Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
V
vali_6472808
3/7/10 a las 18:42


Hola chicas,hoy no fue un gran dia,se quedo afuera ARGENTINa!! Un bajon,pero bue..
Por otro lado e esguince el pie Asique estoy en reposo c el pie vendado..Hace 2 dias me habia agarrado un calambre en el pie cuando iba caminando x la calle,y segui caminando apesar del dolor,y se ve q hice mal movimiento q termino en esguince,nada grave pero si molesto..Ensima radiografia no me pueden sacar y a tomar analgesicos menos,asique hielo ,reposo y pasciencia..Supestamente en unos dias tengo q estar bien..
Bueno solo eso,entraba a contarles lo q me paso.
Espero q esten todas bien q pasen lindo finde!!!

Gisell 28+3

Ver también

A
anca_5183411
3/7/10 a las 19:37

Hola chicas!!!!!!!!
Bueno chiquis como andan?? mi regla ya se fue y estoy con fuerzas para cazar al ovulin!! pero bueno resulta que mi chico se va cuatro dias de viaje en caravana con unos amigos y se va el jueves y vuelve el lunes por la noche!! y ovulo el jueves creo!! espero que no sea antes y se nos escape!! pero bueno yo estoy muy relajada ahora en las vacaciones...bueno el otro dia hablando con mi madre salio el tema y me dijo que ella la edad que ve buena para un hijo en los tiempos que corren eran los 35!! y le dije que estaba loca!!! que para entonces tendria que tenerlos a todos criados

gisell chica siento lo de Argentina estuve viendo el partido y bueno me dio bastante pena, prefería Argentina antes que Alemania pero no ha podido ser...bueno y tu pie descansa y no lo fuerzes y pronto estarás bien bueno y me alegro de que Gaby este muuuuy bien un beso

yani animos que no vengaaa!!!!!

alii vaya con tu jefe pero bueno en nada es martes y ya vas a tu gine cariño muchos besos

lacopis bienvenida!!! bueno siento mucho lo que has contado de esa violacion pero seguro que ahora estas bien y tienes todo el apoyo de tu pareja, pronto tendrás tu positivo no desesperes!!

flakis enhorabuena por ese contrato fijo tal y como estan las cosas

las saritas donde andan??

liliht sirenpis muchos besosss


Bueno chicas me voy a ver ESpaña!!!!!!!! un beso a todas!!!!! y no gasteis mucho en las rebajas!!!!!

M
mandy_9683384
6/7/10 a las 11:25

Hola chicas!!!!!
Hola chicas como andan???? Siento no haber entrado antes pero esq tengo una piedra en el riñon, y me dieron varios colicos y aundube en medicos palante y patras!!!! deciros que llevo dos semanas de retraso, y tres test de orina NEGATIVOSSSSSSSS!!!!!
El jueves tengo cita con el ginecologo haber que es lo que pasa la verdad esq toy bastante asustada.... y nada decirle que ahora entrare poco ya que estoy currando y llego a casa agotada....ademas se me va el gordito (mi hijo de seis años) a pasar el verano a casa de los abus.... no se que voy hacer sin el.... bueno sin mas les deseo mucha suerte a todas muchos besos desde Lanzarote!!!!

V
vali_6472808
6/7/10 a las 21:43

Holy
Que tal foreras como andan?

Ali!! me alegro un monton q te haya ido bien con la gine!!! Esta buena la idea q te propone,entonces para cuando seria aprox? Ya ves supongo q lo de tu chico es algo asi como los ovarios poliquisticos!jej xq x ej son ovarios vagos, q ovulan pero tardan..los espermas de tu chico se generan pero no logran alcanzar el ovulo,supongo q algo asi sera no?jej q lio!! Pero bueno lo importante q espermas hay,asique con esta ayudita seguro lo conseguiras!!Mucha suerte y me ponemuy contenta!!

Sarita q bueno q diste señales!!!!! Que grande debe estar esa panza1!!! Ya se viene la eco !! q lindo!!seguro la veras perfecta atu beba!!! Pone fotitos de tu panzota!!!! Muchos besitos!!!

Lilith q bueno q todo marche bien,y bueno entonces lo de la cesares no esta confirmado no? Bueno q sigas bien!!!

Yani compatriota!!!jajaj vamos pasando el mal trago no?jejej A ver si esa regla no apareceeee!!!!! Tranqui ,hay q esperar q pasa..Que sea un gran posi!!!!! Espero verte pronto en el msn!!!!Besos miles!!!

Gallega,quizas es un desajuste hormanal,o emocional..pero bueno mientras no llegue posibilidades del posi tambien hay!!Mucha suerte!!

Flakis amiga x donde andas??? q tal los analisis??? Muchos besitos!! Ahhh lo contaste a tu madre??!!jejej

Patry,siren,melonciyo besitos chicas!!!

Yo mejor del pie,ya ando para todos lados,aunque me duele un poco,pero bueno..
Gaby esta terrible,no me deja dormir!!se mueve constantemente,yo digo este bebe no duerme?? Pero bueno,me encanta sentirlo!!
Mañana entro en las 29 semanas!! Uff si q pasa el tiempo,ya me entro la ansiedad!! Esta semana me regalaron algunas ropitas,hermosas!! Asique cada vez mas ropa tiene! La mayoria es talle 1,me da nose q comprar talle 0,parecen muy pequeñas!jej
A las pancoitas ya fueron comprando cositas??

Bueno a ver si hay nuevos positivos!!! Las quiero chikis!! Animos y fuerzas!! q se llene de panzas el post!!!

Gisell 28+6

R
rene_8868074
7/7/10 a las 10:59

Holaa
Hola chicas q tal???
Entraba un momentito a leeros, sobretodo y con perdon a leer a ali aver q le habia dicho el gine.

Primero os cuento que aun no lo sabe mi madre, aun no he ido a su casa porque esta de crucero El año pasado ya se fue con sus amigas y se lo paso bomba volvio euforica.... Asi q no me imagino como volvera este jajja. Creo q entre mañana y el viernes no esta aqui. Asi q aprovechare su felicidad para decirselo en cuanto llege. Ya estoy hasta las narizes de secretitos se lo tomen como se lo tomen.

Por otra parte, el lunes tube matrona, estoy feliz porq los resultados del triple screnning me dieron perfectos. No he engordado ni un gramo de lo q adelgaze a principios del embarazo. Aunq me ha dado un hambreeee ultimamente.
Ahh y escuche sus latidos con un aparatito, me dijo q no sabia si se escucharia porq del tiempo q estoy tanto puede q si como q no. Y nada mas ponermelo en la panza, esq no tubo ni q buscar, ahi estaba el bum bum de mi bebe hasta ella se sorprendio.

Lo malo que no he pasado la puñetera toxoplasmosis. Yo ya soy asquerosa con todo y ahora embarazada me he vuelto el doble como para q me digan q me puedo contagiar de esos bichos. La matrona no le dio mas importancia, nada crudo, lavar todo bien y listos. Asi q sin jamón


Sarita q bien q entras, asi q estas de vacaciones. Bueno ya entraras mas cuando vuelvas. Q te vaya muy bien por donde tu familia y sobretodo la 4d. Ya nos enseñaras fotitos. Cuidate y un beso

Gisell loquis maaaas ropa para gaby q ilusion. Esq realmente la talla 0 es super pequeee, les sirve solo 2 semanas, con comprar poquita vale. Lo q a mi no me gusta q a los bebes les quede la ropaa gigante tampoco.
A mi me pasa lo mismo q contabas tu, q he salido a mirar en la rebajas y eso, pero toda la ropa es temporada verano y mi bebe nace en pleno invierno. Y la ropa de verano de 6 meses +o- q es el tiempo q tendra en verano mi bebe se ve demasiado la diferencia entre nene y nena. Asi q hasta q no llege lo de temporada y sepa el sexo del bebe casi no puedo comprar nada. Tengo baberos, un pijama, bodys, un chandal jeje, calcetines, zapatitos

R
rene_8868074
7/7/10 a las 11:09

Siempre se me cortaaa
Besos gisell. Y no nos has contado si ya tienes montado la cuna, y esas cosas. Q no llega a dos meses para tener agaby en tus brazos Me emocionooo

Lilith loquis si ya cuando las tengas las vas colgando. Mi panza se ve pero asi posando con ropa y todo nadaaa. Y si casi casi nazen juntitos nuestros bebes yo estoy como para dos semanas despues. bess

Yani ojala no sea la warry y sea positivo. Suerteee

Ali wapa. Lo primero no te deprimas, porque ya te han dado una opcion, una salida, una oportunidad. Piensa que sigues avanzando y cada vez estas mas cerca de tener a tu bebe en brazos. A mi me servia mucho eso pensar en el bebe y en q cada vez estoy mas cerca de el.
A mi parece bien la opcion de tu gine, nunca habia oido algo asi, ojala funcione, piensa q si no funciona tienes mas opciones muchhas mas. Asi q ali de q tu bebe va a estar ahi pronto ya es un hecho. Cuando te estimulen los ovarios y eso tu chico q se arteeee a comer todo lo ayuda a la movilidad de los bichines, cafe, tomate.... Asi seguro q no se escapa.
Ojala tengas muchisima suertee pero tienes q estar contenta y positivaa. mil besos.

Sabeis q me pasa, una chorrada, cuando voy por el metro pienso y si esa que esta ahi sentada es ALI, jajaja q ... soy, pero aveces me pasa.

paty estas desparecido entra q te extrañamos, sirenpis como estas?? ya se va la warry? y a todas las demass besos y saludosss


12+3

V
vali_6472808
7/7/10 a las 22:34

Felicidades mis gallegas!!!
Mi corazoncito esta con los Españoles!!!! Una porq mis abuelos paternos eran Españoles y otra xq tengo una de mis mejores amigas viviendo alli,y obvio xq la mayoria de mis cyuberamigas son Españolas!!!jjeje
Ademas q jugaron con los q nos dejaron afuera!!jej
AGUANTE ESPAÑA EN ESTA FINAL!!!!!

Flakis me alegro q estes bien,lo de la toxoplasmosis nose como se trata en tu pais,aca la prueba es para ver si tuviste en algun momento la bacteria y la otra para ver si ahora tenes la bacteria..de ahi se toma precauciones o no..Por ej a mi me dio q tuve en algun momento,pero ahora no tengo la bacteria,entonces no sse medica..ahora si la bacteria esta en este momento se da un antibiotico..es sencillo y nada grave..Algo asi como la prueba del estreptococo q se toma la muestra via vaginal y rectal,pero alla x las 34 semanas..
Porque no entendi q pusiste q podias contagiarte o algo asi no? Bueno quizas alla es distinto,aca al menos es asi como te comentaba..
Bueno en fin si tu doc te dijo q esta bien tranqui entonces!!
Que dilema con tu madre!!jhusto ahora se fue de viaje!!!jejj Ya vas a ver como se te caen unos cuantos pesos de ensima cuando se lo digas,vas a empezar a disfrutar mas de la pancita,es otra cosa cuando mami esta enterada!jej Ya pasaste la etapa mas dificil de un embarazo amiga,de ahora en adelante se pasan muchisimos mejores los meses!!es muy buen indicio q tengas mucho hambre! Tu peque ya esta acentadito en tu barriguita!!Muchos besos amiga,me encanta saber q estas bien,haber si nos encontramos en el msn!!! Asi parloteamos un rato!!! Besos miles para los dos!!!(o las 2!)

Bueno Yani y????hay novedades????? Suerte!!!!y mantenenos al tanto eh!!!!

A las demas q son muchas por suerte!!muchos cariños!!!!!!!!!!

Gisell hoy 29 semanas de recibir la bendicion!!!!!!!!!

M
mandy_9683384
8/7/10 a las 19:25

Hola!!!
hola chicas!!!! que tal??? pues yo no muy bien y muy desilusionada, acabo de venir del ginecologo y tengo ovarios poliquisticos, siete en el izquierdo y 5 en el derecho....con lo cual ya me ha dicho que me va a ser muy dificil quedarme embaraza...asiq ya podeis imaginaros como me encuentro ha sido como un chorro de agua fria....ahora a medicarme....y haber...bueno en fin no quiero aburrirlas....las embarazas mucha suerte en ese momento tan maravilloso en una mujer y a las que no no se desilusionen y para alante muchos besos

V
vali_6472808
8/7/10 a las 20:12


Gallega arriba el animo,aca tenes una poliquista con ciclos eternos,y aqui estoy c 29 semanitas de embarazo y x forma natural,igualmente fijate el caso de flakis fue una medicacion super sencilla y el primer mes quedo..asique arriba q prontito lo conseguiras! Muchos cariños!!!

L
lidon_6352506
9/7/10 a las 5:53


haa
seeee
io tenho 17 añoss


haaaaaaaa
i qomo deseo ser mama
,, junto qon mi novio,,,}}}
falta poqo para irnos a vivir juntosss ¡¡¡
y aunqee, mis amihas me dihan qe te pasa estas loqa ¡¡???
le vas a desir bye ala party
a los liguess
seee, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
io qiero seer mama,,, tener una familiaaa,,,,,,,,,
ahhhhhhhh
qe beio seria¡¡¡¡¡¡

R
rene_8868074
12/7/10 a las 9:59

Ganaaaammmmoooosssssssssssssss sss
Waaawwww estoy que no quepo en mi de la dichaaa
Que somos campeoneeeeeeesssssssss.
Que nervios de partido,, pero nada q nos comimos a los .... tulipaneeessss.

De verdad q no queria de ninguna de las maneras q gaanara holanda se lo tienen MUY subidooo, pues ale tomaaa subidon q se ... Con perdon

Jajaj como dice saritaa yo tampoco sali a la calle porq habia un escandalo... Me quede en el balcon. Ademas hoy tenia q trabajar temprano y tenia q dormir... Pero no hubo manera...entre la emocion, los pitos de los coches, las trompetas, los gritos.. Me costo un monton y ahora estoy zombie.

Os dejo q estoy en el trabajo



besossss

a todas y animoss

V
vali_6472808
12/7/10 a las 18:45

Felicidades!!!
jjeje muchas felicidades para las Españolas del foro!!! Mi corazoncito estaba con ustedes!!

Como andan todas? hay novedades??? Luego entro con mas tiempo q ahora tengo un lio en casa xq estan los pintores ,asique imaginense lo q esto!!! Muchos besitos!!!

Gisell 29+5

V
vali_6472808
14/7/10 a las :23

X donde andan??
Vamos q se nos pierde el post!!!

Ali q lindo q pudiste solucionar las cosas c tu chico!!! es q la convivencia a veces cansaaajjaj pero x estas cosas q quizas una tambien hace y no nos damos cuenta,pero bueno todo pasa!
Te cuento q como vos estoy enojada c una amiga!jejje Bueno les cuento a todas!jejje Resulta q una amiga q su hija va al cole con la mia q a su vez ya tiene otra hija,osea son 2,me dice te estoy haciendo la competencia..de q ?le preg y me dice estoy embarazda! juass me cayo re mal,no xq este,sino x la formaq en la q me dijo..yo me daba cuenta como q estaba envidiosa ,pero digo no si ella ya tiene 2 parte es grande tiene 36 creo,el tema es q me molesto la ctitud q tuvo,ya me venia tirabndo mala onda cuando supo q esperaba un nene,xq como se dio la parejita..una pavada ,pero se ve q para ella no.Y todo asi..
Perrdon x el rollazo!jaja pero tenia q desahogarme!

Lilith q lindo ya ir viendo para la eco!! Que de paquetes q te ofrecen,aca no era solo fotos,videos,llaverito y set de cositas.
Bueno prontito sabras q es!! Muchos besiots!!!!!!!

Las demas x donde andan??????? perdidisimas!!!
Siren muchos animos! todo pasa,a veces o mejor dicho nunca lo entendemos ,pero sabes q es la ley de la vida,todos pasaremos x eso.tu abuelito te seguira desde el cilo.Un beso!!


Bueno chkis las dejo,muchos saludos y espero mañana verlas a todas pasarse x aca eh!!


Gisell 29+6 (ahhhhhhhhhhhh)

R
rene_8868074
14/7/10 a las 10:06

Estamos ausentess
Entre medio segundo para deciros porq no entroo.
Yo normalmente trabajo solo por las tardes.
Pero esta semana estoy de mañana y tarde . Mi jefe no esta, y estoy yo sola a cargo de toda la faena, asi q casi tampoco tngo tiempo para entrar desde aqui.
Asi q llego bastante cansada y solo con ganas de dormir.
La suerte esq en mi trabajo 0 esfuerzos, solo estoy sentada en el pc.

Bueno chicas ya entrare viernos o sabado a contarosss todoooooo

besos

bOmBoNcItO13+3 o 14 (Ya ni sE q liOoOOo, ya os contare lo q me dijo la matrona)

saludos y animos a todasssssssss

V
vali_6472808
15/7/10 a las :53

Subo el post..
..q nos quedamos abajo!

Ali mucha suerte!!! hay novedades?? Les cuento q una chica de otro post al q entro hace bastante dio su positivo!! despues de año y medio de busqueda! Asique animos chicas q tarde o temprano se logra!! con ayudita o sin van a tenr su posi!!!!

Bienvenida a la chica nueva!!perdon q en este momento no recuerdo tu nick! Mucha suerte en esta busqueda!!!

Flakis me alegro q estes bien y tu lentejita siga portandose bien!jej xq x lo q veo se fueron esos sintomas feitos!! Asique nada,muchos cariños y q tal con tu madre?? esquivas el tema loquis!jjej

A todas muchos cariños ,podrian aramar nueva lista chikis q esta super perdida!

Gisell 30 semanas!!!!!!!!!(comienza la cuenta regresiva!!)

N
nezha_8255331
15/7/10 a las 21:55

Deseo embarazo con todas mis fuerzas
hola chicas llevo un año intentand buscar un bb y nada de nada
La verdad q deje de tomar jasminelle sin q mi pareja se enterara pero yo sigo buscand y nada de nada
toy desesperada por buscarle

V
vali_6472808
16/7/10 a las 23:15

Chiquis!!
Como andan??
Aliii mucha suerte reinaaa!!!!!!! mantenenos informadas ehhh!!!!!!
Dios quiera sea un super positivooooo,como conte el otro dia una chk de otro post canto positivo despues de año y medio de busqueda!!!Asique porq no puede seguir el tuyoo!!!!!
Con respecto a lo de mi amiga,si mne lo dijo en muy malos modos,es mas desde q se entero q yo estaba emb me trata bastante distante y eso q ella supuestamente no queria mas chicos!!jaja aparte ya te digo tiene 2!!este seria el 3! Todas las mamas del grado se quedaron heladas c la actitud de esta chica y me dicen al final te tenia envidia viste? Asique imaginate me puso mal xq pense q entre nosotras habia la mejor..En fin,si hubieso sido de otra manera yo feliz x ella,xq la verdad q me alegria ,pero su actitud fue lo q molesto.. Bueno no hincho mas!!!jajaja
Besos ali y mucha pero mucha suerte!!!!!!

Yaniii!!y????? hay novedades???? No te desaparezcas y manteneos al tanto tambien!!Muchaaa suerte!!!!!!!!!

Chicas Sarita,Sira,Lilth,Flakis como van esos peques?! Quiero ver fotos de sus pancitas!!!!!!Sarita y Sira deben estar enormes sus bebes yaaa!!!! Y lilth y flakis deben estar con sus pacitas hermosas asomando!!Muchos besitos para todas!!!!

Ro,Patry,Siren,Gallega todas todas muchops besitos y fuerzas!!!!
Yo nada nuevo,gracias a Dios todo bien!Empezamos las vacaciones de invierno!!asique 2 semanitas para descansar! Muchos besitos chikis!!!!

Gisell 30+2

A
anca_5183411
17/7/10 a las 13:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas!!!!!!!!!!! que estoy viva eh!! he estado muy ocupada porque el finde mi chico se fue de viaje con unos amigos y yo estuve ayudando a mi madre a pintar la casa y a hacer una buena limpieza de ropa de polvo y de todo!! bueno y nada que ya pasaron los dias buenos y mi fecha es para el 27 o asi a ver si hay suerte!!! un beso para todas, bienvenidas las nuevas que creo qu hay una o dos y a ver si puedo un dia entrar y leer detenidamente que algunas panzas ya estarán muy crecidas!!!

A
alvina_6092675
17/7/10 a las 15:21

Hola, soy nueva!!!
Me encanta haberos encontrado!!! espero que nos vayamos conociendo! Besosssssssssss

~~LA LISTA~~



~~POSITIVOS O NO?~~



*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Yani0818.................20 años................ 2MB......................5-17/07
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---
*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel
*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210...................nena!!
*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir
*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011
*Sira
*wampirita

V
vali_6472808
18/7/10 a las :26


Hola reinas!!!
Paso a saludarlas,deearles q tengan un lindo finde y mucha suerte a las q estan en la fecha!!!!!

Ali suertee!! pasa a contarnosssss!! Para Yani lo mismo q pasoo????? Suerte chikis!!!!!!

Melonciyo!!tanto tiempo!!me alegro q estes bein! actualizo entonces tu fecha en la lista!muchos cariños!!

A las nuevas Andreita y ariadne mucha pero mucha suerte!!!!

Lilith me alegro q tu panza ya se este haciendo notar!!!jeje que lindo cuando te preguntan si lo estas viste?,dia a dia vasa ver como todo el mundo nota q estas en el mejor estado de tu vida!! Besos miles y espero ver las fotitos!!!

Bueno a todas muchos beses y abrazos y a ver si esta semana se cuelgan un par de positivos!!!!



~~POSITIVOS O NO?~~



*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Yani0818.................20 años................ 2MB......................5-17/07
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/07
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---
*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel
*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210...................nena!!
*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir
*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011
*Sira

Gisell 30+3 (esperando a gaby!!)

F
fdila_8513753
18/7/10 a las 22:11

Hola, me apuntooooo!!!!!!!
Hola a todasss!!!

Me apunto!!!!! hoy oficialmente, me apunto. Hace un ratito que me ha bajado la regla, así que a partir de hoy 18 de julio empieza nuestra búsqueda Estoy de los nervios!! mucha suerte para todas..!!!!!!!!!!

María


~~POSITIVOS O NO?~~



*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Yani0818.................20 años................ 2MB......................5-17/07
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/07
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---

*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*MariaK87.................23 años.................1MB...... ............15/08



~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel
*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210...................nena!!
*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir
*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011
*Sira


V
vali_6472808
18/7/10 a las 23:35


Ali y Yani me tienen nerviosa!!!! Vamos q se vienen los positivos x partida dobleee!!!! Cuando piensan hacerse el test? sin animos de presionarlas eh!!!!jajaj mucha pero mucha suerte!!!!!!

Maria bienvenida! Cotanos de donde sos,nose un poquito mas de vos! besitos!!

Chicas estaria bueno poner en la lista de q parte somos no? pais y ciudad nO?
Bueno espero q esten todas bien,muchos pero muchos cariños y a ver si tenemos hermosas noticias el lunes!!!


Gisell 30+4 (esperando a Gaby!)

V
vali_6472808
19/7/10 a las 17:15


Ali soñe q vei tu positivo colgando en el post!!!jajaj te juro se veia re real!!jaja El titulo era sencillo,ponias hola guapass y el texto decia hice el test hoy por la mañana y positivoooo! jajaj dios quiera q sea una premonicion!!! Mucha suerteeee!!!!!!

Yani y vos?? vamos hacete el test!!!

Besos chicas!!entraba un ratititn a ver si mi sueño se hacia verdad!!jajja
Luego entro!!!

V
vali_6472808
20/7/10 a las 20:52

Hola chicas!!!
Ali q seguis con atraso!!jejej no le hagas caso al test,espera al doc q te va a dar lo certero!! pero me parece q esta con muyyy buena pinta esto!jejej Que yo recuerde nunca tuviste tanto atraso no? Dios quiera sea un positivo grandisimooo!!!!!!

Yani q pena q bajo la ,pucha q nos hizo ilusionar..pero bueno,un empujoncito mas.No creo q sea nada malo,quizas es la mente q juega malas pasadas aveces.Muchos cariños!!!

Lilith!!que lindo q viste a tu peque!!!! sera varoncito entonces???mmm Cuidate de la presion,mas si hace calor x tu pais. Muchos cariños!!!!

Flakis ,sarita como andan??Saludos chicas!

Mañana entro en las 31 semanas chicas!!estoy nerviosita ya!!jajaj Ya terminamos de pintar la casa y bueno ahora me queda x comprar lo grande q es la cuna,cochecito y cajonera..el mes q entra sin falta lo tengo q resolver.
El viernes tengo doc,asique vamos a ver q dice,cuanto peso aumente!!jejej

Bueno les mando muchos besos q esten todas bien,siren,patry,ro,melonciyo, gallega q hace rato q o entran che!!
Saludos!!

Gisell 30+6 (esperando a gaby!!)

F
fdila_8513753
20/7/10 a las 21:07

Hola chicas
Todavía no os conozco mucho....así que poquito a poco, pero he leido a Aliyaa y espero que sea finalmente positivo!! ese sabor metálico que cuentas...yo en mis embarazos lo tenía, super mal sabor de boca, que me lavaba los dientes y ahí seguía....un poco incómodo pero duró solo unos meses. Lo que no al principio del embarazo sino a la mitad.... Ojalá sea + de verdad!

Sobre mi os cuento que soy jovencita, pero no soy primeriza.... estamos en búsqueda de nuestro tercer bebé, sí como leeis jeje Fui mamá por primer a vez muy joven (demasiado) con 16 y después con 18. Mis niños tienen 6 y medio y 4 y medio. La verdad que por una parte hubieramos esperado a tener otro pero por la otra no queríamos que el tercero se quedara muy descolgado de sus hermanos en edad......y ahí estamos....un poco nerviosa y con muchas ganas, muy contenta y un poco loca también jejeje mezcla de sentimientos!!

Bueno, un beso a todas, espero ver muchos + pronto!!!

V
vali_6472808
20/7/10 a las 21:15


hOLa maria! Toda una experta!jejje Bueno debe ser complicado con 2 peuqes ir x el tercero,pero no imposible de llevar!jejej Mira yo tambien tengo una nena de 8 años y espero el 2! La tuve a los 17 años y la verdad q este 2 bebe fue muy buscado ,ahora me faltan 9 semanas para salir de cuentas..La verdad q hoy digo q no tendria mas niños,pero nose..jejje me quiero ver dentro de unos años !!jejej Bueno te deseo lo mejor y q no tarde en venir el bebe!! muchos saludos!!!!

pATRY Q BUENO Q APARECISTE X EL POST!!JEJJE muchos saludos q estes bien!!

R
rene_8868074
21/7/10 a las 9:57

Holaaaa
Hola chicas como estais??

Yo bien desde mi trabajo escribiendoos, ahora que esta tranquilito, hoy parece que no tengo mucha faena. Esta semana tambien trabajo mañana y tarde
Y como dice Patyy no estoy NUNCA en el msg no tengo tiempo, al medio dia en casa es comer y dormir, porque ahora si no hago la siesta no soy persona, duermooo como un oso. Y ale otra vez a trabajar y por la tarde al salir hago la cena y descanso.
Respecto a mi madre se lo dije , bueno se lo dije primero a mi hermana y me dijo que estaba loca se quedo sorprendida. Y mi madre igual aun no se hace a la idea y se puso un poco triste. Eso es lo que mas me fatsidia que se ponga triste por mi "culpa". Pero vamos que ella esta conmigo y lo estara siempre y seguro que ya se iran haciendo a la idea. Realmente esquivo el tema porq es algo que me pone un poco triste al acordarme de todo lo que me ha costado. Ya pasó, mi madre esta siempre conmigo y estoy segura que en menos de una semana esta como loca comprando cositassss y mi hermana igual.

Yo estoy genial, segun mi ultima warry ya son 15 semanas ya no creo que tarde en dar patadas. Porq aunq parece precipitado me arriesgo a decir que algo noto. A ver q dicen las mamis expertas... Es por las tardes y aveces noto como algo que me roza y eso no se si son gases. Pero otras noto como algo que me empuja la barriga y inmediatamente toco donde siento esa presion y tengo solo esa parte dura dura. Aunq me parece muy pronto para notar nada pero esq nunca antes he sentido algo asi.
En dos semanas nos vamos por privado a hacernos una eco a ver si el bicho se deja ver el piturrin o el xoxin. Porq le hemos salido a comprar ropitaa, pero claro unisex le tenemos trajitos, unos tejanos de la talla 1, unos jerseys que parecen de mayor. Los miro a diario no me imagino el momento que mi hijo/a este ahi dentro.
Ire haciendo un album con las cositas que le vamos teniendo para que las cyber tias lo vayan viendo.
Otra cosaaaa yo no tengo panza de embarazadaaaaaaaa . La tengo igual que cuando estaba de 10 11 semanas tal vez un poco mas grande pero que con ropa no se nota nadaaaa. No se cuando me crezera.

-Gisell loquis tanto tiempo sin conversar contigo Esq no hay tiempo. Y 31 semanas ya mismo esta Gabriel aqui Que emocion mas grande se ha de sentir por esas alturas, saber que en nada ya esta aqui, como sera? Despues de tanto tiempo, resulta que todo toma sentido.
Como va el pie? me olvide preguntarte
Y las cositas del bebe?? Yo si a esas alturas aun no tubiera, lo grande (cuna,muebles,bañera,carrito) en casa aunque fuera sin montar no podria dormirrr. Aunque reconozo que soy histerica, pero que le vamos hacer soy asi.
Uf esq son TANTAS cosas que no parece eee, pero cuando te pones a mirar hay q comprar mil cosas.
Gisell ya que vayas teniendo haz fotos y un album aunq sea privado y nos dejas ver Que yo tengo q estar al diaaa.

sarita como vas???

Lilith loquis yo tambien soy de las que no quiero ir al medico NUNCA asi que te entiendo, ni tampoco quiero tomar medicamentos. Yo como tu, luego se me pasara. Pero en fin suerte que fuistee Y aun no te dijeron el sexo del bebe!!! Yo creo que ya se puede ver.
Tu tambien empiezas a sentir que algo se mueveeee . Ya dentro de nada empiezan las patadas.Me parecio leer que ya miraste de la 4d?? Para que fechas te la haces. Yo hasta las 26-27 semanas nada de 4d.Cuidate y besitos

Aliyahh que estres, que nervios, yo tambien creo que he soñado con el positivo.
jjejej
No tienes ni idea de cuando ovulaste???? Porq puede que este mes hubieses ovulado mas tarde y por eso ni positivo ni warry. Si sabes seguro cuando as ovulado y ya hace 14 dias, es un+ casi seguro. Hay gente q rapidamente le detecta la hormona y gente q no se sabe porq no. Comentaselo al gine. Y no hagas caso del clearblue, que e leido por ahi que falla mas que los test normales. suerteeee

Yani wapa. Que lastima que vieniese la warry. Pero aun es pronto, poquito tiempo buscando esto requiere paciencia. Cuenta que si la warry te viene tarde es porq ovulas mas tarde de lo normal. Hay q ajustar muy bien las relaciones a la ovulacion. Animos y suerte q llegaa

Patty tu en q estas loquis??

Sirenpis cuando empiezas con el omifin. Leo mil casos de chicas q con el omifin zaas a la primera.

Os dejo que esto parece la biblia,,, esq me lio a hablar....

V
vali_6472808
21/7/10 a las 18:33

Holyyy
que tal chicas,como va todo?
Ali bueno a seguir esperando entonces y a no perder la esperanza!Como dice flakis,quizas ovulaste mas tarde..bueno hay q esperar entonces!!

Flakis!!que bueno leerte despues de tanto tiempo!!! Con respecto a ,o de tu madre,es cuastion de dias,lo importante q ya lo sabe y tu hermana tambien,ahora solo queda esperar q lo asimilen,es logica la reaccion,como decis vos en una semana las vas a tener comprando cositas todas embobadas!!! Ya 15 semanitas! Seguro debe ser tu peque q estas empezando a sentir xq los primeros movimientos son asi,pequeños cosquilleos,ya vas a ver como en dos semanitas vas a tener las pataditas ya!jaj Lo del sexo del bebe, a mi no me lo dijieron hasta las 20 semanas,recien en esa eco me confirmaron..lo q pasa es q segun dicen q a las 16 ya se ve,pero puede q se confundan xq por ej las nenas pueden tener inflamados los genitales y parecer niño,por eso la mayoria de los doc no se atreven a decirlo antes de las 20 ..pero bueno todo depende del lugar y del medico q te lo haga..Cuando te toca eco??
Pone fotitos tambien!!jejeQue presentimiento tenes de q es tu bebe? Bueno loquis,me alegro de q estes bien y q hayas pasado x el post! q la verdad q se te extraña! A ver si nos encontramos en el msn!!Besos miles!!!

Lilth q tal vas con la presion??Muchos besitos!!

Siren,Patry,melonciyo,Ro ,Gallega,Yani bueno a todas muchosss besossss!!!!

Como dije ayer ,hoy entro en las 31 semanas!!! Gaby esta muy,pero muy inquieto!! y la verdad q hay momentos en los q me preocupa,digo me va a ser roper aguas este chico!!jaj,pero bueno supongo q sera normal,el viernes voy al doc y se lo voy a comentar..
Bueno reinas,las dejo,muchos besitos!!

Gisell 31 semanitas!!!!!!(ayyyyy q ansiedad!!!!!!)

R
rene_8868074
22/7/10 a las 9:19

Hola de nuevo
Ali por Dios si que es raro si. Que no baje la warry ni los test de embarazo canten el posi. Y mas raro es en tu caso que tu casi casi eras un reloj con los ciclos. Ya son muchos dias Ojala sea embarazo de verdad que si. Porque si no no se explica ehhh
No se que test habras pedido pero yo con los que pedi por internet de arcoiris, una chica del foro cante el+, me dieron suerte. Ademas tienes bastantes para ir provando jeje.
Y no te preocupes, que yo hize cosas peores.... jaja el que has echo tu no pero hize uno q consitia en orinar y echar dos gotitas de aceite si se juntaban embarazo si no no. Puse un alfiler el orina si en unas horas se quedaba feo embarazo si seguia brillante no. Me tome un agua repugnante de garbanzos y me tome no se cuantas vitaminas.... Jjaja ahora me acuerdo y me meo. En esta busqueda todo se valee. Suertee que seguimos pendientessss

Gisell que inquieto te va a salir el nene. Pero estate tranquila que no creo que te rompa aguas con los movimientos . Aun le falta un poquitooo para salir. Que tiempo hace ahi cuando te naze Gabriel??
Saludos y besoso

En una semana tengo vacacionesss porq estas ultimas semanas son un estres en el trabajooo

R
rene_8868074
22/7/10 a las 9:56

Upss
Pues eso chicas que tengo 15 dias de vacaciones, pero no me puedo ir aningun sitio porque mi novio este año no tiene vacaciones. Nos iremos algun finde semana fuera y ya esta.

saludos a todas mis chicas
besos

D
dima_7281502
22/7/10 a las 16:32

qué feliz me haceis!!!
ay x dios!! este post es lo que andaba buskando!! creia q estaba loka xq aunke solo tengo 21 ME MUERO DE GANAS DE SER MAMA!!!!y me siento triste xq hoy x hoy no no puede ser ia sabeis dinero familia etc.. xo aun asi me muero de ganas y creia q estaba loka x sentiro todo esto tan joven!! y kuendo he visto este post ays me e welto loka!!!!
Les cuento: el mes pasado me hice un test y me dio posi y a la semana siguente negativo...y aunke x una parte era un alivio x todo lo que conlleva(la familia,gente q me rodea, economiko etc...) xo en el fondo me super desilusioné! y eske ace semanas q no puedo dejar d pensar como me veria si mi barrigota guardara un cabezoncete o una cabezona!!! ais madre...mi novio tb kiere tener nene xo sabemos que es muy pronto xa nosotros y me estaba empezando a obsesionar!! x eso kuendo he visto este post he sentido que no estoy tan loka como creia y que hay mas chikas que aun siendo jovenes tambien kieren ser mamás. gracias x leerme y gracias x hacerme sentir cuerda!!jajaja 1 beso a todas!!!

V
vali_6472808
22/7/10 a las 19:58


hOLA chicas,como andan?

Ali!!!!! x dios q cosa mas rara!! nose ni q decirte!!jejej la ilusion esta mas q latente!!!! Solo queda esperar entonces,xq tambien si ovulaste mas tarde puede q le hayas dado en el blanco y x ser muy pronto x eso no lo detecten los test!jejej nose,nos,la verdad q es rarisimo..Dios quiera q sea un positivo enorme el proximo test q te hagas!!! Mantenenos informadassss

Sarita!!casi 26 semanas ya!! quiero ver tu panzota!!!, q bronca c la eco! el dia q yo me fui hacer habia una chica q tambien era la 2 vez q iba xq no se habia dejado ver nada en la primera! Asique se ve q sueñe pasar..come algo dulce para q se mueva,eso me hicieron hacer a mi y en la eco se ve como en un momento esta comiendo!jeje y deciamos debe ser el chocolate q le gusto jejej ,vas a ver como mañana vas tener unas hermosas fotos de tu gorda!!hermoso el nombre q eligieron! Muchos besitos y pasate mas seguido!!!

Flakis q bueno q empezas las vacaciones!!! Yo tengo 2 semanitas tambien,empezaron el lunes..pero aca son de invierno!! Y bueno con lo de salir de vacaciones algun lado tenes muchoo tiempo para salir en cualquioer momento! Yo en las vacaciones de verano q vienen tampoco podre ir a ningun lado xq si Dios quiere Gaby va a tener como mucho 5 meses,asique muy peque para llevarlo a la playa.. Y bueno loquis, a descansar en casita!!! Como se esta portando ese o esa bebe? Ya pasaron las nauseas no? asique disfrutando a full me imagino!!Muchos besitos!!!

Ayer hablando con Patry el vuiernes es su fecha de no warry!asique mucha suerte para vos Patry!!

Siren q tal tus cosas? Hace rato q no hablamos,q paso c el omifin? en estos dias empezarias ,si es q baja no?!mucisima suerte!!!

Bueno chicas les mando un beso muy grande, a ver si hay lindas novedades !!!

Gisell 31+1

R
rene_8868074
26/7/10 a las 9:55

Holaa
Holaa chicas como estais??
Yo un poco mas de relax hoy solo trabajo de tarde
Por otra parte contaros de QUE YA LO NOTOOOO Muy muy muy poquito, de echo no son patadas ni mucho menos es como que algo me roza, muy levemente me empuja. Y alomejor solo una vez al dia, a lo mucho dos. Mi chico dice q poniendo la mano tambien lo nota Pero no se si creermelo, porq yo pongo mi mano y no noto NADA.

Y otra cosa me ha salido la linea alba, pero.... solo me ha salido la mitad. Se supone que tiene que ocupar toda la barriga. Pues no a mi me va desde el ombligo hasta el pubis. Jjeje y arriba del ombligo nada. Ya colgare fotos, porque vamos.... hasta para eso soy rara!!

Aali Vaya mierda despues de tantos dias y aparece. Q rabia. Pero en fin.. asi son las cosas. Lo bueno de todo esto es que te lo hayas tomado bien y con mucha filosofia. Ya veras que pronto llegara . Tal vez este mes calculasteis mal la ovulacion
Y FELIZZZZ CUMPLEEE GUAPISIMAAA. UN ABRAZO

Paty al fin te leo!!!! Que bien. Me alegra que estes bien y que te hayas tomado bien la aparicion de la warry, aunq cueste asi ha de ser. Hay q vivir la vida y ser felizes. Espero seguir leyendote, un besoo

Lilith Vacacioneeessss woooowwww y playaaa... Que envdia, aunq la tengo aqui al lado.. no es lo mismo jeje. Yo este año de fines de semana solo podemos salir. Me alegro que estes bien y que ya lo notes tambien en la panzita. besos

Gisell loquis.Ya casi entramos agosto, un mesecito y poco mas te queda, que se pasara volando. Estas nerviosa? tranquila? pesada?


Yani tu tambien vas de vacaciones sino me confundo no??? Ojala se de ya el+. Animos y saludossss guapa


Sarita!!! que bien que estas con tus papis. Y la nena que no se deja ver ajaja que tremendaa. En fin suerte que te han dicho que vayas otro dia y a ver si asi se asomaa

Albavk Bienvenida al foro!!!! espero que sigas entrando y sigas contandonos.


SALUDOSSS

R
rene_8868074
26/7/10 a las 10:01

Subo la listaa
~~POSITIVOS O NO?~~

*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/07
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---

*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*MariaK87.................23 años.................1MB...... ............15/08
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!

*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene



CHICAASS HE RELLENADO LOS DATOS DE SIRA, PORQ LA POBRE ENTRA POQUITO, NO RECUERDO EN Q MES TIENE LA FPP?? SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGAAAA Y CREO QUE SU NENE DIJO Q SE LLAMARIA UNAI NOOO???

V
vali_6472808
26/7/10 a las 21:21

Holaaa
Que tal chicas..

Ali q pena che, q bronca,pero bueno lamenteblemente sabemos q esto puede pasar.A cargar pilas nuevamente y a seguir en la marcha.Quizas te hizo bien esto de haber llorado anoche,el desahogo hace muy bien.Muchos besitos y feliz cumple atrasado!

Flakis q lindo q ya sientas a tu bebe!!! q lindos momentos!! Con lo de la linea alba q raro!!jajja A mi recien ahora me salio pero de la parte de arriba del ombligo,todavia falta un poco para q se ponga hacia abajo..pero la verdad q no tengho muy en claro como es eso de la linea,lo q recuerdo de mi nena es haberla tenido tambien haxcia lo ultimo y se habia puesto super oscura, q depsues del parto me costo unos largpos meses en irse!jje Quiero ver fotitos de tu lentejita!!!!! Vamos q ya debe estar super notable esa pancita!! Contanos si alguien pregunta ya o si ya se lo han contado a alguien mas..Para cuando otra eco?? Muchos besitos!!

Patry bueno lo importante es q no te hizo crear falsas expectativas,miremoslo por ese lado.. q va ser esta buesqueda a veces se nos hace tannn dificill,pero va a llegar vas a ver!Besotes!!

Sarita,Lilith,Sira como van esos peques? Esas panzas ya debes estar enormesss! Muchos cariñs!!

Chicas fui al doc el viernes,tenia control,asique nada todo bien,engorde 2 kilos!!! Pero bue,me dijo q era normal a estas alturas engordar mas jeej me mado eco,electrocardigrama y el famoso hisopado del estrptococos o algo asi jejej Asique tengo q sacar turno para todasss estas cosas. El viernes 6 tengo q verlo nuevamente,ya las citas se hacen mas rapidas! me da ansiedad!!! Ya compre los camisones,pantuflas para mi internacion.Compre el bolso y el portainfant para el bebe,y bueno unas ropitas mas!jeje me dicen q ya no compre mas ropa!!! esta semana iremos a comprar la cuna,ya terminamos c los arreglos en la casa asique estoy mas tranqui.La panza esta muyy grande,y aun me faltan 2 meses! nose si llegare chicas!!jejej pero me siento muy bien un poco pesada y torpe en los movimientos,pero bueno es logico.

Chicas les dejo un beso grande,espero q esten todas muy bien!!!!!!

Gisell 31+5

R
rene_8868074
27/7/10 a las 9:40

Hellowww
Chicas q tal??
Yo hoy tengo fiesta en el trabajo. Asi q estoy de relax
Esta mañana tenia q llevar una muestra de orina para que me hagan el cultivo y el 5 tengo hora con la matrona a ver los resultados y lo habitual que ella siempre me hace.

Gisell si me ha salido pero muy finita y suave. Yo los primeros dias crei que era algo de ropa que me apretaba y sabes q aveces se queda la marca en la piel. Pero siempre la tenia, y el otro dia me mire bien y es una marca en la piel super finita. Pero yo no habia tenido eso antes
Te cuento que de momento solo lo saben los mas cercanos. Ya queremos empezar a decirlo a los amigos pero a algunos cercanos, queremos de frente asi q nos esperamos a ver cuando los vemos. A otra gente se va a hacer imposible decirselo en persona, tendra q ser o bien por internet o por telefono. Y otros cuando me vayan viendo se iran dando cuenta.
Y no no se me nota la panza, desnuda si pero con la ropa y todo no mucho casi nada diria yo. La verdad que tengo poca barriguita para el tiempo q estoy. Aveces me pregunto donde estara metido/a.
Gisell el estreptococo ese o como se diga es lo q te hacen como una "citologia" anal y vaginal no?? Q liooo
Otra cosa q bien q ya tengas el cuarto organizado, ya veras que bonito se ve todo montadito cuando tengas la cuna y las cositas de el . Ya nos iras contando.
Y q desesperacion dos meses mas, imagino q al final es cuando mas largo se hace.
Vas a ver como va a ir todo bien!!! besos

Ali vaya tonteria has dichoooo con 26 años aun eres muy muy joven!!!! Tu de este foro no te vas hasta que no sea con tu bebe en brazos. Estais estupendisimos y muy pronto lo teneis ahiiiii ya veras. Q yo ya me lo huelo no puede tardar ese bichito que se esta haciendo de rogar.


Ro bonita me alegro que te hayas pasado. Aveces va bien estar desconectado, no estar tan pendiente, vivir un poco la vida, preocuparse menos. A mi llegado un punto de la busqueda me paso, no queria saber NADA sobre el asunto, no queria ni ir al gine.... Estaba cansada de tantos meses, tantas ilusiones con sus respectivas desilusiones.... Pero tenia claro lo que queria y aun sin ganas segui luchando y al final llego. Asi q fuerza, que lo que hay q tener claro esq de llegar va a llegar cada vez estamos mas cerca, el tiempo no pasa en vano. Hay q ser fuertes pensar en ese bebe que esta ahi en el limbo esperandonos y no rendirnos!!!! Mucha fuerza y sabes q cuantas tu y todas con nosotras.




UNA PREGUNTAAA PARA TODASSSS PREÑIS Y AUN NO PREÑIS QUE PENSAIS SOBRE LA EPIDURAL PENSAIS PONEROSLA
Ya se que en muchos paises no se pone, si no me equivoco en Argentina no se pone asi q muchas no tendreis opcion pero y las demas q???

V
vali_6472808
27/7/10 a las 17:29

Holy
A ver paso rapidin!!jjej

Flakis!!! Con respecto a tu pregunta,como decias vos creo q te comente alguna vez,aca no se pone! solo en cesarea y en alguna q otra clinica,pero no es muy habitual.. De mi nena NO ME PUSIERON asique de este si no me aplican no me hare problemas.. Igualmente escuche q ultimamente mas lugares en mi pais se estaba aplicando,como q se estaba haciendo costumbre tambien,pero aun no lo se,por lo pronto solo eso, q lo mas provable es q tenga sin epidural.
Con lo del hisopado,si es ese!!! q feito!!!!! no quiero ni imaginarlo,sobretodo el anal!!jaja
Tu pancita es logico q no se note tanto,es el primero,de mi gordita recien a las 20 semanaas o nose si mas, se notaba con ropa,de este bueno xq ya estoy mas grande y con otro embarazo ensima!jeje(ah ni hablar q habia unos kilitos menos antes!jej) asique bueno ya de a poquito iras anunciando la buena nueva a todo el mundo!! Tu mami y tu hermana como la van llevando? Bueno loquis un besote!!!!

Ro!!!! obvio q estas perdonada!Todas tuvimos nuestro pico de estres y nos desconectamos un poco..como vos decis los tiempos de Dios no son los mismos q los de nosotros,es un empujoncito mas,un poquito mas de tolerancia q ya va a llegar. Esta bueno q te estes ocupando,osea q fuiste al especialista y esas cosas..ahora con la regla sin venir tantos meses! uff si q recuerdo haber pasado x las mismas circunstancias! Muchos animos y cariños,trata de pensar lo menos posible!!y esta bueno lo del trabajo asi mantenes esa mente ocupada! Bueno Ro,mucha fé sobretoda las cosas! besitos miles y te esperamos x aca cuando quieras!!!

Bueno chicas,Melonciyo creo q estaba c la fecha no? quien mas esta en sus dias de no warry??? Siren x donde andas???? Patry,Yani,Ali besos miles chicas!!!
Lilth,Sarita besos dobles ,para ustedes y sus bebes!!!!

Luego entro a ver si hay novedades!!!


Gisell 31+6

A
attia_5874587
28/7/10 a las 9:26

Holaaaaa
Hola chicas!os cuento estoy en mi 2 dia de retraso y estoy super nerviosa y ansiosa!!deje las pastillas el mes pasado y no se si es posible q este embaraxada tan rapido,q opinais?me encantaria pero...mepodre hacer un test?un brsito wapas

R
rene_8868074
29/7/10 a las 15:56

He puesto fotos
Chicas pues eso que he colgado nuevas fotos de mi barriga semana a semana.
Tambien he hecho un album con las cositas que le vamos comprando al bebe. Lo he puesto con contraseña os la dejo a vosotras. bebe1601
El album de mi embarazo sigue sin contraseña para q no os hicierais un lio con las contraseñas, pero en un par de dias le pondre. Porq no quiero que lo veoa todo dios.
Creo que el jueves que viene ya voy a saber si viene nene o nena. Tengo hora con el privado. Dios ojala que se deje ver su cosita y no sea timido.

Ali como que te han echado?? Pero si te contrataron hace poco no? No entiendo porq contratan si la cosa ya hiba mal. En fin.. No te preocupes por eso que otra cosa saldra seguro

Y por lo que veo en otros paises no esta muy extendida la epi. Aqui es el pan de cada dia. Se pone en casi todos los partos. Y es raro quien no la quiera.
Porque te permite sentir todo, pero no pasar dolor.
A mi me asusta un poco los efectos secundarios. Asi q no digo ni si ni no a la epi. En su momento vere.


saludos a todas lilith, gisell, ro, yani, patty......

R
rene_8868074
2/8/10 a las 11:00

Up up
Chicas es verdad lo que dice yani estamos muy abajo!!

Sera que estamos todas de vacaciones. Yo las habia empezado el viernes pero hoy tengo que ir un par de horitas a acabar todos los papeles que no me dio tiempo . Asi q empezar empiezo mañana!!!! y me pienso pasar todo el dia playa/piscina . Q el viernes nos vamos tres dias con mi chico fuera. No es gran cosa pero como el no tiene vacas!!!

un besooo futuras mamis


qq subaaaaa

V
vali_6472808
4/8/10 a las 3:24


Chicas !!perdidas todas!!!!!! YANI garcais x subir el post estos dias!!!!!!!!! Se ve q las chikis estan ocupadisimassss!!!jejje
Pido perdon tambien x desaparecer unos dias!jejej es q entre el finde y la casa se hace lio y se me complico un poco! Aparte hace un frio tremendooooooo,asique se me congelan los dedos con la pc!!!!jajja

Yani no tengo ni idea con lo de la clara de huevo!! perdon!!!! Es q como en el año q deje las pastillas no me vino nunca x si solo,osea nunca ovule,no tenia esa famosa "clara de huevo" ,y bueno la vez q ovule no me di cuenta sinceramente! A ver si alguna de las chicas te puede ayudar! Te mando muchos cariños y me alegra q estes bien y al dia con el foro!!!

Flakis loquis q tal va esa pancita? recordame xfis ,el jueves eco no??? Dios quiera se deje ver ese o esa bebe!!!! asi ya le ponemos el nombre!!! Muchos besitos!!!

Lilith, q tal va esa panza? y para cuando la eco??? perdon q me olvide chicas!!! Tambien queremos saber q es!!!
Sarita q tal tu nena?? como se porta? Pasate x el foro a contarnos!Besos miles chicas!

Ro,Patry,siren,Aly ,melonciyo,x donde andan? Melonciyo hace rato q nos abemos nadaaaaaaaa


CHICAS VI A MI GABRIL HOY!!!! SI!!,ME TOCABA LA ECO DE 32 SEMANAS,Y BUENO PARA MI SORPRESA NO ESTOY DE 32+6 SINO DE 33+6!!!!!! ASIQUE LA FECHA SE CAMBIO PARA EL 15 DE SEP,QUEDA MENOSSSSSS, X DIOS!! PESA 2,300KG,APROXIMADOS...ESTA POSICION BOCA ABAJO Y ESTA PERFECTO..OTROS DATOS NO ME DIERON,SOLO ESO,TENGO Q IR EL JUEVES A RETIRAR EL INFORME COMPLETO CON TODAS LAS MEDIDAS.
ASIQUE AMIGAS,PARECE Q NO FALTARA MUCHO EN CONOCER A GABRIEL!!! ESTOY MUY CONTENTA Y NERVIUOSA A LA VEZ,PERO BEUNO SON MUCHOS SENTIMIENTOS JUNTOS.

LES MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA TDAS,NO BAJEN LOS BRAZOS Q ACA VAMOS A VER LOS EMBARAZOS DE TODAS!!!,TODAS LO VAN A LOGRAR!!!!!


GISELL 33+6

R
rene_8868074
4/8/10 a las 11:40

Estamos todas de vacaciones!!!
Yo tambien estoy bastante liada!!
Aunq supuestamente empezaba las vacaciones el viernes, el lunes tube q ir un par de horas, ayer tambien para q me pagaran y al final me quede un rato trabajando
El viernes nos vamos tres dias fuera q ganas tengo de verdad . Y solo tres dias porq mi novio trabajaaaaa
Por otra parte ya mañana veo a mi chiqui, ojala este todo bien porq esta mini panza q incluso cuando me tumbo parece q desaparece me tiene preocupada.
Por la mañana tengo matrona y por la tarde eco. Ainss si me dicen el sexooo hago una fiestaaaaaaaaaa

Gisell loquis una semana mas, esq tu Gabi viene gorditito. Ya queda casi nadaaa, que emocion, me imagino lo eforica que te debes sentir al ver que cada momento se acerca mas. Yo cumplo años el 7 de septiembre aver si naze eseee diaaa!!! Porq yo "le veo" ganas de salir prontoo
Suerte y ya nos contaras como vas ultimando los detalles de las cositas del bebe

Yani dicen que el flujo ese clara de huevo a de durar unos tres o cuatro dias, los dias mas fertiles.
Pero la verdad que yo no lo veo muy inidicatuvo de ovulacion, al menos en mi caso. Porq algunos meses lo habia visto "segun yo" y no habia sido ovulación. Y el mes que me quede embarazada, no vi ningun tipo de flujo, nada!!! Y fijate si fue bien la cosa.
Yo os recomiendo a TODAS las q no sepais cuando ovulais que os tomeis le tempe basal. Que yo cuando aprendi a manejarla sabia 100% si habia ovulacion o no.

suerte para todas este mes de agosto... q con el relax viene el bebe!!!


Saludos a todaaaasss.

17semanas

A
anca_5183411
4/8/10 a las 20:43

Aqui estoyyyyyyy!!!!!
Chicas aqui estoy!! No me ha tragado la tierra!! Bueno la regla se adelantó un día, muy considerada ella...asi que a por agosto!!! jolin parece poco pero ya van 8 meses y nada!! Bueno la semana que viene son las fiestas de aquí y mi ovulación, asi que nos despreocuparemos a ver que pasaa!!

Flakis!! 17 semanas ya??? descansa aunque solo sean tres dias!! y ojalá veas lo que es ya!! ese momento tiene que ser super emocionante! Cuantas cositas tienes ya para el/la peke eh!

ali! aprovecha la ciudad del amor!!! y muchos deberes!!!

Gisell no te queda nada!! dentro de nada estas con el pequeñajo en los brazos que emoción!! ánimo que no te queda nada!

yani tu haz deberes cuando te apetezca! yo empiezo en cuanto se va la regla y cuando nos apetece, sin forzar las cosas, porque se supone que un bebe no se hace por mecanismo sino por amor no??

lili el tiempo pasa rápido!! disfruta de la panzita que luego la echarás de menos!!

princesarosa bienvenida!! como va ese retraso??

las saritas donde andan? estan desaparecidas!! luci, gallega, las chicas nuevas, seguro que olvido a alguien!! bueno nenis que mucho ánimo a las que buscan y disfrutad las que os queda poquito!!!! un beso enorme para todas!!!!

~~POSITIVOS O NO?~~

*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---

*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*MariaK87.................23 años.................1MB...... ............15/08
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox
*Melonciyo1.............20 años...............8 MB.....................27/08


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!

*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene

A
attia_5874587
5/8/10 a las 9:16
En respuesta a anca_5183411

Aqui estoyyyyyyy!!!!!
Chicas aqui estoy!! No me ha tragado la tierra!! Bueno la regla se adelantó un día, muy considerada ella...asi que a por agosto!!! jolin parece poco pero ya van 8 meses y nada!! Bueno la semana que viene son las fiestas de aquí y mi ovulación, asi que nos despreocuparemos a ver que pasaa!!

Flakis!! 17 semanas ya??? descansa aunque solo sean tres dias!! y ojalá veas lo que es ya!! ese momento tiene que ser super emocionante! Cuantas cositas tienes ya para el/la peke eh!

ali! aprovecha la ciudad del amor!!! y muchos deberes!!!

Gisell no te queda nada!! dentro de nada estas con el pequeñajo en los brazos que emoción!! ánimo que no te queda nada!

yani tu haz deberes cuando te apetezca! yo empiezo en cuanto se va la regla y cuando nos apetece, sin forzar las cosas, porque se supone que un bebe no se hace por mecanismo sino por amor no??

lili el tiempo pasa rápido!! disfruta de la panzita que luego la echarás de menos!!

princesarosa bienvenida!! como va ese retraso??

las saritas donde andan? estan desaparecidas!! luci, gallega, las chicas nuevas, seguro que olvido a alguien!! bueno nenis que mucho ánimo a las que buscan y disfrutad las que os queda poquito!!!! un beso enorme para todas!!!!

~~POSITIVOS O NO?~~

*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6
*Luciluci................ años.............MB........... ................19/06


~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/07 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Patriciagarias........... años................ MB.....................24/07 que llegue ya Alondra o my baby boy.


ESPERANZAS PARA AGOSTO---

*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*MariaK87.................23 años.................1MB...... ............15/08
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox
*Melonciyo1.............20 años...............8 MB.....................27/08


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!

*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene

Hola
Pue mi retraso continua y ya son 11 dias....y los test de orina negativos!no se q pensar,estoy algo desesperada.ire a la doctora el lunes a ver q me dice pero no se!!no me noto sintomas,quiza q lloro por todo,aunq puede ser por el retraso.a alguna le paso??
Un besito

A
attia_5874587
5/8/10 a las 17:24

Yo deje las pastillas en junio...
y aun no me bajo, la ultima regla fue el 26 de junio y nada, imagino que es eso, que se me tiene que regular la regla pero ni sintomas ni regla ni nada de nada....un horror

F
fdila_8513753
5/8/10 a las 17:50

Cómo lo lleváis???
Este mes no puedo entrar mucho porque en mi trabajo nos tenemos que turnar los que no estamos de vacaciones. Tuve un par de semanas en julio y a finales de este mes tendré una y media más. Todavía me queda para que llegue la no-warry (10 días) pero lo bueno es que con tanto trabajo debereamos pero no nos fijamos mucho en los días y no pienso mucho en el tema. Ojalá no tarde mucho en llegar ese +

Vosotras cómo váis chicas de julio y primeros de agosto???? Besotesssss

V
vali_6472808
5/8/10 a las 20:04

Holaaaa
Que tal chicas? como estan?

Flakis y???????????????????????? vamos entra a contarnossssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos y espero q tengas noticias!!!!!

Princesarosa,mucha suerte!! creo q lo mejor es q te vea el doc para q te haga un analisis de sangre,va ser lo mas certero.Que tengas un gran positivo!!Miucha suerte!!

Yani q tal va todo? q paso con la famosa clara de huevo?? ya paso? Dios quiera haya sido la ovulacion y hayan dado en el blanco este mes!! Besitos!!!!

Ali!!!! a ver si en paris encontras la famosa cigueña!!!!!!! Que la pases lindo y disfruta muchisimoo!!!!!

Melonciyo!! q bueno q diste señales de vida!! bueno veo q llego la indesable,pero como decis vos,al menos fue coinsiderada y no creo falsas expectativas,Mucha suerte para este nuevo ciclo!!besos miles!!

Bueno chicas,queria saber como estaban,si nuestra amiga flakis nos daba la noticia del sexo de su bebe.. que sigan todas bien,y a ver si hay positivos este mes!!!!!
Chicas habria q hacer una nueva lista no?digo,porq hay muchas chicas q no entraron mas y quedaron sus fechas sino mal recuerdo desde junio..

Yo estoy muy bien,mañana tengo doc,a ver q dice sobre la fecha nueva de parto.
Pancitas muchos cariños!!!!! cuidense y disfruten!!

besotes atodas!!

gisell 34+1

V
vali_6472808
5/8/10 a las 20:08

Lista
~~ESPERANZAS PARA JULIO~~

*Gallega224..................2 4 años.................2 MB..................
*Sirenpis....................2 2 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Princesarosa..............23 años.................1MB...... ..............24/07 ...11 dias de retrasoo!


ESPERANZAS PARA AGOSTO---

*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/08 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*MariaK87.................23 años.................1MB...... ............15/08
*Patriciagarias........... años................ MB.....................19/08 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox
*Melonciyo1.............20 años...............8 MB.....................27/08


~~ EMBARAZADAS~~

*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 15/09/2010..............Gabriel

*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!

*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene


Chicas ,saque las de junio xq bueno ya pasaron 2 meses... Si vuelven a entran seran bienvenidas y se apuntaran nuevamente.. suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
5/8/10 a las 21:22

creemos que llevo una nena
Chiccaaaaaasss he visto a mi bebe

Y bueno estaba en una posicion un poco extraña, estaba un poco doblado con el culete para arriba y lo tenia pegado a la bolsa, no se si me entendeis. No lo tenia flotando lo tenia apoyadito, como si estubiese sentado y no se podia ver bien el sexo.
Pero el gine ha intentado, intentado e intentado cambiando de posicion verle su cosita.
Y ha dicho que estaba casi seguro que era una nena!!!!!! Porque no se le veia la pichilla, ni huevos por ningun lado. Ademas se veian dos rayitas que el gine ha dicho que parecian los dos labios. Pero q como estaba en una postura rara y no lo ha podido ver "demasiado bien" no me lo podia asegurar 100%

Osea que parece nena, pero me tocara esperar al 2 de septiembre para ver si le aparecen huevitos o me confirman que es una nena. Asi q de momento a esperar porq no me fio!!

Lo importante esq estaba muy bien todo,el corazoncito, el latido... le hemos visto la carita perfecta, el perfil increibleee se veia perfecto, la narizita, los morritossss igual que su papi!!!!

Ya colgare las fotos para q veais la postura que se traia!!!


un besooo chicas.

Queria entrar a contaros porq mañana me voy tres dias fuera y no tengo listo nadaaaaa

17+1GoRdIiiI

A
an0N_602426199z
6/8/10 a las 4:21

Hola a todas...!!!
hola a todos... acabo de entrar a este foro y bueno lei todo lo que pude porque son ya bastantes mensajes entonces esta medio dificil... bueno quiero presentarles mi situacion y espero no me juzguen ni mucho menos

tengo 19 años...tengo novio de 23 años el tiene un hijo d 3 años q tuvo con su ex novia... yo no lo veo mal digo creo q a mucha gente le puede pasary no lo juzgo ni mucho menos y menos porque yo estuve en esa situacion... cuando tenia 17 años yo quede embarazada d mi ex novio... yo moria x ese bb sinceramente... pero tuve muchos problemas con el...con su familia etc etc... total no lo tuve...por supuesto no hay dia q no m arrepienta d eso...pero bueno yo creo q Dios hace las cosas x algo creo q si no lo tuve en ese momento es porque no me tocaba y mucho menos me tocaba estar con esa persona q decia apoyarme pero me hizo muchas cosas q demostraban lo contrario incluso hacer q un doctor m inventara q estaba enferma con tal d no tener al bebe asi que creo que si paso fue x algo y gracais a Dios sali adelante con el apoyo d mucha gente cercana y me pude levantar de esa pesadilla por favor les ruego no me juzguen fue un error y creo q aprendi mucho de eso... ... bueno la situacion esq porsupuesto yo muero x tener un bebe y para mi sorpresa mi novio mas... hace poco se me retraso la regla y los dos estabamos emocionados pero despues llego.... no estabamos intentando nada pero si pasaba ibamos a hacer lo correcto... esta es la cosa yo muero x intentar tener un bb de hecho estamos planeando intentarlo este mes mi regla termino ayer asi q estaria bien... el problema es mi familia...x supuesto mi hermano lo ve super mal x el hecho dq tiene un hijo... no es un niño adinerado pero trabaja muchoo y hasta ahrita no le falta nada yo sigo viviendo con mis papas y se q soy capaz d trabajar y d hacer muchas cosas por mi bebe y mas despues d lo q pase cuando era mas chica aprendi a valorar muchas cosas y a ser fuerte... tengo mucho miedo a mis papas ellos quieren q estudie quieren lo mejor para mi como todos los padres y se los agradezco pero yo creo q si quiero puedo... yo creo q soy capaz de encontrar un trabajo donde gane bien y pueda estudiar en una universidad o incluso por intenet y aun asi cuidar a mi bebe mi novio esta super dispuesto el es el mas emocionado yo se q el puede porque ya tiene un bebe... tambien a veces siento feo porque me gustaria tener un bb con alguien q fuera su primer hijo para q los dos sintieramos esa emocion pero yo lo amo mucho y el a mi y el esta super emocionado con tener un bebo o una beba conmigo el quiere quedarse conmigo toda la vida y yo con el... no se que debo hacer...muero x intentarlo recientemente una amiga d la infancia d mi edad tuvo a su bb y no saben q emocion senti... tengo mi instinto maternal super desarrollado soy de las tipicas que cuida a todo mundo y soy super cariñosa... pero no se que hacer yo se q no me debe importar lo q digan los demas pero al fin y al cabo son mis padres y lo q menos me gustaria seria alejarlos de mi se q ellos me quieren y tal vez no lo harian pero no se q hacer... creo q en parte es mi decision y si yo soy feliz asi es mi problema... q m recomiendan d verdad muero x tener un bebe muero x ser madre aunque digan q soy joven yo se q soy capaz no voy a seria ni la primera ni la ultima q lo logra estamos d acuerdo??

perdon si esta un poco largo pero suelo hablar mucho... gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram