Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
19/10/09 a las 23:53

El sábado cambian la hora???
Jooooo. No quiero!!!! Yo creía que era el último sábado del mes... .
Pues a mi, fíjate lo relativo que es todo, que cuando voy allí en invierno, una de las cosas que más me gusta es lo tarde que anochece . Aquí, en Diciembre, a las 3 y media empieza a anochecer y a las 4 es noche cerrada. . Y es muy raro, porque alguna vez hemos ido al centro comercial de día, se nos ha hecho tarde para comer, y volvíamos a casa para almorzar !mientras estaba anocheciendo!!! Y de pronto te quedas con una tarde larguíiiiiisima... Bueno, esto es lo que hay. En otros lugares el día es más corto, de modo que no me quejaré en exceso...

Y lo del dinero, yo estoy que lo flipo!! Son 53 libras a la semana, o sea, unos 240 euros (bueno, ahora un poco menos, supongo. Ddepende del día a cómo esté el cambio). Jolín!! Y junto con una ayuda que me dan por la niña y otra que le dan a la nena, y que juntas son casi 100 libras, pues que de repente tengo un patrimonio mensual de 312 libras que me vienen muy requetebién. Pal cumple de Sara les arreglo el dormitorio!!!

Silvestre, qué bien saber de vosotras... Y vaya con el fin de semana, no nos hemos librado ni una!! Yo también supongo que te referías a que has puesto fotos nuevas, así que voy a mirar por si tengo suerte. Y ya que estoy puesta, a ver si meto alguna más en mi álbum.

Pues besitos a todas. Y tú ya cuentas qué se hace en eso de la matronatación, para irme yo haciendo al cuerpo...
Buenas noches. Qué durmais bonito

Ver también

C
camino_8239658
20/10/09 a las :08

Este sábado cambian la hora?????
Jooooo. No quiero!!!! Yo creía que era el último sábado del mes... .
Pues a mi, fíjate lo relativo que es todo, que cuando voy allí en invierno, una de las cosas que más me gusta es lo tarde que anochece . Aquí, en Diciembre, a las 3 y media empieza a anochecer y a las 4 es noche cerrada. . Y es muy raro, porque alguna vez hemos ido al centro comercial de día, se nos ha hecho tarde para comer, y volvíamos a casa para almorzar !mientras estaba anocheciendo!!! Y de pronto te quedas con una tarde larguíiiiiisima... Bueno, esto es lo que hay. En otros lugares el día es más corto, de modo que no me quejaré en exceso...

Y lo del dinero, y estoy que lo flipo!! Son 53 libras a la semana, o sea, unos 245 euros (ahora supongo que un poco menos, pues el euro ha subido. Ya están casi iguales!!) más una ayuda que me dan por tener una hija, más otra pequeña que le dan a Sara, y que ambas suman unas 100 libras, me hago con todo un señor patyrimonio de 312 libras al mes!!! Para el cumple de sara les arreglo el dormitorio!!!!

Silvestre, qué bueno saber de vosotras!! Pero vaya fin de semana, no nos hemos librado ninguna... Y yo tmbién supuse que lo que querías decir es que habías colgado más fotos, de modo que echaré un vistazo ahora por si tuviera más suerte que Pitu.
Por cierto, pitu, cuenta de qué van esas clases de matronatación para irme haciendo al cuerpo...

Ah, Mafalda, ya he entendido que era gastro, no gripe de esA; es que me estoy obsesionando, creo... Ya sueño con griposos que me persiguen por las calles...

Bueno, buenas noches. qué soñeis bonito.
Muchos besos

C
camino_8239658
20/10/09 a las :14
En respuesta a camino_8239658

El sábado cambian la hora???
Jooooo. No quiero!!!! Yo creía que era el último sábado del mes... .
Pues a mi, fíjate lo relativo que es todo, que cuando voy allí en invierno, una de las cosas que más me gusta es lo tarde que anochece . Aquí, en Diciembre, a las 3 y media empieza a anochecer y a las 4 es noche cerrada. . Y es muy raro, porque alguna vez hemos ido al centro comercial de día, se nos ha hecho tarde para comer, y volvíamos a casa para almorzar !mientras estaba anocheciendo!!! Y de pronto te quedas con una tarde larguíiiiiisima... Bueno, esto es lo que hay. En otros lugares el día es más corto, de modo que no me quejaré en exceso...

Y lo del dinero, yo estoy que lo flipo!! Son 53 libras a la semana, o sea, unos 240 euros (bueno, ahora un poco menos, supongo. Ddepende del día a cómo esté el cambio). Jolín!! Y junto con una ayuda que me dan por la niña y otra que le dan a la nena, y que juntas son casi 100 libras, pues que de repente tengo un patrimonio mensual de 312 libras que me vienen muy requetebién. Pal cumple de Sara les arreglo el dormitorio!!!

Silvestre, qué bien saber de vosotras... Y vaya con el fin de semana, no nos hemos librado ni una!! Yo también supongo que te referías a que has puesto fotos nuevas, así que voy a mirar por si tengo suerte. Y ya que estoy puesta, a ver si meto alguna más en mi álbum.

Pues besitos a todas. Y tú ya cuentas qué se hace en eso de la matronatación, para irme yo haciendo al cuerpo...
Buenas noches. Qué durmais bonito

Tócate la flor!!!!
Al final lo tuve que volver a escribir, menos el principio que lo había copiado porque parecía que se me iba a congelar. Y luego seguí y al darle a enviar se congeló la pantalla y me llevó de nuevo a identificarme y desapareció la respuesta, de modo que vuelta a escribir y ahora RESULTA QUE SI ESTABA!!!! Con lo que tardo!!! La madre que par... a las nuevas tecnologías...
Bueno, tó fuera eso

C
camino_8239658
22/10/09 a las 21:39

Jelou!!
Hola, guapas!!
Cuanto tiempo sin hablaros!!! 3 días!
Es que lo del cambio de hora me dejó consternada... El caso es que he entrado al foro, pero me entretengo por ahí fuera y ya se me pasa el time...
Bueno, un saludo breve que voy a preparar la cena.
Silvestre, voy ipso facto a ver fotos, que al final el otro día las estaban validando y pude.
Pitu, ya vi tu altercado . Tú ahí, valiente!!!
Amanecer, hija mía, últimamente es un gustazo leerte!!!! Se te ve tan contenta!! Y tan positiva!!
Mafalda, corazón, habeis parado de adelgazar a marchas forzadas?...

Bueno, a ver si la próxima vez cuento cositas.
Le he comprado a Sara disfraz de Halloween, que la semana que viene tiene varias parties... Colgaré fotos!! Me la como hasta sin masticar!!!!!!

Besazo a todas!!

C
camino_8239658
23/10/09 a las 18:44

Hola, corazón!!
Pero cómo te vas a venir abajo porque EL PRIMER DÍA haya llorado? Mi niña, hombre, yo no te lo puedo asegurar, pero yo diría que tu nene necesita un poquito más de tiempo para sentirse seguro con esa persona que de repente ha aparecido en su vida... No?El está acostumbrado a estar contigo y, de pronto, se encuentra con otra que no conoce de nada, y te ve a ti cerca y tú no puedes hacer nada por "rescatarlo". Vamos, que en su lugar., yo también lloraría.
Yo le he preguntado al padre de nuestra criatura, porque yo ahí aún no estaba y dice que Aidan no lloró, pero no paraba quieto. Se sentabaselevantabalosentabanse volviaalevantar... Vamos, un estrés!! Pero con tiempo y una caña...
Tú dale dos o tres sesiones más, chiquilla. Tú verás como en un par de semanas lo ves de otra forma. Si es que son muy chicos!
Y, desde luego, cuando termines con este periodo, te podías dedicar a estudiar para maestra de especial, porque, nena, yho a ti te veo vocación, , de verdad!!

Un besazo y tranquila, que el tiempo pone todo en su sitio.
Pd: Y la próxima vez que alguna listita te diga algo semejante a lo que te dijeron aquel día, avisa que vamos todo el post en bloque y la aniquilamos de un plumazo! Será posible?

C
camino_8239658
23/10/09 a las 18:48

Hola, nena!!
Luego te comento qué me pareció a mi lo del otro día y lo de la madre del año. Ahora no me puedo entretener mucho y como sabes, tardo en escribir. Pero entre hoy y mañana aparezco y te cuento, vale? No te sofoques, reina! No merece la pena...

C
camino_8239658
23/10/09 a las 18:50

Hola, guapa!!
Un beso enorme y otro a tu ANGEL. Ya sabes dónde estamos para lo que quieras...

C
camino_8239658
23/10/09 a las 18:51

Se me olvidaba!!
Sabeis alguna algo de conanimo??

C
camino_8239658
23/10/09 a las 19:01

Silvestre!
Cambia por día!!
Nena, está preciosa!! Y muy rubia, no??
Pero se nota más grande, de verdad, qué cosas...
Y tú estás muuuy guapa!! Digo, y recién paría! Que alegría, hija!! Yo parecía un alma en pena...Jeje, qué recuerdos.
Y los hermanos encantados de la vida, eh?
Qué envidia!! Llevo unos días con un instinto de esos en los que ahora mismo me quedaba embarazada sin pensármelo, que si no fuera porque el otro 50% sí se lo piensa...
Muchos besos para todos!

C
camino_8239658
23/10/09 a las 19:05

Ok
Hola, guapa!
Y tu (iba a decir trasero, pero queda feo, no?) barriga? Y la de toda tu family?
Al final se me va la tarde escribiendo y no hago na. Me veo venir...

C
camino_8239658
23/10/09 a las 19:20

encamado???
Tu marido encamado?? ... ! Pues sí era la cosa virulenta, no?? Y Salmonella!!! Guau!! Lo habeis pillado todo!!
Chiquilla!

C
camino_8239658
23/10/09 a las 19:22
En respuesta a camino_8239658

encamado???
Tu marido encamado?? ... ! Pues sí era la cosa virulenta, no?? Y Salmonella!!! Guau!! Lo habeis pillado todo!!
Chiquilla!

La parte censurada era un simple
J0der!!!

C
camino_8239658
23/10/09 a las 19:24

Por cierto...
estás muy guapa...
Pitu también... . Y al final te podría haber contado la biblia en verso; me habría dado tiempo...

C
camino_8239658
26/10/09 a las 11:33

Bueno, bueno
se acabó el finde... Y las vacaciones del clan masculino (bueno, Aidan hoy todavía está en casita, los nenes van al cole mañana). Qué rápidas se `pasan!!
Pitu, al final no te conté lo que te dije,al final era darle más vueltas a una cosa que no tiene más importancia que la que le queramos dar. Tú haces lo que crees mejor, y frente a eso nadie tiene que objetar nada, no? Pues eso!

Mafalda, cómo sigue tu hombre? Lo que llevo todo el finde para preguntarte (luego no lo hice pues cada vez que he entrado en el foro me he entretenido por ahí fuera y nunca llegaba a este post ) es el por qué tienes que esterilizar todo tanto y poner tanto cuidado con la comida de Galder. Es que él sufre de alergias y cosas de esas? O por su sistema inmune? Es sólo una curiosidad... Y digo yo, no hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que lo haya pillado fuera de casa? No se, algo ambiental... No se.

Hoy hace bueno!! Creo que me los voy a llevar a cruzar en el ferry al pueblo de enfrente. A Aidan le encantan los barcos, creo que le daré el gusto...
Este fin de semana ha estado muy protestón. Todo le parecía mal (bueno, todo es mucho) y te pegaba un grito por cualquier cosa. Uf, qué tensión!
Ayer fuimos al centro comercial(como no ) y como no entraramos a los lugares a los que a él le gusta entrar, te la montaba... Antes lo hacía más, pero era por rutina... Él tenía un recorrido cuando salíamos por el centro que le hacía sentirse seguro y saltartelo le ponía muy nervioso y se irritaba mucho. Pero eso ya se pasó. Ahora no tiene esa fijación; no le importa tanto el recorrido, aunque hay sitios a los que le gusta entrar, y tampoco pasa nada por darle el gusto... Pero ayer yo no se qué se figuró que íbamos a hacer que se ve que le trastocamos sus planes y estaba "bonico" el muchacho...
Y lleva unos días muy nervioso también con todo lo que su hermana hace. Está demasiado pendiente de qué coge o a dónde se sube para ir corriendo a "salvarla" y no la deja respirar! Ni a ti tampoco, pues cada vez que digo "Sara, eso no" él sale corriendo como una flecha para retirarla de donde está, pero no mide su fuerza y la mayoría de las veces acaba en el suelo. Y ahora que le ha dado a ella por subirse a cajas y cosas de esas, pues la tira al suelo... De modo que cuando la veo, si él no la ha visto antes, me tengo que morder el impulso de decirle que se baje, e ir yo a bajarla sin que él se entere... Ay, qué estrés!!

En fin, hasta aquí puedo leer. Me arreglolosvistoynosvamos corriendo, antes de que al tiempo le de por cambiar...
Chao, guapas!
A todas!!

C
camino_8239658
27/10/09 a las 18:04

Hola, cristina
Pues bienvenida al club!! 6 días, madre, qué recuerdos! Me encanta!
Mafalda y Silvestre también tienen nenes con Down (Galder y Noelia), así que podreis compartir experiencias. Por cierto, Silvestre ha sido recientemente mamá po TERCERA VEZ!!!! De modo que también compartís ser mamás de Octubre...
Bueno, chica, pues lo dicho. A recuperarse del parto y a vernos por aquí.
Un besazo.Otro gordo de bienvenida a la peque.

Pd: Hay un blog que nos comentó un día Mafalda que se llama "El blog de Anna" que te va a gustar... Búscalo y nos cuentas!

C
camino_8239658
27/10/09 a las 18:06
En respuesta a camino_8239658

Hola, cristina
Pues bienvenida al club!! 6 días, madre, qué recuerdos! Me encanta!
Mafalda y Silvestre también tienen nenes con Down (Galder y Noelia), así que podreis compartir experiencias. Por cierto, Silvestre ha sido recientemente mamá po TERCERA VEZ!!!! De modo que también compartís ser mamás de Octubre...
Bueno, chica, pues lo dicho. A recuperarse del parto y a vernos por aquí.
Un besazo.Otro gordo de bienvenida a la peque.

Pd: Hay un blog que nos comentó un día Mafalda que se llama "El blog de Anna" que te va a gustar... Búscalo y nos cuentas!

Ah!!
Y Pitufina también trabaja con Síndrome de Down. Ya grandes.Pero vas a tener gente, vaya!!

A
an0N_706851199z
28/10/09 a las 22:37

Hola guapetonas
Como ya le he comentado a necesidormir q hacía muchos meses q no entro en enfemenino,por lo de siempre me canso de leer gilipolleces y trifulcas de unas y otras,y por eso no entraba,pero hijas las cabras tiran para el monte,y al final siempre vuelvo.
Bueno yo ya entraré sólo a saludaros pq ya me sacaron de dudas con el peque,no autismo ni nada de nada,retraso en el lenguaje y muy mjuy tímido,ya sabeis q lo pasé fatal hasta q nos lo dijeron,pq a nuestros niños q ni nos lo toquen q son sagrados,también deciros q estoy embarazada de 14 semanas y quién sabe quizás más adelante necesite otra vez vuestros sabios consejos y vuestras fuerzas de super heroinas,no me enrollo más q no mme encuentro muy allá,el embarazo me está sentando muy mal,muchos dolores de cabeza,vomitos,ardores,etc etc.
Voy a ver ese documental del q hablais,yo trabajé unos mesecitos en la UVI neonatal del 12,ahora estoy en otro sitio,y si la verdad q no te explicas como siendo tan chiquitines puedan tener esas ganas de vivir y esa fuerza,y el cariño de los papis,lo más,ahora yo tengo una amiga q por una preclapsia(subida de tensión en embarzo)le hicieron una cesarea de urgencias,prematuro prematuro 31 semanas,1,300kg y ahí está el jodio con una mala leche q se gasta y subiendo de peso poco a poco,bueno q hasta luego y un beso a todas.

C
camino_8239658
28/10/09 a las 23:36

Nena
Cómo es eso de donar leche? Nunca lo había oido! Qué curioso!!

Por cierto, aún no he visto el documental. A ver si ahora, después de hacer una pequeña excursión por aquí fuera, me lo pongo y me lo chupo (sin anuncios! ). Ya te cuento!
Y mañana os cuento cómo nos fue en nuestra minitravesía en ferry y nuestras fiestas varias de Halloween que tuvimos hoy Sara y yo. Ay, estoy enamorá!!!!
Bueno, os dejo, que voy a terminar de "jalarme" un paquete de pipas con sal que me he encontrado en la alacena. Las trajo mi madre en !ABRIL!,(aquí no hay) pero están aún buenas y me han venido de perilla para llevar mejor el mono...
Un besito.
Ale, ale, a soñar bonito!

C
camino_8239658
29/10/09 a las 1:20

Jolín, se me ha borrado!!!
Acababa de escribir para deciros que he subido el post de una chica que preguntaba por la Ley de Dependencia. Pero como yo en estos temas estoy pez , pues "pasopalabra" a vosotras que sabeis de estas cositas.
Y no se a que puñetas le he dado, que cuando he pulsado enviar, he aparecido en la lista de las charlas y ni rastro de mi . En fin!

C
camino_8239658
29/10/09 a las 2:19

Dios! acabo de terminar de ver el documental
Sin palabras...

C
camino_8239658
29/10/09 a las 9:53

Qué eficiente!
Tan temprano...

C
camino_8239658
29/10/09 a las 11:18

Ya estoy!
Jolín, nenas, os he leido y estais puestísimas en Ley de Dependencia, eh? Yo tengo que empezar a estudiar... Aquí nos llegan las ayudas y no se ni por donde vienen, no me entero! La que os comenté el otro día creo que es por algo similar, pues me la dan a mi por "cuidar" a Aidan, y sí me enteré que él estaba en lo más alto de la escala. Pero tengo que pedir a mi hombre que me haga un organigrama con los diferentes organismos, ayudas que aportan, etc, etc, porque estoy analfabeta total, vaya!

Bueno, me voy a extender con vuestro permiso en asuntos varios:
- Viajito en Ferry! Les encantó!!! Bueno, al nene ya lo sabía, pues ya nos habíamos montado antes con él y le gusta mucho. De hecho, cada vez que pasamos por la oficina de información de un pueblo cerca de aquí al que vamos algunas veces, entra y coge una revista de barcos. Tiene, al menos, 4 iguales (como los cupones de la ONCE! En vuestro lugar también se les dice " los iguales"?). Y de vez en cuando le entra la afición y te persigue por la casa, revista en mano, señalándote la foto del barco y le tienes que nombrar la foto (boat) y explicarle que ese día no vamos a coger ningún barco. Pero entonces te saca el librito con el horario de los trenes y se repite la operación, a ver si corre mejor suerte . Qué chiquillo! Le gusta más un medio de transporte que "toas" las cosas! Le flipa viajar!!! Yo no he visto nunca a nadie disfrutar tanto de un viaje (en barco, coche, bus, tren o avión, No es selectivo) como él lo hace.
Bueno, pues a lo que iba. Cuando vió que nos dirigíamos para el muelle, le entró un nervio... Y se empezó a morder el nudillo del dedo índice de pura emoción! (se muerde los nudillos de los índices de ambas manos cuando le pueden las emociones, ya sea por bien o por mal, contento o muy enfadado... Y los tiene del grosor de 2 dedos ya, todo encallecido ).
Y a Sara le pareció también interesante la experiencia. A mitad de camino salimos a cubierta (sólo dura 25 minutos en cruzar) y le parecía muy curioso eso de tanta agua por todos lados. Miraba extrañada pero contenta.
Y luego, elpueblo al que fuimos es muuuuy bonito, muy pintoresco. Por cierto, Mafalda, hay al llegar una vista que me recuerda mucho a vuestro "Monte Igueldo". La verdad es que el pueblito es muy chulo!
Y la vuelta Sara se la pasó dormida, así que no se enteró de nada , pero bueno, otra vez será!

- Ayer tuvimos dos parties de Halloween (aunque es el sábado, pero como las actividades eran ayer, pues ellos lo celebraron ya) y la disfracé de bruja. AYYYYYY!!!!! Me la como, de verdad!! Qué graciosa!!!! Y ahí estaba yo la noche anterior hasta las tantas apañandole un gorro de bruja, adornando la escoba y las botas, y va la pelleja y me dice que el gorro me lo meta yo donde me quepa , la escoba la lanzó al suelo nada más dársela y de las botas se quitó los adornos en menos que canta un gallo. Vamos, Destroyer total!! Pero se las pude apañar de nuevo y le hice fotitos y todo con gorro incluido. Ya las pondré en mi espacio. Si hoy fuera disciplinada...
El caso es que se lo pasó bien! Esta tarde vamos a adornar la casita para la noche de Halloween . Mola esto de las costumbres de los sitios!! Aunque Aidan lo celebra el el campo, pues este finde le toca su "club de campo" favorito. Ya nos han dicho que le mandemos disfraz en la maleta. Y se pierde el cumple del papi que es MAÑANA (argghh, acabo de caer!!! Tengo que comprar tarjeta y papel!!)

- Vi el documental!! Y la verdad es que nunca me había parado a pensar en esas familias. fue como un puñetazo de realidad, no se explicarlo. Pero aunque lo de los niños prematuros es algo muy oido, nunca me puse en el pellejo de esas mamis, y en todas las consecuencias de todo tipo que esa prisa por salir puede llevar consigo... Yo tuve un crío, con minusvalía por nacer en la 27 y no recuerdo si 700 gm. Pero, no se, a pesar de conocer incluso este caso, no me paré en ello... Uff, y qué duro, cerrar todos los días la puerta de un hospital sabiendo que te dejas dentro tu pedacito, tan vulnerable... Y como, a pesar del tiempo, siempre queda esa emoción al recordarlo. Bueno, que me pongo llorona again. Cambio y corto!!

Pues no os quejareis, eh? hay para entretenerse un ratito, no? Pitu, esto sí es parrafada, parrafada, eh? Jeje

Besitos. A ver si apaño algo de casa que hoy nos toca biblioteca y quiero ser buena chica ama de casa madre eficiente antes de largarnos.

Pd: Y todo con un dedito, eh???

C
camino_8239658
29/10/09 a las 11:20
En respuesta a camino_8239658

Ya estoy!
Jolín, nenas, os he leido y estais puestísimas en Ley de Dependencia, eh? Yo tengo que empezar a estudiar... Aquí nos llegan las ayudas y no se ni por donde vienen, no me entero! La que os comenté el otro día creo que es por algo similar, pues me la dan a mi por "cuidar" a Aidan, y sí me enteré que él estaba en lo más alto de la escala. Pero tengo que pedir a mi hombre que me haga un organigrama con los diferentes organismos, ayudas que aportan, etc, etc, porque estoy analfabeta total, vaya!

Bueno, me voy a extender con vuestro permiso en asuntos varios:
- Viajito en Ferry! Les encantó!!! Bueno, al nene ya lo sabía, pues ya nos habíamos montado antes con él y le gusta mucho. De hecho, cada vez que pasamos por la oficina de información de un pueblo cerca de aquí al que vamos algunas veces, entra y coge una revista de barcos. Tiene, al menos, 4 iguales (como los cupones de la ONCE! En vuestro lugar también se les dice " los iguales"?). Y de vez en cuando le entra la afición y te persigue por la casa, revista en mano, señalándote la foto del barco y le tienes que nombrar la foto (boat) y explicarle que ese día no vamos a coger ningún barco. Pero entonces te saca el librito con el horario de los trenes y se repite la operación, a ver si corre mejor suerte . Qué chiquillo! Le gusta más un medio de transporte que "toas" las cosas! Le flipa viajar!!! Yo no he visto nunca a nadie disfrutar tanto de un viaje (en barco, coche, bus, tren o avión, No es selectivo) como él lo hace.
Bueno, pues a lo que iba. Cuando vió que nos dirigíamos para el muelle, le entró un nervio... Y se empezó a morder el nudillo del dedo índice de pura emoción! (se muerde los nudillos de los índices de ambas manos cuando le pueden las emociones, ya sea por bien o por mal, contento o muy enfadado... Y los tiene del grosor de 2 dedos ya, todo encallecido ).
Y a Sara le pareció también interesante la experiencia. A mitad de camino salimos a cubierta (sólo dura 25 minutos en cruzar) y le parecía muy curioso eso de tanta agua por todos lados. Miraba extrañada pero contenta.
Y luego, elpueblo al que fuimos es muuuuy bonito, muy pintoresco. Por cierto, Mafalda, hay al llegar una vista que me recuerda mucho a vuestro "Monte Igueldo". La verdad es que el pueblito es muy chulo!
Y la vuelta Sara se la pasó dormida, así que no se enteró de nada , pero bueno, otra vez será!

- Ayer tuvimos dos parties de Halloween (aunque es el sábado, pero como las actividades eran ayer, pues ellos lo celebraron ya) y la disfracé de bruja. AYYYYYY!!!!! Me la como, de verdad!! Qué graciosa!!!! Y ahí estaba yo la noche anterior hasta las tantas apañandole un gorro de bruja, adornando la escoba y las botas, y va la pelleja y me dice que el gorro me lo meta yo donde me quepa , la escoba la lanzó al suelo nada más dársela y de las botas se quitó los adornos en menos que canta un gallo. Vamos, Destroyer total!! Pero se las pude apañar de nuevo y le hice fotitos y todo con gorro incluido. Ya las pondré en mi espacio. Si hoy fuera disciplinada...
El caso es que se lo pasó bien! Esta tarde vamos a adornar la casita para la noche de Halloween . Mola esto de las costumbres de los sitios!! Aunque Aidan lo celebra el el campo, pues este finde le toca su "club de campo" favorito. Ya nos han dicho que le mandemos disfraz en la maleta. Y se pierde el cumple del papi que es MAÑANA (argghh, acabo de caer!!! Tengo que comprar tarjeta y papel!!)

- Vi el documental!! Y la verdad es que nunca me había parado a pensar en esas familias. fue como un puñetazo de realidad, no se explicarlo. Pero aunque lo de los niños prematuros es algo muy oido, nunca me puse en el pellejo de esas mamis, y en todas las consecuencias de todo tipo que esa prisa por salir puede llevar consigo... Yo tuve un crío, con minusvalía por nacer en la 27 y no recuerdo si 700 gm. Pero, no se, a pesar de conocer incluso este caso, no me paré en ello... Uff, y qué duro, cerrar todos los días la puerta de un hospital sabiendo que te dejas dentro tu pedacito, tan vulnerable... Y como, a pesar del tiempo, siempre queda esa emoción al recordarlo. Bueno, que me pongo llorona again. Cambio y corto!!

Pues no os quejareis, eh? hay para entretenerse un ratito, no? Pitu, esto sí es parrafada, parrafada, eh? Jeje

Besitos. A ver si apaño algo de casa que hoy nos toca biblioteca y quiero ser buena chica ama de casa madre eficiente antes de largarnos.

Pd: Y todo con un dedito, eh???

Por cierto
Habéis leido el post de la niña que siempre será niña o algo así que ha colgado energúmena??
Leedlo, please, a ver cómo lo veis... Uff, se te ponen los pelos de punta. Ay, el ser humano...

C
camino_8239658
29/10/09 a las 11:26

Precioso, nena!!!
Muy bonito, sí señora!!
Voy a informarme por aquí...

A
an0N_706851199z
29/10/09 a las 12:25

Pitufina gracias por el enlace
anoche vi el docomental,y claro se me saltaban las lagrimas cada dos por tres,estas hormonas estan descontroladas.No creo q te haya recogido yo la leche en el doce,pq se me terminó el contrato en neonatos antes de estar funcionando lo del banco de leche,la verdad q es una pena q sólo el 12 tenga banco de leche en Madrid(creo)pq hay muchas mamis q parecen autenticas vacas lecheras,yo para llenar un biberon decente(200ml)casi me tiraba un día para llenarlo,espero q con este me sea más fácil la lactancia materna,q con Roberto fue muy durilla y aún así aguantamos un añito.
Un besazo a todas.

C
camino_8239658
30/10/09 a las 12:26

Voy como las motos!!
Nos vamos para la piscina, que empezamos hoy
He puesto fotillo de Halloween, y un par de ellas más en mi espacio. Y hemos adornado la casa que da susto!
Uf, luego entro si puedo. Hoy es el cumple del papá de las criaturas (aunque Aidan no está ) y todavía tengo que envolver regalos, escribir notas (quiero hacerle una especie de gincana) y apañar la casa antes de irnos, que a la vuelta tengo aquí a una de mis cuñadas y ya sí que no puedo hacer nada.

Muchos besos. Y pasadlo bien si no os leo antes

C
camino_8239658
30/10/09 a las 19:45

Pues sí que hemos escrito hoy
Pitu, disfruta de papis!! A pedir mimitos que vienen muuuy bien. Además estos días tenía la sensación de que no andabas muy alta de moral.No se, quizás fuera una percepción errónea.Espero! Y Álvaro a disfrutar de abuelos, que viene bien a todos!!! Por cierto, yo aún sigo con LM, pero realmente me pregunto a veces si tendré algo, pues con el sacaleches me sacaba eso, una leche!. Qué vicio el tuyo, chica!

Cristina!! Qué bien la revisión, no? La verdad es que es un descanso y, aunque le hagas la prueba para quedarte tranquila, no es lo mismo que si te hubiese metido las cabras en el corral, no?

Silvestre, reina, cómo vas tú con tu hermosa pandilla? Y tu supermami, sigue contigo?

Amanecer, tu ves?? Tiempo, tiempo... Me alegra muchísimo todo lo que cuentas últimamente de tu nene, de veras.Me emocionas y todo! Y esas ganas de comunicarse es estupendo.!! Por cierto, llevo tiempo para preguntarte por tu sobrino, como va?

Mafaldita, "corasón", cómo va esa enfermería? Espero que ya la chapeis! Por cierto, el otro día os estuve cotilleando en el norte (cuando el exterior está horroroso, me divierte leeros Lo confieso!) vi que te habías agenciado un mei de esos. Yo lo estuve viendo y al final me compré un fular, pero tienen buena pinta también. Me gustaron, vaya, pero yo soy más escandalosa y esas telas coloridas de los fulares me hicieron decantarme por uno... . Por cierto, también he visto que en esas tierras os embarazais en pandilla!! A ver si en breve nos anuncias algo... Jeje.Molaría!! A mi me da envidia. Últimamente tengo la "llamada de la selva" muy a flor de piel. Uyuyuyuy.Menos mal que el otro 50 % no siente ni llamada ni ganas de sentirla, si no...

Bueno, voy a despertar a la moza que esta noche va a estar en pie hasta las tantas
Besitos!!

C
camino_8239658
3/11/09 a las 11:14

Vamos, vamos, no remoloneeis más, que ya no hay puente...
Ya no hay excusas!!
Bueno, de momento es un saludo para subirlo; aún tengo que arreglarme yo y en 10 minutos salir con Sara por patas a un grupito de esos y a la biblio, de modo que al menos hasta la una y algo estaremos de baja" forística".
Ya os cuento cositas...
Pitu, qué tal con la family?
Bueno, os dejo.Luego me pongo again.
Chao, guapas

C
camino_8239658
5/11/09 a las 19:00

Vaya!
Me alegra que haya cogido peso! La verdad que por lo que Mafalda cuenta y algún caso que conozco, tienes mucha suerte de que te coja bien el pecho! Te ha salido guerrera!!
En cuanto a Eva, bueno, ya sabes que es normal. La verdad es que demasiado bien aceptan los nenes la llegada de un hermanito cuando están tan acostumbrados a estar solitos... En nuestro caso, fíjate que la celosa es ella! El hermano nunca (o muy pocas veces) ha mostrado celos por su llegada y ahora es ella la que tiene celos de él. No soporta que le hagamos ningún tipo de mimo, en cuanto se percata, suelta lo que esté haciendo y viene protestando a separar al personal . Lo que hay que ver!!
Y al resto que le sucede?? Es que sólo van a dar señales las que tienen bebés?? El mundo al revés... Jeje

Bueno, yo mañana me lanzo con el post. Pobrecito!

Besos a todas, las que estais y las ausentes...

C
camino_8239658
6/11/09 a las 21:05

Ya las he visto!!
Nena, son una monería!!!!
La chica está hecha ya una pepona, y la grande tiene una cara de buena...
Preciosas!! Enhorabuena!

Pitu, me alegra leerte, aunque no me alegra tanto lo de Álvaro... Vaya con el invierno...
Este domingo viene el hermano grande de Sara (pitu, Sara jejeje) y Aidan por una semana y el martes una pareja amiga de mi hermano y mía, claro, pero por mi hermano el chico, de modo que supongo que estaré missing por una semanita. Pero volveré!!!!
A la vuelta os contaré reunón que tuvimos ayer en el cole sobre los avances de Aidan. Por cierto, la directora me dijo que me contrataba (de broma, claro) y yomás feliz que una perdiz

Bueno, guapas. De todas formas, si puedo algo, os leeré en la sombra, como dicen las del txoco
Besos a todas!!!

C
camino_8239658
6/11/09 a las 21:20

Pos claro que te perdono!!!!
Si es una tontería!
Es que me hizo gracia, con lo pesada que soy, todo el día Sara parriba, Sara pabajo, que pensé: en qué estará pensando mi Pitu?...

C
camino_8239658
6/11/09 a las 21:22
En respuesta a camino_8239658

Pos claro que te perdono!!!!
Si es una tontería!
Es que me hizo gracia, con lo pesada que soy, todo el día Sara parriba, Sara pabajo, que pensé: en qué estará pensando mi Pitu?...

Por cierto
esta vez te tocó a ti el 69

C
camino_8239658
6/11/09 a las 21:34

Jeje
Ya me tocará a mi... y entonces... tiembla foro!!!!

C
camino_8239658
6/11/09 a las 21:36
En respuesta a camino_8239658

Jeje
Ya me tocará a mi... y entonces... tiembla foro!!!!

Por cierto
yo creo que lectoras en la sombra del txoco somos muuuuchas, aunque quiera alguna desprestigiarlas... Y es que tienen algo que engancha! Hacen bien!!

C
camino_8239658
7/11/09 a las :20

Ostras,nena!
Eres como Dios, omnipresente!!!
Te acabo de dejar una preguntita en el txoco.
Pues vaya como está el`patio con las fiebres y demás. Yo tocaré madera, que aún me acuerdo de la semana de claustro... Mira, los vellos de punta...
Bueno, voy "pafuera" a ver que se cuece...

Buen finde, chata!

C
camino_8239658
7/11/09 a las :29

Jajajaja
Me traes loca, eh??? Con el sueño que yo tengo, y el pilla-pilla este me está espabilando...

C
camino_8239658
9/11/09 a las 2:17

Qué horitas!!
Es que mi hombre ha ido al aeropuerto a por su hijo y estoy esperando...
Amanecer, Silvestre, qué bueno leeros.
Noelia es una máquina, nena! Qué bien! Pero, vamos, cara de espabilada ya tenía... Bueno, en serio, la verdad es que es una gozada y un descanso ver su evolución. Desde luego, es para que esteis contentos. Y ella con una inyección de autoestima que tan importante es para estimularlos... Me alegro muchísimo. Tienes una nena estupenda! Tiembla, mundo, que viene Noelia para comerte!!

Y amanecer, como siempre, hecha una todoterreno!!! Hija, tú lo que te echen! Y es normal que todos los días no le veas resultados a tu esfuerzo. Yo a mi hija también la veo a veces que pega un paroncillo y luego, en una semana se dispara. Todos los días algo de cambio es complicado. Pero vas muuuy bien. Y yo, la verdad, ya te lo he dicho otras veces, aunque es muy arriesgado porque ni siquiera lo he visto, pero por lo que tú cuentas, podrá tener rasgos autistas, pero no tengo tan claro que entre dentro del espectro... Y si entra, jolín, menuda diferencia con el nuestro!

Por cierto, como comenté, la reunión muy bien. Había un montón de gente que interviene con él, dentro y fuera del cole. Y, bueno, teniendo en cuenta que su evolución es muy lenta, que su nivel de lenguaje es mínimo y demás, la verdad es que salimos contentos. Y todos piensan que la aparición de Sara en su vida le ha venido muy bien. Se siente hermano mayor y eso le aporta más seguridad en sí mismo. Y ya es un paso! Y además me dijeron que lo estaba haciendo muy bien, y al papi que me hiciera más caso, (el pobre, encima me lo traducía. Que se lo podía haber callado... jeje. Es buen chico!) y yo, pues más pancha que ancha (o era al revés?)
Uy,llegan!!
Os dejo.
Besos.
Pd: Sara y yo resfriadas again...

Ah, pues no eran . Pues sigo...
Pues ya no! Ahora sí!! jaja, qué lío!
Chao!

C
camino_8239658
9/11/09 a las 2:32

Pues no eran!!
Estoy peor que la otra noche con Mafalda!!!
Bueno, la verdad es que ya me estoy cansando de escribir.
Creo que voy a buscar el "cuéntame" de esta semana y lo veo mientras...
Un besito!

C
camino_8239658
10/11/09 a las 20:44

A ver si ahora...
Hace como una hora escribí y a mitad desapareció la respuesta!!! y me dio una rabia que...

Pues sí, es tiempo de mocos. Aquí han vuelto de nuevo... Pero, bueno, es lo que tiene el invierno...

Nunca había oido lo de los sobres para aumentar la producción! Desde luego, lo que no esté ya inventado...

En cuanto a la reacción de la gente al ver a Andre, creo que es normal. Ellos asocian niño "diferente" a multitud de problemas, pero no saben nada de todo lo que pueden aportar a tu vida... Es más bien ignorancia, y no lo digo de manera despectiva, sino que realmente, no saben. Pero no lo hacen por maldad. Y no son conscientes del daño que puede hacerte un gesto, o una mirada, o una media sonrisa, para ellos imperceptible pero para nosotros bien visible...

Pero también tenemos que estar preparadas para asumir que esto nos va a ocurrir siempre. No con frecuencia, de hecho, sólo en ocasiones, pero sí a lo largo de nuestra vida. Siempre puede haber madres en un parque que no saben reaccionar con tu hijo, o el típico niño que trata de manera despectiva a tu nene porque se cree superior, o porque no tiene la suerte de tener unos padres que lo sensibilicen hacia las "diferencias" o porque no tiene la suerte de compartir su vida escolar con ellos y que te dan ganas de mandarlo a tomar viento y te las tragarás. (otras no Y te quedas de un agusto!...)
Pero, como te he dicho, esto no es lo normal. A nosotros nos ha pasado algunas veces y capoteas el temporal como buenamente puedes, sabes o quieres en ese momento.

Y lo normal, normal es encontrarte con madres y niños con ganas de conocerlos, con curiosidad por saber y con gusto por la gente, sea como sea. Y es lo con que te quedas!!!
Bueno, he soltado la parrafada del siglo!!

Silvestre, aún no he visto las fotos!! Voy a por ellas!!

Pitu, reina, que he leido por leido por otros "mundos" que tu Álvaro no quiere ir a la piscina el próximo sábado y no sabe ya cómo hacértelo saber... Es broma. La verdad es que puede desesperar... Lo siento, guapa. Aunque ya queda menos para que se recupere... lo malo es lo mal que tú y él lo pasais hasta que lo hace, no? Un besazo, guapa!

A todas!!!!!

C
camino_8239658
10/11/09 a las 21:06

Jajaja
No, no ha sido asi de momento.. Cruzaremos los dedos!
Simplemente el ordenador estaba perrillo y no colaboró nada y dejó mi respuesta vagando por esos mundos de Dios...

y sí, habla seriamente con él. Estás segura de que su bañador es de su agrado???

C
camino_8239658
10/11/09 a las 21:09

Silvestre!!!!!
Ya las he visto!!!! Qué guapa, qué guapa, qué guapa!!!! Y qué paciencia David con esos tirones de pelo... Si Noe finalmente se decanta por la peluquería, hazmelo saber...

C
camino_8239658
11/11/09 a las 18:01

Txoco!!!! ya mismo os pillamos!!!!
Pero bueeeno!!! Habéis desayunado lengua hoy???? Qué barbaridad!!!! Con las ganas de siesta que traigo y he necesitado un rato para leeros... Ya hasta se me ha olvidado la mitad!

A ver si soy capaz de contar algo con lógica.
Sobre las comidas, nosotros con Aidan también tuvimos lo nuestro. Cuando yo lo conocí tenía 3 para 4 años y sólo comía papillas. En su caso, está relacionado con su autismo. Suelen ser niños como hipersensitivos, ya sea por vía auditiva, visual, táctil en algunos casos y en otros con las texturas. Y el tenía mucha sensibilidad hacia determinadas texturas, por lo que, digamos, prefiere noprobar, por si acaso... Comer siempre lo mismo le proporcionaba seguridad, pues tenía asegurado el éxito, tenía claro que eso sí le venía bien. En el cole empecé a trabajar con él con este tema, y conseguimos al final que acabara el curso comiendo sus tosdadas y vaso de leche y manzanas. Con el tiempo amplió su repertorio a patatas fritas, salchichas, chorizo revilla y algunas sopas. Y así ha estado muuuchos años. Hace un par, ya me propuse intentar cambiar esto un poco. Y con trabajo y sudores a veces, iba probando más. En ocasiones incluso, cuando ya los nervios me desbordaban le he obligado a probarlo! Que ahora lo pienso y me da una cosa... Hombre, no es que lo cogiera de la cBEZA NI LE ABRÍA LA BOCA NI NADA DE ESO, PERO SÍ ME PLANTABA CON ÉL SENTADO A MI REGAZO, Y (uy, se me han saltado las mayúsculas!) limitaba un poco su capacidad de moverse, hasta que ya terminaba por probarlo... El caso es que hace unas noches estábamos comiendo pizza y nos mirábamos, y lo veíamos a él con su trozo tan contento, y nos deciamos eso de "quién nos lo iba a decir"! Ahora come de tooodo (excepto lechuga, pepinos y cosas de esas, pero bueno, no tiene por qué gustarte todo): paella, tortillas de lo que sea, pescados como sea, potajes, sopas, carnes, frutas no muchas pero también caen etc, etc.

Jolín, acaba de llegar el personal!! Os dejo, si puedo sigo luego que me he quedado a mitad...

E
enilda_5741091
12/11/09 a las 11:28

Hola guapa
Soy una vecina del post de al lado, pero solemos leernos y no he podido evitar dejarte un mensaje de ánimo y un abrazo. No entiendo mucho, pero yo también espero que sea una falsas alarma. Yo soy Rh- también, mi marido positivo y la niña ha sido negativo. Me pusieron dos vacunas a lo largo del embarazo, y en el aterior embarazo que perdí, una, porque lo perdí a los tres meses. No sé qué decirte, de verdad, sólo darte mucho ánimo.
Pedir una segunda opinión?
Jo...

E
enilda_5741091
12/11/09 a las 11:32
En respuesta a enilda_5741091

Hola guapa
Soy una vecina del post de al lado, pero solemos leernos y no he podido evitar dejarte un mensaje de ánimo y un abrazo. No entiendo mucho, pero yo también espero que sea una falsas alarma. Yo soy Rh- también, mi marido positivo y la niña ha sido negativo. Me pusieron dos vacunas a lo largo del embarazo, y en el aterior embarazo que perdí, una, porque lo perdí a los tres meses. No sé qué decirte, de verdad, sólo darte mucho ánimo.
Pedir una segunda opinión?
Jo...

Perdón..
..la niña es positvo...

C
camino_8239658
15/11/09 a las 22:45

Hola, guapas!!!
Llevo unos dias muy liada, tengo overbooking en casa!Y estoy muy, muy cansada, no de la gente, claro! Es que dormimos muy poco con tanta charla...
A ver si logro ser breve...
En primer lugar, con el permiso del resto, darle un saludo y un abrazo enorme a Bea. La otra noche si que te lei, pero me pillaste en momento bajo y no supe que decirte... Lo siento! Y no es que hoy sepa mejor que decir... La verdad es que solo puedo desearte suerte, animo y desear que Gabriel venga con ganas de comerse el mundo... Y como te han dicho, lo demas vendra despues. Espero que nos tengas al dia y en unos pocos meses darle la bienvenida!!!

En cuanto a tu otra hija, yo tambien fui una nena con retraso psicomotor, aunque en mi caso fue debido a una hemiparesia que dejo afectado mi lado izquierdo. Pero nada que 5 a;os de rehabilitacion no pudiera corregir!! Ahora no se me nota, aunque mi mano izquierda no es muy habil, pero muy util... Lo unico que lamento es que me limito un poco (eso y mi cabezoneria) para escribir a maquina y no te puedes imaginar lo que tardo en escribir un post!!!! Por lo demas, como todo el mundo...

En fin, guapa, que me alegra que nos encontraras y que aqui estamos para todo lo que quieras.

A las demas un besazo muy gordo. Ma;ana por la ma;ana ya me pondre al dia (ya vuelvo a las normalidad) y os escrbire cositas. Besos!!! Muchos!!!

C
camino_8239658
16/11/09 a las 11:54

Que hay de nuevo, viejas??
Otra vez por aqui!!
Repaso general:
Pitu, como va Alvaro? Ya le quedara hoy de tratamiento, no? A ver si ahora que ya paso la pisci se recupera pronto... No le digas nada del sabado que viene, shhhhhhh... Por cierto, con esto de sus maluras, no se nada de el, solo que esta malo! Camina ya o es como mi Sarita, muuuy precavido? Y dice cositas? Se le paso ya la etapa escatologica??? En fin, ponnos al dia que ya solo me lo imagino con aerosoles, al pobre!
Mafaldita, y Galder? Y sus mocos? Va ya a la guarde? Y te digo lo mismo que a Pitu, cuenta cositas que cuando lo visualice no sea solo un "mocoso" lo que veo???
Cris, lo que me pude reir imaginandote con las dos en el ba;o. A mi me pasaba igual con Sara, pero claro, solo era una, jeje. En fin! Por cieto, yo veo bien el peso que va cogiendo. No recuerdo cuanto ponia Sara a la semana, pero al mes rondaba el kilo, arriba o abajo segun los meses. Y desde luego, mamar le va a venir estupendamente para el tono muscular de su boquita. Estupendo!
Amanecer, lo tuyo va viento en popa a toda vela! Lo van a pasar de escala y todo!!! Estaras que te sales, no? Lo que te digo, yo que tu iria pensandome esto de estudiar magisterio o algo por el estilo... Ya nos contaras como van las pruebas de intolerancia. Incluso si fuera cewliaco, es posible que al retirarle el gluten mejore aun mas en otros aspectos... Bueno, eso ya se ira viendo...
Por cierto, de seansix no se nada de nada. Solo espero que este bien
Silvestre, como sigues? La nena muy bien de peso, no? Respecto a la lactancia, yo aun le doy a Sara el pecho, pero creo que la decision de seguir o no, va a depender de lo comoda que te sientas con ella, no creo que merezca la pena continuar si te sientes muy agobiada o te estresa demasiado. La LA tambien le va a engordar bien y es una buena alternativa si ves que la LM te supera. Y sin remordimientos, no hay que sentirse culpable por ello. Culpables si los dejaramos sin comer, no? Pero ya te digo que esa es una decision muy personal y solo tu puedes saber como lo vives y cuanto te compensa y buscar el equilibrio...
Eva, Duke, besitos. Dejaros asomar de vez en cuando...
Loops, Sean, Ana, me ha encantado leeros por aqui!!! Me gustan las mezclas!!

Bueno, os dejo que Sara ya se me esta poniendo farruca... Voy a poner a mi Sabina y me lanzo a limpiar y a hacerle caso a mi chiqui... Ya echo de menos a su hermano mayor... Es un primor de hombre y Sara se ha enamorado de su hermano, No habia nena!!
Pero ya no esta , asi que las 2 solitas de nuevo...

Besos a todas. Hasta luego!!!

C
camino_8239658
16/11/09 a las 13:14

Mi hija nada mas que hace pedirme platanos y los deja a mitad!!!
Me persigue por toda la casa para que se los abra, se come medio y los abandona... Esrtesa me tiene! Asi que, Ana, si esto es una metafora de lo que va a hacer luego en la vida real, no se si a tu Ale le conviene mi hija Jajajajaja ...
Por cierto, Sabina, mi amor platonico... musicalmente hablando...
Silvestre, me han encantado las fotos!!! Y la ultima para enmarcarla!!! Que foto mas chula! Yo tambien me hice de Sara, aunque estaba ya a punto de salirseme por la boca... Y algunas ya sin ropa ni na, de perdios, al rio... . Pero me gusta verlas de vez en cuando...

C
camino_8239658
16/11/09 a las 13:43

Sabina y yo...
Es una relacion larga, hace muuuchos anios que me encanta y tengo toooodo de el. Uno de mis mejores amigos es primo segundo de el y por mas que le ruego, le pido, le suplico que me lo presente un dia, NO CAE LA BREVA!!!! Mecaw !!! Y la 'ultima gira (antes de Serrat) lo vi 4 veces y otra que no porque lo suspendieron en Granada, se puso malito tras salir de marcha con Miguel Rios... . Vamos, que hubo un momento que pense que ya me reconoceria entre el publico... jeje
Y con Serrat me lo vi 2 veces, la primera embarazada sin saberlo y la segunda de tres meses. Y me daba eso mucha emocion, mi hija (entonces no sabia si Sara o Saro) y yo compartiendo mi pasion (aunque a ella no le quedaba mas remedio, claro).
En fin, que me encanta y me encanta que os encante!!!

C
camino_8239658
16/11/09 a las 23:52

Diagnostico: varicela
Ahora Aidan con varicela, y ya me han hecho al cuerpo de que lo mas seguro es que Sara la pase tambien... Que divertido!!!Nos han dado al menos una semana de estar en casa, y si la nena tarda unos dias, cuando salga me meto a monja, total ya llevare la practica del claustro hecha...
Pues esta el post bueno, no? Tenemos mal fario!!!
Pitu, hija, pobrecillo, con la cosa que da verlos tan tiraos... Pero vaya rachita que llevas. Nos estaremos pegando las cosas virtualmente???? Yo ya no me fio, eh? Ya decia yo que no entrabas a saludar... En fin, espero que le vaya bajando la fiebre a Alvaro y sus ruiditos se vayan pasando y podais relajaros un poco. Ha estrenado bien su primer anio el gacho!

Y yo ahora esperando otra tanda de visita. Estaran al caer... Dos diitas. Menos mal que ya han pasado la varicela, si no, vaya plan!

Besos a todas.

C
camino_8239658
17/11/09 a las 13:32

Hace un dia estupendo...
Para un dia bueno que hay cada dos semanas nos pilla en casita, sniff! Aidan tiene hoy mas pompitas por la cara, la espalda, el pecho y ya le estan asomando por las piernas y brazos. Y le he tenido que colocar un jersey de cuello vuelto y unos pantalones con un cinturon que no se puede quitar, porque se pega unas rascadas que parece un mono el pobre... Y cuando le digo que no se rasque, se pone a pegar gritos y a pegarse tortas de la impotencia que le entra... Y la nena mas aburria que oju!
Yo si que la pase de pequenia. De hecho de chica pase tooodo lo que se puede pasar, varicela, paperas, escarlatina(que ya estaba erradicada ), neunonias varias, tuberculosis..., etc, etc. Vamos, que le cogi gusto a estar en cama...Menos mal que llego la adolescencia a rescatarme...

Pitu, guapa, me alegro de que le vaya remitiendo la fiebre. A ver si se le va retirando lo otro prontito y recuperais la normalidad.
Y Galder tambien, que el pobre desde que empezo con mocos ya va bien servido. Y, bueno, yo tambien me alegro de que ahora todo se llame catarro o virus...

A las demas besitos. Si luego puedo, sigo. Ahora voy a hacer algo que la visita se acaba de ir de turismo, a VER SI LOGRO QUE ESTO PAREZCA UNA CASA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir