Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
27/11/09 a las 20:10

Pues vaya nochecita
mas hermosa habeis echado... Asi el pobre no habia quien lo levantara hoy. Que lastima!
Te pongo la pagina de follonera http://isis.zm.nu/index.php . Te va a gustar!!
Un beso, guapa!!!

Ver también

C
camino_8239658
29/11/09 a las 17:52

Hoy estoy perrilla
y no me apetece mucho escribir...
Pero lo subo para que no esté por ahí navegando a la deriva.
Silvestre, estais bien? Me ha extrañado no leerte esta semana.
Un beso a cada una!

C
camino_8239658
30/11/09 a las 18:50

Otro saludo para ti!
Hola, mbb.
Espero que todo se quede en eso, en un gusto amargo...
Te dejo un enlace que el otro dia nos mostro una mami y que no conocia, pero me resulto muy interesante. Hay mucha informacion sobre autismo, que supongo que es lo que te ha apuntado la neuro.
Vaya, pues no la he copiado!! Jolin, ahora en otro te lo pongo...
Y bueno, espero leerte aunque sea muy de vez en cuando y pronto nos digas que todo quedo en un sustillo.
Un beso.

C
camino_8239658
30/11/09 a las 18:52
En respuesta a camino_8239658

Otro saludo para ti!
Hola, mbb.
Espero que todo se quede en eso, en un gusto amargo...
Te dejo un enlace que el otro dia nos mostro una mami y que no conocia, pero me resulto muy interesante. Hay mucha informacion sobre autismo, que supongo que es lo que te ha apuntado la neuro.
Vaya, pues no la he copiado!! Jolin, ahora en otro te lo pongo...
Y bueno, espero leerte aunque sea muy de vez en cuando y pronto nos digas que todo quedo en un sustillo.
Un beso.

Ahora si
http://isis.zm.nu/index.php
Este es el enlace. De todas formas, todo lo que leas, ponlo en cuarentena, pues aun no sabes nada... Y tanta informacion en ocasiones ayuda poco...

C
camino_8239658
30/11/09 a las 19:03

Te has comio a tu david!!!
Habia hambre?
Pues me alegra leer que estas tan entretenidisima... Ya os ha tocado la gripe, no? Yo creo que este anio no se salva ni el tato.
Yo aqui no me he informado de la vacuna. Claro que creo que ninguno entramos en grupo de riesgo... Que dejadez tengo!
Bueno, e ver si en breve tus retonios te dejan mas huequitos para contarnos cositas. A mi me pasa igual, leo mas que escribo. Y solo tengo a una conmigo! Y Aidan cuando esta el pobre esta tranquilo. Es mi pella la que me tiene consumia!

BEA!!!! Me he perdido algo... Porque lo de tu hospitalizacion me ha sonado a nuevo. Lo habias contado?? Como me digas que si, ya me hundes en la miseria. Mi cabeza y yo tenemos una extrania relacion! Ahhhhgg, y no poder tomar nada... que dolor!! Bueno, ya solo te quedan 16 semanitas mas o menos... Luego, sobredosis de todo!!!

Pitu, guapa, hola! A ti te leo mas. Como estamos como Dios, por todos lados... Idem Mafalda. QUE GUAPO!!!!!!!!!! Ay! El pelon! Y sin mocos ni na! Claro, como dice Pitu, asi las chatis luego lo acosan...
Hala, pues voy para otros patios a ver que se cuece...

C
camino_8239658
1/12/09 a las 10:16

Ya está aquí de nuevo!!!
Me refiero a la varicela! Jolín, yo que pensaba que nos habíamos librado y no. quince días después! Pues sí que tarda en contagiarse... Pues nada, en casita de nuevo... Aunque de momento, tocaré madera y hablaré flojito, no parece que le vaya a dar muy fuerte. Tiene poquitas mijitas.Ya veremos!
Ana!!! Ayer era cuando ibas al homeópata? Ahora te reeleeré porque no me acuerdo de cuando dijiste que ibas... Bueno, si ya has ido, churreteanos un rato, anda!
Pitu, cómo va Alvaro?? Le sigue dando fiebre? Y tu proyecto con el trabajo? Ya lo tienes claro?
Mafalda, y Galder y el cole? Se concilian ya?

Al resto muchos besos. Silvestre, estás muuuuy guapísima, hija!! Bea, y esas molestias?El día que Gabriel, ya adolescente, se enfade muy muchísimo con su madre, no te preocupes que le contaremos el embarazo que te dio, y verás como se le pasa el berrinche

C
camino_8239658
1/12/09 a las 10:24

Me recuerdas a mi
con la nena en la mochila y limpiando... Jejeje. Pero me gustaba! Aunque la espalda me la hacía polvo...

Yo nunca he probado con la homeopatía. Aunque cuando Sara nació estuve buscando un homeópata pediátrico en Málaga y el chico de la farmacia ,me recomendó uno pero nunca di con él. Y ya aquí sí que no tengo ni idea. Cuando vuelva a España, quizás pruebe! la verdad es que me gusta, aunque no me llego a fiar del to... No se, es contradictorio. Pero mi amiga también se trata la ansiedad y prácticamente todo con homeopatía y le va muy bien, aunque si ya ve que la cosa se complica, pues al médico de toda la vida y antibiótico que te crió.

Un besazo para Eva, por sus ojitos y por paciente y buena... Angelito!!
Chao, guapa!

C
camino_8239658
1/12/09 a las 19:26

Bueno
Pitu, si quieres te puedo dar un curso intensivo de como sobrevivir tres semanas en casa y no morir en el intento... Ya me lo se tooodo!!! Por cierto, nena, está yendo a la guarde? Es que entre fiebre y fiebre no se si se ha incorporado ya o lo tienes ahí, reservadito.

Amanecer, hija mía, no te das tregua! Madre mía! A mí se me salio una vez el codo y cuando me lo fueron a colocar habían pasado ya dos horas desde la caida (en los coches choque ) y con el brazo ya frío vi las estrellas, los agujeros negros y hasta a la madre del traumatólogo que me lo colocó. Y anque todo el mundo te dirá lo mismo, no te debes sentir culpable, no podemos preveer todos los movimientos de un niño. Yo a veces lo pienso también que cualquier día le disloco un hombro, porque de vez en cuando se pega una tirada al suelo mientras la tengo de la mano, que me entra un no se que por el cuerpo...

Ana, chiqui, cruzaré los dedos!!! Bueno, de momento habrá que confiar, no? Ay, que se te vuelve medio franchute tu Ale!! Que por cierto, se te está haciendo mayor... Y tú acuestate prontito, no se te vaya a torcer más el día, chiquilla!

Mi gordita no va mal, tiene ampollitas de esas, ya más que esta mañana, pero de momento sólo se rasca un poco en el caso y no se ha quejado aún. Será que se acuerda de la firme advertencia que le hice a su hermano y prefiere no decir ni esta boca es mía? Tocaré madera!!! A ver mañana...

C
camino_8239658
1/12/09 a las 19:27
En respuesta a camino_8239658

Bueno
Pitu, si quieres te puedo dar un curso intensivo de como sobrevivir tres semanas en casa y no morir en el intento... Ya me lo se tooodo!!! Por cierto, nena, está yendo a la guarde? Es que entre fiebre y fiebre no se si se ha incorporado ya o lo tienes ahí, reservadito.

Amanecer, hija mía, no te das tregua! Madre mía! A mí se me salio una vez el codo y cuando me lo fueron a colocar habían pasado ya dos horas desde la caida (en los coches choque ) y con el brazo ya frío vi las estrellas, los agujeros negros y hasta a la madre del traumatólogo que me lo colocó. Y anque todo el mundo te dirá lo mismo, no te debes sentir culpable, no podemos preveer todos los movimientos de un niño. Yo a veces lo pienso también que cualquier día le disloco un hombro, porque de vez en cuando se pega una tirada al suelo mientras la tengo de la mano, que me entra un no se que por el cuerpo...

Ana, chiqui, cruzaré los dedos!!! Bueno, de momento habrá que confiar, no? Ay, que se te vuelve medio franchute tu Ale!! Que por cierto, se te está haciendo mayor... Y tú acuestate prontito, no se te vaya a torcer más el día, chiquilla!

Mi gordita no va mal, tiene ampollitas de esas, ya más que esta mañana, pero de momento sólo se rasca un poco en el caso y no se ha quejado aún. Será que se acuerda de la firme advertencia que le hice a su hermano y prefiere no decir ni esta boca es mía? Tocaré madera!!! A ver mañana...

Donde pone
se rasca un poco el caso, léase se rasca un poco el casco...

C
camino_8239658
1/12/09 a las 19:31

Por cierto, ana
Has visto el post que ha puesto una chica sobre un portal para las alergias alimentarias? Puede ser interesante!!

C
camino_8239658
2/12/09 a las 9:40

Aggghhhh!!!
Hoy es el día GHG!!!! (Gran día Guardería)
Ya mismo se te casa, nena!!! Bueno, se nos casan, se nos casan...
Tú arreglate esos pelitos, por el amor de Dios... Y QUÍTATE EL BATÍN!! A ver si con los nervios te lo llevas como abrigo...
Deseando estoy que nos cuentes qué tal!!!!

Lo del post ese era una chica informando que ha abierto un portal donde ha colocado un listado de productos aptos para las diferentes intolerancias. Y también quería colgar los lugares dónde se pueden adquirir tales productos. Y ponía el enlace. Puede estar bien...

Bueno, guapa, mucha mucha suerte. Tú verás que bien lo va a pasar, sobre todo pudiendo tú estar con él allí. Poco a poco. Y le va a venir genial!!
Buenos días

C
camino_8239658
2/12/09 a las 9:50

Vaya nochecita!!!
Tengo un sueño tremendo... . Sara ha pasado una noche de perros, la pobre no paraba de rascarse la cabeza, la cara y daba botes en la cama. Se ha movido lo indecible y, aunque no ha llorado mucho, no podía conciliar el sueño. Ni yo, claro! En total hemos dormido unas dos horas y media, y a las seis y media ya me la traje al salón, puse la programación infantil a ver si así se distraía un poco y se le olvidaban los picores y parece que un poco lo consiguió. Pero está muy quejicosa, la tengo que tener en brazos tooodo el tiempo (como ahora) y no para de pedirme apiretal Se me ha vuelto adicta!
En fin, que hoy a la casa creo que le van a dar mucho, voy a intentar que duerma algo y yo con ella , a ver si recuperamos el tiempo perdido...
Volveré!

E
emila_5176555
2/12/09 a las 10:17

Hola
se puede?? vengo a ver si podeis ayudar a un amigo. Le estan haciendo pruebas porque parece ser q tiene intolerancia a la lactosa (ahora con 30 años) y me pregunta a ver si hay alguna asociacion donde informarse y alguna lista de productos q contengan lactosa???
Necesito, lo q te comente por privado hasta el 28 de diciembre no empiezan las pruebas asi q yo hasta despues de todas las fiestas no sabre nada

E
emila_5176555
2/12/09 a las 10:27

Gracias
muchas gracias guapa y ya paso y como encargada de servicio de cafe, infusiones etc.. del Txoko os dejo de todo preparado para quien le apetezca, los bollos ya nos los comimos q ya sabeis q por el txoko nos gusta comer

C
camino_8239658
2/12/09 a las 13:13

Yuhuuuuuuu
Ese Ale, ese Ale, bien, bien!
Bueno, chica, ya has pasado el mal trago!!
Y el tío tan feliz
Jolín, ahora sigo que esta no me deja

C
camino_8239658
2/12/09 a las 13:23
En respuesta a camino_8239658

Yuhuuuuuuu
Ese Ale, ese Ale, bien, bien!
Bueno, chica, ya has pasado el mal trago!!
Y el tío tan feliz
Jolín, ahora sigo que esta no me deja

A ver ahora...
La acabo de dopar. Eespero que le aguante el cuerpo un ratito... Por cierto, hemos dormido UNA HORITA, las dos tiradas en el sofá.
A lo que iba... Nena, que muy bien la guarde, no? Te dejan llamar y todo y te lo ponen al teléfono... Jolín, qué bien!
Pues nada, de aquí a poco, licenciado ya! Que en vista de lo que corre esto del tiempo (menos hoy...), no va a tardar tanto...
Me alegra mucho! También lo del batÍn!
Muchos besos a los 2. Campeones!!!
Prueba superada

C
camino_8239658
2/12/09 a las 17:20

Vaya putad@
ambas cosas...
Lo de la burocracia y la administracion y todas esas cosas es que no tiene nombre!! Es indignante! Al final somos numeros, lo de personas parece que no les va... La madre que los pario!! Desde luego...

Y lo del trabajo, pues un tanto de lo mismo!! Y con reduccion de jornada!!! Que morro, de verdad!! Bueno, espero que al menos te quede bastante de paro... Pero vaya, vaya. Te han echado mal de ojo o algo?
Se acaba de despertar mi gordita! Y parece animada!!! Tocare madera..

C
camino_8239658
3/12/09 a las 12:03

Buenos medios días!!
Pues por aquí el servicio de enfermería va mejor. La noche ha sido movida pero no tanto como la anterior, y además a las 5 de la mañana se me plantó con 38,9 y no entendía por qué. Si estos días sólo tuvo décimas y ayer nada... Pero bueno, hoy se ha levantado muy animada y de momento está tranquila...

Ana, lo de la guarde ya va a ir bien, tú verás! Por cierto, ayer al final no te lo puse pero , de psicótica nada!! Preocupada y nerviosa, vale, pero con la de alergias que tiene tu hijo encima de su cuerpo es para estarlo, no? Demasiada tensión cuando esté fuera de tu control... Pero, vamos, me entero yo que alguien te dice psicótica por eso y "mato pare"!

Mafaldita, cómo vas? Jooo, me da una cosa de que to se te haya juntao!

Pitu, de ti se mas.
Amanecer, y ese bracillo?

Silve, Cris, Bea, tengounmaldia, piolin, etc, cómo vais?
Besos a todas!

C
camino_8239658
3/12/09 a las 12:06
En respuesta a camino_8239658

Buenos medios días!!
Pues por aquí el servicio de enfermería va mejor. La noche ha sido movida pero no tanto como la anterior, y además a las 5 de la mañana se me plantó con 38,9 y no entendía por qué. Si estos días sólo tuvo décimas y ayer nada... Pero bueno, hoy se ha levantado muy animada y de momento está tranquila...

Ana, lo de la guarde ya va a ir bien, tú verás! Por cierto, ayer al final no te lo puse pero , de psicótica nada!! Preocupada y nerviosa, vale, pero con la de alergias que tiene tu hijo encima de su cuerpo es para estarlo, no? Demasiada tensión cuando esté fuera de tu control... Pero, vamos, me entero yo que alguien te dice psicótica por eso y "mato pare"!

Mafaldita, cómo vas? Jooo, me da una cosa de que to se te haya juntao!

Pitu, de ti se mas.
Amanecer, y ese bracillo?

Silve, Cris, Bea, tengounmaldia, piolin, etc, cómo vais?
Besos a todas!

Cuyons!!
Ha cambiado el formato de las charlas en un momento!!
Creí que me había perdido de foro...

C
camino_8239658
4/12/09 a las 11:19

Buenos días!!!
Estais aún aquí, o ya estais todas de puente???? Bueno, a Cris sí que te he visto, así que deduzco que un puente es lo que tu buscas a veces, pero para tirarte por él... Pobre!! Cómo te va con el fular, por cierto?
Bueno, pues ya tienes cariotipo para ir empezando, sí. Qué día era el que tenías cita para lo de Estimulación? Ahora no me acuerdo...

Ana, qué tal le fue a Ale ayer??? Supongo que muy bien. Pero me gusta leerte. Anda, guapa, cuentanos qué tal

Pitu, ja mía, que ya apenas hablamos Te echo de menos!! Sniff! Bueno, no se si te iras para Madrid o para algún otro sitio, pero estes donde estes, espero que lo pases muy bien!! Y si no vas a ningún lado, podemos echar charlita...porque...AQUI NO HAY PUENTE!!!!

Amanecer, mi niña, qué gustazo da leerte siempre!! (bueno, casi siempre, menos cuando cuentas salidas de codos y cosas de esas...). Ay, ay, ay, que tu niño te va a dar más sorpresas de las que tú te crees... Y espérate que vaya a la guarde que te vas a enterar lo que es un nene espabilao!!!

Mafaldita, un beso muy fuerte para hoy por vacunas y por despedida del curro... Ay, guapa! no se como lo llevas pero tiene que dar pellizco y ganas de llorar, no? Bueno, yo es que soy muy pava y lloro por to. Y lo a gusto que me quedo...

Silve, cómo va la hermosa pandilla? Ahora los tendrás el puente todos ahí juntitos Qué locura!! jeje Y Noe? Cómo va? Espero que David esté ya bien y que os hayais librado el resto.

Bea, ya queda poquito para el 22!!! Esperaremos ansiosas. Te vas de puente?

Sara se ve mejor, aunque la mitad de la noche ha sido rara, rara... Pero hoy se ha levantado pelín rebelde y en un rato me tenía ya estresá viva... Pero se ha cabreado/llorado por todo! Porque nos levantábamos, porque su hermano se ha ido al cole, porque la he cambiado, porque le eche la crema para los puntitos, porque preparé el desayuno, porque.... UFFFFF!!!!! Qué barbaridad! Eso sí, ayer me dio mucha penita porque tiene alguna ampollita dentro de la boca y te daba una grima verla comer porque tenía hambre, querer seguir porque quería comer, pero ir masticando y llorando a la vez hasta que conseguía tragar... Y eso que a mediodía le puse pucherito. Y por la noche tortilla de patatas, que como era blandito pense que podría y, que va. Nos daba una pena verla!! Es que era para verla. ella cogiendo trozos para la boca y en cuento le entraba, a masticar y llorar... Mi niña!! Por supuesto, le cambié la torti por cereales con leche y la pobre devoraba como si fuera la última cena...

Bueno, lo dicho, que lo paseis muuuuy bien!!!!! Qué Suerte!!!!

C
camino_8239658
7/12/09 a las 13:57

Ya he puesto el árbol!!!!!
Y ya se ha cargado una bola la pelleja ésta! Hace un ratito, viendo que no estaba pegada como siempre a mi pierna, me asomo al salón y allí estaba ella tan feliz, destrozando una bola con sus manos y con otra al lado preparada para correr la misma suerte. Me ha entrado un subidón!!! Y encima tenía en el leotardo una manchita de sangre que no he conseguido averiguar de qué era. No le he visto corte por ningún lado... Al final, en vista de que, desde luego, no se estaba desangrando, lo he dejado por misión imposible... Habrá sido la bola la que ha sangrado??? Pero lo peor es que se me han llevado los dmonios cuando la he visto, he soltado sapos y culebras por la boca y la tía hace un pucherito y sigue tan pancha viendo la tele... Y es cuando me he dado cuenta de la adolescencia que me espera!

Por cierto, ya está muchísimo mejor. Las pupas se van secando y además ha decidido dejarse una marquita de recuerdo, así que se ha arrancado una postilla que tenía al lado de la comisura de los labios... Yo tengo una marca/recuerdo en mitad de la punta de la nariz. Muy discretita, vaya...

Bea!! Te he leido también tu post de los hospitales!!! Por cierto, Pitufina nos puso el enlace del documental ese de prematuros. Está por ahí abajo. yo lo vi luego y me encantó. Con pañuelos incluidos... Es muy emotivo. Así que ya te queda muy poco!!! Si a la vuelta de la Navidad, nos quedará un mesesito para conocer a Gabriel!!! Madre mía!

Ana, también te he visto en tu post de la guarde y el del blog. Y eso, que me alegra mucho, mucho, lo bien que se ha tomado Ale esto de la independencia... Por cierto, has empezado ya con el tratamiento homeopático?

Llaman al móvil.

C
camino_8239658
7/12/09 a las 16:37

Anda!
Me acabo de dar cuenta de que escribiste... Como me llamaron, ya no volvi a la charla...
Pobre!
Son gajes del oficio, que le vamos a hacer... Bonito puente!!
Pues eso muchos mimitos, mucha cebolla, mucha aguita y pal miercoles hecho una fiera para la guarde... bueno, el miercoles es ya pasado maniana... Entonces a lo mejor como una fiera no va...

C
camino_8239658
8/12/09 a las 12:12

Hola, hello!!!
Ay, que pereza tengo hoy!!!
La nena ha dormido regular por no decir mal, y tengo un suenio negro.
Y una perrera que me corre por mis venas....
Y el caso es que ya esta bien! Sigue hecha un punto, pero ya pasa de ellos. Pero no se por que, llega la noche y le entra un bullibulli que no la deja descansar, y cada poco se despierta.
Aidan esta desde ayer en su "club de campo" al que va un par de dias cada mes y medio o asi, de modo que tambien esta la pobre mas aburrida. Y el, mas feliz que Marisol!

Bueno, como andan esos mocosos? Ana, habeis pasado mejor noche? Y Galder y su stock de mocos permanente?

Os dejo, me voy a volver del reves con tanto abriero de boca!!
Voy a tender lavadora (lo que hay dentro, vaya. La lavadora no la tiendo ni loca!) a ver si me espabilo un poco...

Bye!

C
camino_8239658
8/12/09 a las 12:52

Holaaaaa!!!!!!
Hola, guapa!!!
Me alegra leerte!
No se si me llegó, pues llevo ya varios días sin mirar el correo... Así luego tengo 2000 y pico mensajes sin leer... Luego te busco!!!
Ahora voy a llevar a Sara a la biblioteca, que hoy tocan actividades, a ver si se distrae un poco. Y está al ladito de casa, así que no será mucho jaleo.
OTra vez con mocos???? Tienen ya vicio, eh? Yo creo que es que saben que cuando estan resfriaditos los mimamos más, y se ponen a fabricar mocos a destajo
Me voy!

C
camino_8239658
8/12/09 a las 18:01

Hola, guapa!
Empiezo por el final.
Tardan tanto porque es mejor que sea asi. El diagnostico de un nene no se puede medir en una sesion ni en dos; se necesita tiempo para ir valorando como va evolucionando a determinados estimulos, como reacciona, etc, etc, y para eso solo se dispone de tiempo y observacion.
Pero deberias estar dando saltos de alegria!!!! Si tu hijo va practicamente con su edad de desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta que es prematuro, lo que lo colocaria en su edad. Lo de las 'areas fina y gruesa es de facil solucion. Subir escaleras lo har'a cuando se sienta seguro y tambien depende de las oportunidades que tenga de subirlas... Por ejemplo, Sara que, por cierto, me acabo de dar cuenta mientras escribo esto que AYER HIZO 20 MESES(jolin, como se me pudo pasar???) no sube escaleras sola, pero tampoco tiene muchas para ensayar... As'i que me temo que en un mes no lo va a hacer, con lo que en un test de desarrollo, tambien daria baja en ese item, aunque si le miden el trepar, gana por goleada!!! Quiero decir que no todos los nenes alcanzan los mismos items en el mismo tiempo. Pero lo de tu nene es estupendo!!! Est'a genial!
En cuanto a lo de autismo o no, a no ser que las conductas sean muuuuuy claras, o sea, que en todas los ambitos de evaluacion este muy abajo en las tablas, es muy complicado dar un diagnostico. Y que tenga algunos rasgos, de verdad que no quiere decir que lo sea.

Yo de momento te voy a felicitar porque es lo que toca. Y te tienes que sentir orgullosa de todo lo que estais consiguiendo... No te dejes nublar por el futuro que ese esta por llegar. tu presente es estupendo y lo tienes que disfrutar!

En cuanto a tu agenda hospitalaria... Uff, me he cansado solo de leerla...
Besos, primor!!!!

C
camino_8239658
9/12/09 a las 1:38

Hitos!!!!!!!
Esa era la palabra!!!! Joe, que en la ultima frase tuve que poner items porque no me salia HITOS. Y lo deje un rato y todo a ver si me venia y nada, que acabe poniendo lo otro porque no habia manera... GRACIAS!!! Jesus, que descanso me ha entrado...

C
camino_8239658
9/12/09 a las 1:42

Tambien tienes imsomnio?
Pero que haces despierta???
Yo durante el embarazo dormia poquiiiiisimo. Se conoce que mi nena me queria preparar... De hecho, una vez me pusieron un aparato para hacerme una prueba de descanso (era para un trabajo de una amiga) y me salio que de 9 horas que habia estado tumbada, solo dormi 4 y 10 minutos Que precision!

Como vas, guapa?
Yo disfrutando un ratito de soledad, que me gusta...

C
camino_8239658
9/12/09 a las 1:50

Amanecer...
Ciertamente, en el area del lenguaje hay un desfase. Pero esto no siempre quiere decir que vaya a tener problemas para hablar mas adelante, hay nenes que hasta los tres anios, y algunos un poco mas (no es normal, pero sucede a veces) no se lanzan. Tampoco quiere decir esto que este sea el caso de tu hijo, pues no podemos saber como va a evolucionar en este aspecto, pero tampoco lo pierdas de vista...
Si hablas con Ana, te puede contar, pues ella en ocasiones ha hecho referencia a esto tambien por su hijo.

Y otra cosa, tu nene va a la guarde? Porque si no lo hace, es otra opcion que tienes para intentar estimularlo. Los crios aprenden mucho por imitacion social y le podria venir muy bien. Lo has hablado en Estimulacion?

Bueno, chata, te dejo por hoy.
Un besote!

C
camino_8239658
10/12/09 a las 11:42

El susto de mi vida
Eso es lo que me llevé ayer con Aidan. Llegó de sus 2 días de retiro y fuimos él, Sara y yo al centro de deportes, donde tiene actividades los miércoles por la tarde. Al salir fuimos a Morrisons ( el súpermercado)y al acabar de comprar él siguió una rutina que tiene y que consiste en, cuando estás ya pagando el la caja, cruzar la cafetería (separada de las cajas por un panel bajito, o sea que ves desde la caja las mesas y todo lo de la cafetería) y pegar la cara a la cristalera para ver los coches pasar. De la caja al ventanal no hay ni 10 pasos, de modo que no hay problema, pues mientras estás en la cola lo estás viendo. Cuando terminas, lo llamas y se viene corriendo.
Pero ayer, cuando acabé de pagar miro y ya no lo ví en la ventana. Me extrañó mucho, pues él no se mueve de ahí. De modo que empecé a llamarlo y nada. Empecé a pasear pasillo arriba, pasillo abajo, en las mesas de la cafetería, por los pasillos de demtro del súper y nada. Me salí ya con el corazón en la boca a la puerta, llegué hasta el coche y nada. Y realmente no creía que se hubiera salido solo, pues nunca ni siquiera ha intentado alejarse de ti más de lo que visualmente le permite sentirse seguro, no se si me explico... Total, que tras 5 minutos, llamé a padre. A ver también cómo le explicaba que se me acababa de perder su hijo... Y ya me eché a llorar. Mi patner me dijo que bajaba corriendo (son unos 10 minutos desde casa) y volví a entrar. Seguí llamándo lo y mirando por los pasillos donde están los dvds, (son 2 y muy cortos) que son su gran pasión y podía haberse llagado allí. Nada! Y el super no es tan grande, vamos de esos manejables. No un carrefour. En eso la gente ya me miraba con cara de "a esta le pasa algo" y ya se me acercó la encargada, me preguntó, le expliqué y le conté la situación de Aidan. Porque él, ni podía decir a nadie, me he perdido, ni aunque lo llamaran por los altavoces iba a saber que se trataba de él ni lo que tenía que hacer. Y ya la seguridad se puso en marcha. buscamos en los baños, fuera de nuevo, cafetería (aunque ahí no había mucho que buscar, se ve perfectamente, y al rato ME LO TRAJERON!!!! Y, efectivamente, estaba en los DVDs, pero se ve que nos cruzábamos cuando yo lo buscaba por allí. Buffff, no podía parar de llorar!!! Sara me miraba con los ojos muy redondos, alucinada. La encargada me dio un pedazo de abrazo!!!! Muy apañada! Luego, además me regaló una revista con unos muñecos para Sara.Y quería que me tomara un café o te o algo. Pero yo quería llegar a casa. Llamé al papá de las criaturas y ya estaba en el parking, de modo que fui hacia él y !Otra vez la fuente!!!!

Uf, de verdad, qué sensación más desagradable. Duró un poco más de 10 minutos, pero se me hizo eteeeeerno. Y se me pasaba de todo por la cabeza. Y no podía imaginar como se debe sentir las madres y los padres a los que sus hijhos les desaparecen y de ellos nunca más se supo... Qué horror!!!!

Un besito, guapas. Me voy para el Ikea!!

C
camino_8239658
11/12/09 a las 11:28

Lo subo
que andaba por ahi perdido.
Ahora me tengo que ir, pero volvere!!

C
camino_8239658
11/12/09 a las 15:02

Ya estoy!
Y cansada... Hemos ido a la pisci despues de un mes. Mi nene repite curso Total, no ha ido a la mitad de las sesiones... Ya empezamos con las repeticiones. Espero que no sea aviso de nada...

Y esta noche NOS VAMOS DE CONCIERTO!!! No se nada del grupo, solo que es de rock. Lo he escuchado alguna vez que el lo ha puesto pero ni me he enterado de que eran ellos, o sea, como si no los hubiese oido jamas... A ver que me encuentro! Los nenes iran a casa de los abuelos. Aidan dormira alli pero a Sara la recogemos a la vuelta. De todas formas, aqui los conciertos son tempranos, sobre las 7 y media, asi que como muuuy tarde a las 11 estaremos ya en casita de vuelta.

Mafalda, es verdad que estas perdida... Modera las compras, modera las compras... Es broma. Espero que esteis bien.

Y Silvestre y Cris, imagino que liadisimas con las bebitas y el resto del personal.

Bueno, guapas, nos vamos leyendo.
Amanecer, llevo 3 dias para preguntarle a mi hombre sobre Aidan y la resonancia, que a mi me suena que si le hicieron, pero se me pasan los dias y me acuerdo cuando no le puedo preguntar.

Ana, que tal la vuelta al cole?

Besitos a todas!!!Pitu, guapa, hola, que no te he dicho na...

C
camino_8239658
14/12/09 a las 1:14

Que barbaridad!!!
Por que hablais tantisimo cuando no estoy???
Ahora me toca leer a lo bestia! Bueno, que ya lo he hecho...
Ana, mensaje recibido. Clausuraremos el post cuando esten los datos de todas. Faltais Amanecer, Mafalda y Silvestre. Si os apetece, claro! Pero, please, presidenta no... quiero vivir tranquila. Dejamos este post en regimen de anarquia y de momento hago de "portavoz parlamentaria", vale?

Cris, vaya susto, no? Madre mia! A Sara le paso una vez pero fue al final del mismo ano. Pero sali por patas cuando vi la sangre, me iba a dar algo... Claro que lo suyo tuvo mejor arreglo. A ver que te dicen del cultivo y puedes poner en orden tus ideas y si es intolerancia a lo que sea, oganizarte con tus comidas. Espero que esten prontito los resultados. Vaya!!!

Bea, me has dejado helada... Sin palabras! Vamos que no se que se puede decir ante algo asi... Pero tu veras como esa mala suerte se ha acabado!!! En semanitas tenemos a Gabriel rondando por el foro... Por cierto, la noche del "insomnio" cotillee tu espacio y me encantaron tus cartas a "nuestro" bebito. Me emocionaron mucho!

Follo, MUCHISIMAS GRACIAS por el video. Me he hinchado de llorar... Porque en la nena veia a mi Sara con su hermano, y es algo sobre lo que pienso a menudo, como lo ve ella? Pues esta claro que tienen una relacion de hermanos algo "peculiar". Aunque creo que no se plantean que pueda ser de otra manera, no se... Ella juega con el aunque el no se de por aludido. Sara corre delante de el cuando el se dirige al dormitorio y se parte de la risa porque piensa, o imagina o asi lo quiere creer, que el va a pillarla... Y el la mira sorprendido, como diciendo, pero de que se rie? pero le sigue el rollo a su manera. La "deja" que lo crea... No se explicarlo. Y es raro. Y es bonito. Y es curioso... y le gusta revolotear alrededor de el. Y echarse en el sofa a su lado. Y hacerle caso cuando el adopta el papel de Torquemada y no la deja tocar las bolas del arbol, o acercarse mucho a la tele, o hacer algo que el supone que puede conllevar una reganina para ella. No siempre es por ella, es que el no soporta las frase subidas de tono (y me refiero literalmente al tono elevado de voz), lo enfadan muchisimo. Y entonces se muerde la mano, o grita o llora mucho. Es superior a el. De modo que, a veces por salvarla a ella y otras por salvarse el, juega a hermano mayor, algo que ella acepta encantada. Y ese video me ha hecho ver un poco como va a ser el papel de ambos. Y me gusta. Pero a veces me duele... Ay, no me se explicar mejor! Lo siento.

Y aqui lo dejo por hoy que me he vuelto a poner tontita. Maniana sigo! Voy a ver que se cuece por esos mundos de Dios, y distraigo la cabeza.
Besos a todas!

C
camino_8239658
15/12/09 a las :55

Buenas noches
Maniana tengo agenda completa y no se cuando me podre conectar, asi que os saludo ahora. Tenemos fiesta de Navidad en una de las actividades de Sara a las 10. La visto de oveja y de alli vamos al cole de Aidan que tiene actuacion. Cuanto compromiso!!!!
Por cierto, el concierto del viernes me gusto mucho. Aunque de resaca NADA, SOLO COCA COLA De hecho, es que ya beber me sienta fatal. En el cumple de mi hombre o en el mio, ya no me acuerdo, me tome copa y media de vino y acabe potando... Quien me lo iba a decir... Si yo era "Bob Esponja"!!

Cris, ya manina sabras algo mas y podras quedarte mas tranquilita... Y es verdad que el que espera, desespera, eh? A ver si tenemos suerte y nos cuentas que te han dado los resultados!

Ana, guapa, a tu Ale ya no hay quien lo pare... Ya tienes todo un colegial en casa! Por cierto, aqui hace tambien un frio del copon!

Pitu, a ver si leo ya tu mail, que aun no lo he visto. Lo he leido, pero desde el ordenador este que es el que cojo ultimamente no lo puedo ver. Y el mio es que es muuuuuy lento y me desespera! Pero de tomorrow no pasa! Que cuando lo vaya a ver lo van a poner con el NODO y to!

Mafaldaaaaaa, tu Galder va a ser un vacilon de cuidao! Ya dando tarea en el cole!!! Ay, que adolescencia te intuyo... Por cierto, que haces ahora? Estas en casa?

Sil, como vas, corazon? No hay quien te lea... Aunque con tres me lo puedo imaginar...

Bea, ya queda na!!!!!!!!!!! Ay, que nervios!

Amanecer, nenilla, le pregunte al fin a mi hombre lo de la resonancia y a Aidan tambien se la hicieron. Y lo sedaron pero dice que fue todo muy bien. El estuvo dormido toda la prueba, pero en cuanto salio ya se desperto enseguida. Vamos, que tienen las dosis bien pilladas. Y eso, ellos tan tranquilitos. Los papas supongo que algo menos... Pero acaba pronto!

Bueno, chicas, os dejo.
Bea/Seansix, manifiestate, por Dios, que me tienes ya asusta! Y duke, Eva, vosotras tambien (asusta no). Y Eva nos podias contar como va esa habichuelilla...

Besos a todas! Follo, pa ti tambien...

C
camino_8239658
16/12/09 a las 14:59

Alguna quiere una hija ajena?
Es solo por hoy... Es que esta insoportable!!!!! Yo no se si la va a venir la regla, o la ha dejado el novio (Ana, te ha dicho algo tu Ale?) o yo que se que coj... le pasa, pero me tiene ya hasta ahi mismo!! Afu!!!!!

Ayer, por cierto, fue la UNICA NENA DISFRAZADA de la fiesta... Jajaja. Y encima de oveja! . La pobre!! Cuando llegue al sitio y mire por la ventana pense: Ya entendi algo mal... El resto de crios iban vestidos de domingo o nochevieja y la mia... de ovejita!! Ay, no sabia donde meterme... Pero bueno, muy mona que iba ella!

Y luego, en la fiesta de Aidan, MENUDO LOTE DE LLORAR! A mi que no hace falta que me achuchen... Pero es que, HIZO UN SOLO CON EL XILOFONO!!! Pa comerselo!!! El caso es que con la actuacion se pegan una buena mano de currar todo el personal. Siempre suele haber dos o tres maestras que actuan y son las que empiezan la historia y crean el hilo conductor, dando forma a las intervenciones de todas las clases. Hay nueve clases creo. Y cada clase suele hacer un baile con una tematica relacionada con la historia principal. Y entre clase y clase a veces alguno hace un solo de algo, no siempre, depende de la autonomia del grupo o de los crios, pero ayer mi Aidan, HIZO UN SOLO!!! Ay, me iba a dar algo cuando vi que se quedaba solo en el escenario... Bueno, para ser franca, al principio incluso pense que se habia despistado y se quedo fuera en vez de meterse pa dentro con su grupo. Pero no, es que iba a actuar solito... Y lo hizo muuuuy bien. Era una musica muy suave y el solo tocaba dos notas, pero el ritmo lo respetaba muy bien y guardaba los silencios y todo eso. De vez en cuando miraba al personal y cuando luego todo el mundo le aplaudio, le salio sonrisilla... Jeje. Mas guapo! Y Sara todo el rato: Edi (asi lo llamamos en casa) alli, Eeeedi alliiii!!
Y la cria aguanto las dos horas que duro todo estoicamente. Vamos, que se lo paso en grande! Aplaudio un monton y de vez en cuando se le escuchaba a ella sola diciendo :Bieeeeeennnn!!! Jajaja. Y les decia bye a todos los nenes que salian a actuar... Mas graciosa. Y ya sin disfraz de oveja...
Pero eso, que se lo curran mucho! Sale todo el personal del centro para hacer algo, o bien bailan con los nenes, o les bailan las sillitas de ruedas, o yo que se. Adelgazar tienen que adelgazar!

Y hoy hemos tenido despedida de una de las actividades, que por cierto es la que mas me gusta... Pero la chica, que es la duenia del negocio, esta embarazada y la nena viene con fisura palatina, o paladar hendido o algo de eso. El caso es que le espera buena dosis de hospitales y deja el negocio. Asi que se acabo.

Ana, ahora si puedo veo a mi yerno cantar!!
Pitu, los Baltasares estos nos han salido rana... De todas formas, no estoy nada contenta con mi Belen este anio. Cada dos por tres abandonan toooodos el portal, animales incluidos y se pasan la noche de marcha, que a este paso al ninio me veo dandole antibiotico en Nochebuena para que pueda asomar, porque me va a coger una pulmonia con tanta salida nocturna. Y que digo yo que anda la madre que tranquila con el nene todas las noches rulando por ahi. Asi que pal proximo anio ya los tengo a todos amenazaos. O cambian de actitud, o pal proximo diciembre me agencio otro Belen!!! Y no se si hablar seriamente con mi hija, que me da a mi que de esto sabe algo...

Bueno, os dejo que tengo un hambre negra!
Besitos!

C
camino_8239658
17/12/09 a las 1:22

Ahora esta dormida
asi que esta estupendisima. Porque lo que es de dia ha estado mas bien "estupidisima"...Porque es mi hija y la quiero...
Nena, que raro me leo Mari Carmen... Dejalo en Maria que me siento mas familiarizada, jajaja.
Tu que tal?
Ya si que me acuesto que tengo mucho suenio. La nena ya se me ha despertado una vez, hace un momento. A ver lo que le dura...

C
camino_8239658
17/12/09 a las 11:39

Buenos dias, guapas!
Pues Sara hoy parece que se levanto de mejor talante... (por cierto Ana, en cuanto me acoste, se volvio a despertar y la noche ha sido rara, rara)Cruzare lo dedos. Ayer, de verdad, estuvo fatal. Lloro po todo, grito por todo y, lo que nunca habia hecho, me pegaba tortas en la cara!! Me tenia flipada!
Pero para rematar el dia, por la tarde anunciaron en las noticias que la compania aerea con la que tenemos el vuelo para Espania dentro de 9 dias se ha declarado en bancarrota y ya no hay vuelo...No hay vuelo!!! Ni, por supuesto el dinero! Eso lo tienes que dar por perdido. Y ahora pues nos toca quedarnos aqui, o gastarnos otra pasta en comprar otros billetes, si quedan, por otra compania, a lo que valgan... Vamos, que me puede salir ir a Spain como si me hubiera ido a Cancun una semana a pension completa... Y la vuelta de Aidan y el papi que la tenian ya con otra compania(Sara y yo nos quedabamos 15 dias mas, pero todavia no habia sacado billete), pues tambien se pierde, pues si no vamos, no volvemos. Sepodra anular, pero solo devuelven un 20 por ciento, o sea, leche y habas... Y ni Nochevieja con los mios, ni Reyes ni na!!!
Vamos, una leche!!!
Bueno, ya pasara algo...
Cris, vaya rachita, hija! Debes estar bien cansada. Yo no se, pues Sara de momento no ha tomado antibiotico (tocare madera) si cambia el color de lascacas, pero imagino que si, que podra pasar... A ver ya maniana que te dicen y puedes ver un poco la luz, hija!

Bea, has visto a mi campeon?? Jeje. Un artista!! A ti si que te queda poquito para ver al nene. En 4 diitas nos traeras noticias frescas!!! Ay!

Un beso a todas que Sara se me esta impacientando... Pitu, hija, ultimamente te dejo pal final... Un besazo

C
camino_8239658
17/12/09 a las 12:24

Pego lo que he escrito ahora mismo en el txoco
Es que no me da tiempo a escribir de nuevo, sorry.

Jolin, que estres emocional!!!!!
Me ha llamado mi hombre hace un ratito para decirme que HA RESERVADO OTRO VUELO!!!
Con Rynair. Sale de otro aeropuerto, que pilla mas lejos, con lo que tendremos que pasar la noche en el. Madre mia, con los crios y todo, que locura!!! Pero me encanta!!!! El caso es que salia por 260 y ha pensado que entre perder 180 de su vuelta o perder 260 no era tanta diferencia, y al menos estabamos alli!!!!! Y lo mejor, es que es para el 24!!!! O sea, que pasamos Nochebuena alli. Toooooommmmaaaaaaa!!!!! Lo siento por mi suegra, claro, que la Navidad la echabamos con ellos... Bueno, lo superaran!!!! Y estoy pensando que le voy a poner a los nenes los regalos de Papa Noel el domingo, total, ellos que saben de dias... Pero el dia de Navidad no estamos, o sea que si no seria ya para mediados de Enero. Aggghhhhhh, que nervios! Pero si al final estoy alli en una semana!!!!! Jolin, pero que follon de emociones. Este sunatmi acaba conmigo....
Y que del dinero nos olvidemos, no hay nada que hacer... Por sacarlo online, por no tener seguro de cancelaciones, por pagar con tarjeta de debito en vez de credito, por... Bueno, que no hay dinero de vuelta... En fin, cosas peores pasan. Ahora, que me habria venido bien ese dinerito para invertirlo en otras cosas... Pero ya esta!
Ayyyyy!!!!! Ahora lloro pero de puro contenta!!!! Uf, que descanso!!
Espero que esta compania aguante una semanita...


Ay, chicas, que contenta de golpe!!! Me voy ya con mi nena a la biblio que hoy toca despedida hasta Enero. Pasadlo bien. Luego os leo!!
Os quiero!!!!

C
cosima_9682633
18/12/09 a las :24

Hola amanecer
hola guapa ,hola que tal ya no se para poder hablar contigo asi que me meto aqui,olle a mi nene le an echo intolerancias y al gluten le sale el maximo sabes la sicologa que me lleva en san juan de dios especialoista en niños con problemas de aprendizaje me dijo que los niños que tienen problemas con el gluten les hace aparte de daño tema peso tambien en comportamiento mi niño tambien dejo de comer y mas lo triturado y no era la comida si no que el el tactto no lo tenia fino de daba asco plastelina pintura y por eso era reacio a comer triturado pues ahora despues de hacer dieta del gluten si ves como come,como una lima y si tye contara los cambios,vamos que la sicologa de sjdd me a dado el alta de alli por ahora y que me lleven los del tema de alergias y de estomago,a ver si pdemos hablar y te cuento mas ok,besos

C
camino_8239658
18/12/09 a las :45
En respuesta a cosima_9682633

Hola amanecer
hola guapa ,hola que tal ya no se para poder hablar contigo asi que me meto aqui,olle a mi nene le an echo intolerancias y al gluten le sale el maximo sabes la sicologa que me lleva en san juan de dios especialoista en niños con problemas de aprendizaje me dijo que los niños que tienen problemas con el gluten les hace aparte de daño tema peso tambien en comportamiento mi niño tambien dejo de comer y mas lo triturado y no era la comida si no que el el tactto no lo tenia fino de daba asco plastelina pintura y por eso era reacio a comer triturado pues ahora despues de hacer dieta del gluten si ves como come,como una lima y si tye contara los cambios,vamos que la sicologa de sjdd me a dado el alta de alli por ahora y que me lleven los del tema de alergias y de estomago,a ver si pdemos hablar y te cuento mas ok,besos

Lluvia!!!
Hola, guapa!
Que tal? Bueno, ya leo que bien. Lo del gluten tiene eso, que a algunos les afecta a la conducta, pero al eliminarlo de la dieta, pegan cambio...
Pues me alegro por lo de tu nene.
Pero para que te pueda leer amanecer yo creo que es mas facil que le escribas al principio. Yo he buscado esta entrada porque acababa de escribir y no encontraba la siguiente, pero a lo mejor ella no llega a leer tan abajo... Si no te contesta, prueba. Aunque lleva unos dias sin asomar. Esta muy liadilla...
Pues un beso, chata!
Pasate siempre que te apetezca...

C
camino_8239658
18/12/09 a las 1:02

Anaaaaaaa
Ya he visto el video!!!! Que guapo esta mi yerni!!!!
Por cierto, nena, tu voz me recuerda un monton a la mia! Solo que tu eres mas fina hablando... Que le voy a hacer....Pero me recuerda mucho, de veras! Jeje, que cosas...
Donde andas, que no estas conecta?

C
camino_8239658
18/12/09 a las 11:06

Y digo yo....
por que durante la semana asomais poquito (menos Ana, que hace muy bien sus deberes) y llega el finde que yo puedo menos y es entonces cuando os lanzais a hablar como cotorras, que luego no me da la vida leyendoos??? Es algo personal contra mi????
No se, no se ya que pensar, eh?

Bueno, en dos horitas tenemos pisci, asi que tengo que salir de aqui a hora y media por piernas. Mas me vale ser disciplinada y ponerme ya a arreglar la casa, que hoy nos hemos levsantado una horita mas tarde de lo habitual...

Saludos, primores!!
Amanecer, Lluvia te ha escrito por ahi abajo....

C
camino_8239658
20/12/09 a las 2:39

Esta noche viene santa!!!
Por cuestiones de organizacion le hemos enviado carta urgente pidiendole adelantar su llegada a esta casa unos diitas, pues con la quiebra de la compania aerea se nos trastocaron los planes. Y acepto!!!
Asi que maniana cuando nos levantemos estara tooodo el salon a disposicion de los nenes. Que emocion!!
Ya os cuento...
Ana, has puesto la vela? Jeje. Al final se te hace un roble!! Empezaste la homeopatia? Y le gusta? Por cierto, yo mas!!!

Cris, hija, como llevas el hospital? Espero que vayan mejor. Y que la gripe no os la pegue, porque ya lo que te faltaba...

Silvestre, nena, como estas? Me tienes ya preocupa!! Di hola aunque sea...

Amanecer, y tu?

Bea, 2 dias!!!! En 2 dias tenemos buenas nuevas!! Estare cual clavo esperando.

Por cierto, le voy a pedir a mi madre que me compre un decimo, lo mismo en 3 dias estoy bien solvente...
Bueno, guaspas. Lo del nuevo post no penseis que se me ha olvidado. A ver si Pitu, Mafalda, Silvestre y Amanecer cuentan algo mas y a la vuelta de vacaciones lo coloco, a mediados de Enero, vale? Anio nuevo, post nuevo!!

C
camino_8239658
21/12/09 a las 10:43

Buenos dias!!
Que paradillo esta el foro, no? Estaba el post en la pag 1 y eso que la ultima entrada era de ayer por la tarde... Se va notando la proximidad de las fiestas.

Bueno, Bea, hoy seremos todo oidos y ojos!!! Te esperamos con muy buenas noticias!
Cris, hija, menos mal que siempre llega la calma tras la tempestad Ahora mirare si has colgado algo!
Amanecer, muy bien!!! Chica, lo mires por donde lo mires todo va siempre a mejor, eh? Por lo de las rabietas, a Sara ultimamente le pasa parecido... Y me planteo eso, que como no entiendo lo que me pide o quiere,se cabrea.

Anaaaaa!!! Ese decalogo para madres al borde de un ataque de nervios lo necedsito pero ya! Como esta hoy Ale? Jo, chica, se va a quedar tiposo!Mas... Cuando dijiste que era la fiesta del cole? Maniana? Cuando termina por ahi el cole? Aqui el miercoles es el ultimo dia.

Y AYER VINO PAPA NOEL!!! Que apaniao el hombre, hacernos el favor... Aidan abrio todos los reglos suyos en un abrir y cerrar de ojos. Le encanta desnvolver regalos! Luego a lo mejor ni mira lo que es, pero eso de rasgar el papel, le pone! Aunque le gusto mucho un barco teledirigido que le han traido. Ahora tiene epoca pasion por los barcos... Ahora es infiel al tren, que era su amor del anio pasado
Y Sara con 2 o 3 ya estaba satisfecha. La verdad es que me he pasao... Yo que soy la que digo: nosotros con comprarle uno o dos ya vamos sobraos, que luego con los abuelos, los titos y los Reyes de Spain van sobrados... Y por la boca muere el pez Se me ha ido la pelota! Hombre, excepto el barco, que si era caro, lo demas eran cosas baratas, pero habia muuuchas!! Y para los adultos, Santa lo ha aplazado hasta mas adelante...

Pitu, como van esas maletas? Cuando te vas?

Maf, y Galder? Tiene fiesta en el cole? Y estara libre de mocos o estos no respetan ni las fiestas?

Sil, guapa, un hola, anda, chati...

Bueno, guapas, voy a ver que se curece por ahi y me pongo con la casa! Os ire leyendo y a ver que cuenta Bea.
Besos

C
camino_8239658
21/12/09 a las 11:17

Jolin
vaya plan!!!
Y no tienes quien te pueda echar una manilla, nena? No te desanimes, chiqui, si es que los crios y el invierno ya sabes que son rara combinacion... Aunque desespera, claro! Yo tuve tres neumonias de chica... Les cogi el tranquillo! Ay, cuidate guapa! Y llora un poquito si te apetece que relaja mucho!
Bueeeno, espero que Eva se estabilice prontito y puedas respirar un poco, que con los dias que vienen demasiado lio hay ya...
Besitos a las tres

C
camino_8239658
21/12/09 a las 18:59

Nos vamos la madrugada
del miercoles al jueves. Cogemos taxi a las 4 para el aeropuerto, que hay hora y media de viaje (55 libras mas de gasto ) y a las 5 y 20 abren facturacion. El avion sale para Malaga a las 7 y 20 y a las 11 y veinte de la maniana(ya hora de spain) estaremos alli. yuhuuuuu. Eso si deja de nevar que a este paso capaces son de cancelar el vuelo . Vamos, un jaleo!
Cuando os vais vosotros?

C
camino_8239658
21/12/09 a las 19:02


Ole ese Gabriel!!!
Nena, esto va ya viento en popa a toda vela!
Pues si que vas a tener una Feliz Navidad!
Ya queda poquito para que lo pilles por banda...
Enhorabuena, guapa!
La proxima alegria para cuando?

C
camino_8239658
21/12/09 a las 19:03

Anaaaaaa
donde te metes hoy?????

C
camino_8239658
22/12/09 a las 10:37

Jajajaja
Tu ves, yo en eso te llevo ya 3 anios de ventaja!!!

C
camino_8239658
22/12/09 a las 10:41

Ahoooooraaaaaa!
Ahora he leido bien...
Que l e n t i t a de reflejos, que barbaridad! Anios, que me habeis hecho???

C
camino_8239658
22/12/09 a las 10:44

Agggghhhhhh!
Que nervios!!
Bueno, la verdad es que intuyo que vas a venir muy contenta porque Andrea es toda una maquina!! Y Eva, como sigue?

Ummmmm, 25 anitos!!! Yo ya ni me acuerdo a que sabe eso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir