Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
G
gaelle_5489374
29/7/09 a las 14:05

Siento lo d tu abuela afrika
ola xikas..no se k le pasa esto xro llebo dias intentando etrar y no hay manera..
k angustia!!!!
mañana mi novio y yo vams a la matrona..aiss dios.. k nervios..
oy ya no dormir kasi nada..

ya tenemos alguns nombres pensandos..xDD
pa niño m gustan Gorka,Diego,Hugo,Cesar,Raul
y para niña Sara,Africa,Mireia,..
y nose..:S sk para niña nos cuesta un monton..jejej
alguna idea???

joer toy viendo el video k pasada.. esta genial!!!


weno.. y km va todo????
alguien sabe lo k t hace la matrona en la primera consulta??
weno pa mi no es la primera xro km si lo fuera xk al no tener analisis no m miro nada....

toy atakada d verdad..tng tanto miendo a perderlo otra vez...

os kiero princesiiitas

Ver también

V
vali_6472808
29/7/09 a las 20:27

Hola chikis!
como va todo?,bueno espero q muy bien! Sira desapareciste del foro!!Quiero saber como estas? Que paso al final? Bueno sea lo q sea espero q estes muy bien! Besos miles para vos!!!! Irene tambien!como estas? y???? bueno lo mismo para vos sea lo q sea que estes muy pero muy bien! Cruzo los dedos por ustedes chicas!!!
Aaliyah me alegro que ya estes bien,y buenisimo q hayas ido al gine! Ahora queda esperar y tenber un poquito pasciencia,seguro todo esta bien! Besitos...
Flakis como andas? Bueno mis saludos para vos!!
Chicas q lindo el video de verdad! me emociono mucho,al principio de dio cosita pero muy lindo de verdad.
No hay nada mas emocionante que el parto,yo tuve la suerte de tenerla por parto normal,asique senti y vi todo todo!!
A mi no me aplicaron la peridural,aca en la Argentina no la aplican,solamente para cesarea,pero si es parto normal no.Lo que si a veces o depende el lugar si la aplican,por ej mi amiga se la aplicaron en parto normal,y a ella no le gusto porq perdio fuerzas para el pugido,entonces le costo un poquito que salga su nena,pero hay otra conocida q tambien se la dieron y nada lo mas bien,le livio mucho el dolor.Asique nose ,aca mucho no se usa...Pero les digo la verdad,ni mi importa jeje solo quiero pasar de nuevo por eso y no importa ni el dolor ni nada!!!jeje Es incomparable!!
Bueno hoy trabaje hasta las 2 de la tarde asique fue mas tranqui mi dia,ya estoy encasa,aca son las 3 y pico de la tarde 3 y media,asique bueno a limpiar y a acomodar un poco mi casa!je
Besos para todas y espero q haya novedades de sira y de irene..AH! me olvidaba bienvenida alipuxi!Bueno contanos un poquito mas de vos,y bueno aqui estaremos para escucharte!!! Besos miles!!!
Bueno ahora si ,muchos saludos para todass!!!

V
vali_6472808
29/7/09 a las 20:33

Afriquilla..
Bueno siento mucho lo de tu abuela,mis condolencias para vos,y bueno que estes bien,ahora tenes una personita dentro quien te quiere sentir bien..Se que es un momento dificil,pero pensa que dios te envio este bebe para quizas aliviar un poquito el dolor..Mis saludos y un gran un abrazo..

L
lijuan_5930431
30/7/09 a las 1:18

Gracias por la bienvenida
Pues eso, muchas gracias por la bienvenida, espero que pronto tengamos todas nuestro positivo!!
Bueno acabamos de llegar a casa de dar un paseo por la playa, hoy ponían mercadillo, y a ver si conseguimos dormir con la calor!!
Alguna de vosotras tiene algún sintoma??
Es que yo no se si tengo o simplemente me los imagino estoy muy cansada y tengo muchisimo sueño durante todo el dia!!!
Buenas noches a todas

X
xuying_6936065
30/7/09 a las 8:45

Hola wapísimas!!!
Pues nada, sigo con la tempe alta y sin warry, ya llevo 17 días de tempe alta!!! Y los tests que me he hecho hasta ahora son negativos, exceptuando uno que me hice ayer que apareció una sombrita muy muy débil, pero a los 15 min, y pone que no hay que leer los resultados del test pasados los 10min, entonces lo doy también por negativo!! Esta tarde me voy a comprar un test de alta sensibilidad, a ver que tal! Ya os cuento! Un beso wapísimas!!!

R
rene_8868074
30/7/09 a las 16:04

Holaa
Hola chicas q tal como va la dificil busqueda??

Irene!!! Bueno pues segun lo q cuentas tiene buena pinta no?? Lo que contaste de la linia cuidado porq dicen q cuando es muy muy tenue y transcurrido un cierto tiempo puede ser la linia de evaporación.... yo no tengo ni idea de que es la linia de evaporación ni porq sale... pero he leido q se puede llegar a confundir con el embarazo.
Has dicho q te vas a hacer un test de farmacia diferente? Yo pensaba q todos eran iguales
Mucha suerte wapa

Alipuxiii!!! Pues como bien dijiste no hay quien duerma con estos calores que horrible hay dias que me da asta asco respirar con este aire tan caliente siento q me ahogo es un agovio.
Tu no la esperas para el 3 yo no la espero para el 5. Yo me sorprendo de lo tranquila que estoy, no se me he concienciado que si estoy estoy y si no estoy pues no y los nervios no sirven de nada tengo que ser paciente.
Yo no se ni q sintomas tengo ..... porq no creo en nada de sintomas.....asi que mejor no digo ni pienso nada y alee... Mucha suerte para ti tmb guapis!

Gisell!! Ups yo no se si imaginarme un parto sin epidural!! Aunque una de las cosas q mas miedo me da del parto es la epidural... esa aguja tan grande entre las costillas... me da un yuyu.... pero sacar a un nene por ahi sin epidural.... aii no me lo llego a imaginar. Hoy vi unas fotos del perido de expulsion del bebe y la placenta y aggggggggggggggg me traumado que cosaaaa mas horrible, mira q yo me emociono full con todos los partos.. pero esas fotos tan detalladas.... si quieres os pego el linck lo vi en el foro de embarazoo.... ejeemmm

Sira!!! Que tal va todo? que ha pasado con la innombrable?

Aaliyah!!!! que tal esos animos??? Espero que estes mejor!!!! Un besitoo
Una pregunta los test q te compraste de unitest, cuanto te tardaron en traertelos? y te los llevan a casa o tienes q ir a buscarlos a correos o algun sitio de mensajeria?? Esq los voy a comprar hoy y no me entero muy bien!

Saludos a todas las demas, no me olvido de vosotras pero contesto a los ultimos post!!!


~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25 de Julio _______ 19 años
Irene2287______ 11mb________ 27 de Julio_______ 22 años


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
Flakis891_______4mb_________ 5 de Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -

~~SEPTIEMBRE~~
titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)

~~ IRREGULARES~~agosto

18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

L
lijuan_5930431
31/7/09 a las 12:00

Buenas dias/tardes
Que tal vais chicas?? Alguna nerviosa?? Yo estoy muy tranquila, mientras no tenga falta no me hago ningun test!! Ayer por la tarde tuve unos dolores horribles como si la tuviera ya...espero que el domingo no venga!
Espero que vayais bien todas!!

V
vali_6472808
1/8/09 a las 20:06

Chicas!
Hola !!que esta mu paradito el foro ,que casi ya estaba en la 2 pagina!! Bueno como andan todas??
Sira quiero saber como estas???!!!!! Bueno un beso giganteee!
Irene,y q novedades hay??? suerte!!
Flakis ya casi estas en la fecha tambien!!! Bueno mucha suerte para vos tambien!!!
Aaliyah conmo estas?? Bueno un beso grandeee,chicas me quede viendo como tienen de habito la peridural en el parto!!
Les juro que pari sin ella,y bueno fue lo mas bien!! No tengo muy en claro si se aplica cuando ya estas para parir o en el trabajo de parto,por que la verdad es que si me hubiesen aplicado para el trabajo de parto les digo que para mi segundo bebe entonces siii la quiero!!!!jeje pero para el momento de parir la verdad que no me reslto tan traumatico,de verdad,obvio que hay dolor,pero dura muy poco el parto ,son solo minutos..Lo que mas tarda es el preparto,por eso ahi si les digo q en ese momento si me hubiese gustado,por los dolores ahi si fueron bastantes..Pero por q tuve un preparto largo,12 horas para ser exactas!! Pero bueno ,ya les digo no es tan traumatico,son dolores que como mamas los toloramos perfectamente!!! Cuando fui a tener a mi hija la verdad q no tenia mucho miedo al parto,y una vez q estaba ahi ,si!!!! pero hoy en dia ,despues de ya haberlo pasado,les digo que no es tan malo,hay dolor no voy a mentir,pero no es nada que no se pueda sobrellevar! Asique chicas,tranquilas a no pensar en nada,que la naturaleza es savia,entonces no va a ser nada que nosotras no lo podamos hacer,y miren q yo era muy chica cuando tuve a mi bebe..
Bueno el 6 tengo turno c la doc de hormonas a ver q me dice y beuno aca estoy con muchisimo trabajo,ayer no pare en todo el dia,y bueno hoy ya puedo descansar hasta el lunes!! El lunes tambien empieza de nuevo el colegio mi nena,despues de las vacasiones de invierno y paro de 2 semanas por la gripe A,volvemos al cole despues de 1 mes en total!!!!
Bueno mis cariños para todas,besos miles que tenegan buen finde!!!!

X
xuying_6936065
1/8/09 a las 21:11

Hola chicas!!!
Pues sí, llevo bastante tiempo de retraso!! Ya llevo 19 días de tempes altas, pero el último test me lo hice el jueves y fue un super negativo, así que tendré un montón de desarreglos!! Pero en estos 11 meses de búsqueda no me había pasado esto nunca, ni nada parecido, mi fase lútea siempre ha sido de 14 días, pero bueno, así sigo! Ya veremos como acabamos!! Un beso a todas y muchísima suerte!!!

L
lijuan_5930431
2/8/09 a las 21:12

Hola chicas!!
afriquilla trata de no pensar en eso, yo no quiero que me pongan epidural y espero no cambiar de opinión
irene tienes buenas noticias??
flakis te falta pokito para tu fecha de no??
Yo me equivoqué en la mía, me tenía que haber venido ayer dia 1 asi que ya tengo un dia de retraso!!! mi chico me pregunta a cada rato que si la ha hecho acto de presencia y asi me pongo mas nerviosa, trataré de esperar unos días para hacerme el test Ayer vino mi hermano a casa y me dijo que me veía distinta, puede que sea buena señal!!

Espero que esteis todas bien!! besos

S
salvia_9341700
2/8/09 a las 22:41

Hola cariiñosss!!!!!!!!
k tal??? chicas siento muxo no aver contestado pero el trabajo me absorbio jejeje todos los dias salgo a las 8 y vuelbo a las 10 o 10:30 y vengo muy cansada lo siento muuuxoo y tb e pasado el finde en la caseta de mi chico y no hay internet... en fin me lleve un gran chasco tenia tanta ilusion de que este mes fuera mi positivo k cuando me vajo la regla me senti fatal pero bueno ya estoy bien ya se a termnado la warry y vuelvo a empezar con los deberes y tb con el aceite de onagra... chicas os e exado muxo demenos aveces necesito contar esto nose al mundo entero y no puedo estoy algo desanimada yo creia k podia ser mas facil pero x desgracia se ve k no, bueno ya voy por el 5 mes jejeje chicas gracias por estar conmigo en esta larga dura pero bonita buskeda os kiero muxo suerte y besiitosssss a todas mañana me vuelvo a conectar okis muxossssss aabrraaazooossssssss


os kkkiiiieeerrrroooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
3/8/09 a las :15

Holaa
HOLA QUE TAL?
Yo queria escribiros antes de ir a mimir! Bueno mi finde ha estado genial!! Con mi chico y la famili, espero q lo hayais pasado bien!
Os cuento que mi no warry-era para el miercoles pero esta mañana me he levantado con las ropa interior manchad ya dije ya esta aqui... otro mes mas, pero no no me ha bajado nada en todo el dia, me he puesto una compresa por la tarde al salir q me hiba al cine (he visto UP preciosa no os la perdais) por si acaso me bajaba luego y nada ni una miserable gota, ni al limpiarme NADA! A mi nunca me ha llegado asi la regla esperaremos unos dias a ver si baja o que hace...
Y mi chico que ya ha comprado los test....

Aaliyah wapa si ya compre los test.... bueno lo hizo mi chico... pago los 3'5 de gastos de envio (yo no sabia q si esperabas no se pagaban... pq yo no tenia prisa) lo hizo con la visa y se ve q no le salia la compra, ok...
Y luego lo llamaron a el de ahi... jajaja pobre el q no tiene ni idea.... y se ve q le comieron el coco para q se los llevaran a contraremboloso... total q el tio ha pagado de mas los 3'5 de envio y unos 3 o 4 euros tmb por el contrareembolso Cuando te he leido q no es necesario ni pagar los gastos de envio... casi lo mato. Bueno no importa ya lo sabremos para la proxima! Los pidio el jueves supongo q dentro de poco llegaran...
Y uff un mes sin tu chico... suena largo, pero seguro q en el dia a dia se pasa rapido! Tomate este tiempo de descanso q no te ira mal! Muy bien pensado lo del gine, asi estara todo listo para cuando llege.... pasate por el foro q por aqui siempre estamos una u otra.
Yo esta semana estoy de vacaciones del curro y la autoescuela esta cerrada asiq tendre una semana de vagancia... jejeje. Muchos animos wapa

Sira wapa que bien que has aparecido, si ya sabes que lo primero es el trabajo. Me alegro mucho q todo vaya muy bien y no importa q viniera la warry ves q rapido igual q ha venido se ha ido y otro mes al ataque!!! Un besito

Mi gisell mujer trabajadora jajaja que lindo lo q cuentas de tu parto... uff pero esas doze horas... me asustan hasta a mi...!!! Q tal todo? espero q muy bien.. ya queda menos pa el doc de las hormonas (jaja no se el nombre) y para la fecha de no warry sisisi q ya nso queda poquito pa q llegeeeeee

Alipuxi, ya tienes retraso wooww aun no te has echo test? mucha suertee wapisimaaa

Mhhh irene.. q raro tu atraso y negativo aun. Tienes hora con el gine o algo???

Afriquilla q bien q te sigas pasando! Y es muy normal que tengas barriga el primer trimestre, pero no es el feto, no se exactamente de cuantas semanas estas, pero el bb ahora mide milimetros, es fisicamente imposible q se salga la barriga por el.. Pero si es normal por el cambioq sufre tu cuerpo, als hormonas, gases... Jejeje pero todo eso es por su presencia q iluu
Any q tal todo? ya has ido con la matrona!


Un saludo a todas.... espeor no olvidarme a nadie..
Os kiero besitos
hasta mañanaaaa

S
suyun_6289224
3/8/09 a las 7:54

Hoola, ya estoy aki
Hola chicas, hacia dias q no entraba xq he estado trabajando a turno partido y no m deja tiempo para nada. Ayer por la mñn me paso algo q m preocupo bastante, cuando fui al baño vi q tenia una gotita de flujo marron muy clarito como mezaclado con flujo blanco espeso y m asus te mucho, desde q llegue a casa me tumbe y hasta ahora. no se si ha sido por estar estos cuatro dias de pie las 8 horas o nose, pero estoy muy preocupada xq me duele como si fuera a venirme la regla.
no se q hacer.

L
lijuan_5930431
3/8/09 a las 11:02

Buenos dias!!
Siiii ya tengo dos dias de falta pero de vez en cuando me duele como si me fuera a venir y lo único que tengo es mucho flujo
Mirad lo que he soñado esta noche: Si sueña que está amamantando, significa mucha felicidad, matrimonio, nacimiento. Creeis en esto de los sueños???

Ánimo a todas chicas!!

S
suyun_6289224
3/8/09 a las 13:53

Muxas gracias afriquilla
muxas gracias me trankilizo muxo tu respuesta yo tb hago 5 comidas y sigo una dieta para embarazadas q incluye de todo y esta bastante bien, tb tomo mucho calcio y fruta. a ver hoy como acaba el dia ya se me paso el dolor bastante e intento entretenerme para no pensar en nada. weno un beso a todas y de nuevo muxas gracias afriquilla.

L
lijuan_5930431
4/8/09 a las 1:06

Donde estais??
Hola a todas!! bueno me tenia que haber venido el sabado y aún no hay rastro, tengo dolores fuertes, como si la tuviera ya y noto como si me viniera pero voy al baño y solo hay flujo!!! me paso todo el dia con flujo blanco, será buena señal?? buff no sé, mañana me voy todo el dia a la playa a ver si me relajo y si tiene que venir que venga ya!! si no el jueves me hago un test pero me da miedo que salga negativo!!
Bueno hoy he estado toda la tarde en el hospital viendo a mi tita le detectaron un tumor en el pecho hace 2 meses o así y debido al tratamiento que le baja las defensas la semana pasada le salieron llagas en toda la boca y no podia comer ni hablar y el viernes ya la ingresaron está con una vía de alimento y en el otro brazo le alternan suero y demás medicamentos con transfusiones de sangre por la anemia que le ha dado y que no puede recuperar comiendo
Bueno ánimo a todas!!

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 11:42

Hola chicas!
Pues ayer me fui a urgencias porque llevaba 22 días de fase lútea, con temperatura alta y me encontraba un poco mal. Pues al final, no estoy embarazada. Al principio me hicieron un test de orina y me salió negativo, insistí y me hicieron un análisis de sangre y negativo. Me pasaron al gine porque vieron que no era normal el retraso y tenían miedo que fuera un embarazo ectópico, porque me dijeron que a veces esos no se detectan en los tests. Pues me subieron al ginecologo y un chico muy amable, me hizo una ecografía y me lo explicó todo perfectamente, me enseñó en el monitor donde estaba cada cosa y todo estaba perfecto, ni quistes ni nada raro, me dijo que el útero mostraba que me está a puntito de venir la regla, que si no me viene en una semana que vuelva. Y efectivamente he ovulado dos veces este mes por eso los dos tests de ovulación positivos, me dijo que si me hubiera quedado de las dos serían mellizos. Me dijo que no es normal el retraso pero que de vez en cuando puede pasar, que sería raro si fuera todos los meses, pero que uno a las mil no hay problemas, que a veces lo hace el cuerpo para regularse él solo. También me dijo que no me fíe de lo de 18 días de tempes altas quiere decir embarazo, porque muchas veces no. Así que a esperar a que venga y a volverlo a intentar!!
No estoy tan mal como pensaba que me iba a poner si me decían que no había embarazo. Bien, lo que se dice bien no lo estoy, pero estoy animada para cuando venga volverlo a intentar!! Y ahora que ya tengo cita en infertilidad, que me dieron ayer para el 13 de octubre, ya estoy más tranquila! Muchas gracias mis níñas por estar todas tan pendientes! No sabeis lo que os lo agredezco!! Sois lo mejor!! He tenido mucha suerte en encontrar este foro!!! Muchísimos besos a todas!!!

A
an0N_607342699z
4/8/09 a las 12:10

Soy nueva, y me gustaria que me contestaran a algo
buenas a todas...
antes de nada me presento un poco.
me llamo desire, tengo 20 años, estoy casada, y quiero tener un bebe. suena de locos asta cuando lo digo yo misma, pero no puedo evitarlo.
la cosa es que estamos buscando el embarazo desde mayo, despues de mucho insistir a mi marido, y ahora tengo 3 dias de retraso. no es mucho, pero no suelo retrasarme.
me he tomado la temperatura estos dos ultimos dias y la tengo entre el 36.7 y el 37. mi pregunta es, ¿si me tubiera que venir la regla ya, cual seria mi temperatura mas o menos ahora? teniendo en cuenta que no me la he tomado en todo el mes, solo estos dos dias.

muchas gracias a todas de antemano, y mucha suerte en vuestra busqueda.

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 12:55

Desi!!
Pues si no te la has tomado antes, es imposible saber si es por embarazo o por retraso de la ovulación, porque alomejor se te ha retrasado la ovulación y no te has dado cuenta. Si te tuviera que venir, esa no es una tempa para que baje la regla, tiene que ser más baja. Hazte mañana un test con la primera orina del día! Y no te preocupes, que no es ninguna locura, yo tengo 22 años y ya llevo 12 meses de búsqueda!! Muchísima suerte!! Cuando sepas algo, no dudes en avisar que estaré pendiente!! Muack!!!

A
an0N_607342699z
4/8/09 a las 15:14
En respuesta a xuying_6936065

Desi!!
Pues si no te la has tomado antes, es imposible saber si es por embarazo o por retraso de la ovulación, porque alomejor se te ha retrasado la ovulación y no te has dado cuenta. Si te tuviera que venir, esa no es una tempa para que baje la regla, tiene que ser más baja. Hazte mañana un test con la primera orina del día! Y no te preocupes, que no es ninguna locura, yo tengo 22 años y ya llevo 12 meses de búsqueda!! Muchísima suerte!! Cuando sepas algo, no dudes en avisar que estaré pendiente!! Muack!!!

Gracias irene
muchas gracias por tu respuesta...
la verdd es que me muero de ganas por saber si estoy o no embarazada, y me aria el test ahora mismo con tal de saberlo, pero me da cosilla por si sale negativo, no me gusta ver el negativo. tonterias mias...jeje.
os ire informando.
si resulta que no lo estoy, pues a seguir intentandolo, total, solo llevo 3 meses en busqueda.

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 15:51

Desi!!
Tres meses no son casi tiempo, no te preocupes!! Yo voy a empezar mi 12 mes de búsqueda!! Pero este mes ha sido super raro, siempre he sido super regular y este mes llevo ya 22 días de fase lútea y mi última regla fue el 20 de junio, así que ayer me fui a urgencias. Pone todo lo que me dijeron en un mensaje justo debajo de tu primer mensaje. Un beso wapísima y muchísima suerte!!!

X
xuying_6936065
5/8/09 a las 13:34

Hola chicas!!!
Pues por fín ya me ha llegado la warry!!! La verdad que después de todo lo que me ha pasado, ya tenía ganas de que hiciera su aparición!! Ahora no la espero para el 4 - 5 septiembre!! Muchísima suerte a todas!!! MUACK!!!

I
ilaf_8512515
5/8/09 a las 18:04

Hola soy nueva
Hola buenas tardes, soy nueva en esto del foro pero al fin encuentro gente con mis pensamientos a veces me paro a pensar si es tan estraña mi situacion, os pongo un poquito al tanto tengo 23 años y llevo 3 años y pico casadas la verdad que desde antes de nuestra boda ya no utilizamos medios no nos importaba que hubiera un embarazo pero despues de tres años esto se esta convirtiendo en algo mas de¡ificil de los q esperabamos, tengo ovarios micropoliquisticos y a la vez un poco vagos debido a q no quieren ovular por ejemplo ahora mismo llevo 3 meses sin regla ya mi medico privado nos ha dicho q la solucion es empezar con la ia (pero claro los tratamientos son bastante caros), donde esta el problema que xq seamos jovenes no significa q estemos locas,hoy misma estoy fatal xq he ido a pelearme con mi medico de cabezera para q me mande x la seguridad social a infertilidad y la respuesta ha sid q soy demasiado joven q tengo muxa vida por vivir y q hasta q no tena 30 y tantos no me puede ayudar que os parece esta respuesta. un saludo y animo a todas

V
vali_6472808
5/8/09 a las 19:18

Hola chicas!
Bueno yo aca c mucho trabajo,ahora estoy en mi hora de r efrigerio(paro a almorzar) Y bueno aca saludo..
Flakis que tal???Cruzo los dedos por vos y que no llegue la inombrable y q sea un gran ++,tranqui que sea lo q sea sera para bien...Besotes!!!!
Sira como va todo??Te mando un beso enorme!!!
Aaliyah como estas?? Bueno espero que super,te mando un gran abrazo a la distancia!!
Titaa apareciste!! Bueno mis mayores deseos para vos!!
Mariaj bienvenida!! Bueno esta busqueda es dificil, yo llevo 7 meses buscando y ya parecen añños!! A mi en una eco q me habian echo cuando empeze la busqueda tambien me salieron ovarios c microfoliculos,pero gracias a dios se lograron disolver,tambien tuve una amenorrea de 3 meses,hace 3 meses mas o menos,y la veradad que tambien soy irregular,siempre lo fui,pro bueno ahora me detectaron q tengo una hormona un poquitin alta,entonces por eso tengo estos problemas,ahora justamente tengo turno mañana c la endocrinologa para ver que me dice y que puedo hacer para regular sto y lograr mi ++.Bueno mis mayores deseos para vos y bueno aca estaremos!!besitos!!
Bueno mis saludos para todas y bueno que esten bien!!

A
an0N_607342699z
6/8/09 a las 11:28

Hola de nuevo, sigo sin regla
que tal chicas??
estoy que me tiro de los pelos... necesito saber si estoy o no embarazada cuanto antes, si no lo estoy pues que me venga la regla ya, pero esta intriga me mata.
aunque yo tambien soy la culpable de eso, si quisiera podria hacerme la prueba y asunto resuelto, pero no quiero otro negativo. no siento ningun sintoma raro, ni de embarazo ni de regla, no se. buen, a vezes me mareo pero tambienn puede ser de la calor, porque me baja la presion, y sofocos.
en fin, mi marido dice que me espere al lunes para hacerme la prueba, xo no se si aguantare, alomejor me la hago mañana.

ya os contare. gracias por leer todo esto quien lo haga.

S
salvia_9341700
6/8/09 a las 11:50

Hola wapiisiimas
hola como estan???
gisell espero que ese manchado sea de implantacion y no t baje la warry jeje t deseo muxa suerte un beso enormeee
flakis k tal com estas ??? a ti tb t deseo lo mejor
aliya k tal todo?
afriilla como va tu embarazo, k sientes muxos besos wapa ...
any k tal como estas ??
la chica nueva k conto lo del medico de cabezera (lo siento k no me acuerdo del nombre) pues me parece muy mal k por ser jovenes no quieran ayudarte, todo en este mundo es injusto, a una mujer de 60 y pico años si k ayudan a tener un hijo y una chica de 23 o asi no es algo ilogico aunk yo estoy a favor de k todo el mundo es libre d acer lo ke kiera con su vida y de tener hijos cuando le plazca pero esk la sanidad le deberia dar iwal tb xk nadie manda en nuestros sentimientos solo nosotras...
pues eso cariño k me parece muy injusta su respuesta asiesk apretale a ese medico xk nadie t lo puede negar..

chicas yo este mes intento no pensar y lo estoy consiguiendo con esto del curro paso todo el tiempo pensando en el curroo
se k mis dias fertiles son del 13 al 17 k me viene bien xk la ovulacion es el 15 k cae sabado y esos dias estamos juntos yo i mi chico a ver si este mes ahi mas suerte por k el mes pasado m senti algo mal y lo pase peor pero ya estoy depie y con ganas de mas...

bueno chicas muxos saludos a todas k seguro no me acuerdo de todas besos miles y suerte a todas

R
rene_8868074
6/8/09 a las 14:15

Hola
Hola chicas mi internet no me funciona muy bien y tengo que aprovechar cuando el ordenador de mi mdre esta desocupado para conectarme.
Antes que nada quiero decir que yo a partir de ahora voy a saludar, ayudar, apoyar, etc etc a quien regularmente lo haga conmigo. No es a malas pero yo (y muchas otras) siempre intento ayudar, apoyar, y si no se nada aunq sea saludar a todas las q escriben en el foro y luego no obtengo respuestas aveces no obtengo ni el saludo. Me he dado cuento que algunas ni si quiera leen lo q dicen otras y me parece un poco egoista. Repito no es a malas!

Dicho esto yo estoy desde el domingo manchando marron -rosita y muy muy poca cantidad solo al limpiarme. no creo que sea el sangrado de implantación, imagino que sera una regla rara, de todos modos no me preocupa porq el lunes tengo una eco pendiente y el miercoles tengo cita con el gine y ya se lo comentare aver q me dice!

Gisell!!! que tal todo reina? Mucho trabajo veoooooooooo ajaja. Mhh que te dijo el doc hoy?
Ojala tengas suerte este mes.
Desi bienvenida al foro!!! Mira es duro ver el negativo pero haztelo sal de dudas y asi dejas de comerte la cabeza, no creo que esperar haga variar el resultado! Animos!
Sira que tal todo? Muy ocupada con el tarbajo verdad? Bueno en parte es bueno como dijiste para no pensar! Mucha suerte para este mes guapa. Que seguroq eu muy pronto llega.
Mariaj!!! Bienvenida al foro tambien. Lucha por tus derechos si despues de un año de busqueda no quedas embarazada creo que tienes derecho a q empiezen a hacerte las pruevas de fertilidad a ti ya tu marido tengas la edad q tengas es un año para todo el mundo!! Averigualo bien y lucha por eso! Ademas tres meses sin regla eso es demasiado tienen q darte algun tratamiento o algo. Ya te digo presionalos hombre q no es normal pagas tus impuestos como todo el mundo y tienes derecho!!! Muchos animos y sigue para delante!!
Irene!!! Bueno en estos casos es mejor que venga la regla y se vaya rapidoo tambien!!!
Tita!! JEJEJ de nuevo te he visto proe l foro que bien!!! Venga muchos animos tmb cariño!
Alipuxi!!! Que ha pasado te has echo el test ya?? Ya nos diras algo





BESITOSSSS A TODAS!!

X
xare_8666590
6/8/09 a las 14:22

Hola chicas
bueno os digo tengo 22 años cumplidos en julio, y bueno tengo a dia de hoy (yo tengo ciclos de 24 25 y alguno de 28, pues bueno estoy en mi dia 31 y de momento la indeseable no aparece, tengo que decir que desde hace apromidamente 10 o 11 dias tengo dolores intermitentes como si estubiera con la warry, (no premenstruales, porque yo nunca he tenido sintomas antes es mas el mes pasado fue hacerme una citologia para que estubiera todo correcto, y cuando la matrona me introdujo el cepillito me dijo : chica te esta bajando la regla y yo ni idea porque me duele cuando ya la tengo encima) asi que no se que pensar me hize un test y dio negativo pero creo que tambien me la realize demasiado pronto) en fin no se , el lunes tengo hora con el gine para que me diga como estan los resultados de la citologia (en principio esta bien porque si sale algo al dia siguiente te llaman) y si no me ha llegado se lo comentare porque esto no es normal en mi, bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo para las que estais en ello y si hay alguna que lo ha conseguido que disfrute del embarazo. besitos guapas

R
rene_8868074
6/8/09 a las 15:24

Hola noiaaaa y subo lista
UFF CHICAS QUE SUBO LA LISTa porq estaba perdida ya... aunq no se si seria mejor empezar una nueva porq esta muy desactualizadaa.. Igualmente la subo
~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25 de Julio _______ 19 años
Irene2287______ 11mb________ 27 de Julio_______ 22 años


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años- Esa es la fecha contando que mi manchado fuese la regla

~~SEPTIEMBRE~~
titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)

~~ IRREGULARES~~agosto

18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA


Noia hola wapa q tal!! Pues yo creo que con el retraso que tienes ya puedes hacerte un test aunq como el lunes tienes cita con la gine... pues supongo que ya te podra sacar de dudas ella no?
Yo curiosamente tengo cita con la gine el miercoles y tambien es para que me de los resultados de analisis, cito, eco... No sabia que si en principio habia algo mal en la eco te llamaban, eso de q te llaman es por privado o por la ss? Porq yo la verdad q estoy un poco preocupada... Yo he ido por la ss!
A mi me pasa exactamente como a ti jajaja nunca tengo dolores q anticipenq va a llegar la regla.. ella se presenta y ahi me empiezan a doler los riñones, colicos... Nunca avisa en cambio este mes si em han dolido mucho los ovarios... he tenido un "sangrado marron" pero no se si ha sido la regla o no...
Bueno pues nada, mucha suerte wapa un beso

X
xare_8666590
6/8/09 a las 16:26

Flakis
buenas guapa, sea por la seguridad social o por privado siempre que ven algo fuera de lo normal tranquila que te llaman rapido, en mi ultima cito me vieron una pequeña infeccion y al dia siguiente ya me estaban llamando para ir de visita (todo por la seguridad social), yo este es mi primer mes de busqueda y no se yo lo que me esta pasando la verdad porque estoy demasiado rara jajajaja ya veremos, igual es la calor no se, obsesion no es porque yo me lo tomo con mucha calma ni test de ovulacion ni na de na cuando llegue llegara ademas como soy joven si llega ya mucho mejor y si no pues algun dia aparecera, pues haber a que se debe porque ya digo mi compi de curro dice que es normal los dolores ya que el utero se empieza a estirar lentamente para la cabidad del futuro huesped jejeje
buenos wapa nos vamos contando
besitos

X
xare_8666590
6/8/09 a las 17:03

Pues eso es decision de dos,,,,,
yo no se si lo estoy o no, pero cuando me quede, esta claro que el mi@ va a ir a una guarde de pago, mi marido es jefe de turno y trabaja de 6 de la mañana a 7 de la tarde seguido y yo de 9 a 7 seguido, yo me cojere reduccion pero de todos modos tendra que ir a la guarde, me cuesta 700 euros asi que....pero se que estara bien porque tienen a una cuidadora cada 2 crios y es lo mejr, en fin pensarlo bien, besitosss guapa que conste que yo te entiendo perfectamente.

V
vali_6472808
7/8/09 a las 1:13

Holy!
Como andan? Flakis coinsido contigo en lo que pusiste!! Me da la sensacion a veces que uno escribe y muy `pocas lo leen y te responden,es una pena....
Bueno sigo cruzando los dedos por vos,a ver que pasa con ese mnchadito raro El lunes ya veremos q te dicen,besitos!!!
Aaliyah que tal? Bueno es verdad a ver si tenes sorpresa ahora,quien te dice...Cuando uno menos lo espera aparece!! Que estes bien y mis saludos!!
Sira que tal va todo? Bueno mejor que estes ocupada asi se hace mas llevadero esto,me alegro muchisimo que estes fuerte otra vez para seguir adelante,tranquilidad ante todo que seguro va a llegar,no sabemos cuando,nosotras queremos q sea ya!,pero los tiempos de dios no son los mismos q los de nosotros,pero de algo estoy segura es q va a llegar,a todas!!! Besitos!
Noia bueno bienvenida! y a ver que pasa,si la semana q viene tenes gine mejor entonces que te vea el y te mande uno de sangre,asi es mas seguro y te quedas mas tranquila.Mis mayores deseos para vos!!
Bueno chikis les cuento que hoy fui a la doc de hormonas,y saben que me dijo? Que el mejor tratamiento es embarazarse!!!jeje Asique bueno,todo bien,igual me mando un analisis mas,me mando ejercicio para estimular la ovulacion,y tambien me dijo q los analisis q le lleve muestran q estaba ovulando ,asique ovular ovulo!!jkejeje hay q cazarlo nada mas!
Y bueno q me quede tranquila ,que siga buscando y que haga mucho ejercicio,mas que nada caminata,no tanto gimnacio y essas cosas mas sostificadas porque eso al contrario perjudican un poco la busqueda.Me trato muy bien y me dio buenas expectativas,por ahora no tengo q tomar medicacion,solamente llevar los estudios q me mando que son sencillos y nada mas.Estoy contenta la verdad!
Bueno un saludo grande y hasta mañana!

L
lamyaa_9896673
7/8/09 a las 6:48

Muy bien
qué padre que exista este foro!!
mi novio y yo llevamos algún tiempo intentando tener un bebé aún no tengo exito y sé que soy muy joven pero es un sueño que buenooooo me pone loca de felicidad
ojalá que todas muy pronto demos la gran noticia

V
vali_6472808
8/8/09 a las 20:45

Chicas nos fuimos a la 2 pag!
Bueno chicas paso a saludar y a rescatar el post q esta en la 2 pagina ,espero que esten todas bien,un beso grande a todas que pasen un buen finde y a ver si hay novedades el lunes.Dios quiera empezemos una buena semana.Mi cariños para todas y excelente fin de semana para todas!! Besos miles!!

S
salvia_9341700
9/8/09 a las 20:33

Chicas
todo este mes estare sin poder conectarme xk se me a roto una pieza del ordenador y como entra en garantia pues lo voy a llevar a arreglar... en fin k os exare muxo demenos y bueno espero k todo os vaya genial yo debereare muuuuxooooo ejejejej y nada k os kio y os exare en falta jejejeee
solo sera un mesecitoooo en fin suerte chicas asta dentro de pokito...

besos

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 21:32

Hola wapas!!!
me presento un poco tengo 24 años, estoy casada desde hace 1 año y medio y soy sevillana, este mes hemos decidido mi marido y yo tener un bebe lo deseabamos desde hace mucho tiempo pero ya lo hemos decidido del todo, y estoy muy feliz e ilusionada!! espero que pronto cumplamos todas nuestro sueño!! besitos para las futuras mamis jovenes!! pueden contar conmigo para lo que querais

flakis891 apuntame ala lista please tengo 24años , 1 mes de busqueda (aun no a exo el mes) y PW 29 de agosto.

R
rene_8868074
10/8/09 a las 14:39

Hola y ainnss mas malas noticias
Chicas que tal el fin de semana. Efectivamente el foro muy paradito.. esto va por dias...
Mi ordenador tampoco funciona, el de mi chico tmb se ha estropeado y esta arreglandose y el de mi madre (desde el que me estoy conectando ahora) va asi asi... Asi que me temo q tmb me qdare dentro de poco sin ordenador (lo llevarae a arreglar)

Bueno hoy tenia la ecografia, me la han hecho todo super rapido.... pero efectivamente me han dicgo que tengo ovarios poliquisticos... yo ya me lo temia y la gine me habia dicho q podia ser eso y por ese motivo era tan irregular... No me han dicho mucho porq no era mi gine era en otro ambulatorio y bueno solo me han dado las fotitos de las ecos y el resultado y el jueves se las tengo q llevara a mi gine y ahi ya me explicara bien! La señora q me ha echo la eco solo me ha dicho q estoy muy sana que todo esta correcto, pero que mis ovarios son poliquisticos, que eso no es ninguna enfermedad y que NO son quistes! Supongo q mi gine me dira q tengo q hacer para quedarme embarazada, y yo sigo con el aceite de onagra que dicen que hace que desparezcan muchos quistes... Ay dios mio ojala eso no me impida quedarme embarazada!! Estoy un poco asusatada pero bueno peor es nada, con muchas ganas!!

Sira ojala el mes se pase rapido y cuando llegues nos cantes el positivo, muchos animos wapa!

Gisell jej que bien q rescataste el foro aver si te pasas de nuevooo

Daga bienvenida al foro espero q te sigas pasando!!

inlove q tal como estas? Bienvenida tambien, creo que he hablado contigo por otro post y te tengo en mis amigos! Me alegro mucho q estes por aqui ya te estaras pasando y te apunto a la lista!!

Besitos wapass

~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25 de Julio _______ 19 años
Irene2287______ 11mb________ 27 de Julio_______ 22 años


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA


N
niobe_6344250
10/8/09 a las 14:42

Yo tambien quiero ser mama¡¡
hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

V
vali_6472808
10/8/09 a las 18:46

Holy!
Que tal ? como andan?
Flakis,no te preocupes por lo que te salio.cuando a mi me hicieron la eco despues de dejar las pildoras,osea cuando decidi buscar bebe,en ese chequeo me dijieron que tenia microfoliculos,a seto se lo llama ovarios poliquisteros tambien,y la gine me dijo que era normal despues de haber tomado las pildoras que se formen esos quistecitos,pero que con el correr de los meses se iban a ir desapareciendo.Asique seguro que se te iran,igualmente por lo que tengo entendido no es un empedimeinto para quedar embarazada,quizas se tarda un poquitin mas,pero solo eso.Tranquila amiga que todo va a estar bien.Ahora la gine te dira los pasos a seguir y listo.Seguro ya va a llegar!! Mis besos y animos para vos!!
Sira que tal? E pero uqe hayas tenido un buen finde!!jejje besitos!!!
Aaliyah por donde andas??? espero que estes bien y muchos saludos para vos!!
Nenadepuerto bienvenida! y bueno es normal creo que los hombres no se convensan enseguida de buscar bebe,pero seguro ya va a querer no lo agobies con tu deseo,mi marido recien se decidio en enero a buscar,nosotros ya tenemos una nena de 7 años,pero yo hace 2 años que queria volver a buscar y por una cosa o otra no lo haciamos.Y solito en enero se decidio y ahora esta emocionado como yo en esta busqueda.Tranquila,charlalo bien con el,no creo que sea bueno el embarazarse sin que el quiera,por eso dale un poquito de tiempo que ya se va a decidir.Mis saludos para vos!
Inlove tambien bienvenida!!!No sos la unica loca que busca bebe joven!!jeje aca somos una cuantas ya!! Bueno mis mayores deseos para este mes ,que consigas prontito tu ++,y trata de no agobiarte en la busqueda,cuanto menos pienses y menos tomes tepes,dias fertiles y esas cosas creo que es mejor,te lo digo por experiencia que ya llevo 7 meses de busqueda..Pero quien te dice que quizas ya sea tu momento y tu ++,besos miles!!
Chicas un beso grande ,por suerte sigo tranquila y sin pensar mucho,que llegue cuando dios me lo mande..Sira no estas en la lista apuntate de nuevo que tu fecha se perdio. Besos miles!

N
niobe_6344250
10/8/09 a las 22:14

Gracias a todas¡¡¡
muchisimas gracias a todas...es tan bueno poder leer comentarios de otras personas y asi poder desahogarme...bueno sobre lo de embarazarme sin que el lo sepa eso jamas lo haria no quiero tener enfados por eso y mucho menos poder perderlo ademas el no me ha dicho que no quiero sino que no es el momento en fin seguire hablando con el para ver si en unos mecesitos lo consigo o lo animo.
muchisimas gracias¡¡¡¡

R
rene_8868074
11/8/09 a las 10:09

Kawasaki
Hola wapa jejej no tranquila puedes meterte en la charla que quieras, no te preocupes!
Yo sintomas sobre los ovarios poliquisticos ningunos!! Mi ginecologa cuando le explique que mis reglas eran muy irregulares,me dijo que tal vez tenia ovarios poliquisticos y ayer me hicieron la eco y me dijeron q si q tenia ovarios poliquisticos pero no me explicaron mas!
Y aver si me funciona el aceite de onagra para eso tambien jejeej
Bueno un besito y suerte

R
rene_8868074
11/8/09 a las 10:22

Hola
hOLA CHICAS Q TAL?

Nena del puerto bienvenida al foro!! Espero que te sigas pasando!
Jejej yo tambien empeze esta busqueda asi como quien no quiere la cosa, no lo buscaba y tube un retraso y nso hicimos tantas ilusiones que empezamos a buscar ya va a hacer 5 meses! Es normal que al principio a ellos se les haga mas complicado... son hombres jaja sienten esos deseos de manera diferente a nosotras! No le presiones pero muestrale tu punto de vista, deja que el te vea ilusionada, ivestigando, leyendo cosas sobre bebes y embarazo... y alomejor se le contagia. Planteale que "el momento" ideal nunca llega porq si no es una cosa es otra solo hacen falta las ganas . Muchos animos

Gisell que bien que has entrado y nada mas para saludar y apoyarnos a las demas, porq relamente no has contado mucho de ti! Gracias eres un sol amiga! Mil besos, ojala todo este bien por ahi!

Y las demas donde os meteis, aaliyah, alipuxi, inlove, tita etc etc
Un saludo y besos

~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25 de Julio _______ 19 años
Irene2287______ 11mb________ 27 de Julio_______ 22 años


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

R
rene_8868074
11/8/09 a las 11:50

Te respondo kawasaki
No yo no tengo retrasos, te cuento, yo hace casi 5 meses que deje la pildora que tomé por dos años. Yo le comente a la gine que ANTES de empezar a tomar las anticonceptivas la regla me venia un mes si otro mes no, pasaban tres meses y no me venia... Por eso al gine me comento lo de los ovarios poliquisticos q me confirmaron ayer en la ecografia. Pero cuando deje las anticonceptivas para buscar el bebe, no he tenido retrasos, solamente el primer mes y fue de 15 dias, el primer mes fue el unico que me dio tregua la regla y pude hacerme un test.. porq los demas la regla se me adelantado todos los meses..!! Asi q es todo un poco extraño....
Tu sospechas q tienes o.p?
Yo no uso test de ovulacion de momento, el jueves tengo cita con la gine y aver si me los recomienda o me recomienda otra cosa... no se si quieres te comento lo q me dice a ver si te ayuda en algo.
Llevas mucho buscando tu??

Un besito

N
niobe_6344250
11/8/09 a las 14:48

Este finde a ver si cae....
a ver yo ovulo el fin de semana que entra a ver si en lo que me queda a mi novio le entran las ganas o nos falla el coito interrumpido que es lo que siempre hacemos...tengo tantas ganas yo a el e hablo mucho de bebe y miramos las cositas de bebes puesto que tengo un primo que va a ser padre en abril y este si que es adelatado tiiene 21 años su novia 20 y llevan solo 2 meses de relacion y ya esta de 6 semanas....unas muy rapido y otras muy lentas como yo...en fin suerte a las que los buscais.....

X
xuying_6936065
11/8/09 a las 16:20

Hola chicas!!!!
Qué tal??? Yo he estado ausente desde el viernes porque me he ido de viaje, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas para empezar a deberear, porque se me ha ido ya la warry!!! Me ha venido fenomenal el viaje para desconectar de todo!! A ver si este mes tenemos suerte, que ya voy por los 12 meses de búsqueda!!!! MUACK!!!!

V
vali_6472808
11/8/09 a las 16:40


Hola chicas que tal todo? Espero que super! Irene volviste!!me alegro que te haya ido bien en el viaje!jeje que envidia unas vacaciones!!jeje No enserio,me alegro que te hayas podido relajar y haber cargado las pilas!!Dios quiera sea tu mes!!Besotes!
Flakis amiga!!como va todo?? Me pongo super contenta cuando te leo bien!!Gracias por tus palabras ,sos divina mil besos para vos!!Nunca nos podemos encontrar en el msn!!!
Sira,aaliyah como andan chikis?' Espero novedades de ustedes! Besitos!!
Kawasaki gracias por entrar al foro,sos muy respetuosa,aqui estaremos para lo que nesecites..Que lindo ver gente que se preocupe por nosotras,como vos que entraste solamente para apoyar una compañera del post! Mis saludos para vos!!
Bueno hoy me fui hacer el analisis que me habian mandado,hoy me entere realmente que era,es para saber si tengo diebetes..Dios quiera que no!! Si no se va a complcar la cosa ,yo realmente no creo porque en mi familia nadie tiene ,y esto es mas bien congenico,asique no se..A mi me habian echo cuando tuve a mi hija hace 7 años el analisis y no tenia,asique ahora no creo tampoco...Y bue en una semanita esta el resultado.
Lo tengo a mi marido loco jeje Le estoy haciendo rendir examen jejeje Deberes todos los dias,haber si lo cazamos de una vez por todas!!!jajaja Y bue ya nose que hacer,que posicion elegir ,no mentira!!jajaja Tranqui,deberes si un poco mas que otros meses..Haber que pasa...
Bueno mis chicas mil besos para todas,y bueno haber si tenemos ++ este mes!!!!

V
vali_6472808
11/8/09 a las 16:45

Chicas subo la lista
Chicas actualizo la lista,irene y sira fijense si esta bien la fecha y el mes porque lo cambien a razon de la fecha que tenian en julio,le agregue un mes y puse la misma fecha pero en agosto,por eso corrijanme si esta mal. Mis mayores deseos POSITIVOS para todas!!


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años
Irene2287______ 12mb________ 27 de agosto_______ 22 años

~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

D
divine_6960096
11/8/09 a las 16:52

21 añitos y buscando peke!
me uno al clan mamitas!
tengo 21 años y stoy buscando ser mami,este es mi primer mes d busqueda y espero tener suerte...aunq soy consciente de q acertar al primer intento es practicamente imposible y d q m tocara seguir buscando xo siempre qda esa pequeña esperanza d q ste mes sea nuestro mes!!
mi pareja tiene trabajo estable y la carrera terminada,yo tengo los estudios terminados y actualmente trabajo,aunq en octubre m finaliza el contrato a no ser q m renueven...q espero q siii!
mis papis no se q tal s lo van a tomar...xo m parece q no muy bien...xo weno...seguro q cuando vean a su nietecit@ se les cae la babita..! (o eso espero...jeje )

X
xuying_6936065
11/8/09 a las 16:55

Muchísimas gracias gisell!!!
Muchísimas gracias gisell!! Me pongo en septiembre, pero es una fecha aproximada, porque como el ciclo pasado tuve el desarreglo ese tan grande, pues no sé si mi ovulación se va a adelantar o a retrasar. Pongo la fecha que debería tener si no cambia nada, un ciclo de 31 días, pero ya veremos! Cuando ovule, ya pongo mi fecha definitiva! Muchísimas gracias!! MUACK!!!

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

D
divine_6960096
11/8/09 a las 18:53

Gracias x la bienvenida!
Actualizo la lista y m añado!

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir