Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
23/12/09 a las 23:45

Uf, por pocas no llego....!
CRIS< FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!
Espero que las nenas te hayan dado un respiro y lo hayas podido celebrar bien y tranqwuila por un dia de fiebre, mocos y demas monerias.

Y ya que estoy aqui FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!
Esta madrugada nos vamos ya para Spain.Bueno, para el aeropuerto. El avion sale a las 7 y 20. Ya estoy de los nervios!!!! Odio el avion!!!!! Y para colmo, me meto un momento en yahoo y lo primero que veo, lo del avion de Jamaica! Me cawento!!! Ay, si no fuera porque tengo ganas de ver al personal, de aqui no me movia ni Dios...
No se cuanto podre entrar desde alli, supongo que no mucho, pero de vez en cuando me paso, vale?
Cuidaos muchos. Barriguita, tu el doble!!
Y pasadlo muuuuuy bien.

Ana, corazon, disfruta mucho!!!! Muchos besos!
A todas!
Hasta pronto!!!!!! Muuuuuaaaaacccccccc!!!!!!!

Ver también

M
mariel_6392382
3/1/10 a las 17:45

Hola,feliz año
he visto esto y he leido algo,pero hay mucho que leer,mi niño de 4 años si tiene en el informe estudio del espectro autista,pero no lo es,tiene rasgos,la sicologa dice que tiene gestos que confunden,que parece disfasia,pero que lo que tenga es en muy poco grado.yo estoy preocupada por que como dice amanecer me da miedo que de un cambio para atras,lleva unas semanas que lo veo para atras,vuelve a hacer gestos que ya no hacia y me vuelve a pedir las cosas señalando,me dicen que son celos del bebe.la verdad es que yo pienso a veces que no tiene nada que solo le costo hablar y adaptarse al cole,pero porque los gestos.lleva mas de 1 año de logopedia y ha cambiado tanto,ahora parece un loro hablando,ya te mira a la cara y muchas cosas que ha cambiado.mañana empieza atencion temprana,lleva unas semanas sin ir,a ver que tal mañana,la sicologa dice que los celos son muy malos,lo unico que me faltaba.y mañana lo llevo al oftalmologo privado,porque le duelen los ojos y es como si le dieran pinchazos y se los tapa y me apaga las luces porque le molestan,pero dos medicas que lo han visto dicen que son celos,para llamar la atencion,yo no me lo creo.y bueno mi sobrino de 8años tiene tdha,asi que mi hermana y yo leemos y hablamos del tema.y la gente por supuesto ni te entiende ni te apoya.bueno,que me enrollo,es que son tantas cosas.saludos.

M
mariel_6392382
7/1/10 a las 19:42

Hola,que tal?
aqui es que descargo papa noel,pero los reyes dejaron algo,yo me cargue de pilas,por que todos los años lo mismo.y habro uno de los juguetes(4 horas para abrir y montar todo)Y ¿como puede llevar un juguete 12 pilas de las mas pequeñitas(bueno,las que yo no habia comprado ni una)y el niño:pon el cuentacuentos.y venga explicarle que no hay pilas.le quitamos las pilas al aire acondicionado y leo las instrucciones y no es un cuentacuentos,lei muy mal la caja,son luces para ponerlas por la habitacion de quitamiedos,y el muñeco te da las buenas noches.y el niño toda la noche que le ponga los cuentos y me tuve que inventar yo el cuento.y vuestros niños que tal?saludos.

M
mariel_6392382
10/1/10 a las 18:36

Buenas
espero que vuestros niños vayan bien.los mios mejor y mañana ya al cole,al menos alli estan mas entretenidos con los amiguitos.gracias ana por la bienvenida.espero conoceros un poco.saludos a todas.

C
camino_8239658
15/1/10 a las :49

Buenas noches, buen año, buena vida...
Holaaaaaaaa!!!!!!!
No estaba muerta, que estaba tomando cañas, lerelerelelerelele...
Perdonadme el abandono, sigo en Spain y no tengo mucho tiempo, aunque sí que os he leido un par de veces, pero no me ha llegado para escribir (una fue por pura pereza,. sorry ).
Pues eso, que aún ando por aquí. Mis hombres regresaron el día 5, pues el de Reyes ya empezaba el cole (allí no se celebra), y nosotras todavía no tenemos la vuelta sacada, hasta que yo no vea el mapa de Escocia sin copo de nieve.
Por cierto, el viaje de ida se convirtió en una odisea. Cuando llegó a recogernos el taxi a las 3 de la mañana, había una niebla de mil demonios, no se veía na de na, y así estuvimos, con nieve y niebla cerca de una hora. Después sólo nieve hasta que al fin llegamos al aeropuerto. Allí hacía un frío de cuyons, a 7 bajo cero y el suelo completamente helado. Y tras dos horas y pico, cuando ya estábamos en la cola de embarque, suena la ALARMA ANTIINCENDIO y toooooodo el mundo para fuera. Así que allí estábamos a las 7 de la mañana, en las pistas por 20 minutos y yo con unos nervios que no veía y pidiéndole a mi hombre volvernos para casa. Pero no estaba muy dispuesto... A fin nos montamos y el aterrizaje fue el peor de los que he tenido nunca!!! Así que cuando él regresó y me contó que en su aterrizaje de vuelta hasta él pasó miedo pues no frenaba el avión por el hielo de la pista (ese día habían reabierto el aeropuerto) y además se enteró de que dos semanas antes un avión se salió por el hielo (aunque no pasó nada), decidí que no volvía hasta que no quedara ni rastro de nieve . Y de momento sigue nevando (aunque ha llovido hoy y ha quitado bastante), así que no se....

Pero me da cosilla alargarlo mucho, pues me apetece ya estar con ellos y Sara también echa de menos a su papi. Lo que pudo llorar cuando los dejamos en el aeropuerto... , se tiró un buen rato diciendo "papi, papiiiiiii". Y ahora cuando hablan por teléfono llora y no quiere que cuelgue, de modo que no la pongo ya mucho porque pilla la pobre una irritación.

Por lo demás estamos bien. Con sus hermanos lo pasaron bien (nosotras los veremos otra vez la semana que viene), y Aidan y su mami también estuvieron muy a gustito juntos. Aunque estaba muy contento el día de regreso, le gusta mucho el cole. Cría cuervos...
Y Sara está hablando algo más. También en spanglish. Hoy decía two, three, cuatro, cinco, six...(el uno no existe para ella), en fin, que menudo jaleo tiene!

Silvestre, vaya nochevieja!!! Chiquilla, qué invierno más mono estás echando... Me ha dado la sensación de que has puesto foto, a ver si me asomo ahora.
Ana, coraçao, ya habéis empezado también con los virus? Año nuevo, virus nuevo...
Amanecer, tu nene está hecho un crack!! Este te va a dar un sorpresón; al tiempo...
Bea, chiquilla, cómprate ese carro ya, por el amor de Dios... Por cierto, vi la eco y es muy guapo. Me gustan los labios!!
Criiiissss, ole esa campeona!!!! Y en una semanita y poco empezais con la estimulación!!! Pues si ahora está espabilada, luego verás....
Un saludo a Vicfran. Bienvenida!!! Ya nos iremos leyendo...

Pitu sí sigue, ahora como Tara. Mafalda es la que se ha ido... . A ver si reaparece...

Bueno, chicas, os dejo por hoy. Volveré aunque no prometo cuando...

Os quiero!!!!!!
Besos. Yo también os echo de menos!!

M
mariel_6392382
15/1/10 a las 18:22

Hola a todas
como vais?nosotros bien,pero parece que vienen los mocos y eso me imagino que detras vendran las toses y compañias.bueno no os conozco muy bien,voy leyendo cosillas por ahi.

ana como llevais el virus?y yo digo como tu,por fin viernes.y para mi mejor todavia,que mi marido ha cogido hoy las vacaciones y no tengo que ir corriendo con los dos pa todas partes y con este tiempo tan malo,aunque aqui hoy a echo calorcito.

hola necesitodormir,espero leerte mas por aqui.

amanecer,me alegro mucho de los avances de tu niño.

un saludo a todas.

M
mariel_6392382
21/1/10 a las 12:05

Hola bea
animo mujer.tranquilizate un poco.aunque ya se que no se puede.espera a ver que te dicen mas.no se que decirte.muchos animos y mucha suerte que veras como todo sale bien.besos.

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 18:36

Hola
no se sabe nada de bea,no se muy bien cual es su problema,pero tiene que estar pasandolo muy mal,pero opino igual que todas,ir a algun sitio a buscar la solucion.

feliz cumpleaños amanecer,y tu niño como lo lleva?

gracias ana por tu mensaje de animo de ayer.

saludos a todas.

C
camino_8239658
26/1/10 a las 13:20

Hola a todas!!!
Y uno muy especial a Bea... Ayer me metí un momento y me quedé pillada cuando llegué al post tuyo. Vamos, que me quedé con mal cuerpo. Espero que hoy nos des noticias y que sean buenas y que todo sea un error. Esta noche entraré a ver qué cuentas.
Al resto un abrazo enoooorme. El sábado regreso a Escocia de modo que a partir del lunes seré una necesitodormir activa en el espacio foril.

Ana, guapa, supongo que hasta superwoman de vez en cuando comete errores, y un despiste entra dentro de lo posible, no te fustigues mucho, reina!
Tara!!!!! Yo más!!! Por cierto, ya me contarás como vas con el trabajo...
Amanecer, enhorabuena como siempre, porque aunque a veces estés agotada, vais genial!!
Cris, Sivestre, un besazo a vosotras y a las bebitas y al resto de la prole.
Ay, me dejo a alguien?? Ahora no puedo pensar...

Un beso. Nos vemos

M
mariel_6392382
27/1/10 a las 18:48

Me alegro mucho bea
veras como todo sale muy bien.mucha suerte.

un saludo a todas.

C
camino_8239658
2/2/10 a las 10:16

Jajajaja
Que gracia tienes siempre, aun estando remata!!

Bueno, veo que has estado de baja;espero que nada de importancia... Y tu Ale? Como va mi yerni?
Por cierto, ya he leido que tuvisteis almuerzo romantico. Guay! Yo creo que es importante reservar aunque sean 2 horas al mes para estar solos, se habla y se mira de otra manera, verdad? Es una especie de reenamoramiento...

Bueno, mi ninia, que me alegra estar por aqui de nuevo.
Nosotras volvimos el sabado. Vuelo hasta sin llorar aunque agarre la mano de mi vecina de asiento. Por lo demas todo bien. Sara no solto a su padre en todo el fin de semana y paso bastante de mi. Lo echaba de menos... Y ayer vio a Aidan (el estuvo el finde en su club de campo) y ambos se pusieron muy contentos. Estuvieron toooda la tarde juntos y de vez en cuando se pegaban abrazos, jeje. Mas bonicos!!!

Amanecer, corazon, cuida mucho ese cuerpo serrano. La habeis pillado bien, eh?

Cris, leo que tienes fotos, ahora echare vistazo!
Sil, como vas, hija mia?? No coincidimos de hace tiempo, eh?

Bea, me alegra mucho ver que todo sigue viento en popa a toda vela. A ver maniana que te dicen. Cuando tienes mas ecos??? La verdad es que si me paro a pensarlo mucho, eres una campeona de la paciencia. Yo estaria toooool dia en urgencias obsesiona perdia... Ya queda un suspiro y estais juntitos!!

Bueno, guapas, voy a ver si Sara despierta que en un rato nos vamos. Retomamos nuestras actividades. Y llueve. Como no?!

C
camino_8239658
2/2/10 a las 14:45


Te espero ansiosa... Jajajaja

C
camino_8239658
2/2/10 a las 14:47

Yo tambien
Y eso, a ver si cuentas todo todo de tu trabajo. Que tal el reencuentro? Y la conciliacion familiar laboral?

Por cierto, es verdad, hoy es martes, por lo que lo de Bea no es maniana sino hoy... Pues aqui esperamos!

C
camino_8239658
3/2/10 a las 23:42


Estupendo!!
Pero, hija, que ganitas de que te lo saquen ya como sea!! Por Dios, esto es una tortura... Y el caso es que si miro atras, el tiempo ha corrido, pero vaya tela... Vamos, que este nene queda adoptado legitimamente por tenaz. Se lo ha ganado!! Y su madre la paciente mas paciente del mundo mundial.
Bueno, ya solo queda una semanita para saber mas.
Besos a los 3.

C
camino_8239658
3/2/10 a las 23:49

Anichi
Y Ale y sus vomiteras, como van? Paso algo mejor la noche?Lo siento, pero me tuve que reir (solo un poquito, eh?) leyendo tu comentario de anoche. Que le voy a hacer?Me haces gracia...
Por cierto, tu por que estabas de baja?

Y ya he visto las fotos del guayavo. Cada dia mas guapo! Como su mama... Como crecen,susto me da cuando lo pienso. Aidan ha pegado tambien un buen estiron. Ya va pareciendo un hombrecito. Y mi Sara esta muy graciosa con esa media lengua que tiene ahora. Ya va diciendo algunas cosillas, aunque a veces hace un espanglish que me trae de cabeza. Ay, mi bilingue esta, por donde me saldra?
Un besito, guapa!

C
camino_8239658
3/2/10 a las 23:52

Hola, nena!
Hija, que bien te queda tu foto, oye!
Como va ese trabajo, que no me sueltas prenda?
Estas contenta? Y te organizas bien con Alvaro?
Cuenta, please, cuenta...
Otro besazo pa ti.
Voy pabajo a ver quien me queda...

C
camino_8239658
3/2/10 a las 23:56

Hola, maestra!
Al final nos das un curso de atencion a las necesidades especiales, ya veras! Ahora, tendria poca gracia de que te murieras el dia que te diga mama, hija, con el trabajito que llevas...
Como ha ido hoy ese cuerpo escacharrao?Espero que mejor, ya a peor de cualquier forma no podia ir, no?
Pues a curarse y a estar preparada para ese mama. Vale que te caigas de culo... Y luego pensaras, por que no le ensenie mejor a decir papa? Aiiinnnsss, si es que no aprendemos!!

M
maryem_8303283
4/2/10 a las 9:54

Hola mamis!!
Bueno, algunas ya me conocereis, me llamo Marta y tengo un moco de 15 meses que se llama Gorka.
Soy Integradora Social, y en estos momentos estoy trabajando con ninnos y ninnas con paralisis cerebral infantil, y que, estaria encantada de "formar parte" de este post..
Buenos dias a todas y un besote grande para peques y grandes!

C
camino_8239658
5/2/10 a las 12:00

Uy, que perezosas estuvimos ayer!
Menos Ana, que hizo religiosamente sus deberes, el resto estamos suspensas todas!!
Bienvenida, Marta!! Claro que te conocemos! Encantada de que nos vayas contando tus experiencias. En mi caso la PC es la necesidad que menos he tratado y la que mas me cuesta... Una vez si hice una sustitucion de 15 dias en una asociacion, pero era mas de caracter asistencial. Hace ya muchos anios, y me lo pase bien. Incluso creo que me enamore un poco de un chico de mi edad, tambien con PC, que habia alli y con el que tenia que pasar una hora jugando. Y nos partiamos de la risa!! Juan se llamaba. Que cosas! Bueno, no se si se podria llamar enamoramiento en 15 dias, pero desde luego, me hacia sentir cosas. Vamos, que iba muy contenta a trabajar!!! Jajaja

Bea! Como va ese cuerpo?? Tu Gabriel me trae de cabeza, eh? Ya le vale!

Ana, chiqui, y ese ninio del exorcista? Espero que mejor. Cuando vas al homeopata? Ya se me ha olvidado... La verdad es que no coincidimos, eh? A ver si charramos como tu dices un diita de estos. Guapa!!

Tara, no te me manifiestas...
Amanecer, Sil, Cris, como vais? Por cierto, Cris, me alegra de que te vaya bien lo de estimulacion. Aunque sea poco tiempo, puedes coger tambien ideas de que hacer con ella en casa, no?

Bueno, os dejo que tengo a una hija reclamandome. Hoy Aidan nos abandona de nuevo. Se lo lleva el finde su tia a su casa. Vive en el campo y a el le gusta mucho. La verdad es que su tia es un terremoto y se lo lleva de calle. A Sara tambien. Es bastante divertida. Me gusta!

Besos a todas.
Ya os ire contando las cosas que dice Sara. Me la como sin patatas y todo!!

C
camino_8239658
6/2/10 a las 19:22

Hola, supernany!
No habia oido hablar del sindrome de Angelman. De hecho, lo he buscado en Internet para ver de que se trataba. Si lo conocia ... Sindrome del Bebe Feliz, pero solo de oidas, nunca me he encontrado con un caso. Deduzco que es el diagnostico que te han dado para tu hijo o tu hija...
Y tampoco he necesitado Estimulacion Temprana, pero aqui si hay varias mamis que van y que te podran contar sus experiencias.
Solo decirte que aunque no te podamos ayudar con tu caso en concreto, si sabemos como te puedes sentir y puedes compartir con nosotras tus dudas, temores, alegrias (como ultimamente hace Amanecer, que solo trae buenas noticias ) y todo lo que te apetezca. Aqui estamos para eso.
Un beso y bienvenida (si te apetece continuar por aqui, aunque sea de vez en cuando...)

A
aliona_8580012
6/2/10 a las 19:31

que bonito post
felicidades a todas las mamis que logran sacar adelante dia con dia a estos angelitos
muchas bendiciones para todas

C
camino_8239658
6/2/10 a las 19:38
En respuesta a aliona_8580012

que bonito post
felicidades a todas las mamis que logran sacar adelante dia con dia a estos angelitos
muchas bendiciones para todas

Gracias, guapa!!!
Un beso para ti!

C
camino_8239658
6/2/10 a las 19:44

Pero bueeeeno
En unos meses te veo pidiendo por el foro consejos para que tu hijo cierre el pico de vez en cuando!!! Esta a puntito de caramelo y, en cuanto explote, no lo va a parar ni Dios. Me alegro mucho de tu alegria, de verdad. Te lo mereces, primor!!
Un besazo enorme

C
camino_8239658
6/2/10 a las 19:46

Anita, estais bien?
Tus silencios me preocupan...
Espero que se hayan cortado las vomiteras...

Un beso al resto!

M
mariel_6392382
7/2/10 a las 1:40

Buenas a todas
bueno como no consigo dormir voy a aprovechar un rato ahora k todos duermen(tambien podia ponerme a planchar )
como vais todas?y los niños?bea,y tu embarazo?

nosotros bien,hemos tenido mocos,toses,aerosoles para el bebe,de todo un poco,pero ahi vamos,y menos mal k estan haciendo buenos dias y salimos un rato,porque tanto tiempo aqui dentro es agobiante.y x la mañana ,si no hace viento, a la playa, a enharinarnos de arena,es lo mejor para los mocos.el martes nos toca neurologo,no se para que,solo te hace preguntas,anota y adios,como si le digo que el niño ahora habla diez idiomas,y es capaz de ponerme superdotado.a ver que nos dice.

amanecer,mi niño empezo hablando asi y ahora le decimos a ver si estamos callaos un ratito.el material que me pidieron son libros tipo caligrafias rubio,para la motricidad .yo pensaba que eran tarjetas o algo asi.me alegro por los avances de tu niño.

supernanyfan,hola.asi le decimos a mi hermana.yo voy a atencion temprana pero por el habla,pero alli encuentras a otras madres con los mismos problemas.que tiempo tiene niñ@?animo.

un beso a todas.

M
mariel_6392382
7/2/10 a las 9:53

Hola
pues si es solo miedo lo superara y echara a andar,y si hay algun problemilla con paciencia,lo importante es que ande.claro que te sientes mal cuando ves que el tuyo no hace lo que los demas de su edad,pero bueno el mio hablo despues y ahi va como las cacatuas,todavia nos falta un poco en algunos aspectos,que espero que se solucionen.

buenos dias a todas.

C
camino_8239658
7/2/10 a las 23:24

Con lo contenta que estabas ayer
y hoy tan
De todas formas, si hoy no quiere comer quizas es que se encuentre regular de la barriga, o este incubando algo, o... a saber; los crios son todo un mundo por descubrir... Pero no te desesperes mucho. Espera un par de dias y si entonces sigue igual y sin sintomas de nada, ya estas en tu derecho de ponerte Ainnnsss, estos nenes!

En cuanto a tu pregunta, sabes que parto con la gran desventaja de no verle, por lo que asegurarte cualquier cosa seria muy osado por mi parte. Peeero, yo siempre he tenido la sensacion, ya te lo he dicho otras veces, que tu nene de autismo tiene lo que yo de ordenada... De cualquier modo, fijate por ejemplo, en como comparte el su mirada contigo cuando te quiere mostrar algo. Es dificil explicar... Por ejemplo, Aidan, si que seniala lo que necesita cuando quiere algo, pero no lo hace para compartir una experiencia. O sea, si el ve una moto y le gusta, te arrastra literalmente de la mano para llevarte a ella. O te la seniala, como diciendo quiero moto! Pero nunca te seniala la moto desde la distancia y nos mira a la vez que seniala la moto, como diciendo, veis esa moto?, que chula! Sara si hace esas cosas. Si ella ve un perro, se pone toda contenta y lo seniala a la vez que te mira y vuelve a dirigir su mirada hacia el perro. Te esta mostrando algo que le gusta y que quiere compartir contigo. Son cosas asi (y muchas mas, claro), las que determinan un problema en la comunicacion. No solo que tenga o no lenguaje. Eso puede deberse a un simple retraso madurativo...
Y por las cosas que tu cuentas, me da la sensacion de que tu hijo esta en este segundo grupo. Pero desde luego, muchisimo mejor que yo te van a responder a tu pregunta las personas que trabajan con el en Estimulacion, que lo ven con frecuencia.
Bueno, chica, te tengo que dejar.
Un beso

C
camino_8239658
7/2/10 a las 23:25


Uff, vaya cuerpo, no?
Tu cuidate que ya te haremos resumen.
Un beso

C
camino_8239658
7/2/10 a las 23:28

Pues que me ha dado punto de hacer yo la respuesta
!!!!1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Toooooommmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!

Jeje
FIESTA!!!!!!!!!! Barra libre para todas!!!!!!!!!





























Hala! Ya me he quedao agusto!!

M
mariel_6392382
8/2/10 a las :19

Buenas noches
estoy un poco triste,hemos ido al cumple de mi sobrino,esta un poco lejos y los niños se han dormido en el coche,claro los despiertas y los metes en una fiesta donde hay mucho ruido y mucha gente y el bebe ha empezado a llorar que me ha vomitado encima,no he hablado con nadie y apenas he tomado nada,con el en brazos llorando,y el grande pegado al padre,que ese es el problema,lo he visto como al principio,apenas ha jugado con los primos,solo estaba pendiente de los globos que iban explotando y con los oidos tapados y cuando a visto juguetes nuevos a empezado a aletear otra vez,ya no lo hacia y la verdad es que no ha disfrutado apenas del cumple.no se,para mi es como un paso para atras.sin embargo por la mañana hemos estado en la playa y lo que han disfrutado y el se ha apuntado a jugar con to el que veia jugando.

un saludo a todas.

C
cosima_9682633
8/2/10 a las 14:14

Hola amanecer125
hola a las demas tambien,nena que no se de ti hace un monton por lo menos tres meses y ya veo los adelantos de tu nene es todo un campeon y tu tambien claro que trabajas un monton con el en casa,pues mi niño tambien esta muy bien hace unos dias fue su cumple y se lo paso en grande con los payasos,mi niño tambien dice bastantes cosas aunque aun le queda mucho camino vamos al ceiap una vez a la semana y yo tambien trabajo con el en casa y le ago padovan en casa y le encanta,,bueno chicas a ver si puedo pasarme mas amenudo por aqui y leeros,saludos para ti yasmin y necesito dormir

C
cosima_9682633
8/2/10 a las 15:28

Hola ana
HOLA ANA YO NO SE MUY BIEN DE QUE VA TU HISTORIA PERO YO TE CUENTO LA MIA MI NIÑO ES INTOLERANTE A PROTEINAS DE LECHE Y CELIACO EL ESPECIALISTA QUE LE LLEVA ME DIJO QUE NADA DE SOJA Y LE DOY DE CHUFA DE LA MARCA ECOMIL ENCIMA ES ECOLOGICA ES CARA PERO LE SIENTA FENOMENAL A MI NIÑO

C
camino_8239658
8/2/10 a las 20:41

Desde luego que tu jose
debe estar entretenido contigo... Lo que me he podido reir. No por el tema, que tiene tela, pero me ha pasado como a Amanecer, hija, que es leerte y se me suelta ya la risa... Si es que tienes gracia hasta pa las penas!

Por el contenido, desde luego, sin comentario... Vaya panorama y vaya delicadeza!!
Espero que se solucione pronto lo de Ale, que con tanta pota va a parecer el pobre el espiritu de la golosina... Un tipito...

Y relajate lo que puedas que te lo has ganado, hija.
Un besazo!!

C
camino_8239658
8/2/10 a las 20:43
En respuesta a cosima_9682633

Hola amanecer125
hola a las demas tambien,nena que no se de ti hace un monton por lo menos tres meses y ya veo los adelantos de tu nene es todo un campeon y tu tambien claro que trabajas un monton con el en casa,pues mi niño tambien esta muy bien hace unos dias fue su cumple y se lo paso en grande con los payasos,mi niño tambien dice bastantes cosas aunque aun le queda mucho camino vamos al ceiap una vez a la semana y yo tambien trabajo con el en casa y le ago padovan en casa y le encanta,,bueno chicas a ver si puedo pasarme mas amenudo por aqui y leeros,saludos para ti yasmin y necesito dormir

Dichoso los ojos
que te leen!!
Cuanto tiempo!
Espero leerte mas a menudo, guapa, Un besazo!

M
mariel_6392382
8/2/10 a las 23:42

Buenas noches
como vais?y los niños?

ana y esas vomiteras y fiebres se han pasado algo?anda que pa tener otro no mires to esas cosas,que cuando pasas to lo peor del principio(pero nadie me dice cuando acaba el principio)te da mucha alegria verlos juntos.yo los tengo a los dos malos,el grande no para de toser y los mocos colgando,y el bebe no puede ni respirar de los mocos y un ojillo chuchurrio,asi que mañana tengo pediatra con los dos a las 11.15 y a las 13.15 en el hospital el neurologo y esta un poco retirao,me paso el dia subiendo y bajando a los niños del coche y el mal tiempo que hace.que se mejore tu niño.

esta noche me ha dicho mi hijo que vamos a ir a la tienda de los bebes a dejar al nuestro y nos traemos otro con otro nombre y que no le rompa los castillos,y que va a hacer una muñeca como yo y le va a recortar un agujero en la barriga pa meter otra vez al bebe ahi dentro. yo pensaba que ya no le tenia celos,ya no decia que lo dejaramos en casa de mi hermana,o lo mismo es solo porque le ha roto el castillo.

saludos a todas.

C
camino_8239658
8/2/10 a las 23:54
En respuesta a mariel_6392382

Buenas noches
como vais?y los niños?

ana y esas vomiteras y fiebres se han pasado algo?anda que pa tener otro no mires to esas cosas,que cuando pasas to lo peor del principio(pero nadie me dice cuando acaba el principio)te da mucha alegria verlos juntos.yo los tengo a los dos malos,el grande no para de toser y los mocos colgando,y el bebe no puede ni respirar de los mocos y un ojillo chuchurrio,asi que mañana tengo pediatra con los dos a las 11.15 y a las 13.15 en el hospital el neurologo y esta un poco retirao,me paso el dia subiendo y bajando a los niños del coche y el mal tiempo que hace.que se mejore tu niño.

esta noche me ha dicho mi hijo que vamos a ir a la tienda de los bebes a dejar al nuestro y nos traemos otro con otro nombre y que no le rompa los castillos,y que va a hacer una muñeca como yo y le va a recortar un agujero en la barriga pa meter otra vez al bebe ahi dentro. yo pensaba que ya no le tenia celos,ya no decia que lo dejaramos en casa de mi hermana,o lo mismo es solo porque le ha roto el castillo.

saludos a todas.

Pues va a ser que si
Que un poquillo de celos tiene, no? Y si encima le ha roto el castillo, es para estar irritado, el pobre!! Yo tambien estaria pelin cabreada con mi hermano... Pero por lo menos te lo explica muy bien!! Jolin, si te cuenta todo eso, lo de rasgos autistas no se yo, eh? Aidan no tuvo muchos celos de la nena, pero al principio si que cogia de vez en cuando una maleta y metia ropa de la nena y mia. Vamos, que a buen entendedor, pocas palabras bastan... Jeje, el pobre no decia nada pero lo dejaba clarito!

Bueno, espero que tu hospital de campaña mejore pronto.
Buenas noches, primor!

C
cosima_9682633
9/2/10 a las 15:29

Hola
si pero tengo algo en el messenger que no me puedo metyer solo veo mi correo a ver si mi marido me lo arregla,a mi niño tambien le an echo un monton de pruebas y ni toma leche ni gluten de gluten no tiene intolerancia pero tiene alergia y de la leche intolerancia,al mio primero le hicieron una prueba que le van dando pinchazitos en el brazo a y dio que no pero en la otra de intolerancias que le sacan sangre si y va por nivel del 1 al 4 y mi niño dio 4 osea en un futuro podra gluten pero ahora no hay algo que le hace daño y no lo tolera bien,mi niño tambien empezo a bajar de peso pero en la revision de esta semana de los dos habia engordado desde la ultima ahora pesa 12.600 y mide casi 90,el ceiap es donde lo llevas tu los viernes estimulacion por la ss y el padovan son ejercicios que se hacen en casa,miralo por internet esta bien y mi niño se lo pasa pipa,es hacer croqueta,movimientos que hacen ellos de bebes y tambien son ejercicios con la boca con un masajeador facial esta bien,veo que tu nene esta fenomenal como me alegra me e acordado mucho de ti,besitos

C
cosima_9682633
9/2/10 a las 15:31

Hola ana
pues en corte ingles o en tiendas ecologicas,yo ahora voy a probar de hacersela en casa e comprado chufa en el corte ingles,la dejare en remojo un dia y luego echas como un baso de chufas y el doble de agua y lista me a dado la receta una mama que esta igual que yo

C
cosima_9682633
9/2/10 a las 15:53
En respuesta a mariel_6392382

Buenas noches
estoy un poco triste,hemos ido al cumple de mi sobrino,esta un poco lejos y los niños se han dormido en el coche,claro los despiertas y los metes en una fiesta donde hay mucho ruido y mucha gente y el bebe ha empezado a llorar que me ha vomitado encima,no he hablado con nadie y apenas he tomado nada,con el en brazos llorando,y el grande pegado al padre,que ese es el problema,lo he visto como al principio,apenas ha jugado con los primos,solo estaba pendiente de los globos que iban explotando y con los oidos tapados y cuando a visto juguetes nuevos a empezado a aletear otra vez,ya no lo hacia y la verdad es que no ha disfrutado apenas del cumple.no se,para mi es como un paso para atras.sin embargo por la mañana hemos estado en la playa y lo que han disfrutado y el se ha apuntado a jugar con to el que veia jugando.

un saludo a todas.

Hola vicfran
yo creo que es algo normal los llevas dormidos y de repente les metes en la fiesta con todo el sarao,el miercoles pasado fue el cumple de mi niño cumplio dos añitos pues en la fiesta habian unos 7 amiguitos de la misma edad y dos grandes bueno 7 años,uno de los grandes pegado a su mama toqueteando el mivil todo el cumple asi no se movio ni a la hora de la piñata ni del pastel,dos de ellos al llegar los payasos lloraron todo el rato unas dos horas asta que se fueron los payasos que aun asi ya se quedaron pegados a sus mamis,otro que le dio por darme golpes en los muebles y foros y lo que pillaba y la mas trasto prgando portados en los muebles de la cocina y mi hijo que en teoria no es el normal""""" jugando con los payasos bailando con ellos se porto de maravilla canto el cumpleaños feliz a su manera y soplo las velas mas contento y mirando a todos para que le aplaudieramos .

M
mariel_6392382
10/2/10 a las :36

K tal?
hay aqui algun niño que no tenga mocos?que cansada de mocos estoy,mi bebe esta atascado y los ojos no paran de llorarle y solo le mandan suero y parece que tiene faringitis(pero ahi esta jugando y yo no puedo ya mas,la cabeza me rebienta hoy),tengo cebollas puestas y que olor,al menos el grande lleva rato sin toser,a ver la noche que pasamos,porque tosen y vomitan.

hemos ido al neurologo,sindrome de aspergen,cuando tenga un rato voy a buscar para saber de que va,aunque mas o menos se algo.necesitodormir me imagino que tu sabes sobre eso.nos ha dicho que ha evolucionado muchisimo,que lo vuelvan a valorar en el cole,que hay aspectos que son biologicos y no se los podemos cambiar,como el miedo al ruido o el ser llloron,pero que con nuestra nuestra ayuda puede avanzar en las cosas que va mas atras,dice que lo mismo va por delante en algunas cosas y otras va mas lento,que va a necesitar poca atencion temprana(no se si sera bueno que la deje,nos ha preguntado que hace alli,pero dice que esta mejor en el cole,el no quiere que lo saque del cole y su maestra dice que es un encanto)dice que le falta ese puntillo de maldad para defenderse y saber actuar con la gente.no se explicarme muy bien,los juegos fisicos no se le dan muy bien,pero hacer puzzles,dibujar,jugar a juegos educativos se le da muy bien,pero bueno ahora con el buen tiempo salimos mas y hacemos mas cosas y en verano cambia mas,aqui vienen muchos niños y estamos to el dia de la piscina a la playa al parque.

nos a dicho mas cosas,pero el sueño y el dolor de cabeza me dejan bloqueada,ya os contare mas .es que le doy vueltas a lo de atencion temprana.bueno voy a ver si el bebe se acaba de dormir para dormir algo.

buenas noches y besos para todas.

C
camino_8239658
10/2/10 a las 1:14
En respuesta a mariel_6392382

K tal?
hay aqui algun niño que no tenga mocos?que cansada de mocos estoy,mi bebe esta atascado y los ojos no paran de llorarle y solo le mandan suero y parece que tiene faringitis(pero ahi esta jugando y yo no puedo ya mas,la cabeza me rebienta hoy),tengo cebollas puestas y que olor,al menos el grande lleva rato sin toser,a ver la noche que pasamos,porque tosen y vomitan.

hemos ido al neurologo,sindrome de aspergen,cuando tenga un rato voy a buscar para saber de que va,aunque mas o menos se algo.necesitodormir me imagino que tu sabes sobre eso.nos ha dicho que ha evolucionado muchisimo,que lo vuelvan a valorar en el cole,que hay aspectos que son biologicos y no se los podemos cambiar,como el miedo al ruido o el ser llloron,pero que con nuestra nuestra ayuda puede avanzar en las cosas que va mas atras,dice que lo mismo va por delante en algunas cosas y otras va mas lento,que va a necesitar poca atencion temprana(no se si sera bueno que la deje,nos ha preguntado que hace alli,pero dice que esta mejor en el cole,el no quiere que lo saque del cole y su maestra dice que es un encanto)dice que le falta ese puntillo de maldad para defenderse y saber actuar con la gente.no se explicarme muy bien,los juegos fisicos no se le dan muy bien,pero hacer puzzles,dibujar,jugar a juegos educativos se le da muy bien,pero bueno ahora con el buen tiempo salimos mas y hacemos mas cosas y en verano cambia mas,aqui vienen muchos niños y estamos to el dia de la piscina a la playa al parque.

nos a dicho mas cosas,pero el sueño y el dolor de cabeza me dejan bloqueada,ya os contare mas .es que le doy vueltas a lo de atencion temprana.bueno voy a ver si el bebe se acaba de dormir para dormir algo.

buenas noches y besos para todas.

A ver si me explico mas o menos...
El Asperger entra dentro del cuadro del espectro autista. Digamos que es otra "modalidad". La dificultad principal la tienen en el ambito de las relaciones sociales, aunque pueden tener aniadidas otras necesidades como puede ser cierta rutina o una buena organizacion del espacio y cosas asi.
Respecto a las relaciones sociales, aunque no tienen problemas en la comunicacion (quizas sea esta la gran diferencia con el autismo), si pueden tener problemas en como afrontarlas. Y eso es algo que se le debera enseniar (tambien depende del nivel). Es como si tuviera dificultad para entender como funciona el mecanismo de las relaciones. Y pueden parecer en ocasiones ariscos, o sosos o muy timidos yo que se, pero no es que lo sean, es que simplemente no saben lo que tienen que hacer...
Y les suele ser tambien util, como te comente antes, tener ciertas rutinas en su vida para sentirse seguros. Los imprevistos les pueden apabullar.
Pero hay muuucha gente Asperger por el mundo que funcionan muy bien. Tu no notas nada, quizas eso, que a lo mejor son muy timidos, o que "meten la pata" por ser "bocazas" o son muy ingenuos o cosas asi. Se lo comente una vez a Seansix, que el cuniado de mi hombre tiene Asperger y es un pintor muy cotizado por estos lares. Y tiene su pareja y su hija. O sea, que es un hombre "normal" pero con algunas particularidades... Y Einstein tambien lo era (o eso dicen).
Todo va a depender del nivel que tenga...

En cuanto a lo de estimulacion, no se, vosotros sois los unicos que podeis valorar eso... Cuando les comentes al personal de Estimulacion el diagnostico, a ver que te dicen, que plan de trabajo tendrian, porque el trabajo uno a uno le puede venir bien, pero si en el cole funciona bien y le va a venir mejor para estimular sus deficits, para que sacarlo de alli? En fin, son decisiones complicadas pero que solo vosotros podeis tomar. De cualquier modo, tomeis la decision que tomeis, sera la correcta porque lo habreis hecho pensando en su bien, no?
Descansa esa cabeza, guapa. Ya maniana podras ver las cosas mas claritas. Ahora toca dormir, y eso es incompatible con pensar...
Besitos!

C
camino_8239658
10/2/10 a las 1:25

Ana
Esto pasa solo el primer año...El año q viene empezara el cole y sereis felices como perdices, con 1 o 2 costipadillos de nada y el fatidico invierno del 2009 pasara al olvido para siempre jamas...

Espero que haya mejorado algo la cosa, aunque tu ausencia me dice que no del todo... Bueno, ya queda menos invierno...

Sil, chiqui, estais bien?? Ahora que he vuelto yo no asomas tu Ni Cris tampoco... Es que no os caigo bien???





Tara, tu tambien estas mas perdida que el barco larroz!!! Aunque no tanto como estas, it's true!!

Bea, hija, maniana cuentanos algo de tu eco, y ya de paso del resto de tu cuerpo... No me dejes en ascuas!!! Bueno, como no asomes, Ana te linchara a mensajes hasta que sueltes prenda! Mucha, mucha suerte, corazon. Estas tranquilita? Todo va a ir bien, ya veras!! Un besazo mayusculo para ti!

Amanecer, guapa, un saludito para ti tambien!

C
cosima_9682633
10/2/10 a las 15:53
En respuesta a mariel_6392382

K tal?
hay aqui algun niño que no tenga mocos?que cansada de mocos estoy,mi bebe esta atascado y los ojos no paran de llorarle y solo le mandan suero y parece que tiene faringitis(pero ahi esta jugando y yo no puedo ya mas,la cabeza me rebienta hoy),tengo cebollas puestas y que olor,al menos el grande lleva rato sin toser,a ver la noche que pasamos,porque tosen y vomitan.

hemos ido al neurologo,sindrome de aspergen,cuando tenga un rato voy a buscar para saber de que va,aunque mas o menos se algo.necesitodormir me imagino que tu sabes sobre eso.nos ha dicho que ha evolucionado muchisimo,que lo vuelvan a valorar en el cole,que hay aspectos que son biologicos y no se los podemos cambiar,como el miedo al ruido o el ser llloron,pero que con nuestra nuestra ayuda puede avanzar en las cosas que va mas atras,dice que lo mismo va por delante en algunas cosas y otras va mas lento,que va a necesitar poca atencion temprana(no se si sera bueno que la deje,nos ha preguntado que hace alli,pero dice que esta mejor en el cole,el no quiere que lo saque del cole y su maestra dice que es un encanto)dice que le falta ese puntillo de maldad para defenderse y saber actuar con la gente.no se explicarme muy bien,los juegos fisicos no se le dan muy bien,pero hacer puzzles,dibujar,jugar a juegos educativos se le da muy bien,pero bueno ahora con el buen tiempo salimos mas y hacemos mas cosas y en verano cambia mas,aqui vienen muchos niños y estamos to el dia de la piscina a la playa al parque.

nos a dicho mas cosas,pero el sueño y el dolor de cabeza me dejan bloqueada,ya os contare mas .es que le doy vueltas a lo de atencion temprana.bueno voy a ver si el bebe se acaba de dormir para dormir algo.

buenas noches y besos para todas.

Hola
vicfran cuantos años tiene tu niño?y como le an podido diagnosticar le an echo pruebas tambien?

M
mariel_6392382
11/2/10 a las :54

Buenas noches
bea me alegro de que todo vaya muy bien,ya te queda muy poquito.suerte.

lluvia hola,mi niño tiene 4años y medio,cuando entro al cole le vieron comportamientos raros ,que ya casi los ha corregido,le hicieron analisis y pruebas de audicion,todo bien,ha estado mas de un año en logopedia y ahora atencion temprana,ya habla y se relaciona.que le pasa a tu niño?

ana,yo te gano, tengo dos que vomitan,que tosen por las noches y dos tarros con cebollas partias.ayer fui con los pantalones y las botas vomitadas al hospital,me dio tiempo a bajarlo del coche,pero yo pille,esta tarde no he tenido esa suerte y el bebe nos ha enfangado a los dos,tiene conjuntivitis y un poco de fiebre,mañana lo llevo al privado,estoy harta de suero,el pobre llora y solo quiere estar en brazos y el otro detras pidiendome cosas y anda que no le cunde al tio.te he leido y veo que no soy la unica(bueno a todas nos pasa,y hay peores por supuesto)yo veo a mi marido entrar por la puerta y en vez de tirarme a sus brazos,le coloco a los niños y me voy arriba a ordenar,a veces se me olvida que arriba hay mas cosas que hacer.y sobre el calorcito que viene,el mio estuvo todo el verano resfriado,y me decia la pediatra que lo metiera en la playa y lo meti,y otitis,como lloraba el pobre.bueno mi hermana dice que la edad del pavo luego es peor que esto.animo y que se mejore.al menos cuando te leo me rio un rato,de como lo explicas.

necesito dormir voy leyendo cosas por ahi,tengo preguntas,pero ya te ire preguntando.respecto a las de atencion temprana,es muy largo de contar,con el niño muy bien,pero a mi me habla un poco mal,si no tengo bastante con los problemas ahi esta ella para hundirme mas.gracias por la explicacion.

amanecer que se mejore tu niño.

bienvenida nancyjulia

un saludo para todas

C
camino_8239658
11/2/10 a las 1:18

Hola, nancy!
Bienvenida al club!
De hiperactividad creo que no hay ninguna mami, aunque si han comentado alguna de sobrinos, creo. de todas formas, releere para ver si se me pasa alguna... Pero tenemos un poco de todo, de modo que si te quieres quedar con nosotras, pues mira, otra cosa que aprendemos.
Yo tampoco he trabajado nunca con hiperactividad. Bueno, 1 vez pero me fue mal... Digamos que el crio, aparte de hiperactividad tenia pelin de mala leche y me tenia molia a bocaos, tirones de pelos, patadas y demas sutilezas, de modo que no guardo un grato recuerdo. Aunque unos anios despues me lo encontre, y se puso contento y todo el colega de verme! Yo no tanto, al principio, mas bien me acojo.. , pero luego me lleve una grata sorpresa. Parecia otro!! supermajo! En fin, que no fue gracias a mi desde luego el cambio...

C
camino_8239658
11/2/10 a las 1:26

Eso no vale!!
No puedes contar las cosas asi y pedirme que no me descojone... No es justo!!! Pos me he reido, ademas muchisimo, sorry!
Aunque poniendome en situacion, tambien me ha dado mucha penita, no creas que no... Que me ha dado mucha. Y eso esta bien, llorarlo Que para eso esta llorar, no? Para desahogarse... Ay, hija, espero de verdad que la fontana y el criadreo de virus ese que tienes en casa acabe pronto, porque vaya racha llevas, por Dios!

Pero, por favor, si no quieres que nos riamos, no cuentes las cosas con esa gracia!! Has pensado en escribir alguna vez un diario? Te vendria bien para desahogarte y con el tiempo partirte de risa... Y con suerte, algun dia lo publicas y seguro que es un exito! Y te forras y dejas ya el trabajo... Nena, ponte a escribir YA!!!

C
camino_8239658
11/2/10 a las 1:30

Pillada me has dejado...
Pero, totalmente flipada, vamos! Pa hostiarla viva! Sera pelleja la tipa?? Pero que se ha creido la muy cabr ??? Desde luego que se habra quedao a gusto la seniora... Vaya tela!!!

Y enhorabuena por la noticia, que al fin y al cabo es lo que importa.
A por la proxima eco! si no ha salido Gabriel antes, que te veo muy lanzada...

M
mariel_6392382
11/2/10 a las 21:20

Hoy estoy
lleve al bebe a la pediatra con mocos,tos y los ojos chuchurrios,solo me mando suero y me dijo que haber cuando sacan un mucolitico que sirva estaba antipatica,me dijo que porque el grande estaba corriendo con la tos,solo estaba jugando con otro niño y unos juguetes,y tenia al bebe a medio vestir y le dice al mayor que se suba en la camilla,por supuesto no llega,y la tia en vez de subirlo se queda mirandolo,y yo con el otro en brazos y a medio vestir lo subi como pude,hay que ser mas humano,digo yo.pues bueno eso fue el martes y ayer con un poco de fiebre y vomitando,lo llevo al privado y dice que tiene una infeccion grandisima y tiene mocos en el pecho,tiene pitos,los oidos y los ojos verdes y pegados.a vomitado en la consulta y como puede salir tanto de ese cuerpecillo,y como lo ha puesto todo,incluida yo,que he tenido que ir al cole asi toda vomitada y ese olor.y decia la otra que solo tenia unos mocos en la
nariz,que pena.

ana,lo siento,no queria deprimirte,si te cuento como vamos de verdad esta noche se la cortas a tu marido (es broma)que alegria cuando los ves a los dos jugando juntos o peleandose y llevandolos a pasear,el grande enseñandole a llamarlo,no creo que lo llame,pero el insiste.me ha gustado mucho lo que has escrito en otro post.yo no soy expresiva y jamas podria expresarme asi.que se mejore tu niño.

un saludo a todas,voy a seguir con mis cosas,que ya ha llegado el niñero









































M
mariel_6392382
11/2/10 a las 21:38

Pues estamos arregladas con los pediatras.
pero es bastante fiebre,dale baños.a mi me ha dicho que no le de ibupofreno porque esta vomitando.ahora lleva un ratillo mas espabilado,solo quiere estar tomado.espero que mañana este mejor,porque al pobre lo tengo que sacar para llevar al otro al cole y me da una lastima,le pondre su disfraz y asi va mas abrigado.espero que se mejore y paseis buena noche,a ver que te dicen mañana.besos.

C
camino_8239658
11/2/10 a las 23:43

Habeis leido el post de ana de ser madre?
Es una preciosidad!!!
Parece como si supiera tooooodo de mi!
Al final va a ser que en este viaje somos todas iguales...

Bueno, chicas, no me puedo parar mucho, maniana os leo con tranquilidad.
Espero que todos esos constipados y demas virus os dejen un ratito tranquilas. Ademas, no hay mal que 100 anios dure, asi que ya queda menos...
Buenas noches a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest