Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
M
meina_5652190
21/12/09 a las 21:49

Gracias por la bienvenida!!
Les deseo muchisisima suerte a todas.. y ojala falte poquito para contarnos esos positivazos... yo creoque estoy ovulando porque tengo unas molestias en el vientre y bueno el tipico flujo de esos dias asi que creeeo que este mes estoy ovulando 1 o 2 dias mas tarde.. no soy muy experta pero eso creo! De todas formas estoy intentando estar tranquila dentro de lo que se puede para no desesperarme jajaja pero bueno vamos a ver que sucede.. ojala la navidad nos traiga ese hermoso regalo... un beso a todas!!

Ver también

I
irmina_5790034
21/12/09 a las 22:30

Positivo!!!!!!!!!!!!
hola wapas hacia ya un par de semanas q no entraba xaki y vengo a daros buenas noticias hoy tras 2 meses tengo mi positivo.ahor con algo de miedo xla reaccion d todos!jejeje.un besito y os deseo la misma suerte!!!

Y
yurena_5867163
22/12/09 a las 17:23

Gracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mis niñas aca stoy de vuelta un poco pero bueno..............

les cuento lo q me paso: el jueves amaneci con dolor en la barriga pero pense q se me pasaria pronto pero na conforme las horas el dolor se me agudizo y a las 3 de la tarde no pude mas mi esposo me llevo a un sanatorio me ingresaron de emergencia ya saben me tomaron la presion, temperatura en fin todos los signos vitales pero en ese momento sentia q me moria del dolor me pusieron suero me sedaron me hicieron pruebas de todo el doctor me dijo q muy probablemente me tenian q operar ya se imaginaran como estaba........................ .............................. ......................... y en resumen no tenia NADA!!!!!

me dijo el doctor q deberia abandonar la busqueda por un tiempo q debo bajar un poco de peso controlarme los dichosos OP y entre el dolor y el sedante en ese momento senti q el tiempo se detuvo no saben como me dolio escuchar esas palabras porq solo Dios y nosotras sabemos cuanto deseamos ese angelito no se q hacer de nada me pongo a llorar me quedo como ida ya se imaginaran.......

hoy me toca cita con el doctor de nuevo ya les contare lo q me dice

la warry sigue sin hacer su aparicion ya tengo como 12 dias de atraso dos pruebas de orina negativas y cada dia siento q llego mas al borde del precipicio creo volverme loca

perdon por el rollo pero les tenia q informar

les agradezco todo su apoyo son muy buenas amigas las quiero un monton son un gran apoyo

q bueno q todas estan bien un poco nerviosillas algunas de verdad de todo corazon espero q a todas las llegue su positivo y q Dios las bendiga!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
22/12/09 a las 18:43

Definitivamente el 2009 no fue mi año
Jajjaa ni positivo para el 2009 ni carnet de conducir.. he suspendido.. por un puñetero stop
Pero bueno jeje subo a la proxima convocatoria en Enero, a mi no me quita NAADAA la felicidad!

Y seguro q el 2010 sera mi año y sin duda tendre mi positivo y espero que a mi bb tambien!

Chicas yo tambien me apunto a la dieta jajajaaa, vaya ceporretas q estamos echas todas! Yo mido 1'62 y peso 53 kilos, estoy delgadita y en mi peso pero me sobra algun michelin en la barriga, q yo siempre he sido super plana y ahora tengo un killillo metido ahi en la barriga. ASI QUE HABRA Q HACER OTRA LISTA DE LA DIETA JAJAJA. Podriamos poner altura lo q pesamos lo q queremos pesar y el tiempo q nos llevara conseguirlo ajajaj. Eso si! Pongamonos en serio despues de navidades porque ahora con todas las comiditas ricas de navidad estara chungo!!

Por ciero chicas aparte del positivo q le habeis pedido a papa noel, los reyes o a cagatió las CATALANAS!!! O q vais a regalar a vuestros chicos??? Jejeje esq yo ya q van a llegar las fiestas me ilusionooooo!


Buenoo chicas un beso muy grande a todas solo he entrado a decir tonterias, si, sorry...

Por cierto sirenpis wapa me alegro qal final no fuera nada. Ojla pierdas peso prontito y consigas controlar esos ovarios poliquisticos y puedas volver pronto a la busuqeda,. Busaca un buen medico porq por lo q contaste no te dieron muchas explicaciones y eso no es justo. Y muchisimos aninimos no te desanimes reina

M
meina_5652190
22/12/09 a las 20:06

Hola chicas!
Bueno pues yo igual...ayer pase todo el dia como con un dolorcillo en el vientre, una presion, no se como explicarlo..algo leve pero que estaba alli y hoy amaneci asi tambien aunque ahorita creo que estoy mejor...

--- Sirenpis me imagino lo triste que te sientes... mi esposo me dijo que suspendieramos la busqueda y que me comenzara a tomar las pastillas en enero y en el momento le dije que si pero se me rompio el corazon... es horrible tener que suspender la busqueda de ese bebe que tanto deseamos.. aun estoy terminandolo de convencer pero mientras intento aprovechar su indecision. Ten mucho animo que estaras mejor y cuando comiences la busqueda de nuevo estaras al 100% y lo conseguiras rapidisimo!

Un besote para todas!

M
meina_5652190
23/12/09 a las 20:32

Hola chicas
Pues les cuento que anoche me paso algo rarisimo..estaba viendo tele y como a las 3 de la madrugada me dolia el ombligo nunca me habia pasado y la verdad me puso nerviosa, aunque no era fuerte pero si me doblaba mucho hacia adelante o hacia atras sentia como un tiron. Bueno despues de esto intente no prestarle atencion para no ponerme nerviosa, y resulta que ha dado un dolor de cabeza fastidiosisimo y una revoltura horrible que paro en vomitos.. les cuento que JAMAS en mi vida habia vomitado o por lo menos no que yo recuerde, imaginense.

Yo supongo que la comida me cayo mal o algo asi, pero muy muy mal porque para sentirme asi imaginense.

Como ven la pase terrible.. no dormi nada! y mi pobre esposo alli super preocupado y se tuvo que ir a trabajar temprano.

Lo bueno es que ya ahorita me siento mejor.. un beso enorme a todas!!!

M
meina_5652190
23/12/09 a las 20:52

Hola patriciaaa!
Mmmm ya quisiera yo que fuera por eso! jajajajaja pero seria muy pronto para tener sintomas porque me toca el 3 de enero.. que larga esperaaa

M
meina_5652190
23/12/09 a las 23:06

Ya comienzo a desperarmeeeee!!
Falta mucho para el 3 de enero!! jajajajjajaja que desesperante es esto chicas.. bueno uds tambien lo saben!

Estoy dandole tantas vueltas a la cabeza que estoy pensando en el hecho de que antes de mi fecha de regla de diciembre, una semana antes manche 3 gotitas y pense que podia ser implantacion, pero despues cuando ya tenia 2 dias de retraso, como soy puntualisima, me compre un test pero resulta que salio danado, no aparecio ni la raya de control ni nada, y no me lo pude hacer y esa noche me vino la regla, que fue muy suavecita, apenas manchaba cuando iba al bano... se imaginan que si haya quedado embarazada y como no me pude hacer el test no me entere??? jajajajajaja

Como ven me estoy volviendo loca ya!

Mejor me pondre a cocinar algo para la cena a ver si dejo de darles taaaaaantas vueltas a la cabeza!!

Por cierto nenas.. feliz navidad para todas!!!

V
vali_6472808
24/12/09 a las 1:20

Chicas tanto tiempo!!!!!!!!!
Las super extrañe reinas!!!!Como estan todas?! Por lo q lei a todas nos sobran unos kilitos!!!!ajjaja Si flakis habria q hacer una lista de nuestros pesos y cuantooooooooooooooo tenemos q bajar!jajaj Creo q a mi me va a resultar mas dificil q estar busqueda chikis!jaja
Flakis q pena lo del carnet! pero bueno un tropezon no es caida,asique vamos para enero,a empezar el año pum para arriba!
Que bueno q te esten medicando,a ver a ver q pasa..De 10 si sentiste dolores de ovulacion!!!Asique nada mucha suerte loquis!!!
Ro que intriga lo tuyo,si tenias pedazo de ovulin tenemos muchisimas provabilidades! Por cierto a donde te haces atender? Bueno besotes y gracias por acordarte siempre!
Siren bueno linda a ver como sigue lo de tu salud,cuidate mucho y besitos miles!Arriba q se pude y lo vamos a conseguir!
Solcito falta cada vez menos,asique nada mucha mer y besotes!!!
Aali por donde andas? Espero q estes bien y muchos besitos!!
Bueno chicas hoy por suerte fue mi ultimo dia laboral de la semana,porq mañana 24 no trabajo y 25 menos!jaj asique gracias a Dios a descansar! Estos dias me dio un bajon por no lograr mi positivo,aparte hace ya casi 3 meses q estoy sin regla!Por dios es mucho!!Pero desidi esperar,no ir al medico a q me medique para q me baje,rollo mio ,pero quiero provar asi,aunque sea este mes.Yo siempre fui asi de irregular,cuando quede embarazada de mi hija,jamas me habian dado nada para regularizar,esta bien que era chica no?,pero estaba varios meses sin menstruar y de pum quede al 2 mes de busqueda..Pero bueno era otro tiempo..jajaj que feo sono esa frase parezco una vieja hablando>!jaaj
Pero bueno chicas,quiero pasar las fiestas tranquilas,y en enero me voy de vacaciones si Dios quiere,asique voy a tratar de disfrutar todo sin pensar..
Aprovecho para saludarlas,porq ya mañana me voy de mi suegra y no voy a `poder conectarme,asique les deseo todo lo mejor para estas navidades,que la pasen lindo y que Dios las bendiga muchisimo a cada una de ustedes y a sus familias.Que podamos terminar el año de 10,y que prontito llegue nuestro regalito mas presiado y deseado que queremos.De todo corazon les mando un beso enorme chicas!!!

R
rene_8868074
24/12/09 a las 19:48

Feliz navidad
Bueno chicas entro solo a desearos una feliz navidad, porq estamos super liados con la cena... jejeje....

Titaa
Gisell
Ro
Solcito
Flordevida
Nia
Patty
Ali
Sirenpis
Vane
y las q seguro me habre olvidadoooo ... sorryyyyy

A todas OS QUIERO MUCHISIMO SOIS UN GRAN APOYO PARA MI Y POR ESO OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, MIS MAYORES DESEOS PARA TODAS VOSOTRAS, OJALA QUE ESTE AÑO SEAAA EL MEJOR CON DIFERENCIA.

MILLONES DE BESOS CHIQUIS



AAA DISFRUTAAAARRRRRRRRRRRRR

R
rene_8868074
24/12/09 a las 19:50

Me olvide de pita y saritaaa
Esq somos tantasssssssssssss


MIS MEJORES DESEOS Y ANIMOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN

Y
yurena_5867163
24/12/09 a las 21:53

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES AGRADEZCO TODO SU APOYO Y SU CARIÑO SON MUY BUENAS AMIGAS Y MUY BUENAS MUJERES POR ESO DESEO Q EN ESTA NAVIDAD SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Q ESE BB Q TANTO DESEAMOS LLEGUE PARA LLENARNOS DE AMOR, FELICIDAD, ALEGRIA Y SOBRE TODO DE MUCHAS BENDICIONES.......

MIS NIÑAS WAPAS LES QUIERO DESEAR LA MEJOR DE LAS NAVIDADES Q DIOS NUESTRO SEÑOR DERRAME INFINITAS BENDICIONES SOBRE USTEDES Y SUS HOGARES.

Q SE LA PASEN BOMBA Q DISFRUTEN..............PERO NO SE OLVIDEN DEL FESTEJADO....... EL NIÑO JESUS!!!!! Q POR EL SOMOS LO Q SOMOS

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!

M
meina_5652190
24/12/09 a las 22:56

Feliz navidad para tooodass!!
Gracias por sus buenos deseos!!! a todas les deseo una feliz navidadd!!!! que la pasen super chevere con sus familia, novios, espositos, etc!!! un beso enormeeee

I
irmina_5790034
25/12/09 a las 22:52

Feliz navidad
feliz navidad q tl estais todas?¿?¿espero q bien.yo ando con el estomago reulin pero super feliz el dia 30 voy al ginecologo a ver q me dice tengo algo d miedo pero espero q todo vaya bien.despues de la navidad vamos a decirselo mi novio y yo a la familia a ver q tal se lo toman creo q se melestaran vamos a ver.ya os ire contando un besito a todas u muchisima suerte!!

R
rene_8868074
27/12/09 a las 15:58

Holaa
Hola chicass pues solo paso a saludaros a todasss!
Q el foro esta medio muerto ejejej normal cn todas las fiestas.
Yo estoy de casa en casa y comida en comida q ya casi no me entraa nadaaan jejeje.. el regimen ... eejjeemm .
Hoy por fin estamos en casa con un poco de tranquilidas y aprovecho a entrar para saludaros.
Espero q lo esteis pasando muy bien estas fiestas en familia.
Yo estoy happy happy q ni me acuerdo de nadaa y ademas como hasta finales de enero no tengo los resultados ni la viista cn la gine...pos ale un mes de relax, q no me vendra nada mal!!!!

besitos a todasssssssssss y muchoooss animossss

R
rene_8868074
28/12/09 a las 21:59

Holaa
Hola chicas como estais??
Desaparecidas la mayoria.. pero es normal estas fechas.....!!

Ojala os lo esteis pasando bien. jiji yo me lo he pasado super bien jeje

Os cuento que a mi chico le hicieron una resonancia por el brazo q os comente tenia una contusion... al final en la resonancia han visto q era rotura de hueso y por un lugar complicado.... le han puesto un yeso y tiene q llevarlo 7 semanas!!!!! Osea q esta siete semanas de baja en el trabajo y el medico le ha dicho mas el tiempo de recuperacion, q seran mas o menos unos tres meses pobrecitoooooo. Estamos asustados porq los tiempos q corren... estar tanto tiempo de baja, estando de baja no le pueden echar pero le da miedo q le hagan alguna mala jugada! pero bueno lo primero sq se ponga bien.
Asi q lo tengo todo el dia en casa jejejeje aver si asi con mas tiempo damos diana

Ro ya veras como a dado resultado el tratamiento, toda mi tranquilidadd y mis animos paar ti reina!!!!!! Pasate a contarnos!!!

Patyy wapis me alegro q te hayas pasado!!1

Gisell, nia, ali, solcito, flor, sirenpis, sarita..........etc besosssssss

M
meina_5652190
29/12/09 a las :28

Hola chicas!
Pues yo estoy bien, estoy mas tranquila, la verdad la semana pasada estaba super ansiosa, nerviosa etc y pensando mil cosas, pero decidi relajarme y que sea lo que tenga que ser y cuando tenga que ser! asi que definitivamente me siento mas relajada..me toca este domingo vamos a ver!

De resto quiero desearles a todas feliz navidad! y espero que todos sus suenos se cumplan y vengan muchisimas cosas lindas para todas!

Un beso enorme

V
vali_6472808
29/12/09 a las 23:21

Hola reinas!!
Que esta paradito el foro no?!jeje como dice flakis es normal por las fiestas,estaba desperada por entrar chicas!!Pero oh sorpresa no hay muchos mensajitos
Pero bueno me alegro de q esten bien,flakis lo d tu chico pasara pronto,seguro tendra una buena recuperacion,besotes y q tengas unas lindas fiestas!
Ro,si es un lio mi organismo,ya ahora me siento mal,muy pesada,son muchos meses sin regla,pero bueno ya se q en mi es" normal",que tengas mucha suerte en el tratamiento!! Te cuento q a mi no me quieren medicar hasta hacerme un montonnnn de estudios.Ya me hice mil analiticas y me mil ecos,ahora me piden seguimiento de moco,de flujo(guaj q asquito!jaja),un espermo a mi marido,y unos cuantos analisis mas q son super complicados y jamas escuche..Y como sabes no son nada baratitos..A parte no los hacen en cualquier lado.Asique decidi esperar a q pasen las vacaciones para dedicarme de lleno a esos estudios.Dios quiera q me mande el milagrito antes<!!!!! Bueno Ro q termines de 10 el año y que el proximo sea mucho mejor!!Besotes!!!
A la chica del sangrado,perdon qno recuerdo tu nick!! ,pero coinsio c ali,tenes q ir al medico para sacarte todas las dudas,creo q va a ser lo mejor.Cuidate y q estes bien! Felices fietsas para vos tambien!!
Bueno a todas les mando un abrazo gigante,que este fin de año lo pasen genial,que al hacer el balance de como fue este 2009,la balanza se incline para el lado los bueno momentos y felices,que apesar de haberla remado mucho en esta busqueda,seguimos firmes y con muchas ganas de conseguir nuestro bebe,y tarde o temprano va a llegar,estamos mas cerca de lo q pensamos chicas.Al levantar la copa para brindar a las 00 :00hs del 2010,pensemos q este va a ser nuestro año y q nos vamos a encontrar con millones de alegrias y sorpresas chicas.Gracias por estar ahi siempre,por las palabras de aliento,por el apoyo,por los consejos.De esta busqueda me llevo este foro en el q encontre mujeres maravillosas,que apesar de no conocernos personalemente,por lo menos a mi me sirvio de mucho.Me alegre con los positivos de las chicas q apesar q no esten hoy en dia en el foro ,fueron muchas,llore con la angustia y la desepcion de otras,me rei con las ocurrencias y "tecnicas" de tantas otras,el entrar dia a dia al foro fue genial chikis.Creo q fue y es un lindo grupito,y que dia a dia o mes a mes vamos a ir logrando nuestros positivos y esto es una cadena porq van a seguir entrando chicas ,q como nosotras entramos en busca de apoyo con millones de insertidumbres,con la gran pregunta de pensar ¿habra otras chicas de mi edad q quieran ser mamas? Y si,somos un monton de loquitas chicas!!! Pero q vamos a ser las mejores mamas del mundo,no importa la edad,sino el instinto y el amor q uno tenga .
Que sean felices chicas,que prontito podamos estar hablando de pañales,llantos y chupetes!
Las quiero !!!
FLAKIS,AALIYAH,TITAA,PATRI,RO, SIREN,PITA,SOLCITO,FLORDEVIDA,
NIA..BUENO A TODAS UN ABRAZO GIGANTE Y POSITIVOS MIL PARA TODAS!!!!

R
rene_8868074
30/12/09 a las 12:41

Holaa
hola chicas el foro esta desanimadillo, bueno sigue desanimado!!!

Hoy estoy contenta ya mañana termino las pastis para q vage la warry y otra nueva oportunidad.
Ademas ayer en mi trabajo renovamos contrato me subieron el suelo jejeje y me dieron mi cesta de navidad.... esq mi jefe se olvido de darmela el otro dia..... pero cmo solo trabajo media jornada y no todos los dias, pues ni se me habia pasado pro la cabeza q tendria cesta y sii ademas perfecta para mi no demasiado alchol y muchooss chocolates jijji... viento al regimen.
Bueno y el dia de navidad en casa de mi chico me dejo muuchos regalos papa noel, ara faltan los reyes en mi casa!! Jajaja q tonta soy, pero sq me hacen tantaaa ilusion estas cosas

niaok1 es niacoluchi jajaja q yo ya sabia de q hiba el tema y me ha costado saber quien eras, al ir leyendo ya me he dado cuenta.
Pues yo siempre he querido hacer un album con contraseño y darla solo a las personas del foro y de confianza claro.... a mi me gusta saber cn kien hablo, pero bueno eso ya cada quien a ver quien se anima, yo esta tarde si tengo tiempo subo un album o sino mañana. A muchas os conozco pero aotras no jeje y da curiosidad no. Tampoco se ni muchos nombressss :s. bueno nia wapa me alegra q tu nena este muy bien y q ya le haya salido el primer dientito q emocion nooo, ya camina o aun no?? cuando cumple el añito, q no recuerdo bien??
Y ojala tu tengas mucha suerte este mes

Ali jeje como estas? como van las analiticas? Hay alguna novedad? Yo tambien tengo q esperar asta el 28 de enero.. pero en mi caso no puedo hacer trampas jeje asi q me toca esperar!!
Sabes he soñado contigo ajajaj q tonteria, he soñado q nso hibamos al hervolario a buscar remedios y ala farmacia a comprar acido folico y luego a tomar un cafe jejeje. Q cosas....

Pita q tal todo??

Patty jeje wapa te he perdido el rastro reina cmo estas? qtal el trabajo??

saritta fuiste al medico???

ro reina da señales no sabemos de ti, ojala nos traigas buenas noticias!!!

Sirenpis alguna novedad?

Gisell reinaaa q alegria me da leer tus mensajes!!! Ojala esta nueva tecnica tuya de no provocar la warry te sirva, a estas alturas provamos de todo y si asi te quedaste de tu nena.... Animos, yo tampoco descarto esa opcion!!!
Eres un sol gisell jaja ya lo sabes, siempre me haces emocionarme con tus mensajes!!! Obviamente este foro y las amistades q hemos echo algunas aqui son los recuerdos bonitos q me llevo de la busqueda y este foro es lo q mas recordare siempre, porq aparte de q identifico mucho por la edad y bla bla, aqui hemos reido, llorado..... de todo! Y ahi segumios y espero q muchas de nostras sigamos en contacto juntas en el embarazo y ya cn el bb para seguir aprendiendo y apoyandonos unas a las otras!!!! VENGA QUE EL 2010 ES NUESTRO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voya ver mujeres y hombres y viceversa ajaja alguien lo ve????



Por cierto la lista se ha perdido definitavemneteee

Y
yurena_5867163
30/12/09 a las 17:58

Aqui esta la lista






NOVIEMBRE~~
flakis____20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
niacoluchi______2mb_____18a___ _____ 8nov regla puntual .

~DICIEMBRE~~
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre me vino puntual ... proxima para el 31 de diciembre ... joo vaya diitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no me vengaa
aaliyah1984__8mb__25años ___reg. 28____13- 15 diciembre +o-
Sirenpis__2mb__22 años__irregular__10 DIC+o- IRREGULAR
patriciagarias____6mb_____24añ os._________15 de dic
solcito__5mb__23 años___22 diciembre +o- (irregular!)
Ro_______9mb____22años_______ 27 de dicimbre + o - (irregular)__ el 2 comienzo con genozim(omifin)

~~ SIN FECHA~~
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular

~~ POSITIVOS~~
Flor de vida

Y
yurena_5867163
30/12/09 a las 19:05

Hola chicas
COMO STAN

PUES YO ACA UN POCO DESVELADA AUN JIJIJI

Q ME ALEGRO DE LEERLAS OJALA PRONTO LOGREN SU POSITIVO FLAKIS ME GUSTO MUCHO LO Q ESCRIBIST PORQ DE VERDAD YO A TODAS LAS CONSIDERO MIS AMIGUIS AUNQ COMO DICE FLAKIS NI SUS NOMBRES SE PUES YO SI QUISIERA SUBIR UNAS FOTITOS PERO EN MI PC NO TENGO FOTOS DE NOSOTROS Y LA ENTRADA DE USB ESTA DAÑADA ASI Q ME COSTARA UN POQUITO PERO ESPERO Q A PRINCIPIOS DE AÑO LA PUEDA CAMBIAR Y YA PODER SUBIRLAS PARA Q ME VEAN JIJIJI

LES CUENTO Q PARA NOCHE BUENA VIAJAMOS PARA DONDE MI CUÑADA Y HABIA MUCHA FAMILIA DE MI ESPOSO Y PLATICANDO CON LA ESPOSA DE UN SOBRINO DE MI ESPOSO Q SE ACABAN DE CASAR Y ME CONTO Q DESDE UN AÑO ANTES DE CASARSE ELLOS TENIAN RELACIONES SIN PROTECCION MAS BIEN Q NUNCA SE HAN CUIDADO Y YA LLEVAN ALGUNOS MESES CASADOS Y NO HAN PODIDO QUEDARSE TIENE MI EDAD Y YO LE COMENTE SOBRE ESTE POST MARAVILLOSO Y ME DIJO Q NO TIENE INTERNET EN SU CASA PERO CUANDO LO PONGAN SE UNIRA A NOSOTRAS NO SABEN COMO ME HIZO DE BIEN PODER PLATICAR PERSONALMENT CON UNA CHICA Q ESTA PASANDO LO MISMO Q YO Y Q SEA DE MI MISMA EDAD ASI Q COMO VERAN SIEMPRE LAS LLEVO A TODAS USTEDES CONMIGO


BUENO MIS NIÑAS LES DESEO UN SUPER AÑO Q DIOS LAS BENDIGA Y BENDIGA SUS BARRIGAS Q ESTE AÑO NUEVO SEA SUPER FERTIL PARA TODAS Q SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS DE SU CORAZON (Q YA SABEMOS CUAL ES JIJIJI) LAS QUIERO MUCHO NIÑAS SON SUPER COMPRENSIVAS SIEMPRE OCUPARAN UN LUGAR ESPECIAL EN LA HISTORIA DE MI VIDA Y DE MI BUSQUEDA Q DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Y
yurena_5867163
30/12/09 a las 19:13

Actualicen
NIÑAS SOLO SUBI LA LISTA TODA DESORDENADA PORQ ASI LA ENCONTRE LAS CHICAS NUEVAS UNANSE PONGAN SUS NUEVAS FECHAS PORQ YA ESTABA PERDIDILLA ESTA LISTITA!!!!!

C
caya_5638796
31/12/09 a las 11:00

Hola chicas
solo pasaba para desearos un Feliz Años 2010, que en este año que va a comenzar se van a hacer realidad todos nuestros sueños!!! un besote a todas!!

*TODAS PREÑIS EN 2010*

Y
yurena_5867163
31/12/09 a las 17:14

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
FELIZ AÑO WAPAS Q DIOS LAS BENDIGA LAS QUIERO UN MONTON Q EN ESTE AÑO NUEVO ALCANZEN TODAS SUS METAS Q LA PASEN SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R
rene_8868074
1/1/10 a las 15:32

Futuras mamis jovenes feliz 2010
Chicass feliz año jejeje ya es año nuevo!!! Y segurisisimo que este año lo conseguimos yo vaya estoy mas q convencidiidsisisima asi q muchos animos para todasss!!
Yo estoy super hiper mega ilusionada

A mi ya me vino la warry y antes de terminar el tratamiento ya dentro de dos tres dias se me va y a ver si este mes tengo mas suerte, q sin tratamiento lo dudo.. pero bueno sin perder la fe!

Saludos a todas chicas a todaaasss ojala tengais mucha suerte en todooo

besos

M
meina_5652190
2/1/10 a las 1:15

Hola a todas!!
Feliz a;no nuevo!!! les deseo muchisimo exito y que todos sus sue;nos se hagan realidad!!!! un abrazooo

V
vali_6472808
2/1/10 a las 2:49

Llego el 2010!!
FELICIDADES CHICAS!!!
Este año seguro sera nuestro! Que venga lleno de positivooooooooosssss en todo sentido!!!!
Pase una noche hermosa junto a mi familia,asique recibi el 2010 como este año lo indica de 10!!!
Tengo toda la fe y la esperanza de que este año va ser muy lindo,chicas a cargar las pilas que este año cazamos las cigueñas eh!!!!
Flakis amiga,bueno llego la descontrolada,es una pena pero te digo q por otro lado es mejor,asi empezas el año de cero,mirame a mi sin regla desde septiembre,si quedaria embarazada ni sabria de cuanto estaria!jaja y de no lograrlo imaginate son mas de 3 meses perdidos,asique nada pensa en eso que empezas de cero y que este año lo vamos a conseguir linda!Mucha suerte y besos miles!!!!
Aaly apareciste !jajaj Bueno mis mayores deseos para vos!!Entiendo del descanso del q hablas,seria algo asi como un descanso mental,esto de las fechas,sintomas ,flujos,colores,nos vuelve locass!! Asique esta bueno esto de hacerlo cunado se nos apetezca y punto. Un beso enorme y a prepararse q se viene el poistivo!
Titaa tranquila que seguro estara todo bien,segui viendo al medico que él seguro te dira si va todo bien y los pasos a seguir.Ya prontito lograras tu positivo y no pienses en lo q paso,pensa en el prente y nada mas,vivi el dia a dia ,segui buscando tu positivo q prontito lo lograras y esta vez va a estar todo mas q bien linda.Muchos besos y arriba q se viene el milagrito!!
Sarita,bueno linda cuidate y ante cualquier doorcito o cosa rara consultalo c el medico,muchos besos y buen 2010!
Ro,por donde andas? Que tal va todo? Espero q nos des la gran noticia eh! A ver si sos la primera en cantarnos tu positivo!! Mucha suerte y bueno contanos si te hiciste el test o no,q paso c el analisis,por los valores y el tamaño de los folis venis bien no? mm,no digo mas nada,solo mucha suerte!!!!Felicidesdes y buen 2010 tambien!
A todas muchos besos y abrazos!!y arriba con este nuevo año!!!!!!!!

A
attia_5874587
2/1/10 a las 12:53

Nueva!!!
Hola chicas!!soy nueva en este foro aunque la verdad he de reconocer que os leo desde hace tiempo, pues bien yo tengo 22 años y hace un año y medio que vivo con mi novio y el tiene unas ganas bestiales de ser papa y a mi la verda se me cae la baba, los bebes me vuelven loca y soy consciente de todo el gasto que implica y el cambio que va a pegar nuestra vida, no entiendo como la gente no ve que la edad no tiene nada que ver para criar un bebe...en fin, que estabamos algo indecisos por que no entrabamos el momento y poniamos mil escusas pero realmente no hay un buen momento, el buen momento sera cuando formemos nuestra pequeña familia!!

un besito a todas, prometo pasarme ya mas seguido

R
rene_8868074
3/1/10 a las 16:12

Hola
Hola chicas!!
Aprovecho un minutito paar entrar a saludaros!!
Y contaros q este mes es de descanso para mi no voy a tomar ni la onagra ni nada, quiero estar un mes tranquila y a ver q pasa, como igualmenet el 28 tengo hora con al gine .. pues ya me dira algo ella!!

giSELL wapisisimaaa q bueno si verte asi de tranquila, me alegra mucho de verdad jeje. Aver si asi te quedas ya, que va siendo hora jejeje. Pero bueno tenemos todo el 2010 por delante para seguir peleando y conseguirlo.

Ro reina q nervios segun lo q dices tienes todas las paapeletas de q sea si. Pero quien sabe mantente "neutral" sin desilusiones pero sin muchas ilusiones, q de todos modos es el primer mes con tratamiento y quein sabe!!! Ya nos contaras!!

TIta wapa,,, oajal lo del legrado se arregle pronto! Y TE DEN LUZ VERDE OTRA VEZ!!!

Princesita bienvenida al foro!!! Ya nos seguiras contando sobre ti, Muchisismos animos.


bueno besosss

A
ayna_5293167
3/1/10 a las 16:50

Soi nueva en el posttt!!! c=
ola a todas!! Espero k cn el tiempo podamos ir conociendonos un pokito todas jejeje

bueno les cuento mi istoria....yo tengo 18 años i yebo tres años con mi pareja, a los dos nos encantan los niños i sinceramente yo tengo las ideas muy claras si de momento no puede ser pork mi chico no kiere.....pork claro en verdad todavia no tenemos piso i io no tengo independencia economica i lo k no kiero es k mis padres se agan cargo de mi niño...asi k si aora no puede ser por esos motivos....me esperare a tener los 19 o los 20 i ya tirare adelante jejeje

k opinan??

besitos!!!

R
rene_8868074
4/1/10 a las 18:27

Subo el post
Holaa chicas pasaba a saludar y a subir el post, q estais todas perdidassss
Yo con warry y sin novedades

Solcito q bien q te has pasado! No te preocupes jeje q todas estamos bastante ocupadas. Yo noo q ahora toy de vacaciones jiji!!Ya te pasaras y noc contaras!!! Suerte

Elisabeth wapa Bienvenida al foro! Q decidas lo q decidas aqui estaremos para lo q necesites, asi q cuenta con nosotras. Solo decirte que nosotras defendemos el derecho q tenemos de ser mamis jovenes pero siempre que podamos acarrear con las responsabilidades que eso conlleva! Puedes tener una estabilidad de pareja, madurez y muchas ganas, pero si no sois ni tu ni tu novio independientes economicamente para haceros cargo del bebe.... Un bebe necessita muchos cuidados y atenciones y eso es un gasto.

flor, ali, patty, nia, gisell, titaa, ro...... Un besooo

M
meina_5652190
4/1/10 a las 21:48

Hola a todas!!
Paso rapidito a saludarlasss...Como andan?? yo pues estoy en mi segundo dia de retraso..tengo los senos que me van a explotar, me duelen y me molestan un monton.. pero ayer sali de atorada y me hice un test que me dio negativo soy muy puntual y por eso no me aguante.. me dio el bajon pero luego recorde que no ovule en mi dia 14 sino como 2 o 3 dias despues creo que el dia 16 o 17 de mi ciclo.. asi que debi esperar un par de dias mas para hacerme el test o bueno quizas simplemente si es negativo... de momento estoy tranquila esperando a ver si baja o no! sera que tengo esperanza? jajajajaja

Si llega pues ya sera el otro mes!! un besote a todassss cuidense muchisimoo

V
vali_6472808
5/1/10 a las :34

Hola reinas!!
Que tal todas?! Veo q poquitos mensajitos! jej bueno estamos en epoca de vacaciones ,cambios,etc no? Aca por Argentina c un tremendo calor!Hoy llovio por la mañana y eso hizo q se levantara una humedad terrible!Asique ya hace unos dias q estamos acalorados!!jeje
Ro a ver q pasa eh! que nervios!Tiene buena pinta todo,pero me parece bueno de q esperes al gine ,porq a veces los test fallan,mas si tomaste medicacion para estimular,quizas no tenga nada q ver,pero por las dudas mejor hacete uno de sangre y mas tranquila y segura,muchaaaaa suerteeeeee!!Besotes y mantenenos al tanto!Yque sea un gran positivo!!!
Flakis loquis!Esta bueno q te tomas un descanso y q lo busques relajada asique bueno en cuanto se vaya la warry a disfrutar y punto! Mucha suerte y q esta tecnica de resultado!!Muchos saludos!!!
Princesa bienvenida al igual q elysabethh! Aqui estaremos para ayudarlas ,escucharlas,alentarlas y tratar de resolver dudas y por supuesto alegrarnos cuando canten sus positivos,esperamos msjs de ustedes pronto!Cuentenos de donde son y lo q quieran sobre ustedes.Saludos grandes!!
Solcito!Apareciste! Espero q hayas tenido buen comienzo del 2010!! Un besote grande u muxcha suerte para este mes!!

Bueno chicas les cuento q estoy c muchos dolores de pechos,hace tiempo q no tenia tremendo dolor! Hasta el rose me molesta y el caminar tambien,los ovarios me duelen un monton hasta la cintura! Estoy echa mierd..!!!jajaj No enserio chicas tipicos dolores menstruales,pero bien severos,asique todo indica q voy a menstruar! Por un lado esta bueno,porq significa q en algun momento ovule,y eso es positivo para mi caso,por otro lado es imposible q no se me pase por la cabeza la idea de q se me dio y es un gran positivo!!!jejej, y por otro pienso estos quistes me estan volviendo loca y lo q peor seria es q no fuese ni regla ni embarazo y sea otra mala pasada de los o.p.!Pero bueno Dios dira chicas q pasa,esta semana me voy a hacer un test si no me viene,y si sale negativo(Dios te pido por favor que no!)esperare una semana mas y sino hire al doc,porq bueno ya es mucho no?..jaja Soy un desastre chicas!!!!
Bueno ese fue mi rollazo del dia de la fecha,estoy igualmente tranquila,ah!!Me olvidaba de contarles!!! Mi mama esta diciendome q estoy embarazada,que voy a quedar enseguida,desde q ella se entero de q tengo o.p y q me va a costar quedar,xq ella no sabe q busco se acuerdan las viejitas del foro,beuno ella no queria q tuviera otro bebe ,q era joven,etc Bueno ahora no,dice q si q voy a quedar,ella es muy creyente y me dice q Dios todo lo puede y q no le haga caso a las cosas q me dicen los medicos,que Dios va hacer el milagro de darme un hijo ahora,y el otro dia le dije q me dolian los ovarios y todo lo q les conte q me dolia!jaj y me dice "hay ese bebe",y yo le dije "ay ma q decis",y ella me dice sisi vas a quedar embarazada vas a ver,pobre me dio una lastima.Pero bueno ahora tengo su aprovacion tambien,asique seria una gran alegria si viene mi 2 hijo! Ay chicas Dios quiera tengamos prontito nuestro regalito!
Bueno ahora si,me despido!jaja soy re charleta vieron!!!jaja Perdon!!!!
Aali,titta,siren,nia,patry un beso enorme chicas!!Espero entrar mañana asi las leo! Al resto q me olvide de nombrar tambien saludos miles chicas!!!!!
POSITIVOS PARA TODAS!!!!!!

H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 18:52

Amen hermana!!!
OLE VUESTROS OVARIOS!!! animo a todas y mucha suerte en la busqueda del baby

R
rene_8868074
5/1/10 a las 22:44

Hello chicas
Al fin se me fue la regla, que regla mas rara porq los primeros dias casi no bajo nada y los dos ultimops un monton y ha durado mas tiempo del normal
sera porq fue provocada no se.
Asi q hoy empezamos con los deberes! Aunq no me hago muchas ilusiones este mes, porq cada dia me convenzo mas q sin tratamiento es dificil q me quede y como el 28 tengo cita con la gine.. pues mira asta entonces me relajare y ya me dira ella q hacer. Pero tampoc pierdo las esperanzass

Gisell bonita te has pasado jejeje, ojala sean sintomas de verdad! Eso no te suele pasar a ti, mis mejores deseos para ti.
Pero quein sabe no? Porq con estos ovarios poliquisticos...... Son odiosos, si! Pero bueno como te digo siempre asi te quedaste de tu nena, asi q no es impedimento! Uf creo que tu positivo lo viviria casi como si fuese mio jaja q emocion.
Pero sea lo q sea hay q ser fuertes y seguir peleando siempreeeeeee.
Muchos animos y besos que ya casi esta aqui!

Solcito wapis pues mejor que hayas pasado este mes relajada eso es lo bueno!!! Ojala tengas suertee y sea tu mess!!! besitoss

y nada chiquis me voy a dormir q esta ncohe vienen los reyes magos ajajaja

V
vali_6472808
7/1/10 a las :31


Chicas ya habia escrito todooooooooooo el mansaje y puff se borro todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero matar!jajajaj Un bajon tengo q volver a escribir todop!!!!!!!
Flakis!Amiga!!Ya se fue la loca!jaj Asique a volver a la carga! Como vos decis estas cada vez falta menos! A mi me pasa lo mismo q a vos,cuando cantes tu positivo guauu q emocion voy a sentir!!!! Ya van 9 meses de amistad loquis!Mas o menos no?,y estuvimos muy pendientes una de la otra,asique va ser una emocion terrible cuando se nos de amiga!!! Nose me imagino ese momento de mil maneras!!!!! Una abrazo grande loquis y gracias x los animos!!!!!
Ro apareciste!!!! Bueno tendremos q esperar un poquito mas para ver q pasa,todo viene bien Ro,asique tranqui q ya va a llegar el positivazo!!!Mucha suerte linda y mantenenos al tanto eh"!!!!
Solcito,como estas ?!!Que bueno q te pasaste a subir el post!! Bueno creo q eso de tomarse un "descanso" ya sea mental por lo menos,esta bueno,asique quien te dice por menos q lo hayas echo,posibilades hay!Asique nada,te deseo q empiezes el año c un gran positivo linda!!! Gracias x tus palabras y Dios quiera q lo de mi mama haya sido un presentimiento!! Muchos besitos sol!!!
Todas las foreras x donde andan???? Vamos chicas q casi estamos en los 800 mnsjs!!! A ver Aliyah y Flakis,las viejitas del foro ,si me ayudan,en la charla q habia abierto nuestra compañera Mdgarcia era no? Habiamos tenido tantos mnsajes? Estamos ahi de los 1000 eh!!!!!Epa q es una cifra buenisima!!! Hay muy pocos post q tienen mas de 1000 msjs,asique si llegamos,q vamos a llegar!,vamos a ser un super post!!!!!jejej
Asique a ponernos las pilas q lo vamos a lograr!! Por muchos positivos,por muchas alegrias y por q siga creciendo "el post de las mamas jovenes" ,sigamos escribiendo chikis!!!!!!
Flor es la unica pancita activa del post no? Asique sigamos sumando positivos !!!! Las quiero chikis y les mando todo mi cariño a todas!!!!!! Ah me olvidaba a las chicas nuevas q entraron estos dias,si nos leen suban un mensajito asi se unen a este lindo grupo,y nos podemos apoyar unas a las otras!
Les cuento q sigo c todossss los dolores q les conte hace 2 dias,ya el caminar se me dificulta por el dolor de pechos! Ya me asusta realmente,pero ya les digo voy a esperar esta semana,xq quizas pum me viene y me hago otro test ahora para la desilucion nomas.. Por eso espero al finde y si no baja,me lo hago y q sea lo q Dios quiera!!jajaj

Propongo una nueva lista que les parece? Pero yo como siempre puntos suspensivos,pero ustdes q son regulares o por lo menos casi regulares!jajaj pueden poner sus fechas,xq la veradd q tengo un lio c las fechas q no me acuerdo en sintensis de nieguna!,Ro bueno ahora lo actualizo,pero las demas no,asique esta bueno q pongan asi estamos a tentas!

ENERO(MES DE MUCHOS POSITIVOS EN EL POST!!)

Gisell.......24 años.......11 mb.....sin fecha(ovarios poliquisticos,llevo 3meses sin menstruar! )Dios mandame mi angelito este mes!

C
chifae_8638119
7/1/10 a las 3:11
En respuesta a rene_8868074

Hello chicas
Al fin se me fue la regla, que regla mas rara porq los primeros dias casi no bajo nada y los dos ultimops un monton y ha durado mas tiempo del normal
sera porq fue provocada no se.
Asi q hoy empezamos con los deberes! Aunq no me hago muchas ilusiones este mes, porq cada dia me convenzo mas q sin tratamiento es dificil q me quede y como el 28 tengo cita con la gine.. pues mira asta entonces me relajare y ya me dira ella q hacer. Pero tampoc pierdo las esperanzass

Gisell bonita te has pasado jejeje, ojala sean sintomas de verdad! Eso no te suele pasar a ti, mis mejores deseos para ti.
Pero quein sabe no? Porq con estos ovarios poliquisticos...... Son odiosos, si! Pero bueno como te digo siempre asi te quedaste de tu nena, asi q no es impedimento! Uf creo que tu positivo lo viviria casi como si fuese mio jaja q emocion.
Pero sea lo q sea hay q ser fuertes y seguir peleando siempreeeeeee.
Muchos animos y besos que ya casi esta aqui!

Solcito wapis pues mejor que hayas pasado este mes relajada eso es lo bueno!!! Ojala tengas suertee y sea tu mess!!! besitoss

y nada chiquis me voy a dormir q esta ncohe vienen los reyes magos ajajaja


Estoy muy bajoniada llevo 3 meses tratando te quedar embarazada yo tengo 18 años y mi pololo 22 años. estamos demasiado entusiasmado en tener un bebe.. pero cada mes que me baja la mestruacion me baja toda la pena y no me dan ni ganas de mirar a mi pololo el se ilucion tanto con estar embarazada. me ilusiono con los sintomas siento muchas puntadas en el abdomen y dolores de cabeza y con todo me hincho.

A
an0N_644403499z
8/1/10 a las 12:22

Hola...tan solo tengo 23, pero lo deseooo!!!!
HOLA A TODASSS!!!!

ME ENCANTA ESTE FORO POR LA ENERGIA QUE DESPRENDE... VEREIS MI PAREJA ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO Y YO TAN SOLO TENGO 23 PERO ESTOY DESEANDO DE TENER UN BEBE... QUE ME DIRIAIS DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA, TAMBIEN AYUDA QUE TRABAJO PARA ELLO EN UNA GUARDERIA Y QUE EL CARIÑO QUE DESPRENDRE TODAVIA TE HACE MUCHO MAS EL TIC TAC EL RELOJ, POR OTRO LADO SINO ME DOY PRISA MI PAREJA SERA UN YAYO JAJA, Y BUENO... NOSE DECIRME ALGO PORQUE LE DOY MIL VUELTAS A LA CABEZA, EL YA ES DIVORCIADO CON UN HIJO DE 9 AÑOS, Y YO KIERO UNO CON EL PERO TAMPOCO TENGO UN TRABAJO FIJO AUNQUE HOY POR HOY QUIEN LO TIENE FIJO??? NOSEEE PORFAVOR AYUDENMEEEE..!!!!

R
rene_8868074
8/1/10 a las 14:12

Holaaa
Hola chicasss hacia unos dias q no me conectaba, esq entre lso regalos de reyes, el trabajo, tube q pasarme unos dias por la uni. Aqui esta lloviendo muho y se hiba la conexion... puff no me podido conectar!

La argentinas del foro no veas q envidia me dais, porq aqui hace un friooooo que te mueres. Es horrible en serio. Incluso ayer que me fui a la universidad, q no esta en la costa, estaba nevandoooooo!! Que bonito, pero friooooo

Gisell ajajaj me has echo reir, se te borro el mensaje... a mi eso me ha pasado un par de veces.. y da una rabiaaa. Pero a saritta parece q le paso lo mismo tal vez en ese momento el foro estaba mal. Pues parece q tienes sintomas buenoss... pero bueno.. quien sabe. Ojala nos des buenas noticias!
Si ademas de q el foro hara 1000 mensajes, ya dentro de tres meses mas o menos hara un año q se abrio. Nuestro primer cumpleaños jejej....

Solcito bonita q bien q te has pasado!!! Y bueno ojala tengas suerte ya nso iras contando.

Saritta lo mismo mantennos informadas a ver q paso cn las dos gotitas, dicen q el sangrado d implantacion coincide en las fechas de warry. Asiq fijate en als fechas a ver si puede ser o no.

Ali ya nos contaras q te ha dicho el medicooooo!!!! informanos

Ro reina q m... que te vino al regla no?? Pero bueno animate! Ya sabes cmo va la cosa. Al menos ovulaste y la regla puntual. Al proximo mes falta un poco d epunteria y listos!!!

Gema bienvenida al foro!! Como te han dicho por ahi si tienes las ganas y las posibilidades de sacar un bb adelante!!!! Pues adelante tu tambien.
Ya nos iras contando y ojala lo consigas pronto.

Chicas yo no tngo novedades.... Hasta finales de mes q no vaya al gine.... y me de los resultados de las analiticas y me diga algo.... A esperar!!!! Pero nada q el tiempo pasa volandoooo

Por cierto ajjaja han empezado las rebajas!!!

mE APUNTO A ALA NUEVA LISTAA


ENERO (MES DE MUCHOS POSITIVOS EN EL POST!!)

Gisell.............24 años.......11 mb.....sin fecha(ovarios poliquisticos,llevo 3meses sin menstruar! )Dios mandame mi angelito este mes!

Aaliyah..........25años....... ..9 mb......12 enero +o- ..... deseando ver el +++++

Solcito..........23 años..........7 mb......21 enero +o- (irregular!)

Flakis............20 años..........8mb........ (irregular-o.p)

Y
yurena_5867163
8/1/10 a las 20:10

Hola niñas
HOLA WAPIS COMO ESTAN

PUES YO AUNQ NO ESCRIBA LAS LEO DIARIO YA SABEN A VECES ME DETENGO DE ESCRIBIR X LO Q EL GINE ME DIJO

STOY RELAJADA PERO ULTIMAMENTE ME HA ENTRADO LA IDEA DE NO EMPEZAR DE NUEVO CON LAS PASTIS ANTIBABYS DEJARLO ASI Q DIOS Y EL TIEMPO TENDRAN LA RESPUESTA PARA MI PERO NO SE Q PIENSEN USTEDES ES Q NO ME APETECE TOMARME LAS PASTIS EN LO Q BAJO DE PESO PORQ DESPUES VOY A TENER Q EMPEZAR DE NUEVO DESINTOXICANDOME EL ORGANISMO OTROS ANALISIS ETC ETC Q USTEDES YA SABEN TODO ESE ROLLO PERO ESTOY CONFUNDIDA NO SE Q HACER XQ YO SIEMPRE HE PENSADO Q EL DIA Q DIOS ME DE A MI ANGELITO TODO IRA BIEN XQ FUE EL EL Q LO ENVIO NO CREEN

Q COMO DIJO UNA NIÑA NUEVA POR ALLI A MI MARIDIN SE LE PASARA EL TIEMPO PARA TENER BABYS NUNC LO HABIA DICHO PERO MI ESPOSO ME LLEVA 30 AÑS POR DELANTE GRACIAS A DIOS ECONOMICAMENTE NO TENEMOS DE Q QUEJARNOS YO POR EL MOMENTO NO TRABAJO (NUNC HE TRABAJADO) PERO MUY PROBABLEMENTE ESTE AÑO LO HAGA PORQ SINO PARA Q ESTUDIE SIGO ESTUDIANDO EN LA UNI Y PUES NADA ESA ES MI VIDA NOS LLEVAMOS SUPER BIEN MI FAM LO QUIERE MUCHO E IGUAL SU FAM CONMIGO INCLUSO LOS HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR YA Q CUANDO NOS CONOCIMOS EL YA TENIA MUCHOS AÑOS DE HABERSE DIVORCIADO Y PUES NO TENEMOS PROBLEMAS POR ESE LADO EL ME AMA DEMASIADO Y YO A EL Y COMO SABRAN ME MUERO POR TENER UN BB DEL HOMBRE Q TANTO AMO Y NO SE SI YA LES CONTE PERO EL SE SOÑO CON UN BB Y ESE DIA ME DERRUMBO AL CONTARMELO

BUENO NIÑAS PERDON POR EL ROLLO PERO LES CONTE UN POCO DE MI PARA Q SE DEN UNA IDEA DE COMO ES MI VIDA Y ME PUEDAN DAR SU OPINION EN SI ME TOMO O NO LAS PASTIS ESPERO SU RESPUESTAS

LAS QUIERO MUCHOS BESOS

R
rene_8868074
8/1/10 a las 21:43
En respuesta a yurena_5867163

Hola niñas
HOLA WAPIS COMO ESTAN

PUES YO AUNQ NO ESCRIBA LAS LEO DIARIO YA SABEN A VECES ME DETENGO DE ESCRIBIR X LO Q EL GINE ME DIJO

STOY RELAJADA PERO ULTIMAMENTE ME HA ENTRADO LA IDEA DE NO EMPEZAR DE NUEVO CON LAS PASTIS ANTIBABYS DEJARLO ASI Q DIOS Y EL TIEMPO TENDRAN LA RESPUESTA PARA MI PERO NO SE Q PIENSEN USTEDES ES Q NO ME APETECE TOMARME LAS PASTIS EN LO Q BAJO DE PESO PORQ DESPUES VOY A TENER Q EMPEZAR DE NUEVO DESINTOXICANDOME EL ORGANISMO OTROS ANALISIS ETC ETC Q USTEDES YA SABEN TODO ESE ROLLO PERO ESTOY CONFUNDIDA NO SE Q HACER XQ YO SIEMPRE HE PENSADO Q EL DIA Q DIOS ME DE A MI ANGELITO TODO IRA BIEN XQ FUE EL EL Q LO ENVIO NO CREEN

Q COMO DIJO UNA NIÑA NUEVA POR ALLI A MI MARIDIN SE LE PASARA EL TIEMPO PARA TENER BABYS NUNC LO HABIA DICHO PERO MI ESPOSO ME LLEVA 30 AÑS POR DELANTE GRACIAS A DIOS ECONOMICAMENTE NO TENEMOS DE Q QUEJARNOS YO POR EL MOMENTO NO TRABAJO (NUNC HE TRABAJADO) PERO MUY PROBABLEMENTE ESTE AÑO LO HAGA PORQ SINO PARA Q ESTUDIE SIGO ESTUDIANDO EN LA UNI Y PUES NADA ESA ES MI VIDA NOS LLEVAMOS SUPER BIEN MI FAM LO QUIERE MUCHO E IGUAL SU FAM CONMIGO INCLUSO LOS HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR YA Q CUANDO NOS CONOCIMOS EL YA TENIA MUCHOS AÑOS DE HABERSE DIVORCIADO Y PUES NO TENEMOS PROBLEMAS POR ESE LADO EL ME AMA DEMASIADO Y YO A EL Y COMO SABRAN ME MUERO POR TENER UN BB DEL HOMBRE Q TANTO AMO Y NO SE SI YA LES CONTE PERO EL SE SOÑO CON UN BB Y ESE DIA ME DERRUMBO AL CONTARMELO

BUENO NIÑAS PERDON POR EL ROLLO PERO LES CONTE UN POCO DE MI PARA Q SE DEN UNA IDEA DE COMO ES MI VIDA Y ME PUEDAN DAR SU OPINION EN SI ME TOMO O NO LAS PASTIS ESPERO SU RESPUESTAS

LAS QUIERO MUCHOS BESOS

Sirenpis!!!
Hola wapa. Q bueno saber de ti!!
Y q bien q nos hayas contado un poco mas de ti.
Mira la decision tiene q ser solo tuya y de tu novio o marido, no se si sois o no casados! Y no venirte condicionada por nada ni por nadie!
Si dices q economicamente no teneis problemas y ambos quereis tanto ese bebe, porq no buscarlo??
Yo en mi busqueda, un mes tome las anticonceptivas porq mi marido en el trabajo peligraba, me asuste y tome las pastillas. Y lo pase muy muy mal, ahi si q llore masq nunca, porq senti q luchaba contra mi misma, hiba en contra de mis deseos y no me sentia nada bien. Paso ese mes y ahi nos dimos cuenta q a pesar de todo queriamos buscar ese bebe y hasta ahora que apesar de tener mis miedos, se que es lo q deseo y no puedo luchar contra eso. No se si te habra pasado a ti pero en ese descanso aprendi a valorar la busqueda porq aunq tardemos en quedarnos embarazadas sabemos q existe la posibilidad mes tras mes y sientes esa ilusion.... En cambio cuando deseas ser mami y no buscas el bb.... te sientes vaciaaaa.
No entendi si tu marido tiene 30 años o es 30 años mayor que tu??? Pero sea como sea si ya a tenido nenes no creo q tenga problemas nop??
Bueno espero averte ayudado o como minimo averte animado. Q yo se q tu lo deseas pero tienes ese miedito logicoooooo, somos muy jovenes.
Aqui estamos para apoyarteee. Se fuerteee y besos loquitaaa

V
vali_6472808
8/1/10 a las 21:59

Positivo!!!!
SI!!!!!!CHICAS ME HICE EL TEST Y DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISCULPENME CHICAS PERO NOSE NI Q DECIR,TENGO FELICIDAD,MIEDO,NERVIOS
HACE 1AÑO Q BUSCO ESTE MILAGRO,"GRACIAS DIOS POR SER TAN GRANDE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
MAÑANA ENTRO MAS TRANQUILA,PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES ,SON UN GRAN APOYO CHICAS Y QUIERO COMPARTIR ESTO C USTEDES,MAÑANA ME HAGO UN ANALISIS D SANGRE,NO ME LO CREO CHICAS LES JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSS!!Y PERDON POR SER TAN BREBE,PERO ESTOY EN LAS NUBES!

R
rene_8868074
8/1/10 a las 22:31


ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY FELIZ, PLETORICA, ALEGRE......
GISELL AMIGA, MI COMPAÑERA DE BUSQUEDA, DE LAGRIMAS DE CONFIDENCIAS, DE CHISMES, DE LARGOS MAILS, DE LARGAS CONVERSAS, DE O.P..... AL FIN SE DIO EL MILAGRO MI MAS SINCERA ENOHORABUENA DE CORAZON AMIGA QUE TE LO MERECES
HASTA YO ME QUEDE SIN PALABRAS Y PARA Q TU Y YO NOS QUEDEMOS SIN PALABRAS ALGO MUY FUERTE TIENE QUE PASAR Y ESQ.. ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA.
ERA TANTO TIEMPO.... QUE NO PODIA DARSE DE OTRA FORMA.

MILLONES DE FELICITACIONES, CUIDATE M,UCHISIMOO Y DISFRUTA AL MAXIMO.

DE NUEVO TE ESCRIBIRE PQ ESTOY SUPER NERVIOSA, TE DIJE Q HIBA A VIVIR ESTE POSITIVO CASI COMO SI FUERA MIO Y ASI HA SIDO.

FELICIDADES DE NUEVOOOO

TE QUIERO MUCHOOOO

Y TE SIGO LSO PASOS JAJAJA

(se me va la conexion del mesenger por eso nos quedamos a medias)


BESOS



Y ARRIBA EL PRIMER POSITIVO DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

T
tutu_5446733
9/1/10 a las :09
En respuesta a rene_8868074


ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY FELIZ, PLETORICA, ALEGRE......
GISELL AMIGA, MI COMPAÑERA DE BUSQUEDA, DE LAGRIMAS DE CONFIDENCIAS, DE CHISMES, DE LARGOS MAILS, DE LARGAS CONVERSAS, DE O.P..... AL FIN SE DIO EL MILAGRO MI MAS SINCERA ENOHORABUENA DE CORAZON AMIGA QUE TE LO MERECES
HASTA YO ME QUEDE SIN PALABRAS Y PARA Q TU Y YO NOS QUEDEMOS SIN PALABRAS ALGO MUY FUERTE TIENE QUE PASAR Y ESQ.. ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA.
ERA TANTO TIEMPO.... QUE NO PODIA DARSE DE OTRA FORMA.

MILLONES DE FELICITACIONES, CUIDATE M,UCHISIMOO Y DISFRUTA AL MAXIMO.

DE NUEVO TE ESCRIBIRE PQ ESTOY SUPER NERVIOSA, TE DIJE Q HIBA A VIVIR ESTE POSITIVO CASI COMO SI FUERA MIO Y ASI HA SIDO.

FELICIDADES DE NUEVOOOO

TE QUIERO MUCHOOOO

Y TE SIGO LSO PASOS JAJAJA

(se me va la conexion del mesenger por eso nos quedamos a medias)


BESOS



Y ARRIBA EL PRIMER POSITIVO DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Hola a todas
Mi nombre es Andrea Garcia de Bogota Colombia tambienb tenemos mucho deseos de ser padres con mi pareja yo tengo 21 y mi pareja tiene 30 años la verdad ya somos padres solo que nuestro hijio se fue para el cielo pero igual es muestro hijito y lo amaremos siempre chicas esos 12 dias que nuestro hijo Zarek estuvo con nosotros pero sin lugar a duda fueron los mejores toda mi existencia muestro hijo a dejado un grande vasio en nuestra casa y en especial en nuestros corazones ojala zarek nos envie pronto al hermanito


un abrazo enorme compañeras desde colombia y nada a esperar juntas las llegada de la anelada sigueña

R
rene_8868074
9/1/10 a las 9:36

Actualizo tu positivo gisell
Ya q aun seguiras en tu montaña rusa de emociones (normal, jajaja) Actualizo con tu positivo, porq se ve medio fea la lista asi!!!!!!
Asi q ahi voy. Jaja estoy super feliz Gisell voy a ser cyber TIAAAAAAAAA


~~LISTA DE FUTURAS MAMIS JOVENES~~
(DIOS QUEREMOS YA EL MILAGRO DE LA VIDA)

Saritta113......19años........ 1mb.....8 o 9 de enero + o -

Aaliyah..........25años....... ..9 mb......12 enero +o- ..... deseando ver el +++++

Solcito..........23 años..........7 mb......21 enero +o- (irregular)

Ro......22 años....10 mb.... 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~POSITIVOS ENERO~~
(El primer positivo del 2010):
Gisell.............24 años.......11 mb.....Dios SI te mandó el angelito este mes!


He decorado la lista esta bonita nooooooooo????jiji

Y
yurena_5867163
9/1/10 a las 20:06

Gisell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Por Dios santo q felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!! nena no sabes lo feliz q estoy no puedo imaginarte como estaras q Dios te bendiga a ti a toda tu familia...................... mmmmm q emocion chiquis estoy tan feliz q no se ni q escribir Q DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yurena_5867163
9/1/10 a las 20:20

Niñas
Gracias wapis por contestar a mis dudas la verdad q como les he dicho no quiero tomarm las pastis!!!!!!!!!!!!!!! es q va contra mis deseos gracias por su apoyo hoy por la noche platicare con mi maridin y les contare lo q resolvamos ojala me apoye porq cuando el medico dice algo el se pone paranoico y ya saben pero yo se q me ama y es algo q ambos deseamos mucho

Les seguire contando como me va

V
vali_6472808
10/1/10 a las 2:27

Gracias chicas!!!!
GRACIAS A TODAS POR LOS SALUDOS Y LOS ANIMOS!!!
Realmente estoy FELIZ!
Este foro me sirvio muchisimo,cada una tiene algo especial y eso hace q el post asi lo sea.
El año empezo de 10!,haciendo honor a sus cifras no? (2010!), tenia ese presentimento de q van a empezar a venir los positivos,gracias a Dios tengo el mio,y estoy segura q siguen todas ustedes,sigan confiando y pidiendole a Dios. NO BAJEN LOS BRAZOS ,NI DESESPEREN VA A LLEGAR CHICAS!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!!

Flakis amiga!!! Hermoso la lista nueva!!!!!!! Que emocion senti al lerrla,fue inevitable q se me cayeran las lagrimas! Tantos meses... la unica con la fecha de no regla descontroladisa!!! Creo q nunca pense q iba a estar mi nombre en la lista de positivos,pero bueno la fe todo lo puede,este mes le pedi tanto,tanto a Dios mi angelito ahi parece q esta no? Hermosa tus palabras amiga,les cuento a todas las compañerasq ayer cuando puse en el foro q habia salido positivo,entre al msn y parece q era de Dios q ahi estaba conectada mi amiga Flakis!!! Si!,que bueno fue loquis haber podido compartir con vos esto,flakis hasta pudo ver mi test por camara web!jajja Estoy segura q prontito compartimos el tuyo amiga!!! Te quiero mucho y gracias por brindarme siempre tu apoyo,tus consejos,tu cyberamistad!!Un besote enormeee y vamos q se viene mi cybersobrino eh!! A no decaer amiga!!
Ro,gracias por tus palabras,viste como Dios hace milagros?, mi caso es uno de ellos,sop diagnosticado,amenorreas de 3 o 4 meses,aumento de peso,un poco de acne,todas todas las tengo,y la fe pudo contra todo eso. Lamento mucho q haya bajado la indesiable,pero seguramente c ese tratamiento viene rapidito tu positivo.No pierdas la fe ni la esperanza,segui confiando y pidienole a Dios .Un besote y gracias x compartir esto conmigo.
Siren,garcias tambien! Reina ,no desesperes,creo q si de algo me sirvio esta tremenda busqueda,fue el confiar en Dios y el saber q solo él tiene la ultima palabra.Por eso,encomendate a Dios q el te guiara sobre q hacer.En noviembre yo ya directamente iba a estimulacion segun los medicos,q iba a ser complicado q quede por mis propios medios,porq reuno todas las condiciones de una pasciente con sindrome de ovario poliquistico,y mira,algo me dijo q me relajara y aca estoy.Por eso segui confiando,uno como persona te puede decir mil cosas,pero el que tiene la ultima palabra es él.Si no es ahora el momento,Dios te va a dar la pasciencia para q esperes y de no ser asi,solito va a llegar.Cuidate mucho linda y ya pronto se te aclarar las cosas.
Sarita gracias por las felicitaciones!!Bueno a ver q pasa c vos??Te hiciste el test??? Mucha suete y a ver si sos la proxima!!
Bueno les cuento q c mi marido estamos felices chicas!,espere tanto este momento q aca esta,por Dios no lo puedo creer,quiero contarselo a todo el mundo!!! Por otro lado tengo miedito,nose c este tema q aca estamos de vacaciones de verano,no hay muchos medicos y por eso los turnos son a largo plazo.Asique q calculo q hasta febrero no me voy a poder hacer atender.El lunes voy a averiguar bien,porq eso me tiene preocupada.
Mi hija ya algo sabe y esta re contenta,igualmente mucho no se lo confirme por las dudas.
Les mando un beso gigante a todas y mil gracias!!!!!!
VAMOS Q SE VIENEN MAS POSITIVOS EH!!!!!!!!

Y
yurena_5867163
11/1/10 a las 20:48

Hola chicas
Q tal de finde?????

Pues yo aca reportandome y a la carga de nuevo

si mis niñas no me voy a tomar las pastis de nuevo y q sea lo q Dios quiera q me lo envie cuando el quiera ya q cuando eso suceda todo va a ir bien porq va a ser su bendita y santa voluntad y el cuidara de mi y de mi angelito no creen

Q este nuevo año les tenemos q ganar a los odiosos OP

Asi q me uno de nuevo a la lista y vamos por esos positivos


~~LISTA DE FUTURAS MAMIS JOVENES~~
(DIOS QUEREMOS YA EL MILAGRO DE LA VIDA)

Saritta113......19años........ 1mb.....8 o 9 de enero + o -

Aaliyah..........25años....... ..9 mb......12 enero +o- ..... deseando ver el +++++

Solcito..........23 años..........7 mb......21 enero +o- (irregular)

Ro......22 años....10 mb.... 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~POSITIVOS ENERO~~
(El primer positivo del 2010):
Gisell.............24 años.......11 mb.....Dios SI te mandó el angelito este mes!



A
an0N_734243599z
12/1/10 a las 2:29

Me hicistes llorar gisell
oh por dios tiempo que no entraba en el foro, me había desaparecido pero por razones grandemente grandes jeje....... te felicito mi niña que bueno que ya obtuvistes tu gran y anhelado positivoooooooooo.... no paro de llorar al ver tu noticia.... es un gran positivoooooooooooo........ pues espero que pueda volver a este foro y ser tratada como antes jejeje las extrañabaaaaaaaaa... espero que ustedes tambien me extrañennn jejeje.... Flakis ni creas que me he olvidado de ti mi linda pues ruego a Dios porque a ti también te de la dicha de obtener un ++++++++++++++....... tantos meses sin hablar pero bueno aquí estoy nuevamente por la lucha.......... un besoteeee para las dos....... denme señales de vida.????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest