Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
M
meina_5652190
21/12/09 a las 21:49

Gracias por la bienvenida!!
Les deseo muchisisima suerte a todas.. y ojala falte poquito para contarnos esos positivazos... yo creoque estoy ovulando porque tengo unas molestias en el vientre y bueno el tipico flujo de esos dias asi que creeeo que este mes estoy ovulando 1 o 2 dias mas tarde.. no soy muy experta pero eso creo! De todas formas estoy intentando estar tranquila dentro de lo que se puede para no desesperarme jajaja pero bueno vamos a ver que sucede.. ojala la navidad nos traiga ese hermoso regalo... un beso a todas!!

Ver también

I
irmina_5790034
21/12/09 a las 22:30

Positivo!!!!!!!!!!!!
hola wapas hacia ya un par de semanas q no entraba xaki y vengo a daros buenas noticias hoy tras 2 meses tengo mi positivo.ahor con algo de miedo xla reaccion d todos!jejeje.un besito y os deseo la misma suerte!!!

Y
yurena_5867163
22/12/09 a las 17:23

Gracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mis niñas aca stoy de vuelta un poco pero bueno..............

les cuento lo q me paso: el jueves amaneci con dolor en la barriga pero pense q se me pasaria pronto pero na conforme las horas el dolor se me agudizo y a las 3 de la tarde no pude mas mi esposo me llevo a un sanatorio me ingresaron de emergencia ya saben me tomaron la presion, temperatura en fin todos los signos vitales pero en ese momento sentia q me moria del dolor me pusieron suero me sedaron me hicieron pruebas de todo el doctor me dijo q muy probablemente me tenian q operar ya se imaginaran como estaba........................ .............................. ......................... y en resumen no tenia NADA!!!!!