Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
V
vali_6472808
7/10/09 a las 19:32

Chicas!
Que tal va todo? jejeej que risa con lo del semen!jejej
Chicas de afriquilla y titaaa nadie sabe nada?que raro que no hay mensajes de ellas hace tiempo,sira tambien desaparecio. Aaliyah como estas?,bueno mire y flakis ya lei sus mensajitos y ya les digo me rei mucho c lo del semen!!
Les cuento q hoy seria mi dia 21 del ciclo, este mes estoy rarita,hoy me levante c unos dolores de regla terribles,es mas crei que ya estaba conmigo,pero no..digo quizas con estas pastillas q tome el otro mes para q baje,quizas todavia esta todo revolucionado y llega,que seria bastante bueno porque seria un ciclo de 21 dias,cortito pero ciclo al fin!jej ,tengo bastante flujo,cosa que no venia teniendo,salvo el dia 7 al 11 mas o menos ,que ya les dije que tuve dolores y flujo,ojala este ovulando chicas,deseo tanto que se normalize el organismo. Ayer leyendo tanto los post me dio unas ganas de hacerme un test !jejje por suerte creo que ya es el 2 mes q no compro ninguno!jeje,no les pasa que es un bajon ir a comprarlos?no les da como cosita o verguenza?jajaj a mi me pasa,por ej. la farmacia q tengo a media cuadra de casa,son gente de confianza y super conocidas mias,imaginense que estan en el barrio hace mil!!Bueno el tema es q ya fui 20 veces mas o menos a comprar test!!por dios!!ya me da verguenza,una de dos o van a pensar que estoy loca o ya deben decir esta chica tiene problemas!!! Entonces cambie de farmacia,q queda a 4 cuadras d casa,y tambien fui como 20 veces mas!!Chicas es horible pasar por esto!Se me cae la cara de verguenza a estas alturas!!es obvio q ya saben que estoy superrr busacando,pero quedo como muy obsesiva, a ustedes no les pasa? O tambien quizas te ven joven y ya te miran como diciendo esta nena otra vez embarazada!!jajaj me hago la cabeza yo sola!! Bueno chikis las dejo,mil besos a todasS!!

Ver también

V
vali_6472808
7/10/09 a las 19:49

Me olvide!!
DE IRENE ALGUIEN SABE ALGO CHICAS??COMO LE FUE EN SU OPERACION?! BUENO IRENE Y PASAS POR EL FORO CONTANOS COMO ESTAS!!BESOS!!

R
rene_8868074
7/10/09 a las 22:24

Jajaja hoy estoy con la risa con los post
Gisell jajaja a mi lo q tu dices me pasa mas o menos.... Jaja cosita si me da comprar los test, sera porq me ven jovencita y pensaran... pobre un desliz y no no de pobre nada!!!!
Y lo que hago es no comprar NUNCA en la misma farmacia, un show si pero asi me quedo tranquila yo. Aqui donde vivo con mi chico como estamos en un piso en medio de la ciudad me resulta facil porq en cada esquina hay una farmacia. Asi que voy alternando y nadie se entera de nada. Lo que dices tu mire... ejeemm ... yo creo que mi chico tambien iria a comprarmelos pero cuando viene conmigo no le dejo que entre jaja lo hago que se quede fuera esperando... no se ni porq lo hago, pero siempre hago q me espere fuera el pobre.... ajajaj... mujeressss!!!!!!!!!!!

Irene cierto estara recuperandose de la operacion, cruzemos los dedos para q todo este bien!!
Gisell ojala sean sintomas y ya este aqui y ya se termine la angsutia!! Suerteeee loquitaaa

He hablado con tita por el mesenger esta muy bien solo q ha estado liada y no ha podido entrar ya se pasara de afriquilla no se nada.

Gisell he vuelto a perder el numero de mi medico para pedir hora.... Intentare buscar por internet ya no se puede alargar mas


Bueno buenas noches chicasss

A
agnese_8546757
8/10/09 a las 9:01

Buscando embarazo con 21 aaños
hola xicas e visto este post y me e decidido a escrivir os cuento un poko lo k me pasa tengo 21 años y yevo como medio año intentado kedarme enbarazada pero no se porke no puedo creo k tego ovarios polikistikos ace unos meses tube un atraso fuy al gine y al acerme la eco dijo asi en voz baja para el ovarios polikistikos pero a mi no me dijo nada lo cierto eske tampoko le dije k estaba buscando embarazo me mando progeterona y los 9 dias me bajo la regla asike nada sigo intentandlo pero nada de nada lo k pasa tanbien eske no se cuando ovulo porke ya no noto el flujo de clara de huevo noto k tiro flujo pero no es como antes k era trasparente como si fuera moco vamos!y la verdad k estoy muy preocupada mi novio cree k soi esteril ya ke el tiene una ija de otra relacion y esto nos tiene muy preocupados e cojido cita para el medico de cabecera porke estoy ansiosa por tener mi barriguita para k me mande al gine y creo k voi a exar una pekeña mentirijilla y le voi a decir k ievo mas tiempo un año intentando y nada aver si asi me acen pruebas no se como acabare ya os contare ke pensais k puede ser xicas estoy muy preocupada kiero tener ya mi barriguita y me pekeño y nada contestar porfavor un besitooo muakkk

V
vali_6472808
8/10/09 a las 23:01

Hola mis chicas!
Como estan lindas?!Todo bien? simplementeamiga bienvenida al foro,y 6 meses no es nada! tranquila!hasta el año los medicos lo coisideran normal.Mira yo hace 9 meses que busco y tengo una nena de 7 años,entonces no tiene nada que ver que tu pareja tenga un hijo de otra relacion,con respecto a los ovarios poliquisticos,te digo q yo tengo ese problemin tambien,te aconsejo q vayas al doc para que te haga los analisis correspondientes y vea si es asi realmente,te digo esto por q de ser asi quizas necesites un tratamiento como en mi caso.Yo todavia no estoy tomando nada para eso,pero me estan haciendo todas las pruebas para poder empezar el tatamiento,por ej flakis,nuestra compañera,tambien tiene sop,pero no le mandaron ningun tratamiento,por eso hay q ver que grado de ovarios poliquisticos tenes.Sos irregular? En mi caso soy muy irregualr,quizas hay meses q no me viene,por eso se me complica la cosa y por eso me van a medicar,en el caso q tengas ovarios poliquisticos no significa que eres esteril ,es un problema,aveces,de infertilidad pero no de esterilidad,todo tiene tratamiento y solucion,se entiende? Por eso tranquila,anda al gine que te haga todos los analisis y asi tambien te quedas tranquila,porq el estres en esta busqueda influye muchisimo.Te mando un beso grande y apuntate en la lista de fechas de no regla jaja asi nos vamos alentando y vamos viendo quien le toca..
Flakis!!que plato con lo de los test!jeej mire que suerte q vaya tu chico!!que santo!!Debo reconocer que mi marido ha ido un par de veces a comprarme test y no tubo problemas pobre!!jejej y bue que se le va a hacer no?
Falta poquito para tu fecha mire!y esos dolores mmm,dios quiera que sea un gran positivo! Flakis que despiste con ese medico!!por favor ponete las pilas amiga!!
Aaliyah que tal linda?hacia un par de dias que no entrabas no? yo me fije si podia comprar test por internet para no ir a la farmacia,pero aca en la Argentina no encontre nada..Besos para vos!!
Flakis asique hablaste o chateaste mejor dicho c titaaa,que bueno !que este bien!mandale saludos!!
Bueno chicas les mando un abrazo enorme a todas! y hasta mañana!!

R
rene_8868074
9/10/09 a las 15:48

Hellow!!!
Hola chicas como estais? Yo aqui llegando de la universidad a la casa de mi madre, como hay puente me quedo aqui hasta el Lunes ya que mis padres se van de vacaciones. Y hasta mañana por la tarde no viene mi novio y estoy solita y Mire ha terminado de acojonarme jeje.... Pero no te preocupes por esas cosas que son tonterias... ya han dicho no se cuantas veces q el mundo se acaba y mria aqui seguimos!! Como digo yo siempre a gozar que el mundo se va a acabar y no es un mensaje fatalista sino todo lo contrario hay q vivir al dia por eso no merece la pena estar tristes.. el tiempo no deja de correr, no da tregua...
Y ojala sea este tu mes y se cumplan tus presentimientos. A mi ultimamente me lo ha dicho mucha gente q si estoy embarazada y muy seguidoo. La ultima persona q me lo dijo ya le conteste... que pasa me veis mas gorda o queee
JAJA Seguro que significa algo y muy pronto tenemos aqui el positivo...

La chica nueva de 21 años.. no recuerdo el nick... Pues como ha dicho gisell los ovarios poliquisticos no impiden un embarazo, al princio asusta un poco per hay q cojer las cosas como vienen. Te recomiendo que vayas al gine y el te dira que hacer!!! A mi me ha echo esperar 6 meses para controlar mis reglas y a partir de ahi si es necesario darme algun tratamiento. Yo no se q te hacen exactamente si llevas mas de un año de busqueda. Te hacen als pruevas y si eso te mandan a inseminacion artificial no?? o como es? Yo no quiero inseminacion artificil almenos en los años q me siguen
Bueno wapa q bienvenida al foroo y mucha suerte 6 meses no son nada, llevas lo mismo que yo y veras como pronto esta aquiii.

Gisell ya encontre el numero.... ainss.. luego llamo desde el trabajo y ya pido hora ojala me la den para pronto. Por el momento yo sigo tomando mis hiervas... Jaja no mi novio no me va a comprar los test es el de mire. Yo dije q mi chico si se lo pidiera iria, yo voy con mi novio pero lo dejo fuera de la farmacia... Normal q te confundas con tanta chica y tanto mensajeeee!!! ya estaremos hablando loquitaaa
Aparecio tita jajajaj, me alegro q estes bien wapaaaa

Besos a todas mas tarde me conecto

V
vali_6472808
9/10/09 a las 19:50

Holaa!!
Como estan chikis!!Yo tranquila!jeej Estoy en mi dia 23 del ciclo,este mes tube dolores y cositas que hacia tiempo que no tenia,nose si podre estar embarazada o no,pero lo q me da a liento es q me conformo aunque sea con q haya sido sintomas de ovulacion,es decir q mis ovarios funcionaron!!jeej,pero para eso tendre q esperar unos dias mas,calculo que apartir del dia 28 del ciclo,q es dentro de 5 dias,ya podre ver q es lo q pasa
Por otro lado,chicas que paso c la luna y todo eso que conto Mire?????No entendi chicas,aca nadie dijo nada de esas cosas! Bueno seguramente no debe ser nada real,aca se decia que en año 2000 se terminaba el mundo,mi padre de pequeño temia en q llegara ese año,y miren ya pasaron 9 años del 2000 y aqui estamos!!! Vivamos el dia a dia chicas,disfrutemos de las pequeñas cosas,seamos felices!!
Con respecto a lo tuyo Mire,mmm quizas es buena señal tambien lo q te dijo tu madre,a mi este mes tambien varias personas me lo han dicho,como tambien me dicen que estoy muy linda que tenga cuidado haber si mi marido me embaraza!jejej vaya q voy a perder el cuidado jejej!!!!!
Que se yo,a veces parece aproposito que te dicen todas estas cosas para ilusionarte mas aun no? ,pero todo puede ser. Falta poquitito para tu fecha Mire!Que tengas un positivo enorme!!!!!
Flakis amiga!!Si entendi bien lo de los test,lo q pasa es q en mensaje puse mire no Mire, que suerte tenes con tu chico!que santo! la frase iba referida a Mire,no mire de mirar jejejeej Que lio!!!!!!!!! Bueno que suerte q encontraste el numero!!Ahora llamala antes q lo vuelvas a perder loquis!!!jejej No enserio,pedi turno amiga,ya en que dia del ciclo estarias?me parece q ya estas en fecha como para que te vea la gine.Bueno amiga un besote enormeee!!
Titaa apareciste!!que bueno q estes bien,un saludo para vos!
Aaliyah por donde andas? Bueno chikis un abrazo grande que tengan lindo finde y haber si tenemos novedades!!

R
rene_8868074
9/10/09 a las 20:54
En respuesta a vali_6472808

Holaa!!
Como estan chikis!!Yo tranquila!jeej Estoy en mi dia 23 del ciclo,este mes tube dolores y cositas que hacia tiempo que no tenia,nose si podre estar embarazada o no,pero lo q me da a liento es q me conformo aunque sea con q haya sido sintomas de ovulacion,es decir q mis ovarios funcionaron!!jeej,pero para eso tendre q esperar unos dias mas,calculo que apartir del dia 28 del ciclo,q es dentro de 5 dias,ya podre ver q es lo q pasa
Por otro lado,chicas que paso c la luna y todo eso que conto Mire?????No entendi chicas,aca nadie dijo nada de esas cosas! Bueno seguramente no debe ser nada real,aca se decia que en año 2000 se terminaba el mundo,mi padre de pequeño temia en q llegara ese año,y miren ya pasaron 9 años del 2000 y aqui estamos!!! Vivamos el dia a dia chicas,disfrutemos de las pequeñas cosas,seamos felices!!
Con respecto a lo tuyo Mire,mmm quizas es buena señal tambien lo q te dijo tu madre,a mi este mes tambien varias personas me lo han dicho,como tambien me dicen que estoy muy linda que tenga cuidado haber si mi marido me embaraza!jejej vaya q voy a perder el cuidado jejej!!!!!
Que se yo,a veces parece aproposito que te dicen todas estas cosas para ilusionarte mas aun no? ,pero todo puede ser. Falta poquitito para tu fecha Mire!Que tengas un positivo enorme!!!!!
Flakis amiga!!Si entendi bien lo de los test,lo q pasa es q en mensaje puse mire no Mire, que suerte tenes con tu chico!que santo! la frase iba referida a Mire,no mire de mirar jejejeej Que lio!!!!!!!!! Bueno que suerte q encontraste el numero!!Ahora llamala antes q lo vuelvas a perder loquis!!!jejej No enserio,pedi turno amiga,ya en que dia del ciclo estarias?me parece q ya estas en fecha como para que te vea la gine.Bueno amiga un besote enormeee!!
Titaa apareciste!!que bueno q estes bien,un saludo para vos!
Aaliyah por donde andas? Bueno chikis un abrazo grande que tengan lindo finde y haber si tenemos novedades!!

gisell
JAJA disculpas entonces he sido yo la que he entendido mal... Perdon esq aveces se entienden mal las cosas!!! jaja q fresca que soy.. diciendote q has leido mal y he sido yo la q he leido mal perdon!! JIJI
Y ya pedi cita con la gine me la han dado par el viernes que vien. Una semanita nada mas, y era lo mas urgente que tenia. Me dijo que si queria pasarme antes a hablar con la enfermera.... pero no yo quiero q me explique bien q hacer la gine...
Y realmente ya ni se en q dia del ciclo estoy me da terror calcularlo, tengo anotada la fecha de mi ultima regla y se la mostrare a la gine y listos.... Ojala me de algo... porq asi no se puede estar!!!

V
vali_6472808
9/10/09 a las 22:41

Flakis
Todo bien loquis!no hace falta pedir perdon por eso!! Cualquiera entiende mal,aparte yo escribi mal,lo escribi en minuscula y va en mayuscula!jeje,se puede mal interpretar perfectamente! Que bueno que te dieron turno c la gine!!!Traquila que va a estar todo bien!! Un besote grandisimo!!! Perdon q me tuve q ir del msn,es q ya llegaba sobre la hora al cole de mi hija!!Espero encontrarte en otra ocasion si? Saludos!

A
agnese_8546757
10/10/09 a las 15:08
En respuesta a vali_6472808

Hola mis chicas!
Como estan lindas?!Todo bien? simplementeamiga bienvenida al foro,y 6 meses no es nada! tranquila!hasta el año los medicos lo coisideran normal.Mira yo hace 9 meses que busco y tengo una nena de 7 años,entonces no tiene nada que ver que tu pareja tenga un hijo de otra relacion,con respecto a los ovarios poliquisticos,te digo q yo tengo ese problemin tambien,te aconsejo q vayas al doc para que te haga los analisis correspondientes y vea si es asi realmente,te digo esto por q de ser asi quizas necesites un tratamiento como en mi caso.Yo todavia no estoy tomando nada para eso,pero me estan haciendo todas las pruebas para poder empezar el tatamiento,por ej flakis,nuestra compañera,tambien tiene sop,pero no le mandaron ningun tratamiento,por eso hay q ver que grado de ovarios poliquisticos tenes.Sos irregular? En mi caso soy muy irregualr,quizas hay meses q no me viene,por eso se me complica la cosa y por eso me van a medicar,en el caso q tengas ovarios poliquisticos no significa que eres esteril ,es un problema,aveces,de infertilidad pero no de esterilidad,todo tiene tratamiento y solucion,se entiende? Por eso tranquila,anda al gine que te haga todos los analisis y asi tambien te quedas tranquila,porq el estres en esta busqueda influye muchisimo.Te mando un beso grande y apuntate en la lista de fechas de no regla jaja asi nos vamos alentando y vamos viendo quien le toca..
Flakis!!que plato con lo de los test!jeej mire que suerte q vaya tu chico!!que santo!!Debo reconocer que mi marido ha ido un par de veces a comprarme test y no tubo problemas pobre!!jejej y bue que se le va a hacer no?
Falta poquito para tu fecha mire!y esos dolores mmm,dios quiera que sea un gran positivo! Flakis que despiste con ese medico!!por favor ponete las pilas amiga!!
Aaliyah que tal linda?hacia un par de dias que no entrabas no? yo me fije si podia comprar test por internet para no ir a la farmacia,pero aca en la Argentina no encontre nada..Besos para vos!!
Flakis asique hablaste o chateaste mejor dicho c titaaa,que bueno !que este bien!mandale saludos!!
Bueno chicas les mando un abrazo enorme a todas! y hasta mañana!!

Hola
hola otra vez xicas gracias por la respuestas ya se k kizas es proto pero eske tengo tantas ganas k una ya no save ni k acer lo cierto eske no se seguro si tengo ovarios polkistikos o no lo k si k me pasa eske no se si ovulo porke antes yo tiraba el flujo ese de ovulacion vamos el k parece moko trasparente poes bien aor tiro flujo perop no es como ese entonces no estoy segura si ovulo o no y lo de ir al gine es para k me vea a ver si eske tengo algun p`roblemas o si es de ovulacion poes ke me mande algo para ovular bien lo cierto ess k las reglas mas o menos me vienen vien irregular pero como muxo 34 dias y solo e tenido un atraso de casi tres meses pero solo me paso esa vez k fue cuando me parecio escuxar al medico decir lo de ovarios polikistikos e cojido cita al medico de cabecera para k me mande al gine y ya veremos aver ke me dice ya os contare cuando vaia y bueno eso de actualizar como es ??k yo no entiendo muxo soy nueva jajja mi ultima regla me vino el 18 de septiembre asike supongo k entre el 16 y el 22 mas o menos me tendra k bajar bueno un saludo a todas y un besitooo

A
agnese_8546757
10/10/09 a las 15:13

Ke lio xicas creo k e contestado mal pero bueno contesto otra vez
hola otra vez xicas gracias por la respuestas ya se k kizas es proto pero eske tengo tantas ganas k una ya no save ni k acer lo cierto eske no se seguro si tengo ovarios polkistikos o no lo k si k me pasa eske no se si ovulo porke antes yo tiraba el flujo ese de ovulacion vamos el k parece moko trasparente poes bien aor tiro flujo perop no es como ese entonces no estoy segura si ovulo o no y lo de ir al gine es para k me vea a ver si eske tengo algun p`roblemas o si es de ovulacion poes ke me mande algo para ovular bien lo cierto ess k las reglas mas o menos me vienen vien irregular pero como muxo 34 dias y solo e tenido un atraso de casi tres meses pero solo me paso esa vez k fue cuando me parecio escuxar al medico decir lo de ovarios polikistikos e cojido cita al medico de cabecera para k me mande al gine y ya veremos aver ke me dice ya os contare cuando vaia y bueno eso de actualizar como es ??k yo no entiendo muxo soy nueva jajja mi ultima regla me vino el 18 de septiembre asike supongo k entre el 16 y el 22 mas o menos me tendra k bajar bueno un saludo a todas y un besitooo y muxas gracias por el apoyo k parece k no pero ayuda muxisimooo y espero k tengais razonnnn y no yevarme unaa mala sorpresa aa y se me olvidava yo e sido donante de ovulos eso tiene lgo k ver conke aora no pueda o me a podido afectar en algo alguien k me pueda informar porfavor

X
xuying_6936065
12/10/09 a las 11:46

Hola chicas!!!
Qué tal estáis??? Perdón por no conectarme antes, pero es que he estado bastante malita, ahora ya estoy bien y recuperada casi por completo!! Pues la operación fue muy bien, pero el post-operatorio fue horroroso!! Tengo toda la boca llena de puntos! Me quitaron las 4 muelas y me arreglaron la mandíbula derecha de bajo. La parte derecha de bajo la tengo llena de puntos, desde el final hasta delante, me levantaron la encía entera!!!! Ahora ya no me duele tanto! Pero los puntos no me los quitan hasta el día 30! Así que voy a estar como los bebés a base de purés y papillas una buena temporada!
Como os dije, este mes he dejado de tomarme la tempe, de hacerme test de ovulación, de tomarme onagra, maca y ácido fólico. Aún así creo que ovulé alrededor del 9 de octubre, porque este mes he tenido muchísima clara de huevo!! Más que nunca y muchos días, cuatro!! Cuando de normal yo solo tengo una poca un día o como mucho dos! Justo este mes que no queremos buscarlo, jejeje!! Pero no pudimos evitar poner un corazoncito el día 8, espero que no haga mucho, sería fuerte que llevara 13 meses buscando sin éxito y ahora por un corazoncito me quedara, creo que no, jajaja!! Es que con tanta medicación y todo!! Ah!! Mañana ya tengo mi cita con infertilidad!!!! Por fin!! Nada más llegar os cuento que tal! Un beso muy fuerte!
Ah! Me apunto la no warry para el 23 más o menos.

V
vali_6472808
13/10/09 a las 19:37

Chicas..
Bueno antes q nada,titaa lo lamento mucho por esta situacion,te mando todo mi cariño y animos,un beso grandisimo que te puedo decir,es un situacion dolorosa,pero tene fe que te vas a recuperar .Un abrazo grande grade a la distacia.
Bueno chicas q feo empezar el dia asi,pero bueno dios sabe porq hace las cosas,aunque desde aca en la tierra no entendamos mucho porq pasa,seguro que con algun proposito él lo hace,y seguro prontito va a recibir una bendicion muy grande.
Irene que feo lo de tu operacion linda!Bueno lo importante que ya te sacaste esas muelas y la operacion estubo bien,asique ahora a mejorar y cuidarse!!Y manos a la obra otra vez!!Un besotes !!
Flakis a,iga!Por donde andas????????
Aaliyah que mal c lo de tu brazo tambien!!que dolor! Como estas ahora? Un besito y q estes bien!!!
Mire es el dia de tu fecha nO??????Y que tal???Mucha suerte!!!!!!
Yo les cuento q no ando muy bien,internaron a mi sobrinita,asique pase toda la noche cuidandola,esta con vomitos y le estan pasando suero,Dios quiera q hoy le den el alta.Hoy no vomito y empezo a ingerir alimento,asique si sigue asi seguro le daran el alta.
Por otro lado aparentemente los analisis del dia 6 del ciclo,vinieron muy bajos asique nose.. mi suegra me dijo q por un lado es mejor asi se medica enseguida y que en corto plazo se queda embarazada,pero ose..hasta q no vea a la gine y me diga q es lo q pasa ...igual hasta q no vea el ++ tampoco voy a estar tranquila. Bueno chikis viene medio bajon el post,perdon por el rollo!!
Haber si mañana tenemos lindas noticias y estemos c los animos arriba!! Besos miles para todassS!!

R
rene_8868074
13/10/09 a las 21:22

Hola
Hola a todas chicas como estais? Veo que el foro esta un poco triste!!!
En primer lugar titaa lo siento muchisimo cariño! Todas imaginamos como has de sentirte, la vida aveces parece un poco injusta pero ahi estamos nosotras mas duras que nadie luchando siempre. Se que en momentos asi no existen las palabras de aliento pero aqui estamos para lo q puedas necesitar. Tomate tu tiempo y espero que te recuperes pronto. Un beso super grande. Ya te pasaras a contarnos wapis!
Gisell reina no entendi muy bien q lso analisis dieron muy bajos? Q significa q no ovulas?? Ya me explicaras mejor. Lamento lo de tu sobrino, veras q pronto se recupera, los niños sonn muuy fuertes!!! Animos y besos loca!!
Simplementeamiga tienes que copiar esta tabla y pegarla en tu mensaje y añadirte a ti, nombre, tiempo de busqueda, proxima fecha de no warry, edad...
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 13 octubre__esperando
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28-30 días__ proxima regla - 18 octubre
flakis________20años__________ _irregular.
Si el gien de sacara de dudas si tienes ovarios poliq o no!!!
Lo q no entiendo chicas es porq en muchos sitios tienen q pasar antes por el medico de cabezera pa q les de hora con el gine. Yo llamo y me dan hora direct con la gine! Vosotras no??
Aaliyah que mala suerte jajaja tendreis q hacer casi trapezismos para cazar el bichin!!! Seguro que te recuperas muy pronto. Yo tambien la otra semana me queme el brazo me cayo aceite caliente y tengo todo el brazo lleno de cicatrizes.. pero bueno eso cicatrizan... Asi q pronto estareis bien los dos. Animos y suerteee

Irene me alegro mucho q la operacion haya ido bien. Me estaba doliendo ahsta a mi cuando lo estabas contando ainnsss no me imagino el dolor. Pero bueno q bien q estes mejor!! Ya nos contaras q te han dicho en infertilidad vale? A ver q pruevas hacen o q dicen

Mireee hoy e stu dia nooo??



Bueno chicas hoy la warry me hizo un amago al hacer pis a media mañna he manchado rojizo pero durante el dia casi nada y ahora ya nada. Yo pensaba q ya estaba aqui... pero NO dios cuanto tiempo sin warry suerte q el viernes voy al gine ya!!
Y eso muchos bess

X
xuying_6936065
14/10/09 a las 11:43

Hola chicas!!!
Bueno chicas, pues he ido a mi cita con infertilidad. Lo primero que me han preguntado es cuánto tiempo llevabamos buscando y cuando fue mi última regla. Se lo he dicho y luego me ha preguntado cuantas veces por semana más o menos mantenemos relaciones. Me han preguntado si he tenido alguna cosa ginecologíca que pueda destacar y le he contado lo que me pasó, entonces me han dicho que si me llevan un seguimiento en el hospital y le he dicho que sí, que cada 6 meses voy a revisión, pero que a ese ginecologo no le he comentado nunca nada de que estoy buscando porque siempre voy con mi madre y no sabe nadie que estamos buscando. Me ha preguntado si sé que ovulo todos los meses y le he enseñado mis últimas 4 gráficas y me ha dicho que tengo una ovulación muy clara, que eso no es el problema. También le he enseñado mi última análitica completa que me hicieron hace dos semanas para la operación y me ha dicho que está todo correcto. Entonces me ha dicho que pasara dentro que me iba a hacer una ecografía vaginal. Y cuando me la ha hecho me ha dicho que en el ovario derecho, el ovario en el que me pasó aquello hace cuatro años, tengo un quiste muy grande que si no me habían dicho nada en la última revisión que fue en marzo y le he dicho que no, que me dijeron que todo estaba correcto. Luego ha pasado al ovario izquierdo y me ha dicho que tengo unos poquitos quistes, pero sin importancia. Entonces me he vestido y me ha pedido que saliera y me ha dicho: Mira Irene, no te voy a mentir, tienes un quiste muy grande en el ovario derecho, te voy a mandar unos análisis TUMORALES y cuando tengamos los resultados te mando a consultas al hospital, que alomejor te lo tienen que quitar!!!!!!! Y el ovario izquierdo también lo tienes un poco poliquístico. Esas han sido sus palabras.
A mi chico no le han pedido nada, solo a mi y tenemos que volver el día 2 de noviembre, con los resultados de la analítica.
Las pruebas que me han pedido en la analítica son:
- Ag ca 125
- Ag ca 15.3
- Ag ca 19.9
- Cea

Madre mía que miedo tengo!!!! Estoy muy asustada chicas!!

K
kely_5699572
14/10/09 a las 21:15

las acompaño...
Rapidamente me presento soy Soledad tengo 24 mi esposo 28 buscamos desde enero pero sin mucha prisa y pues yo ahora quiero ponerle mas empeño.
Este mes esta complicado pues como salio de viaje ...solo una noche juntos ... pero mi sig mestruacion sera el 24 , asi q solo tengo una minima minima posiblidad
mis ciclos sonsuper regulares .. y pues espero hacer buenas amigas mientras esperamos ..

X
xuying_6936065
15/10/09 a las 10:59

Hola chicas!!!!
Muchas gracias chicas!!! Tengo buenas noticias....
Ayer por la tarde llamé un gine privado que está en el pueblo de mi chico y le dije que necesitaba que me vieran que ayer me dijeron algo que no me gustó mucho y quería una segunda opinión y me dijo: hoy puedes?? Y yo: claro!! Y me dice: Pues en media hora aquí. Fui y es un encanto!!! Le dije lo que me dijo el de ayer, que me había salido un quiste grande, que me había mandando análisis y que me dijo que lo más seguro que me lo tienen que quitar. Y me preguntó que cuando fue la última vez que me hicieron una ecografía y le dije que el 3 de agosto (cuando estube en urgencias) y dice que es imposible que un quiste tumoral haya salido tan rápido, que no me preocupara, pero que de todas formas me iba a mirar. Primero nos preguntaron todo tipo de preguntas, le enseñé mis gráficas y dijo que las tempes son de enciclopedia, que ovular ovulo y si se eleva tanto es porque los óvulos son de buena calidad, que ese no es el problema. Se paró a mirar mi gráfico de junio-julio, aquella fase lútea tan larga, y me dijo que todo pinta a un aborot bioquímico!! Y yo: QUE!!?? Y dice: Sí, se ve claramente una fase trifásica y tantos días de fase lútea no es normal si no hay embarazo, dice que lo más seguro que pararía de crecer pero yo lo mantenía dentro y que se pararía en una fase donde los tests aún no lo detectan!! Me quedé a cuadros! Luego pasé dentro y me hizo una ecografía y me dijo que el endometrio está perfecto, las trompas no están engrosadas por lo que una obstrucción grande no puede haber, alomejor una pequeña torcedura o pequeña obstrucción, el útero dice que se está preparando para un posible embarazo o para una regla muy abundante!!!!! Ojalá sea lo primero!! Luego pasó al ovario izquierdo es poliquístico, pero es señal de que hace poco que he ovulado y son simplemente folículos, que no tiene importancia, que desaparecen solos. Después se ha fue al ovario derecho y me dijo que efectivamente tengo un quiste que mide 4cmx4.5cm pero que es un quiste folicular, de una ovulación que no se llegó a producir, que no se tiene que quitar ni nada! Luego fuera me enseñó ecografías de todo tipo de quistes (quistes de chocolate, quistes de endometriosis, quistes tumorales, quistes foliculares, etc.) y se veía claramente que mi ecografía era igual que la del quiste folicular, hay mucha diferencia de uno a otro en cuanto a color, masa, etc. Super amable el ginecólogo!! Y me dijo que de todos los quistes, es el mejor que puedo tener, que desaparece solo, que si no me tomo nada, en dos o tres meses desaparece, pero que durante esos meses va a ser difícil la fecundación, y me dijo otra forma de que se vaya, tomando durante un mes o dos anticonceptivos orales, que así desaparece y dice que encima, al mes de descansar después de tomar muy poco tiempo los anticonceptivos, hay más facilidad de fecundación!!! Así que cuando tenga la regla empiezo aunque sea un mes, dice que lo ideal son 3, pero que puedo tomarlo 1 o 2 sino quiero retrasar más tiempo la búsqueda. Me dijo que mientras tanto me lo tomo pida que nos hagan una histerosalpinografía y un espermiograma. Y que vuelva en 3 meses si no me he quedado y continuamos buscando la causa!! Me dijo: Ojalá la próxima vez que te vea sea para ver a tu bebé y no a ti!! Que encanto!!
Estoy super contenta, me ha aclarado muchas cosas!! Así que a esperar a que venga la warry y empiezo con Yasmin Diario! Me encanta este gine, a partir de ahora voy a ir a él! Aunque para las pruebas iré al otro, porque me entran en la seguridad social! Ah! Y justo anoche, cuando estábamos cenando, nos dijo mi madre que mi tía por fin se había quedado embarazada!!!! Llevaba 3 años y medio buscando, se ha tomado de todo y se ha hecho dos IA y se ha quedado este mes sin toman nada y... de dos!!!!! Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahí!!

X
xuying_6936065
15/10/09 a las 12:15

Muchas gracias!!!
Pues al parecer eso me dijo el gine!! Dice que al dejarlas después de un largo periodo de tiempo no, sino es cuando las dejas después de tomarlas un periodo cortito!! Yo alomejor solo me lo tomo un mes! Es que me cuesta tanto retrasar más esto, ya son 14 meses! Un beso y mucha suerte cielo!!

R
rene_8868074
15/10/09 a las 16:38

Hello
Hola chicas q tal todo???
Yo aqui echa un lio porq llevo tres dias manchando muy peor muy poquito marron-rosa, de momento sangre nada asi que no creo que sea la regla, mañana se lo comentare ala gine a ver q me dice... ojala me saque de dudad!!!
Irene que suerte quedo todo en un susto nada mas!! Esq dar con un buen gine... cambia mucho la cosa!! Ojala tengas mucha suerte y te funcione lo de las anticonceptivas. Yo tambien lo he escuchado, pero a no ser que el gine lo recomiende como en este caso no lo hagais porq es un desareglo hormonal y depende de cada persona, hay mujeres que tienes q esperar meses para q se vuelvan a estabilizar y eso dificulta mas la cosa. Ojala tengas mucha suerte.
Mire vaya ya ha llegado la regla.. pues ale otro mes mas!!! En parte genial que haya llegado puntos, asi no se crean falsas expectativas!!
Aliyah eres nuestra proxima no warry, ojala tengas mucha suerte y sea este tu mes que ya es hora para todas jolineeesss!!!!
Gisell estas desaparecida!!! Espero que tu sobrina este mejor entra a darnos noticias!!!
La chica nueva.. soledad bolivia era tu nik?? Esq se me ha ido un poco la pinzaa..... bueno a pesar de q hay pocas posibilidades este mes con un solo intento!! Todo puede ser. OjALA Entres mas y nos vayamos conociendo. Bienvenida al foro!!

Tita cariño ojala estes mejor un beso y animos reina!!!

Besoos para todas no se si me olvido a alguien!!

Ya contare aver q me dice la gine mañanaaa!!!


Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28-30 días__ proxima regla - 18 octubre
flakis________20años__________ _irregular

V
vali_6472808
15/10/09 a las 23:26

Chicas!
Hola a todas!!Bueno irene que suerte q encontraste un gine bueno!!!Ahora a ver que pasa..seguro q vas a conseguir prontito el gran positivo!!Mucha suerte !!!!!!!!!!
Mire vino la regla,bueno a empezar el nuevo mes mucha suerte tambien!!!
Flakis,que sera ese manchado raro menos mal q mañana ya ves a la gine asi te dice q anda pasando,te mando un abrazo grande y que salga todo bien!!!
Aaliyah como estas? Bienvenida a la chica nueva,soledad si no recuerdo mal,besotes y aqui estaremos.Contanos un poquito de tu historia! Besitos miles!!
Bueno chicas gracias a Dios mi sobrina ya esta dada de alta,y esta muy bien,solo fue un susto.Gracias por el apoyo. Yo aqui estoy en el dia 29 del ciclo,en teoria ya tendria q menstruar...Estoy c dolores de ovarios y sieto dolorcitoen los pechos,pero solo de arratos.Otra cosa,anoche teniendo relaciones c mi marido senti bastante molestias jeej con perdon de la indiscrecion jeje ,pero senti dolor como si estuviese inflamada,nose q sera..quizas se esta preparando para bajar la loca!! Sigo c mucho flujo,que si sigue tambien voy a pedir cita c la gine,porq a ver si necesito ovulos nose..Son cositas q antes no sentia..
Bueno mi chikis les mando besotes a todas!!!!!!

R
rene_8868074
16/10/09 a las 14:18

Hola chicas
que tal??
Giselll milagro que te conectaste ya andaba preocupada jejeje estaba por escribirte me algro que todo este bien de verdad! Aver si la loca viene pronto o mejor aun.... no se decide a venir en 9 meses!! Bueno luego nos escribimosss

Aliyahh rastros de la warry? Ojala q noo

Me conectaba un momentito para contar q acabo de llegar del gine!! Ha dicho q como ya es bastante tiempo sin regla me la va a provocar!! Y me ha mandado unas pastillas, una cada noche durante 10 dias y cuando se termnen los proximos dias me tiene q venir la regla! Pero cmo stoy manchando hace unos dias no se si esperarme un par de dias antes de empezar a tomarlas para ver si me baja por si sola... Tambien me da miedo que haya ovulado mas tarde y pueda estar embarazada.. aunq realmente no creo pues no hace mucho q me hize un test y me dio negativo. Como le he dicho q me he hecho repetidas pruebas y han dado negativo pues ha descartado el embarazo.. pero me ha quedado la espinita.
Supongo que esperare hasta el lunes aver si termina de bajar si no viene me hare un test y si da negativo me tomare las pastillas para provocar la regla.
Amas a mas la gine me dijo en agosto cuando fui que esperaramos 6 meses para conocer mis ciclos y aver si me quedaba... Ahora ya me ha dicho que lo haga un dia si y un dia no y q si transcurridos esos 6 meses no me he quedado que pida hora que me va a medicar para ovular y quedarme rapididto!! Asi que estoy contenta pq tengo hasta diciembre-enero para seguir probando y si no me he quedado pues tratamiento y listos se que no se va a tardar.

Y nada chicas espero que esteis todas muy bien!! MUCHOS BESOS

X
xuying_6936065
17/10/09 a las 17:34

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias a todas!! Ya me he comprado las pastillas, ahora a esperar a que venga la warry. Un beso muy fuerte a todas!!!

V
vali_6472808
18/10/09 a las 3:35

Buenas!
Hola chikis!que tal va todo?
Aaliyah cruzo los dedos por vos linda!!! Dios quiera este sea tu messsssssss!!!!!Gracias por acordarte de mi!!Besotes!!!
Flakis loquis!!! Bueno ya te escribi por priv. me alegro q estes bien y bueno el lunes nos contaras que paso c las pastillas si emepzas o no . Besos miles!!
Mire como estas linda? No veo mensajitos tuyos! Como anda todo?
Irene espero q estes bien y recuperandote de la operacion,porq todavia debes estar dolorida no? Los puntos ya te sacaron? Bueno empezando las pastillas no? Suerte y que cuando las dejes tengas el super positivo!!! Saludos..
Titaa,espero q estes mejor,que dios te bendiga mucho y que prontito te tengamos de nuevo en la busqueda.. Un abrazo enormeee!!!Animos miles!!
Chicas estoy en el dia 31 del ciclo,ya a esta hora casi 32 jejej Bueno no me hago ilusiones por todoooo lo que ya sabemos,mi amiga flakis sabe mejor q nadie a lo q me refiero jej,asique nada,otro mes q la loca no baja ni me deja embarazar pero bueno ya lo voy a lograr..
Aca en mi pais mañana domingo es el dia de la madre,estoy feliz por tener mi hijita conmigo que es un ser maravilloso,hermosa,compañera y mil cosas mas que se me llenaria la pagina y la boca de calificativos para ella.Cada dia que pasa la veo mas grande y mas hermosa.No les puedo explicar el miedo q a veces se me presenta cada vez que la veo mas grande.Pero se que es la ley de la vida y que ella gracias a Dios crece y se esta convirtiendo en mujercita. Ayer la lleve al medico y en el consultorio todos,pero todos eran bebes de 20 dias a 5 añitos el mas grande,asique imaginense q mi hija era la mas grande c 7 añitos casi 8 jeje.La vei enorme ,ademas cada dia veo que mas independiente y no quiero chicas..Se que es tonto,porq yo siempre voy a ser la mama y siempre me va a necesitar,pero es asi en estos dias con esto de q se festeja el dia de la madre,pasan muchas publicidades y estoy un poquitin melancolica,aparte acomodando unos cajones estaban los albunes de ella de bebe,entre esas fotos estaba la de su primer baño y el primer dia en casa era tan pequeña ,tan fragil,me acuerdo como si fuera hoy el miedo al bañarla,ese cuerpito tan chiquito t esa piel tan pero tan suave..
Es hermoso chicas,cada dia que pasa me siento mas agadecida c Dios por regalarme a este angelito q es mi hija. Por otro lado,me siento c la necesidad de regalarle a ella el hermanit@ que seguramente necesita,ella cada bebe q ve ,mismo su primita q tiene 1 añito,pone una carita,se muere por agarrarla en brazos,por hacerla jugar y la mira c los mismos ojos q yo miro cada bebe,esa mirada de ternura y de querer tener el mio propio ya!
Chicas cada dia q pasa se me hace mas dificil,creo q el dia de ver mi positivo,de ver crecer mi panza,de tener a mi bebe en mi brazos no llega nunca.Cuando empeze esta busqueda pense que en estas alturas ya estaria c mi bebe en brazos o c una super panzota y no tengo ni una cosa ni otra . Perdon por el rollo chikis,pero es la necesidad que tengo de expresar lo q siento,ya les digo c tanta publicidad linda y sentimental por el dia de la madre,me puso sencible. A mi bebe ya lo crei tener muchas veces ,me lo imagine de un montos de maneras,lo bautice de mil nombres ..Estoy llorando como una tonta,pero la verdad es q tengo mucha angustia retenida,me ilusiones centenas de veces y vi decenas de test negativos que ya no puedo mas.Siento q estoy siempre en el mismo lugar
no paro de llorar cada dia q pasa,esta semana,nose si sera por lo de mi sobrina o q,pero me la pase acostada y durmiendo,entre en una etapa de cansancio espiritual.Los primeros 3 o 4 meses era entusiasmo ,despues preocupacion y al enterarme q hay inconvenientes es como q me puse fuerte para hacer el tratamiento y poder lograrlo,pero ya van por el 3 periodo y no tengo ni tatamiento ni positivo,entonces ya entre el la etapa de cansancio chicas.
Perdon por el rollazo,pero estoy llorando como una marrana..Ya casi ne veo las letras jeje
Asique nada,les mando besitos a todas y mil perdones de nuevo.El lunes entro mas tranqui si? .

R
rene_8868074
18/10/09 a las 14:24
En respuesta a vali_6472808

Buenas!
Hola chikis!que tal va todo?
Aaliyah cruzo los dedos por vos linda!!! Dios quiera este sea tu messsssssss!!!!!Gracias por acordarte de mi!!Besotes!!!
Flakis loquis!!! Bueno ya te escribi por priv. me alegro q estes bien y bueno el lunes nos contaras que paso c las pastillas si emepzas o no . Besos miles!!
Mire como estas linda? No veo mensajitos tuyos! Como anda todo?
Irene espero q estes bien y recuperandote de la operacion,porq todavia debes estar dolorida no? Los puntos ya te sacaron? Bueno empezando las pastillas no? Suerte y que cuando las dejes tengas el super positivo!!! Saludos..
Titaa,espero q estes mejor,que dios te bendiga mucho y que prontito te tengamos de nuevo en la busqueda.. Un abrazo enormeee!!!Animos miles!!
Chicas estoy en el dia 31 del ciclo,ya a esta hora casi 32 jejej Bueno no me hago ilusiones por todoooo lo que ya sabemos,mi amiga flakis sabe mejor q nadie a lo q me refiero jej,asique nada,otro mes q la loca no baja ni me deja embarazar pero bueno ya lo voy a lograr..
Aca en mi pais mañana domingo es el dia de la madre,estoy feliz por tener mi hijita conmigo que es un ser maravilloso,hermosa,compañera y mil cosas mas que se me llenaria la pagina y la boca de calificativos para ella.Cada dia que pasa la veo mas grande y mas hermosa.No les puedo explicar el miedo q a veces se me presenta cada vez que la veo mas grande.Pero se que es la ley de la vida y que ella gracias a Dios crece y se esta convirtiendo en mujercita. Ayer la lleve al medico y en el consultorio todos,pero todos eran bebes de 20 dias a 5 añitos el mas grande,asique imaginense q mi hija era la mas grande c 7 añitos casi 8 jeje.La vei enorme ,ademas cada dia veo que mas independiente y no quiero chicas..Se que es tonto,porq yo siempre voy a ser la mama y siempre me va a necesitar,pero es asi en estos dias con esto de q se festeja el dia de la madre,pasan muchas publicidades y estoy un poquitin melancolica,aparte acomodando unos cajones estaban los albunes de ella de bebe,entre esas fotos estaba la de su primer baño y el primer dia en casa era tan pequeña ,tan fragil,me acuerdo como si fuera hoy el miedo al bañarla,ese cuerpito tan chiquito t esa piel tan pero tan suave..
Es hermoso chicas,cada dia que pasa me siento mas agadecida c Dios por regalarme a este angelito q es mi hija. Por otro lado,me siento c la necesidad de regalarle a ella el hermanit@ que seguramente necesita,ella cada bebe q ve ,mismo su primita q tiene 1 añito,pone una carita,se muere por agarrarla en brazos,por hacerla jugar y la mira c los mismos ojos q yo miro cada bebe,esa mirada de ternura y de querer tener el mio propio ya!
Chicas cada dia q pasa se me hace mas dificil,creo q el dia de ver mi positivo,de ver crecer mi panza,de tener a mi bebe en mi brazos no llega nunca.Cuando empeze esta busqueda pense que en estas alturas ya estaria c mi bebe en brazos o c una super panzota y no tengo ni una cosa ni otra . Perdon por el rollo chikis,pero es la necesidad que tengo de expresar lo q siento,ya les digo c tanta publicidad linda y sentimental por el dia de la madre,me puso sencible. A mi bebe ya lo crei tener muchas veces ,me lo imagine de un montos de maneras,lo bautice de mil nombres ..Estoy llorando como una tonta,pero la verdad es q tengo mucha angustia retenida,me ilusiones centenas de veces y vi decenas de test negativos que ya no puedo mas.Siento q estoy siempre en el mismo lugar
no paro de llorar cada dia q pasa,esta semana,nose si sera por lo de mi sobrina o q,pero me la pase acostada y durmiendo,entre en una etapa de cansancio espiritual.Los primeros 3 o 4 meses era entusiasmo ,despues preocupacion y al enterarme q hay inconvenientes es como q me puse fuerte para hacer el tratamiento y poder lograrlo,pero ya van por el 3 periodo y no tengo ni tatamiento ni positivo,entonces ya entre el la etapa de cansancio chicas.
Perdon por el rollazo,pero estoy llorando como una marrana..Ya casi ne veo las letras jeje
Asique nada,les mando besitos a todas y mil perdones de nuevo.El lunes entro mas tranqui si? .

Gisell... estas tontaaa jaja
Gisell ya te lo he dicho todo por privado loquissss

V
vali_6472808
19/10/09 a las 18:48

Hola chicas
Antes q nada Aaliyah y flakis,mil gracias por el apoyo chicas!! De verdad me hicieron bien sus palabras.
Creo q me desborde y que es un conjunto de todo lo q me paso esta semana como dice aaliyah..Perdon por exabruto chikis!!
Bueno a ver si aaliyah cambias el animo q venimos teniendo en el post y cantas tu super positivazo!!! Es buen indicio entonces,que ya vas por el dia 29 y nada de nada asique tranquila y a ver q es lo q pasa..Te mando un abrazo grande y mis mejores deseos para vos!!Mantenenos informadas a ver q es lo q pasa eh!!!
Flakis loquis!! De nuevo mil gracias!! Y tambien por priv de conteste el mensaje,hermoso todo!
Bueno no tengo mucho por contar,asique les mando un abrazo muy grande a todas !

V
vali_6472808
20/10/09 a las 23:44


Paso a saludar chkis! Paradito esta la cosa.. Aaliyah suerteeeeeeeee!!!!! hacete el test!!!!jejejej Por Dios!! Ojala see un ++ hace tanto q no tenemos una alegria!!!
Contanos si??
Flakis !!!!Donde estas??????????????? Besos linda!
Mire,irene saludos chicas.
Bueno no tengo nada para contar ... Asique paso a saludar y evr si aaliyah tiene novedades. Besitos a todas!!!

A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:10

soy joven y me encantaria ser mama!!
Hola , es de las primeras veces que hablo , pero os leo muchisimo....!! abri un nuevo post "sin regla unhay esperanzas" , para unirnos en estas busqueda tan maravillosa.... me gustaria unirme a esta charla tambien , pero como soy "novata" ...a ajaja no se si tengo que acer algo ,para unirme... un ebsito a todads y os deseo lo mejor...

R
rene_8868074
21/10/09 a las 18:16

Holaaa
Hola chicas q tal? Ufff sorry por no entrar pero esq no tengo tiempoooo, el trabajo, la uni, las tareas de la casa, los trabajos de la uni Y por el colmo hoy empiezo las practicas del coche.. asi que menos tiempo aun. pero os sigo leyendo y entro cuando puedo okis!!
Pues ahora dentro de media hora me voy a hacer las practicas.. estoy cagada jaja nunca en mi vida he conducido y creo que me voy a pegar el ostion de mi vida jaja!! ya os contare....
Hoy ya es mi tercer dia tomando las pastillas para q me baje la warry, en total son 10 dias! Como dijo Gisell esas pastillas son hormonas por lo qual si estubiese embarazada no hacen mal, al contrario, como la gine no comprovo por si acaso q me hubiera quedado y tube un sangrado raro... Pues quien sabe... cosas mas raras de han visto! Sera lo q tenga q ser. Yo estoy muy tranquila, sera porq casi no tengo ni tiempooo para pensar.
Las relaciones sexuales es cierto q se hacen dificiles, para mi sobretodo entre semana q nuestras rutinas hacden q lleguemos al final del dia rebentados. pero generalmente un dia y un dia no lo hacemos. Y no por obligacion, porq si relamente un dia no nos apetece no lo hacemos pero no quiero forzar las cosas, lo veo antinatural (tonterias mias).

Tita cari q alegria q hayas vuelto y q todo haya ido bien. Estas siendo muy fuerte y muy pronto estaras otra vez ilusionadisima ya veras. Animos y besos

Gisell mi reinaaaaa luego te escribo por privi. Pero espero que estes mas animada vale!! sabes q estoy contigo. Besos se te quiere. Y arriba esos ovarios poliquisticos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aliyahh jeje nos tienes en asquas todas pendientes de ti. No hagas caso al negativo que todo puede ser. Tu sige ahi neutral sin decepciones ni ilusiones y ojala tengas el positivo! que nos vamos a alegrar todas mucho, pero si no es asi a cargarse las pilas rapido para seguir luchando como unas campeonas q somooosss!!!Suerte

Mire wapaaa!!! Ya veras cmo tu tmb tienes suerte pronto! Si fertilidad te ha dichoq todo esta bien solo es suerte y punteria!! Si haciendolo mucho no te quedas... aver si haciendolo poco te quedas .. jaja quien sabe!!!

Irene dias q no te leemos.

Gaditanamoreen!! Bienvenida a nuestro mini foro, puedes entrar y contarnos, desahogarte,, vaya decir lo q quieras cuando quieras que aqui estamos para leerte y aconsejarte en lo q podamos. Si quieres apuntate en nuestra lista vale?? ya nos contaras mas de ti! Besitosss

Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28________prox. regla 16 octubre ____ retraso
flakis__________________20años _______irregular


Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28________prox. regla 16 octubre ____ retraso
flakis__________________20años _______irregular

Saludos a todasssss

V
vali_6472808
22/10/09 a las :46

Hola chicas!
Como estan todas? Que bueno q se conectaron todas!! Flakis apareciste loqui!!!Me alegro q setes bien y bueno a esperar c lo de las pastillas,cuantas cosas haces por dia!!jejej Besitos loqui y Suerte en la prueba de manejo!
Aaliyah que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!por dios!!! Toda la suerte del mundo linda!!! Lo del test quizas es muy pronto..Positivos mil!!!
Bienvenida gadita!! (perdon q lo resumo al nombre jiji) Lo q pasa es q soy un desastre c la memoria y bue asi se me va a ser mas facil si? Bueno aca estaremos para ayudarte,escucharte y obviamente alegrarnos cuando nos cantes tu positivo!! Apuntate en la lista asi sabemos para cuando no esperas a la ragla<!jej Asique bueno contanos de tu historia si? Besitos miles!!!!!!!!
Mire un saludo grande!! Buenisismo q este todo bien y que solo sea nervios,que seguramente es lo q les esta pasando a la mayoria,como a vos aaliyah,la mente a veces es muy poderosa.Asique animos y buena punteria

Titaa,me alegro muchisimo q hayas pasado a saludarnos,se te extraña linda! Te felicito por la fortaleza q tenes ,segui adelante linda Besitos miles y aca estamos!

Chicas bueno les cuento q la loca no se digno a venir,asique imaginense q las ilusiones estan latentes,voy por mi dia
35 del ciclo,en todo caso el dia 40 me hare un test por las dudas no?
Bueno mis saludos a todas!!

A
an0N_642524399z
22/10/09 a las 14:09

Hola chicass...!!
muchisimas gracias por vuestras respuesta , me alegro mucho leeros..... voy a suvir la lista y asi de paso me apunto vale? Ah chicas deciros , que llevo 2 dias fatgada ... como con asco ... sera buena señal??? ajajajajque ganas tengo de saverr...!!! un besooo

Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28________prox. regla 16 octubre ____ retraso
flakis__________________20años _______irregular


Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______1mb______21años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____6mb_____25años_ _____reg. 28________prox. regla 16 octubre ____ retraso
flakis__________________20años _______irregular
gaditanamoreen____4mb______21a ños______irregular 15-25 oct

R
rene_8868074
22/10/09 a las 15:29

Holaaaa
Hola chicas como estaisss??
Yo aqui pasando a saludar... Que hoy no he ido a la uni pq los trenes hiban muuy mal y no llegaba a tiempo asi q me he vuelto a mi casa y me he relajado un poco q ya me hacia falta!! Hoy esta lloviendo, bueno como los ultimos dias en BCN Aliyahh y Tita q sois de aqui os habra pasado lo mismo.. que no hay mucho q hacer...

Aliyah jolines q pena que te haya vendio, como se resisten los positivos ehhh!! Pero no te preocupes que seguramente muy pronto estara aqui!!
Yo creo que si deberias ir al medico porq aunq no tengas nada una revision completa es necesaria para ponerse a buscar. A mi mi gine de la seguridad social, como ya os comente me hizo bastantes cosillas y a la primera dio con mi problema!! los puñeteros ovarios poliquisticos. Tienes el derecho a q te revise bien para cmprovar q todo esta bien y no es necesario q pase un año ni q pasen 5 para q tu ginecologo te haga unas pruevas q en este caso te las haces pq no llega el bb, pero tmb podrian hacerse por salud!! No es justo si a mi por la ss me lo hicieron a ti tmb tienen q hacertelo, pelea, pide hora de nuevo hecha alguna mentirijilla si es necesario; no se alguna regla irregular, algun sangrado fuera de tiempo.... no se algo que le oblige arevisarte COMO DIOS MANDA.
Pero si tienes seguro puedes ampliartelo para q te entre el gine!! No se muy bien como va eso y q tipo de consultas ginecologicas cubre, pero yo creo q hacerte las pruevas q se hacen en las revisiobes rutinarias (pq tu no estas pidiendo nada mas) lo tiene q cubrir.
Y animos reina q pronto estara aquiii, que aqui estamos todas besos wapa

Giselll como estas jejje!!! Ya 35 dias de ciclo... que sera este mes??? Ojala nos des buenas noticias, cantes el positivo y vaya... me voy andando a Argentina a darte las felicitaciones jajaja y a llevarte un vestidito chiquiuititititittoooooooooo. Jajaja. pronto sera vas a ver. Yo cada dia lo veo mas cerca para todas nosotras. Q ilusion jiji. Te quiero loca. Nos estamos escribiendo.

Gaditana wapiissss q bienq te has pasado de nuevo. esta precioso el post q abriste de los angeles.... De verdad q bonitooo Ademas me ha recordado a una de mis canciones preferidas Angels de Robbie Williams
Ya estas en la lista mucha suerte para este mes q veo q es el 4!!!
Y de los sintomas no se q decirtee.... ejeemmm Yo la verdad q no creo en ellos, ya lo he dicho muchas veces pq aveces la mente nos juega malas pasadas!! pero ojala tengas suerteeee

Afriquilla que ilusiones leerte, que buenas noticias nos traes!! Que bonito q ya sientas al bebe!!! No me imagino como ha de ser esa sensacion.. super emocionante seguro! Nunca habia escuchado eso q comentas del pelito... q curioso.. Ojala se pasen pronto las molestias.Ya veras q no te daras cuenta y ya lo tendras en brazos!!! Muchos besos

Titaa, Mireee

BESITOSSS

V
vali_6472808
22/10/09 a las 20:13

Chikis!
Antes que nada Aaliyah linda,que pena..pero ya sabes q prontito llegara ,voy a robarle una frase a mi amiga flakis,pensa que cada dia que pasa falta menos para lograrlo. Tranquila,me parece bien que vayas al gine para que te manden pruebas,asi estas mas segura quizas no tenes nada y el echo de pensar que si tienes algo,te juega en contra y por eso no llega el +.Entonces ya sabiendo que es lo q pasa ya sea alguna cosilla o seguramente no tenes nada,ya ahi vas a encarar distinto la busqueda. Nosotras creemos q ya pasaron muchsimos mesess y que nunca lo vamos a conseguir,pero por ej vos vas por 6 mes,y los gines coinsideran "normal"que se tarde hasta el año,asiqeu dentro de todo no esta mal la cosa.Pero te vuelvo a repetir esta bueno q vayas y te hagas un control general,hormonas,trasavaginal. .Asi te quedas tranquila y seguro ya prontito vas a tener tu super positivo linda! Gracias por estra ahi y mucha furzaaaa que sos joven!!!!jeje
Flakis loquita!! jejej bueno anda juntando dinero para venir a saludarme loqui eh!! Ojala lsea este mes!! Pero bueno..sabes como es esto ... Gracias linda por acordarte siempre y por estar apoyandondome siempre!!te quiero loquis!!!!
Afriquilla!!tanto tiempo! Que lindo q este todo bien,ya 17 semanas puff como pasa el tiempo! ya prontito lo vas a tener en tus brazos,pone fotitos de tu panza!!porfi!!! Besotes!!
Bueno chikis aca estoy en mi dia 36 del ciclo,y sin rastros aunque a veces siento dolor de ovarios ,como si me ardieran y la verdad q nose q pensar..esto es una ca...
Asique nada,aca estoy en la espera de ver q pasa.Les juro q deseo q me venga ya, porq esto de q no viene te hace crear tantas falsas expectativas q es peor q venga de una ya. Se entiende? Asique bueno esperare unos dias me hago el test como para ver nomas...
Bueno chikis mis cariños para todas!!

V
vali_6472808
23/10/09 a las 23:50

Chikis
Nos fuimos a la 2 pag! Vamos q tenemos q estar todas unidas para ir cantando nuestros positivos!!
Donde estan loquis?!!!
Flakis,Aaliyah,irene,gadita!! Espero q esten super chicas!
Mire feliz cumple!! Que se te cumplan todos tu deseos!!!! Pasala super en tu dia!!!!! Besos miles!!!

Chicas estaba chusmeteando el foro de embarazo,que lio q hay! Hay muchas personas q entran y hablan cosas feas,inventan historias horribles ,que pobres las chicas q estan embarazadas tienen q leer..La verdad que feo lo q hacen,me puse de los pelos al leer,por dios ,como puede haber gente tan mala..Hay una chica q hasta le robaron las fotos!! Le sacaron contraseña!No malisimo Asique estaba muy revolucionado el foro de embarazo,yo me limite a alertar al webmaster,nose sira muy fiable esto de alertar,pero la verdad q eran muy fuertes los mensajes..
Tambien note q en el foro deseo detenr un hijo,ya no hay muchos mensajes,es decir antes en el mismo dia por ahi ya nos quedabamos en la 2 pag,siendo q escribiamos 3 o 4 mensajes por dia,ahora quizas hay 1 solo menasje al dia y no vamos a la 2 pag! Porq sera? Ojala sea que las chicas consiguen sus positivos y pasan a embarazo!jejej
Bueno cosillas q se me dio por contar,ya q no tengo mucho por decir..jejej
La loca todavia no bajo,asique creo q esperanzas hay!ejejjeje Eso es lo ultimo q se pierde nO?
Chicas como les gustaria llamar a sus bebes? Por ej si es nena o si es nene...A mi me gustaria si es nene Juan Gabriel o Ezequiel y si es nena Ludmila o Sofia. Quizas por la diferencia de paises los nombres suenen raros no? Pero esta bueno saber como se llamarian los futuros bebes del foro.!
Bueno chicas nos las aburro mas,les mando un besote enorme a todas ,que pasen lindo finde!!!

V
vali_6472808
26/10/09 a las 18:00

Hola chikis!
Que tal el finde? Hay pocos mensajitos q pasa?jejej
Mire q bueno q la hayas pasado super en tu cumple! y c regalitos!jejej eso esta bueno! Mira a pesar de la diferencia d paises coinsidimos c los futuros nombres de nuestros bebes! Ezequiel me encanta! A mi maridin no mucho asique no se si lo voy a poder llamar asi ,si es varon obvio! ,pero vamos a ver.. jeje Como estas vos? Te mando un saludo grnde!
Aaliyah jeje me rei mucho cuando pusiste q era oiriginal mi comentario!jhajaj viste tengo cada ocurrencia!jajaj pero enserio el dia q escribi el mensaje estaban terribles en el foro de embarazo ya era demasiado me quedaba asi con cada mensaje q lei y bueno hay gente para todo como dicen ustedes. Tus cosas como andan? Si parece q faltara una eternidad para tu prox fecha,pero la verdad q tambiejn pasan volando los dias! jeje asique ya prontito llegara! Besitos linda!
Flakis x donde estas metida?! Por Dios q hace dias q no hay ni un saludito tuyo!jej Seguro q te tomaste el finde para desacansar despues de tantas corridas en la semana no? asique si es asi estas perdonada! Y nada de noticias por ahi? te mando un abrazo grande loquis!
Chicas nadie sabe nada de sta chica nueva gadita? era mas largo el nick pero lo resumi porq no me lo acuerdo todo!jjeje Bueno el tema es q esta en sus dias de no regla,era entre 15 y 25 y hoy 26 Bueno gadita si entras al post contanos que paso?!!!! Mucha suerte y que sea un positivo enormeeee!!
La verdad q andamos necesitando un positivo chicas! Por dios que cosa,tanto tiempo si alegrarnos c uno.. A ver si nos destapamos todas y cantamos todas juntas el enorme POSITIVO!!!!!
Algo tendriamos q hacer para levantar un poquito el post no? que les parece chicas? Mire,aaliyah,flakis,gadita,ire ne que piensasn? que podemos hacer?
Por un lado esta bueno esto de ser poquitas porq nos acoradmos de lso nicks de todas y fechas,pero tambien estaria bueno q entren mas chicas nO?,pero tendriamos q reanimar el post chiquis! No se si abrir una nueva charla estaria bueno,q se yo como para ver si cambiamos la onda tambien.Quizas otro aire nos venga bien,ojo es una opinion eh!
Por ej cuando flakis abrio la nueva charla fue como se reanimo el post, entraron muchas chicas nuevas y muchisimos mensajes en poquitos dias.Pero ahora e scomo q cayo de vuelta.Que opinan chikis?
Bueno dejo la pregunta abierta haber q opinan..
Irene si pasas a leernos danos tu opinio tambien! Dale linda queremos saber de vos,como vas c las pastillas y todo eso,tu positivo queremos q lo cantes aca tambien!
Bueno chikis les cuento q pase un hermoso finde,sali c mi marido el sabado la pasamos genial! Y el domingo tambien estuvimos solitos asique muchos deberes por casa!jejej La regla sigue sin aparacer pero hoy estoy c mucho dolor de ovario derecho,para se mas precisos jejej la verdad q me da la sensacion q me va a bajar la loca,no lo se... Hoy estan mis estudios ,los ultimos ya! Asique si Dios quiere el miercoles se los llevo a la gine. Ahora si,me despido ,fui super extensa hoy!jejje
les mando un abrazo enorme a todas!!!!!!!

R
rene_8868074
26/10/09 a las 21:12

Holaa
Hola chicas q tal???
Yo muy bien sigo ahi cn las pastis para q baje la warry, q ... q diez dias mas eternos.... Pero bueno ojala baje pronto y se vaya pronto tambien!!!
Ultimamente he tenido muuchooos mareos, pero muchos y me dio por pensar.... Quise hacerme el test por descartar el posible embarazo, q con esto de ser irregulares nunca se sabe... pero al final he decido esperarme!! Y ser paciente, al fin y al cabo con tantas cosas q hago al dia se me pasan los dias volandooo.
Gisell loca yo a ti te escribi por privado ehh cmo asi q ni un saludo he mandado!!!!! Yo siempree os leo todos los dias.. solo q no mje da tiempoo a contestar... Me pican los dedos ehh por contestaros... pero sq no me da tiempo. Por eso en cuanto tengo un huequito entro y escribo q me hace falta.
Ojala ya tengamos noticias tuyas Gisell!!!
Yo los nombres de mis nenes los tenemos muyyy claros jajaj pero me los reservo sera sorpresaa jajaja!!!
Si quereis abriri un nuevo post ok me parece bien pero.... YO DE ESTE POST NO ME VOY aunq tenga q escribir sola jajaj YO CANTO POSITIVO EN ESTE POST COMO Q ME LLAMO SUSANA..... jajajaja sq en este empezamos y ya somos las mamis jovenes del foro asi q por mi encantada sis e abre nuevo post pero yo almenos ire alternando jaja para cantar positivo en este tmb!!!!! Vale??
Mire felicitaciones atrasdas por tu cumple me alegro q todo fuera bien!!!
Y q esta trabajando tu maridin?
Yo como estoy haciendo las practicas del coche en el pueblo dnd vive mi madre pues me quedo aqui todos los dias q tengo practias (casi todos) asi q tampoco veo tanto a mi chico aiinsss

Aliyahhh comoo estass???? yA SE HA IDO la warryy?? Animos para este messsssss

Buenoo chicas saludos a todas, sorry si me olvido alguien ok?
besosss

V
vali_6472808
26/10/09 a las 22:04

Flaikis
Hola loqui! A lo q me referia c abrir otra charla,es a lo q hablamos en alguna opurtinidad ,de buscar algo como para levantar el post ,dije de abrir otra charla como opsion,mismo c vos hace poquito lo hablamos te acordas? Por q la verdad q siento esto de q nadie entra o quizas las chicas nuevas q entran pasan se presentan por arriba y chau! Ojo para mi lo importante es q estemos nosotras unidas que somo las empezamos la charla alla por abril son sino mal recuerdo,q son vos,aaliyah ,mire, me encanta q se sumen chicas tambien asi vemos cosas nuevas,se entiende? No mal interpretes el mensaje. Pero la verdad q me da pena entrar y ver solo 1 o 2 mensajitos como mucho.Entonces fue una opsion como para buscar un cambio,solo eso.Pero si no estan todas de acuerdo no.
Bueno nada,simplemente eso , aunque tambien pasa q veo q si entran al foro y dejan mensajes en otros post y aca no,chicas del grupo entonces es como q me da cosita esto de querer seguir con el grupo adelante pero si a veces ni se pasan a decir" hola estoy bien." Ojo no es pasarle factura a nadie ni nada q se le parezca,xq a mi avces me paso de decir bueno entro veo el post y no hay ni un mensaje entonces q voy a poner si nadie dice nada ,entonces no escribo y asi seguro le deben pasar a ustedes,pero chicas asi como dice flakis q quiere cantar su positivo aca,creo q todas tenemos ese deseo no? ,entonces si dejamos q se pierda el post ... No quiero q mal interpreten el mensaje ni que se enojen ni nada por el estilo por favor!!! Solamente les cuento lko q me pasa a mi con nuestra charla.Ya se q pasaron varios meses y q estamos desgastadas,y q tambien todas tenemos obligaciones diarias y a veces se hace dificil tomarse unos minutos para escribir o quizas la intrenet anda lenta y bueno todas esas cosas. Pero realmente es el sentimiento q tengo hoy en dia al entrar al post.Por ej deje mensaje el viernes si no mal recuerdo y al dia de hoy habia 2 msj nada mas. Bueno chikis nose q opinan ustedes pero hagamos algo para levantar la charla!!! jejje
Yo me encariñe c cada una de ustedes y quiero ver sus positivos! Creo q despues de tanta espera va a tenr otro gustito tambien! Entonces no nos cortemos ni nos desanimemos porfis!!!! Se las quiere chicas! Besitos miles!! Y espero q no lo tomen a mal el mensaje.

A
an0N_867580299z
26/10/09 a las 22:09

Yo tambien busco mi bebe
Hola, soy nueva en esto, yo he empezado este mes a buscar a mi principe/princesa, tengo 21 años pero convencidisima de que necesito ser mama, un abrazo a todas las que lo intentais y animo

V
vali_6472808
27/10/09 a las 13:52

Hola..
Titaa que lindo ver noticias tuyas! Quedate tranquila cielo,ya sabemos q no debe ser facil por lo q pasaste,se te extraña por el post eso es verdad! Pero sabe q aca estaremos para escucharte y animarte si? Que estes bien y en esta nueva busqueda seguro va a salir genial linda! Te lo mereces seguramente. Besitos y mi cariño para vos!
Hola a todas por donde andan? Flakis,aaliyah,mire
Bueno saludos a todas!

A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 14:05

Yo
yo tengo 17 añoos y quiero ser mamaa

R
rene_8868074
27/10/09 a las 17:23

Gisell titaa
Solo me paso un minutititio pq estoy en el trabjo y tengo mucha faena..
Solo queria decirte gisell que yo no mal interprete tu mensaje!! Sino todo lo contrario y que si se abre otro post pues ahi estare yo!! Que mientras nos sigamos comunicando da igual donde y como, la cosa es seguir apoyandonos y dandonos fuerza ok???
Yosolo dije que me siento identificada con esto post completamente q desde que busc estoy en este post y que me gustaria cantar el positivo aqui de ahi nda mas... Ok yo por mi parte no mal interprete tu posts... BUENO LOCA AJAJJ que tu ya me entiendes no hace falta q te diga muchoo!!
Fuerzas animos y te quiero mucho . Ya lo hablaremos cn mas calmaaa q me vooyy a trabajar.
Tita cariño q bien de nuevo por aquiiii muchos animos vale!! Ya te escribireeee

saludos a todasss

R
rene_8868074
27/10/09 a las 19:19

Hola de nuevo
Hola jejej!!
Aun sigo en el curro pero ya me he sacdo un poco la faena de encima y puedo entrar a escribir mejor!!
Yeah y andre bienvenids al foro. Aver si os seguis pasando y conseguis el positivo rapidito!!

Yo estoy agoviada pq cmo he empezado cn las parcticas del carnet de conducir no tngo ninguna tarde libre y por las mañanas uni!!! Sq no tngo tiempo para descansar, algunos dias ni para comer. Esq la uni mi trabajo y la casa de mi chico estann muuyy lejooossss y me paso muuuchas horas en el tren. Ya quiero tener el carnet de conducir y volver a la normalidad pq no veas q casada acaboooooo diosss
Ainss ya me he desahogado.
Aver si almenos tengo alguna buena noticia y las pastis para q me baje la warry me ayudan a regularizar!! Y tengo mi positivo yaa.
A pero por otro aldo este año la uni es super light, no son muchas horas, no tengo casi examenes, las asignaturas son muy faciles y ya trabajo a fondo mi especializacion Educacion infantil (de 0 a 6 años) Y trabajo mucho el desarrolo de los bebes, muchas actividades manuales, muchos cuentos.. y a mi se me cae la bbaaaa Ojala tenga pronto mi bb y pueda enseñarle todas las cosas q voy aprendiendoo

Tita carño pues eso. Q e alegro q vuelvas con fuerza. Q muy pronto lo consegiras ya veras. Q somos unas campeonas y aqui estaamos todas al pie del cañon jejeje!!!
Gisell noticias nuevas?? Yo sigo cruzando los deditos por ti loquitaaaa. ya mas arriba te escribiiiiiiiii Q si quereis abrir post adelante!!! Se me ocurrio una cosa. Poner como dos lemas, no se si os fijasteis q habia un post" murcielagas en accion" q abrieron nuevo post con otro lema "murcielagas en accion en navidad" oa lgo asi... podria seguir cn mamis jovenes mas algo massssss que no se q podria serrrrrrrrrrr. JAJAJ nos tocaa pensarrrrr.

Aliyahh wapa donde estas ficada???? Jajjaaj muchos animoos wapissss

Mire la recien casada del foro cmo va todo????

Aleee ya em he enrrollado bastante pro hoy

OS KERO NENAS

V
vali_6472808
28/10/09 a las 19:02


Yeeah y Andrea bienvenidas!!! Bueno aqui estaremos apra lo q quieran preguntar,desahogarse y por supuesto para cuando canten su POSITOVO!! Asique nada,vayan pasandose y asi las leemos y nos vamos conociendo un poquitin mas! Mucha suerte y besoss!! Aaliyah apareciste!! Por fin!! tantos dias! Que rico debe ser lo q estas preparando! Me van a tenr q pasar recetas de su pais chikis a si voy cambiando un poco la rutina de aca!jeje Bss!!
Flakis loquis! que tal va todo? Con el coche que tal? No seras esas tipicas "peligro al volante" no? jajaj Ojooooo jaja Cuidado c la velocidad!! jajaj No enserio suerte loca!! Besotes y haber q pasa c la regla descontrolada!! Que haber si baja d una vez! Esas pastillas todavia estas tomando no? te quedan poquitas veradd?
Bueno les cuento q yo sigo sin regla,y mi suegra ya retiro mis estudios,ahora se los va a mostrar a la gine.Igual tengo q ir a la especialista la semana q viene para llevarle todo,pero a esta q le va a mostrar los estudios es su amiga ,que es la q me vio la ultima vez,asique bueno como para tener una idea q es lo q salio. Bueno chikas mil besos a todas!! Mire,irene ,titaaa Saludos grandes!!

V
vali_6472808
28/10/09 a las 19:05

La lista chicas
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______2mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ proxima regla - 8 noviembre
aaliyah1984____7mb_____25años_ _____reg. 28________19 noviembre___que lejos veo la fecha aún...
flakis__________________20años _______irregular
gaditanamoreen____4mb______21a ños______irregular 15-25 oct

Que estaba perdidita,me olvide de Gaditanamoren!! Que tal eso? Y?? noticias? Y si pasas y nos lees Gadita,contanos que paso si? !! Besos!!
A las chicas nuevos apuntense en la lista c sus fechas de busqueda y de no regla!
Ahora si,chauuuuuuuuuu

R
rene_8868074
29/10/09 a las 16:24

Holaa
Hola chicas q tal estais??? En casa de mi chico estamos sin internet asi q asta q no lo reparen me conectare menos. Ara toy en casa de mi mama jaja q jaleo vivo a medias entre los dos sitios :s
Giselll La clases al volante me van muy bien jaja, ya domino jajaj. ojala tenga pronto el carnet porq tantos viajes ne tren me tienen locaaa.
Hoy por fin termino la ultima pastilla y esperar q vengaaa y otraa vez empezar jjiji. Aver si nos llega ya q ya es horaa!!!! verdad?
Respecto los panellets... aggg.... se ven preciosos, porq son redonditos y de colorienes pero a mi no me gustan nada, son demasiado empalagosos, me gustan mas las castanyas y los boniatos mhhhh q tmb se comen para la fiesta de la castanyada aqui.
Jajaj aliyahh me has recordado a mi pq en la uni tmb estamos montando y organizando las actividades de la fiesta de la castanyada y tmb tenemos q hacer panellets, entre otras cosas...
Y ali que bien que tengas gine yaa ya nos contaras aver q dice? Para cuando tienes hora??? Seguro q te dara buenas noticias.

Buenoo chicas saludoss a todas ya seguire entrnado besitos qqq os dormiiiissss

R
rene_8868074
30/10/09 a las 16:00

Holaa
Hola de nuebvooo solo me pasooo a saludaros...
jejej Y A DECIR QUE POR FIN HE TERMINDO LAS PASTILLAS jaja q interminable se me ha hecho! Y ahora toy manchando rosita ya.. ojala me baje pronto y se vaya pronto tmb!! q ganas tengo ya de verla!!! y de quedarme aiinnnsss.
Aliyahh jajaj si te gusta Ali mejor, pq asi lo abrevio, porq no sabes lo q me cuestaaa escribir tu nombreeee, bueno tu nick, nuunca lo escribo bien, asi q ali! Q bien q ya tengas cita y ademas prontito ya nos contaras. y dile atu chico q se tranquilize q si el problema esta en su esperma no pasa nada q aveces con dieta sana se arregla!! Tampoco tiene pq ser eso! Ojala vaya todo bien!!!
Jjejej si yo tmb me alegro mucho de q estemos apoyandonos aunq seamos pocas aqui estamos y eso d aconfianza.
Y si queremos nuevo post abrimos otro (para renovar) que diga MAMIS JOVENES O FUTURAS MAMIS JOVENES, y en el texto pues mas o menos lo mismo... Y estamos las mismas de siempre mas si se quiere unir otrassss. Asi abrimos nuevo post, esperemos q asi nos cambie la suerte, renovamos y seguimos manteniendo el mismo espiritu!! Q os parece?? espero opinionesss


Bueno chicas solo queria saludar besosoosss a todas


gisell????????????

V
vali_6472808
2/11/09 a las 4:44

Chicas!
Hola lindas! Como estan? Perdon q no entre antes es q tuve con muchas cosillas y nada,el tiempo pasa!! Flakis q bueno q terminaste esas pastillas!! Puff q se hicieron eternas!! Haber ahora q es lo q pasa no?
Aaliyah mucha suerte el lunes q el gine!! Buenisimo q conseguiste fecha para tan pronto y q esta cerca de tu casa! Ahora tranquila y hace todo lo q te dice el doctor! Besitos
Chicas a mi los estudios no me salieron bien,las hormonas siguen descontroladas..ahora dentro de 10 dias tengo turno c la doctora..en principio queire hacerme una estimulacion ovarica,pero realmente todavia no lo quiero..no estoy preparada psicologicamente para ese tratamineto.Quizas decido por hcare el tratamiento c anticonseptivas,para ver si logran regularizar la regla y asi volver a la busqueda..Nose bien q es lo q voy a hacer,asique nada,hasta q no vea la gine y charle bien sobre esto ,tendre todo medio rebolucionado..Estoy tranquila igual,se q tengo todo el tiempo del mundo y q Dios me va a enviar a mi angelito tarde o temprano..
Bueno chikis les mando un abrazo gigante,Mire x donde andas??? Aaliyah de nuevo suerte!! Flakis un beso enorme y haber si se regula de una vez por todas esa warry como dicen ustedes!!jejej Y nada a ver q pasa... Chicas haber si cantan positivo!!!Creo q nos lo merecemos no? Tanto tiempo!!! Seguro q va a llegar antes de que termine el añooooo!!!!! Animos y besotes!!

R
rene_8868074
2/11/09 a las 15:30

Chicasss
Hola chicas!!! Q tal cmo estasis??
Yo muy bien ya me vino la regla jejej y ya mañan o pasado se me va. Y otra vez a empezar q ganas tengo pq cn este retraso ee tenido muucho tiempo muertooo, sin oportunidades para buscar!

Gisell no entiendo pq no quieres hacer ese tratamiento aun? No estas preparada psicologicamente?? Gisell piensalo bien, yo realmente no se q quema mas... No te he entendido ya me has de explicar bien!
A mi mi gine me explico q si en enero no me habia quedado q fuese q empezariamos con eso... me has echo asustar, no entiendo q de malo puede tener eso como para causarte daños psicologicos???
No se piensalo bien y mira de todo la parte positiva y negativa!!!
Ya nos estaras contandooo

Aliyahh q bien ya te toca hoy gine!!! Ya nos contaras tu tambien!!! Aver q te ha dicho!! NO TE OLVIDES DE PREGUNTARLE NADA Y MUCHA SUERTEEE.
Habla seriamente con tu chico y tranquilizalo!! Pero sin presiones obviamente!!

Bueno me despido ya q tengo cosas q hacer. Luego entroooo...
besos

V
vali_6472808
2/11/09 a las 15:53

Holy!
Que tal chicas! Paso rapidito!jejej Flakis lo q nop stoy preparada psicologicamente,me refiero a q estoy ya cansada emocionalmente y la verdad q no se si es el momento de empezar un tratamiento porq mira si no funciona? Como me lo tomaria? Puff seria peor q si estaria descanmsada mentalmente se entiende? Pensa q hace ya c este el 10 mes de busqueda,y en vez de mejorar mis hormonas se empeoraron,entonces fueron muchas disilusiones,broncas,ir al medico miles de veces,y el hacer este tratamiento significa ir varias veces mas al doc,te hace ecos varios dias seguidos para ver si crece el foliculo,etc .. Entonces a lo q me refiero es q quizas me tome un descanso y luego empieze c la mente mas fresca a hacer el tratamiento..
Bueno me alegro q haya bajado por fin!! Y q ahora vuelvas a la carga!!! Aaliyah suerte en el gine!!!!!
Besos chikas!!!!

R
rene_8868074
2/11/09 a las 21:16

Gisell aliyahh
Gisel aja ya te entendii! Esq yo pensaba q lo decias porq el tratamiento era duro o algo asi! Y como segun tengo entendido solo son unas pastillas y unas visitas al gine.. No entendia. Pero si entiendo tu parte Gisell se q has ido a muchos medico y muchas historias y has de estar desgastada! Entiendo si quieres tomarte unos meses de descanso para cojer fuerzas y volver mas fuerte q nunca. pero piensa asta donde has llegado hasta aqui hemos sido muy fuertes! Unas luchadoras y asi vamos a seguir hasta conseguirlo. Si no lo conseguimos ni con la estimulacion ovaria se nos abriran otras puertas y nos daran otras opciones, pero creeme q funcionara!!! Como dijo aliyah hoy en dia lo dificil es no conseguir el embarazo. todos mis animos te quiero amiga

Aliyahh q bien. Parece q te ha tocado un buen gine waap!! Me alegro muchoo ojala todo te salga bien. Y ya nos seguiras contandoooo.
Jjaja yo al principio cuando hiba al gine tmb me ponia super nerviosaa... pero luego no es nada!!!
Besoss wapppasss y animoooss

N
nuray_9177512
2/11/09 a las 21:33

Jo como te entiendo
bueno me presento soy sandra y soy nueva en todo esto de foros
tengo 23 años y llevo 6 meses intentando quedarme enbarazada este mes e tenido un retraso de 11 dias y aunque me ize pruebas de embarazo negativas mi medico me dijo de hacerme unos analisis haber que tal va la cosa ya os contare
gracias por tener un sitio donde poder estar unida a otras con casos similares al mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook