquilos.
A lo mejor luego me arrepiento de no habernos puesto antes a por el segundo per de momento, no entra en nuestros planes, aunque yo mejor que no planee nada... jiji no se si me explico bien.
Hace unos meses tuve un retraso y llegue a pensar que estaba embarazada... durante unos dias estuve triste asustada.... pero en algunos segundos sueltos hasta me hacia gracia, pero no, la verdad es que justo ahora estamos encantados los tres!!
Bueno no veas que rollo os he metido jijiji
Asi que ahora minoka te toca a ti no? como lo ves tu? ahora que Jorge esta recuperado casi del todo ya es hora de atacar no?? jejeje
Y tu fatality? como estas? que tal las opos por las que estabas estudiando? y tu te animas?
cucanita como va Tania? da mucha guerra? sigues trabajando?
Bueno, yo hoy ya he estado comprando cosillas que me piden para la guarderia. Ya empieza en dos semanas. El pobre casi pasara todo el dia en la guarderia, Hara de 8 a 17h, pobrecito mio!!! Pero bueno, yo misma me autoconvenzo pensando en que estara muy bien jugando todo el dia con nenes.Ya os contaré. Creo que me costara mas que cuando lo deje con 4 meses, porque antes no se daba ni cuenta pero ahora ya le gusta tanto cuando lo coje alguien que no conoce mucho... en fin,
Pues eso, que un besazo enorme a todas!!!
muaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
26/8/10 a las 15:20

hola chicas
da gusto abrir el post y ver tan buenas y bonitas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡


minoka, ainsssssssssssss que te casas muchisimas FELICIDADES YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VAMOS DE BODA EN EL POST JEJEJEJEJEJ de verdad que me alegro un monton por ti si que has aprovechado bien las vacaciones, con vestido elegido y todo oleeeeeeeee que bien ya veras que dia mas bonito la ilusion que hace cuando yo me case ya llevaba unos años viviendo con jorge y decia bahhh es un simple tramite si yo ya estoy como casada jajajaj que va me senti como una niña pequeña me hizo mucha ilusion y recuerdo los preparativos y ese dia como una etapa super feliz de mi vida y ya han pasado 4 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chiki, a ver si ahora os van a entrar ganas a todas y llenamos el foro de niños jejej eso no estaria mal pero vamos que hay que ir a por ellos cuando el cuerpo lo pida "mi cuerpo esque es muy rapido jejeje" y me lo ha pedido muy deprisa jajajaja ainsssss no me estraña que te de penita dejar a asier en la guarde pero veras como se lo pasa y lo que espabilan los jodios a mi me da pena que no hayan cogido a jorge pq ahora me vendria muy bien para cuando este con el barrigon descansar un poco pero bueno la verdad que tambien estoy feliz por poder estar con el en casa, si esque lo quiero todo joe............bueno nenas buen finde a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnn

Z
zurine_9058839
26/8/10 a las 15:20

hola chicas
da gusto abrir el post y ver tan buenas y bonitas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡


minoka, ainsssssssssssss que te casas muchisimas FELICIDADES YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VAMOS DE BODA EN EL POST JEJEJEJEJEJ de verdad que me alegro un monton por ti si que has aprovechado bien las vacaciones, con vestido elegido y todo oleeeeeeeee que bien ya veras que dia mas bonito la ilusion que hace cuando yo me case ya llevaba unos años viviendo con jorge y decia bahhh es un simple tramite si yo ya estoy como casada jajajaj que va me senti como una niña pequeña me hizo mucha ilusion y recuerdo los preparativos y ese dia como una etapa super feliz de mi vida y ya han pasado 4 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chiki, a ver si ahora os van a entrar ganas a todas y llenamos el foro de niños jejej eso no estaria mal pero vamos que hay que ir a por ellos cuando el cuerpo lo pida "mi cuerpo esque es muy rapido jejeje" y me lo ha pedido muy deprisa jajajaja ainsssss no me estraña que te de penita dejar a asier en la guarde pero veras como se lo pasa y lo que espabilan los jodios a mi me da pena que no hayan cogido a jorge pq ahora me vendria muy bien para cuando este con el barrigon descansar un poco pero bueno la verdad que tambien estoy feliz por poder estar con el en casa, si esque lo quiero todo joe............bueno nenas buen finde a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnn

Z
zurine_9058839
26/8/10 a las 15:24
En respuesta a zurine_9058839

hola chicas
da gusto abrir el post y ver tan buenas y bonitas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡


minoka, ainsssssssssssss que te casas muchisimas FELICIDADES YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VAMOS DE BODA EN EL POST JEJEJEJEJEJ de verdad que me alegro un monton por ti si que has aprovechado bien las vacaciones, con vestido elegido y todo oleeeeeeeee que bien ya veras que dia mas bonito la ilusion que hace cuando yo me case ya llevaba unos años viviendo con jorge y decia bahhh es un simple tramite si yo ya estoy como casada jajajaj que va me senti como una niña pequeña me hizo mucha ilusion y recuerdo los preparativos y ese dia como una etapa super feliz de mi vida y ya han pasado 4 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chiki, a ver si ahora os van a entrar ganas a todas y llenamos el foro de niños jejej eso no estaria mal pero vamos que hay que ir a por ellos cuando el cuerpo lo pida "mi cuerpo esque es muy rapido jejeje" y me lo ha pedido muy deprisa jajajaja ainsssss no me estraña que te de penita dejar a asier en la guarde pero veras como se lo pasa y lo que espabilan los jodios a mi me da pena que no hayan cogido a jorge pq ahora me vendria muy bien para cuando este con el barrigon descansar un poco pero bueno la verdad que tambien estoy feliz por poder estar con el en casa, si esque lo quiero todo joe............bueno nenas buen finde a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnn

Ahiiiiii
ha salido el mismo mensaje dos veces, bueno da igual oye que se me olvidaba que no solo iremos de bodorrio en el post que tampoco faltara la despedida de soltera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale me pido organizar la fiesta, una semana antes de tu boda minoka tendras tu despedida forera habra de todo, copas, risas, musica, boys ale os dejo que me voy a empezar a organizar cosas que todo lleva su tiempo jejejejejjje

M
melina_9537572
27/8/10 a las 21:06

Siiiiiiiiiii una bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Pero no veas como esta el post de sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss sssssssssssssssss
Volvemos a tener esto genial!!! asi me gusta (soy la primera que estaba desaparecida!!!=

Minoka, en cuanto he visto que te casabas ya había pensado en ir a verte salir de tu casa, ya me espabilaria y buscaria tu casa pero JOERRRRRRRRRRR tengo un boda en Asturias ese mism odiaaaaaaaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaaaa, pero quiza coincidimos cuando ya este en el camping y te felicito en persona, estaria bien verdad????
Yo reconozco que fui tradicional tradicional.... iglesia ( y eso que no somos creyentes, pero por los padres nos hacia ilusion y mira.,, cosas que se hacen, hoy en dia me casaria por el ayuntamiento de mi pueblo que hacen bodas muy chulas pero ya esta echo). Yo, a diferencia de vosotros, ni siquiera vivia con Sergio, ni habiamos dormido nunca en el piso... ya veis que cateta jejejej, asi que realmente todo fue muy especial y tengo un un recuerdo muy bonito. Y te digo una cosa, TU PONTE TODO LO PESADA QUE QUIERAS!!! para eso estamos, para leer tus azañas preparando la boda!!! asi que no te cortes!!!!

Raquelilla, tu tranquila que cuando estes gorditas, seguro que te salen canguros para Jorge y tu podras cojer fuerzas jejejej

Buenos pues vamos a ver si cenamos que no tenemos ganas de hacer nada y estamos aqui en el balcon fumando unos cigarrillos jejejeje y mi marido contandome la hazaña que han tenido hoy en la playa cuando hacian surf. Por lo visto han sacado una ley que no dejan surfear en catalunya hasta mediados de septiembre, y la policia a sergio y unos amigos, les han pedido el dni, han cogido la matricula de la furgo... vamos unespectaculo jejejejej

Pues eso, que vamso a ver que cenamos...!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
1/9/10 a las 9:53

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia la que esta cayendo en avila, menudo aguacero, me parece que hoy aunque quiera no puedo salir de casa¡¡¡¡¡¡ bueno chicas ya va a empezar la rutina, la vuelta a los trabajos, los peques a la guarde, dentro de nada el frio, joe me voy a callar que os voy a poner de mala leche jejejejej bueno chicas deciros que este embarazo lo estoy notando mas que el de jorge, con jorge solo tuve ardores de estomago pero ahora estoy super revuelta todo el dia, con mal cuerpo y a las diez de la noche caigo como una mosca en la cama rendida, bueno espero que pasen pronto los tres primeros meses para que pasen estos malestares aunque estoy encantada eh una cosa no quita la otra,

minoka, vaya boda como pinta sera preciosa ya lo veras¡¡¡¡¡¡ yo me queria casar por la iglesia , reconozco que solo por lo bonito de la ceremonia, pero mi marido no paso por el aro, y me dijo que por lo civil o no habia boda, yo no queria la tipica boda del juzgado que en cinco minutos lo tienes echo y no te das ni cuenta pero al final me salio muy bien, mi tia es concejala del ayuntamiento y con presencia de un juez podia casarnos ella misma asique me dijo "no te preocupes que te hare una boda bonita" y no me dio ni un detalle yo hasta el dia de la boda no sabia nada de nada y fueron 40 minutos de emocion extrema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella leyo unos poemas preciosos, hizo un ritual con una vela muy bonito, mi cuñado y cuñada tambien nos leyeron unos poemas que se te ponia la piel de gallina, dos de mis primos pusieron la musica, piano y violin y bufffffffff fue la leche agradecere toda mi vida el esfuerzo que hizo mi tia porque no cambio esa boda por nada del mundo ademas es mi madrina, bueno que fue todo muy muy bonito, bueno chicas lo que me he enrrollado¡¡¡¡¡¡¡¡


ahhhhhhhhhhh ya estoy de 8+2 semanitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
2/9/10 a las 10:47

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno parece que hoy ha salido el sol asique ahora saldre a comprar cuatro cosillas que me hacen falta porque ayer estuvo todo el dia lloviendo y no sali de casa asique hoy aprovechare, mañana nos vamos a burgos, al pueblo de mi suegra para rematar el verano la verdad que no tenemos muchas ganas porque alli hace muchisimo frio pero bueno ya lo hemos dicho y si decimos ahora que no vamos a mi suegra la damos un disgusto, ale chicas voy a vestir al peque y a comprar, chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
6/9/10 a las 23:20

Pobrecilloooooooooooo
No veas con los bocaossssssssssssssss!!!!!!!!! pobrecito.... ahora le toca a el devolver un arañazoooooo!!!! la verdad es que me da cosa pensar cuando lo lleve yo el proximo lunes. En principio le tocaba empezar mañana pero no se porque el mio empieza el dia 13... pues nada, otra semanita abusando de abuelas. Esta vez creo que le costara mas quedarse en la guarderia. Mas que cuando fue con casi 4 meses porque ahora ya se da mas cuetna de las cosas. Ya os contare que tal. Esta echo un gamberro... y muy grande. En la revision de los 9 meses de la semana pasada me dijo el pediatra que estaba por encima de la media de altura y peso... hace mas bulto que yo, aunque eso no es muy complicado jijijij
Bueno, estoy echa polvo, he entrado un momento para que no os penseis que me olvido de vosotras eh!!! a ver si mañana entro de neuvo y os cuento lo de mi nuevo horario del trabajo y cuelgo algunas fotillos.

Un besito enorme para mis chicos/as y nuestra nueva sobrinilla/llo en camino

Ah!!! minoka una idea genial la de la invitación de boda! que mejor que hacerla con una foto de tu niño???

muaaaaaaaaaaaa

M
melina_9537572
10/9/10 a las 23:45

Hellooooooooooooooooooo
Hola mis chicas!!!
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!! ayyyy y nosotros nos vamos de bodorrio este finde a Castellon... la verdad es que me da un poco de palo pero bueno, supongo que luego nos lo pasaremos bien

Asier empieza el lunes la guarderia, solo un ratito, a ver que tal le va, ya os contare. El tio esta muy grande, ya no puedo con el. Todavia le cuesta gatear pero se pone de pie en cuanto te descuidas. aH!!! ya tiene un dientecito,bueno, solo la puntita de uno y parece que estos dias quiere salirle el segundo porque esta superrrrrrr irritable!!! pero siempre le consigues sacar una sonrisa... ay que me lo como!!!

minoka como van esos preparativos?????

y las demas como vais??? raquelilla como vas , como van esos mareos?????


cucanita y cuando nos queda ya??? anda y a ver si nos pones alguna fotillo tuya no????

fatality que???? para cuando la celebración de tu aprobao??????

Bueno me voy al sofa un rato a ver si hacemos algo por el pais jijij... chicas, no se, pero tengo la libido mas por debajo de los pies... y me da una pena... nose que me pasa pero no he vuelto a ser la mismo y asier ya tiene 9 meses.... me siento fatal y no se como arreglarlo. Sergio la verdad es que tiene un monton de paciencia pero soy yo misma que me siento mal pero es que es como si me diera un palazooooooo y no me gusta estar asiiiiiiiiiiiiii... algun truco casero para recuperarme???? estoy por hacer un conjuro para volverme un poco mas "lanzailla" pero no se como!!! en fin... espero volver a ser yo... vamos, no era una maquina pero valia mas que ahora...

pues eso, un besazooooooooooooo enorme para todas y mis sobrinillos/as...

muaaaaaaaaaaa


chiki

Z
zurine_9058839
14/9/10 a las 15:20

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si si ya se que llevo unos dias sin pasar ni a saludar pero joe entre unas cosas y otras que no encuentro el momento, bueno deciros que con el embarazo de jorge no me entere pero con este buffffff lo estoy pasando fatal tengo todo tipo de sintomas no me falta ni uno¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque llevo ya tres o cuatro dias que voy bastante mejor, tocare madera, mi peque esta que me lo voy a comer ya anda solito aunque aun va como un patito y no va muy seguro aun pero bueno ya le queda poco para perder el miedo por completo, ahhh le han cogido en la ludoteca, iremos por la mañana un par de horas los lunes tengo que estar yo con el pero muy bien asi este invierno no le tengo en casa todo el dia ya os contare el lunes que tal.

chiki, que tal en el bodorrio????? seguro que bien de fiesta siempre se esta bien, ya nos contaras como a empezado asier la guarde, aiii ya empieza con los dientecillos que rico¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh te digo lo mismo que minoka por fotos del enano que no lo vamos a conocer¡¡¡¡ ahhh ningun truco para la libido ahora mismo la mia no se ni donde esta jajajajaj pero bueno tambien tengo marido paciente.

minoka, oye me encanta la idea de la invitación de boda, asi la gente la conservara y no la tirara sera un recuerdo muy chulo, joe pobre iker menudo comienzo de guarde con mordisco incluido espero que se adapte pronto y le empiece a gustar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bueno chicas voy a recoger la cocina que acabo de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
16/9/10 a las 9:40

os invito a desayunar
hay de todo colacao cafe infusiones, tostadas bollitos ahhhh y tarta y os invito porque hoy es mi cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 33 tacos que me caen jejejeje bueno chicas coger lo que mas os apetezca que hoy pago yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natale_8342798
17/9/10 a las 13:10

Os echo de menossssssssss!!!!!
ola wapisimaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!! perdon por haberos abandonado tanto tiempo, pèro ya estoy de baja en el trabajo y me es mas dificil contactar con vosotras, pero hoy me e escapado a casa de mi madre y le he mangado el ordenador a mi hermano y etaba deseando saber de vosotras.
minokaaaaaa enhorabuena por tu boda!!! k lo lei pero no habia tenido tiempo de felcitarte!"!! lo de la invitacion con la foto del peke me parece una idea original y chulisimaaaaaaaaa!!!!!
raquelilla k tal vas??? todo bien espero no??
chiki k tal tu maridin?? recuperado del todo?? eso espero........
fatality no se nada de ti, ahora mirare por si me e dejado algun mesaje tuyo por ahi k no haya visto. chikas no tengo las contraseñas `para ver las fotos de los pekes mandarme un privado vale??? k llevo tiempo sin ver como estan.
pos ya estoy de 33 semanas, el lunes voy a una eco k esty deseando k llegue, y ya me diran algo de la curva porque me salio descontroladilla, asi k lo mismo me ponen dieta, pero vamos yo ya me la controlo y la llevo bien no la tengo alta no se porqueme salio asi. la semana k viene empezare con el masaje perineal, vosotras os lo hicisteis??? la barriga ya aumenta por dias y la tengo super tirante, y ya como me imagino sabreis tengo el cague tipico del parto, y de despùes del parto. hay k ver con el tiempo k llevavamos soñando con este momento y ahora k esta tan cercaaaaaaaaaaaaaaa, me acojono!!!! jajajajajaja!!!!!! bueno chikas intentare venir mas a menudo para contaros!!! un beso a todassssssssssssss!!!!!! mio y de Tania!!!!

Z
zurine_9058839
24/9/10 a las 11:49

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya se que os he tenido un poquito abandonadillas pero me ha sido imposible entrar antes a saludaros no se si os comente que me apunte en el paro para hacer un curso de auxiliar de enfermeria en hospitalizacion y que no me llamaron, bueno pues se ha dado gente de baja y he empezado esta semana voy de 15,45 a 21,15 asique ya os podeis imaginar lo liada que estoy por las mañanas entre el niño, la casa y preparar todo para llevarselo a mi suegra bufffff estoy echa un lio menos mal que me dan la comida jeje ahora comere todos los dias donde mi suegra ahhh el curso termina el 7 de abril asique como se me adelante un poquito el parto no me dara tiempo a terminarlo,de momento estoy contenta es bastante entretenido y me esta gustando y la verdad es que ya me hacia falta un poco de vida fuera de casa aunque es increible lo que echo de menos a mi nene, ahora os entiendo perfectamente cuando os teneis que ir a currar y dejar a los peques en la guarde, bueno el lunes fue el primer dia de ludoteca y a jorge le encanto se lo paso pipa con tantos juguetes y trastos que habia bufff no habia manera de sacarlo de alli este lunes ira una hora que le llevara mi madre porque yo voy a la eco de las doce semanas jejeje voy a ver a mi garbancin que tengo unas ganas locas de que me digan que va todo bien, bueno parece que los malestares ya se me van pasando espero seguir asi, por mi cumple me regalaron ropa de premama que con eso y lo que tengo del embarazo de jorge tengo de sobra, chicas ya he engordado y empieza a no valerme mi ropa y la de embarazada aun me esta grande asique ahi voy apañandome como puedo, ahhh mi marido me ha regalado un libro electronico que tenia muchisimas de tenerlo ahora me voy a leer los cuatro libros de crepusculo que por lo visto estan genial ya os contare si me quereis recomendar un libro bueno os dejo jejej me encanta leer lo malo es la falta de tiempo y mas ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana tengo el dia liadillo tambien mis suegros cumplen aniversario de boda y nos invitan a comer por ahi , por la tarde compra que mi nevera esta tiritando y por la noche......................... ............................CO NCIERTO DE ALEJANDRO SANZ que la regale las entradas a mi madre por su cumple y nos encanta a las dos ummmmmmmmm que ganitas ya de verlo, bueno mis chicas que os he contado media vida y os voy a aburrir.........ainsssssssss que se me olvidaba mi peque ya tiene dos muelas y las dos a la vez vaya dias que ha pasado el pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil besos para todas chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

Z
zurine_9058839
1/10/10 a las 12:45

Hola chicas¡¡
veo que no soy la unica que esta super liada, andamos todas igual¡¡¡¡bueno el lunes fui a ver a mi lentejita y todo muy bien se le veia muy bien sus brazitos y piernas perfecto todo mide 6,5 cms y el 25 de noviembre vuelvo a hacerme la eco de las 20 semanas que hay espero que me digan a parte de que todo va bien el sexo ya os ire contando me voy ¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
3/10/10 a las 20:42

Helloooooooooooooo
Hola chicas!!!!
Perdonar por teneros tan abandonaillasssss... es que por la noche estoy muerta y no enciendo ni el ordenador.... plego als 15.30 pero es un no parar porque llego a casa casi a las 4, como y me voy a recoger al peque a las 4.30 y luego ya es un no parar hasta las 8 que se duerme.
Esta echo un torete... gatea, se pone de pie en cualquier sitio, arrastra las sillas y va andando solito... madre mia... tiene un dientecito, uno solo y parece al de la tele... al cuañoooooo jejeejejeje... por cierto minoka, hace una semana fui a recogerlo y tenia un bocao monumental.... me acorde de ti, pobrecito mio jejej, pero le puse ARNIDOL, que me lo recomendaron porque esta echo con planta de arnica y es como trombocit para niños,y oye mano de santo!!!
La guarderia genial, se lo pasa de lujo, la profe dice que para el TODO ES UNA FIESTA jejeje y cuando voy arecogerlo se vuelve loco de contento. Por las mañanas, pasa de mi olimpicamente jejeje lo dejo con la profe y va asu rollo jejejeje
Bueno vale ya, esto es un monologo de mi niño.. que pesaaaaaaaajejejejeje
ah! raquelilla, primero muchas felicidades por tu cumple, el mio es el 21 de este mes pero a mi me caen 34.... también enhorabuena por lo que estas estudiando, me animas! la verdad es que tambien hace dias que me ronda por la cabeza volver a estudiar pero nada... luego no me da tiempo ni a mirar nada ...
cucanita, como te han dicho, intenta entrar cada poco y nos cuentas como van estos dias previos a la llegada de la nueva ciber sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
La verdad, es qeu somos una gran cyber familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno os dejo, que vamos a ver si cenamos algo que mañana SAN LUNES otra vez!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

N
natale_8342798
19/10/10 a las 11:38

Olaaaaaaaaaa!!!
k tal cibertitas??? yo aki k acabo de llegar de la educacion maternal, de empujar jajajajajaja!!! ya estoy de 38 semanas, k fuerte!!! Tania cada vez esta mas cerca, ayer fui a cordoba a monitores y todo esta genial, ya solo hace falta k ella se decida a salir, es muy grande me dijeron k pesaba aproximadamente 3.700kg, asi k me va a tocar empùjar pero bien ............. k cague y k ganas a la vez!!!! no os preocupeis k en cuanto pase todo ya me encargare yo de k mi hermana o alguien os deje un mensajito de mi pate por aki, para k os entereis de k teneis otra cibersobrina!!!
ya veo k no soy la unica k no entra y k tenemos esto un poco paradillo, pero bueno lo importante es k nunca se pare del todo y k estemos en contacto.
bueno chicas os dejo k voy a ver si compro las ultimas cosillas k me faltan!!! un beso a todas y los pekes!!!!

Z
zurine_9058839
21/10/10 a las 17:01

Holaaaaaaaaaaa
que tal chicas????? estoy aqui en el curso que hoy tenemos ordenador y conexion y estamos en un descansillo asique he dicho voy a saludar que ya hace mucho que no me paso por aqui aunque veo que andamos todas igual, chicas que ya estoy de 15 semanitas....... vaya tela que ya tengo una buena barriga eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyy chicas que ganas tengo de saber lo que es creo que es otro pitillo pero claro hasta que no me lo confirmen no lo sabre, ayyy jorge un poquillo mal en la ludoteca el primer dia fatal y bueno el lunes ya no lloro tanto pero vamos me dijeron las chicas que tenia que estar todo el tiempo agarrado a alguna de ellas o si no la preparaba pero bueno poco a poco.

cucanita, ayyyyyyyyyyy que no te queda nada para tener a tania en tus brazos¡¡¡¡ ya puedes subir despues alguna fotillo eh¡¡¡¡¡bueno ya nos contaras como va todo tu tranquila que no es para tanto como te lo ponen algunas¡¡¡

minoka, te veo super liada con la casa el peque la casa nueva los preparativos de la boda, ayy ya teneis los anillos jo que guay y que recuerdos yo me lo pase pipa con todos los preparativos, nuestros anillos son de oro blanco en cuanto los vi me enamore y no mire casi nada mas jejeje

chiki, donde andas nena??????? que tal el peque "por poco tiempo " del post?????? cuantate algo anda que no sabemos na de ti¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, ya ni a saludar te pasas vas a cobrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
22/10/10 a las 12:21


lo suboooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir