Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
R
rene_8868074
3/11/09 a las 19:23

Chicas
Super rapido q estoy en el trabajooo

Sandrita wapa bienvenida al foro ojal tengas mucha suerte wapa. Ya nos iras contando si???

No jaja aliyah creo q se me entendio mal mi mensaje, yo no dije que no dije q queria cantar mi positivo en el foro de futuras mamis jovenes, pq este ya es mi lema y forma parte de mi busuqeda, pero estoy de acuerdo con abrir un anueva charla. No se si me habreis leido pero dije el otro dia q pq no abriamos un nuevo post que diga futuras mamis jovenes pero añadiendo algo mas en el titulo y cambiando un poco el mensaje... No se como llevamos ya un tiempo de busqueda... poner como un mensaje de animo a nostras mismas y a als q quieran entrar!! Q os parece?
Un besoo y animos a todasss

Ver también

E
emilia_5873255
4/11/09 a las 3:39

Hola a todas
No se si alguna me recuerda, este post lo abrio mdgarcia y yo fui la 2 en escribir esto fue en el mes de marzo y puedo deciros que la 1 vez que escribi ya estaba embarazada (sin saberlo claro) Puedo ver que por aki sigue FLAKIS891 aun me acuerdo de ti. Y nada chicas deciros que me han entrado ganas de volver a entrar y deciros que no perdais la esperanza que yo llebaba un año de busqueda mas o menos y de repente cuando menos loespere plaf!! ahi estaba Carlos (que es el nombre de mi bb) daros animos fuerzas xq luego e el embarazo las necesitareis no el doble si no el triple!!!! OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE y espero veros pronto en el foro de embarazadas
Os cuento un pokito mas sobre mi ok? tengo 21 años (casi recien cumplidos) y este mes salgo de cuentas de un niño como ya os he dicho antes, de echo me an ingresado 2 veces xq el bebe queria salir antes de tiempo xo ya puede nacer cuandoquierapuesto q ya ecumplido las 37 semans!! asiq ya estoy en lo mejor del embarazo con todo preparado y esperando jnto con mi chicoa que llegue nuestro bebe.

Pongo el 1 comentarioque escribienel foro el dia 27/3/2009 :

Yo tngo 20 y llevo bastante tiempo buscando..
Hola! siempre leo el foro, pero nunca e escrito,xo al ver este mansaje me he animado
empiezo;
tengo 20 años y bueno te entiendo muy bien a mi m dicen = ,q estoy loca, pero lo deseo tanto que no puedo reprimir mis ganas.
Yo y mi pareja empezamoa a buscarlo "sin querer" en plan ahora si me pongo preservativo y ahora no, pero iban pasando los meses y nuestras ganas de ser papis aumentaron y ya siempre lo buscamos, pero nada....
el esta mas tranquilo pero yo...... estoy tan triste y lo peor esq se q no puedo obsesionarme porque es peor y eso cra un bucle del que no salgo...
para colmo soy super irregular!! (supongo q porque soy muy nerviosa) mis reglas sulen durar unos 35 dias pero e llegado a los 45..
entonces todos los meses es un sin saber, si es un retraso o una alegria!
x ejemplo mi ultimo dia de regla fue el 21 de febrero y han pasado 35 dias, cmo no me pude esperar m hice hoy una prueba xo claro salio negativa.... no me a bajado aun pero temo q lo hara porque tengo dolor de ovarios..
bueno solo espero q pase una semana me haga otro test y este de positivo ! (xq la verdad q estoy un poquito desesperadilla..)

bueno mi mas cordial saludo a todas y espero q podamos compartir mas opiniones!!

surte a todas chicas y a conseguir nuestros sueños! un bss




Y ahora el dia de mi positivo el 3/abril/2009:


Lokitas!!! ++++++++++++++++++++++!!!!!!
AUN ESTOY Q NO M LO CREO !!!!!!! +++++++++++++!!!!!!! Os cuento:
me desperte como a las 7 xq me entraron unas ganas de hacer pipi increibles y a parte me comian los nervios, me lo hice el clear blue y solo saolia el reloj.. y a la na PUM!! EMBARAZADA y un chispitin mas tarde..... 1-2 SEMANAS
chicassssssss os juro q cuanto menos lo esperais aparece!!! os confirso q estoy en xo a la vez estoy muy contenta ,q digo
CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!
asiq voy a pedir cita pal gine
ya os seguire contndo guapas!!
os doy animos a todas y gracias por todo un besoteeeeeeeeeeeeeeenorme!!!!! !







PARA QUE VEAIS QUE NO TENEIS QUE PERDER LA ESPERANZA JAMAS Y NO OBSESIONARSE ESA ES LA CLAVE.Espero que os haya servido y gustado mi intervencion en el foro hoy, xq me apetecia volver y contaros que de aki a pocos dias lo tendre en mis brazos al = q vosotras muy pronto


Flakis muchos animos y suerte!!!! no se si me recordadas....

N
nika_7193516
4/11/09 a las 4:08

Soy nueva... me puedo unir
Hola me dicen kachorrita... tengo 17 años... desde mis 13 años tengo vida sexual... y desde entonces 2 parejas... con el primero no queria tener familia y me cuidaba con anticonceptivos al mes despues de mi primera vez...

Hoy en dia con mi 2 pareja ahora mi esposo quiero tener familia con el... Eh vivido de todo a mi corta edad.. Y quisiera un baby a esta edad porque soy muy feliz con mi pareja ya tuvimos un tiempo para los 2 y ahora queremos familia.. Quiero tener un hijo a mi corta edad porque quiero ser joven para el... Sigo estudiando y no nos falta nada...

Solo que ahora que quiero familia no llega... Deje de cuidarme con los anticonceptivos desde febrero de este año y me preocupa ya no poder embarazarme... Aunque hace 2 dias me dijieron que el cuidarme desde chica no me daña para no tener familia...

VICITE A MI GINECOLOGO EL MES DE ABRIL, PARA VER SI ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, CON BUENA SALUD PARA UN EMBARAZO SANO... PERO NO ME QUISO ATENDER POR MI EDAD... Y CORRIO LA VOZ...

Hoy llegaba mi ciclo... Pero no llego....
Mañana sera otro dia...

MENSAJE PARA UN ANGELITO:.....
Se que si llegaras a nuestras vidas seras muy feliz.... No te faltara nada...
Deseamos tu llegada con mucho amor e ilusion de ser todo para ti y tu ser todo para nosotros...

N
nuvia_9085604
4/11/09 a las 19:18

cris
Hola soy nueva en estoy y tengo muchas preguntas, primero con las pastillas anticoceptivas deje de tomar el di domingo y el lunes me toca la semana de descanso entonces el dia domindo tuve relaciones sin protecion es cuando comenzava las pastillas y hoy dia miercoles kiero saver si estoy embarazada porque tengo ichazon en la varriga me sale lexe en los pechos y me duele la variga donde los avarios.

prorfavor una respuesta

R
rene_8868074
6/11/09 a las 21:12

Holaa chicas
Holaaaa por fin me conecto.. que ganas tenia.
Como os dije en casa de mi chico estamos sin internet. Supongo que pronto lo repararan.. total q solo me puedo conectar desde casa de mi madre... por eso estos dias no he entrado!! Lo he echado de menos!!!
Os cuento que la regla la se ha ido y ya hemos empezado a hacerlo un dia si un dia no, este mes provaremos asi, pues en realidad ningun mes hemos intentado un dia si un dia no, antes pq no viviamos juntos y no nos veiamos muy seguido y cuando nos fuimos a vivir juntos estube con el super mega retraso... asi que este mes sera el primero de dia si dia no aver si funciona!!

Que bueno tener noticias tuyas cv88!!! Estas buenas noticias alegran un poco el foro. Me alegro muchisimo de qtodo vaya bien y que muy prontito tendras ya a tu nene en brazos!!!! Gracias por pasarte!!! Fuiste el primer positivo de este foro!!!!!

Mire wapis como q estas de bajon? Si estas a la espera de tu no warry cariño!!! Como le digo siempre a gisell despues del bajon viene el subidon! Lo importante es reponerse rapido, el bajon esta permitido asi q arriba esos animos! Y suerte wapaaa para este mes..

Por cierto hablando de gisell !! Donde esta? Ni un mensajje tuya reina, me tienes preocupada porq ultimamente estabas un poquito choff y ahora no te leo... q extraño!! Bueno ojala todo sea por tu bien, sabes q te deseo lo mejor y espero q estes reponiendo fuerzas y vuelvas con mas ganas q nunca!!!!! Conectate y dinos algo y sabes q aqui estamos y q nadie te va a entender tanto como nosotras!! se te quiereee rubiaaaaaaa

Aliyahh wapa como va todo??? Mas novedades con el gine??? Tu novio se ha decidido ya?? Jjjjjjjejeje pobree!! Bueno wapisima saludosss

Kachorrita!!! Bienvenida al foro ojala te sigas pasando!! Si da mucha rabia q un gine no entienda tus deseos y se niege a hacer su trabajo... La verdad q al ser menor de edad no se si el puede negarse o no.. no entiendo mucho de ese tema! Pero si estais seguros y es lo q tu quieres adelante, pelea! Y buscate otro gine si es necesario! Te deseo mucha suerte!!

Y titaaaa!!! Como estas florrrr!!! CUENTANOS! Q tal los animos?? Segur q muy bien q tu eres fuerte reinaaa!!!
Y irene tmb esta desaparecidaaaaa!!!!!!

Ainnss q nos quedamos atras!!!!!

Bueno wapas abrimos o no nuevo foroooo!!!!!!

besososo

Por aqui estoyyy

I
irmina_5790034
7/11/09 a las 14:57

Hola soy nueva
Wenas a todas.yo tengo 22 años y estoy viendo si me qedo.esta es la primera vez q lo e intentado pero mas bien d si pasa pasa tampoco al 100 x 100.me deberia d venir el dia 15 y estoy loca xk no aparezca.nose si habra suerte o no.qizas sea una incosciente pero es la mayor ilusion d mi vida y la d mi pareja tambienq opinais?esm si me encuentro muy cansada y con el estomago fatal per no me duelen los pechos!!!en fin ya os contare.espero q todas tengams loq tanto deseamos.Un besillo wapass

R
rene_8868074
9/11/09 a las 14:43

Holaa y actuuu
Hola chiquiss!!! Hoy no he ido a la uni y tengo mas tiempo para escribiros...
No tengo mucho que contar porq sigo igual, se supone que esta es la semana que ovulo y vamos a intentarlo al maximo. Jajaja mi chico se ha puesto las pilas, porq como os comente que yo sentia que se salia todo (el semen) y le decia a mi novio que era su culpa, pues ara dice q no quiere q se escape ninguna gota... y hace un showww me pone dos cojines en el pomis y no quiere q me mueva ni un milimetro... yo me parto de risa. Pero bueno a ver si funciona....

Aliyaah Que tu chico se va a hcer donante de semen??? O he entendido mal! Yo preferiria esperarme todo el tiempo del mundo antes que donar semen! piensa todo el tiempo q ha pasado ya desde que empezasteis a buscar no le va a venir ahora de un mes o dos meses, lo que tenga q ser sera no?? Ojala salga todo bien de todos modos wapis!
Y aver si teneis suerte este mes y no hace falta hacerse mas pruevas!!!

Lolita Bienvenida al foro wapa! Ojala tengas suerte y a la primera te quedes jeje, es dificil pero no imposible! Asi que suerte!! Y de inconsciente nada que aqui todas estamos iguales, mientras tengamos una estabilidad q darle a nuestros nenes basta!!!!

Giselll?? Donde estassss????

Mire Que mal que ya viniera la warry pero q bien que haya sido puntual y no te haya creado falsas expectativas!! Venga a cargar pilas!!!

Actualizo con la fecha que en teoria tendria que venirme la warry.. aunq como soy tan irregular no seeee

Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-
gaditanamoreen____4mb___21años ______irregular 15-25 oct

A
an0N_642524399z
9/11/09 a las 15:17

Estoy embarazadaaa!!!! os cuento como fui y como di la feliz noticia...
Escribi hace tiempo para contaros mi historia , llevaba 5 meses buscando .... este ultimo mes ya no tenia ulusion por que sentia mis sintomas de warry , me levante por la mañana fui al baño y vi que habia manchado ,a si que lo di por perdido ese mes.... pero ese sangrado fue solo un dia y muy lee muy leve... pero yo seguia sintiendome rara.... paso 1 semana y seguia igual , asi que me decidi por llamar a mi ginecologo.... fui a la consulta mi ginecologo estaba deacuerdo conmigo en que seria un desareglo ormonal de tantos , peor aun asi me propuso hacerme una prueba de embarazo , por descartar..... sin ilusion ninguna , acepte pasar por otro mal trago de ver como era un negativo mas... pero NOOO!! Fue positivo , para sorpresa mia y el de mi gine...ajajaj Sali de la consulta euforica , llorando a mares... de pura felicidad claro.... ajajajaja
Mi novio aun estaba trabajando , cuando llego me vio llorando , se temio lo peor... entonces le abrace y le di un chupete que tenia guaradado para esta ocasioon... lloramos como niños.... que emocionante chicas de verdad.... cuando pasaron un par de horas llame a mis padres y hermanos para plantear una cenita en mi casa , aun sin decirles nada de la noticia....
Transcurrio la cena y aun no dijimos nada , y ya en los postres me acerque al oido de mi madre y dije" enorabuena abuela" jajajaaj pego un grito de alegria... muy felices .... Mi sobrina llego hace unos dias con una cartita para su primito o primita.... con un dibujo y todo , la carta es preciosa .... ajajaa llevo ya 15 dias llorando con cada cosita , tanta espera merecio la pena estoy super feliz...
Bueno siento aver sortado este rollo , pero lo e soltado con toda la ilsuion del mundo , un besitos a todasss!!!!

V
vali_6472808
9/11/09 a las 17:44

Chicas volvi!!!
Perdon chicas q desapoareci!!!jejej Pero primero que quiero felicitar a Gadita!! Felicidades linda!!!! A disfrutar muchisimoooooooo!!!!!!! Besotes y muchisimas felicidades!!!

Ahora si,bueno chicas consegui trabajo!!jajja hace una semana me llamaron de un centro para discapacitados ,asique hago facturacion,ayudo en las sals con los chicos y en la cocina tambien,de todo un poco.Son chicops en 6 a 25 años,con discapacidades diferentes,este lugar es una especie de escuela para ellos.Asiqeu nada,estoy de 8 a 16 hs,todos los dias y llego a casa reventada!! ni animo de agarrar la compu chicas!! Pero bueno x suerte hoy tengo franco x trabajamos el sabado,asiqeu me vino bien para poner la casa al dia!jeje el miercoles tengo turno c la gine asique tendre q pedir de entrar mas tarde a trabajr asi voy a la doc. Chicas me hizo bien esto de tener la mente ocupada,esta semana me paso volando y casi ni pense en q si viene o no,en los quistes de mier..,en nada!! Asique espero q funcione tambien.
Flakis loquta!! como estas ?? Asique deberes a full!! Buenisimo que risa c lo del semen! jeje siempre te mandas alguna loquita!! jejej Bueno muchos besos y a ver si funciona tu tecnica entonces!!jejej
Aaliyah como va ?? Bueno c respecto a lo del estudio de tu chico,creo q lo mejor va ser hacerlo tranquilo,no me parece q vaya a lo de donacion de semen,nose es mi punto de vista,pero mejor espera,dias mas dias mdenos es lo mismo.Tranquila linda,ya va a llegar el moemnto ahora hagan tranquilos los estudios,sin apuro sale mejor. Besitos y seguro estra todo bien!
Lolita bienvenida a club!!jejej Te deseo un gran ++ prontito!! Aique segui pasandote por aca asi nos alegramos c vos cuando tengas tu ++!! Asique suerte para el 15!!!
Mire,que pena q este mes no pudo ser,pero tranquila q ya va a llegar ,lo importante a pasear de todo q no te creo falasas expectativas la loca, pero bueno ya va a venir el positivazo!! Besotes!!
Bueno chikis ya saben porq no entro tan seguido,ahora voy a tratar de armar mi casa y mis horarios!!jejeje Besitos y las quiero!!!!

Y
yurena_5867163
9/11/09 a las 18:45

Hola chicas!!!!!
BUENO SOY NUEVA POR AQUI TENGO 22 AÑOS Y 1 Y MEDIO DE CASADA Y Q CREEN.......... TAMBIEN STOY BUSCANDO BEBE!!!!! JAJAJA PUES HACE UN MES Q STOY EN ESO DESDE Q ME CASE HE QUERIDO PERO TENGO OP Y TUVE TRAMATIENTO PERO ME GANO LA ILUSION Y EL AMOR POR ESTE BEBE Q TANTO ESPERO, PERO LO STOY BUSCANDO A ESPALDAS DE MI MAMA XQ ELLA NO QUIERE Q TENGO HIJOS AUN POR NO DECIR Q ELLA NO QUIERE Q TENGA HIJOS CON MI ESPOSO YA Q EL ES MAYOR Q YO Y ADEMAS Q ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ME HA DICHO CUANTAS COSAS Q USTEDES NO SE IMAGINAN PERO MI PAREJA Y YO SI QUEREMOS Y ESTAMOS HACIENDO LOS DEBERES JAJAJA

PERDON POR TODO EL DISCURSO...........

ESPERO Q ME INGRESEN A LA LISTA Y ME TOMEN ENCUENTA

V
vali_6472808
9/11/09 a las 22:18

Actualizo la lista
Chicas aprovecho que estoy en casa para escribirles jejej y actualizo la lista con el positivo de gadita!!

Que este mes nos traiga muchos positivos chicas!!
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-

PRIMER POITIVO DEL MES (Y VAMOS POR MASSS!!!)
gaditanamoreen

Bienvenida sirenpis!! Bueno contanos un poco mas sobre vos y apuntate con tu fecha de no regla,mes de busqueda y años,asi como lo hicimos nosotras .Mucha suerte en esta busqueda y aca estaremos para lo que necesites y obvio para festejar cuando logres tu ++!! Bsos!! A lolita tambien apuntate a la lista!! Y alguna chica nueva que me haya quedado olvidada perdon y apuntense si? Besitos para todas!!!

Y
yurena_5867163
10/11/09 a las :15
En respuesta a vali_6472808

Actualizo la lista
Chicas aprovecho que estoy en casa para escribirles jejej y actualizo la lista con el positivo de gadita!!

Que este mes nos traiga muchos positivos chicas!!
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-

PRIMER POITIVO DEL MES (Y VAMOS POR MASSS!!!)
gaditanamoreen

Bienvenida sirenpis!! Bueno contanos un poco mas sobre vos y apuntate con tu fecha de no regla,mes de busqueda y años,asi como lo hicimos nosotras .Mucha suerte en esta busqueda y aca estaremos para lo que necesites y obvio para festejar cuando logres tu ++!! Bsos!! A lolita tambien apuntate a la lista!! Y alguna chica nueva que me haya quedado olvidada perdon y apuntense si? Besitos para todas!!!

Gracias gisell!!!!!!!!!
Gracias por la bienvenida

Contare de mi soy de Guatemala tengo 22 años y me case hace un año y medio tengo un matrimonio estable mi esposo es mayor q yo pero nos llevamos bien hace ocho meses me detectaron OP estuve en tratamiento y ahora tengo un mes de buscar mi anhelado bb aunq por mi lo hubiera empezado a buscar desde q me case pero no podia porq estaba terminando mi carrera y despues con lo de los OP y ahora estoy en la universidad y a veces me pongo un poco depre porq mi mama no quiere q yo me embarace porq mi esposo es mayor q yo y ella dice q es por la universidad pero yo se q no siempre q le toco el tema me dice q no q soy muy joven y todo lo demas pero mi pareja y yo si estamos decididos y se q lo vamos a lograr!!!!!!

Espero no haberlas aburrido con mi discurso pero por alli pidieron saber mas de mi........................


Asi q animo se q todoas lo lograremos tengamos mucha fe en Dios q recuerden q de el son esos angelitos y el nos los presta para alegrarnos la vida.......................... ........................

Y
yurena_5867163
10/11/09 a las :21
En respuesta a vali_6472808

Actualizo la lista
Chicas aprovecho que estoy en casa para escribirles jejej y actualizo la lista con el positivo de gadita!!

Que este mes nos traiga muchos positivos chicas!!
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-

PRIMER POITIVO DEL MES (Y VAMOS POR MASSS!!!)
gaditanamoreen

Bienvenida sirenpis!! Bueno contanos un poco mas sobre vos y apuntate con tu fecha de no regla,mes de busqueda y años,asi como lo hicimos nosotras .Mucha suerte en esta busqueda y aca estaremos para lo que necesites y obvio para festejar cuando logres tu ++!! Bsos!! A lolita tambien apuntate a la lista!! Y alguna chica nueva que me haya quedado olvidada perdon y apuntense si? Besitos para todas!!!

Otra lista ya conmigo jajaja
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-
Sirenpis--------22años-------- ----1MB------irregular---18 noviembre+o-

PRIMER POSITIVO DEL MES
gaditanamoreen

R
rene_8868074
10/11/09 a las 21:38

Holaaaa
Holaa chicass!!!
Cuantos mensajess!!! Yo sigo sin internet en casa de mi novio, jolinnnn hoy que me quedo a dormir en casa de mi mama aprovecho tmb!!! esq me doy una de viajes jajajaja

E primer lugar Gaditanamoreen me alegro mucho de tu positivo!!! Muchisismaaasss felicidades wapa, enhorabuena. Ahora a cuidarse muchooo y a disfrutar del embarazo, que todo vaya bien, ya nos contaras!!!

Y como he leidooo por ahi el primero del mes pero ojala que vengan muuchas mas detras!!!

Niacoluchi!! Woowww con 18 y ya vas a por el segundo te felicito wapisimaaaa!! Que valiente eres!! Como te organizas ?? sq a mi particularmente es lo q mas miedo me da, se que uno se amolda a todo pero, me da miedo no poder con todo!! Ojala que consigas prontito el positivooo!!! Mucha suertee

Sirenpis!!! yo he hablado contigo alguna vez me suena mucho tu nik!!! pero no recuerdo cuando ni en q post!!!
Decirte que no te preocupes que mi madre tampoco sabe q toy buscando pero q si lo supiera se escandalizaria pero q pasa!! Es nuestra vida ellas ya pasaron lo suyo ahora nos toca decidir a nosotras. Decirte que yo tambien tengo o.p y es mas dificil pero vaya q hoy en dia seguro q lo conseguimos!!!

Gisell reina por fin apareciste jajaja. Q bueno qtengas un nuevo trabajo!! Ademas me parece super interesante. Yo cuando tube q escojer carrera dudaba entre educacion social, especial o por la q me decidi infantil!! Disfruta de tu trabajo!! Y asi distraete un poco q es loo mejor para no pensar, mantenerse ocupado. Ya nos contaras como sigues.
Besos

Aali!!! AHHHHH que tu chico no se va a hacer donante de semen ajaja creo q lo entendi mal! pero de todos modos... no creo que le devuelvan su semen.. digo yo vaya.... Y vete a saber lo q hacen con el a mi me daria miedo. Yo le pondria el grito en el cielo ajaja pero me alegra saber q no todas somos asi de histericas y q hay gente mas diplomatica q yo! Jajaj te felicito por tu paciencia... hombresss .... jajaja
Bueno sea como sea muchaa suerteee

besitoos wapiiss

Y
yurena_5867163
11/11/09 a las 22:05

Holissssssssss chicas
BUENO PUES GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO CHICAS........................ .

A VECCES ME SIENTO SOLA XQ NO PUEDO HABLAR CON MI MAMA DE TODO ESTO Q SIENTO MIS MIEDOS MIS ESPERANZAS Y SOBRE TODO DE ESTE AMOR Q YA SIENTO X ESTE BEBE Q AUN NO LLEGA TENGO UNAS ANSIAS LOCAS DE PODER VERLO TENERLO ENTRE MIS BRAZOS BUENO YA YA YA Q ME EMOCIONO JIJIJI...................

MUCHOS ANIMOS PARA TODAS Y SEAMOS MUY POSITIVAS Y TENGAMOS MUCHA FE Q YA PRONTO NOS LLEGA

BYE WAPAS BESOS

Y
yurena_5867163
12/11/09 a las 18:08

Bienvenida patri!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA WAPAS!!!!
COMO ESTAN CHICAS HE VISTO Q ALGUNAS ANDAN ALGO PERDIDILLAS PERO SE LES ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y Q NO DESMAYEN Q ESE POSITIVO LLEGARA MAS TEMPRANO Q NUNCA..............

LES CUENTO Q HE ESTADO UN POCO INDISPUESTA CON PIQUETES EN EL OVARIO DERECHO NAUSEAS EN FIN PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES XQ USTEDES SABEN Q NOS PASA DESPUES.....

AUNQ NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR EN ESTE MINIFORO TE DOY LA BIENVENIDA.................... .....

PERO CUENTANOS QUN POCO MAS DETI TU EDAD Y TODO LO Q NOS QUIERAS COMPARTIR (CLARO SI QUIERES)

R
rene_8868074
12/11/09 a las 18:25

Chiquiiiss
Hola wapiis!! Q tal todas!!!
Bueno yo aqui aprovechando q tengo internet.... pq en casa de mi chico aun no lo ponen no se q pasa pero ... echo mucho de menos leer el foro de verdad q se nota
Yo sigo igual con los deberes!! Aver si tenemos suerte estee messs

Hoy a sido el cumple de mi cuñada y el sabado el de mi hermana. Pues hoy he ido a comprar los regalos y en el centro comercial no he podido evitar mirar las cositas de bebes. Ainnnnsss q cositas tan boniitaaas y tan chiquiqiqitititaaasss Ya quiero que me llege el positivo y vamooosss sq compro la tienda enteraaaaaa

Ali wapa al final tu chico ha podido ser paciente!!! jeje pobrecito me imagino q estara nervioso! Seguro q todo saldra bien. Animos. A mi tmpoco me gusta hablar de sintomas... Esq no creo en los sintomas por lo mismo.. la mente juega malas pasadas! pero ojala en tu caso signifique algooo!!! Mucha suerte !!

Giselll jaja la mujer ocupadaaa, esta bien ehhh pero no te olvides de nosotrass. Q se te quieree. Animoooss para tiii!!!

Mire suerte para este mes!

Sirenpis que bueno leerte de nuevo wapa!!! Mira y6o creo que este foro a mas a mas de servirnos para ayudarnos en las dudas de la busqueda sirve para desahogarnos porq al ser tan jovenes no podemos compartir nuestras ganas de ser mamis porq generalmente las chicas de nuestra edad piensan en otras cosas, y la gente mas mayor se escandaliza y no nos toman en serio y aqui nos sentimos comprendidas y apoyadas! Porq todas estamos iguales. Tu no te preocupes por nada y centra todas tus ilusiones en ese bb q seguro q muy pronto llegara!!

Nia jejeje q bonito todo lo q nos cuentas!!! Y me anima saber q puedes compaginar todo tan bien!!!! Tu chico tambien tiene tu edad?????
He visto la foto de tu perfin y que wapa tu nenaaa es preciosa vaya ojazos que tiene. Bueno a ver si tienes suerte y te quedas prontito y tienes dos trastos en casa jeje

patriciaaa bienvenida al foro! Te casaste jovencita tambien pero que bien, como tu dices cada uno vive la vida como el quiere. Ojala tengas pronto el positivo y la felicidad ya sea completa..

Muchos besosssss

Y suertee a todaaaassssss

Una pregunta: CUANDO APARECE LA CLARA DE HUEVO SIGNIFICA QUE VAMOS A OVULAR, QUE YA HEMOS OVULADO O QUE ESTAMOS OVULANDOOO???

V
vali_6472808
12/11/09 a las 22:30

Chicas!!
Como estan reinas!! Todo bien?
Aali Que pena lo de tu salud,esos sintomas te ponen fatal,pero no pasa nada con el paracetamol,a mi durante el embarzo me lo mandaban,es mas una vez hasta antibiotico me mandaron,asique quedate tranqui que el paracetamol te va a hacer bien y si Dios quiere estes embarazada no le va a ser nada al bebe!,que bueno lo del sorteo!!!Estas con buena racha asique mmm.... Besitos !!!
Flakis Como estas loqui? Si,estoy bastante ocupada con el trabajo,pero bueno bien ,hoy por suerte no trabaje!jej Lo de la clara de huevo tengo entendido que es cuando estas ovulando. Asique bueno deberes al 100% entonces!!jej Besotes!!
Patricia Bienvenida!! Que tengas prontito tu positivo !! Dios quiera que la semna proxima nos des la noticia!! Saludos!!
Mire Como estas linda? Espero q super!! Bsos!!
Sirenpis Que bueno que te guste el foro,bueno no te hagas rollos con los sintomas,tranquila,se que es muy dificil no enrrolarse!!jejej pero bueno tranquila,ya prontito llegara! Asique falta poquito para tu fecha!!A ver si nos cantas un garn ++!!Suerte y besos!!
Nicoluchi Que lco buscas otro bebe!!Que bueno!!Seguro llagara prontito,se dice que cuando sos made hace poquito hay mas provabilidades de quedar embarazada,asique mucha suerte!!!

Chicas les cuento que fui a la gine de fertilidad y voy a epezar la estimulacion ovarica,asique ahora estoy con los papeles de la obra social,para ver donde me corresponde y esas cosas.Asique bueno a ver si tengo suerte por ese lado!!jeje Les mando un beso muy grande a todas!!
Actualizo la lista!

Gisell09_______10mb______24año s __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ 04 de diciembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20 años _______irregular_______27 noviembre +o-
Sirenpis--------1mb-------- ----22 años------irregular---18 noviembre+o-
niacoluchi------ 2MB-------------18años........ 8nov regla puntual .

I
irmina_5790034
13/11/09 a las 11:45

Hola xicas!!
Me gustaria unirme a vosotras en la busqeda.yo tengo 22 años y ste es el primer mes q lo busco vamos a ver si tengo suerte y no tarda en aparecer ese ansiado positivo igual q os la deseo a todas vosotras.

Apunto aqui mi fecha xsi alguien la quiere añadir ala lista xk yo no se.Un besito muy grande y les deseo todo lo mejor

Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero

R
rene_8868074
13/11/09 a las 15:54

Viernes al finnnn
Jjajaja pues eso q los viernes me entra una alegria en el cuerpoooo!!! Pero se pasan taann rapidoooo....
Hoy trabajooo pero voy tan feliz pensando que es viernes jijiji

Solo pasaba a saludaros!! Porq no tengo mucho tiempoooo!!
Cuantos mensajes nuevosss!!!!

Todas enfermas, yo estoy mal de la barriga. En mi uni tmb la mitad de la clase esta con gripe! Y q casualidad q todas las q estamos malitas somos de barcelona.. sera una pasa!!
Ojala nos mejoremos todas pronto!

Bueno pues saludos a todas!!
Y nia no les tengas en cuenta eso a tus padres, es muy fuerte loq dijeron si pero piensa q quieren lo mejor para ti y aveces habla la rabia !!
Gisell q bien q ya empiezas el tratamiento ya seguro q prontititititisimo llega!
Un beso a las demas wapiiiiisss

R
rene_8868074
13/11/09 a las 15:56

Y subo la lista
Gisell09_______10mb______24año s __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ 04 de diciembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20 años _______irregular_______27 noviembre +o-
Sirenpis--------1mb-------- ----22 años------irregular---18 noviembre+o-
niacoluchi------ 2MB-------------18años........ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero
patriciagarias...........6mb.. ......24años........21nov.regl a

R
rene_8868074
13/11/09 a las 17:44

Hola de nuevooo
Jiji patricia yo tambien estoy en mi trabajo, aprovecho porq en casa de mi chico estamos sin internet....jejeje Yo tambien queria ver esa peli? La estrenan hoy verdad? Tu de donde eres? Aunq a mi me da miedo... me gustan mucho los indios y la cultura maya sobretodo y pensar q el calendario maya se termina en 2012... me da un poco de mal rollo... Y decirte que no tienes q deprimirte, tienes q estar lo mas relajada posible, pq los nervios y la negativa no ayudan. Como siempre le digo a las chicas cada mes estamos un mes mas cerca de nuestros bbs, cada mes q pasa queda menos!! Ademas acuerdate q contamos con la ventaja de q somos joveneeeesssssss

Nia wapis que bien que se ha ido ya puedes empezar con los "deberes" Yo estoy registrada en esa pagina, pero no se muy bien como funciona... soy un poco torpe jaja. Aliyaah tambien esta registrada ella si que se entera de como funciona si mal no recuerdo tiene el mismo nick q aqui!!!
Por cierto ali yo ahi estoy registrada como SUSANA89!!! Aver si consigo aclararme y me sirve de algo.
Nia yo las tempes... me la sestube tomandoun tiempo....pero no me aclaraba y me agoviaba mas asi q al final no me las tomo.
Y en cuanto al acido folico... yo de momento no tomo.. sq ya tomo Sauzgatillo y aceite de onagra, las dos cosas regulan los ciclos y ayudan a la fertilidad... Todo es natural pero ya son 5 capsulas diarias si tomara el acido folico ya serian mas de 6.. y no me hace mucha gracia.
Aunq si este mes no me quedo el siguiente mes dejo el sauzgatillo y empiezo cn el acido folico que ess muuy importante para la formacion dl bb.
Tu lo tomas? ... sin receta? Y cuantas pastis son al dia????

Bueno perdon por el toston.. sq no tengo mucho trabajo, mi jefe n esta y estoy un poco aburrida se nota no??
Un beso mis gordisss

Y
yurena_5867163
13/11/09 a las 17:46

Hola wapas ayuda!!!!!
HOY ESTOY TAN DEPRE........
YA LES HE CONTADO Q ME HE SENTIDO UN POCO MAL PERO AUN NO SE Q PUEDA SER YA Q NO HACE NI UN MES ME HICIERON UN MONTON DE PRUEBAS Y NO TENGO NADA........
ASI Q SI NO ES EMBARAZO SERAN PURAS SUGESTIONES PERO COMO LES REPITO NO SE NO SE Y COMO SOY SUPER IRREGULAR NO SE CUANDO NO ME VENDRA LA PERO MI MARIDIN QUIERE Q ME HAGA UN TEST YA!!!!!
PERO LA VERDAD ES Q SIENTO MIEDO CHICAS XQ NO QUIERO Q SEA UN NEGATIVO XQ USTEDES YA SABEN LO Q PASA LA VERDAD NO SE Q ES
AYUDENMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!
MI MARIDIN ESTA SUPER ILUSIONADO Y NO QUIERO DECEPCIONARLO CON UN NEGATIVO
Q HAGO

Y
yurena_5867163
13/11/09 a las 18:10

Tengo una dudita..........
HACE COMO 10 DIAS ME BAJO UN FLUJO MARRON OSCURO PERO SOLO AL LIMPIARME HE LEIDO Q ESTE SE DA CUANDO EL ESPERMATOZOIDE FECUNDA EL OVULO PERO COMO YA LES DIJE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES....

A ALGUNA LE HA PASADO
SERA EL FLUJO DE IMPLANTACIO

AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
13/11/09 a las 19:14
En respuesta a yurena_5867163

Tengo una dudita..........
HACE COMO 10 DIAS ME BAJO UN FLUJO MARRON OSCURO PERO SOLO AL LIMPIARME HE LEIDO Q ESTE SE DA CUANDO EL ESPERMATOZOIDE FECUNDA EL OVULO PERO COMO YA LES DIJE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES....

A ALGUNA LE HA PASADO
SERA EL FLUJO DE IMPLANTACIO

AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Sirenpissss te respondoo
Aver nia tienes razon en lo q dices! Pero tmb puede no ser, porq a mi me ha pasado y no ha sido por embarazo. Ojala en el caso de sirenpis si sea y tenga la misma suerte q tubiste tuu
Pero sirenpis ten en cuenta dos cosas, una sq el sangrado de implantacion este no se produce cuando el espermatozoide fecunda el ovulo sino cuando ya esta fecundado y el "bebe" se implanta aveces se produce ese pequeño sangrado que puede durar hasta tres dias! Y otra cosa esq este sangrado se produce mas o menos cuando tendria que venirte la warry! Que en el caso que ha contado Niacoluchi parece ser q si le coincidio!
No sabemos si tu eres regular o no pq si eres irregular tal vez has ovulado antes por lo q alomejor podria ser el sangrado de implantacion!

Sea como sea mucha suerteee wpa y ojala sea un positivo

Y
yurena_5867163
15/11/09 a las :39

Gracias chicas
LA VERDAD NO SE AUNQ ESTO ME PASO 10 DIAS DESPUES DE MI REGLA (MI REGLA ME BAJO EL 18 DE OCTUBRE PERO COMO SOY IRREGULAR NO PUEDO SABER SI TENGO ATRASO O NO)PERO ME DOLIERON LOS OVARIOS NO SE SI A USTTEDES LES HA PASADO Y SOY BASTANTE IRREGULAR POR MOMENTOS ME PONGO SUPER CONTENTA E ILUSIONADA PERO DESPUES COMO Q ME DESANIMO Y COMO LES DECIA NO QUIERO DECEPCIONAR A MI MARIDIN PORQ EL AHORA ESTA MUCHO MAS ILUSIONADO Q NUNCA. CREO Q EL LUNES ME HARE EL TEST DE SANGRE (SERA Q YA ES CONFIABLED Q ME LA HAGA) Y LES CONTARE......................
OJALA SEA UN ENORME +++++++++

R
rene_8868074
16/11/09 a las 17:43

Chiiquissss!!!! hoy... una mala experiencia
Holaaa wapasss como estais todas?
Yo aqui contenta despues de el finde semana!!
Pero hoy jolin vaya diaaa... Resulta que una amiga de la universidad llevaba muchos dias de retraso y hace dos semanas se hizo un test, ella es super puntual siempre. El test le dio negativo y ya se quedo tranquila... pero como ha dia de hoy la regla le seguia sin bajar... pues ha decidido repetir el test. Como estaba muy nerviosa la hemos acompañada ala farmacia y a hacerselo. le han dado el test digital el clearblue. Y bueno ha echo pipi lo ha tapado y me lo ha dado para q vieramos el resultado (sq ella estaba histerica) y cuando menos lo esperabamos... pummmm EMBARAZADA 3+ Tenia el test en mis manos y me he quedado blanca-azul-amarilla... tanto me hubiese gustaado tener ese resultado a mi y ella q no lo queria tomaaaa a la primera. Bueno ella se ha puesto....... histerica ha llorado mucho y de tristeza y dice.. que esta SEGURISIMA que quiere abortar. Yo en parte la entiendo tiene 19 cumplidos hace una semana, vive con sus padres, es muuy inmadura, no tiene novio, se ha quedado de un rollo, el chico no se hace responsable, el tambien quiere que aborte..... pero apesar de entenderla no tolero el aborto, es un tema que jamas he entendido y q solo de pensarlo me ha revuelto el cuerpo entero, pero aun lo tolero menos en mi situacion.
Hoy me ha dado mucha tristeza, tanto por el bebe como por ella, no ha ido nunca a ningun ginecologo, no sabe nadaaa sobre el tema. Hemos buscado informacion por internet y ha visto como esta su bebe en las 5-6 semanas de embarazo q tiene y se ha puesto histerica, dice q ella ha estado toda su vida en contra del aborto y ahora le pasa esto y q le va a pesar toda su vida.
Es horrible unas queremos tanto tanto tanto embarazarnos y otras mira...... pero parece q todas lo pasamos mal.. el mundo se vuelve al reves aveces. Hoy estoy super chof con el temaaa

Y ali ya se lo importante que es el acido folicoo, todos los meses digo q me lo tengo q tomar pero al final nunca lo compro. Pero el mes que viene si pq dejare unas vitaminas q tomo asi ya no tomare tantas pastisss!! Mi gine tampoco me ha dicho nada al respecto!! Ya te queda menoooos para tu no warryy
Uff la gripe..... dicen q ahora todas las gripes son la gripe A que la gripe normal aun no ha llegado! Pero ya no la diferenian en el medico ni nada. mejor si la cojemos no embarazadas asi ya la hemos pasado! ojaal te recuperes prontoo

BESOSSS A TODAS LAS DEMAS Y DISCULPAD EL ROLLO

Y
yurena_5867163
16/11/09 a las 18:20

Hola....
hola chicas pues con la novedad de q el sabado por la noche llego la indeseable estaba muy ilusionada por los sintomas q presentaba hasta con el supuesto flujo de implantacion pero no si q esta warry fue muy desalentadora.........

Creo q suspendere la busqueda................

espero q hayan tenido un maravilloso finde...........

bye besos

Y
yurena_5867163
16/11/09 a las 19:28

Gracias patri
PUES DE BUSCARLO EN SEIO U MES Y MEDIO DOS MESES PERO DESDE HACE MAS DE UN AÑO Q ESPERO SU LLEGADA

Y
yurena_5867163
16/11/09 a las 19:48

Ayuda
CHICAS ALGUNA DE USTEDES TOMA ONAGRA QUISIERA Q ME DIJERAN SI DA RESULTADO EN Q MOMENTO DEL CICLO PUEDO EMPEZAR A TOMARLA ES RECOMENDABLE

V
vali_6472808
17/11/09 a las :43

Hola chicas..
Hola mis reinas,bueno veo q estan un poco bajon,pero arriba ese animo SOMOS JOVENES CHICAS!!!! Corremos c esa ventaja como simpre les digo.
Flakis me imagino tu sensacion al ver ese positivo,creo me pasaria lo mismo,yo pàse por saber el positivo de mi cuñada cuando yo mas lo esperaba,aunque yo todavia no estaba en la busqueda queria empezar ya a hacerlo y puff positivo de ella..En tu caso debe ser peor ver tu amiga q no quiera tenerlo,debe ser dificil linda,mi cariño para vos y un beso enorme.
Aliyah,que pena q haya bajado tan pronto,pero es mejor q no te cree falsas expectativas,mirame a mi que desde el 17 de septiembre q no me baja,asique tranqui amiga ,encomendate a Dios que de paz y que se te solucionen las cosas.Abrazo afectuoso para vos.
Sernpis,este es un camino raro ,puede q se llegue enseguida como no,pero de lo q tenemos q mentalizarnos es de q vamos a llegar.Son solo 2 meses de busqueda,tranquila,nose bien si tomabas pastillas antes,pero de ser asi el organismo tiene q regularizarse,y de no ser asi,los nervios muchas veces nos juegan en contra.Te mando un beso enorme y que prontito consigas el postivo!
Chicas yo aca estoy buscando medico para la estimulacion,pero copmo es un tratamiento caro,creo q lo empezare el mes prox,ya q estamos a fin de mes y nosotros cobramos a principio de mes..Tengo mucho miedo,pero apesar de todo me mantengo tranquila..La regla sigue sin aparecer,los deberes los sigo haciendo por si las dudas!jeje y nada a esperar a ver q me depara Dios.
Mil disculpas por no conectarme seguido,pero realmente no tengo tiempo de nada,estoy muy cansada realmente..
Bueno chikis mi cariño para ustedes,tengan fe q ya va a llegar nuestro positivo!!Besotessssss

I
irmina_5790034
17/11/09 a las 10:15

Jolin...
Hola xicas yo me levantado hoy y...sorpresa aqui estaba mi amiga!!1jejej.me desilusionao un poqillo pero weno a seguir intentandolo espero tengais mas suerte ok??un besito preciosas!!!

R
rene_8868074
17/11/09 a las 18:46

Holaa
Hola chicasss es la segunda vez q os escribooo antes ha venido mi jefe y he tenido q cerrar la pagina jolinnn y ya tenia el mensaje casi escritooooo
La semana q viene ya es mi no warry!! Que rapido pasa el tiempo. Al fin y al cabo no ha sido tan horroroso, ya llevo unos 7 meses de busqueda y parece que fue ayer que empeze a buscar el tiempo se ha pasado muy rapido!! Pero yo cada dia sigo con mas ganas y con mas y mas ilusiones a vosotras no os pasa? Yo cada dia q pasa estoy mas ilusionadaa

GiselL que bien que vayas apareciendo! estimulacion ovarica?? Es lo mismo q el famoso omifin noo? Pastillas que te ayuden a ovular verdad? alli es caro? Porq yo el otro dia estube viendo el precio del omifin y son unos 12 euros y sin el descuento de la ss! Tal vez no estemos hablando de lo mismo! Mucha suerte loquis, veras q todo va bien!

Ali ojala den resultados buenos y los bichines de tu chico sean fuertes y sanos!! Muchos animos a los dos. Y vaya con la regla q inoportuna y q puntual... ejemmm Pero bueno mejor q sea asi y no nos hagamos demasiadas ilusiones! A cojer fuerzas para el proximo mes! Por cierto ahora me meto a 28dias y averiguo como funciona jajaj

Nia wapa!! que penita lo de tu bebe pobrecita imagino lo mal q lo pasan al salirle los dientitos! Bueno mucha paciencia!! Me alegro que ya este mejor y q solo fuera un susto! Y animoss q seguro q diciembre es nuestrooo messss
Ahh mi chico tiene 22 años yo 20 y en teoria vivimos juntos, pero por motivos de trabajo y otras cosas temporalmente algunos dias los paso en casa de mi madre! Jej yo cuando conoci a mi chico me dijo q no queria ser padre a lo q alcanzaba su vista. Pero yo le conte q mi sueño siempre ha sido ser mama, que queria serlo joven y le explique porq.. y se ve que le dieron ganas pq a la mañana siguiente me dijo que habia salido de compras con su padre y que se habia quedado mirando horas las botitas de bebe tan chiquitititas y a partir de ahi se convirtio en nuestro sueño! Hasta q empezamos la busqueda cuando tubimos oportunidad!

Patri wapis yo me esperaria al primer dia de falta! Porq aunq estubieses embarazada dificilmente te daria positivo si te hicieses el test tan pronto, pues tal vez no se detectaria la hormona y para llevarte una desilusion por gusto... nooo y mas el dia de vuestro aniversario! FELICIDADES Y DISFRUTARLOOO

Sirenpis wapa no te desanimes que llevas poquito tiempo de busqueda aveces cuestaaa!! aqui estamos ya lo sabes. Muchos animos y carga las pilas para cuando se vaya la warryyy


Bueno creo q no me olvido nadaa.
Luego vuelvo a entrar besitos y animos a todas

Y
yurena_5867163
17/11/09 a las 18:54

Hola chicas
Q alegre verles a todas por aca ya q ayer estuvo muy silencio pues si ahora estoy tomando nuevos alientos para seguir adelante

nia q bueno q tu nena esta mejor aprovechala al maximo ya q cuando llegue el nuevo sera todo unn lio......jijijji

y para la wapa q pregunto si tomamos algo yo tomo metformina y me gustaria saber si alguna toma onagra ya q quiero empezar a tomarla pero quiero saber la experiencia de alguna de uds

un besote para todas y suerte para q la navidad santa nos de el mejor regalo de nuestra vida..........................

V
vali_6472808
18/11/09 a las 22:18

Hola mis soles!!
Como estan chicas?! Yo recien llego de trabajar!Super cansada!!! Pero bueno,dentro de todo estoy contenta xq se me pasan volando los dias y casi ni pienso en las fechas! Igualmente me da mucha pena dejar a mi hija,es decir me voy muy temprano ,asique toda la mañana esta c mi mama y la lleva al cole,y yo salgo a las 4 y llego justito a las 5 a buscarla a su colegio.Asique bueno dentro de todo ..pero la extraño a mi sol!!
Aaliyah,bueno que salgan tus estudios super bien muchisima suerte!!Y la indesiable ya se ira prontito!!tranquila y pasciencia!!Besotes!!
Patricia que pena q haya bajado la inombrable,pero seguramente prontito llegara el ++!!Suerte!!
Flakis,el tratamiento calculo q si es como el omifin de ustedes!jejej El tema es q seguramente es caro la medicacion sino q tambien hay q hacer ecos durante ese periodo,igualmente son 2 o 3 me dijo la gine.Entonces sumas la medicacion mas las ecos mas las consultas,se hace pesadito.Pero bueno estoy viendo el tema de q el medico trabaja tambien c mi obra social y quizas me cubra las ecos.Pero como les dije en el otro msj,hasta q no cobre no voy a pedir turno,xq me sale 120$ ,y aca es bastante esa cifra por ser fin de mes!!jejej Bueno besitos linda!!
Bueno a todas mis saludos!!! y q prontito tengamos nuestro +++++!!!!!

S
sania_9557660
19/11/09 a las 14:44

Holas chicasss!!!
soy rocio...a algunas como a flakiss creo q os conozco algo de haber participado en otros post...yo participo en el de las perdidillas..pero siempre me meto en este ya que como yo tambien soy jovencilla tengo 22 años...y mi chico igual....nosotros llevamos nuesta buskeda un poco a "escondidas"ya que nuestro alrededor nos tomarian x locos...cosa que nos da igual...

mi chico quiere niños pero no queria tan pronto como yo..pero viendo lo ilusionada que siempre estoy pues me dijo que venga que a formar una familia...y nada pense que lo podriamos hacer muy bien y decidimos no poner medios...pero parece que no es tan facil como lo pintan porque llevamos ya bastantes meses sin poner nada por lo menos 8.....y no llega el pekee total...que hemos pensado que cuando hagamos el año buscando..iremos al medico y a ver...la verda es que lo q se llama buscar..no hemos mirado dias fertiles ni he comprado test de ovulacion...de hecho este mes es el primero que me estoy midiendo la temperatura

mi chico me dice que no me agobie que no llevamos tanto....y yo....pues supongo que no tengo que contaros como me siento...cada mes q me baja lo paso fatal y es como si perdiera las esperanzas no se...es una sensacion muy rara

espero poder charlar con vosotras y compartir un poco mi historia y que pronto podamos hablar de nuestros pekes
un besito muy fuerte para todas las jovencitasss jejeje

Y
yurena_5867163
19/11/09 a las 19:46

Hola chicas
HOLA WAPAS SPERO ESTEN BIEN BIENVENIDAS LAS CHICAS NUEVAS OJALA SIGAN APORTANDO AL FORO Y SE SIENTAN COMODAS POR ACA

YA ME VA PASANDO LA WARRY PERO HACE UN PAR DE HORAS HE RECIBIDO UNA MALA NOTICIA YA Q MI ABUELITO HABIA ESTADO ENFERMO DIAS ATRAS PERO EL DIA DE AYER EMPEORO Y NO SABEN COMO ME SIENTO CREO Q TODO EL MUNDO SE ME VIENE ABAJO YO LE DIJE Q TENIA Q CONOCER UN HIJO MIO Y AHORA ME SIENTO FATAL YA Q NO SE LO HE PODIDO CUMPLIR Y NI SIQUIERA ESTOY EMBARAZADA PARA PODER DECIRCELO PORQ YO SE Q SERIA UNA NOTICIA Q A EL LE ENCANTARIA YA Q A PESAR DE Q MIS OTROS PPRIMOS YA TIENEN HIJOS EL TIENE UN AMOR MUY ESPECIAL PARA MI Y POR ESO LA LLEGADA DE MI BB SERIA ALGO MARAVILLOSO PARA EL.........................

PERDON POR ESTE ROLLO PERO LA VERDAD NO SABEN COMO ME SIENTO PORQ TODOS DICEN Q YA SON SUS ULTIMOS MOMENTOS

DISCULPEN POR CONTARLES MIS TRISTEZAS PERO NO SE CON QUIEN COMPARTRLO YA Q TODA MI FAMILIA ESTA MAL INCLUYENDO A MI MARIDIN......

R
rene_8868074
20/11/09 a las 16:10

Holaaa
Holaa wapis como estaiiiss todas?? Yo aqui contenta tambien porq ya es viernesss jiji. Aunq hoy trabajo.. pero buenooooo
Pues a mi me tiene q venir ya la semana q viene, que rapido se ha pasado y estoy rezando para estar este mes embarazada o sino q la warry me baje puntual, porq esto de los ovarios poliquisticos... uf es un desajuste constante!!!

Subo y cambio la lista q me equivoque en mi fecha de no warry!!
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre
aaliyah1984____8mb______25años _ ______reg. 28______13 diciembre +o-
flakis___________________20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
Sirenpis_______1mb______22 años_______irregular______18 noviembre+o-
niacoluchi______2mb_____18años ____________________ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero
patriciagarias____6mb_____24añ os.___________________21nov.re gl a
solcitopositiva___5mb______23 años___________________17 diciembre +o- (irregular!)

Sirenpis cariño, lamento mucho lo de tu abuelo! Te entiendo mejor que nadie, mi abuelo tiene alzheimer ya hace años y ha sido muy duro. Yo siempre he estado muy unida a mi abuelo! Es el hombre mas maravilloso que he conocido jamas en todos los sentidos y me emociono nada mas de pensar en el. Soy fuerte por el y lo mismo debes de hacer tu! A mi abuelo no le gsutaba nadaaa verme llorar ni verme triste, s eponia muy mal el tmb y intento siempree sonreiiirr para q me vea feliz y le alegre a el tambien! Asi q ya sabes sonrie y disfruta mucho de el. Ojala se recupere prontooo. Muchos animos reinaaaaaa

Aliyahh wapiisss sabes algo de las pruevas de tu chico??? Ojala todo salga bien. Q ya quedra poco pa q te las hagan y ya nos contaras bien q te han dicho. Yo nunca e entendido bien eso de qlas trompas esten tapadas. Tapadas de q???

Gisell cariño como vasss???? Que penita q veas a tu nena menos! Bueno segun he entendido tienes las tardes y los fines de semana para verlaa.. Ahi a disfrutar de ellaaaaaaaa. JiJI
Y ya entendi lo de tu tratamiento, esq tu vas a gine de pago!! O esq ahi no hay seguridad social? Yo antes hace años hiba a un gine de pago y salia super caro porq cada prueevita q te hace la pagas por separado y uff..... Jjaja asi q se entiendee q esperes al mes siguiente q estamos ya a final de mes

Patricia que lio con los msg! Soryy jajaja. Bueno ya nos contaras q tal ha ido la bebida esaaaaa ok? Una de mis mejores amigas es dominicana tmb y si funciona le digo que me la mande para aqui jiji! Muchos animoooosss para este mess

Rocio wapaa si yo te conozco de otros foros! Bienvenido a este.
Aqui la mayoria que estamos casi nadie sabe que buscamos bebe! En mi caso lo sabe mi mejor amiga y mi cuñada! Y si se lo dijera a mis padres vamos me matan, les daria un disgusto enorme... pero bueno es nuestra vida no???
Espero verte mas por aqui y mucha suerte este mes. Apuntate a la listaa si quieres

Nia wapaaa pues a darle al maximo con esos deberessssss. Jiji aver si le damos un hermanit@ a esa bebe tan wapa q tienes!!! Aun no he visto las fotos nuevas q has puesto. Solo vi la de tu perfil pero que wapa q ojazos! De quien los ha heredado? Y por ciero como se llama??

Solcitooo bienvenidaaa y muchos animoos wapaaaaaa espero verte mas por aquiiiiii

R
rene_8868074
20/11/09 a las 16:12

Una pregunta de las compras de los bebes para cuando llegen
Es indispensable comprarles la minicuna o moises?
Es decir se necesita esooo?? O se puede pasar directamente a la cuna?
Esq no le veo mucha utilidad le veo la misma utilidad que la cuna y no entiendo muy bien. A ver si alguna experta me explica un pocooo

R
rene_8868074
20/11/09 a las 21:12

Graciiiasss
Jaja gracias chicaaasss !!! Ya se q es una pregunta un poco tontaaa pero es una de las cosas q siempre me he preguntadoo. Esq cuando tengamos el bb en el piso en el q estamos ahora no tendra habitacion, no hay ninguna libre, pero nuestra habitacion es muuuuuuuuyyy grande me caben las dos cosas
(cuna y moises) pero es por no ocupar tanto espacio ni hacer un casto "tonto". Buenoo no se lo q haree ya se vera, primero hace falta q tengamoos el baby, que es lo mas importante jiji

V
vali_6472808
22/11/09 a las 20:35

Hola mis chikis!!
Perdon por la ausencia de estos dias!! Pero se corto un cable del tel y estube sin tel y por ende sin internet como 3 dias!!! Bueno ya se soluciono por suerte!!
Flakis,que tal linda? Bueno te cuento q yo a mi nena hasta los 3 o 4 meses la tuve en moises y luego en cuna,nose bien q es lo q se usa en tu pais,escuche algo asi como las practicunas verdad? Aca se estan empezando a usar y estan buenas,ahora para mi es mas comodo la cuna,porq ahi entran hasta los 2 años,me parece mas comodo y hasta quizas gastas solo una vez.Pero bueno cada uno sabe su bolsillo,como tambien hay veces q nos regalan cositas y zafamos tambien! Mucha suerte este mes loquita!!!
Aali como va reina? Mejor de tu resfrio? Suerte para los analisis q se tienen q hacer!Seguro saldra todo super bien!!
Solcito bienvenida! Si,soy de Argentina!Que bueno ver otra porteña mas por el foro!!Soy de zona sur,lanus mas presisamente.Vos de donde sos? Que prontito puedas mudarte!Que tenes pensado alquilar o comprar? Esta todo carito chicas por nuestro pais!! Asique nada,mucha suerte y espero seguir viendote por el foro!
Sirenpis que pena lo de tu abuelo,desde aca mis saludos y mi apoyo,seguro estara todo bien,tene fe en dios linda!
Niacoluchi,mi hija tiene 7 años,y ahora buscamos el hermanit@ desde hace 10 meses!!Toda una lucha reina,pero Dios ya me va a mendar ese regalito q tiene preparado para mi,al igual q a ustedes chikis!!!
Patri un beso enorme reina,si la verdad q se hace dificil dejar mi hija tantas horas,pero por suerte la mayoria del horario en el q no estoy es cuando ella esta en su colegio,asique qno es tanto,pero igual se extraña muchisimo!! Pero quiero aprovechar a trabajar antes q llegue el bebe,asi c estos sueldos q cobro termino los arreglos de casa q me faltan,y ahi ya me quedo mas tranqula.Besitos patri y mucha suerte!!!
Bueno a todas chikis les mando un abrazo gigante y no se olviden de mi porfis!!jejej las quiero!!!

R
rene_8868074
23/11/09 a las 15:06

Holaaa
HOLA A TODAS como estaissss????
Yo muy tranquila en esta semana ya es mi no warry y estoy super relax... no se que sea lo que dios quiera!!! Me queda esta oportunidad y la del mes de diciembre. Porq en Enero ya vuelvo con mi gine y me ayudara con la ovulacion... asi que no creo que tarde mucho en obtener el ansiado positivo!!!! Yo sigo positiva jiji...

Chicas no se a vosotras pero a mi los debres entre semana.. se me hacen complicados,, esq llego al final del dia muy cansada, tanto yo como mi chico y lo unico q nos apetece es dormirr. A vosotras os pasa tambien?
Lo hacemos pero... jaja se nos nota que no es igual que en los fines de semana! pero claro el ovulin no va a esperarse que sea fin de semana....
En fin....

Gisell reinaa tanto tiempo q qno conversamos que te extraño jiji!! Me alegra saber que estas muy bien y que tu famili tambien! Siguenos contando a ver como va el tratamiento okis?
Ali ya una pruevaaaaaaa ya faltaaa menoooooosss! Jolin esq aveces las cosas son complicadaass ehhh!! Bueno muchos animos wapa.
Solcito wapis CIERTOOO LLEGAMOS A LOS 500 MENSAJES!!!! QUE BIEN DEBERIAMOS IR A CELEBRARLOOO TODASSSS pero.. como q esta complicado, porq no esq seamos de diferentes pueblos si no que somos diferentes paises!! Asi q imaginate pero con algunas chicas del foro hemos hablado muchas veces lo bonito que seria llegar a conocernos algun dia ya con las barrigas o con los bebes!!
Imagino que si es lo mismo que seguridad social. Aqui la pagamos todos los españoles dentro de nuestros impuestos! Mucho animo
Nia wapaaa pues esoq preguntas del flujo depende cada mujer hay mujeres q embarazadas tienen mucho flujo y otras q no asi q... Te tocara esper un poco wapiisss, pacienciaaa

Titaa mire estais desaparecidas !!! Saludos a todaasss

Y
yurena_5867163
23/11/09 a las 19:03

Hey chicas!!!
HOLIS CHICAS PUES CCOMO VEN YA ESTOY DE VUELTA ME AUSENTE UN POCO POR LA RAZON Q YA CONOCEN PERO GRACIAS A DIOS MI ABUELITO YA ESTA MEJOR

GRACIAS CHICAS POR SUS ALIENTOS Y SU APOYO MIS NIÑAS SON UNAS ADORADAS

PUES YO UN POCO MAS RELAJADA VOY A DEJAR Q TODO FLUYA COMO QUIERA YA Q SERA CUANDO DIOS QUIERA SEGUIRE CON MI METFORMINA Y ACIDO FOLICO PARA CUANDO ESE ANGELITO HERMOSO QUIERA VENIR......

BIENVENIDA RO ESPERO TE SIENTAS AGUSTO E IDENTIFICADA CON NOSOTRAS

GRACIAS A TODAS POR LEERME Y POR SU APOYO UN BESITO A TODAS NO LAS NOMBRO PORQ TENGO UNA MEMORIA.................JIJIJI


TRANQUILAS CHICAS Q MUY PRONTO LLEGARA NUESTRO ANHELADO +++++++++

Y
yurena_5867163
23/11/09 a las 23:47

Gracias niñas
Q BUENO Q LES ALEGRE LEERME SON UN GRAN APOYO WAPAS.

PATRI GRACIAS POR TU APOYO Y POR LEERME CUENTAME COMO ESTAS Y COMO TE VA CON LAS BOTELLITAS MILAGROSAS.... ESPERO Q SUPER

SOLCITO PUES SI TOMO METFORMINA A MI ME LA DIERON PARA REGULAR MI OVULACION Y MIS OVARIOS YA Q TENGO OP Y ESO DE Q PUEDAN SER MELLI SOLO DIOS LO SABE Y SI EL ASI LO QUIERE PUES ADELANTE TALVEZ POR ESO ESTAMOS TARDANDO PORQ NOS VA A ENVIAR UNA BENDICION MULTIPLICADA JIJIJI NO CREES YO ME TOMO UNA DIARIA Y TU

BESITOS CHICAS

Y
yurena_5867163
23/11/09 a las 23:55

Actualizo lista con mi nueva fecha de no
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre y con los pechos ya hinchado ??? ...... algo descolocadaaaaaaaaaaa
aaliyah1984__8mb__25años ___reg. 28____13 diciembre +o-
flakis____20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
Sirenpis__2mb__22 años__irregular__10 DIC+o- IRREGULAR
niacoluchi______2mb_____18a___ _____ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero
patriciagarias____6mb_____24añ os._________21nov.regla
solcitopositiva__5mb__23 años___17 diciembre +o- (irregular!)

R
rene_8868074
24/11/09 a las 16:28

Holaa y ordeno la listaa
Hola chiquis!!
Ya estoy supuestamente con retraso, digo supuestamente porque como soy tan irregular y con estos o.p... pues nunca se sabe!!

Ro bienvenida, me olvide de escribirte en mi ultimo mensaje sorry. decirte que yo el ultimo mes tmb me tubieron q provocar la regla, porq llevaba dos meses sin venir, tengo ovarios poliquisticos! Ahora estoy rezando para q este mes si esq no estoy embarazada llege en su debido dia y no tener mas desarreglos.... Asi somos las irregulares! Ojala tengas tu mucha suerte y pronto llege la regla y pronto se vaya!!!

Patricia jaja que mala suerte la warry esta es una inoportuna!!! Pero bueno rezemos para q el proximo mes ya NOOOO vengaaaaa!!!

Solcito yo tambien estudio, trabajo, hago las tareas del hogar por eso digo que llego cansadaaa al final del dia... en cambio en el fin de semana jaja parece q nos hayan puesto pilas. pero que mas toca hacerlo cuando hay q hacerle, q el que no lucha no gana! Muchos animos

NIa wapaaa pues ya sabes a tener muuchaa pacienciaaa ya veras q prontito se pasan los dias!!

Sirenpis me alegro que estes bien y que tu abuelo este mejor. me ha gustado mucho lo q has dicho q venga cuando tenga q venir, que aqui estaremos pacientemente esperandooo.

Las viejas del foroooooo dondeee estaiiisss?????????

Ali wapa que ha pasado con las pruevas hay novedades??
Mucha suerte
Y mi gisell loquita como vas???????????????

~~ NOVIEMBRE~~
flakis____20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
niacoluchi______2mb_____18a___ _____ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero

~~DICIEMBRE~~
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre y con los pechos ya hinchado ??? ...... algo descolocadaaaaaaaaaaa
aaliyah1984__8mb__25años ___reg. 28____13 diciembre +o-
Sirenpis__2mb__22 años__irregular__10 DIC+o- IRREGULAR
patriciagarias____6mb_____24añ os._________15 de dic
solcitopositiva__5mb__23 años___17 diciembre +o- (irregular!)

~~ SIN FECHA~~
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular

La fecha de nia creo que esta mal! Tal vez he copiado una lista no actualizada sorryy. Mirarlo plissss

Bueno besos y saludos a todass

R
rene_8868074
24/11/09 a las 18:42

Solcitooo wapaa graciassss
Eres muy linda y muy atenta gracias por los animos!!!

Este mes a diferencia de los otros no siento NADA jaja, ni pinchazos en los ovarios, ni dolor en los pechos... no se si sera bueno o malo!
Yo siempre he tenido y tengo muchos problemas con mi barriga y con la digestion, siempre me duela la barriga asi q eso tampoc es sintoma para mi.

Jolin pero al ser irregular nunca se cuando hacerme el tes porq nunca se cuando estoy en retraso exactamente. Suppongo q esperare a los 30 dias!!!

Solcito eras tu la q tmb tiens o.p o me estoy confundiendo??????

Bueno chicas q estoy en mi trabajoo un pocooo aburriidaaaaaaaaaaa y estoy chafardeando todo el foro

Y
yurena_5867163
24/11/09 a las 18:43

Como andan
HOLA CHICAS COMO STAN.......

FLAKIS PUES SI ES LO Q NOS QUEDA ESPERAR PACIENTEMENT PARA Q CUANDO LLEGUE ESTEMOS TAN TRANQUILAS Q PODAMOS DISFRUTARLO AL MAXIMO.....

PATRI MUCHA SUERTE CON ESAS BOTELLITAS Y RELAJATE TALVEZ PARA TU CUMPLE NO HAYA WARRY SINO UN HERMOSO BB

SOLCITO NO HAY PROBLEMA CON MI NOMBRE Y YO TAMBIEN LA TOMO POR LAS NOCHES Y ES DE 850MG OJALA NUESTROS ++++ LLEGUEN PRONTO Y SI SON DOS COMO TU DICES AMOR NO LES FALTARA Y CON Q TE CUENTO Q TENGO HERENCIA GENETICA DE MELLI

CHICAS TENGO UNA PREGUNTILLA EL DOMINGO DEBERIE PERO CUANDO FUI AL BAÑO Y ME LIMPIE TENIA UNA MANCHITA ROJA MUY MUY PEQUEÑA Y LUNES IGUAL Y HOY TAMBIEN A ALGUNA LE HA PASADO CONTESTEN POR FAVOR

BUENO MIS NIÑAS UN BESOTE PARA TODAS PERDON POR NO NOMBRARLAS A TODAS PERO YA SABEN Q LAS QUIERO A TODAS SON UNOS SOLES Q DIOS NOS BENDIGA A TODAS Y BENDIGA NUESTROS VIENTRES

R
rene_8868074
25/11/09 a las 13:33

Soloo de pasaditaaa
Solo paso un segundito a saludar. Estoy en la uni. Y como hoy es mi dia libreeeee pues estoy en casa de mi chico que sigue sin aver conexion y no me podre conectar esta tarde. Asi que he aprovechado para conectarme desde la universidad!
Sigo sin warry obviamente jiji

Ali wapa me alegro muchiismo que de momento todo este bien. Ojala que no se un mioma seguro que todo saldra bien. Y dile a tu chico que no se preocupe tanto a ver si ahora el nerviosa va a ser el jaja y los bichines le saldran estresados!!! Muchos animos wapaa y me alegro un montonnn.

Ro a mi me la provocaron con UTROGESTAN , lo tome por diez dias y a la mañana siguiente me vino la regla. Super eficaz si, pero la gine me dijo que podria tardar hasta 15 dias en venirme!! Asi q yo de momento no me preocuparia! De todas formas consulta con tu gine porq como lo q te han mandado a ti es diferente... quien sabeee

Nia reinaaa jiji es noormall q estes pendiente de cada cosita q pase. Ojala sean sintomas!!!!!

Saludooooss a todass, paty, gisell, titaa, sirenpis, solcito, etc etccc

Y
yurena_5867163
25/11/09 a las 19:49

Q tal chicas!!!!!!!!!!
Hola como estan pues yo aca con esa manchita pero ahora casi invisible no creo q me haya golpeado o algo asi porq no tengo ningun dolor ni ardor ni nada pero creo q tampoco es de implantacion porq recien el viernes se fue la

flakis q nervios no sientes algun sintoma o algo cuando te vas a hacer el test

nia q te puedo decir es inevitable estar al pendiente de cada sintoma o dolorcillo solo relajat y espera q lo q sera sera

patri q bien lo de ese crucero quien sabe si tu bb va a ser marinero y te quedas en ese crucero jijiji talvez la tranquilidad del mar pueda hacer magia y pum un bello bb suerte!!!!

solcito q pasa q hoy no te he leido espero estes bien y ya date una pasadita......

ro tu tambien andas perdidilla el dia de hoy animo !!!!

si me he olvidado de alguna perdon pero ya saben mi cariño es para todas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest