Foro / Maternidad

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:31
C
camino_8239658
27/2/10 a las :32

Buenas noches, guapa!
A descansar se ha dicho, que es lo que yo debería hacer ya también. Ojú que largo se me ha hecho hoy el día!

Ver también

C
camino_8239658
27/2/10 a las :47
En respuesta a mariel_6392382

Buenas noches
el cumple bien,pero el niño tenia sueño y cada vez que ve a mi hermano como que llora un poquito,y fue el primero en llegar,asi que con la llantera se durmio,y hartos de esperar para soplar las velas,se fueron casi todos y cuando se desperto,eramos muy poquitos,pero luego llego la abuela y la tia,y como que hicimos dos cumples diferentes.
y paso unas cosillas que llevo to el dia dandole vueltas a la cabeza.otro dia las cuento.

como van los niños,queda ya alguno malo.

necesito,como llevais los pictogramas.yo se donde hay muchos.

amanecer tu hijo va a echar a hablar antes que el mio,tu veras.

ana de que iba disfrazado tu niño?te perdono ,mujer.tu al menos lo has felicitado y sin conocerlo,pero que perdon tienen sus tias que ni venir,ni llamar.a vosotras como os sentaria?y cuando me inviten ellas,tenemos que ir?porque yo estoy
a mi tambien me dan brotes de dermatitis,lo que le tiene que picar a tu niño,yo tengo alergia al niquel.hoy tengo las manos mal.

aqui hoy ha habido fiesta en el cole,y que alegria que hasta el miercoles no hay cole.

No te hagas mala sangre, que al final es para nada.
Sí que da coraje, pero ya ha pasado el crío su cumple y sus titas no le han hecho falta para nada. Cuando se de al contrario, pues haces lo que te pida el cuerpo, pero, claro, en estos casos al final pierde el crío...
Cuando el cumple de Sara, claro, sólo estaba la parte de mi hombre y mi madre y su pareja que vinieron unos días para pasar el cumple. Y la tita favorita de mi hija se programó un viaje con su sobrina, hija de su otra hermana (la única prima aquí de Sara) de modo que no estuvieron ninguna de las 2. Yo cuando me enteré, reconozco que me dio rabia, aunque luego pensé que bueno, simplemente cuando reservó el viaje no se dio cuenta de que se perdía el cumpleaños. Pero mi patner sí que estaba más enfadado. Le sentó muy mal que su hermana se hubiese ido en el primer cumpleaños de su hija, decía. Pero luego se le pasó, y mejor que sea así. A mi la verdad es que me gusta como tita y prefiero que Sara la disfrute como tal, sin malos rollos, y si para eso hay que olvidar, pues olvidado. Y tú, pues eso, lo que tu cuerpo te pida. Pero es normal que te de rabia.

No hemos empezado aún con los pictogramas, no me ha llegado el otro cd! Y por supuesto, soy toda ojos, si me dices dónde hay, pues te lo agradezco muy mucho!

Un beso, guapa. Me alegro de que tu hijo lo pasara bien, aunque fuera a ratos.

M
mariel_6392382
27/2/10 a las 1:01
En respuesta a camino_8239658

No te hagas mala sangre, que al final es para nada.
Sí que da coraje, pero ya ha pasado el crío su cumple y sus titas no le han hecho falta para nada. Cuando se de al contrario, pues haces lo que te pida el cuerpo, pero, claro, en estos casos al final pierde el crío...
Cuando el cumple de Sara, claro, sólo estaba la parte de mi hombre y mi madre y su pareja que vinieron unos días para pasar el cumple. Y la tita favorita de mi hija se programó un viaje con su sobrina, hija de su otra hermana (la única prima aquí de Sara) de modo que no estuvieron ninguna de las 2. Yo cuando me enteré, reconozco que me dio rabia, aunque luego pensé que bueno, simplemente cuando reservó el viaje no se dio cuenta de que se perdía el cumpleaños. Pero mi patner sí que estaba más enfadado. Le sentó muy mal que su hermana se hubiese ido en el primer cumpleaños de su hija, decía. Pero luego se le pasó, y mejor que sea así. A mi la verdad es que me gusta como tita y prefiero que Sara la disfrute como tal, sin malos rollos, y si para eso hay que olvidar, pues olvidado. Y tú, pues eso, lo que tu cuerpo te pida. Pero es normal que te de rabia.

No hemos empezado aún con los pictogramas, no me ha llegado el otro cd! Y por supuesto, soy toda ojos, si me dices dónde hay, pues te lo agradezco muy mucho!

Un beso, guapa. Me alegro de que tu hijo lo pasara bien, aunque fuera a ratos.

Hola
luego se me olvida todo.

mira en disfasia en zaragoza,en sergio palao.y hay un juego zacbrowser(creo que se escribe asi)a ver si te interesa algo de lo que hay.

C
camino_8239658
28/2/10 a las :37

A ver si a la tercera va la vencida...
anoche estaba escribiendo a Bea y se me apago el ordenador. Hace un rato he escrito otra vez, y vuelta a lo mismo Ahora he cogido el de mi patner a ver que tal...

ALEJANDROOOOOOO< FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSS!!! !!!!!!
Bueno, ya lo he felicitado alli fuera, pero queria que estuviera aqui tambien. Y esa madre??????? Emocionada? Tienes ya pastel? Mas te vale, si no la llevas clara... Bueno, luego queremos foto de esa tarta. Disfrutad mucho, mi ninia!

Yo ya he pillado el resfriado, y tengo decimillas... Ay, mi mamita, como la echo de menos en estas cosas....

Bueno, chicas, os dejo que hoy no doy para mas.
Bea, espero que bailaras vestida, porque te veo con fiebre si no... Jeje, que tia!
Sil, me ha alegrado mucho, mucho saber de ti. Un besazo, guapa!

A todas.

M
mariel_6392382
28/2/10 a las 16:52

Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idade...
espero que os esteis divirtiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o.que lo paseis genial.

besos para los dos.

pd. como se te ocurren todas esas cosas que escribes,me encantan.ya nos contaras.

C
camino_8239658
28/2/10 a las 23:11

Buenas noches, chicas!
Bea, hija, una lástima, jeje. Bueno, otro día será Por cierto, te he leido por ahí que estás asustadilla... Yo también lo estaría, creo. Aunque dicen siempre que el 2 es mejor... A mi, por cierto, con Sara la epidural tampocó me funcionó. Sólo durante una hora y media, así que las 14 y media restantes me las pasé de escándalo, eso sí, con la pierna derecha totalmente frita.

Bueno, hoy me encuentro muy bien! El caso es que me levanté regular y luego me di una ducha de esas laaaaaaaaargaaaaaaaaas, sin conciencia de agua, (con lo coñazo que soy yo con eso en casa ), con muchos potingues para mi cuerpo serrano, sin nena llorando porque se quiere meter conmigo, con mascarilla, con... TIEMPO, y me ha venido como agua de mayo!! Me he quedao más feliz que Marisol! Y fuera congestión, décimas, mal cuerpo y todo... Toma ya!

Hala, os dejo aquí. Mañana será otro día

C
camino_8239658
2/3/10 a las 19:31

Ojú, qué hartura de ordenador!!
Anoche me metí y acababa de escribir Innana. Toda contenta por los progresos de Andrea me puse a escribirle, y ya aproveché para hablaros a todas, y justo cuando estoy poniendo el cursor encima de enviar SE ME APAGA OTRA VEZ!!!!! Pillé un cabreo de mil demonios. La madre que lo parió, con el rato que me tiro para escribir cuatro cosas...
A ver hoy...
Innana, pues eso, que me alegra mucho ver como paso a paso la nena va siempre hacia adelante. A qué emociona mucho cualquier avsnce, por pequeño que sea? Emociona el avance de cualquier hijo, pero de estos, será por lo ansiado que es cada pasito, que te pone a punto de embullición. Se viven diferentes, no?

Ana, me reí muchísimo con la salida de Ale, esa especie de "Vamos a acostarnos, que la visita se quiere marchar" Y también me he reido mucho con la ocurrencia de tu compañero. Pero seguro que estás guapísima! Qué dice tu Jose?

Amanecer, me he acordado estos días de ti, porque últimamente entro con cierta frecuencia al Foro de la Cominidad Isis que nos comentó Follonera. sólo a leer, pero me suelo meter directamente en el de Autismo, salvo el otro día, que di un repaso al resto de apartados y hay uno de TEL y otros trastornos del lenguaje y creo que recomiendan también ejercicios de estimulación y eso, aunque no me hagas mucho caso, porque vi tantas cosas. Pero que había un apartado para TEL, seguro. Pásate por si te pudiera interesar. Por cierto aún no hemos empezado con las agendas. Estoy a la espera de un cd que no me llega
Vicfran, muchas gracias!!! Ya he visto lo que me dijiste. La de Zaragoza sí que la conocía. Las otras no. Y ya están en favoritos. A ver cómo lo voy montando.
Uy, lloran...

C
camino_8239658
3/3/10 a las 11:57

Pues iba a escribir
pero en medio del camino me he tropezado con un post de Betitres y me he quedado totalmente hecha polvo. No puedo parar de llorar y ya no me apetece escribir, pero lo subo. Quizás luego...

E
enilda_5741091
3/3/10 a las 16:47

Hoy que paso por aquí
aprovecho a saludaros, a dejaros un beso y una cafetera humeante de café recién hecho.
Muacksssssss

M
mariel_6392382
3/3/10 a las 22:45
En respuesta a enilda_5741091

Hoy que paso por aquí
aprovecho a saludaros, a dejaros un beso y una cafetera humeante de café recién hecho.
Muacksssssss

Muchas gracias
yo ya me lo tomo por la mañana,que esta noche ya no me hace falta,se han dormido los niños temprano,asi que cuando me de el sueño ,a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

M
mariel_6392382
3/3/10 a las 23:24

Buenas noches
me alegro de todos los avances que van haciendo todos los niños,las ideas del de ana,el coger cosas de la niña de inanna,la lucha de gabriel y como se comporta el de necesito en las actividades fuera de casa(menos la guerra de la ducha)y el niño de amanecer que avanza rapidisimo y el mio que come frutaaaaaaaaaaaaaa(es que no se que inventarme pa que coma otras cosas que no sean de su menu)y un saludo tambien para tara y silvestre.

que tal el puente?nosotros playa por la mañana y parque por la tarde,lo que han disfrutado de la arena,el bebe es como si nunca hubiese salido,como un loco,y venga comer arena el tio,ya mismo merendamos to los dias en la playa y volvemos pa el baño y la cena y a dormir.

amanecer,lo mismo tu niño cambia de golpe con lo del peso,el mio comia muy bien y dejo de comer y perdio peso(pensamos que fueron los celos)y mis niños son los dos muy altos,y se quedo en nada,pues de buenas a primeras a empezado a comer y coger peso,ahora le tengo que decir que no coma mas,pero su problema es que no come variedad,es que ni prueba las cosas,y yo las decoro y hago to clase de tonterias y no le da la gana.y nada de rollo,que no se si os pasa a vosotras,pero aqui puedes contar el mas minimo cambio en los niños,si lo cuentas a alguien a lo mejor ni te escuchan,para nosotras es un paso,como que mi niño coma fruta o vaya a un sitio con mucho ruido o globos.

ana yo me rape una vez la cabeza,nunca mas.

C
camino_8239658
4/3/10 a las 22:53

Jeje
Mola tu Ale, no es listo el tío ni na!
Se le ha pasado ya el repentino resfriado?
Y qué bonico imaginarlo con esos nervios por su cumple. Me encanta la capacidad de los niños de emocionarse por cosas tan sencillas!!

Bueno, pelona, voy a seguir en otro post, que os cuente algo si el ordenador de los cojj no se me va

C
camino_8239658
4/3/10 a las 22:55
En respuesta a enilda_5741091

Hoy que paso por aquí
aprovecho a saludaros, a dejaros un beso y una cafetera humeante de café recién hecho.
Muacksssssss

Sean
Llego tarde al café Menos mal que no me gusta mucho Encantada de verte por estos lares!!!
Un beso, guapa!

C
camino_8239658
4/3/10 a las 23:07

Vicfran
que envidia... Puente, playita, ummmmmnn
Pues eso, a comer todos los días a la playa. El crío te engorda y tú ligas bronce, qué más se puede pedir?

Beaaaaa, me alegro mucho de las buenas nuevas! Qué ganitas tengo yo ya también. Se me está haciendo tu embarazo más largo que un día sin pan, por Dios!

Amanecer, chata, no te preocupes en exceso por los percentiles que eso es una guía, pero también depende de la constitución del crío. Si él va comiendo bien, o medio bien, pues nada, que es un crío finito... También dependerá de cómo seais vosotros de gruesos o delgados. En fin, que hay muchos factores que pueden hacer que de ese percentil. A ver qué te dicen en digestivo... Y me alegro mucho de que estés contenta con sus avances. La mejor forma para que trabajes con él, ya te lo está diciendo él mismo, no? está claro que lo prefiere como juego, así que ese es tu mejor camino. Y puestos a elegir, a mi también me gustaría más. A ti no?

Tara, guapa, cómo va ese chavalote? Y el curro? con cuantos trabajas, por cierto?

Sil, chiqui, cómo vas??? Ay, mi Guadiana favorita.

Cris, y tus mozas? Y los celos de Eva, van mejor?

Ay, que creo que voy a poder terminar sin que se apague. Cruzo los dedos. Ya no me arriesgo a contar nada.
Cambio y corto!

C
camino_8239658
7/3/10 a las 1:24

Buenas a todas.
Bienvenida, Marta! Se agranda la familia, guay!
Bueno, con temas de hipotonia andaba Bea, la que est'a embarada y a puntito de parir a un Gabriel que nos trae por la calle de la amargura . A su hija mayor hace poquito le han dado el alta por esto mismo (hipotonia). Quizas ella te pueda contar cositas. En cuanto a si hay algo mas... puf, solo te queda esperar a que le hagan las pruebas por muchas vueltas que le des. Aunque la "tristeza" en su expresion facial que dice la pediatra podria deberse a la misma hipotonia y laxitud, no? Al fin y al cabo, son musculos. No se... Cruzaremos los dedos!

Pues yo ando estos dias un poco flojita de animo. No se por que Porque realmente no me pasa nada, pero me encuentro tontita, tontita. Y con pocas ganas de to. Y con muy poca paciencia... El caso es que esta maniana me he ido con los crios al pueblo de enfrente en el ferry. Es muy bonito el viaje y el pueblo. Y hemos dejado en casa al papa que tenia trabajo que hacer. Y lo hemos pasado muy bien! Pero es llegar a casa y me desborda todo. Y entonces no soporto los llantos de Sara persiguiendome por toda la casa, ni los chilliditos de Aidan porque algo no marcha como el esperaba. Y acabo pegando cuatro voces, y adios final feliz de un dia que prometia... Un rollo!
Y encima hace un par de horas he hablado por telfono con la monitora que estaba conmigo en clase en el ultimo destino que tuve antes de la baja de Sara y la excedencia, y me ha comentado que se murio hace unos meses la madre de uno de mis alumnos. La mama de Jesus. Una chica guapisima, de esas con una cara que da gusto mirar, y muy agradable, con solo 30 anios! Y por la cara... Fue en Agosto. Habia ido ese dia a la piscina con sus hijos, luego al gimnasio, por la tarde noche salio con su marido a tomar unas canias y al entrar en casa se sintio mareada. el marido le dijo que se sentara mientras iba a por un vaso de agua, y al volver con el vaso, ya se habia ido... Un derrame cerebral. Por la cara... Y me he quedado fatal. Es que no me la puedo quitar de la cabeza. Y mi Jesus... Madre mia. El es tan guapo como su madre, con 5 anios, y plurideficiencias. Habla poco y empezo a caminar hace poquito. Y necesita a su madre. Y no es justo! No es justo... Y comentaba la monitora que al comienzo de curso, se tiraba el dia oliendoles el pelo y diciendo mama... Es que no me lo puedo creer, vamos! Vaya mierda!!

Bueno, aqui os dejo. Por cierto, Amanecer, la proxima vez que tan siquiera insinues que tu crio tiene autismo, te doy un pescozon! Menudo autismo tiene tu hijo!! Anda que...

Besos

M
mariel_6392382
7/3/10 a las 23:31

Buenas noches
bienvenida marta.yo sobre ese tema no se nada,pero por experiencia,a veces les ven cosas a los niños que no las tienen o si las tienen son en poco grado y bueno hay cosas que como te cuentan trabajando con ellos se superan.y despues empezamos a leer casos y cosas sobre el tema y nos ponemos peor,y como dice amanecer los observamos tanto que hasta nosotras vemos que todo lo que hacen no es normal,cuando antes los veiamos tan normalitos.pero bueno a ver que te dicen con las pruebas,espero que salgan bien.

necesito si vieras todos los dias de bajones que me dan,pero bueno veras como mañana es un dia genial y haces otros planes y a divertirse,y como te dice ana la lees a ella y ya te ries un rato,a mi me hace mucha gracia como cuenta sus cosas.

esta noche estoy mu nerviosa mañana voy al dermatologo para mi,nosotras tambien tenemos nuestras cosillas,y no se,a ver que me dice.

hoy hemos estado en el cumple de mi hermana,y como se lo han pasado los niños,habia muchos,y el mio ha participado en todos los juegos y ha comidooooo.

besos para todas.

M
mariel_6392382
9/3/10 a las 18:32

Hola a todas
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
para el niño de marta,espero que lo paseis muy bien.mi niño lo cumplio el dia 25,se llevan poquito.hoy tambien es el de mi hermana,pero ya hicimos la fiesta el domingo.

y espero que mañana,sea el dia que gabriel celebre sus cumples,a ver si nace prontito.
bea te deseo lo mejor del mundo,y aqui estamos todas (me refiero a casi todo el foro,porque ya he visto que te aprecian mucho)esperando noticias tuyas.
a mi me dijeron que estaba verde y en tres horas ya estaba aqui,ojala te pasase eso.
animo y muchos besos.

ana y tu niño como sigue?yo no iba ahora a tu tierra por nada del mundo,me dan panico los cohetes,petardos y to lo que se parezca.

amanecer sobre la comida que preguntabas,yo no le he dado al mio algunas cosas,a lo mejor por eso es tan delicado,el mio nunca ha comido morcilla,que riiiiiiiiiiiiiica,dice que es caca,no sabe lo que se pierde,al bebe voy a darle de todo lo que quiera comer,cuando empiece a masticar algo mas.

necesito como vas con tus niños

besos a todas

C
camino_8239658
10/3/10 a las :47

Llego tarde!!!
Marta!!! Felicidades a tu churumbel!!!! Lo siento, llegué tarde...

Cris, chica, que cuando leo tu nombre me da hasta un vuelquito el cprazón. Que me gusta leerte por aquí, vaya! Bien por Adrea. Y la tía ha conseguido la LM exclusiva, ahí es ná. Que suerte has tenido, nena! Con lo difícil que les resulta a la mayoría que succionen y aguanten y tú tienes una fierecilla de la teta!!
Y Eva, cómo sigue? Más tranquilita con los celillos?

BEAAAAAA!!!!!!! AAAGGGHHHHHHHHHH!!!!!! Que lo mismo estás ya pariendo!!!!!!! Ay, qué nervios!!!!!POR FIN. Espero que tengas a Ana al tanto que ya la coseremos a preguntas. Uf, qué ganitas, de verdad.

Ana, mi niña, muchísimas gracias por tu anuncio Sí que me sonreí. Hoy ya ando mejor; no en mi salsa, pero nada que ver con estos días atrás. Veo que Ale vuelve a las andadas Bueno, ya va quedando poco de invierno. En unos diitas es primavera. Ahora tocan las alergias, pero los refriados ya se pueden ir largando. Te ha llegado el Pack milagroso??? Por cierto, me ha encantado tu terapia de choque con los petardos Aunque por un momento pensé: tú verás ésta, rapada y tirando petardazos, me la detienen... Acojoná to Valencia con mi Ana. Un año tengo que ir a la cremá esa. Se dice así? Pues eso, cuando vueva a Spain y mi Sara ya se entere más de qué va la historia, tiramos pallá.

Amanecer, hija, dormir pa eso es tontería... Escucha los sueños que tiene La verdad es que a veces se sueñan unas cosas que no hay por donde pillarlas. Yo a veces me levanto que flipo conmigo. Jesús, qué imaginación! Y cuando estaba preñá, ya eran historias para no dormir... Raras, raras, raras...

Vicfran, guapa, cómo vas? Termino ya tu ambulatorio casero? Por aquí, toco madera, creo que ya se han ido los virus. Aunque sigue tosiendo de noche.
Ya estoy seleccionando las tarjetas y mañana a ver si las imprimo y empezamos. Supongo que con el uso iremos viendo lagunas, pasos y secuencias que ahora no vemos y tendremos que mejorarlas. Pero bueno, pasito a pasito.

También hemos empezado de una vez la operación pañal con el nene, que ya es hora!! Ya os contaré como vamos, que ya estoy cansadita. Vamos, que me voy pal catre que ya no doy no doy pa más por hoy...
Ale, buenas noches a todas!!

Besos a las ausentes.

C
camino_8239658
10/3/10 a las 12:01

Anita
sabes algo de Bea?? Está ya Gabriel por aquí?

C
camino_8239658
10/3/10 a las 21:39

Nena, la has llamado ya?
Jolines, qué nervios tengo ya!!

Y también espero que lo de Jose salga bien. Supongo que sí, que él sabe lo que se hace, pero es cierto que no son tempos para estar parado... Mucha, mucha suerte con lo que pase. Tampoco te he podido quitar de mi cabezahoy con el tema....
Te dejo qe vamos a cenar. Luego asomo

C
camino_8239658
10/3/10 a las 23:32
En respuesta a camino_8239658

Nena, la has llamado ya?
Jolines, qué nervios tengo ya!!

Y también espero que lo de Jose salga bien. Supongo que sí, que él sabe lo que se hace, pero es cierto que no son tempos para estar parado... Mucha, mucha suerte con lo que pase. Tampoco te he podido quitar de mi cabezahoy con el tema....
Te dejo qe vamos a cenar. Luego asomo

Ana, manifiestate, please...

C
camino_8239658
11/3/10 a las 11:56


Qué emoción!!! Y qué descanso!! Ha sido el preñao más largo del mundo mundial...
Bueno, ya tenemos al chiquitín aquí y Bea sólo tendrá que pasar por el post a saludar, porque este post no le corresponde

Ay, qué bien!

Tú descansa un ratito si puedes mientras Ale está en la guarde. A la casa que le den.

C
camino_8239658
11/3/10 a las 12:03
En respuesta a camino_8239658


Qué emoción!!! Y qué descanso!! Ha sido el preñao más largo del mundo mundial...
Bueno, ya tenemos al chiquitín aquí y Bea sólo tendrá que pasar por el post a saludar, porque este post no le corresponde

Ay, qué bien!

Tú descansa un ratito si puedes mientras Ale está en la guarde. A la casa que le den.

Por cierto
anoche cuando me acosté sin noticias, uf, qué mal. Se me pasaba de todo por la cabeza. Tú verás como pille yo al Gabriel este, se va a enterar!! Porque a este lo conozco yo, vaya si lo conozco...

C
camino_8239658
11/3/10 a las 12:49

Pues sí
La verdad es que me ha llamado la atención a mi misma sorprendiendome tan emocionada por un nacimiento virtual, jeje. Quién me lo iba a decir! Lo que se aprende de una, oye!
Y anda que el día que tú me digas que esperas hermanito... Ese bailo en la terraza desnuda hasta yo, aunque haga frío!!!

C
camino_8239658
11/3/10 a las 13:31

Jajajaja
Vale, trato hecho!
Pero entonces deja la noche de borrachera y sedacion (y seduccion) pal verano, plaese...
Jajaja

D
dayra_8175497
11/3/10 a las 15:10

Jolin anaaa
vaya dia con los nervios,parece q teniamos q parir todas.cuando hables con ella dale muchos animos,si tienen q hacerle la trasfusion dios no lo quiera,pues hay q hacersela.dile q a mi me hicieron dos completas y aqui estoy.si yo sali hace 31 años,ahora gabriel tambien lo hara.se lo merecen los dos,dale muchos besos y gracias por informarnos ana.un beso pa ti tambien

C
camino_8239658
11/3/10 a las 15:29

Jolín!
Buf. Me ha dejado sabor agridulce...
Pero seguro que con las ganas que tenía de nacer, va a hacer lo imposible por lidiar este toro y llevarse las dos orejas, el rabo y hasta al torero si se tercia...
Madre mía este nene!! Que le gusta tenernos en tensión, oye!

C
camino_8239658
11/3/10 a las 15:31

Anda
que tu parto también...
Pa repetir!

C
camino_8239658
11/3/10 a las 17:36

Lo subo
para que se pueda ver fácil lo de Bea.

C
camino_8239658
11/3/10 a las 21:13

De perdón nada
Digo, entras para decirnos cosas bonitas y encima vas a pedir perdón? Muchas gracias a ti por tu piropo!!!!
Y puedes entrar cuando quieras a charlar si te apetece.
Un besazo, guapa!!

C
camino_8239658
11/3/10 a las 21:17

Hombre
es normal que te apetezca un hermanito. Lo malo es el riesgo, pero si a ti te compensa, por supuesto, adelante. A mi me encantaría, pero ya sería la abuela de la criatura...
Estoy mejor, guapa! No María, María aún, pero voy camino de ello. Y Aidan, bueno, ahí va. Al menos el pipí ha vuelto a hacerlo en el váter, que había cogido la rutina de que ya que estaba el pañal puesto, pues bueno era el sitio... Lo otro ahí seguimos.

M
mariel_6392382
12/3/10 a las :01

Buenas noches a todas
hoy si que hay gente por aqui.recien nacido y cuantas mujeres preguntando por el.
ana estamos esperando mas noticias,ojala se recupere muy pronto y se vaya a casa con su mama.
y tu niño se recupera.y espero que salga bien lo de tu mario.
inanna espero que no sea nada lo de tu niña y eso, solo un sustillo.
tara hola ,y tu niño como va?
amanecer,si te decides a tener otro,pues bienvenida al club de las carreras.ay,mañana a la sicologa y me agobia tanto,me paso toda la mañana dando viajes,saca y mete niños del coche,pero bueno llamare a mi hermana a ver si me invita a comer y ya pasamos tambien la tarde fuera.y tu niño como lo lleva?
necesito hola,ya he leido lo del tema pañal,a ver si lo consigues.tu estas entretenida con tus niños.y tampoco eres tan mayor pa tener unos cuantos mas.a mi se me iria la cabeza
marta que guapos tus niños
un saludo

C
camino_8239658
12/3/10 a las :04


Vaya susto, no?
Caray, ya no me voy a quejar nunca más del parto de mi niña, que al fin y al cabo sólo fue muy largo, pero con los vuestros eso se queda en agua de borrajas...

C
camino_8239658
12/3/10 a las :11

¿y por qué va ser ridículo
si pasastes un mal rato?Te llevastes un buen susto y no es para menos. Yo de alergias e intolerancias estoy pegada, pero, como dice Ana, ya te pasó parecido con las cacas, no? A ver si va a ser que sí. Y por tu culpa tampoco. Si llegas a saber que se iba a poner así, no se lo das.
Jolín, ahora me releo y parece que te estoy regañand y todo. Pero no es eso, eh??? Que es sólo que me da cosa de que te sientas mal por algo que tú simplemente desconocías que podía pasar.

Bueno, guapa, que me alegra mucho saber de Andreíta. Un besazo apretao!

C
camino_8239658
12/3/10 a las :13

Hola, hermosa!!!
How long time!!!
Me alegro de verte, guapa! Has visto qué noticiones? Tenemos ahijado!!

C
camino_8239658
12/3/10 a las :14

Otro grande para tí!!
MUUUUAACCCCKKKKKK!!!

C
camino_8239658
12/3/10 a las :26

Jeje
Sí que han sido una noche y un día intensos de emociones. Me ha gustado mucho, aunque estoy deseando que hables con ella mañana para ver si este nene va bien. Te juro que a este lo apadrinamos!! Vaya meses que nos está dando el jodío!!

En cuanto a la experta en medicina, pues yo tampoco veo que te hayas pasado. Más bien creo que se ha pasado ella. Vamos, que demasiada paciencia tuviste!
Yo porque soy de las que me corto y se que luego no digo na, pero es de las que luego, cuando llego a casa me tiraría toda la tarde pensando: pues le tenía que haber dicho esto, y lo otro, y aquello, y... No se, la gente es que es muy opinionada!! A lo mejor yo no me veo y también luego lo resulto, pero normalmente lo que pienso me lo callo, porque siempre pienso que si yo estuviera en esa situación, a lo mejor hacía lo mismo... Como tantas palabras y pensamientos me he comido desde que tuve a Sara. Fue cuando me di cuenta de lo fácil que es hablar sin vivirlo. De hecho, tengo muy claro, que muchas de las "recomendaciones" que daba a las madres de mis alumnos no las volveré a dar. Ahora que tengo una hija, las entiendo más. En fin, que hablar es gratis...

Buenas noches, guapa!
En un rato he copado el post. Qué pechá de escrbir me he dado...

C
camino_8239658
12/3/10 a las :30

Me encanta!
Yo también tengo a todo el personal dormido. Y me flipa!

Y también soy de las que lo pillo al vuelo. Los dos intentos, dos embarazos. Cuando el ginecólogo me vio llegar cuando me embaracé de Sara, alucinó. En 3 meses me embaracé 2 veces! Vamos, que me dijo que menos mal que ponía medios, si no, un equipo de fútbol tendría ya...

C
camino_8239658
12/3/10 a las :40

Pero yo sin reposo
Tu perdiste uno también? Es raro, verdad?

C
camino_8239658
12/3/10 a las 1:01

Pues va a ser que sí
Aunque mi embarazo de Sara fue muy tranquilo. Lo único es que estaba sola, el papi en Escocia y mi family en Málaga. Aunque tenía muchos amigos que ahora son sus titos! Pero no viví el embarazo así en pareja. Todos los meses me hacía una foto en el mismo sitio y en la misma postura y se la enviaba al papi para que nos viera. Aunque por otro lado me gustó. Fue como tener una intimidad especial con mi niña. Solas las dos...
Y el único susto que me llevé fue de 38 semanas. Estaba comprando en el Carrefour comida y bebida porque dejaba ya el piso donde vivía y me trasladaba a Málaga para tenerla allí, e iba a hacer una fiesta de despedida con mis amigos. Al salir me mareé, así que cuando se me pasó, cogí el coche y me fui para el hospital. Era una bajada de tensión, pero me enchufaron varias cosas hasta que se me pasara. Como avisé a mis amigos de que se cancelaba el plan, aparecieron todos allí en urgencias y allí estuvimos, en hermosa pandilla, hasta las tres de la mañana que me dieron de alta. Y mira que los emplacé a ir al parking a que hicieran botellón, que tenía el coche llenito de bebida... Pero no se fueron, jeje. Más apañaos!! Bueno, es que la mayoría me llevan entre diez y quince años, asi que yo era como la hermanita pequeña

C
camino_8239658
12/3/10 a las 1:25

Hecho!!
Con café, copa y puro... Cuando you want!
Me acuesto ya que si no mañana no se si le entrego al niño a la del autobús, o al cartero o a algún vecino que pase...
Buenas noches, corazón.
Besos. A soñar bonito!!

C
camino_8239658
13/3/10 a las :34

Buenas noches a todas!!
Qué bien, buenas noticias!!!! Ay, por Dios, qué ganitas tengo de que sea ya Bea la que nos informe porque ya estén en casita. Ana, mi niña, esto no quiere decir nada, eh? que tus trabajos de investigación/información son estupendos, que se quite la Marchante, el Mariñas, la Patiño y todo el elendo de DEC, es sólo que eso, que ya habría acabado todo al fin.

Ay, qué envidia, las fallas! Alguna vez tengo que ir. Por cierto, compraste ya el colchón inflable o qué hicisteis al final? Es para saber dónde me toca dormir. Jajaja, es broma.
Bueno, a tu Ale de relaciones públicas o de asuntos diplomáticos de momento no lo veo. Está algo verde Pero todo se andará. El niño pequeño de mi prima (de una de ellas), que ahora tiene 8 años era así pero toooodo el tiempo (Ale, al fin y al cabo, ha sido un episodio). Era un manojo de nervios y arisco como él sólo, no le dabas un beso así lo sedaran. Y lo más bonito que te decía era fea. Y ahora es un crío totalmente encantador!!! Cuida de Sara y de Aidan divinamente, la nena se lo pasa de miedo con él. Muy padre siempre de todos los pequeñines. Suuuupercariñoso. Y se mea de la risa cuando le contamos las cosas que nos decía. Y sin supernanny!

Marta, nena, que me he reido también un rato contigo. Vaya nochecita! Y yo también me juego el cuello a que esta noche la echan del tirón.
Y muy guapos!! La nena es monísima!!! Y el crío está para comérselo. Y muy diferentes. Apuesto a que alguna vez te han hecho chiste con eso...

Amanecer, este te crece a marchas forzadas. Ya mismo es él el que te sienta a ti en la mesa para enseñarte cosas. Al tiempo... Por cierto, me preguntaste por Sara y lo que hacía y no te e respondido. A ver si mañana busco donde lo pusite y te cuento cosas. Pero más o menos hacen lo mismo, incluso el tuyo más cosas que la mia.

Innana, y Andreita? Cómo sigue? Ha vomitado más? Espero que no.

Tara, requeteguapa! Cómo va el trabajo? Por cierto, qué trabajas con ellos?

Vic, te he dejado para el final y ahora no me acuerdo de lo último que contaste, que tengo ya un follón entre los embarazos, los virus y demás, que llega un momento que no se si reguntarte a ti por Ale, a Amanecer por Gabriel y a Innana por Sara
Os dejo, que tengo cita
Besos a todas.
Siiiiiilllllllll, donde andas????????
Nancy, asoma mujer!!!! Estás bien??
Por cierto, de quién me acuerdo a veces es de Conaimo, os acordais? Ya habrá tenido al niño, no? Sabe alguien algo de ella?

M
mariel_6392382
13/3/10 a las 23:44

Como vais?
hola a todas.que se sabe de bea y su niño.y los niños que estaban algo malitos, como van?
pues mi niño se ha acostado con los ojos malos y dice que le pican.asi que empezaremos otra vez con las gotas.ayer nos toco atencion temprana,y por fin,despues de casi un año y medio han llegado sus papeles,como puede ser esto asi,no se de quien es la culpa,pero es una verguenza,el hizo logopedia y como no llegaban los papeles,para que no dejara sus sesiones y perdiera la plaza,siguio yendo a sus clases,al menos nos han echo ese favor.cuando fui a recogerlo me dijo que pasara para enseñarme lo que habian hecho y explicarme como trabajar para que diga frases largas y aprenda mas vocabulario.entonces le pregunto a mi niño y no quiso contestar a nada y empezo a llorar,y dice que claro,que si con el neurologo se pone asi,pues que va a pensar.y el pobre con las lagrimas en los ojos y callao,entonces me dijo que me fuera y el se puso peor.y no se a veces pienso que no se deberia de forzar tanto,cuando lo corregiamos tanto al principio,se enfadaba y ya no hablaba mas,tampoco se como se trabaja con ellos,la verdad es que no se ni que pensar,a veces me da la sensacion de que le quieren cambiar su personalidad,si es lloron,si es miedica,si no se defiende...ya se que todo es por su bien.pero se le paso pronto el enfado,nos fuimos al mcdonald con una amiguita y ale todo arreglado.

tara trabajas con niños,algo que ver con mi tema.gracias.

y alguna sabeis,si se puede conseguir los informes en un hospital,despues de 10 años de haber fallecido.es que digo yo ,que para que los van a guardar,pero me hacen falta.

besos

A
an0N_564629499z
14/3/10 a las 11:03

Hola ana

Joer estaba mirando desde ayer a ver si se sabia algo nuevo de Bea y Gabriel y ahora leo esta ¡vaya que mal! ¡que penita! tiene que salir adelante.

Muchas velitas y ya daras noticias cuando puedas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

C
camino_8239658
14/3/10 a las 12:15

Ay, dios!
Me he quedado fatal. Vamos, que no sigo escribiendo.
Luego miraré a ver si hay buenas noticias.
Gabriel, por Dios, no te vengas abajo ahora!!!!!
Te esperamos ansiosas.
Un besazo enooooorme

C
camino_8239658
14/3/10 a las 18:19

Bueno
la cosa no pinta bien pero yo quiero tener fe en Gabriel. Confío en este niño, y no nos va a defraudar, ya vereis.
Ha sido fuerte durante un embarazo en el que ha tenido que ir contracorriente. Ahora está en buenas manos y los médicos van a hacer lo indecible porque Bea nos cuente pronto que todo va bien. Porque todo va a ir bien.
Estoy convencida.

Y temblando...
Supongo que Bea no estará ahora para comunicarse con nadie, pero en cuanto algo BUENO suceda, se pondrá en contacto.
Es esta mierda de incertidumbre lo que me mata.
Pero no quiero pensar mal. Porque todo va a ir bien.

Muchos besos, chicas.
Vaya mesesitos y vaya diítas...

H
huiyan_9362784
14/3/10 a las 20:35


hola chicas escribi en el otro post de ana ... me alegra muchisimo que Gabriel este mejorando aunquesea muy lento pero por poco que sea es ALGO! os he podido leer algunas veces y e visto el problema del bebe de Bea, asi que estoy de los nervios mirando a cada rato si hay noticias nuevas, nada mas chicas ojala y salga ya de esto, muchos animos

A
an0N_543276399z
14/3/10 a las 20:44


gracias ana

vamos gabriel

C
camino_8239658
14/3/10 a las 21:04

Ese es mi chico!!
Arriba, corazón!
Te esperamos aquí ansiosas.

M
mariel_6392382
14/3/10 a las 22:45


que alivio,aunque sea poco a poco,pero ahi va el campeon.

muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir