Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
V
vali_6472808
11/8/09 a las 18:55

Hola otra vez!
Titaa perdon vos tambien!!me olvide de escribirte!! Bueno es q son unas cuantas ya y tengo una memoria un poquitin floja!!jeje pero no meolvido de ti seguro!!Me alegro que este bien,y bueno entonces esperemos que salga todo bien tu eco..Un beso grande!!
Irene gracias por responder,que lio con estas fechas!jeje yo tambien soy irregulary tambien cambio de fechas todos los meses,ya no entiendo nadaaa!! Mis saludos par< vos tambien!
Chikis estoy trabajando y con la compu conectada asique de arratos me meto a chusmetear el foro jeje!! Besitos a todas!!

Ver también

V
vali_6472808
11/8/09 a las 19:01

Peque bienvenida!!
Perdon peque se me paso!!jeje Pero bueno ahora te saludo,sos una"loca" mas en nuestro post!jeje Bueno aqui estaremos para escucharnos y que nos escuches jeje,que tengas prontito tu ++!!Besos miles!!!

R
rene_8868074
11/8/09 a las 21:43

De nuevo la pesadaaaaaaaaaaa
Jjaja... jolinsss por la tarde es cuando os conectais todas y yo no puedo porq estoy en trabajo voy al revés!!!
Pero bueno ahora q os leo os vuelvo a escribir!

Nenadelpuerto jeje con la marcha atras siempre hay posibilidades, es dificil pero bueno los milagros exisiten asi q algo es algo... mientras tu chico se decide!

Irene q bien q te leo de nuevo por aqui, espero q te hayas relajado y vuelvas otra vez a la busqueda con ganas!

Tita tia estas perdidaaa, estas desaparecida! No te preocupes q mi sangrado no fue nada, una regla rara y ya ta, gracias pro preocuparte reina!! Que seguro que muy pronto nos llega, besitos wapa!!

Peque wapa bienvenida al foro... Ojala te traiga suerte y lo consigas pronto!! Wapis aunq sea el primer mes no es imposible aqui en el foro Afriquilla se quedo el primer mes a otras nos cuesta mas pero ya nos llegara!!! Sin preocupaciones y con muchas ganas!

Gisell que pasa q nunca coincidimos!!! Nunca te encuentro conectada a las horas q antes siempre estabas... supongo q sera por el trabajooo.. igual me acuerdo de ti no te preocupes jejeje. Y si ya estoy mas contenta, aveces me deprimo pero entro al foro y os leo a todas q estais en las mismas que yo, leo chicas q estan en peores condiciones q yo, leo los animos y las ganas q me transimitiis algunas y me animo Mi chico q es un sol tmb me anima mucho, y siempre me dice q sin presiones, que el mes que viene cumplo 20 añitos!! Si soy una bebe fijate si tengo margen de tiempo para quedarme embarazada! Jaja realmente siempre pienso eso si nosotras nos agoviamos con 20 y pocos años q tenemos (yo aun no llego ni a los veinti) imaginate las de 30 la presion q tienen q sentir, como minimo nosotras no sentimos q se nos echa el tiempo encima!!
Nada giselll q se te quiere besos

Afriquilla muchisimas felicidades por tu bebe y q todo este bien. Realmente ver el latido del bb tiene q ser uno de los momentos mas emocionantes del embarazo!


SALUDOS A TODAS



Actualizo la lista y m añado!

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 28 de Agosto ______ 19 años-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

N
niobe_6344250
12/8/09 a las 10:58

Buenos dias¡¡¡¡
buenos diasss¡¡¡¡hoy estoy super feliz....como ya os conte queria ser mama pero mi pareja creia q no era el momento pues os cuento anoche mientras el dormia me dio un bajon y empece a llorar...se desperto y me cogio y entonces sedio cuenta de como estaba y me dijo que el eslo que mas desea en este mundo un hijo de los dos y que ya le da igual la hipoteca y to lo demas que saldremos adelante como sea...se me puso a llorar de la emocion ahora se que el tambien lo desea tanto como yo y me empezo a decir que tiene ganas de tenerlo en sus brazos y pasear los tres juntitos....asi que este finde que es cuando ovulo nos pondremos manos a la obra.....algun consejito chicas???

V
vali_6472808
12/8/09 a las 16:51


Hola chikis!como andan?Que tal el dia? Bueno nenedelpuerto que lindo por fin te vas a poner manos a la obra!muchisima suerte y consigas prontito tu ++.!
afriquilla felicidades por ver tu bebe,mis saludos para vos!
Sira,aaliyah donde se metieron????!!!!!
Titaa como estas??Besosss
Flakis amiga!!jeje que no nos ponemos de acuerdo con la conexion che!!!espero que esta semana nos conectemos un ratito!!besitos!!
Chicas estaba viendo la lista,alguna sabe algo de alipuxi?ella tenia fecha para el 3 de agosto,y bueno no vi mas msj de ella...
Mari hace un monton que no entra tambien,su fcha es para el 20 como yo...Besos para las dos por si pasan y leen...
Bueno me queda poquitito para la fecha de mi no regla! a ver este mes que pasa gracias a dios sigo muy,muy tranquila..hoy no trabajo,por suerte!!,y bueno mañana si todo el dia!
Peque como estas con esas dudas y ansiedad??jeje Es normal que nos hagamos rollo todo el tiempo,seguro va a estar todo ok.y prontito tendras tu ++!
Hace unas semanas tocamos el tema de la peridural,hoy digo y ecografias??
Como son las eco en sus paises??Aca en Argentina,la primera ,ultimamente,utilizan la trasvaginal,para ver mejor el saco.Cuando se esta en las primeras semanitas,despues es la eco comun,la de el rodillito en la panza.Y tambein se hacen las llamadas 3d o 4d,que esas no te las cubren las obras sociales.Tenes que ir por privado y la veradd que son bastantes costosas.Hoy en dia bien nose cuanto cuestan,pero hace 7 años cuando tuve a mi hija,eran muy caras y no en todos lados lo hacian.Ahora ya es mas comun que te hagas por lo menos una asi,mas que nada para ver el sexo del bebe...
En la eco tradicinal se ve bien,pero ya cuando estas de 5 mese mas o menos,y en la 3d se ve el bebe super bien!!los rasgos todos,es mucho mas linda y mas emocionante.Cuando quede embarazada estoy segura que si me voy hacer una de esas 3d!jeje
Bueno chicas mis saludos para todas!Besos miles!!

D
divine_6960096
12/8/09 a las 19:08
En respuesta a vali_6472808


Hola chikis!como andan?Que tal el dia? Bueno nenedelpuerto que lindo por fin te vas a poner manos a la obra!muchisima suerte y consigas prontito tu ++.!
afriquilla felicidades por ver tu bebe,mis saludos para vos!
Sira,aaliyah donde se metieron????!!!!!
Titaa como estas??Besosss
Flakis amiga!!jeje que no nos ponemos de acuerdo con la conexion che!!!espero que esta semana nos conectemos un ratito!!besitos!!
Chicas estaba viendo la lista,alguna sabe algo de alipuxi?ella tenia fecha para el 3 de agosto,y bueno no vi mas msj de ella...
Mari hace un monton que no entra tambien,su fcha es para el 20 como yo...Besos para las dos por si pasan y leen...
Bueno me queda poquitito para la fecha de mi no regla! a ver este mes que pasa gracias a dios sigo muy,muy tranquila..hoy no trabajo,por suerte!!,y bueno mañana si todo el dia!
Peque como estas con esas dudas y ansiedad??jeje Es normal que nos hagamos rollo todo el tiempo,seguro va a estar todo ok.y prontito tendras tu ++!
Hace unas semanas tocamos el tema de la peridural,hoy digo y ecografias??
Como son las eco en sus paises??Aca en Argentina,la primera ,ultimamente,utilizan la trasvaginal,para ver mejor el saco.Cuando se esta en las primeras semanitas,despues es la eco comun,la de el rodillito en la panza.Y tambein se hacen las llamadas 3d o 4d,que esas no te las cubren las obras sociales.Tenes que ir por privado y la veradd que son bastantes costosas.Hoy en dia bien nose cuanto cuestan,pero hace 7 años cuando tuve a mi hija,eran muy caras y no en todos lados lo hacian.Ahora ya es mas comun que te hagas por lo menos una asi,mas que nada para ver el sexo del bebe...
En la eco tradicinal se ve bien,pero ya cuando estas de 5 mese mas o menos,y en la 3d se ve el bebe super bien!!los rasgos todos,es mucho mas linda y mas emocionante.Cuando quede embarazada estoy segura que si me voy hacer una de esas 3d!jeje
Bueno chicas mis saludos para todas!Besos miles!!

Ai voy!
gisell,pues sigo con mis duditas! es mas no creo q lo este,y si lo estoy lograrlo al primer mes seria un milagro! xo anoxe tuve nauseas (aunq normalmente suelen ser x al mñn,no?) y nose,intento pensar q fue d cualqier cosa,xa no hacrme mas ilusiones d las q ya tngo! y sigo cn molestias en los ovarios,q son un poco mas fuertes q stos dias atras
el lunes igual m hago la betaa....y sino el jueves la d orina!xo vamos...sty q no m aguanto d las ganitas d saber algo!ncima el futuro papi esta d viaje y hasta el lunes no le veo,se fue una semanita,asiq imaginat,entre el peque y el papi...muero del asco!!!!q ansiedaddd!! jiji

ya os ire contando!q tal todo vosotras?? besitosss!!

R
rene_8868074
13/8/09 a las 11:48

Vengo del gine
Pues eso vengo del gine y me he quedado mas tranquila porque todos los analisis han salido bien! Tengo una hormona un poco alta pero al tener ovarios poliquisticos me ha dicho q es normal, que va ligado, pero que no esta muy alta y no es necesario medicarme ni nada. . Y no me ha dicho mucho mas ... que al tener ovarios poliquisticos podria tardar mas en quedarme embarazada, pero que eso no se puede decir que alomejor me quedo rapido como alomejor tardo mas, me ha dado de plazo 6 meses, si en 6 meses no me he quedado tengo q volver.. me controlara la hormona que tengo alta.. la duracion de mis ciclos y si necesito algun tratamiento para ayudar a embarazarme pues me lo daria.. pero q todavia es muy pronto para hacer nada!!! Y SOBRETODO ME HA DICHO Q NO ME PREOCUPE NI ME ANGUSTIE.. pero esta complicado
Lo raro es que no me ha recetado el acido folico!!! Es raro verdad?
Y yo tmb me he olvidado de preguntarle si lo tenia q tomar o no... ainss
Bueno ojala lo consiga pronto que angustia!!!!!

Gisel que tal todo?? Jeje definitivamente NO coincidimos... sera pq cmo no me funciona el pc... me conecto menos.
Que tal el trabajo? Y la nena? Seguro todo bien ojala estes tan animada como siempre
No yo aun no me he ido de vacaciones me voy el 29!!!!
De las ecos pues yo no se mucho, me han hecho dos en toda mi vida, obviamente vaginales, de las otras no se mucho,, jaja solo lo q he visto en las peliculas!! Y aqui la primera eco en el embarazo te la hacen vaginal porq sino no se ve nada! Y las de 3d y 4d .... mmhh no se muy bien si me las hare o no eh...No lo tengo muy claro, si es para confirmar q todo esta bien o el sexo si! Pero por capricho de verle la carita no se.. no quiero romper el misterio ni la magia de seguir imaginandome todos los dias como sera su carita, su boquita... jejeje.. chorradas mias. Aunq luego seguramente no me aguantare las ganas y estare ahi la primera!
Un besito cuidate, te estare leyendo

Peque.. que tal? Jeje te veo ansiosa, no te preocupes, no te sugestiones porq los sintomas aveces nos los imaginamos o cualquier cosita creemos que ya es... espera a la fecha de tu no warry, que te queda nada y menos!!! Ya veras q t5odo ira bien!

Nenadelpuerto!! Que bien felicidades ya estas con nosotras en esta busqueda. Lo ves que convencer a nuestros mariditos no es tan complicado!!! Jajaj lo mas complicado es cacarle los bichines... Mucha suertee en esta busqueda, aqui estamos!!


Si alipuxi desaparecio , creo recordar q dijo q se habia equivocado con su fecha de no warry y q al final era el 1 enh vez del 3!! Y q ya estaba con retraso.. pero no ha aparecido mas
Mari tambein desaparece jejeje y le queda poquito tmb para su fecha de no warry
Y aaliyah? Este mes su chico no esta y pensando q tendria mas tiempo se conectaria mas jaja pero veo q ha sido lo contrario. Wapis q tal??
Besitos reinas

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 26-28 de Agosto ______ 19 años- ya es hora de que lleges bebe-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años


~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA


N
niobe_6344250
13/8/09 a las 12:48

Me uno a la lista¡¡¡
ains no puedo dejar de pensar en ser mami
me uno a vuestra lista y a ver si pronto tenemos nuestro +++

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 26-28 de Agosto ______ 19 años- ya es hora de que lleges bebe-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años

Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años


~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años
nenadelpuerto____1mb________4 septiembre__________24 años

~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

V
vali_6472808
13/8/09 a las 17:13

Buenas!
Que tal chicas hoy?? Todo bien?? Flakis que bueno que ya te hayas sacados tus dudas!!Bueno viste que no era nada grave,si podes quedar rapido y mas lento pero vas a llegar seguro a conseguirlo!Segui tomendotelo con calma que ya prontito va a llegar tu ++!!Muchos besos para vos y me pone contenta que estes bien!!
Bueno estoy en mi hora del almuerzo asique paso rapidito,queria ver si habia novedades de flakis que hoy tenia su fecha c el gine,y bueno para ver como estaban todas.Chicas donde estan?????Aaliyah,sira ,titaa,irene,peque,etccc!!!!!T odas!!jejeje Son muchas para nombrarlas a todas eh!Bueno mis saludos para todas,yo sigo muy tranqui,es mas ni pienso en mi fecha espero que sea buena señal,hasta el momento ningun dolor ni sintoma de nada..Solo un poquitin de nauseas pero lo que pasa es q estube mal de la panza,una indegestion hace 2 dias y quizas es eso o tambien a veces cuando me llega la fecha de la inombrable tambien siento como asco a ciertas cosas,por eso no le doy importancia a lo q siento..Mis chicas un beso enorme para todas y cuando llegue a casa me vuelvo a conectar a ver si hay novedades!!Besitos...

R
rene_8868074
14/8/09 a las 14:20

Mis reinass
En primer lugar gracias Gisell por preocuparte y acordarte de mi! Gracias sabes que me haces muy muy bien en esta busqueda, mil besos loquita!!
Aaliyah tmb gracias! Que bien que tienes unos viajecitos,, ya sabes a disfrutarlo mucho, asi te distraes me alegro q estes bien.
Y el gine... que asquerosos son de verdad! Yo la verdad que no me puedo quejar porq mi gine se preocupa mucho por mi y me ha analizado a fondo, pero sq aveces tienen unas cosas... me decia que no tenga prisa como nos ven jovenes pues no le dan mucha importancia.. tenemos toda la vida por delante.. pero si tenemos prisa hombre queremos ser mamis cuanto antes mejor. Supongo q a todas nos ha costado tomar esta decision como para ahora ir a paso de caracol! No es normal lo q te dijo tu gine, tienes derecho a q te hagan un chequeo general al empezar la busuqeda para saber q todo esta bien! No tienes q esperar al año para q empiezen a hacerte pruevas de pq no te quedas y alomejor sea nada mas una tonteria!! Haz algo, pide cambio de gine, ves a otro q te de una segunda opinion! Q no se quede asi!

Yo estoy con el bajon este mes es el q se me esta haciendo mas complicado, sera cuestion de dias que se me pase, pero lo veo todo negro. No se q me pasa. Encima ayer el mejor amigo de mi novio con su novia fueron averlo, ella esta embarazada de 9 meses, esta apuntito de parir y le preguntaron a mi chico q para cuando nosotros y mi chico dijo q bueno.. a ver cuando llega. Y LA MUY BRUJA LE DIJO QUE NO LO BUSCARAMOS, QUE CUANDO ALGO S EBUSCA NO SE ENCUENTRA Y CUANDO NO LO BUSCAS PUMMM LLEGA. Y encima mi chico me lo dice tan pancho, ... PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO HE TENIDO ESA SUERTE DE QUEDARME ASI PORQ SI Y NOOOOOOOOOOOO POR ELLO SOY UN BICHO RARO. QUE ME EXPLIQUE LA TIA ASQUEROSA QUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BUSCAR Y NO BUSCAR? EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO NOOO Y para rematar mi chico em dijo q se veia muy tierna con la barriga que se la veia muy guapaa. Vale me senti como una absoluta mierda, como q no valiera nada porq hasta el momento no lo consigo!!! soy consciente de q el lo decia como un comentario mas pero yo me lo tome todo fatal. Tengo un cabreo no quiero verlo ni en pinturaaa Y asi estoy triste porq no entiendo porq no me puede salir algo bien en esta vidaa??
Perdon hoy no toy muy animada como vereisssss
EHH PERO Q CONSTE QUE YO NOOOOOOO ME DOY POR VENCIDA Y SE Q TODAS PASAMOS POR LO MISMO Y TODAS LO VAMOS A LOGRAR
ALEE PORQ NOSOTRAS LO VALEMOS
OS KIERO CHICAS

D
divine_6960096
14/8/09 a las 16:21
En respuesta a rene_8868074

Mis reinass
En primer lugar gracias Gisell por preocuparte y acordarte de mi! Gracias sabes que me haces muy muy bien en esta busqueda, mil besos loquita!!
Aaliyah tmb gracias! Que bien que tienes unos viajecitos,, ya sabes a disfrutarlo mucho, asi te distraes me alegro q estes bien.
Y el gine... que asquerosos son de verdad! Yo la verdad que no me puedo quejar porq mi gine se preocupa mucho por mi y me ha analizado a fondo, pero sq aveces tienen unas cosas... me decia que no tenga prisa como nos ven jovenes pues no le dan mucha importancia.. tenemos toda la vida por delante.. pero si tenemos prisa hombre queremos ser mamis cuanto antes mejor. Supongo q a todas nos ha costado tomar esta decision como para ahora ir a paso de caracol! No es normal lo q te dijo tu gine, tienes derecho a q te hagan un chequeo general al empezar la busuqeda para saber q todo esta bien! No tienes q esperar al año para q empiezen a hacerte pruevas de pq no te quedas y alomejor sea nada mas una tonteria!! Haz algo, pide cambio de gine, ves a otro q te de una segunda opinion! Q no se quede asi!

Yo estoy con el bajon este mes es el q se me esta haciendo mas complicado, sera cuestion de dias que se me pase, pero lo veo todo negro. No se q me pasa. Encima ayer el mejor amigo de mi novio con su novia fueron averlo, ella esta embarazada de 9 meses, esta apuntito de parir y le preguntaron a mi chico q para cuando nosotros y mi chico dijo q bueno.. a ver cuando llega. Y LA MUY BRUJA LE DIJO QUE NO LO BUSCARAMOS, QUE CUANDO ALGO S EBUSCA NO SE ENCUENTRA Y CUANDO NO LO BUSCAS PUMMM LLEGA. Y encima mi chico me lo dice tan pancho, ... PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO HE TENIDO ESA SUERTE DE QUEDARME ASI PORQ SI Y NOOOOOOOOOOOO POR ELLO SOY UN BICHO RARO. QUE ME EXPLIQUE LA TIA ASQUEROSA QUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BUSCAR Y NO BUSCAR? EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO NOOO Y para rematar mi chico em dijo q se veia muy tierna con la barriga que se la veia muy guapaa. Vale me senti como una absoluta mierda, como q no valiera nada porq hasta el momento no lo consigo!!! soy consciente de q el lo decia como un comentario mas pero yo me lo tome todo fatal. Tengo un cabreo no quiero verlo ni en pinturaaa Y asi estoy triste porq no entiendo porq no me puede salir algo bien en esta vidaa??
Perdon hoy no toy muy animada como vereisssss
EHH PERO Q CONSTE QUE YO NOOOOOOO ME DOY POR VENCIDA Y SE Q TODAS PASAMOS POR LO MISMO Y TODAS LO VAMOS A LOGRAR
ALEE PORQ NOSOTRAS LO VALEMOS
OS KIERO CHICAS

Pasa d las opiniones gratuitas!
mira,sabes lo q pasa?q es como el pobre cuando se vuelve rico,q se olvida d como vivia cuando era pobre y va cn la cabeza tan alta x la vida q da asco hasta saludarle...
hay mujeres q se qdan embarazadas y no reqrdan lo q han pasado hasta lograrlo!y entonces se regodean pensando en las q lo tienen mas complicado y lo desean cn locura!xo no tienes q darle el placer siqiera d enfadarte! tienes q pasar dl tema y pensar q qnd sea tu hora,seras mami........y q si no t ha llegado todavia pues sera x algo,qiza dentro d unos meses t toca la loteria y le puedes dar a tu peqe lo mejor! jiji,nose,ver siempre el lado positivo!
xo no t enfades,q no t hierva la sangre,q como tu somos muxas,yo incluida!!!!

muxos animos!!! besitosss

O
oiana_6050424
14/8/09 a las 17:29

Hola
me uno a vosotras pk toy con todas vosotras, yo tengo 24 años y to loca por quedarme embarazada y si no lo he hecho antes es pk todo el mundo me decia que si soy muy joven que si me va a cortar mucho las alas...etc... tanto que hasta me coji miedo y todavia hoy me lo pienso pk me metieron todas esas ideas en mi cabecitaaaa pero bueno miedos fuera fus fus fus y a por mi baby si dios quiere y me quedo prontito. perdon po el rollo bueno me presento tengo 24 años como ya he dicho y soy d andalucia

R
rene_8868074
14/8/09 a las 19:01
En respuesta a divine_6960096

Pasa d las opiniones gratuitas!
mira,sabes lo q pasa?q es como el pobre cuando se vuelve rico,q se olvida d como vivia cuando era pobre y va cn la cabeza tan alta x la vida q da asco hasta saludarle...
hay mujeres q se qdan embarazadas y no reqrdan lo q han pasado hasta lograrlo!y entonces se regodean pensando en las q lo tienen mas complicado y lo desean cn locura!xo no tienes q darle el placer siqiera d enfadarte! tienes q pasar dl tema y pensar q qnd sea tu hora,seras mami........y q si no t ha llegado todavia pues sera x algo,qiza dentro d unos meses t toca la loteria y le puedes dar a tu peqe lo mejor! jiji,nose,ver siempre el lado positivo!
xo no t enfades,q no t hierva la sangre,q como tu somos muxas,yo incluida!!!!

muxos animos!!! besitosss

Peque gracias
Jeejejjeje que contenta me he puesto, mas q nada porq tienes razon, gracias por los animos!! De verdad q me ha gustado mucho tu coment!!

Nosotras a lo nuestro..... ale

Os dejo q estoy en el trabajo

V
vali_6472808
15/8/09 a las 2:00

Chicas!
Hola a todas!que tal? A ver a ver...flakis!!!que pasa amiga,es animo ?????No,no ARRIBA!!!Que no esta todo perdido,ya sabes que vas a quedar,no importa si es ya o el mes que viene..vas a quedar eso datelo por segura,recorda lo que me dijiste a mi de lo q yo habia sentido con esa chica mama del cole de mi hija,bueno lo mismo0 va para vos,a no deprimirse y a no discutir con tu chico,ponele mas ganas y mas entusiasmo que ya lo vas a conseguir!!!!Millones de besos para vos y a ver si te leo mejor la proxima eh!!!
Aaliyah que lindo tantas vacaciones,a disfrutar entonces!!antes que llegue el ++!!!jeje
Flakis esto va para vos tambien disfruta todo lo que hagas y cada momneto,las vaciones con tu chico,los finde con el..Todo a pleno!antes que llegue la panzota y nos limitemos!!Pensemos eso!!
Bueno peque que bueno que te veo de nuevo por aca!besitos!!
Campanita bienvenida!!aca estaremos!!apuntate en la lista asi sabemos tus fechas!!Suerte!!
Chicas les cuento que hoy manche marron,como si fuese flujo espeso y marron,no rojo ni sangre.. ,nose faltan solo 6 dias para la no ragla,asique nose...Dolores en el bajo vientre hoy tengo y bastante,asique nose si sera buena o mala señal,que dificil es esto!!!!
Bueno mis chikis mil besos para todas,que esten todas bien!! Mañana me conecto c mas tiempo!

V
vali_6472808
16/8/09 a las 21:14

En la 2 pagina!!!
NO!!estabamos perdidas en la mitad de la 2 pagina!! Que pasa???a donde estan chicas??jejeje
Bueno espero que esten todas bien,yo no chicas estoy preocupada,resulta que hoy volvi a manchar marron muy muy oscuro,sangre parece que no es...es como si fuese flujo espeso y marron,solo de arratos,me faltan 4 dias para la no regla,nose que sera,ayer tube un dolor muy fuerte en el bajo vientre que no me podia ni enderesar,y despues esto..mi marido esta preocupado pobre,quiere que vaya al medico pero hoy domingo y mañana aca es feriado,en las guardias emdicas no hay bueno medicos,asique esperare al martes...
Bueno chicas perdon por el royo,pero la verdad que estoy preocupada,mil besos a todas que tengan lindo finde!! mañana a ver si me conecto mas animada para ver si estan..
Besitos a todas!

D
divine_6960096
16/8/09 a las 23:59

Ola xicas!planteo un nuevo tema a ver q os parece,opinad xfa!
ola xicas!q tal todas?espero q bien y espero q tengais (tengaMOS!) muxa suerte en la busqda d nuestros +++!
qiero plantearos un nuevo tema,q ya he abierto en un post aparte,pero igual algunas no habeis leido todavia,y si lo habeis leido ya....os animo a dejar vuestra opinion y vuestros testimonios,q pueden serme d ayuda tnto a mi como a otras muxas mamis jovenes!
el tema es....como fue el momento d decirles a vuestros papis q iban a ser abuelos? o ... ¿como os planteais dicho momento?
si ya lo habeis vivido...m gustaria saber como os lo planteasteis en su momento y cuales fueron sus reacciones y como lo vivisteis....y si estais intentando qdaros embarazadas...como creeis q sera el momento d decirles y cuales creeis q seran sus reacciones?aunq ante un embarazo las reacciones son impredecibles xo..supngo q mas o menos todas sabemos d q pie cojean nuestros papis no??
mi mami se q lo asumira,mas pronto o mas temprano,xo es d mentalidad muxo mas abierta q mi padre! y el...mi padre,no se como se lo tomará...xo m temo q quizá demasiado mal,sobretodo x el exo d q su hija "abre las alas" como el dice...y quiza tb x miedo a q siendo tan joven las cosas salgan mal...m dan miedo sus reacciones,sobretodo la d mi padre....m llevo muy bien con ellos x lo general,cn las tipicas broncas entre padres e hijos xo vamos,no nos caracterizamos x llevarnos mal!
bueno...espero q os animeis a comentar,vale? un besazo y muxisima suerte a todas!brindemos xq agosto sea nuestro mes

R
rene_8868074
17/8/09 a las 14:05

Holaa
Hola chicas q tal como estais? Espero que todas esteis muy muy bien.

Peque yo estoy mas o menos como tu, para mi el momento de decirles a mis padres que van a ser abuelos, es el momento que mas temo !! Se que al principio se lo van a tomar fatal y me van a dejar de irresponsable para arriba, pero poquito a poquito lo van a ir asumiendo y se van a ilusionar muchisimooo!!!! Peque no te preocupes piensa q sera dificil de asumir para ellos esa situcion pero eres su hija y lo comprenderan. No te preocupes de forma anticipada!!!! Y muchos animos

Bueno chicas yo voy a desaparecer un tiempecito del foro, mi pc no funciona , me conecto desde el d mi madre ( q tampoco funciona muy bien) y voy a llevarlos a reparar... Cuando pueda entrare aunq sea para saludar. Esta semana mi chico tmb sale de vacaciones y la otra semana ya nos vamos de viaje asiq estare bastante ocupada. Supongo q a principios de setiembre ya estare por aqui!!1
No dejeis que se pierda el foro ehh!!!!!!!!!!!!!!
A escribir!!!! y a hacer muchos deberes, ojala cuando vuelva traiga y lea muy buenas noticias! os kiero un beso bye!

V
vali_6472808
18/8/09 a las 5:44

Hola a todas!
Que tal chicas?bueno espero que super!aaliyah volviste!a ver sin pensar y sin hacerte tanto nervio nos das la sorpresa!jeje suerte! flakis,bueno aprovecha a descansar y a disfrutar de tu pareja que seguro va a llegar tu ++,besitos!
peque ,mira yo cuando le dije a mis padres que estaba embarazada obviamente no les cayo nada bien...a mi madre le cayo peor que a mi padre,pero fueron solo dias ,enseguida lo asumieron y hoy dia a mi hija la aman y yo se que aunque ellos quizas no lo digan directamente,es su nieta preferida jeje...asique tranquilas que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos,y ellos van a saber que lo mejor va ser apoyarnos y cuodarnos..Besitos para vos!
Chicas sigo con pequeños manchados,ya hoy es rojo,como si fuese sangre floja c flujo,una cosa asi..nose como explicarlo.Faltan solo 2 dias para la fecha ,asique quizas sea la indesiable que esta dando sus primeros signos,asique nose...por ahora nada claro.
Bueno chicas mis saludos para todas!hasta mañana

V
vali_6472808
19/8/09 a las 19:07

Chicas??????
NO hay nadie???jeje Otra vez en la 2 pag!!Bueno que se le va ser....Todo bien? Espero que si!yo les cuento que ese manchado desaparecio,fue solo ese dia,que para mi era marron,pero resulta que cuando me limpie era flujo c sangre,se hace color marron en el protector que tenia,pero era sangre.La regla no fue porque solo fue eso..lo que si mañana es mi fecha,a ver que pasa,ya esto me descoloco.No me voy a hacer ilusiones que fue implantacion porque me temno a a mi 7 disilucion!
Bueno por las dudas pedi turno c la gine,para contarle esto que me sucedio..
Espero queesten todas bien..M,il besos!!

O
olaya_7294323
20/8/09 a las 12:55

Me uno a vosotras!!
Hola chicas tngo 20 años y llevo bastante tiempo buscando un baby....llevo con mi pareja 5 años y estamos deseando de ser papis...ESTOY LOKAAAA XO X SER MAAMA!

A ver si este mes es el mio y el de mucha d vosotras!!

Besitos!!!

O
olaya_7294323
20/8/09 a las 14:03

A la espera!!
pues gracias x dejar que me una a vosotras!! voy a esperar un poco para hacerme el test y no llvarme desilusion..pero no noto ningun sintoma ni ndaa....tngo muy mala lexe..jajaja xo dice mi marido que es la misma d siempre!! jajaja

Suerte chicas!!!




~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -
Flakis891_______4mb_________ 26-28 de Agosto ______ 19 años- ya es hora de que lleges bebe-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años
Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años
kukobea_______18mb_________8 de agosto________20 años (espero que sea positivo!!!)
~~SEPTIEMBRE~

titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)
Irene2287______ 12mb________ 4 de septiembre_______ 22 años
nenadelpuerto____1mb________4 septiembre__________24 años

~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA

O
olaya_7294323
21/8/09 a las 9:27

Algo preocupada.
Hola chicas, buenos diaas!!

Estoy algo preocupada anoche tenia el flujo algo rosado, eso es señal de que la warry esta cerca?? espero q no....ya hoy hacen 13 dias y no se xq xo me da cmo miedo hacerme el test.....supongo que es xa n llevarme otra desilusion, no tngo nauseas ni mareos ni ninguna sensacion solo un dolor abajo de la barriga en el centro que me da d vez en cuando son cmo punzadas y sobre tdo x las mñanas....ESTOY HECHA UN LIO!!!!!!!!

Besitos a tdas!!!

O
olaya_7294323
21/8/09 a las 13:06

Gracias!!
Gracias amiga x el consejo, lo de ayer era un poco d flujo y yo creoq qera mas oscuro xo nse hoy es totalmnte transparente, no ha venido la warry todavia grcias a dios.

Ami me suele pasar que cuando estoy apunto de ponerme mala si maantegngo relaciones ya me baja, asi q cmo hoy es viernes...Pues al lio si veo q no viene warry en tdo el finde m hago el test el lunes....que os parece? o me lo hago hoy?? Q NERVIOS!!! Despues de 2 añitos es el retraso mas grande q e tenido y he comprado tantos test.....tngo mucho miedo a q salga negativo...!!

Ya os contare wapaas!!

Besitos

X
xuying_6936065
21/8/09 a las 14:10

Hola chicas!!!!
Pues nada, tendría que ovular entre hoy y mañana, pero ayer me hice un test de ovulación y solo aparecía una pequeña sombrita, así que al parecer aún me queda! Se me va a volver a retrasar la ovulación, pero viendo el último ciclo que tuve, es un poco normal, jeje! Lo que me fastidia es un viaje que tengo del 10 al 14 de septiembre, que mi chico me ha regalado un viaje a un hotel-spa por los 6 añitos, y si ovulo mucho más tarde, me fastidiará el viaje, que asco de warry, siempre tan oportuna! Vosotras qué tal?? Un beso muy grande a todas!!!

V
vali_6472808
21/8/09 a las 23:54

Holy!
Que tal chicas? Que esta muy paradito todo!!bueno antes que nada kukobea bienvenida!!bastante atraso no? Te super mereces un gran ++!!mil besos para vos!!
Aaliyh que tal todo? Irene Hola!!Las demas por donde andan? Sera como dijo aaliyah estan de vacaciones? Espero que esten bien!!
Yo les cuento que ayer era mi fecha y no bajo la inombrable,solo hace unos dias fue ese manchado raro que fue muy muy poquito,no lo cuento como menstruacion por que la verdad era muy poquito..tampoco quiero hacerme la idea de que sea implantacion..Sera cuestion de esperar un poco,el miercoles tengo turnpo c la gine a ver que me dice.Por otro lado me dieron los resultados de los analisis que me habia echo hace una semana,y por lo que interperto estan bien por suerte-..
Bueno chikis mil saludos a todas a ver si conectan!jeje Ah me olvidadaba Mari como estas???Ella tenia mi mismo dia de no regla,mucha suerte para vos!!
Ahora si mis saludos y a cariños para todas!!

O
olaya_7294323
22/8/09 a las 8:11

Buenos dias chicas!!
Hola chicas primero daros las gracias x lo bien que me habeis acogido..jeje.

Hice lo que os dije el otro dia, anoche mantuve relaciones cn mi pareja y hoy he estado a la espera a ver si manchaba algo, xo gracias a dios nada d nada, sigo con los dolores y la verdad que estoy super impaciente x hacerme el test y tambien muy nerviosaaa! Creo que voy a esperar al lunes.....Nose que, xo hay algo que me hecha para atras....y nose explicar lo q es no se si es miedo a la negativa o nose....

Bueno chicas un besitoss! Suerteeee!!

V
vali_6472808
22/8/09 a las 20:13

Hola!
Como va todo? Aaliyah como estas?gracias por preocuparte por mi!mil besos para vos! Si estoy con el atraso y estoy rara tambien..voy a esperar si no baja a no hacerme el test hasta que me vea la gine que es este miercoles,a ver si por fin tengo suerte!jeje Que bueno lo de los test de ovulacion,si este mes no es el mio me parece que voy a hacer lo mismo,le voy a preguntar a mi doc a ver que me dice,porque la verdad que no se si hay aca en la argentina,supongo que si,y tampoco se cuanto cuestan..por eso voy a ver,pero me gustaria provar..o mejor dicho no me gustaria!jeje que sea positivo esta vezzzzz!!!!!por dios!!!7 meses ya!!!!
Bueno sira,flakis besitos miles chicas!!!Esten donde esten me acuerdo de ustedes!!
Y bueno saludos y buen finde para todas!

V
vali_6472808
24/8/09 a las 18:56

Hola a todas!
Como andan chicas? que tal el finde? Bueno espero que super!
Aaliyah bueno a la busqueda otra vez!mejor entonces que se haya adelantado asi las esperanzas vuelven otra vez,y que mejor momento este que tu chico este de nuevo con vos!!Beoss!!+
Hay una chica que no recuerdo su nombre que dijo que estaba con atraso y que hoy lunes se realizaria el test,por favor recuerdenme el nombre!!y bueno desde ya si te conectas quiero saber que paso?como estas?Besitos
Chicas estoy con 4 dias de atraso!todavia no me hago ilusiones,el miercoles veo a mi doctora a ver que me dice,tengo mucho dolor en el bajo vientre,nose si sera bueno o malo...Pero bue estoy tranquila,el finde me relaje sali a pasear mucho con mi marido ,los dos solitos!jeje Por que a mi hija la llevaron a pasear sus tios,pero bueno tranquilo todo,esperando a que se defina este mes.
Sira como estas?? que es de tus cosas? Flakis estas de vacaciones no? Besitos miles!!
Bueno a todas mis saludos y bueno a ver si levanta un poco el foro!

R
rene_8868074
24/8/09 a las 21:15

Hola wapasss
Hola mis reinas!!! Como estasis??
Yo aqui conectandome un ratito! Mi chico salio el viernes de vacaciones y estamos de aqui para alla aprovechando las vacaciones! Estoy bastante liada, porq el viernes ya nos vamos una semanita fuera con mi chico y a la mañana siguiente q vuelva tengo un examen de la universidad.... y solo tengo de aqui al viernes para estudiar.. porq ahi no creo que estudie mucho jeje Y estoy bastante nerviosaa!!!
Os cuento que me vino la regla ya y se me fue, al final resulta q el sangrado q tube el ultimo mes no se si os acordareis, no fue la regla... no se q seria!! No lo he calculado muy bien, porq este mes estoy de relax , pero mas o menos ovulo en el viaje con mi chico a si q aver si hay suertee.... Tampoco he calculado el dia de mi no warry... asi que si me permitis este mes NO voy a actualizar, no quiero pensar en fechas ni nada.... Si no viene la primera semana de setiembre me hago el test!! Pero no quiero estar con esa ansiedad de la cuenta atras!! ESTE MES NOOO!! Necesito relax!!! Ademas coincidira con mi cumple que es el 7 de setiembre! Aver si hay suertee

MI GISELL!! Ya con atrasooo!! Ojala no sea una falsa alarma porq te lo mereces despues de tantas cosas q te han pasado en esta bsuqueda te lo merezes reina. Pongo las velitas por ti! Y si no es este tu mes ya sabes que seguiremos luchando!!! Espero q todo este bien por ahi! Un besito superr grande!!!

AALIYAH! Bueno este no ha sido tu mes, ya se sabia q estaba complicado pero bueno un mes de descanso no creo q haya ido mal!! A seguir luchandooo q pronto estara ahi!!

TITAA!! Que ya falta menos pa setiembre.. tanto tiempo de espera para ti.. esos ciclos tan largos q tienes... ojala tengas suerte cariño!!! Y si es verdad las qestamos cerquita iremos paseando barriguitas y carritos juntas jajaj un beso wapaa

Bienvenidas las chicas nuevas del foro!!! Siento no nombraros........ esq he leido tantos mensajes casi de golpe q tengo un pococ de caos ...... ya me ire poniendo al dia.... Sorry
Un besito a todaaaaassssssssss

R
rene_8868074
26/8/09 a las 13:58

Lo subo
q aqui estamos todas de vacaciones y el post esta mas perdido q perdido
Un besito y animos a todas



Sin mucho q contar
saludos chicas

H
hssain_5293164
27/8/09 a las :46

Soi nueva....
Hola a todas!!

Soy nueva en este post, pero como vosotras tengo un gran deseo de ser madre, en verdad nadie me apoya i tienes razon flakis me tachan de loca...
Esque en verdad yo misma lo veo una locura porque solo tengo 18 años, pero esque no puedo pensar en otra cosa...

Es una locura intentarlo tan pronto?

Besos a todasss y espero que tengais suerte^^

R
rene_8868074
28/8/09 a las 8:44

Hola gordiss
Hola wapas como estais..
El foro un desastre.. algunas periddas y otras de vacaciones.... Ya se ira animando la cosa!!!
Yo me voy hoy al salir del trabajo ya de vacaciones poor finnnnnnnnn a llegado el dia Si tengo wifi en el hotel me conectare desde el movil a ver qtal os va la cosa a todas!!!
mi warry no tiene q aparecer la primera semana de setiembre, no se el dia exacto asi q si no apareze me hare el test... aver q pasa este mes!!

Tita cariñooo ya te queda menos para saber a ver q ha pasado este largoo mes, ojala sea buenoo!!!! Y es verdad lo q dices q los niños no vienen con manual de instrucciones igual de aprendidas estamos las jovencitas que las mas maduritas!!

Nenikastar no te preocpes reina que eso es normal que digas y digamos que estamos loquitas porq hoy en dia se esta acostumbrado a ver a las madres de casi 30 tacos... Y con 18 la mayoria de chicas tienen ganas de fiesta, pachanga, chicos... pero no no todas somos asi!!
Sientete como en casa y pregunta cualquier duda!! Y aver si nos cuentas mas de ti, nombre ciudad, pareja jajaja para conoceret un poco mas.

Gisell que tal? Animada?? un besitoo para la rubia massss wapa del forroooooooo
Aaliyah que tal tus diitas en la playa? Tu chico ya ha vuelto?

Besos para todas!!!

S
sania_9557660
28/8/09 a las 15:06

Me puedo unir a vosotras????
hola chicassssssssss me encantaría poderme unir a vosotras tengo 21 años.....y tengo el instinto maternal....desde lomenos 14 años siempre he pensado en que quería tener pronto un bebé....llevo desde los 17 con mi novio...y hemos pensado hace unos meses que queriamos embarazarnos....yo mas que el...el dice que es pronto pero que si viene bienvenido sea...
total...que llevamos algunos meses sin poner medios...pero haciendolo cuando nos apetece....y cuando podemos porque hemos estado liadillos

no se si contar mis dias fertiles o que lo unico que tengo claro es que estoy locaaaaaaaaaaa porque el 7 de septiembre mi warry no aparezca hasta dentro de muuuuchos meses jejejejej bueno........................u n beso!

X
xuying_6936065
28/8/09 a las 18:43

Hola xiquis!!!!
Qué tal chicas? Pues yo no muy bien, ya voy por mi día 24 del ciclo y sigo sin ovular, creo que voy a tener un ciclo anovulatorio!! Joooo!!!
Ya os cuento mis niñas!!! Un beso muy fuerte a todas!!

R
rene_8868074
28/8/09 a las 18:55
En respuesta a sania_9557660

Me puedo unir a vosotras????
hola chicassssssssss me encantaría poderme unir a vosotras tengo 21 años.....y tengo el instinto maternal....desde lomenos 14 años siempre he pensado en que quería tener pronto un bebé....llevo desde los 17 con mi novio...y hemos pensado hace unos meses que queriamos embarazarnos....yo mas que el...el dice que es pronto pero que si viene bienvenido sea...
total...que llevamos algunos meses sin poner medios...pero haciendolo cuando nos apetece....y cuando podemos porque hemos estado liadillos

no se si contar mis dias fertiles o que lo unico que tengo claro es que estoy locaaaaaaaaaaa porque el 7 de septiembre mi warry no aparezca hasta dentro de muuuuchos meses jejejejej bueno........................u n beso!

Rocio irene
hola desde mi trabajo............. que por fin tengo 5 minutos de relax por dios que dia mas estresante.. suerte q al salir me voy de vacaciones tralaralara jajaj
Rocio wapa bienvenidaaaa a nuestro foro!! A mi me ha psado exactamente lo mismo que a ti desde q tengo uno de razon he querido ser mami. Y ahora q tengo la oportunidad... pues aqui etsoy esperando... jejje
Esta muy bien lo q haces de hacerlo cuando te apetezca.. Pero si te recomiendo que intentes calular tus dias fertiles, te digo intentes porq yo llevo 5 meses buscando y aun no he conseguido saber exactamente cuando ovulo asi q....
Ahhhh y yo el 7 sino a aparecido la warry tmb me hago el test, ademas es mi cumpleañossssssss 20 años chicasssss. Aver si traemos el regalito!!
Pues espero verte por aqui un besito rocio

Irene no has ovulado y eso? a q se debe? entonces no sabes ni cuando te va a venir la regla no?
Ainss esq basta q nos pongamos a buscar para q nos empiezen a suceder las cosas raras.

GISELL QUIERO VER UN MENSAJE TUYO AQUIIIIIIII Q SE TE QUIERE LOQUITAAAAAA

V
vali_6472808
28/8/09 a las 21:31

Hola !!!
Que tal chicas volvi!! Estuve un poquitin triste por que me detectaron sop,y bueno aca estoy en la lucha que va ser
Cada vez se hace mas dificil,pero bueno mañana saque turno c otro gine y el lunes con otra gine !!jeje estoy re loca ya!!!pero quiero ver varias opiniones,que se yo si estara bien o no,pero por lo menos lo intento!
Flakis amiga!!!!!sos tan dulce y compañera!gracias por "escucharme" y aguantarme!! Que lastima que se mnos termino la conversasion ayer! Pero bueno ya tendremos oportunidad..QUE TENGAS UNA HERMOSAAAAASSSS VACACIONES!!!!!!! DISFRUTA MUCHISIMO!! TE QUIERO MUCHO CYBERAMIGA!!!!
Nos estamos conectando loquita!!!jajaj
Aaliyah como estas?que tal esas vacaciones? y bueno a ver este mes como va si? mil besos para vos!!
titaa hola! como estas linda?
sira?por donde andas??
Bienvenidas a las nuevas!!! Bueno mil saludos a todas y bueno mañana ñes cuento q me dijieron !

S
sania_9557660
29/8/09 a las :42

Espero ir conociendoos a todas poco a poco...
yoo pues nada dije un poquito sobre mi soy de sevilla tengo 21 años....para 22 mi novio tiene la misma edad que yoo...........y lo que más miedo me da es contarle a mis padres ya que aunque tenga hasta mi carrera y trabaje....hoy en dia parece que ser madre con esta edad sea una locura....y para mi es lo mas bonito del mundo la verdad.....

gisell que es sop?
Flakis esperemos que septiembre sea nuestro messss
y a las demás suerte en este camino que tendrá como resultado lo mejor de la vidaaa un ser que será mitad de nosotras y de quien mas queremos!!! yo la verdad llevo fatal lo de no haberme quedado ya aunque supuestamente no lo haya buscado en serio..........pero para mi que esto era llegar y pegar....como esta una acostumbrada en la tele de ver en series de gente que se conoce lo hacen una vez y se quedan embarazadas,,,,............jej ejej

buenoooooooo tarde o tempranooo TODASSSSSSSSS lo conseguiremos seguro que siiiii

M
madina_8782040
30/8/09 a las 12:51

Hola wupa
mira yo tengo 22 y tengo mi niña de 3 años mi niño de 2 y mi oTro bebe que espero y por ser joven no me arrepienTo y no por tener 22 Tienen por que ser no deseados por k los mios son buscados mi marido es cubano y queriamos todos de golpe por que asi se grian juntos jejejjee un besito y muy bien por que no hay por que tenerlos a los 35

O
olaya_7294323
31/8/09 a las 9:15

Buenass
Buenos dias chicas...llevo una semana sin aparecer y os cuentro xq...

Estaba a la espera d mi positivo ya que llevaba 15 dias d retraso y con los dolores q ya os conte. Pues nda que al final tengo una hemorragia en un ovario y x eso los dolores y q nada d mi bebesito...Q no hay manera de quedarme embarazada...estoy super depreeee ....vosotrass q tl?

Besitos!

X
xuying_6936065
2/9/09 a las 18:33

Hola chiquis!!!
Por fín he ovulado!!!! Pensaba que este mes iba a ser anovulatorio y ayer por la mañana empecé a notar clara de huevo, pero muchísima, nunca recuerdo haber tenido tanto flujo y me hice un test (ya no pensaba hacerme ninguno en lo que quedaba de mes, porque ya pensaba que no iba a ovular, pero tanto flujo me mosqueo) y super positivo!!! He ovulado el 28 de mi ciclo, así que nunca es tarde chicas! Y hoy ya me ha aumentado la tempe de 36.4 (ayer) a 36.9!!! Y estoy utilizando el Pre-Seed, a ver si me trae suerte!! Mi nueva fecha de no warry es el 15 de septiembre. Un beso mis niñas!!

R
rene_8868074
2/9/09 a las 21:51

Holaaaaaaaaaa
Hola mis chicas!! Parece mentira cuanto os he hechado de menos!! Por fin ahora llego a mi casa despues de mis vacaciones y de hacer el examen que tenia pendiente que por cierto me ha ido muy bien y de ir a trabajar estoy muy cansada del viaje y todo pero estoy super happy!! He pasado mucho tiempo con mi chico, hemos ido de shopping, de excursion, al balneario y HEMOS GANADO 500 EUROS!!! Jajaja 500 euros en vales para gastar en una cadena de perfumerias!!! Pero 500 euros que suerte tubimos. Aver si os cuelgo alguna fotito!!

Os cuento que me he relajado un monton que me hacia falta porq en el ultimo mes todo fueron lagrimas y eso no puede ser. Creo q tendre que ser paciente y esperar a que me toque.
Ahora como dice aaliyah no se muy bien que hacer.... si hacerlo todos los dias, dia si dia no, usar test de ovulacion, no usarlos, tomarme la tempe... Ufff tantas cosas que no se por donde empezar pero lo que si he decidido es que quiero conocer bien mis ciclos!!!
Hoy he hecho la primera locura del mes jajja... en mis vacas me compre unos test y ahora me acabo de hacer uno... y OBVIAMENTE NEGATIVO... esq me tiene q venir afinales de la semana q viene jajaja.. pero queria provar... Esq esta mañana tenia un flujo espeso rosita y no se si me va a bajar o que!!!

Irene!!! Por fin ovulas que bien, ojala des diana!! Tu que test de ovulacion usas,?precio? es que quiero empezar a usarlos y no se como funcionan y cada cuanto se hacen...
Aaliyah! Jolins cuanto tiempo sin tu chico! Pero tiene que haber sido una experiencia muy bonita para el! Haber si este mes teneis mas suerte!! Tu tambien usas tests de ovulacion? ajajaj parece que todas al final nos subiremos al carro!!
Tita wapisismaa!!! que ya entras al retraso!! muchisima suerte cariño ojala la espera y tu gran paciencia merezcan la pena. Haber si me traes buenas noticias!!
Rocio wapa!!! Que bien que te has presentado asi te vamos conociendo un poquito mas.. ya nos iras conociendo tu con el tiempo... Pues mucha suerte para ti tambien!! Y tranquila que la reaccion de los padres es lo que mas nos tememos todas. Pero a estas alturas de mi busqueda y con los sufrimientos que me esta costando quedarme lo q menos pienso es eso!
Alejandra!! hola wapa pues vya fuerza y vaya animos tienes que tenercon dos terremotos por casa!! Muy bonita tu historia a ver si te vemos mas por aqui!

mi gisell bonita!!! Esperaba ver mensajes tuyos por aqui... ainnss que el post sin tus cositas se hace nada!!! Nada mas espero que estes animada y que veas siempre el lado positivo de las cosas.
QUE MIENTRAS SIGAMOS VIVIENDO TODO ES POSIBLE

BESITOS A TODAS PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN Y PERDON POR EL ROLLO JAJA ESQ TENIA GANAS DE HABALARRR

R
rene_8868074
3/9/09 a las 22:33


lo subo!!
segunda paginaa

R
rene_8868074
4/9/09 a las 17:49

Titaa
Holaa wapaaaa jaja no seas tonta anda , no te anticipes que alomejor lloras por nada!!!
Y si te sale NO EMBARAZA pues o 1- Es porq como eres irregular y no te detecta aun la hormona!! o 2- No pasa nada otro mes sera!! Que tenemos tiempo, pero no te deprimas!!!
Yo este mes ya van dos test.. y los dos SUPER NEGATIVOS... Sq cmo los tengo en casa pues los miro y como soy asi de arrebatada me los hago por curiosidad!! Y me dan negativo.. obviamente porq aun me faltan unos 4 dias para la no-warry y me pego tres horas miarndo aver si aparece la dichosa rallita o una sombrita y nadaaaaa!!! A este paso cuando llege el dia de mi no warry ya me habre echo los 4 test q compre!! JAJA
UN BESITO LOCA
Y NUNCA TE ENCUENTRO EN EL MSG!

V
vali_6472808
4/9/09 a las 20:58

Hola chicas!
Perdon que desapareci!!pero bueno necesito pensar lo menos posible para estar bien.. Bueno flakis linda!!como siempre preocupandote por mi y por todas!!!GRACIAS MILES!! De veradad sos una gran cyberamiga!bueno en privado ya te mande como son las cosas..Y lo feliz q me hace q estes bien y que la hayas pasado super con tu chico!! Suerte para este mes amiga!!que llegue tu super positivo que te lo mereces!!!Besitos!!
titaa,tranquila!!!,no habras el paraguas antes que llueva!!como dijo flakis,cuando somos irregulares a veces no se detecta la hormona porque quizas ovulamos mucho mas tarde de lo que pensamos,asique mas haya del resultado,tranquilidad.,.Muchi sima suerte y un beso enormeee!!!
Aaliyah como estas ??Mis saludos y besos para vos y gracias tambien por pregiuntar por mi!!
Bueno chicas yo sigo igual,sin regla ..el 20 de agosto me tendria q haber bajado y bue nada hasta ahora..pero la semana pasada me hice una eco trasvaginal y no habia bebe tampoco..asique es todo una consecuencia de estos quistes que andan dando vuelta por ahi..Espero enmcontrar pronto un tratamiento sertero para ya no seguir en sta espera que desespera!!!
Les cuento que estoy tranquila,apesar del bajon de la semana pasada,pero la verdad me costo muchas lagrimas salir de esa tristeza..Chicas esto se esta haciendo duro..me parece ya una eternidad todos los meses que pasaron,pero bueno sos obsatucos que tendre q saltar,por algo dios me los esta mandando,yo confio mucho en dios,y creo que esto por algo es..se dice que cuando suceden tantas travas es porque algo bueno tiene dios preparado para uno,asique estoy en la espera del milagrito que me envie mi dios..
Bueno chicas mucho mas por contar no tengo,AH SI!! me olvidaba ya,parece que me quedo sin trabajo!!! Pero bueno,estoy tranquila tambien por que ya estoy muy cansada,son muchas horas y mucha responsabilidad y mi sueldo no es muy grande para todo lo q hago,asique no me afecta..La empresa esta por quebrar asique mucho tiempo mas de empleo no voy a tener.Igualmente ya tengo algo en vista como para empezar,un microemprendimiento como se dice aca en mi pais.Voy a ponerme un negocio de venta de ropa e indumentaria femenina.Asique bueno estoy un poco ocupada con eso ya les voy a contar si da o no..Bueno no las abuyrro mas!! Me alegro q esten todas bien,besitos para cada una de ustedes y que prontito consigamos un gran ++!!!

V
vali_6472808
5/9/09 a las 20:09

Titaa felicidades!!!
Que lindo!!!Te super felicito y me alegro por vos!!!Que disfrutes mucho tu pancita y prontito tu bebe!!Cuidate y se muy muy feliz!!!!!
Que lindo chicas por fin otro positivo!!! Bueno a ver si cambiamos la racha de nuevo!jeje Afriquilla que lindo que estes bien,la foto no se ve todavia,bueno cuidate y muchos aludos.
Flakis amiga!como estas loquita!!!!Bueno espero q super y mira que noticion en el foro!jeje POR FIN!!!A VER SI NOS ANIMAMOS AHOARA!!
Aaliyah como va todo linda? A ver si cuelgas un mensajito jejej!!
Bueno chicas saludos a todas se las quiere!!!
Y nada,me voy contenta del foro con un positivo !jejej ,el lunes regreso por aqui!Besos y titaa otra vez felicidades miles!!!!

R
rene_8868074
5/9/09 a las 22:36

Titaaaaaaaaaa gordiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ILUSIÓN ME HA HECHO DE VERDAD QUE ME HE EMOCIONDO UN MONTON AL LEERTEEEE QUE SUERTEE. JEJEJ QUE BIEN JAJA ESTOY SUPER FELIZ POR TI REINA!!!!

Has tenido mucha suerte porque apenas has tardado nada y mira q tu eres muy irregular, seguire tu ejemplo de hacerlo todos los dias!!!! Jajja

Haber si pronto canto positivo yo tambien! Entre hoy y el miercoles tendria que aparecer de momento nada!!! Tengo mucho flujo blanco y me duelen mucho los ovarios a mi ahsta q o aparece no me suelen doloer pero quien sabe q el cuerpo se vuelveee locoooo, con tantos nerviosssss.
Suerte para todas chicas

Afriquilla si puedes pega el linck del album q entonces aunq este sin validar lo podemos ver

Luego os escribo q me llaman a comer

R
rene_8868074
6/9/09 a las 14:23

Holaaa y ayudaaa
Hola mis chicas!!!
Que tal?
Por fin el foro esta mas animadoooo!!
Yo hoy os escribo desde casa de mi chico que dentro de nada ya me traslado aquiii!!! JuJuJU por finnnn. Estamos terminado de arreglar la habitacion y comprar las cosas.. muebles, sabanas, las lamparas...!! Y eso tambien me esta haciendo mucha ilusion!
AAAA OS INFORMOO MAÑANA ES MI CUMLEAÑOS JAJJAA 20 AÑOS!!!!!

Haber si hay alguien por aqui que me puede ayudar!!! La regla tenia que haberme venido entre el 5 y el 9. No se si os acordareis pero desde que busco que siempre se me habia adelantado 15 dias y mis ciclos mas largos han sido de 25 dias! El dia 5 hacia 25 dias de ciclo y el 9 hara los 28 dias!!! Cuando me hago el test??? Ya me hize dos pero eso fue sobre el dia 23 del ciclo y no me dio miedo hacermelos porq sabia q era normal aun estando embarazada q me diera negativo,,, asi q me los hize pro provar!! Pero ahora se q el resultado ya seria mas fiable.. y no quiero arriesgarme.. pero tampoco hacerme falsas ilusiones!
Como tengo ovarios poliquisticos tambien seria muy normal q se me retrase! Asi que estoy super liadaaaaaa!!! Cuando me lo hago para q el resultado sea fiable y no me coma mas la olla??? Sea lo q sea quiero saberlo y ya esta!
Ademas tenia pensado comprar el clearblue porq dicen q es mas sensible y la chica de la farmacia q pregunte me dijo q eso era mentira q era igual de sensible q el de las dos rayitas! Simplemente q al salir letras habia gente q le hacia graciaaa es verdad eso???
Perdon por tanta pregunta!

Gisell!! Llevo dias sin escribirte esq he estado muy liada!!! Como es eso q tu empresa quiebra?? Jolin q mala suerte ahora qtenias tu ascenso,,, aunq tambien es cierto q eso te ocupaba mas tiempo!
Pero esta muy bien q tengas nuevos proyectos. Ya me contaras mas detalladamente pro seguro q todo ira bien!!! Cuando te toca gine??? Habier si sale posi o viene la regla pero sea lo q sea q salga yaaaa... Jolineesss

Titaaa!!!!tus fotos aun no se pueden ver tampoco.. si puedes copia el linck como aaliyah... sino pues nos esperaremos para ver ese positivo!!!
Siguenos contandooo wapiiii.

Aaliyah!! Jajaj despues de tantos dias sin tu chico teneis q estar encantados con lso deberes!! A aprovechar!! Si di q si q hay q intentarlo todo... hacerlo asi, hacerlo asa, vitaminas, piernas hacia arriba, todos los dias, dia si dia no, test ovulacion, tempes.... Y al final llegara cuando le de la gana... jjajaj pero almenos nos esforzamos. Apss por ciero me inscribi en la pagina q me dijiste 28 dias y la verdad q no me entero mucho... Tengo q ir trasteandoo un pocooo aver si pillo el truquillo. Hay foro ahi tmb!!?? Mi nick es susana89, el tuyo el mismo verdad?? De donde viene tu nick?? Siempre he tenido curiosidad, em gusta mucho suena como arabe pero es super dificil de escribirlo bien jaja... a mi me ha costado lo suyo aprenderlo!!

Afriquilla!! Gracias por el linck!!! Aun no lo he visto ahora me paso a verlo jejej

Un besito y aprovechar el domingo chicas

X
xuying_6936065
6/9/09 a las 15:39

Hola chicas!!!
Muchas felicidades titaaa!!!!! Cómo estais las demás??? Modifico mi fecha de no warry porque como se me ha retrasado la ovulación y a titaaa la añado en la lista de positivos!!!! Un beso muy fuerte a todas! Muack!!

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Flakis891_______4mb_________ 26-28 de Agosto ______ 19 años- ya es hora de que lleges bebe-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años
Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años
kukobea_______18mb_________8 de agosto________20 años (espero que sea positivo!!!)


~~SEPTIEMBRE~

Irene2287______ 12mb________ 15 de septiembre______ 22 años
nenadelpuerto___1mb_________4 septiembre_________24 años
aaliyah1984_____5mb________20 septiembre_________25 años - que ganas tengo que este mes sea el bueno...

~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA
POSITIVO _______ TITAAA

R
rene_8868074
6/9/09 a las 23:33

Gracias afriquilla
Tanto por los animos como por el optimiso, se agradece.
Tienes razon si es que si pues si y si no pues otro mes sera Que algun dia nos ha de llegar a todassss!
Yo lo que quiero es saber si estoy o no sin margen de dudas.. aunq eso es dificil
Y ya lo he decidido me lo hare el jueves al despertarme.... Porque el viernes me voy a port aventura (un parque de atracciones, por si no lo conoceis) Y supongo que si estoy tendre que mirar en que me puedo subir y en que no, asi que antes del viernes me lo tengo que hacer por narizes. Y ademas si me da negativo.... en el parque de atracciones me quitare la depresion y ya esta ajjajaj
Os mantendre informadas!!!
Gracias de nuevo y un beso, cuidate

G
gitte_7989429
7/9/09 a las 1:01
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!
Muchas felicidades titaaa!!!!! Cómo estais las demás??? Modifico mi fecha de no warry porque como se me ha retrasado la ovulación y a titaaa la añado en la lista de positivos!!!! Un beso muy fuerte a todas! Muack!!

~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
peque2188 _____ 1mb _________ 21 Agosto ________ 21 años
Flakis891_______4mb_________ 26-28 de Agosto ______ 19 años- ya es hora de que lleges bebe-
Inlove85________1mb_________29 de Agosto_______24 años
Sira1990_______5mb _________25 de agosto _______ 19 años
kukobea_______18mb_________8 de agosto________20 años (espero que sea positivo!!!)


~~SEPTIEMBRE~

Irene2287______ 12mb________ 15 de septiembre______ 22 años
nenadelpuerto___1mb_________4 septiembre_________24 años
aaliyah1984_____5mb________20 septiembre_________25 años - que ganas tengo que este mes sea el bueno...

~~POSITIVOS~~

POSITIVO ______ANICUCHY
POSITIVO _______SECRETYTA
POSITIVO _______BELLET.
POSITIVO _______ AFRIQUILLA
POSITIVO _______ TITAAA

Holaa soy novata jejejej
tngo 20 años y unas ganas enormes de quedarme pero a la vez siento muxo miedo , mi novio y yo ns lo hems planteado varias veces pero keriams esperarns un pokitin pero yo cada vez estoy mas ilusionada ayy q me decis jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir