Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
Z
zoe_8328000
25/1/10 a las 16:36


Hola chicas q tal? yo un poco choff pq ayer empecé a manchar,pero muy pokito solo cuando hago pis,lo raro es q estoy en mi dia 30 del ciclo y me suelen durar de 35 a 40 días...nose nose,pero bueno si me tiene q venir q me venga ya asi empiezo antes!!

Hoy me ha llegado un paquete q pedí de una página web con pre-seed (creo q se llama así ) ,test de ovulación y de embarazo me e comprado de todo y hoy estaba pensando en comprarme el termómetro basal, a este paso me arruino jaja.

nbrusk me alegro de q al final os hayais sincerado y esteis decididos!! Respecto a lo del anillo anticonceptivo no creo q suponga ningun problema la verdad,mi cuñada lo tenia y a los dos meses de dejarlo se kedó! así q a ello

Krashia a ver que te dicen del tac no? esperemos q no sea nada grave,por lo q he leido esa casita tiene q ser preciosa,yo este finde he estado en benidor ,bastante distinto!! jajaja ah y a mi novio también le da por tocarme la barriga xD

Aaliyah q bien q todo esté perfecto en tu eco,a ver q le dicen a tu chico esperemos q tb esté todo

Solcito gracias por la explicación,intentaré controlar los días a ver si averiguo q dura mi fase lútea

Flakis que bien lo de tu novio con el trabajo! bueno q siga sin bajar y cuidate ese resfriado

Saritta siento q haya aparecido,pintaba muy bien,pero bueno para el mes q viene será !



Bueno chicas nose si me dejo alguna pero como llevo pokito no me acuerdo mucho un besito para todaaas y ánimo q podemos

Ver también

Z
zoe_8328000
26/1/10 a las 15:31

una duda
Hola,os voy a comentar una cosita a ver q os parece y si podeis me dais vuestra opinión: como he puesto en el anterior post,he estado dos días q al limpiarme manchaba un pokito rosa o marrón pero esq de momento se me ha cortado y ya no he vuelto a manchar absolutamente nada,yo nunca tengo así las reglas,creis q puede ser sangrado de implantación? y si es así se supone q tendria q darme ya positivo? esq me e exo un test y nada de nada. A ,por si sirve de algo ovulé el día 14.

Gracias de antemano un besito a todas

L
lana_5293501
26/1/10 a las 17:36

Puede ser??
llebo dias que me dan pinchazos en el pecho y me duelen los ovarios segun mi calendario espero la regla para el 4 del mes que viene puede ser que este embarazada??? Por que se lo e dixo a mi novio y pa mi que va ir este tarde a comprar sus primeros patukos... solo le dixo que llebo dias que me duele pero el nose de dodne a sacado que estoy embarazada, El esta tan convencido que me da miedo que sea que no. Mañana tengo mi primera visita al ginecologo a las 20:00 de la tarde... Ufff tengo un sentimiento mezclado de duda, miedo e ilusión encima que no me aguanto. Pero creo que es muy pronto que no llega ni al mes que e dejado las pastillas y nose si puede o no puede ser... Sera este mi mes??? Besos

L
lana_5293501
27/1/10 a las 12:38

Juuu
no contestais ninguna ejejej sigo con mi intriga y duda esta tarde saldre de dudas un peto enorme a todas.

Burbuja: ojala sea un siiiiii!!!!!!! tanto lo tuyo como lo mioooo besos

R
rene_8868074
27/1/10 a las 14:06

Super rapidoo krashiaa
Wapa pues claro que puede ser q estes embarazada! Pero es MUY pronto para saberlo, todavaia te queda una semana para tu no waarry.
Puede ser que el ovulo se haya fecundado pero no creo que ningun test te detectara un positivo. Es mas no creo ni que el gine pudiese verlo!!! No creo que se viera con una eco.....
Bueno todas estamos asi todos los meses pero hay q ser paciente y esperar.
Mucha suerteee

C
chenoa_8077114
27/1/10 a las 14:26

holaaaaaaaaaaaaaas
Soy Madeleine tengo 21 años y estoy en mi primer mes de busqueda soy nueva en el foro y esto es lo q me ha sucedido: Mi ultima W fue el 23 de Diciembre me tenia q haber venido el 19 De Enero y hasta la fecha Hoy 27 Nada q ha venido he tenido mucho flujo, Hace 1 semana tuve un flujo color marron y dolor en los pechos que aun los tengo, No me he querido hacr la prueba por miedo a que me salga (-) y estoy que la duda me come que me dicen ustedes aconsejenmeeee Puede ser posible que este embarazada??????????

L
lana_5293501
27/1/10 a las 15:35
En respuesta a rene_8868074

Super rapidoo krashiaa
Wapa pues claro que puede ser q estes embarazada! Pero es MUY pronto para saberlo, todavaia te queda una semana para tu no waarry.
Puede ser que el ovulo se haya fecundado pero no creo que ningun test te detectara un positivo. Es mas no creo ni que el gine pudiese verlo!!! No creo que se viera con una eco.....
Bueno todas estamos asi todos los meses pero hay q ser paciente y esperar.
Mucha suerteee

eso no lo sabia yooo..
Es posible que en la eco no se vea????????? es decir que si esta tarde el medico me dice que no lo estoy es posible que lo este???? ... nen quien diria que es tan complicado quedarse embarazada y luega las xikas que no quieren quedarse y abortan se quedan embarazadas con mirarle a los ojos jajajaja, pues na que se le va hacer. para que se vea que ay que esperar 1 mes?? pues un messs de espera total... A mi lo que me preocupa que no es bueno tomar cafe ni fumar cuando estas embarazada, o acer algo que peuda perjudicarle. por que en cuanto este embarazada lo dejo radical. estoy por dejar ya de fumar y bebes cafe. xDDDDDDDDDD petons

L
lana_5293501
27/1/10 a las 15:59
En respuesta a chenoa_8077114

holaaaaaaaaaaaaaas
Soy Madeleine tengo 21 años y estoy en mi primer mes de busqueda soy nueva en el foro y esto es lo q me ha sucedido: Mi ultima W fue el 23 de Diciembre me tenia q haber venido el 19 De Enero y hasta la fecha Hoy 27 Nada q ha venido he tenido mucho flujo, Hace 1 semana tuve un flujo color marron y dolor en los pechos que aun los tengo, No me he querido hacr la prueba por miedo a que me salga (-) y estoy que la duda me come que me dicen ustedes aconsejenmeeee Puede ser posible que este embarazada??????????

Bienveniddddddddddddddaaaaaaaa aaaaa...
No tengas miedo que quieres enterarte de si estas embarazada cuando no te veas los pies??? jajjaja soy un poco bestia pero me as entendido aazteee la prueba y sales de dudas pero personalmente no quiero darte falsas esperanzas pero creo que si. Pero tambien creo que lo toy yo asi que no me agas muxo caso jejeje. besos niña y mantenos informadasssss xDDd y si sale negativo otro dia saldra positivo no te undas

C
chenoa_8077114
27/1/10 a las 16:34
En respuesta a lana_5293501

Bienveniddddddddddddddaaaaaaaa aaaaa...
No tengas miedo que quieres enterarte de si estas embarazada cuando no te veas los pies??? jajjaja soy un poco bestia pero me as entendido aazteee la prueba y sales de dudas pero personalmente no quiero darte falsas esperanzas pero creo que si. Pero tambien creo que lo toy yo asi que no me agas muxo caso jejeje. besos niña y mantenos informadasssss xDDd y si sale negativo otro dia saldra positivo no te undas

Jajajajaja
jaja tienes razon mañana ire hacerme la prueba a ver cual sera el resultado dale gracias me levantastes el animoooo Ojalaaaaa tnga suerteeeeee mañana les dire y muchas gracias krashia

R
rene_8868074
27/1/10 a las 17:44

Hola de nuevo
hola chiquiss,, stoy en mi trabajooo y estoy con una vaganciaaaaaaaaaaa
Y estoy con una vaganciaaa asi q aprovecho para escribir.

Krashiiaaa sq tu gine tan pronto no creo q te diga ni q si ni q no. Imagino qte dira q esperes a tener la falta de la waary para saberlo. Fijate en Gisell esta embarazada, la beta le salio q estaba de 3 /4 semanas y aun no se veia nada. Pero obviamente esta embarazada! Sino q era demasiado pronto para verse nada!
Mira yo mañana tengo gine tambien y yo creo q ya estoy con retraso (no lo se pq mis ciclos son muuy muuy largos e irregulares) y seguro q no me hace ni un test, me dira q espere. Y menos una eco, bueno sq mi gine no me hace las ecos! Me las hacen en otro sitio a vosotras tambien???
Bueno wapa q seas pacienteeeeee, aunq es dificil si, yo a estas alturas ya estoy curada de espantos hija....

Y estrellita bonita bienvenidaaa. Y igual que krashia te animo a q te hagas un test. Si eres regular piensa q tienes muchas posibilidades de estarlo y si eres irregular pues piensa q puede ser un retraso normal! Y si sale negativo nada a seguir intentandolo y a seguir luchando!!! Mil besos

Seguire por aquii chiquiissss

Z
zoe_8328000
27/1/10 a las 19:09

Holaaa!!
chicas q nervioooos me e exo un test esta tarde y me han salido las dos rayitas,pero una de ellas era clara y me e puesto histérica,así q he decidido ir a la farmacia q la tengo justo bajo de casa y se lo e enseñado al farmaceutico por si no era positivo comprarme otro,pero ha mirado el prospecto de esa marca y segun el es positivo!!!! pero no se q me pasa q no me lo acabo de creer y por si acaso me e comprado otro para repetirlo mañana,pq hasta q no me salgan dos lineas granates no me kedo trankila!! jaja bueno mañana entrare y os confirmo!!!

estrellita.krahiaaa mucha suerte ojalá sea positivo!!

un beso a todaaas

C
chenoa_8077114
27/1/10 a las 21:55
En respuesta a zoe_8328000

Holaaa!!
chicas q nervioooos me e exo un test esta tarde y me han salido las dos rayitas,pero una de ellas era clara y me e puesto histérica,así q he decidido ir a la farmacia q la tengo justo bajo de casa y se lo e enseñado al farmaceutico por si no era positivo comprarme otro,pero ha mirado el prospecto de esa marca y segun el es positivo!!!! pero no se q me pasa q no me lo acabo de creer y por si acaso me e comprado otro para repetirlo mañana,pq hasta q no me salgan dos lineas granates no me kedo trankila!! jaja bueno mañana entrare y os confirmo!!!

estrellita.krahiaaa mucha suerte ojalá sea positivo!!

un beso a todaaas


Que Suuuuper eso de seguro es un Positivazooo!!! ya veras q si lo estas yo me hare el mio mañana a ver con muchos nervios pero quiero salir d dudas!!!! m alegroo mucho por ti!

L
lana_5293501
28/1/10 a las 10:51

que poco dura la felicidad!!!!!!!
AYER CUANDO FUY AL GINECOLOGO NO ME ACLARO NADA TAL Y COMO DIJO FLAKIS. ME DIJO QUE ERAN MUXAS LAS POSIBILIDADES PERO QUE ASTA LA PRIMERA FALTA NO SE SABE.... Y TAMBIEN ME DIJO QUE TENGO LOS OVARIOS INFLAMADOS, QUE EXACTAMENTE NOSE QUE SIGNIFICA Y PARA VARIAS POR VERGUENZA NO SE LO COMENTE. IGUALMENTE ES UN DIA TRISTE, EN 1 LUGAR MI ABUELA QUE ES LA QUE ME CRIO DE PEQUEÑA TIENE 94 AÑOS Y AHORA CUANDO DEFECA LE SALE SANGRE NO SABEN DE QUE PUEDE SER, PARA MI ES COMO MI MADRE.. Y EN 2 LUGAREL UNICO HERMANO EN EL QUE CONFIABA LE E COMENTADO QUE ESTABA BUSCANDO UN NIÑO PENSANDO QUE LE ARIA ILUSIÓN Y LO UNICO QUE SE LE A OCURRIDO DECIR ES QUE ME VE SIENDO MADRE SOLTERA. YO CONFIO EN MI NOVIO, SE QUE ME AMA CON LOKURA Y YO A EL PERO ESO DESANIMA NO CREEIS?????
COMO SI NO TUBIERA YO BASTANTE MIEDO INSEGURIDADES Y ESAS COSAS TIENE QUE SOLTARME ESO. ME A DOLIDO MUCHO, POR QUE YO TAMBIÉM TENGO MIEDO QUE SE CANSE DE MI. BUENO BESOS NIÑASSSS

L
lana_5293501
28/1/10 a las 13:07
En respuesta a lana_5293501

que poco dura la felicidad!!!!!!!
AYER CUANDO FUY AL GINECOLOGO NO ME ACLARO NADA TAL Y COMO DIJO FLAKIS. ME DIJO QUE ERAN MUXAS LAS POSIBILIDADES PERO QUE ASTA LA PRIMERA FALTA NO SE SABE.... Y TAMBIEN ME DIJO QUE TENGO LOS OVARIOS INFLAMADOS, QUE EXACTAMENTE NOSE QUE SIGNIFICA Y PARA VARIAS POR VERGUENZA NO SE LO COMENTE. IGUALMENTE ES UN DIA TRISTE, EN 1 LUGAR MI ABUELA QUE ES LA QUE ME CRIO DE PEQUEÑA TIENE 94 AÑOS Y AHORA CUANDO DEFECA LE SALE SANGRE NO SABEN DE QUE PUEDE SER, PARA MI ES COMO MI MADRE.. Y EN 2 LUGAREL UNICO HERMANO EN EL QUE CONFIABA LE E COMENTADO QUE ESTABA BUSCANDO UN NIÑO PENSANDO QUE LE ARIA ILUSIÓN Y LO UNICO QUE SE LE A OCURRIDO DECIR ES QUE ME VE SIENDO MADRE SOLTERA. YO CONFIO EN MI NOVIO, SE QUE ME AMA CON LOKURA Y YO A EL PERO ESO DESANIMA NO CREEIS?????
COMO SI NO TUBIERA YO BASTANTE MIEDO INSEGURIDADES Y ESAS COSAS TIENE QUE SOLTARME ESO. ME A DOLIDO MUCHO, POR QUE YO TAMBIÉM TENGO MIEDO QUE SE CANSE DE MI. BUENO BESOS NIÑASSSS

Ups se me olvidaba
ME AN MANDADO OVULOS PARA LA INFLAMACIÓN, PERO NOS POR QUE JAJAJA Y TAMBIÉN ME AN DADO EL ACIDO FOLICO EMPIEZO HOY A TOMARMELO TODO XDDDDDDDDDDD

C
chenoa_8077114
28/1/10 a las 13:47

Krashiaa
Bueno tu tienes que estar segura de lo tu y tu pareja siente el uno al otro porque sino no creo q estes dando este paso tan importante tambien me han dicho comentarios que no me gustan pero los ignoro porque no voy a dejar que por un comentario me vaya a desanimar asi q no les pares duele porque es tu hermano pero piensa q es tu felicidad y eso cuenta ..!!! lo de tu abue si es triste pero dale fuerzas aunque para tener esa edad merece mis felicitaciones yo ia no tengo abuelos... pero no t desanimes animooooo amigaa

Otra cosita en unas Horas saldre hacerme la prueba de sangree tengo los nervios a millon no sabes como m siento no m la kierooo hacerr tngo miedoooo `pero no aguanto la duda asi q tendre el valor de ir hacermela ya les contare suerteeeeee

Z
zoe_8328000
28/1/10 a las 15:21

Positivoooooo
Esta mañana me e repetido el test y ya se marcaban un poco más! vamos q es positivo ya no tengo dudas,vaya punteria la de mi novio!! jaja en dos semanas!!
Aun no me lo creo,esq practicamente no me ha dado tiempo a asimilarlo ... pero bueno estoy super feliiiiz lo q nose es como se lo voy a contar a mis padres....q jaleo!!

chicas os deseo muchisima suerte,seguro q todas lo vais a tener prontito!!!

Hoy llamaré al gine para q me de cita y ya cuando vaya os cuento!!

un besitooooooo

L
lana_5293501
28/1/10 a las 15:28
En respuesta a chenoa_8077114

Krashiaa
Bueno tu tienes que estar segura de lo tu y tu pareja siente el uno al otro porque sino no creo q estes dando este paso tan importante tambien me han dicho comentarios que no me gustan pero los ignoro porque no voy a dejar que por un comentario me vaya a desanimar asi q no les pares duele porque es tu hermano pero piensa q es tu felicidad y eso cuenta ..!!! lo de tu abue si es triste pero dale fuerzas aunque para tener esa edad merece mis felicitaciones yo ia no tengo abuelos... pero no t desanimes animooooo amigaa

Otra cosita en unas Horas saldre hacerme la prueba de sangree tengo los nervios a millon no sabes como m siento no m la kierooo hacerr tngo miedoooo `pero no aguanto la duda asi q tendre el valor de ir hacermela ya les contare suerteeeeee

merci strellita
por lo dedicado a mi gracias tienes toda la razón del mundo mundial la gente es una egoista, son celos por que a el no le aguanta ni su madre... xDD LO de mi abuela supongo que pasara pero es que los medicos no saben lo que tiene y a esa edad cualquier cosa puede ser mortal y eso me mata solo de pensarlo como dice mi novio lo que le tenga que pasar le pasara antes o temprano y mas vale temprano y feliz que no tarde y sufriendo. es triste pensarlo pero la vida es asi. para eso queremos traer nosotros vidas al mundo para reponer a los que se mueren.. de que tienes miedo niña???? yo toy deseando que llege la semana que viene para que no me venga la warryyyyyyy y poder acerme las pruebasss. tendrias que estar ilusionadisima. no tienes por que tener miedo todo saldra biennnnnnnn.... xDDDD por que tas muy lejos si no te llebaba yo misma de la oreja jeje. SUERTEEE WAPA..


Al resto de xikasss.... estais desaparecidassss que os pasa?????? me parece que solo hable yoo y la strellita por el foro ajjajaja espero que eso sea buena señalll besos niñasss

L
lana_5293501
28/1/10 a las 15:33
En respuesta a zoe_8328000

Positivoooooo
Esta mañana me e repetido el test y ya se marcaban un poco más! vamos q es positivo ya no tengo dudas,vaya punteria la de mi novio!! jaja en dos semanas!!
Aun no me lo creo,esq practicamente no me ha dado tiempo a asimilarlo ... pero bueno estoy super feliiiiz lo q nose es como se lo voy a contar a mis padres....q jaleo!!

chicas os deseo muchisima suerte,seguro q todas lo vais a tener prontito!!!

Hoy llamaré al gine para q me de cita y ya cuando vaya os cuento!!

un besitooooooo

Felicitatttttttttsssssssssssss sssss...
felicidadesss niñaaa que wayyyy qu ilu mas grandeee jejje eso mantenos informadas eeehhh queremos saberlo todoooo xD y a tus padres se lo dices con naturalidad y si te ponen pegas es tu decision no la de ellos. yo creo que lo que le tienen que importar es que tu seas feliz, a la que vean que lo eres se alegran por ti. besoss

Z
zoe_8328000
28/1/10 a las 15:39
En respuesta a lana_5293501

Felicitatttttttttsssssssssssss sssss...
felicidadesss niñaaa que wayyyy qu ilu mas grandeee jejje eso mantenos informadas eeehhh queremos saberlo todoooo xD y a tus padres se lo dices con naturalidad y si te ponen pegas es tu decision no la de ellos. yo creo que lo que le tienen que importar es que tu seas feliz, a la que vean que lo eres se alegran por ti. besoss

Gracias!
Muchas gracias wapa!! ojalá tengas la misma suerte.un besoo

C
clare_7852032
28/1/10 a las 16:33

Hola!!
Hola chicas!! Tengo un ratito libre ahora así que me paso a ver como estáis todas. Ya es la tercera vez que intento escribir el mensaje! No se que le pasa hoy a esto pero cuando llevo dos o tres lineas escritas me vuelve al inicio os ha pasado?
Tengo vez con el gine el martes que viene, cuando llamé para pedir cita hablé con él para comentarle lo del descanso y me dijo que en principio no era necesario pero que me tenía que hacer la revi y las analíticas para ver que todo estuviera bien, así que ya veis, mi primer mes de búsqueda! Que nervios!

Burbuja muchisimas felicidades!! Que bien que hayas conseguido tu positivo! Que lo disfrutes mucho y que vaya todo muy bien!! Vaya rapidez!!Sólo 2 semanas?? Haber si todas tenemos tanta suerte! Muchisimas felicidades por tu +++++ !! En cuanto a lo de decirselo a tus padres pienso como krashia, creo que ellos te van a entender y se alegrarán de que su hija sea feliz así que no lo pienses demasiado que te pondrás más nerviosa!!

Aaliyah no te vengas abajo ahora!! Piensa que no todas las mujeres somos iguales, unas lo conseguirán en cuestión de días y otras en cuestión de años y ya verás como a ti pronto te llega tu +++++!! Así que nada de ponerse de bajón eh!! Aprovecha tus días buenos y que este sea tu mes!

Strellita cuéntanos que dice la prueba!!! Espero que sea otro ++!! Que ultimamente veo que está habiendo muchos!

Krashia nada de estar triste!! Que todavía no se pueda ver nada no quiere decir que no lo estes! No adelantes acontecimientos y piensa en +++ que siempre ayuda! Siento mucho lo de tu abuela, anímala mucho que en mi opinión a esa edad saber que está ahí la gente que te quiere es quizás lo que más fuerzas da para superar cualquier complicación, el estado de ánimo influye mucho, te lo digo por experiencia...En cuanto al comentario de tu hermano es su visión de las cosas, sinceramente no creo que te lo dijera por mal sino todo lo contrario, siempre nos solemos preocupar demasiado por las personas que queremos y eso a veces hace que veamos las cosas de forma distorsionada...pero que eso no te desanime, recuerda que es tu decisión y que habrá mucha gente que no estará de acuerdo contigo ni en esta ni en muchas otras cosas que hagas a lo largo de tu vida y eso no significará que no lo estes haciendo bien, no se si me explico.. Mucho ánimo y nada de estar triste!!

Bueno chicas, muchos besos para todas y a por muchos +++++++!

C
chenoa_8077114
28/1/10 a las 22:19

Positivo
diooooooooooooooos fui a buscar los resultado del examen y cuando la enfermera m dice que es positiva me quede paralizada no reaccionee como por 10 min woooooooooooooooow que felicidad chiiiiikssss es demasiado la emociooon veeeryyy haapyyy wooooww y solo llevaba este mes de busqueda q rapido m salio toodo dioooos GRACIAS

L
lana_5293501
29/1/10 a las 11:12


NBRUSK: JEJEJE YA NSO DIRAS COMO VA TODO Y QUE TE DICE EL MEDICOOO MUXA SUERTE CARIÑOOO Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS INTENTARE ACERTE CASO...XD

strellita53:FELICIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!VEESSSS!!!!!!!!!!!! Bueno una menos jajajaja.

muchas gracias a todas niñass un besito a todas y si puedo me metere otra vez hoy si no buen finde semana a todas, que lo paseis muy bien y haber si el lunes tenemos otro positivazoo besoss

C
chenoa_8077114
29/1/10 a las 13:49

Hola ro
Cariño empeze este mismo mes de Enero, en diciembre me lo propuse y pedi deseos en fin de año yo no vivo con mi novio esta muy lejos y casualmente llego a su pais cuando estaba ovulando y yo ni pendiente de eso porque como tenia tiempo q no lo veia se me olvido cuando yo llego a mi pais saco cuentas y veo q llevo un retraso d unos dias, O seaa todo fue super rapido increible d creer ayer lo llame para darle la noticia y como q no le agrado mucho la idea ahora estoy perdida no se que hacer, lo q no hare nunca en mi vida sera abortar asi me quede sola con mi familia no lo hare
Sintomas: Sueñooo, Como mas d lo normal, Gases y m da un poco de acidez maas naa X ahora!

L
lana_5293501
29/1/10 a las 16:07
En respuesta a chenoa_8077114

Hola ro
Cariño empeze este mismo mes de Enero, en diciembre me lo propuse y pedi deseos en fin de año yo no vivo con mi novio esta muy lejos y casualmente llego a su pais cuando estaba ovulando y yo ni pendiente de eso porque como tenia tiempo q no lo veia se me olvido cuando yo llego a mi pais saco cuentas y veo q llevo un retraso d unos dias, O seaa todo fue super rapido increible d creer ayer lo llame para darle la noticia y como q no le agrado mucho la idea ahora estoy perdida no se que hacer, lo q no hare nunca en mi vida sera abortar asi me quede sola con mi familia no lo hare
Sintomas: Sueñooo, Como mas d lo normal, Gases y m da un poco de acidez maas naa X ahora!

no jodass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Estoy de acuerdo con tigo yo tampoco abortaria de echo estoy completamente en contra del aborto. también puede ser que solo este asustado quizas no se vea preparado o no lo tenia en mente y la noticia le a pillado de imprevisto y si no Mi tia saco adelante 4 niños ella sola asi que no te desanimes pase lo que pase se que lo conseguiras. y nunka te arrepentiras de tenerlo y si el tio ese te deja tirada es por que no te quiere y yo almenos no quiero uyn tio asi a mi lado asi que con una persona como esa es lo mejor que te puede pasar que se desentenga y que le den morzilla. (ESO EN EL CASO QUE NO QUIERA SABER NADA) Suerte cariñooooo y me tienes para lo que necessitesssss no te sientas sola por que no lo estas. y estate feliz que vas a ser madre mas quisieramos mas de una estar en tu lugarrr besossssssssssssssssss

C
chenoa_8077114
29/1/10 a las 16:52
En respuesta a lana_5293501

no jodass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Estoy de acuerdo con tigo yo tampoco abortaria de echo estoy completamente en contra del aborto. también puede ser que solo este asustado quizas no se vea preparado o no lo tenia en mente y la noticia le a pillado de imprevisto y si no Mi tia saco adelante 4 niños ella sola asi que no te desanimes pase lo que pase se que lo conseguiras. y nunka te arrepentiras de tenerlo y si el tio ese te deja tirada es por que no te quiere y yo almenos no quiero uyn tio asi a mi lado asi que con una persona como esa es lo mejor que te puede pasar que se desentenga y que le den morzilla. (ESO EN EL CASO QUE NO QUIERA SABER NADA) Suerte cariñooooo y me tienes para lo que necessitesssss no te sientas sola por que no lo estas. y estate feliz que vas a ser madre mas quisieramos mas de una estar en tu lugarrr besossssssssssssssssss

Gracias kashia
Gracias x tus consejos si ojala esperemos que la proxima vez que hable conmigo que asimile las cosas mejor y que me tenga una solucion porque realmente no m gusto su actitud tampoco me quiero poner muy pensativa en eso xq ya tengo q pensar en otra personita ! pero claro teeengo a toda mi familia que me apoya en tal caso q me deje Dios quiera q NO, disfrutare mi embarazo hasta el final

R
rene_8868074
29/1/10 a las 17:56

Holaa
En primer lugar FELICTACIONES PARA ESTRELLITA Y BURBUJA!! ENHORABUENA!!! Las dos aveis tenido mucha suertee!! Asi q a disfrutar del momento y del embarazo.
Mucha fuera para ti estrellita reina!! dale tiempo a tu novio para q asimili todo y no te preocupes. Un abrazo
Y tambien fuerza para burbuja q imagino q a de ser dificil contarselo a los papis en principio. Pero seguro q lo tomaran muyy bien. besoo wapaa

Y luego deciros q ayer fui al gine y sorprendentemente la hormona q tenia alta debido a mis ovarios poliquisticos se me ha regulado solaaa.. No la tengo ni elevada esta en su debido sitio!! q sorpresa.
Me mando otroo anlisis de sangra q me lo han echo hoy, para ver si ovulo. Y depende del resultado de este examen de sangre me dara un tratamiento u otro. Tengo h para dentro de 2 semanitas. Mientras esperar.....
Tanto he esperado que ya no viene de un par de meses.

Se lo cometaba a mi gine q relamente no es justo, ni logico ni obvio q yo siendo tan joven, sin fumar ni beber, alimentandome bien, sin sobrepeso ni k de mas...... Y mi chico lo mismo.. este pasando por todo esto....en fin... Q ahi sigo fuerte

Ali te entiendooooo wapa, porq tu y yo empezamos la busqueda a la vez, yo llevo 1 m menos q tu porq un mes me tome anticonceptivas... pero es el mismo tiempo ahi esperando y esperando... Piensa q mucho tiempo lo hemos pasado buscando sin mas, otro tiempo en medicos.. y dentro de poco ya nos daran el tratamiento q necesitemos y positivooo. Asi q tu devera mucho y no te desanimes. Un abrazoo super fuertee.
qQue de las viejis del foro solo quedamos tu y yooo y muy pronto lo cantamos y con todas las de la ley

NBRUSK, FLOR, GISELL, SOLCITOO, SIRENPIS.......... COMO ESTAISS

GISELLL VUELVE YA DE VACACIONES NOOO Q QUEREMOS SABER COMO VA LA PANCITAAAAAAAAAAAAAA

Z
zoe_8328000
29/1/10 a las 23:43

Hola!!
Bueno chicas muchas gracias por la enhorabuena!!! estoy super feliz,hoy se lo he contado a mi madre y la verdad es q se lo ha tomado bastante bien,pero a mi padre aun no se lo he dicho,me da mas apuro...a ver si me hago el ánimo y se lo cuento pronto.

Ya os comentaré algo cuando vaya al gine q será en un par de semanitas.un besoooo

C
chenoa_8077114
30/1/10 a las 17:56

ayuda
Chikas hoy amaneci con un dolor de riñones muy parecido a la regla con un poco dolor en los Ovarios me da Miedo q pierda a mi Baby sino me hubiese hecho la prueba de sangre diria q ha llegado xq cuando fui al baño vi el retrete no habia sangre ni nda pero cuando m limpie vi una mancha rosada me he asustado un mundo esos dolores no son permanentes van y vienen a cada momento!!! alguna le ha sucedido ???


Tengo 6 Semanas d embarazo !

L
lana_5293501
1/2/10 a las 10:05
En respuesta a chenoa_8077114

ayuda
Chikas hoy amaneci con un dolor de riñones muy parecido a la regla con un poco dolor en los Ovarios me da Miedo q pierda a mi Baby sino me hubiese hecho la prueba de sangre diria q ha llegado xq cuando fui al baño vi el retrete no habia sangre ni nda pero cuando m limpie vi una mancha rosada me he asustado un mundo esos dolores no son permanentes van y vienen a cada momento!!! alguna le ha sucedido ???


Tengo 6 Semanas d embarazo !

... estrellita!!!!!!!!!
LO SIENTO TANTO CARIÑO... NO TE UNDAS Y NO TE RAYES SE POSITIVA SEGURO QUE NO ES NADA DEBERIAS IR AL HOSPITAL Y SI PUEDE SER QUE TE LLEBEN NO AGAS ESFUERZOS NIÑA YA VERAS QUE NO ES NADA... YA VERAS COMO ACABARAS RIENDOTE DE ESTE SUSTO, DINOS ALGO PORFAVOR BESOS

V
vali_6472808
1/2/10 a las 12:51

Hola!!!!!
VOLVI CHICAS!!!!!! No saben cuanto las extrañe!!!!!!! Hay chicas nuevas !! Esta buenisimo!!Y POSITIVOS!!!! Felicidades Burbuja y Strellita!!!!!! Como estan todas? Bienvenidas a las nuevas y bueno de a poco las voy a ir conociendo.
Flakis vi q tuviste algunos bajones amiga,vamos q lo vas a conseguir,siempre de una gran batalla viene la gran bendicion!Asique amiga a prepararse q se viene el milagro q Dios tiene preparado para vos loquis! Entiendo tu angustia y tu desanimo,pero acordate siempre lo q vos me decias cada vez falta menos para lograrlo... Besotes yu te quiero mucho amiga!!!!
Aaly como va eso? Que bueno te haya salido todo bien y q sea todo por la prolactina,porq en verdad c una simple medicacion prontito regularas esa prolactina y lopgraras el posi!! Besos miles!!!
Solcito !!Si estaba panza arriba en las playas de mardel!jajaj Gracias por recordarme,te mando muchos saludos ymucha suerte!!!!
Ro,como estas?Como va el tratamiento? Bendiciones linda y q prontito se de el milagazo!
Chicas llegue ayer de las vacaciones,la pase hermoso,gracias a Dios no me descompuse ni nada,con respecto a Strellita q decias q tenias dolores de regla,te digo q la primer semana q me entere estaba igual,mas dolores q los propios menstruales
pero me dijo la gine q era normal xq se prpara el utero para recibir al bebe,entonces sufre esos cambios y x eso esos dolores.Fijate q no sean muy muy fuertes y q no haya manchado.
Bueno continuo,me acorde q le tenia q contestar a strellita!jajaj
Esta semana tengo q pedir turno c la obstetra q me va a seguir en el embarazo,estoy tomando el acido folico y bueno por ahora nada de vomitos y esas cosas. Todos dicen q va a ser varon x los sintomas!jaj Estaria buenisimo asi tengo la parejita,pero lo unico q me impotrta es q nazca sano,nada mas.
Mi nena se la pasa tocandome la panza y hablando del bebe,me da una ternura,tanto tiempo buscandolo q ahora no lo puedo creer.Igual les digo q tengo mil miedos,cada dia q pasa se me suma uno,le pido tanto a Dios q me los quite x no puedo disfrutar x completo mi embarazo,es mas todavia no me lo creo! Todos me dicen y la pancita?Como te sentis?Y a mi me da un nose q todavia.
Chicas sigan creyendo en Dios y sigan buscando c fe y esperanza q llega,un besote enorme a todas y por muchossssssssssssssssss positivos massssssss!!!!!

L
lana_5293501
2/2/10 a las 16:30

Niñaa desesperada
ASI ME SIENTO YO AHORA, ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES... UNA COSA MALA... NOSE POR QUE Y LA ESPERA SE ME ACE ETERNA PARECE QUE EL DIA 4 QUE SE SUPONE QUE ES CUANDO TENDRIA QUE ACABAR LA CAJA DE PASTILLAS QUE NO ME E TOMADO, ASI QUE SE SUPONE QUE ME VENDRIA LA REGLA PARA EL 6 MAS O MENOSS. PERO YA LLEBO SEMANAS CON DOLOR DE OVARIOS Y YO SINCERAMENTE CREO QUE LO ESTOY, PERO ME DA MIEDO POR QUE NO TENGO VOMITOS, SI QUE TENGO GASES, Y LO DE IR MUXO A ORINAR ME VIENE DESDE PEQUEÑA MI TIO DICE QUE NACI CON EL MUELLE FLOJO ME LO TENDRIAN QUE HABER APRETADO MAS JAJAJA. QUE ME DECIS NIÑAS?? SOY TONTA POR ACERME ILUSIONES TAN PRONTO??? ME AGO YA LA PRUEBA O ME ESPERO???? ES QUE ESTOY IMPACIENTISSIMAAAAAAAAAA CUANTO VALE UN TEST DE EMBARAZO?????????? BESOSSSSSSSSSSS

C
chenoa_8077114
2/2/10 a las 17:58
En respuesta a lana_5293501

Niñaa desesperada
ASI ME SIENTO YO AHORA, ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES... UNA COSA MALA... NOSE POR QUE Y LA ESPERA SE ME ACE ETERNA PARECE QUE EL DIA 4 QUE SE SUPONE QUE ES CUANDO TENDRIA QUE ACABAR LA CAJA DE PASTILLAS QUE NO ME E TOMADO, ASI QUE SE SUPONE QUE ME VENDRIA LA REGLA PARA EL 6 MAS O MENOSS. PERO YA LLEBO SEMANAS CON DOLOR DE OVARIOS Y YO SINCERAMENTE CREO QUE LO ESTOY, PERO ME DA MIEDO POR QUE NO TENGO VOMITOS, SI QUE TENGO GASES, Y LO DE IR MUXO A ORINAR ME VIENE DESDE PEQUEÑA MI TIO DICE QUE NACI CON EL MUELLE FLOJO ME LO TENDRIAN QUE HABER APRETADO MAS JAJAJA. QUE ME DECIS NIÑAS?? SOY TONTA POR ACERME ILUSIONES TAN PRONTO??? ME AGO YA LA PRUEBA O ME ESPERO???? ES QUE ESTOY IMPACIENTISSIMAAAAAAAAAA CUANTO VALE UN TEST DE EMBARAZO?????????? BESOSSSSSSSSSSS

krashia
jajajaja q risa m da lo del Muelle flojo q lokita mi krashia!!
Con respecto a lo otro si q esta dificil m pongo en tus zapatos y tambien estaria q me arranco los cabellos pero dale chance hasta el 5 (viernes) a ver q tal los sintomas!! y si el fin no pasa nda t haces la prueba el lunes dale chance ten paciencia yo creo q yo m pase muuucho d pacienciaaa jeje!! y trankis q todo saldra bien bien!!!y nos cantaras tu positivo y no eres tonta x hacert ilusiones eso es muyy Lindo uno nuuuunca sabe q nos depara el destino!! Animooosss mi kerida compañera!!

V
vali_6472808
2/2/10 a las 18:22


Chicas estan desaparecidas!!!!!!
krashia,no eres ninguna tonta por hacerte ilusiones,te cuento q con respecto al dolor de pechos yo todavia los tengo y muy fuertes y estare entrando el 6ta semana de embarazo,asique sintomas son buenos..Tranquila,espera al dia de la no regla antes de hacerte el test,es mejor xq si lo estas quizas es poco el nivel de hormona y sale negativo solo para amargarte,x eso deja pasar unos dias asi el resultado es mas seguro.Te deseo un positivo enormeeee!!!!
Ahora a todas como estan loquis?????? No hay nadie x aqui!!!!!!!!
Vamos chicas q las extrañe quiero ver noticias de ustedes. La lista?????? No tengo ni idea de sus fechas chicas!
Espero q esten bien!!
Yo les cuento q anoche tuve algunos dolorcitos de panza,mas bien como de ovarios ,pero bueno aca x la Argentina estan haciendo temperaturas de 40 grados de termica,q para nosotros es muchisimo,quizas fue eso tambien.Hoy esta mas agradable el clima ya que bajo un poco la temperatura asique me siento mejor.Tengo cita c el obstetra para el 9 de febrero,osea la semana q viene,estoy re ansiosa!
Bueno chicas les mando un beso gigante a todas!!!!!

Y
yurena_5867163
2/2/10 a las 20:25

Hola wapis!!!!!!!!
como estan niñas???????............
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!!! Q ILU Q DIOS LAS BENDIGA
veo q muy moviditas jijiji q bueno chicas q todas esten bien.....

yo un poco desde el 25 de dic me bajo un sangrado oscuro solo ese dia y de alli nada ayer mi esposo me dijo q talvez estaba embarazada yo la verdad ni habia prestado atencion a todo esto por el descanso q ya ustedes saben pero en fin el fue a la farmacia me compro un test y hoy por la mañana me la hize y negativo pero bueno tendre q seguir intentando o esperando

wapis!!!!! les cuento q mi esposo me regalo un perritoooooo!!!!! siiiii un bebe chihuahua jijiji stoy refeliz es muy bello super tierno esta chiquis chiquis y no se como se llamara le digo BEBE pero me gustaria ponerle un nombre mas original me ayudan si niñas ayudenme con ideas es varon y es rubio jijiji es lindo y super peque jijiji
espero sus ideas.........
las quiero chicas (no las nombro porq no quiero quedar mal con ninguna jejeje)

R
rene_8868074
2/2/10 a las 22:09

Holaa
Hola chicaaasss!!
Q tal cmo estis todas?? Yo hoy muy bien, esta tarde he salido con una amiga y me ha venido super bien para distraerme, hemos hablado, tomado cafe, nos hemos ido de tindassss.. y me distraido bastanteeeee. Podriamos vivir todas cercaaa y salir todas noo???????????
jajaja
Krashi te entiendo es super desesperante y mas al principio..... con el tiempo te acostumbras. Mira yo.. q tengo q esperar asta el dia 15 para ir al gine y que me diga que ha pasado este mes, y ya estoy con retraso... y aun no me tiro de los pelos jajajaja. Asi q paciencia que es lo principal. Ojala hayas tenido suertee. Pero esperate al primer dia de falta aunq sea!!

Gisell loquita cmo estas? Q mas de nuevo?
A q h te conectas al msg?

Strellita!! ali!! mis saludosss

A mi este mes me pasa algo raro... los pechos me molestan. No llega a ser dolor .. no se como explicarlo es molestiaa, y no son los pezones es por los costados... Y aveces siento pinchazos... es la misma sensacion de q me crezen, no se sabeis a q me refieroo..... ... como a estas alturas me sigan creciendo.. jajaja. Yo reafirmo que no creo en sintomas!!!

Y allegara
bueno gordis solo queria saludaros y subir el post
un besoo

C
chenoa_8077114
2/2/10 a las 22:31
En respuesta a vali_6472808


Chicas estan desaparecidas!!!!!!
krashia,no eres ninguna tonta por hacerte ilusiones,te cuento q con respecto al dolor de pechos yo todavia los tengo y muy fuertes y estare entrando el 6ta semana de embarazo,asique sintomas son buenos..Tranquila,espera al dia de la no regla antes de hacerte el test,es mejor xq si lo estas quizas es poco el nivel de hormona y sale negativo solo para amargarte,x eso deja pasar unos dias asi el resultado es mas seguro.Te deseo un positivo enormeeee!!!!
Ahora a todas como estan loquis?????? No hay nadie x aqui!!!!!!!!
Vamos chicas q las extrañe quiero ver noticias de ustedes. La lista?????? No tengo ni idea de sus fechas chicas!
Espero q esten bien!!
Yo les cuento q anoche tuve algunos dolorcitos de panza,mas bien como de ovarios ,pero bueno aca x la Argentina estan haciendo temperaturas de 40 grados de termica,q para nosotros es muchisimo,quizas fue eso tambien.Hoy esta mas agradable el clima ya que bajo un poco la temperatura asique me siento mejor.Tengo cita c el obstetra para el 9 de febrero,osea la semana q viene,estoy re ansiosa!
Bueno chicas les mando un beso gigante a todas!!!!!

Gisell
Holaaa gisell sabes q aun tngo el manchado que es muy leve nada de coagulos nda d eso! estoy muy trankila porq me han dicho q es Normal cuando fui el sabado d emergencia al mdico m reviso y m dijo q todavia no se veia saco gestacional que esperara 9 dias mas para hacerme un eco y m mando hacer un examen para calcular la hormona en la sangre es algo d cuantitativo q me la hare el viernes!!! tu ya te has hecho el primer eco? m da miedito! pero he rezado muuuucho para q mi mami y diosito m ayuden y q se vea mi frijolito mi novio ya lo asimilo y bueno pronto estarems juntos quiere q me mude con el a su pais para q estemos juntos!! y bueno lo hare x amor uno hace lo q sea!

C
chenoa_8077114
2/2/10 a las 22:37
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola chicaaasss!!
Q tal cmo estis todas?? Yo hoy muy bien, esta tarde he salido con una amiga y me ha venido super bien para distraerme, hemos hablado, tomado cafe, nos hemos ido de tindassss.. y me distraido bastanteeeee. Podriamos vivir todas cercaaa y salir todas noo???????????
jajaja
Krashi te entiendo es super desesperante y mas al principio..... con el tiempo te acostumbras. Mira yo.. q tengo q esperar asta el dia 15 para ir al gine y que me diga que ha pasado este mes, y ya estoy con retraso... y aun no me tiro de los pelos jajajaja. Asi q paciencia que es lo principal. Ojala hayas tenido suertee. Pero esperate al primer dia de falta aunq sea!!

Gisell loquita cmo estas? Q mas de nuevo?
A q h te conectas al msg?

Strellita!! ali!! mis saludosss

A mi este mes me pasa algo raro... los pechos me molestan. No llega a ser dolor .. no se como explicarlo es molestiaa, y no son los pezones es por los costados... Y aveces siento pinchazos... es la misma sensacion de q me crezen, no se sabeis a q me refieroo..... ... como a estas alturas me sigan creciendo.. jajaja. Yo reafirmo que no creo en sintomas!!!

Y allegara
bueno gordis solo queria saludaros y subir el post
un besoo

flakis
Eso es cierto yo sali con una amiga ayer y fuimos a comer un helado,hablar muuuchisimo luego caminamos un poco y la verdad q uno se distrae cantidad la mnte se despeja y uno mas tranquilo, relajadoo hasta q Caes en la PC jajajaja pro d vrdad m hacia falta salir d mi encierro!!!

G
galena_7098162
3/2/10 a las 1:32

Chicas no obsesioneis!!!!!!!
yo soy de burgos tengo 20 años y dos niños uno de 22 meses y una niña de1 mes.
yo desde los 15 queria quedarme justo cuando conoci a mi marido cuando le vi supe que era el papa perfecto para mis hijos.cuando estuvo intentando para tener mi hijo empece con 16 y me quede un mes antes de tener los 18 tarde casi dos años solamente de lo obsesionada que estaba,hasta llegue a pensar que era esteril pero cuando deje de pensar en el embarazo me quede,y mi niña segunda vino sin pensar asi que no os osesioneis ya verais como dentro poco os quedais.
a sintomas de embarazo hay muchas ami ahora cuando estaba embarazada de mi hija me dolia mucho los pechos y la tripa como cuando tienes el sindrome premestrual y luego cuando estaba casi de dos meses me empezaron nauseas y mareos...
bueno chicas os doy animos a todasw yo se lo que se pasa cuando te llama el reloj biologico.
animos y muchos besos

L
lana_5293501
3/2/10 a las 10:42

Niñaaaaaaaaasssssssss os e echado de menosssssssssss
habeis estado un poco desaparecidas ehhhH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

GISEL: cariñoo no te quejes de los 40 grados que ace alli ojala estemos a esa temperatura en barcelona estamos a 3 gradosssssssss es horrible el frio que ace... CHICAS DE BARCELONA NO SALGAIS A LA CALLEEEE....

STRELLITA:me alegro que todo te vaya bién!!!! pero ahora que tengo confi con tigo te tengo que echar broncaaa... NO PUEDES ESCRIBIR EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBISTE Y DESAPARECERRRRRRR ME TENIAS PREOCUPADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! no me des mas estos sustos .. y ves como t novio solo estaba asustadoo jejeje besos.

SIRENPIS: siento lo de tu negativo, yo tengo un chiguagua y se llama chumi pero es hembra, pordrias llamarle chuche(chucheria o golosina) xDDDDDDDDD
me mola ese nombre mi proximo perro le llamare asi ajajaja.

FLAKIS: pues la verdad que no estaria mal que quedaramos todas,alemenos a mi me iria de muerto ni ira del trabajo a casa dia tras dia.... esto es una merddaaaa

yo para no liarme con vuestro nombre segun leo vuestros mensajes me escribo en una hoja vuestros nombrees y lo que os voy a contestar y luego lo paso a ordenador.. es mas lento pero no me olvido de nadie jhejeje.

krashia(alba)----------------1 mb---------------21años------- --------4feb

V
vali_6472808
3/2/10 a las 14:13

Chikis
Como estan reinas? Espero q super!
Flakis q lindo q saliste a despejarte un poco!Eso esta bueno y hace bien,estar pensando en otras cosas hacen q la mente "respire" aire nuevo! Ay Dios quiera q esos dolorcitos raros sean un buen sintoma!!Dios quiera amiga,no sabes cuanto deseo q se te de loqui! Un abrazo gigante !!
Strellita,que bueno q tu novio lo esta asimilando,y si una por amor hace todo no? Mejor q esperes hacerte la eco,a mi me hicieron una antes de q este el resultado de la beta,y no se vio nada solo el endometrio engrosado q deterinaba q recien se estaba implantando,despues tube el resultado de la beta y si efectivamente estaba en ese momento de 3 o 4 semanitas,me dijo q era logico q no se viera nada.Ahora tengo cita c el obstetra el 9!!Tengo una ansiedad tambien,ahora nose para cuando me la va a mandar,lei q lom ideal es entre la 6 y 8 semana para q se logre ver.Yo calculo q estare entrando en la 6ta semana.Asique como tengo q ir el martes q viene ya me la mande,aparte hasta q me den turno.. Bueno tranquila Strellita q seguro estara todo bien.Cuidate no hagas esfuerzos,un besote!
Aali x donde estas???Sol???Ro??Patri??? Chicas desaparecidas!!!
Siren q pena q dio negativo el test,pero bueno hay q esperar.Que tengas mucha suerte!!!
Chicas hoy amaneci c un ojo todo pegado!!juass si!un asco!! Pero lo q pasa es q me sigue saliendo como una secrecion ,nose si sera conjuntivitis!! Me duele y me molesta,mañana si sigo asi voy a tener q ir a medico,ahora si me tiene q mandar antibiotico para el ojo,lo podre hacer?Igual se poine las gotas en el ojo,pero me da miedito igual. Que lio!!
Ayer fui a visitar a mis suegros q hacia un mes q no los veia! Y en el viaje me empeze a sentir mal,como c ganas de vomitar!!no!!! Espero q no se haga frecuente q venimos bien!!
Bueno chicas les mando un abrazo y fuerza q se veinen muchos positivos eh!!!!!

C
chenoa_8077114
3/2/10 a las 15:21
En respuesta a lana_5293501

Niñaaaaaaaaasssssssss os e echado de menosssssssssss
habeis estado un poco desaparecidas ehhhH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

GISEL: cariñoo no te quejes de los 40 grados que ace alli ojala estemos a esa temperatura en barcelona estamos a 3 gradosssssssss es horrible el frio que ace... CHICAS DE BARCELONA NO SALGAIS A LA CALLEEEE....

STRELLITA:me alegro que todo te vaya bién!!!! pero ahora que tengo confi con tigo te tengo que echar broncaaa... NO PUEDES ESCRIBIR EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBISTE Y DESAPARECERRRRRRR ME TENIAS PREOCUPADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! no me des mas estos sustos .. y ves como t novio solo estaba asustadoo jejeje besos.

SIRENPIS: siento lo de tu negativo, yo tengo un chiguagua y se llama chumi pero es hembra, pordrias llamarle chuche(chucheria o golosina) xDDDDDDDDD
me mola ese nombre mi proximo perro le llamare asi ajajaja.

FLAKIS: pues la verdad que no estaria mal que quedaramos todas,alemenos a mi me iria de muerto ni ira del trabajo a casa dia tras dia.... esto es una merddaaaa

yo para no liarme con vuestro nombre segun leo vuestros mensajes me escribo en una hoja vuestros nombrees y lo que os voy a contestar y luego lo paso a ordenador.. es mas lento pero no me olvido de nadie jhejeje.

krashia(alba)----------------1 mb---------------21años------- --------4feb

amiiiiga
Mi amoooooolllll jejeje sii LO SIENTO no lo hare mas jejejeje se q desapareci no volvera a suceder es q esas cosas m comian la cabeza y qeria distraerme pero espero q todo este biiieenn ya t contare q tal me ha ido en el examen q me hare el viernes !!! si mi novio reacciono penso las cosas y m pidio disculpas Lu Amoo jeejee cuentame como vas tienes algun sintoma ?? como t has sentido muuuujer

C
chenoa_8077114
3/2/10 a las 15:27
En respuesta a vali_6472808

Chikis
Como estan reinas? Espero q super!
Flakis q lindo q saliste a despejarte un poco!Eso esta bueno y hace bien,estar pensando en otras cosas hacen q la mente "respire" aire nuevo! Ay Dios quiera q esos dolorcitos raros sean un buen sintoma!!Dios quiera amiga,no sabes cuanto deseo q se te de loqui! Un abrazo gigante !!
Strellita,que bueno q tu novio lo esta asimilando,y si una por amor hace todo no? Mejor q esperes hacerte la eco,a mi me hicieron una antes de q este el resultado de la beta,y no se vio nada solo el endometrio engrosado q deterinaba q recien se estaba implantando,despues tube el resultado de la beta y si efectivamente estaba en ese momento de 3 o 4 semanitas,me dijo q era logico q no se viera nada.Ahora tengo cita c el obstetra el 9!!Tengo una ansiedad tambien,ahora nose para cuando me la va a mandar,lei q lom ideal es entre la 6 y 8 semana para q se logre ver.Yo calculo q estare entrando en la 6ta semana.Asique como tengo q ir el martes q viene ya me la mande,aparte hasta q me den turno.. Bueno tranquila Strellita q seguro estara todo bien.Cuidate no hagas esfuerzos,un besote!
Aali x donde estas???Sol???Ro??Patri??? Chicas desaparecidas!!!
Siren q pena q dio negativo el test,pero bueno hay q esperar.Que tengas mucha suerte!!!
Chicas hoy amaneci c un ojo todo pegado!!juass si!un asco!! Pero lo q pasa es q me sigue saliendo como una secrecion ,nose si sera conjuntivitis!! Me duele y me molesta,mañana si sigo asi voy a tener q ir a medico,ahora si me tiene q mandar antibiotico para el ojo,lo podre hacer?Igual se poine las gotas en el ojo,pero me da miedito igual. Que lio!!
Ayer fui a visitar a mis suegros q hacia un mes q no los veia! Y en el viaje me empeze a sentir mal,como c ganas de vomitar!!no!!! Espero q no se haga frecuente q venimos bien!!
Bueno chicas les mando un abrazo y fuerza q se veinen muchos positivos eh!!!!!


Muuuuchas gracias Gisell si esperare a ver que tal ojala me salga todo muy bien, el viernes me hare esa prueba cuantitativa y si todo sale de maravilla q se q saldra asi el lunes me ire hacer el eco espero Muy buenas Noticias Gracias d Nuevo por todo bsitos y suertee en tu proxima visita al gine

R
rene_8868074
3/2/10 a las 18:52

Gordiiss
Hola chiquis como estais!!
Yo apunto de salir de mi trabajoo jej contentaaaaa

Yo sin novedades.. con ganas de ir al gine q ya me toca la semana q viene y aver q me dicee. Mis tetis me siguen doliendoo .. es raro. Pero no creo q sea positivo! Estoy esceptica.. no creo q me vaya a llegar nunca a mi eso del embarazo.. jaja cuando me llege sera una sorpresaaaaaaa.. q no me lo creere.

Gisell vas aver q se van los vomitos, q solo fue el coche.. porq yo en los viajes de mas de 15 min vomito yo y todoo ajajja. Q despues de tanto tiempo esperando el embarazo va a ser perfectoooo y de lujooooooo. Y tu ojo! ... cuidatelo vas a ver cmo no es nada. Cuando vayas al doc comentale q estas preñi y ya te dara lo q te convenga. Y estoy ansiosa por la ecoo ajajajjaa

Krashia wapa q tal? sigues tan ansiosa??? Ojala estes mas tranquila, q los nervios no son buenos!!
Y si sera estupendo q vivesemos cerca todas y pudiesemos salir, porq aparte de q va bien distraerse con las amigas... entre nosotras seria mejor.. porq yo con mis amigas no puedo hablar de estos temas y entre nosotras nos entendemos super q bien!!

Estrellita wapa, me alegro de q tu chico ya se vaya haciendo a la idea y dq salieran un dia de distraccion como yoo,, q eso e sbueno loquis.. Un beso y ya nos iras contando como vas!!


Besos gordisss os quieroooo

E
eneida_8666699
3/2/10 a las 19:15

Hola flakis
holaaa que bonitos pensamientos
casi lloro, tengo 18 años y en verdad kiero ser mama
pero ps nadie me apoya y kisiera ser tu amiga
jeje nunca pense que hubieran mas mujeres que kisieran ser mamis
jovenes la mayoria que son mamis a mi edad es xq no lo deseaban
jeje pero yo lo deseo cn todoas mis fuerzas hasta ahora no he tenido ningun posotivo pero algo me dice que este mes si
voy a quedar deseame suerte ok xq la necesito
cuidate y gracias x esas palabras en verdad me dieron animos a pesar deque no te conosco

E
eneida_8666699
3/2/10 a las 19:21

Holaaa superminni
jeje yo e pregunto lo mismo sobre el post
jiji yo soy de mexico aguasaclientes
y tengo 18 años
llevo dos meses intentando quesar embarazada
jeje
pero ps que bueno que te animaste
si kieres podemos ser amiguas
jojo aunque soy un poquito mas chiquita yo creo que nos identificamos x nuestras grandes ganas de ser mamas
bueno espero contestes y te cuides muxo ahhh y recuerda simpre positiva y tendras un positivo

V
vali_6472808
3/2/10 a las 20:23


Hola chicas!jejej estoy de nuevo por aqui!jejej Se nota q estoy en casa y hoy llueve asique q mejor compania q la compu!jejej
Flakis esas tetis!! Yo todavia estoy fatal c eso,me crecio 1 talla y no aguanto usar ni aro el sosten,asique ese sintoma esta vamos ,vamos amiga q lo vas a conseguir!!!Besos miles!!
Wampiresa Bienvenida!! Si,como veras no sos la unica loca! Bueno aqui estaremos para lo q nesecites,un abrazo y bueno contanos mas de vos,fecha de no regla asi llevamos un control a ver quien es la proxima! Besotes!
Chicas bueno estamos a 19 mensajitos si no me equivoco para los 1000 mensajes!!! Cha,cha,channn Que bueno ! es un super foro!! Aparte somos unas cuantas foreras. Habria q hacer la lista nuevamente insisto.Por ej el 6 es la fecha de no regla de krashia no?
Bueno reinas las quiero,estoy con hambre terrible!jej ayer mi suegra me hizo budin de pan,nose si por alla lo conocen,bueno el tema es q me encanta y c pasas de uva q son mi debilidad jej Asique ayer q fuimos para la casa me hizo uno para q me traiga para mi casa!jaj lo estoy destrozando al pobre budin!!jajja El sabado tenemos una comida en la casa de los tios de mi marido c toda la familia,porq quieren festejar el acontecimento! Me da risa,nervios,todavia me parece tan raro,veia tan alejado esto y parece q esta aca...
Les mando todo mi cariño a todas y vamos por los positvos mil para este foro!!

K
kora_9448704
3/2/10 a las 21:25

Yo tb quiero ser mama
Hola chicas,me presento me llamo sandra y tengo 22 años,y como todas estoi aqui por que tengo unas ganas locas de ser mama,se me cae la baba con todos los bebes,me deprimo viendo que todas mis amigas se quedan menos yo,pero como no mi pareja dice que aun no que es muy pronto,llevamos juntos 5 años,vivimos juntos,tenemos trabajos los dos.Nuse que mas decirle para intentar convercele chicas,cada vez que me dice aun no me siento mal,me deprimo nuse ke acer mas,enserio quiero ser mama jooooooo

L
lana_5293501
4/2/10 a las 9:39
En respuesta a chenoa_8077114

amiiiiga
Mi amoooooolllll jejeje sii LO SIENTO no lo hare mas jejejeje se q desapareci no volvera a suceder es q esas cosas m comian la cabeza y qeria distraerme pero espero q todo este biiieenn ya t contare q tal me ha ido en el examen q me hare el viernes !!! si mi novio reacciono penso las cosas y m pidio disculpas Lu Amoo jeejee cuentame como vas tienes algun sintoma ?? como t has sentido muuuujer

Ya nose que pensar..
me sige doliendo el pecho, oy me tendria que bajar todabia no tengo ni rastro de la warri. pero me esperare al lunes...

R
rene_8868074
4/2/10 a las 13:59

Holaa
Hola de nuevoo??
Como estais yo aqui descansando un ratito! Antes de ir al curro.. q pereza con el frio q haceeee, llooviendo es horrible q dia mas feoo hoyy

Gisell woww una comida para festejar jaja q bien qilusion. Y vayaaa con los antojooossss jajaja jusatmente las pasas!!!!! Q yo laas odiooo.... bueno si soy sincera nunca las he provado esq las veo tan negras y tan arrugadas... ains q me dan un no se que solo de verlas,
No creo q sea sintoma de embarazo las tetis, pq no llega a ser dolor es una molestia es algo extraño. Y encima estoy enfermaa, hace dos semanas, parece q no se me termino de curar bien el resfriado y uff esta semana lo he cojido muy fuerte! No tengo voz, estoy afonica, me duele la garaganta apenas puedo respirar... Y me estoy tomando full de medicinas... y eso no es bueno en la busqueda.. pero en fin....
Y gisell el ojo cmo va??

Wampirita wapisima!!! Me alegro de q te hayas emocionado con nuestro post y que te hayas sentido identificada. No es lo mas comun quereer ser mamis jovenes y poca gente nos entiende. Pero bueno ya somos unas cuantas las especiales y nos apoyamos entre todas! Asi q aqui tienes una amiga y cuenta con nosotras para lo q quieras un beso!

Sandra bienvenida al foro! Entiendo tambien a tu pareja, es una decision q por naturaleza a los chicos les cuesta mas de asimilar. Dale tiempo muestrale tu opinion y seguro q muy pronto se convenze!
Besos y animosss

C
chenoa_8077114
4/2/10 a las 14:40
En respuesta a lana_5293501

Ya nose que pensar..
me sige doliendo el pecho, oy me tendria que bajar todabia no tengo ni rastro de la warri. pero me esperare al lunes...


Es lo mejor amiga ojala q sea esoo t deseo lo mjjooor amiga hagamos un conjuro pa' q no t venga en nueve meses jejeje Yo t ayudo dsd Caracas JoJO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook