Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
L
lur_5694303
4/9/09 a las 19:51

Hola soy nueva

Hola, soy nueva, y por cosas de la vida acabe leyendo vuestro foro. Me he animado a escribiros con la esperanza de que las madres que estais por aqui hableis un rato conmigo, y me deis una visión mejor de la que ahora yo solo veo.

Voy a ser mama pronto, y me peque viene con sindrome de down. Creo que ha dia de hoy aun no he dejado de llorar, pero como hemos decido tenerlo, intento coger fuerzas para poder cubrir todas las necesidades que tenga y darle la oportunidad que la vida no le ha dado.

Y eso, que me quedo por aqui porque se que no soy la unica que le ha pasado esto, y se que hablar con otras madres me ayudara. Ahora tengo una tristeza inmensa que apenas me deja dormir, ni siquiera estoy disfrutando de mi embarazo, ni de empezar a prepararle sus cositas, me invade la pena, la culpa, que se yo, y la impotencia. y sobre todo tengo miedo de como sera nuestra vida, y la suya. Ademas tienen que operarle del corazon, nace con el corazon mal.....

Asi que, mamas que estais aqui con peques en esta situación, por favor decirme si podre recobrar en algun momento la felicidad que tenia, y decirme que se me pasara esta pena y que podre vivir con mi niño sin tener que llorar cada vez que pienso en el.......

Muchas gracias de antemano, sois todas mas que un ejemplo.

Ver también

M
maisa_6130129
4/9/09 a las 21:02

Hola a todasss¡¡¡
me alegro que hayais subido el post,pensaba que ya estaba sola ,que tal vuestras vacaciones?ya he leido de algunas que muy bien.Nosotros estamos muy contentos pues nestor a avanzado un moton,dice muchas palabras y parece que comprende mas cosas,se sabe los numeros del 1 -20 y el abecedario ,sabe distinguir las formas,y ahora estamos po los colores,pero todavia nos queda,tambien esta con los terribles 2 años y sus rabietas,el martes empezo la guarde y estamos muy contentos por aunque llora a la entrada luego se le pasa y juega mucho,el lunes empieza estimulacion con la logopeda,ya veremos ,pues entre la guarde y esto ,el pobre ,va ser un cambio muy grande,espero que para mejor,sabeis algo de Bea?es que estoy preocupada pues hace mucho tiempo que no se nada de ella,necesitodormir,pitufina,a manecer,..y a todas me alegro volver a leeros¡¡¡saludosss¡¡

M
maisa_6130129
5/9/09 a las 21:32
En respuesta a maisa_6130129

Hola a todasss¡¡¡
me alegro que hayais subido el post,pensaba que ya estaba sola ,que tal vuestras vacaciones?ya he leido de algunas que muy bien.Nosotros estamos muy contentos pues nestor a avanzado un moton,dice muchas palabras y parece que comprende mas cosas,se sabe los numeros del 1 -20 y el abecedario ,sabe distinguir las formas,y ahora estamos po los colores,pero todavia nos queda,tambien esta con los terribles 2 años y sus rabietas,el martes empezo la guarde y estamos muy contentos por aunque llora a la entrada luego se le pasa y juega mucho,el lunes empieza estimulacion con la logopeda,ya veremos ,pues entre la guarde y esto ,el pobre ,va ser un cambio muy grande,espero que para mejor,sabeis algo de Bea?es que estoy preocupada pues hace mucho tiempo que no se nada de ella,necesitodormir,pitufina,a manecer,..y a todas me alegro volver a leeros¡¡¡saludosss¡¡

Ah se me olvidaba¡¡
bienvenida al foro connamino¡¡¡cualquier cosa que necesites aqui estamos ,guapa ,mucho animo y saludosss¡¡¡

L
lur_5694303
6/9/09 a las 14:50

Gracias por la bienvenida

Mafalda, gracias por tu respuesta.

Si es verdad que todo el mundo me dice que valiente, pero de verdad que asi no me siento. Seguro que muchas estarán pensando, para estar así ¿por que no aborto? bueno es muy dificil la decisión y no es el tema que me ocupa. COmo os he dicho sigo adelante con mi peque y espero hacer todo lo que pueda por el.

Por eso me meti aqui, para ver como es la vida de una madre con un niño con SD. El blog de anna si que le conozco, mi marido dio con el buscando informacion de la operación, mi peque tiene un unico canal AV igual que anna. Pero no leo .......cuando lo leo me inflo a llorar......pero mi marido me lo va contando.

Mafalda ¿te puedo preguntar porque no sabias que tu pequeño venia con SD? No te hicieron la anmiocentesis ? o a lo mejor no quisiste hacertela. Yo desde el principio he llevado un embarazo muy 'tormentoso', en la primera eco me salio lo del pliegue nucal 6 y saltaron las alarmas, desde entonces, analisis, revisiones, ecografias de continuo. Ya he visto hasta el cirujano que le va operar. ¿No te vieron nada, ninguna anomalía?. Yo, de haber sido todo 'normal' estaría llevando un embarazo genial, jamas tuve una mala nausea ni ascos, ni he cogido manias ni nada, como igual y me dicen que estoy muy bien para 26 semanas, que estoy engordando 'moderadamente'.

Queria preguntarte un par de cosas de tu peque tambien. ¿Salieste enseguida del hospital? El gine me ha dicho que nacera como un parto normal y me lo llevare a casa y antes de 3 meses le operaran. Pero tengo miedo, tengo la impresion de que se quedará ingresado. ¿que tal come? en el blog de anna lei que a la niña le costaba coger el pecho porque no tenia fuerza. ¿Y anda? tambien me han dicho que tardan mucho en andar.

Lo siento, perdona tantas preguntas, estoy muy perdida. como puedes ver.........

Gracias ¡ un saludo

C
camino_8239658
7/9/09 a las 18:02

Hola, conanimo!!
Si tu nick ya lo dice todo de ti... Y así es como debe ser.
Yo no te puedo ayudar mucho, pues nuestro nene venía con padre incluido, de modo que yo me quedé todo el "pack", sabiendo ya lo que había. Vuestros casos en ese sentido son diferentes. Teneis un proyecto que de repente se viene abajo, y eso es duro...
Pero sigue siendo tu bebé, tu pequeño, que, como le dije una vez a Bea, creo que os eligen para ir a nacer con vosotros porque tienen la seguridad de que es a donde mejor podían ir. Y como te ha comentado Mafalda, que por cierto me ha encantado, es sólo cuestión de ritmos.
Pero en cuanto le veas la carita, morirás por él!!
No debes sentir culpa para nada, culpa por que? Por llorar? Eso es normal. Somos humanas y tener miedo es de las cosas más humanas que hay.
No se cuanto tiempo queda para que seamos "titas", pero nos podías ir contando cómo va ese embarazo, qué va a ser, cómo se va a llamar, cuando lo veas en ecografías, los movimientos que hace..., para ir conociéndole mejor y estar ansiosas de que nos digas que ya está con nosotros.
Lo de la operación, se que es fácil decirlo, pero ya llegará. Y entonces ya pensaremos algo. Ahora, sólo prepararnos para la bienvenida!!
Bueno, guapa, de verdad, espero que te apetezca compartir a tu bebé con nosotras...
Y Mafalda y Silvestre te podrán ser de mucha ayuda, ya verás.

Un besazo enorme. Otro a tu habichuelilla!!

C
camino_8239658
7/9/09 a las 18:13

Ole esa helena, ansiosa por descubrir el mundo!!
Pero va a aprender pronto lo que significa la paciencia... Pobre!!
Y la mami cómo sigue? Madre mía, a mi me mandan tres semanas de reposo y no sabría si reir o llorar (incluso de felicidad... guau! 3 semanas quieta por orden de un "superior". Ya ni me acuerdo lo que es estar 3 horas quieta!!! Jajaja. Ay!).

Y el resto, cómo va esa vuelta al cole? Y los noveles, como han ido?

Por aquí, todo igual, agua por todos lados... De hecho, unas cositas que me están saliendo en la piel, ... escamas creo que lo llaman!!!
Los nenes bien. Aidan ha adoptado muy bien su rol de hermano mayor y me tiene a la nena firme. Se pasa el día pendiente de que no coja nada que a él le parece que no debe, o que no abra lo que no tiene que abrir, o que no...., vamos, un coronel me ha salido!! Y la pobre atosigá, ya no sabe que tocar... Y ella aprende por día, incluso lo que no debe, jajaja. Eso lo aprenden rápido.

Bueno, chicas, que mi dedo se resiente; 2 post de una "sentá". Madre mía!

Un beso a todas.
Amenazo con volver...

Beeeaaaaaa!
Amaneceeeeeer!
Evaaaaa!!!

L
lur_5694303
7/9/09 a las 19:41
En respuesta a camino_8239658

Hola, conanimo!!
Si tu nick ya lo dice todo de ti... Y así es como debe ser.
Yo no te puedo ayudar mucho, pues nuestro nene venía con padre incluido, de modo que yo me quedé todo el "pack", sabiendo ya lo que había. Vuestros casos en ese sentido son diferentes. Teneis un proyecto que de repente se viene abajo, y eso es duro...
Pero sigue siendo tu bebé, tu pequeño, que, como le dije una vez a Bea, creo que os eligen para ir a nacer con vosotros porque tienen la seguridad de que es a donde mejor podían ir. Y como te ha comentado Mafalda, que por cierto me ha encantado, es sólo cuestión de ritmos.
Pero en cuanto le veas la carita, morirás por él!!
No debes sentir culpa para nada, culpa por que? Por llorar? Eso es normal. Somos humanas y tener miedo es de las cosas más humanas que hay.
No se cuanto tiempo queda para que seamos "titas", pero nos podías ir contando cómo va ese embarazo, qué va a ser, cómo se va a llamar, cuando lo veas en ecografías, los movimientos que hace..., para ir conociéndole mejor y estar ansiosas de que nos digas que ya está con nosotros.
Lo de la operación, se que es fácil decirlo, pero ya llegará. Y entonces ya pensaremos algo. Ahora, sólo prepararnos para la bienvenida!!
Bueno, guapa, de verdad, espero que te apetezca compartir a tu bebé con nosotras...
Y Mafalda y Silvestre te podrán ser de mucha ayuda, ya verás.

Un besazo enorme. Otro a tu habichuelilla!!

Hola, aqui estoy y con animo ¡¡

Bueno, muchas gracias por vuestros mensajes, necesitodormir y pitufina, y a mafalda y silvestre que ya he hablado mas con ellas; ya se que soy muy plasta por decirlo una y otra vez, pero de verdad que es lo que siento, porque ha habido ratos que me sentia 'sola en el mundo' y de repente habeis surgido vosotras ¡¡¡

La verdad que creo que me voy animando un poco, quiza por eso me puse este nick, y a mi chiquitin le llamare 'CONANIMO2' ¡¡ je je.

Asi que quereis que os cuente, vale. Mi peque nacera en diciembre, mas o menos, ahora estoy de 26 semanas y mi embarazo ironías de la vida va bastante mejor que mi hijo.......... que cosas. Creo que ya lo comente, esta siendo un embarazo estupendo porque nunca tuve nauseas ni nada de eso, hasta ahora solo he cogido 7 kilos y todos los que me rodean me dicen que estoy estupenda para 6 meses. Solo llevo peor que me cuesta un monton respirar y paso las noches tela...... y una pierna que parezco una viejecilla porque me han salido un monton de varices, pero bueno. (y llevo fatal la ropa de embarazada que me parece horrorosa y no me veo bien con nada.........ays)

Le he visto un monton de veces en los monitores, con lo de la cardiopatia del corazon me han hecho muchas eco. en la ultima, la doctora, un pedazo de pan por cierto, me le enseño en 3D, de estas eco que se ven amarillas, y fue increible la verdad, se le veia de frente (raro porque no se esta quieto, no para de moverse......debe estar echando unas pataditas con la placenta, o algo asi) se le veia tan bien que fue emocionante, parecia que le veia a traves de una ventanita, tanto que me puse allorar otra vez.........lo siento, que le vamos hacer, pero esta vez no lloraba de pena si no de emoción. Ademas fue gracioso porque de repente se puso el brazo en la cara tapandose los ojos y dijo que ya se acabo tantas fotos ¡¡¡ fue una anecdota que siempre recordare y algun dia se la contare.

TAmbien hemos buscado aqui cerca de casa las escuelas de atencion primaria y asociaciones de down, asi que vamos poco a poco, es verdad lo que dice Mafalda, son ritmos distintos, asi que yo mi lema ahora es 'primero una cosa y despues la siguiente' y doy gracias por el marido que tengo porque el reacciono antes que yo, yo siempre quise pensar que los medicos se equivocaban hasta que me hicieran la anmiocentesis, pero el tuvo claro desde el primer momento que algo no iba bien y ha estado tirando del carro y lo sigue haciendo. M repite constantemente lo que me decis vosotras, cuando le vea la carita todo sera diferente, seguro que si.

Y este es mas o menos un avance, para que vayais sabiendo de mi, ya os ire contando y preguntando

Un abrazo

C
camino_8239658
8/9/09 a las 11:12

Ostras, qué velocidad!!!!
Pero bueno, ese estudiante, ya buscando cosas para pedir una baja y no ir al cole!!!... Jajaja. Pobre!!! Pero, nena, eso es velocidad. Qué decías de que tu Galder es más lento que otros niños? Como verás tooooodo es relativo; en algunas cosas ES EL CAMPEÓN!!! Jajaja. Qué lástima!!

Bueno, espero que hoy tenga un buen día de guarde, ya siempre irá a mejor que el día anterior, no?

Un beso a todas!!! Si puedo luego, entro y os cuento el día que me dio ayer mi coronel Aidan y el abuso de autoridad con su hermana Sara... Le quitaba hasta su pan para comérselo él!!! Por supuesto, puse denuncia ante su superior, su papi!! Jajaja, y la pobre lloraba mirando su pan...

Pitu, a ver si te dedico un ratito pa ti y otro pa la Duke!
Chao, guapas!!!

C
camino_8239658
8/9/09 a las 13:20

La madre que lo parió!!
Jajajajaja
Qué tío!!! De morreo y to! Bueno, si ha sido por eso, bien vale una sobredosis de mocos
Te veo con 16 años llamandolo al móvil tol día a ver qué está haciendo... Y yo a la Sara también, que es de la rapidillas igual...
En fin, madres!!...

C
camino_8239658
8/9/09 a las 13:21

Agghhhh!!
No se puede aún!! Con lo impaciente que yo soy!!! Mecachis!!

C
camino_8239658
8/9/09 a las 14:44

Ya!!
Bueno, tremenda cara de pilla tiene Noelia !!! Qué tía!
Y David tiene cara de bueno, bueno, eh?
Ya veremos Helenita...

Y tú no estás mal, eh? Hombre, tirando de esas barrigas demasiado bien estamos en los embarazos, no? Aunque en la segunda foto te han pillado un poco así... Pero guapa!!

Quizás me anime un día de estos y ponga fotos también. Me apetece, pero no se por qué tengo cierta desconfianza con esto de Internet. De cualquier modo, siempre he pensado que sólo pondría a la nena y a mi, pues Aidan, al no ser mío, me da cosa de ponerlo sin que su padre o su madre lo sepan... No se, siempre tengo lío con esto... Pero me gustaría que lo pudieseis ver. Es superguapo!!!! Ya veré

Un beso, corazón. Y gracias por compartir tus nenes con nosotras!!

C
camino_8239658
9/9/09 a las 12:05

Hoy dejo de fumar!!!
Luego os cuento, que ahora me voy pa la calle con Sara que hace un sol de justicia!!!
Un saludito ligero y de paso subo el post.

Besos, guapas!

C
camino_8239658
10/9/09 a las 12:07

Al final ayer fui buena chica
y no fumé; a ver qué tal se me da hoy...
Bueno, cómo van esos estudiantes? Ya están todos incorporados? Y Galder y sus mocos?

Por aquí todo igual. Le doy un día de plazo a Sara para llevarla al médico, lleva ya para 1 semana con diarrea y si hoy repite, mañana vamos sin perdón.Bueno, más que diarrea es muuuuy blanda, no se explicarlo...

Al coronel ya se le están bajando "los humos", jajaja, y ejerce su poder con menos presión.
El caso es que es muy gracioso verle tan pendiente de lo que ella hace: Si ella abre un cajón, él acude raudo a cerrarlo, si abre una puerta de los muebles, igual... lo malo es que cada una de esas gestas va acompañado de un gesto de retirada con su mano en el hombro de ella a la vez que la empuja hacia atrás, y ella que es novata aún en esto del movimiento autónomo, acaba el 70 por ciento de las veces en el suelo, que menos mal que es de moqueta y amortigua las caídas...Pero si fuera de suelo duro, y de no ser por el pañal, tendría el hueso coxis saliendo ya por su ombligo. Vamos, una hernia de coxis!!! lo nunca visto!!

Y lo último en medidas de presión es eso, quitarle su pan...Jeje, como el muy pillo termina antes que ella, sin remordimiento ni nada le arrebata lo que a ella le queda y tan pancho que se lo jala...Y si no fuera porque ella llora con una pena negra mientras observa a su hermano rumiando el trozo que segundos antes le pertenecía, yo la mayoría de las veces ni me enteraba...Es suave el tío...Jajaja. Aunque alguna vez lo he pillado con las manos en la masa... de pan!

Bueno, chicas, ya solté la parrafada...
Ahora me voy con viento fresco (literalmente hablando).
Un beso a todas!

C
camino_8239658
11/9/09 a las 11:38

Hola, guapa!!
Pues encantada de saludarte (al menos hablo con alguien, que mis compas estos días me tienen abandoná... jeje. Serán pellejas!!)
Por cierto, que miré tu perfil (por curiosidad) y ¡chica, estás como un tren!!! jajaja. En serio, qué guapetona! Lo que ya no tengo claro es si tu nene ha nacido ya o no. Por cierto, yo también estuve una vez en Túnez y me encantó. Aunque por pocas me ingresan en un hospital, pero era un timo que querían hacer con el seguro a mi costa. Qué pillos! Por lo demás, de fábula...

Bueno, pues por aquí andamos. Cuando gustes...
Besos, primor!

C
camino_8239658
11/9/09 a las 11:45

Os caigo mal??????
Os habeis sentido ofendidas por algo que haya dicho o hecho??

Bueno, chicas, os perdono porque aún estamos readaptándonos de las vacaciones y los coles... Pero dejaros ver de cuando en cuando, que mi autoestima se estimule un poquito... Please...

Jeje, bueno, que me lanzo again a las calles pa no fumar!! Además está haciendo unos días de escándalo. Hoy nos vamos de parque y quizás luego de pisci, ya veremos... O qizás a Glasgow de compras. Ummm, interesante!! Ya limpiaré otro dia!!!

Os quiero, guapas!! Besos a todas, todas!!

C
camino_8239658
14/9/09 a las 13:55

Ya la cagué...
El sábado tuve una monumental discusión con mi hombre y al final ni me lo pensé. Tenía los nervios a punto de embullición... Y ya me dejé llevar
Y ahora me siento mal. De hecho, hoy tengo un día de esos... Estoy más bien con la lágrimita fácil.
Así que aquí lo dejo hoy.
Mañana ya os comentaré cositas...
Besos, guapísimas.
Me alegra leeros!

C
camino_8239658
16/9/09 a las 11:06

No te me deprimas...
mi niña!
No se que te ha dicho el pediatra. Que no quiera leche es muuuuy normal; tiene que tener mal cuerpo, y yo, cuando estoy mala, no tengo ganas ni de chocolate!!! No te agobies `porque coma menos durante unos días, eso se le pasa en cuanto se reponga...
Y no se si será un virus o tendrá alguna infección de orina, oidos o algo, qué te han dicho? Pero no te estreses, nena, hay veces que la fiebre tarda en irse. No te deprimas...
Por cierto, lo que me pude reire imaginándoos a los dos en esa lucha con la caca. Vaya mierda de días!! Jeje.
Un beso, guapa!!

C
camino_8239658
16/9/09 a las 11:12
En respuesta a camino_8239658

No te me deprimas...
mi niña!
No se que te ha dicho el pediatra. Que no quiera leche es muuuuy normal; tiene que tener mal cuerpo, y yo, cuando estoy mala, no tengo ganas ni de chocolate!!! No te agobies `porque coma menos durante unos días, eso se le pasa en cuanto se reponga...
Y no se si será un virus o tendrá alguna infección de orina, oidos o algo, qué te han dicho? Pero no te estreses, nena, hay veces que la fiebre tarda en irse. No te deprimas...
Por cierto, lo que me pude reire imaginándoos a los dos en esa lucha con la caca. Vaya mierda de días!! Jeje.
Un beso, guapa!!

Y de bea
nada de nada.
Espero que haya pensado en buscar por otros lados y dedicar el tiempo en eso.
La verdad es que a veces sí pienso que si a alguna le pasara algo alguna vez, no te podrías enterar nunca... Pero bueno, eso lo pienso cuando estoy de capa caida, como esta semana. Normalmente soy más optimista...

Besos a todas.
Y Silvestre, cuídate, por el amor de Dios! Las cogío gusto a tu mami, sí...Un besito de recuperación pa ti.

Por cierto, y los mocos de Galder?? Y sus novillos?

C
camino_8239658
17/9/09 a las 11:06

Propongo juego...
Bueno, más que juego, es, no se definirlo...
Es que esto de ver el otro día las fotos de silvestre, y ahora con esas del perfil, he estado pensando en que realmente yo de cada una de vosotras tengo una imagen en mi cabeza. Y me apetece describiros como os imagino... Y he pensado que todas podíamos hacer lo mismo y ya, dentro de una semana, cada una da su descripción real, a ver quién se acerca más... Jeje, bueno, a mi me molaría. A Silvestre y Mega ya las conocemos, pero ellas pueden también decir su idea.
Pero es sólo es una propuesta...

De hecho, yo ya la haré mañana, ahora quiero mirar otra cosa y ya sabeis que echo un buen rato con un solo post...

Y ahora, cómo están esos gorriones y gorrionas? Pitu, estás mejor, corazón? Espero que Älvaro haya mandado ya la fiebre a hacer puñetas y te tenga como las motos limpiando su carrito...
Por cierto, hoy tengo que llevar al Centro de salud una muestra de la caca de Sara... Qué emoción! Mi primera vez!!
Y Galder? Está mejor?
Y Silvestre y su pierna y su barriga y su madre y....????

Ah, ayer hablé con Amanecer!Y dice que ya irá asomando.

Bueno, un beso al resto, mega, duke, eva (que estás más perdía que el barco "larroz"...), quieromibebe, beíiiitaaaa, ...

C
camino_8239658
25/9/09 a las 12:07

Hooooolaaaaaa!!!
Hola, guapísimas,pues sí que nos tenemos abandonadas... Unas pellejas todas es lo que somos!!
Bueno, voy a empezar yo con describiros, que se me irá un rato grande (de hecho, luego os diré lo que he tardado en este post, pa que os hagais una idea..):

- Mafalda: Te imagino también morena y con pelo rizado, con melena hasta el hombro. Con gafas. Algo recia y alta. Tranquila y segura.
- Pitu: A ti te imagino todo lo contrario! Bajita, menudita, con el pelo corto liso, moreno, de ese así muy moldeable, con un corte muy guay. Morenita de piel también y muy, muy activa.
- Silvestre: Pues claro, ya no vale... Pero te imaginaba diferente. También morena, pelo largo, liso y de cuerpo sí te imaginaba como el tuyo, más o menos...
- Bea: Melena morena rizada, por debajo del hombro. Alta y normal de cuerpo, no muy delgada ni gruesa... Y bonitos ojos verdes (no se por qué, quizás alguna vez describiste así a Angel o a Leire y te encasqueté sus ojos...)
- Duke: También pelo castañito oscuro, ni lacio ni rizado, por debajo del hombro. Delgada y tiposa.
- Amanecer: Rubita con pelo rizado, sin corte definido, a la altura del hombro. Grande. Muy buenecilla...No se, como muy inocente...
- Eva: Melenita lacia,a la altura de la barbilla, castaña clara, no alta aunque tampoco muy bajita. Delgadita.
- Mega: Pues, bueno, ya te dije mi impresión...

Besos a todas. Prometo subir el post a diario aunque sea sólo para decir hola.
Por cierto, empecé el post a las 11:48...

C
camino_8239658
28/9/09 a las 12:12

Jolín
ya me ha entrado la curiosidad por leer el notición y !NO PUEDO AHORA! Joooo
Bueno, que tengo a mi machote chico griposo o con resfriado, aún no se, y los arreglo corriendo que me acaban de llamar del Centro de Salud para que esté allí a las doce menos cuarto (aquí es una hora menos...). Y la chica y yo me temo que seguremos sus pasos... Ya estornudamos....

Bueno, guapas, luego os cuento si es A o B o C o un resfriadito de esos comunes, nada originales.

Pd: Yo también daré fotito...

Besos.

C
camino_8239658
28/9/09 a las 14:29

Nena, me he perdido algo...
qué prueba? Por qué tenías que firmar autorizaciones de esas?... Pues vaya! Valiente semanita habreis tenido, chiqui...

Tampoco me he enterado aún de la noticia, pero por tu comentario supongo que es por la peli que rodó Pablo, SD (malagueño y exquisito, como la cerveza y la que suscribe ). Ya la han estrenado? Bueno, ahora lo leo y ya me aclaro.

Por cierto, mafaldita, no he leido tus descripciones... no las encuentro por ningún lado... . Las tuyas tampoco, Silvestre...

Besos, guapipísimas todas.
Y esa Helenita??
Por cierto, sabeis algo de conanimo?(de ella sólo me imagino una barriga gordita...aún no le puse cara... )

C
camino_8239658
28/9/09 a las 14:32

Jajajajaja
Mañana echo una primi!! A ver si lo clavo igual...

C
camino_8239658
28/9/09 a las 16:31

A mi me teneis hoy con la picha echa un lío!
A quién han entrevistado??A tu perro???
Imagino que a tu marido, no se...

C
camino_8239658
28/9/09 a las 16:37
En respuesta a camino_8239658

A mi me teneis hoy con la picha echa un lío!
A quién han entrevistado??A tu perro???
Imagino que a tu marido, no se...

Agggghhhhhh!!
Seré idiota!!!
A Pablo!!! Te referías a una entrevista en la tele, no????
Estoy agilipo...
Justo en el momento que le he dado a enviar se me ha encendido la bombilla. Hija, es que así al pronto pensé en entrevista de trabajo, y claro, el perro, imposible, así que pensé que tu marido estaba estudiando psicopedagogía y lo habían llamado para trabajar... Joe, qué lío me he montado yo sola!
Ay, Señor, Señor, vaya cabeza me dejaste en el reparto...
Besos.

C
camino_8239658
28/9/09 a las 16:49

Anda!
Si es que al final ha ganado la concha de plata!!! Qué tío!!
Yo lo vi este verano en una entrevista que le hicieron en Canal Sur, por lo de la peli, y la verdad es que el hombre se expresa que muchas quisiéramos... Es muy apañao!!
Yo me acuerdo cuando estudiaba Educación Especial que nos contaron el caso de este chico. Estaba en un proyecto, "roma" creo que se llamaba y que lo dirigía un profesor de la universidad de Málaga, y todo alrededor de este proyecto y de Pablo era muy controvertido. Había muchos defensores y detractores. Vamos que, aunque ha estado muy respaldado por altas esferas, tampoco lo ha tenido fácil. Siempre en el punto de mira... En fin, que me alegro de que se haya llevado él el premio, y que se j.... los "politicamente correctos". Toda la vida el muchacho igual, oye!

C
camino_8239658
28/9/09 a las 18:55

Ya respondo en orden ascendente
porque ya no doy pa más, eh?
La enfermería bien de momento; el chaval con un resfriado de esos comunes, vamos, muy vulgar....
La nena intentando emular al hermano a pasos agigantados: ya tose y estornuda!
Y los adultos intentando diblar toses y estornudos como podemos, porque no está el horno para ponernos malitos...

Ah, por cierto! Olvidé contaros que a mi "churri" lo han hecho fijo en el trabajo, que la verdad, en estos tiempos de crisis es todo un lujo... Ay, que me veo viviendo here por el resto de mi life...Vaya lío!

Bueno, os dejo que voy a ver qué se cuece en el "exterior". Y luego, a mis 7, tengo reunión de autismo... Y unas ganas de ir...
Chao, primores!

C
camino_8239658
29/9/09 a las 12:12

Aaaaah!
Ahora, ahora... Acabáramos!
Bueno, está bien por lo menos sacar provecho de las circunstancias. Ya tiene su orejita como los chorros del oro... (la mía tampoco me deja).
Y cada cuanto tiempo le tienen que hacer la resonancia? Y os dan los resultados al momento o teneis que esperar ahora? (qué preguntona!)
Bueno, espero que todo le salga a nuestro Galder chachi piruli!

Y sí, me veo viviendo aquí... Aunque no me chifla. Pero esto va a ser un lío. Aunque, de momento aún me queda un año y medio de excedencia, así que no hay que adelantar acontecimientos. Supongo que me incorporaré y durante un curso probaré a ver cómo lo llevamos cada uno con un niño por un lado, y como lo llevan ellos, pero, no se... Aún así, ojú, con la de años que me he tirado hasta sacarme las oposiciones... Bueno, ya pasará algo! Ya pensaré otro día!! Tó fuera eso...

Por cierto, ayer me mandó mi prima un mensaje y le habían dado los resultados de la analítica esa que te hacen para ver el riesgo (es que yo me lío con estas cosas, ese es el Triple Screeneng ese?). El caso es que salía tabién alto riesgo... En fin, en UN MES y PICO sabremos... Qué pasada!
Bueno, chiquis, voy a ver si pongo un poco en orden la casa y luego hago otro kit kat.

Mafaaaallldaaa! Tan mal nos imaginas??? Te da miedo ponerlo??? Y a Silvestre también??' (oye, y a mi que me da que esta está ya de parto.... No se, un pálpito de esos...)
Pues lo dicho, hasta luego!
Pd: de la reunión de autismo me enteré como un 30 por ciento... que según mi hombre estaba muy bien . Fundamentalmente hablaron de formas de financiar el grupo, que anda escaso de bienes...

C
camino_8239658
29/9/09 a las 12:14

Qué envidia!!!
Ay, Donosti, qué B O N I T O!!!!!!!!!

C
camino_8239658
1/10/09 a las 13:50

Buenos días por la mañana!
Aunque allí ya buenas tardes por la tarde.
Madre mía, cómo está el patio ahí fuera... Da susto!!
Por cierto, Mafalda, te acabo de leer en un post respondiendo a alguien y veo que Galder está otra vez pachucho, no? jolín, qué rachita!

Por aquí la enfermería se va ampliando... : Sara hoy ya tiene décimas. Y Aidan continua haciéndonos compañía, pues aunque ya no tiene fiebre, sigue con tos y está flojucho. Y muy rarito; ayer de 11 horas que estuvo despierto, unas 6 o 7 se las pasó llorando. Yo tenía ya la cabeza que me iba a estallar! Y como tampoco puede decir qué le pasa, si es que le duele algo, o quiere un poquito de atención, o está triste, o...todo junto, pues es muy complicado, porque él te cogía de las manos como queriendo indicarte algo, o llevarte a algún sitio, pero luego se paraba, se desesperaba y más lloraba entonces... En fin, un poco lío. Pobre! La verdad es que tiene que resultar agobiante querer comunicar algo y no saber cómo hacerlo...
Y yo ayer tenía el cuerpo raro, raro... pero creo que me hacía falta descansar. Hoy estoy bastante mejor.
Pitu, cómo sigue tu chiquitín? Medre mía, ya un añito. Verás qué emocionante es ese día. Yo cuando acabó todo me pegué una llorera...

Por cierto, hoy tengo que llamar yo a la piscina para reservarle plaza a Sara para un curso para bebés y no tan bebés de 8 semanas que empieza a final de Octubre. A ver si esta vez pillo, que siempre llego tarde!!

Bueno, chiquis, quizás luego escriba más, ahora voy a preparar el almuerzo, hoy tocan lentejitas .
Besos a todas.

Y yo creo que sí, que Helenita ya lloriquea por aquí!!
Por cierto, Bea sigue missing, no? Le habrá pasado algo? Supongo y espero, que será un retiro voluntario, pero mi mente melodramática a veces me traiciona... Le he mandado varios privados y nasti de plasti

C
camino_8239658
1/10/09 a las 16:30

Qué velocidad
cómo ha corrido el post pa abajo!
Pues, nada, lo subo again.
Por cierto, la nena ya por 38 con 2... Qué semanita más chachi!

C
camino_8239658
5/10/09 a las 14:33

Al fin duerme!!!
Uff, a ver si le dura la siesta, porque me tiene la colega frita, eh? Ha cogido la bendita costumbre de pedir tooodo llorando, y todo el rato detrás de mi para que la coja, o entre las piernas, o... Qué cansancio, Dios! De verdad, a ver si se le pasa pronto esta racha, porque me tiene loca. Claro que luego, como hace un rato, estaba llorando y le he dicho que no la podía coger, y de repente me dice MAMI, MAMI (la primera vez!) y claro, te derrites... La he cogido, of course!

Bueno, Mafalda, qué noticiones!!! Si hasta se me han puesto los vellos de punta! Hija, qué descanso... Y qué emoción, no? Yo me "jarto" de llorar, vaya! Tienes todo un campeón por hijo!! La verdad es que es un cambio muy grande, de estar siempre pensando en una operación de corazón, que no es cualquier cosa, a tener la tranquilidad de que todo va bien...Jolín!

Amanecer, guapa!! Vaya temporadita, reina! Esta tarde si la nena me deja, te cuento lo de las ayudas visuales, vale? Y estamos en contacto.

Silvestre, y yo que pensaba que ya eramos titas... Bueno, todo a su tiempo. Pero se me está haciendo tu embarazo largo, eh? Serán las ganas... Y por cierto, sí, he tenido temporadas en las que era una ojera gigante pegada a una mujer...

Pituuuu, qué tal ese cumple? Y tu "mocoso"? Yo hoy ya apunto a Sara a la piscina; esta tarde pago . Pero le vendrá bien. Ya hemos ido otras veces, pero a nuestra bola. La verdad es que la piscina para niños aquí es una preciosidad; a mi me dejó alucinada la primera vez que la vi. Tiene laberintos, túneles, diferentes zonas para niños más pequeños o más grandes, toboganes, chorros de agua, zona de olitas, zona de jacuzzi, muros para sentarte...pero todo dentro de la misma piscina, no se explicarlo.
Muy chula!

Bueno, guapas, os dejo a ver si ahora que duerme puedo hacer más cositas en casa! Esta mañana, en el desayuno, me conecté, como siempre, y sólo me dejó responder un post... así que creo que cambiaré la hora de conexión a cuando ella duerma... Ya veré cómo me lo monto! Porque también es el rato en que más cosas puedo hacer en casa...
Besitos!

C
camino_8239658
6/10/09 a las 10:16

Lo voy subiendo ya,
aunque de momento no me paro; en tres cuartos de hora tengo que estar en servicios sociales para una entrevista que es para informarme de nosequecosas. Vamos, que voy puesta al día...
Luego, cuando Sara duerma su siesta , me engancho again y os cuento.
Amanecer, corazón, de hoy no paso!! Prometío!!

Besitos

C
camino_8239658
8/10/09 a las 11:19

Buenas, buenas!
A ver si hoy me cunde, que llevo 2 dias que no paro...
Pitu, chiquilla, vaya panorama!! Jolin! Si ya me lo dijo mi amiga: enhorabuena por tu embarazo y que sepas que has perdido la tranquilidad para el resto de tus dias...
Bueno, espero que pase pronto el temporal y no tengas que ir a fisio ni nada... Suerte! Por cierto, cuando es tu cumple? El de Alvaro si lo mencionaste, pero del tuyo no se sabe nada.

Amanecer, corazon, entre bronquitis, pruebas, analiticas y demas, vas a acabar para echar las "ies". Bueno, voy a intentar poner mis ideas en orden porque es mucha informacion la que das.
Por un lado, yo, nena, que quieres que te diga; si tu hijo es autista sera en un grado muy leve, porque de verdad que hay cosas que para nada cuadran con la conducta de un crio autista... Pero, en fin, realmente yo solo puedo hacerme una imagen mental de lo que tu cuentas... aunque sigo pensando que es chiquito aun, y hay nenes con un retraso en la adquisicion del lenguaje pero solo se trata de eso. Y lo de comer con la tele, es algo habitual en los chiquillos, les pasa a muchos. A no ser que sea algo obsesivo, y entonces si. Bueno, al menos ya lo van a tratar y eso ya es un gran paso!
Sobre la disfasia te puedo contar poco, nunca he tenido un nene con disfasia (tendria que repasar... ).

Lo que si he pensado es en comentarte un metodo de comunicacion que se trabaja con nenes con autismo, que es muy facil, se trabaja con imagenes (en pricipio fotos) y que puede ayudaros a que el comience a comunicarse, mas que a producir lenguaje, eso iria despues...
Se llama PECS y aqui se utiliza mucho. En Spain(es que tengo ahora mismo un portatil con teclado ingles y no hay ni tildes, ni "enies", y llevo todo el rato buscando palabras alternativas a "nino" o a "espana" y es un "conazo"!!) lleva tambien unos "anos"(madre mia) funcionando y a mi me gusta mucho. Los nenes suelen captarlo rapido. Aunque nunca lo he trabajado con edades tan "pequenas" como el tuyo, de modo que no se como resultaria. Pero es muy sencillo, gradual y economico(solo hace falta una foto, en principio)y respeta el ritmo de los nenes.
Si crees que te podria interesar, dimelo y te cuento como va.
Y al igual que te dijo Pitufina, busca un buen equilibrio entre estimular y saturar. Esta muy bien lo que tu haces con el, le dedicas mucho tiempo y eso es estupendo! Pero en cuanto veas que se cansa, dejalo. Si insistes, puedes conseguir lo contrario a lo que pretendes. Claro que tu eres la que mejor lo conoce y sabes hasta donde puedes pedirle en un dia... Mejor que tu, nadie.

Bueno, chicas, mu hija ya se me ha enganchado tres veces al pecho yo creo que buscando atencion... Pobre!

Un besito a todas!

C
camino_8239658
8/10/09 a las 11:20


Toma!! Otra vez me lleve el 69!!!

C
camino_8239658
9/10/09 a las 11:45

Y que cumplas muchos maaaaaaasssssss!!! (suena musica...)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C I D A DE S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy buena la tarta. UUMMMMNNNNNN! Aun me estoy relamiendo!
Jo, 36! Yo ya voy para !38!!!! No me lo puedo creer! Si cuando yo era "pequenia" las personas de esa edad me parecian vejestorios!!! Y lo bien que yo me veo, oye, quitando las patas de gallo, las canas y las arruguitas en la comisura de los labios... (sin mencionar lo de los pechos a la altura del ombligo... Eso merece capitulo aparte!).

Por cierto, ya que estoy puesta, voy a describirme ya que esto al final va a durar mas que un "traje de pana"...
Soy "castanita" (jolin, con lo facil que hubiera sido tenerlo negro o rubio, lo tengo que tener "castanio", para que me cueste mas escribirlo!) oscura, aunque ahora con los tintes acaba en un curioso marron claro . Melena unos 4 dedos por debajo del hombro que ni lacia ni rizada, vamos, entre pinto y valdemoro... De esos que al final no sabes si te has peinado o no. Labios finitos (adoro los labios carnosos!) y ojos pardos tirando a verdes oscuros(la verdad, lo mas mono que tengo). En conjunto no esta mal, pero guapa, lo que se dice guapa, como que no... De hecho, siempre me han dicho: bonica no, pero en conjunto resultas graciosa! Nunca se si dar las gracias o echarme a llorar...Jeje. Y de cuerpo, normal de estatura (ni muy alta ni bajita), delgada y bien. Vamos, de cuerpo no ando mal, puedo resultar estilosa!
Por cierto, para que os hagais una idea, os cuanto una cosa que le referi el otro dia a Betitres (ahora la invitare a pasarse...)con unas amigas, una abuela y mi autoestima:
De esto hace ya casi 20 anos(dios, que mal suena eso!!). Hubo una temporada en que el grupo de amigos nos hicimos asiduos a un bar escondido, en el centro de Malaga, regentado por unos abuelillos, matrimonio, que llamabamos "La Cantina". Era barato!!
Un domingo, decidimos dos amigas y yo echarnos alli unos vinitos por la noche, asi que alli aparecimos las tres. Solas en el bar. Al ratito se acerca la abuela a nuestra mesa, comienza a hablar con nosotras (le gustaba hacerlo) y en un arrebato, toma la cara de Natalia entre sus manos y comienza:
- Madre mia que cara mas bonita!!! Con esos ojos tan preciosos (azules, muy muy bonitos), esa naricita, esos labios dibujaditos...Con ese pelo tan rubio, tan laaargo, taaan bonito...Una "munieca", vaya, una moneria!!!!
Acto seguido, atrinca la cara de mi amiga Cristina y empieza:
- Y anda que tu, con esa melena rizada taaaan preciosa.Y esos ojitos tan vivos!!Y esos labios tan gorditos (la boca de mis suenios, la verdad. Eso lo digo yo, no la abuela...) y esa naricilla. Que cosa mas guapa, hija, por Dios!!
Y yo, viendo que ya tocaba mi turno, me comence a sonreir. Entonces me mira y me dice:
- Tu eres muy simpatica.
Y se va!!!!
Pero seria pelleja, la vieja!!!!! No me lo podia creer!!! Me llamo fea por todo el morro!!!!! Eso no se hace a una adolescente, hombre!!
Y mis amigas, por supuesto, partiendose el c... de la risa!! Las dos con unos lagrimones!! Y yo les decia, claro, como a la que ha dicho fea es a mi, ya podeis reiros, ya...Jajajaja. Ay, que risa!! Cada vez que nos acordamos...
Ya no fui mas!!! Jajajaja
Bueno, la verdad es que no me acuerdo si volvi a ir, supongo que si. Pero aquello supongo que marcaria un antes y un despues en mi relacion con la antes abuela y luego vieja pelleja...Jajaja. Pero a mi si que me marco, si... jajaja. La madre que la pario!!!!

En fin, eso es lo que hay...
Eso si, al final era la que mas oportunidades tenia de ligar, y la que mejor se lopasaba pues cuando se nos acercaba un grupo de chicos, si uno de ellos tiraba para una de ellas y otropara la otra, el resto de chicos que quedaban libres se quedaban hablando conmigo y me lo pasaba bomba!!Jeje. Y ligaba, ligaba... Que tiempos, madre!!

Bueno, por hoy ya esta bien, que tengo a Sara abandonada de mala manera... De cualquier forma, un dia de estos pondre foto.

Besos a todas. Pitu, me alegra que Alvaro vaya mejor. Ainnssss, estos nenes...

C
camino_8239658
12/10/09 a las 20:05

Nena, es preciosa!!!
Qué carita más bonita!! Jolín, qué emoción, oye!!
Por cierto, tú en la última estás guapísima!
Ah, vengo del foro de embarazo y de repente me he encontrado con tu post. y vuelvo aquí para decirte en el nuestreo que vi las fotos y ya lo habías subido... Hija, qué apañá(teclado ya español!), estás en todo!!Con el lío que tiene que ser organizarse pa tantos . Mejor no lo pienso!!
Pues lo dicho en el otro post, muchos besos para todos, papi incluido y uno enorme de bienvenida a nuestra nueva "sobri" (la verdad es que es el primer nacimiento en directo que tenemos en el post, así que merece ser madrina de honor o algo por el estilo, no? Ya pensaremos algo...

C
camino_8239658
13/10/09 a las 9:56

Lo subo
que leais las "buenas nuevas"

C
camino_8239658
13/10/09 a las 23:13

Buenas noches, guapa!
Jo, así da gusto meterse en el foro... Recién entrada y palabras bonitas!! Me alegro que te haya gustado. A mi, la verdad, me emocionó mucho, de esas veces de los vellos bufff, pero es que con musica y fotos ya era la leche!! Bueno, esa era la intención, que lo disfrutáseis.
Un besazo.
Y no hace falta decir que cuantas veces entres a este chiringuito serás bienvenida. Igual que yo me siento cuando "viajo pal norte" un momentillo...

C
camino_8239658
13/10/09 a las 23:28

Qué ha pasado hoy con el método doman?
Hay hasta un post ahí fuera, aunque no lo he leido, porque vi este y me pudo, me pudo....
Jolín, ya voy a tener que estudiar para ponerme al día...

Bueno, lo de Bertín me parece bien. Es un personaje público al que en un momento dado su mundo también se le tambaleó. Y a mucha gente eso le hace sentirse arropada, no se explicarlo, como protegida porque alguien con fuerza va a luchar junto a ellos. Está bien!! Y si luego el hombre tiene guita y se puede permitir sesiones maratonianas de 8 horas, pues olé por su niño. Una lástima que no todo el mundo tenga las mismas opciones, no? Pero el problema es que estas cosas cuesten tan caras. Nosotros, por lo pronto, hemos dejado "temporalmente hasta nueva orden" lo del experto en autismo que venía a casa, os acordais? Salía una pasta!! Y entre él, y el logopeda privado y el de música que iban en su equipo, podía salir la cosa alrededor de las 450 libras al mes.... En fin, de momento se ha aparcado. !!!Pero el día que me toque una primi, a Dios pongo por testigo, que mi Aidan no va a parar!!! Agotao!!! Va a hablar aunque sea para decirnos !Basta ya!!!

Bueno, guapa! Voy a dar vuelta por ahí fuera a ver qué se cuece... Por cierto, yo con decimitas... Ya tocaba!!
Buenas noches y buena suerte...

C
camino_8239658
14/10/09 a las 10:07

Ainnns, qué noche más mala...
Pues estoy malita!!!
Y me duele mucho la garganta, algo los oidos y tengo tos y mocos.Y pinchacitos por todo el cuerpo. Uff! Y esta noche he pasado un calor tremendo. Pero no tenía fiebre, sólo décimas. Y Sara creo que se está solidarizando conmigo . Lleva 2 noches tosiendo, y esta noche ya no sabía qué hacerle y le puse un almohadón a ver si un poco más incorporada lo llevaba mejor. En fin, yo que ya había desplegado el hospital de campaña, me temo que otra vez va a tener uso... Supongo que esto va a ser así este invierno, así que Pitu, tú no desesperes... Aunque tiene mala pipa, da tanta cosa verlos tan flojitos, verdad?

Amanecer, corazón!! Me alegra verte tan contenta!! Eso, eso, tira la casa por la ventana que te lo mereces!! Y de las pruebas de celiaquía y eso que le hicieron, sabes algo ya? Espero que sea negativo... (negativo el resultado, claro.)
Bueno, voy a ver si desayunamos algo que ya hace 1 hora que estamos en pie y para mi ya hace hambre. Estoy probando a ponerlo un poco más tarde a ver si la moza tiene mas hambre, pues lleva un tiempo que come muy poquísimo. Y antes se ponía morá!!! Y ahora ni desayuna, ni almuerzo ni cena. Eso sí, los plátanos a pares... Miedo me da!!! jajaja . Seré...

Besos!!!
Mafaldaaaaaaa!!!!!!!!! Ja mía!! Ande andas????

C
camino_8239658
14/10/09 a las 10:09
En respuesta a camino_8239658

Ainnns, qué noche más mala...
Pues estoy malita!!!
Y me duele mucho la garganta, algo los oidos y tengo tos y mocos.Y pinchacitos por todo el cuerpo. Uff! Y esta noche he pasado un calor tremendo. Pero no tenía fiebre, sólo décimas. Y Sara creo que se está solidarizando conmigo . Lleva 2 noches tosiendo, y esta noche ya no sabía qué hacerle y le puse un almohadón a ver si un poco más incorporada lo llevaba mejor. En fin, yo que ya había desplegado el hospital de campaña, me temo que otra vez va a tener uso... Supongo que esto va a ser así este invierno, así que Pitu, tú no desesperes... Aunque tiene mala pipa, da tanta cosa verlos tan flojitos, verdad?

Amanecer, corazón!! Me alegra verte tan contenta!! Eso, eso, tira la casa por la ventana que te lo mereces!! Y de las pruebas de celiaquía y eso que le hicieron, sabes algo ya? Espero que sea negativo... (negativo el resultado, claro.)
Bueno, voy a ver si desayunamos algo que ya hace 1 hora que estamos en pie y para mi ya hace hambre. Estoy probando a ponerlo un poco más tarde a ver si la moza tiene mas hambre, pues lleva un tiempo que come muy poquísimo. Y antes se ponía morá!!! Y ahora ni desayuna, ni almuerzo ni cena. Eso sí, los plátanos a pares... Miedo me da!!! jajaja . Seré...

Besos!!!
Mafaldaaaaaaa!!!!!!!!! Ja mía!! Ande andas????

Sorry
quería decir que lo había plegado... (el hospital)

C
camino_8239658
14/10/09 a las 13:36

Ha pillado velocidad!!

E
edenia_8423695
15/10/09 a las 15:07

Hola!
Pero que sombrero mas mono tiene tu hijaaaaaaa!!! (parece que ella no lo tiene tan claro...)

Pongas la foto que pongas, la que es guapa.....es guapa de cualquier manera!!

Un besazo y recuperate prontito!!!!!! muaaaaaaaaaa



C
camino_8239658
15/10/09 a las 15:20

Happy birthday to him, happy birthday....
Jo, me ha dado un coraje cuando me he dado cuenta...
Toda la semana pendiente del 14 y voy ayer y no me acuerdo!!! Jo!!!

Bueno, me alegra muchisimo que lo pasarais muy bien. A que es un día muy emotivo? Yo me infle de llorar cuando ya se fue el público....
Yo me pido jamoncito, aceitunas, una cocacola y UN CIGARRITO!!! LLevo ya 4 días, a ver si esta es la definitiva!!!!
Os dejo que me tengo que arreglar, tiramos las 2 pal médico again... Ay, el invierno!

Besos a todas!!
Y uno enorme para el cumpleañero!!!! Y pa su mami

C
camino_8239658
15/10/09 a las 15:24
En respuesta a edenia_8423695

Hola!
Pero que sombrero mas mono tiene tu hijaaaaaaa!!! (parece que ella no lo tiene tan claro...)

Pongas la foto que pongas, la que es guapa.....es guapa de cualquier manera!!

Un besazo y recuperate prontito!!!!!! muaaaaaaaaaa



Nena
que de pronto la veo con ese trapo en la cabeza y digo, ¿eso qué es? Y de pronto me di cuenta que eran los calzoncillos "fashion" de papá.... Y eso era digno de foto!! Lo que ya no fue tan digno fue seguir el rastro del trapito en cuestión y descubrir los cajones de la ropa interior bien "recolocados"
En fin!
Besos

E
edenia_8423695
15/10/09 a las 15:33
En respuesta a camino_8239658

Nena
que de pronto la veo con ese trapo en la cabeza y digo, ¿eso qué es? Y de pronto me di cuenta que eran los calzoncillos "fashion" de papá.... Y eso era digno de foto!! Lo que ya no fue tan digno fue seguir el rastro del trapito en cuestión y descubrir los cajones de la ropa interior bien "recolocados"
En fin!
Besos

Jajajaja
Pensaba que era una camiseta o algo

A lo mejor a ella le parecia que las cosas no estaban bien colocadas y decidio echarte una mano

¡ Qué rica !

Besitosssssss

C
camino_8239658
15/10/09 a las 19:36

Es que es un gran logro comunicativo!!!!
Muy bien, nena!!!!
Qué alegría!!!
Pues eso, con pequeños pasitos se va haciendo el camino...
Y como sabes, si te interesa ese método que te comenté, me lo dices y te cuento.

Y en cuanto a la analítica, pues leí un día el post que pusiste sobre el tema y, como te dijeron, están muy acostumbrados ya a buscar venitas en estos personajillos, de modo que será un momentín, ya verás. Tiene que ser más lo que imaginamos que luego la realidad... Ya nos contarás que es todo un campeón, seguro!!!
Por cierto, nena, a veces me he acordado ee tu sobrino. Cómo va?

Y de Bea no se nada de nada. Le he mandado algún privado también pero no hay noticias .De hecho, pensaba preguntarte yo a ti! Esperaremos...

Muchos besos, guapa!! Enhorabuena!

C
camino_8239658
15/10/09 a las 19:40


Aahhh, vale, vale...

C
camino_8239658
19/10/09 a las 13:02

Primores!!
Pues estamos buenos!!!
Yo he estado el finde con fiebre y hoy mejor, aunque no muy allá... De hecho, si no me oís bien, es porque estoy afónica. Pero saldré un ratito con los nenes que están aburríos. Eel papá de vacaciones, pero de gestiones ahora mismoAunque hace un día de centro comercial...O sea, de perros!!
Vaya con Galder Pobre!! Con lo mal que se siente uno cuando está así. Y luego vosotros.Vaya tela. Nena, y eso no ha sido la gripe esa? Por aquí vuelve a haber mucha, aunque lo tapan bastante. Te enteras de potra! Aquí a todo lo llaman virus y que te vayas para casa...

Y la Pitu también! Pos vaya plan!!! Estamos buenas!! Lo tuyo supongo que tendrá que ver con lo bien que te lo pasaste en la piscina, no?

Bueno, os dejo. AAAAAAGGGGGRRRRRRRRRRRHh!! Cojo,,,,!!! Me acaba de llamar Jim para decirme que me van a dar 53 libras semanales por cuidar de Aidan!! Jolín!!Jolín!!!!!!!!! Eeso fue la reunión que tuve con la trabajadora social hace poco pero que como no me enteré de nada, ha ido él hoy... Menos mal que no me enteré, si no, soy capaz de darle a la mujer un beso en la boca de pura emoción!!

Bueno, ya sí os dejo... Ay!!
Un beso a todas y a todos.

Silvestre, cómo va ese tesoro???? Quiero saber!!!
Amanecer, sigues en la nube???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram