Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
U
umaima_9160214
14/2/11 a las 9:54

Aliiiiii
ya sabia yo que era positivoooo!!!!!!!!!! FELICIDADES cariñooo!!!!!
por fin lo has conseguidoo!!! todo se puede!!!!! no hay que tirar la toalla nunca.. mira.. con tu ultimo ciclo de tratamiento.. y te a funcionado!!!! muchas felicidades!!
supongo que sera normal que tu chico este protector.. os a costado mucho y quiere que vaya todo muy bien!! asi que nada tu deja que te cuiden!!!! ya lo as contado a la familia??? que tal?? aisss me alegro tantooo!!!! ya nos diras como vas!!!! un besazooooo

pues yo nada chicas, que mañana tengo gine, haber que me dice, y entre el viernes - sabado no me tiene que venir.. aunque se que no vendra pero porqe se me va a atrasar.. no tengo ni un sintoma.. ni de que venga ni de q no.. porque normalmente me duelen las tetis una semana y piko antes.. y ahora no me duelen.. asi qe nada.. si este mes no a podido ser sera al sigiente!!!
bueno chicas un besazo para todas!!!!!!!!!

Ver también

R
rene_8868074
14/2/11 a las 17:36

Holaaaa
Hola chicas como estais???

Yo muy bien, feliz con mi nena que esta muy grande, muy gordita y muy simpatica ya lo mira todo todo, te sigue con la mirada, todo lo quiere mirar, se rie muchoo. Y conmigo se queda embobada, jeje todo el mundo me lo dice que cuando estoy yo no tiene ojos para nada mas.. Y a mi se me cae la baba
La verdad q cada cosita nueva que hace para nosotros es alucinante, ya que todo se hace mas lento, la semana que viene hace tres meses y en realidad es como si solo tubiese un mesecito en cuanto a desarrollo!!

Ali yo como q me voy ha emocinar con cada cosilla que cuentas, porq me acuerdo cuando las he vivido yo. Me he acordado de cuando vi mi +. Ahora de la primera eco... que vi el corazon de Mia ahi latiendo con fuerza, es increible lo pequees que son y lo q se agarran a la vida.
Normal que lo hayas cantado yaaaa, jaja despues de tanto tiempo. Ya tienes hora con el gine o algo?
Ya tomas el ac folico?
Woowww y un mes sin tu noviooo, cuando vuelva te encontrara ya con algo de barriguilla.
Mira lo q te proteja al principio hace gracia pero al final a mi me tenian negra, q si no hiciera tanto esfuerzo, q si no caminara rapido, q si fuera lenta, q no diera ni un brinquito, q no comiera segun q cosas, q no me agachara.... Estaba hasta las narizes.

Yani ojala sea un +, los sintomas confunden ya que aveces se tienen los mismos con regla y con +. suerte

Rosycris no desesperes ni bajes la guardia, q con esto de los o.p nunca se sabe...
Y ate has cho t.o??

besos!!!!


Saludos chicas!!!!

Susana y Mia

V
vali_6472808
14/2/11 a las 22:08

Jejjejej
Estoy todavia saltando con el posi de ali!!!!jjajj q lindoooooooooo!!!!!
Ali es normal querer contarlo yaaa!!!!! Bueno ahora a cuidarse tomar acido folico y tranquilidad x sobretodas las cosas!!!!! Disfruta muchisimo este gran momento!!!!!! Besotes linda y espero q vayas poniendo fotitos!!!!!!!

Ay se desperto gabriellll!!!!!!!!!!!!!!! despues sigop q bronca!!!!!!!!!!!

A
anca_5183411
14/2/11 a las 22:49

Feliz dia de san valentín!!!!
Chicas que os tengo abandonadas!!! y de pronto entro y me encuentro con un super positivo!! madre mia!! ENHORABUENA PRECIOSA!!! Ahora a cuidarte mucho y deja que te mimen!!

Bueno siento no haber entrado en tanto tiempo pero ya soy Auxiliar administrativa! Al fin acabé mi proyecto y lo entregué la semana pasada y hace dos semanas tuve una entrevista de trabajo pero no me han cogido, pero bueno, a ver si me sale algo hasta septiembre que empiezo el superior de administración y finanzas y todo ese dinero sería integro para guardarla para las cositas del bebé...pero en fin a ver cuando viene, mi fecha es el 18 pero ayer manché flujo elástico como la clara de huevo pero como marroncito muy claro, y hoy igual, puede que sea buena señal o puede que no, ya he perdido la cuenta, con este creo que van 14 meses de búsqueda, íbamos a empezar a hacernos pruebas pero mi chico está un poco agobiado ahora, entre el trabajo y que en mayo acaba sus estudios de topografía, asi que seguiremos intentandolo tranquilamente y en junio nos pondremos con las pruebas y bueno no hay mucho más que contar, hoy hemos echo una cenita un poco especial en casa y he echo un postre riquisimo!! una tarta de galletas oreo pero no de los sobre que vienen preparados sino, separando las galletas una a una de la crema, machacando las galletas, fundiendo la crema de dentro con nata, chocolate blanco...bueno si quereis la receta os la paso

Besitos a todaS!!

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 10:26

Hola chicas!!!
Como estamos??? yo bien.. acabo de llegar del gine, y nada, me a mandado analisis y ácido folico. y que cuando esten los resultados ya me llamara. que de momento siga como voy. que si a finales de este año no e consegido embarazarme que vaya. No me a gustado mucho esta ginecologa. aunque me han dicho que es muy buena. asi que ya veremos. Pues nada chicas. esto a sido mi visita.
Tambien me a dicho que soy muy joven.. que tengo mucho tiempo, ya se que es verdad, pero aunque sea joven yo qiero un embarazo, y llevo desde agosto sin cuidarme, y buscandolo enserio desde enero, se que es poco, pero me a dicho que hasta finales de año no hacia falta hacer nada, y eso seria mas de un año de busqueda.. menos mal que me a mandado los analisis.. que sino!!! pero bueno.. no e salido muy contenta de la visita la verdad asi que susana, tenias razon.. por ser joven te toman por el pito del sereno... me a dado rabia, porque le e insistido mucho en que me haga una eco para ver como voy del SOP y nada.. no a qerido. dice que no hace falta. y eso.. que hasta finales de este año no comenzariamos a "preocuparnos" asi que nada.. haber que tal salen los analisis!!

flakis, mia es super guapaa!!! me encanta lo morenita que ess y ya 3 meses.. buah! q de tiempo eh!! y hace nada estabas embarazada.. aisss!! haber si veo alguna fotito reciente de Mia. Un beso muy grande.

yani, espero que este sea tu mes!!! hazte un test estos dias, asi saldras de dudas!!

alii, si as esperado 2 años podras esperar 10 dias, asi que tranquila guapa!! que eres una campeona.. que lo has consegidoooo!!! ademas tiene razon tu gine, no se veria nada y lo unico que te serviria es para preocuparte mas!! un beso guapa.

melonciyo, tu tranquila.. esto es cosa de dos.. si tu chico esta agobiadillo.. es mejor dejarlo.. ya veras que cuando esteis mas tranquilos vendra el bebe. asi que no te preocupes. un beso guapa.

bueno chicas estos dias estamos escribiendo mas ehh!! el positivo de alii que nos a alegrado a todaas!!! un beso guapaaaaaaaaaaaaasssss

R
rene_8868074
16/2/11 a las 17:49

Holaa
Hola chicas como estais??
Solo pasaba a saludaros!!

Rosycris Esq me indigno, vaya mierda de verdad. A todas nos hacen lo mismo, yo la verdad que de mi gine de la ss no me puedo quejar, fui con 4 meses de busqueda y me hizo esperar 6 meses mas sin nada y luego entre prueva y prueva no me dio tratamiento hasta el año y un mes de busqueda y al año y dos meses llegó Mia . Pero yo creo que es el protocolo esperar un año, tengas 20 o 30.
Lo q si esta mal esq te diga q si eres muy joven, pero que le importa? Tiene que dedicarse a hacer su trabajo y punto!!
Mi gine la primera vez q fui me dijo: pero tienes pareja??? Yo me quede a cuadrosssss jajajaja
Pero luego se involucro mucho, me daba mucho apoyo emocional y que no me preocupara q es mas dificil pero NOO son un problema los o.p!! Asi q animos para ti!
Incluso cuando me quede, se pudo a saltar de la alegria ajaja.
Te recomiendo paciencia y mucha fuerza, que no decaigan nunca los animos porq en cualquier momento llega.

Yani cuentanos!!!!! Si es+ o no??

Ali q bonito el test!!!! EMBARAZADA. Jajja yo tengo lso mios guardados y a dia de hoy aun los miro, para asegurarme que todo esto es cierto!!!! ajaja
Y supongo que no pasra nada por esperar un poquito mas.
Y mejor q no te haya echo la eco porq de tan poquito no se ve nada y mas te llevarias un nsusto tontamente. Yo me la hize a las 7 semanas y se vio CLARISIMO el saco, el embrion y un corazon enorme latiendo.
Ves contandonos!!

Valery bienvenida al foro!!!

Dreem bienvenida tambien!!! La verdad q no se que decirte, yo desde toda mi vida he soñado con ser mama, ha sido mi meta en esta vida. Cuando conoci a mi pareja NO queria ni loco. Y cuando llevabamos un año de estar juntos nos pusimos ala busqueda, se le fueron acercando las ganas....
Y ahora, llevamos tres años juntos esta embobado y enamordo de su hija. No se q decirte expresale tus ganas, tus deseos etc...

Espero no olvidarme de ninguna mil besos

Y como os digo siempre a las q buscais no desespereis q llega y cuando os llege no querreis que sea de otra forma!!!
Yo por llegar hasta Mia, os lo juro, que hubiese esperado TODA LA VIDA si hubiese sido necesario.

Un besooo

Susana y Mia

A
anca_5183411
19/2/11 a las 14:23

Holaaaa
que estamos en la segunda página!! estáis de fin de semana no?? bueno, mi regla se adelantó y vino el 16 pero ya está casi acabada!! y bueno no me lo he tomado muy mal esta vez, otro mes más, cuando llegará?? en fin...

Bienvenida dreem, creo que tienes que hablar con tu chico pero respetar su decisión, es una decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera, verás como poco a poco le va saliendo el sentimiento de ser papá y se le caerá la baba pero hasta entonces sobre todo no lo fuerces.

Chicas esta mañana madrugué mucho!! Hoy había una promoción en la óptica de Alain Afflelou a las 100 primeras personas de cada óptica del mundo regalaban unas gafas, montura+cristales graduados y como me va tocando ya pues que mejor oportunidad, es que unas gafas son unos 300 y si te las regalan!! lo que si hay que pagar aparte es si tienes muchas dioptrías y hay que reducir el cristal o si las quieres antireflejantes, pero bueno, siempre sale más barato que pagarlo todo, además yo sólo tengo falta de visión en el ojo izquierdo y no recuerdo si son 3 dioptrías o cosa así, así que tampoco me saldrá por más de 40, me han dado una tarjeta para que vaya a canjearla cuando quiera, tengo un año pero iré dentro de dos semanas que seguramente la semana que viene vaya todo el mundo a la vez!! Bueno besitos!!

A
anai_9029983
20/2/11 a las 3:07

Mi sueño es ser mama ahora ya!!! aunqe sea joven
Bueno chicas le voy a contra mi experiencia, yo creo que mas joven no puedo ser tengo 16 año y HE DECIDIDO SER MAMA, cueste lo cueste, digan lo que digan mi sueño y meta en la vida es ser mama.... hemos intentado por mucho tiempo con mi pareja tener un bebecito como 8 meses y lamentablemente no eh qedado embaraza me eh pondio muy triste ya que me siento inutil y que no sirvo, pero estos foros que eh podido leeer me an alentado mucho, ya que muchas mujeres an esperado meses, años y aun sigen esperando, me a dando mucha fuerza gracias a todas ustedes,.. este mes le puso mucho mas de mi parte asi que espero que salga embaraza este mes , y OJO no es un capricho ni algo irresponsable es mi anhelo mas grande!!!..... asi que les deseo muchas suerte a todas la chicas en su busca y sigan con las esperanzas en alto ya que todo se puede un beso giganteee, y mis mejores bendiciones..

R
rene_8868074
22/2/11 a las 14:30

lo suboo
Hola chicas q tal??
Yo muy bien, muy contenta, porque Mia hoy hace 3 meses!!!!
Esta tan bonita que me la comeriaa ainsss

A ver si os pasais mas amenudo que esto se pierdeee

Meloncito no me acorde de decirte el otro dia pero pasaaa la receta de la tarta con oreo. La verdad q noo me gustan las oreo, pero en fin me encanta cocinar y lo describiste tan bien que mhh me apetecio ajaja

Ali como va el embarazo cuentanos

besos


Mia 3 meses de vida

U
umaima_9160214
23/2/11 a las 9:39

Hola chicas!!
pues este no es mi mes... me hecho un test esta mañana y como me lo suponia.. negativo asi que nada, solo quiero que me llege la warrry y asi empezar de nuevo este mes. Un beso enorme a todas!!

A
anai_9029983
23/2/11 a las 16:25

Me bajo!!
chicass!!! tengo mucha penitaa tenia todas las esperanzas que esto resultaria ahora mas que nunca, pero veo que no .... me bajo y mas encima con unos dolores aaaauch!, y mas encima cuando le dije a mi pololo (novio) me dijo asi con una carita toda tristona: no entiendo por que no resulta !!! , me causoo un pena, por que estoy igual que el no entiendo por que no resulta?????, bueno ahora nada, solo volver a intentar y si no resulta seguir y seguir intentando! .... muchas gracias por todo chicas, si no fuera por ustedes yo ya abria mandado toda a la borda, ustedes me mantienen mis esperanzas a flor de piel , mis mejores bendiciones a todas un besooooo....

A
anca_5183411
23/2/11 a las 16:29

Que buen dia hace hoy!!
Pues eso chicas que hoy hace un dia estupendo 22 con un solecito

rosycris no te desanimes cariño, tenemos que ser fuertes y el día menos pensado conseguiremos nuestro sueño

ali mañana es ya tu eco!! verás como todo está bien, no te pongas nerviosa si? y en cuanto vuelvas entra a contarnos que tal esta el garbancito

flakis tienes un álbum con fotos de Mia verdad?? a ver si te acuerdas y me mandas la contraseña en un privado que vea a esa preciosidad de cosita!!

subo la lista!!

+++++PRÓXIMAMENTE EN BÚSQUEDA+++++

*mamadecruz...............21 años............de paro hasta enero

+++++POSITIVOS PARA TODAS+++++

*yani0818........21........8MB ..........15/1 aprox

*rosycris26...........21...... ....1MB..................??

*Melonciyo1........20......... ........14MB.................. ..15/03 aprox

+++++EMBARAZADAS+++++

*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp

*Superminni..................2 4 años.......1MB................ ...Fpp

*aaliyah1984........26 años..............21MB ...................Fpp

+++++CON EL BEBÉ EN BRAZOS+++++

*gisell09..........25años .............1 año......12/09/2010....... Gabriel

*Saritta.................20año s............2MB........27/10/2010.......Naiara

**Sira...............20 años................1año...... .. ??/??/?? .........nene???

*flakis891...........20 años...........14MB ............22/11/2010...... Mia

*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ..16/12/2010..............Luna


Y aquí va la receta!!

Ingredientes:

*1 paquete de oreo del mercadona(si son de la marca oreo dos paquetes ya que traen menos cantidad).
*2 cucharadas de mantequilla.
*150 g. de Chocolate blanco (2 tabletas pequeñas)
*150 ml de leche.
*200 ml. de nata liquida (se puede usar la de cocinar o la de montar)
*1 sobre de cuajada ROYAL.

Preparación:

*Primero separamos las galletas de la crema y trituramos las galletas (bien con el mortero o con la picadora, lo que tenga cada una) y reservamos la crema de dentro de las galletas.

*Despues derretimos la mantequilla en un cazo y echamos aproximadamente la mitad de las galletas trituradas, mezclando bien las dos cosas.

*Una vez bien mezclado ponemos esta pasta en el molde y presionamos bien para que al enfriarse quede una base durita.

*Para hacer la crema. Ponemos en otro cazo la leche, el chocolate blanco, la crema que separamos antes de las galletas, la nata y esperamos a que se derrita todo y hierva un poco. A continuacion diluimos la cuajada en un poco de leche y la agregamos a la crema. Dejamos que hierva otros 5 minutitos sin parar de remover. Se retira del fuego y se echa en el molde

*Esperamos una media hora para que cuaje(sin meterlo al frigo) y después echamos el polvo de galleta que reservamos antes para la decoracion, con cuidado para no romper la crema.

*La metemos al frigo para que termine de cuajar durante unas 2 horas y listo!

Ya me direis como queda!! Un besito a todas!!

R
rene_8868074
23/2/11 a las 17:44

Melonci...
Tiene muy buena pintaaaa!!!
Pero no queda muy fino???

La ultima vez que use cuajada para un pastel frio que tenia que cuajar..... Una mierdaaa no me cuajó nada.... Me quedo desparramado parecia pure.... Jajaja Era una tarta de tres chocolates... Y mira que a mi se me daa muy bien cocinar
Provare con esta!!
A mi ahora me ha dado por hacer coulant de chocolate, son como unas "tartitas" que por dentro llevan chocolate desecho, por fuera parecen madalenitas y cuando clavas la cuchara sale el chocolateeee. Son facilisimas d ehacer y estan de 10. Mhhh aunq intento no pensar porq quiero adelgazar un par de kilillos!!!!

Nick y yani no os preocupeis. De verdad que esto os haga mas fuerteees, que creedme SE CONSIGUE. Animoooossss


Bueno chicas os dejooooo

Os cuento que Mia esta muy bien, ahora se riee a todas horas... Aveces solo de mirarme se parte sin hacerle yo nada... Jaja no se si esq me kiere mucho o me ve cara de pallasaaa


Mia tres meses y un dia

D
dorys_6071077
25/2/11 a las :59


hola chicas volviii!!!
como estan?? t\yo aca trabajando mucho, estoy con dos trabajos y no me da el tiempo!!!
aalii no lo puedo creer que emocion!!!!estoy feliz por tu positivi!!
y estoy segura chicas que ya tendremos los nuestros solo hay que llenarnos de mas paciencia!!!
les cuento que me tendria que haber venido el 20 y todavia nada , y eso que estos ultimos 4 meses me vino un relojito pwero no me quiero ilusionar en vano!!!!lo dejo en las manos de Dios estoy segura que el me lo mandara cuando el crea que sea el tiempo!!!!
chicas me aleggra leer que todo esta bien!!!yani y rosi no preocuparse ya vendran y los disfrutaremos el doblee!!

besos me voy a cenar!!!

A
an0N_734243599z
28/2/11 a las 22:02

Hola mis niñas hermosas
como estan? hay ALIIII felicidades, me he quedado asombrada con tanto tiempo ya encontrastes tu pequeño bebe...

me alegra que haya bastantes chicas en el foro, y que ya tengan sus positivos

ténía tanto tiempo sin conectarme debido a que mi PC estaba dañada.

Les cuento que para inicio del año que viene voy a empezar a buscar mi positivo.... ahorita no puedo porque la universidad me tiene loca

se les quiere chicas, muchos besitos, hasta prontoooo

R
rene_8868074
4/3/11 a las 18:16

perdidas
este postt esta en las ultimas jaja
siempre esta mas perdidooooo

Ali me alegro que todo vaya bien y q en tu fam,ilia esten tan contentos normal!!!!

Bety bienvenida al fopro wapa

sarita ya te paso la contraseña creia q ya te la habia pasadooo


besossss estoy sin tiempoo

D
dorys_6071077
5/3/11 a las 3:50

Holaaaa
HHola chicas como va eso yo aca acostada descansando po el mucho trabajo yo aca sgo igual solo que me Baka marrom y me dulen mis ovarios!!!!
Chicas me alegro que este todo bien besos a todas a losbebis a la panza de aliii y las demás vamos que ya nos toca

V
vali_6472808
12/3/11 a las 5:36


Chicas esta paradisimoooo el post!!!!! Animos chicas!!!!!!!

Binevenida a la chica nueva!!perdon no recuerdo tu nick!!! Muchisimas felicidades x tu embarazo!!! Yo estube un año buscando a mi bebe y se me hizo eterno,asique imagino la felicidad q debes tener!!!Muchos cariños y cuentanos cuantos bebes vienen!!jejje

Ali pasan volando los dias!!jjeje Como va esa pancita?? Como te sentis??? Me alegro q esten todos felices c la noticia!!! Muchos besotes!!!!

Sarita,Lilith,Flakis q tal van eas bebes???Super grandes seguro!!!! Les mando muchos besitos!!!!

Yo les cuento q x la hora q es en mi pais,gaby esta cumpliendo ya su 6 mes de vida!!!! Estoy feliz de verlo crecer tan bien y lindo!!jejej Hace una semana lo lleve acontrol y pesa 7,500kg y mide 66cm. Esta hecho un hombrecito.Ya se sienta practicamente solito t come sus primeras cositas q le encantan!!!! Le hicimos la ecografia de caderas,q manadan para el 6 to mes y salio perfecta gracis a dios. Les cuento q me vino al final!!!jajja Pero muy mal,estube con una hemorragia tremenda ayr y bueno hoy mejorcita.Empoeze las anticonseptivas...asique bueno veremos como me va.

Les mando mil besos a todas,pasense y cunten q tal van.Alma q tal te fue en el medico,q es lo q te diagnositican..Yani no sabemos nada de vos..Melonciyo q tal estas??? Chicas animos q todo llega a su debido tiempo..

Bueno me voy a dormir!!!jjeje Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!


Gise y Gaby hoy 6 meses juntos!!!!!!!

U
umaima_9160214
15/3/11 a las 10:32

Hola chicas!!
Como andan? yo aqui.. con la warryyy!! con ganas de qe se vaya para seguir debereando!

Lilith, que gorrdeta Luna! Se nota que esta bien eh! un beso para las dos!

aliyah, eres de Santa Coloma de Gramanet??? esque creo qe en face vi que eras de santa coloma, esque yo tambien soy de Santa Coloma! me hace mucha gracia. Me alegro que la eco fuese todo bien!! ya veras como la proxima esta tu novio contigo. un beso guapa

yiyita, guuauu! 3??? que valiente! espero que se queden lso 3 dentro de ti mucho tiempo y nazcan todos sanitos! ya nos contaras que tal el medico! un beso guapa!!

las demas supongo que las vere por facebook! un beso a todas!

U
umaima_9160214
17/3/11 a las 19:05

Hola guapa!!
sii! que casualidad!! haber si un dia quedamos y nos contamos cosillas jeje

una pregunta, tu el gine lo tienes aqui en santa coloma? esque yo lo tengo en la calle Irlanda y paso de mi... que Doctor/a es?

Un beso guapa

V
vali_6472808
21/3/11 a las 4:06

Hola!!!!
Chicas como estan? yo muy bien y atareada!!!!! Gaby dijo su primera palabra!!!!jaja PAPA!!!! JAJA NO SABEN LO LINDO Q LE SALE!!!!Despues dice MA todavia no le sale completo!!jaja esta super terrible,quiere q lo tengamos todo el dia parado haciendolo caminar,tengo la cintura q no da mas!!!! toma su mamadera solito,es increible lo grande q esta. Come todo,gracias a dios no le hace aco a nada.

Ali q tal vas con la pancita.ya quermos saber q es!!!!!! q nombres tenes pensado??? Muchos besotes!!!

Lilith esta muy linda Luna,te felicito!!!

Flakis q tal esta Mia?? Muchos besos!!!!!

Yiyita felicidades!!!! q ilusion con tantos bebes!!! mucha suerte!!!!!Besotes!!!

Bueno reinas,las dejo xq GAby me reclama!! Saludos a Todas!!!

V
vali_6472808
29/3/11 a las 5:42


Uff q andan perdidas!!! estamos en la 2da pag!!!!!

Betty animos !!!!! a mi me costo un larguisimoooo año en lograr este sueño!!! sin contar los años previos q no podia buscar ,ya se por cosas ajenas(espacio,tiempo,etcccc) Asique tranquila,vamos q todo llega a su debido tiempo!!! Mucha suerte!!!!

Mire!!!! tantoooo tiempoooooo!!!!! q es de tu vida??????? Bueno pasate y contanos en q andas!!!! Besotes!!!!!!

Bueno reinas,espero q anden todas bien!!! No bajen los brazos a las luchadoras!!!ya va a llegar su milagrito!!!!! Besos miles a los bebotes y a las mamis tambien!! Se las quiere!!!!

U
umaima_9160214
29/3/11 a las 10:29

Hola chicas
como estan??? yo aqui debereando para ver si este es mi mes!!!!!!! que tengo muchas ganas! jejeje

aaliyah y yiyita como van???? tubieron mas ecos??? decidnos algo!! un beso para todas

R
rene_8868074
11/4/11 a las 18:13

Holaaa
Uff cuanto tiempooooo.
A ver siento no entrar tanto q no se ni porm donde empezar. Yo estoy en dos foros de mamis jovenes este y otro que habia en el foro de embarazo. Como casi ninguna teniamos tiempo de entrar. Abri un grupo en el facebook donde estamos todas, compartimos fotos de los peques, de las barrigas,,, estamos mas en contacto, escribimos mas. Estamos juntas dia a dia. Yo agregue a todas las chicas q tengo en el facebook q estais por aqui y por el otro foro, todas mamis o futuras mamis jovenes. Lo q algunas o no teneis facebook o bien yo no os tengo... Y por aqui casi no tengo tiempo de entrar. Si alguna tine q me avise y la agrego al grupo!!
Algunas q somos de la misma ciudad incluso hicimos una quedada con bebes y nuestros maridos y nos fue GENIAL!!!!
Ya tenemos la proxima preparada.

Tambien mi abuelo falleció y lo pase.. peor que mal Me han aumentado el contrato y trabajo todos los dias de tarde y mis ratos libre sigo con las cosas de la universidad desde casa!!

Mi hija estA DIVINAAAAAAAAAAAA, ya pesa 5.500 y mjide 57 cm. Esta muy risueña solo rie y rie con todo el mundo. Se ha vuelto una charlatana empieza ella ha hacer sus ruiditos como si estubiese ella haciendo un discurso super interesante. Crece por momentos y de momento come muy bien. estoy encantadaaaaaaaa

Saludos a todas mis chicas y espero conocer a las nuevas!!!
Sorry por no saludar una por una pero estoy en el trabajo y me es imposible. Prometo ponerme un poco aunque sea al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Mia y Susana

V
vali_6472808
4/5/11 a las 23:11


Hola chicas,subo el post,estaba en la 4 o 5 pagina!!! Uffff no quiero q se pierda este grupo q acompaño mi busqueda y se alegro con mi sueño echo realidad.

Ali q tal va tu panza? Ya se sabe el sexo?? Espero q esten bien,Muchos besotes!!

Flakis q hermosa y grande q esta Mia!!!! Muchos cariñosss!!!!

Lilith,Sarita q tal van esas bebotas??Seguro enormes!!!!!Muchos besitos para las 4!!jjeje

Las luchadoras como estan? Alguna tiene novedades??? fueron al doc?? hay positivos???

Espero q pronto puedan contar todas q se les dio el milagro.

Gaby ya va a cumplir 8 meses dentro de 1 semana,esta grandisimo!! Aprendio a aplaudir!jaj es una risa verlo!! Asique nada,todo tranquilo..

Besotes chicas!! y espero ver novedades!!!! QUE NO SE PIERDA EL POST!!!!!

S
soda_6284334
17/5/11 a las 15:13

Hola misslauraeq
Bienvenida, a mi me han ayudado mucho y espero que a ti tb. Todas las experiencias que las chicas cuentas son de mucha ayuda, sobre todo esos dias en los que no sabes que pensar y estamos un poco de bajon. Espero compartir nuestros positivos contigo y que dentro de poco nos sorprendas con el tuyo.
Besos guapa

D
dorys_6071077
27/7/11 a las 1:31


hola chicas tanto tiempo"!!!!
estaba con mucho trabajo y trate de ouoar mi cabeza en otras cosas para no pensar y dsp de un año y 2 meses de busQUEDAAA
channn TENGO MI ++++++
si chicas estoy mas que feliz me entere hace mas de una semana estoy de 8+5!!!
ya me hice la primera ecoooo ylo vi esta muy chiquititoooo y vi su coranzocitooo latiendoo muy fuerteeee!!!!
chicas gracias por acompañarme cda mes cada dia!!!me aconsejaron y me dieron muchoo animo!!!
ali que suerte no sabia de tu+++++ que alegriaaa te felicitoooo!!!!
flakis tu bebe esta hermosisimaaa!!!siempre veo tus fotos!!!
gisell que grande tu bebe ya 8 meses!!como pasa el tiempo!!!
lia:vi en el face a lunita es hermosaaaa!!!!
y las demas mucha suerteee y arriba el animo y nunca se den por vencidas que toodo llegaaa!!!!!

R
rimsha_7897040
27/7/11 a las 9:19
En respuesta a dorys_6071077


hola chicas tanto tiempo"!!!!
estaba con mucho trabajo y trate de ouoar mi cabeza en otras cosas para no pensar y dsp de un año y 2 meses de busQUEDAAA
channn TENGO MI ++++++
si chicas estoy mas que feliz me entere hace mas de una semana estoy de 8+5!!!
ya me hice la primera ecoooo ylo vi esta muy chiquititoooo y vi su coranzocitooo latiendoo muy fuerteeee!!!!
chicas gracias por acompañarme cda mes cada dia!!!me aconsejaron y me dieron muchoo animo!!!
ali que suerte no sabia de tu+++++ que alegriaaa te felicitoooo!!!!
flakis tu bebe esta hermosisimaaa!!!siempre veo tus fotos!!!
gisell que grande tu bebe ya 8 meses!!como pasa el tiempo!!!
lia:vi en el face a lunita es hermosaaaa!!!!
y las demas mucha suerteee y arriba el animo y nunca se den por vencidas que toodo llegaaa!!!!!

Felicidades!!!
Bienvenida al mundo de las mamas, agregame a mi nuevo face nena
Es con el msb

lilit_231107@hotmail.com para que veas a Lunita!! Ya tieene 7 meses!!!

Soy lilith!!! besos!

R
rimsha_7897040
27/7/11 a las 9:21

cuanto tiempo!! no lo puedo creer!!
Gaby esta a unos pasos del primer añito!! Naiara que tal!?? Mia yo se que esta super wapa pues nos comunicamos por face!

Que tal las demas!? Se desaparecieron, las quiero chicas!! Me pondre a llorar de tantos recuerdos con ustedes!!!

D
dorys_6071077
29/7/11 a las 1:51

Holaa
hola lia ya te agregue con tu nuevo face!!!!!siempre veo lunita es muuuybella!!!

G
gaelle_5489374
29/7/11 a las 13:30

Holaaaa
hola chicas cuanto tiempo! no se si os acordareis de mi!! era del primer foro!! hace 2 años ya.. buff que rapido pasa el tiempo! que tal os va?? un besazoo y ponerme al dia please

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:15

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

A
an0N_568214899z
15/11/11 a las 17:13

Hola chicas
soy mami primeriza jejej o voy a serlo... mi bebe es para marzo del 2012 y quisiera ver si podeis contarme vuestraas historias de parto, si preparasteis un plan de parto, si os hicieron caso en vuestros deseos,si os practicaron el corte llamado episeptomia o si tuvisteis desgarro natural, y las que tuvieron cesaria jeejjej vamos todo lo que podais contarme para quitarme este miedillo y darme consejos os lo agradeceria miiil gracias!!!

Y
yurena_5867163
4/2/12 a las 18:03


Amigas!!!
Aki m tienen de vuelta
para contarles q despues de 2 abortos tengo mi POSITIVO d nuevo!!!!
no m lo ha dicho el gine solo la comadrona pero fue la misma q m dijo q estaba preñi en mis abortos pasados solo dejare q el tiempo pase y diga!
Toy tan feliz pero a la vez tengo tanto miedo espero q esta vez m vaya mejor!
Q bello leerlas y saber un poko d uds ya poco a poco ire poniendome al dia

A
an0N_602426199z
12/2/12 a las 4:28

Holaaa!!
HOlaaaaaa de nuevoo a todasss!! me tarde miles de años en encontrar mi perfil de nuevo mi apodo mi contraseña etc etc!! pero ya estoy aqui de nuevo, no puedo leer mis mensajes pasados por que son buenos y a la vez malos recuerdos, pues tengo mucho que contarles, pues depsues del aborto espontaneo que tuve que fue horrible bueno unos meses despues me entere de varias cosas de mi novio terminamos, el me busco como loco por un mes y se enojo de que a mi me buscaban mil niños etc,etc y pues ya sabran fue a buscar as u ex novia por puro enojo y ella q segun ya no lo keria y casi casi lo odiaba y ya sabran mil cosas pues no puso resistencia jaja... y ya sabran despues regreso conmigo y al poco tiempo nos enteramos que la ex novia estaba embarazada por supuesto termine con el y aun asi me seguia buscando, dejamos de saber el uno del otro, bueno yo sabia que el no estaba bien cone lla que ni queria estar con ella y todos sus amigos me lo decian y bueno el punto es que por azares del destino nos reencontramos y regresamos a pesar de todo (tal vez piensen q estoy loca y a la mejor si, pero bueno jaja) y pues hemos tenido nuestras dificultades pero le estamos echando ganas y sin planearlo pero si deseandolo obviamente estoy esperando a mi bodoq o bodoca tengo 15 semanas y 2 dias estoy muy contenta solo espero que esta vez todo este bien, en las 2 primeras ecografias el corazon y el bebe perfectos se movia y todo pero he tenido bastantes dolores como de regla y me dijeron que no son normales :S pero bueno ando en reposo y el 14 osea el martes es mi proxima consulta la cual espero me digan que todo esta bien y que mi bb esta perfecto, me da mucho gustoo regresar aqui con algunas buenas y otras malas noticias pero espero y pido a Dios que esta vez todo salga perfecto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir