El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :
Holy!!!
Flakis q emocion!!!!! una nena q lindooooo!!!!!!!!! No sabes lo compañeras q son las nenas c las mamis!!! eso si,ojo con el papi eh!!! jjeje son re celosas de sus papas! Habñando en serio,vas a compartir muchas cosas con tu nena,lo digo x experiencia,mas siendo una mama joven,hay muchas mas ventajas me parece! asique a comprar vestiditos y muñecas!!! me alegro q todo haya salido bien,descansa estos dias q tenes afuera y disfrta mucho!!!! besos miles!!!
Sarita!!! q bueno q diste señales!! ,buenisimo q dejo ver meor Naiara!!! falta poquito para q entres en la recta final! ufff como pasan las semanas!!! Bueno a seguir disfrutando de esa panza! me encantaron las fotos,se ve muy bien la beba y muy linda!!!! felicidades!besos !!!
Isabella,binvenida al foro..Bueno yo creo q vos mejor q nadie sabe en q situacion estan con tu chico para traer un hijo al mundo,si es x la edad bueno...ya ves q somos todas jovenes!!(yo ya no tanto!!jejej) pero la edad es lo de menos,mira yo tengo 25 años y una nena de 8 años,espero el 2 para el mes q viene y estoy feliz,nunca me peso ser madre joven..asique si es por la edad,dale para adelante..ahora tema economico es muy importante,es decir,tienen donde vivir?y bueno el resto q lleva comprar cosas para alimentar y darle bienestar al bebe,x ese lado te digo q veas y evalues esa situacion..Despues q el tenga un hijo,no veo el inconveniente,hay cientos de miles de casos y es lo mas normal y natural... Asique bueno,mi opinion es esa,vos sabes en q verdaderas condiciones estan tanmto como pareja como economicamente,si eso esta bien adelante!! y la opinion de los de afuera son de palo... Muchos cariños y Dios quiera q puedas empezar esta busqueda entonces!
Bueno chikis hoy veo a mi doc, a ver q opina de la eco!! Gaby esta mas q inquieto,es terrible la patadas q me pega y la presion q siento abajo..ya empeze a lavar la ropita `para preparar el bolso! una risa ver sus ropitas colgadas tan pequeñas!!!jjaa
Las dejo chicas,muchos besos para todassss!!!!
Gisell 34+2
Ver también
Holaa
Sarita que wapaaaaaaaaaaaaaa tu nenaaaaa!!!! Se dejo ver biennnnn la gorditaa!!
Q bien q todo vaya ok
Y normal q los primeros dia de volver estubieras choff.... Hasta q te reacostumbras!! Pero no te preocupes!! Yo veo a mi madre muchisimooooo, pero si estoy dos dias sin verlaaa ya la hecho de menosss
Donde tendras a la nena??
Y ya es Naiara definitivamente??
Gisell loquis q bien que pudiste verlo de nuevo!!! Ya la ultima vez hasta q le veas "en directo" no??
Seguro que todo va a estar bien!!!!
Ya haciendo el bolso que emocion, yo no veo la hora es una emocion querer verlo, apachurralo... ainsss.
Y todas las ropitas tan pequeñitas jejeje
Y yo no se ni si atreverme a comprarle vestiditos... Porq como en la de las 20 le aparezca la pichurrinaaaaa. Ya me diras que hago con los vestiditos.
Pero como la tengo (la eco) el dia 2 de septiembre, aun estare a tiempo de devolverlos, aqui son 30 dias para cambiarlo. Asi q tal vez me atreva! me hace mucha ilusion
Isabella bienvenida y no te preocupes. Porq nadie puede juzarte sin estar en tus zapatos. Yo jamas me atreveria a juzgar a nadie sin conocerle! Ni aun conociendole!! Cada quien es libre de hacer lo q quiera con su vida. Asi q no te preocupes. Y no tengas remordimientos porq no hay vuelta atras. Solo mira para adelante!!!
Yo digo que la edad no importa, importa lo madura que una sea y lo preparada que este.
Pero si importa que tengas una estabilidad economica y emocional con tu pareja. Un niño debe criarse con sus padres.
Si vosotros tenis esa estabilidad adelante!! Si no antes de aventuraros intentar buscarla un poco!
Y en cuanto a los estudios!! Yo ire a la universidad con la barrigaa y cuando tenga al bebe aun me quedan dos meses para acabar definitivamente la carrera.. Y la acabare como sea! Ire solo a presentar trabajas /examenes, dire q me pasen los apuntes.... Pero de acabarla la acabo!!!
Si quieres puedes, todo es proponerselo y organizarse!
Suerteee
meloncyto estas con retraso me ha parecido leer??
Y yani como vas??
Paty, sol,ro, ali lilith... estan desaparecidas!!! besosss
Tienen razon
tienen razoon...
lei los consejos de todas de verdad muchas gracias y pues creo que tienen razon... creo q a mi lo que mas me afecta seria decepcionar a mis padres depsues de todo lo que han hecho por mi pero creo que ellos tienen que entender que ya he crecido y que es mi vida y yo tengo q decidir q hacer y q no hacer no pueden seguir diciendome que hacer toda la vida... y la verdad esque me emociona mucho el hecho de ser mami... ya hasta sabemos quen ombres les pondriamos y todo y tengo muchas ganas de luchar ante todas las cosas por darle todo lo que necesita...economicamente se q si lo lograremos talvez no seremos los padres millonarios ni mucho menos pero se q le podemos dar todo lo que necesita comida techo ropa educacion etc etc... y pienso trabajar mas para darle cosas extras si Dios quiere... y pues creo que lo voy a intentar a partir de este mes...estoy muy emocionada de verdad se q el tambien quiere es mas el esta mas emocionado q yo... tengo una duda q les tengo q poner para entrar en la lista?? mi periodo empezo el 31 de julio... ahorita ya me dejo de bajar... asi que voy a esperar al dia en que ovulee y dejare q Dios decida... muchas gracias por todo de por si voy andar por aqui super seguido para avisarles todoo y gracias de verdad gracias en serio admiro su valor---!!
Para isabella
Primero, Bienvenida!
Segundo, yo te recomiendo que esperes a ir a por el bebé... y te voy a dar mis razones y te voy a hablar desde mi experiencia. Ser madre es maravilloso, pero cuando aún te estás labrando un futuro no es nada fácil. Yo me quedé embarazada con 16 años y pensaba como tu. Me moría por tener a mi bebé y quería estudiar, trabajar, estar con mi bebé...pensaba que podía con todo y sola. Pero la realidad no es así. Tuve que dejar los estudios durante un año. Durante ese año trabajé y atendí a mi hija y no daba para más. El día solo tiene 24 horas. Poco después me quedé embarazada de nuevo. Y así seguí. Con mis hijos y trabajando. Pero yo quería volver a estudiar...y lo hice, pero fueron unos años que no deseo ni a mi peor enemigo. Me levantaba a las 7 con mis hijos, les daba el desayuno, jugábamos un rato y para la guardería. Trabajaba de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30, llegaba a casa, jugar 10 minutos, baños, cenas y al bachillerato nocturno. Así dormía casi nada, no descansaba nada, todo lo hacía con prisas y muchas veces me quise morir....imagínate. Así que no es tan fácil trabajar, estudiar y estar con tus hijos; sí que es fácil decirlo. Después, cuando terminé el bachillerato, me matriculé a una carrera a distancia (por la UNED) y estoy en ello. Me cuesta mucho, pero me cojo pocas asignaturas y voy haciendo. Con unos estudios que puedes ir a tu ritmo es más fácil, pero unos estudios que tienen unos horarios rígidos...es imposible. Mi pregunta es...vivís juntos? Si no vivís juntos, hacedlo...es lo mejor y preparaos bien para la futura llegada de ese bebé. Tu estudia y búscate un trabajo por horas o media jornada, para tener unos ahorrillos, también mira cosas de bebés, precios...porque todo está carísimo y si tu no trabajas y solo trabaja tu chico y encima él ya tiene un hijo, no sé si su sueldo dará para todo. Mira, te lo digo con todo cariño....yo en tu lugar esperaría. Es mejor que ese deseo de ser papás espere un poquito y que lo consigáis en un mejor momento, que no que venga ese bebé y después os deis cuenta de que no llegáis. Un besazo
Para isabella
Primero, Bienvenida!
Segundo, yo te recomiendo que esperes a ir a por el bebé... y te voy a dar mis razones y te voy a hablar desde mi experiencia. Ser madre es maravilloso, pero cuando aún te estás labrando un futuro no es nada fácil. Yo me quedé embarazada con 16 años y pensaba como tu. Me moría por tener a mi bebé y quería estudiar, trabajar, estar con mi bebé...pensaba que podía con todo y sola. Pero la realidad no es así. Tuve que dejar los estudios durante un año. Durante ese año trabajé y atendí a mi hija y no daba para más. El día solo tiene 24 horas. Poco después me quedé embarazada de nuevo. Y así seguí. Con mis hijos y trabajando. Pero yo quería volver a estudiar...y lo hice, pero fueron unos años que no deseo ni a mi peor enemigo. Me levantaba a las 7 con mis hijos, les daba el desayuno, jugábamos un rato y para la guardería. Trabajaba de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30, llegaba a casa, jugar 10 minutos, baños, cenas y al bachillerato nocturno. Así dormía casi nada, no descansaba nada, todo lo hacía con prisas y muchas veces me quise morir....imagínate. Así que no es tan fácil trabajar, estudiar y estar con tus hijos; sí que es fácil decirlo. Después, cuando terminé el bachillerato, me matriculé a una carrera a distancia (por la UNED) y estoy en ello. Me cuesta mucho, pero me cojo pocas asignaturas y voy haciendo. Con unos estudios que puedes ir a tu ritmo es más fácil, pero unos estudios que tienen unos horarios rígidos...es imposible. Mi pregunta es...vivís juntos? Si no vivís juntos, hacedlo...es lo mejor y preparaos bien para la futura llegada de ese bebé. Tu estudia y búscate un trabajo por horas o media jornada, para tener unos ahorrillos, también mira cosas de bebés, precios...porque todo está carísimo y si tu no trabajas y solo trabaja tu chico y encima él ya tiene un hijo, no sé si su sueldo dará para todo. Mira, te lo digo con todo cariño....yo en tu lugar esperaría. Es mejor que ese deseo de ser papás espere un poquito y que lo consigáis en un mejor momento, que no que venga ese bebé y después os deis cuenta de que no llegáis. Un besazo
Muchas gracias!!
Hola espero que estes muy bien... Para empezar quiero darte las gracias porque a pesar de que no me conoces ni mucho menos te tomaste la molestia de leer lo que puse y de comentar que fue lo que te paso a ti para que lo tome de ejemplo y no me pase a mi muchas gracias de verdad.
Mira las cosas estan asi... el tiene un buen trabajo y le acaban de ofrecer otro q es en las mañanas... nuestro plan es trabajar mucho en lo que nos da positivo y los primeros meses de embarazo para ahorrar e ir comprando lo que necesitamos ... yo voy a entrar a trabajar en estos dias. Tambien tenemos muchas ideas para ganar mas dinero que pronto queremos realizarlas para tener mas dinero para lo que necesitamos. Hemos estado checando lugares sobre donde vivir y hemos encontrado buenos lugares de 2 o 3 recamaras en buena ubicacion y todo muy baratos, tambien hemos visto muebles, cosas para bebes en varios lugares buenas bonitas y baratas y hemos estado planeando como lo iriamos pagando incluso el parto se puede ir pagando desde antes y cosas asi... el bachillerato ya lo termine y de por si este semestre no iba a entrar a la universidad porque sinceramente no se q estudiar... asi q d por si iba a trabajar... sinceramente a mi lo que mas me preocupaba es lo que fueran a decir mis papas y mi hermano pero pues realmene no vivo para ellos les agradezco todo lo que han hecho por mi y se los voy a agradecer eternamente pero creo que tambien ya debo de empezar a tomar mis decisiones y pues yo creo que la familia siepmre va a estar en las buenas y en las malas... probablemente primero se enojen pero creo q van a saber entender tarde o temprano q soy su hija... y si es lo que pensamos hacer probablemente primero vivamos juntos y mientras vamos comprando las cosas y todo en lo que Dios decide mandarnos a nuestre bebe... asi que a ver que pasa... pero en serio te agradezco mucho en serio muchas muchas gracias de todo corazon...
Hello
Hola chicas q tal?
solo pasaba a saludar y a subir el foro.
Yo estoy muy bien, cansada del viaje, pero bien!!
Mi bebe genial ya se mueve mas, ya empiezo a notar los golpecitos yo y mi chico tambien!!! Jejeje q ilusion!!! Son como si tubieses burbujas que chocan contra tu barriga.
Y al tocarme la barriga siento al bebe grande grande, ya ocupa mas espacio.
Pero nada q me crece la barriga.. jejej mientras la bebe este bien!!!!
Yani!!! Yo no tube ese flujo que dicees, mas bien te diria que no te fijes en eso. Porq algunos meses crei verlo y no era ni ovulacion. Y cuando me quede embarazada no vi ningun flujo.
Y en mi caso si tenia dolores como si me estubiese viniendo la regla. Y esos dolores los tube las primeras 2-3 semanas de embarazo!! Suerteee
Lilith!! q bien q aun sigas de vacaciones, ya volveras con tiempo y nos contaras. Ya casi a mitad del embarazo!! A mi me qudan dos semanas!! Es increible!! un besoo
Isabella!! Me alegro que empiezes la busqueda!!! Para mi lo mas duro tambien fue la familia. Nadie se imagina lo duro que fue y lo mal q se pasa. Pero tienes q mirar por vuestra felicidad y vivir como vosotros querais.
Tu familia te quiere y va a estar siempre atu lado!!!
suerteee
Hola chicas!!!
Como estan las foreras mas lindas y jovenes de enfemenino?!!!!
Espero q muy bien !!!
Yani!! q lio con lo del flujo!! La verdad q no te puedo ayudar x lo q te comente el otro dia,espera este mes a ver q pasa y sino el mes prox compra test de ovulacion y hacelos en los dias supustos de ovulacion y yo diria tambien cuando esta ese fam,oso flujo.. Dios quiera le hayas dado en el blanco este mes!!! Tranqui q ya va a llegar!!! Besotes!!!
Patry!! Bueno con respecto a lo q tomas.. sinceramente nose q componentes tiene lo q tomas,pero creo q seria bueno q te interiorices bien,xq puede q no sea abortivo pero si q haga un efecto contraproducente para la ovulacion.. Igualmente siempre q una le plantea al medico q esta buscando bebe,te recomiendan no tomar nada solo acido folico.. Yo te vuelvo a repetir una vez mas,tendrias q ir al medico!!!!!jajaj pero bueno esta en vos obvio.. Mucha suerte,espero q estes bien y animos q pronto se dara el posi!!!
Flakis q bueno q pasate lindas las vacaciones!! Tenes unos dias mas sin ir a trabajoar no? Que emocion q tu beba se mueva mucho!!!! Ya falta menos para la mitad del embarazo,como para el tiempoooo!!! Saludos!!!
Lilth q lindo q sigas disfrutando de las vacaciones!!!! Debe estar grande ya esa panza!! la mitad del embarazo uff q lindoooo!!!! Muchos besitosss!!!!
Ali!!debes estar disfrutando de las vacaciones!!! q envidiaaa!!!jjaja (sana obvio) te esperamos a la vuelta x el spot!! a ver si cazaste la cigueña!!! (chicas no me sale los puntitos a la u!!jajaj)
Bueno yo fui al obsterta les dije?? bueno x las dudas les cuento q esta todo bien ,aumente poco menos de un kilo,asqiue esta muy bien..me dijo q las semanas sigamos c las cuentas anteriores..xq lo q vale son las primeras 2 ecos,desps las mediads del bebe son las marcan las semanas,pero como ya a estas alturas los bebes crecen mas otros gramos menos,se pierde la exactitud.. lo q debe pasar q mi bebe es un poquito mas grande de las medidas para 33 semanas x eso marcaba 34.. en fin estaria de 33+6 hoy,no de 34+6... un lio!!jajja Compramos la cunaa!!!!hoy la traen!! ya arme el bolso y acomode su placardcito q tambien compramos el sabado.. bueno chkis,mis saludos para todas!!!!!!!!
Gisell 33+6
Me ha bajado la warry esta tarde.......
y por una parte estoy super chof pero por otra estoy medio aliviada....es mi primer mes de búsqueda y no sé si son los nervios, el miedo (me siento como una primeriza total!!!) es que me ha dado por pensar, que será mi tercera cesarea y por tanto la última y me ha entrado un no sé qué de pensar que no podré tener más hijos, porque claro, nunca se sabe lo que puede pasar y solo tengo 23 años!!!! ufffff chicas, creo que lo mejor es no pensar, eh!! jeje no sé la verdad. Me apetece mucho ser madre de nuevo, pero es que me veo las puertas super cerradas después....y me da miedo!! Bueno, un besote a todas, os iré contando.
Cómo van los positivos de agosto??? Espero que estén al caer!! Muaks!
Actualizo la lista
~~ESPERANZAS PARA JULIO~~
*Gallega224..................2 4 años.................2 MB..................
*Sirenpis....................2 2 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Princesarosa..............23 años.................1MB...... ..............24/07 ...11 dias de retrasoo!
ESPERANZAS PARA AGOSTO---
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ...........04/08
*Andreita1913.........19 años.................2MB...... ...........6.08
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/08 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Patriciagarias........... años................ MB.....................19/08 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox
*Melonciyo1.............20 años...............8 MB.....................27/08
ESPERANZAS PARA SEPTIEMBRE~~~~
*Mariak87....................2 3 años............2MB........... ............10/09
~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 15/09/2010..............Gabriel
*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!
*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir
*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene
Gracias por preguntar por mi!!!!
Pero sigo con la duda, o sea que sigo con el retraso!!!! No la esperaba para el día 4 y el día 3 me sentía un poco regular y me pudieron las ganas y NEGATIVO, el día 6 me hice otro y NEGATIVO y ahora, aunque ya hace días que no me hago un test pienso esperar almenos hasta el lunes porque es un rollo gastarte el dinero, hacer el test con toda la ilusión y luego negativo. Para el próximo test que me haga si es negativo será negativo pero quiero que sea FIABLE 100% así que voy a esperar lo máximo que pueda. Besitossssssssssssssssssss nenas Ah y si estoy un poco perdida es que estoy de vacas pero os leo y espero muchos +++++++++++++++!!!
Hola chikis!!!! Como andan??? q tal empezaron el finde???
Ariadne,q tema el atraso y test negativos ,quizas como es el primer mes de busqueda tu periodo se descontrolo y ovulaste mas tarde.. yo esperaria a la proxima semana para repetir el test y si vueleve a dar negativo(dios quiera q NO) pediria cita con el doc a ver q es lo q puede ser.. Mucha suerte y q sea un gran posi!!! mantenenos al tanto!
Mari bajo la regla.. bueno tam,bien es el primer mes no? asique nada,es normal,mejor q no hizo malas pasadas en atrasarse sin sentido.. asique a la carga el proximo mes!! este tomalo como el mes de prueba!jejej Saludos q estes bein!!
Lilith!!! Si q se hace larguisimas las semanas para volver ir al doc y mas aun para ver otra eco!!!! Pero bueno te queda solo una semnita para ver!! Diosq uiera se deje ver!! Que nos tiene intrigada!! Mucha suerte y me alegro q esten bien!!!!besos miles!!!!
Flakis!!loquita! que tal va esa beba??? moviendose mucho??jeje ya se hace sentir no???aja Que lindo q estes comprando ropita!! da tanta ilusion!! Bueno contanos los nombres q tienen en mente y si ya se decidiron x alguno! Muchos besitos amiga!!
Ali?? no volviste de las vacaciones???? Pasa en cuanto llegues!! besos!!!
Patry, q resolviste con lo del te??? Muchos cariños linda!
Siren,pasa a contrnos q tal estas, se q no estas en un buen momento,por eso me gustaria saber como estas ahora.Muchos saludos!
Sarita q tal vas? Como se porta esa bebe? Entra a contarnos si estas preparando las cositas y todo sobre tu pancita!saludos!
Alguien sabe algo de Sira???
Chicas me hice el famoso hisopado para el estreptococo!!! Ufff si q me daba una verguenza!!! pero graxias a Dios me toco una enfermera super amable, q me hizo reir mucho entonces fue mas pasable el estudio!!jaja duro segundos x suerte!!! Asqiue ahora en una semanita tengo q retirarlos y llevarlos a mi medico.
No termino mas de lavar la ropita de Gaby!! Todos me dicen q compre mucho,q me va a quedar la mitad sin usar!jaj Estoy terminando de armar mi bolso,me falta algunas cosas para mi higiene ,pero es para lo ultimo,son pavadas..
Bueno reinas,espero q esten todas muy bien!! a ver si hay algun posi este mes!!!!!! No bajen los brazos y sigan en la busqueda q se dara prontito!!!
Pancitas disfruten la panza!! pasa volando se lo aseguro!!!
Buen finde para todas!!!!
Gisell 34+3 (o 35+3 jeje q lio!!tengo ganas de conocerte yaaaaa!!!)
No me lo creo todavía pero síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Como os conté me hice el test 1 día antes de la regla y negativo, a los 3 días me lo repetí y negativo....el último test me lo hice el día 6 y esta mañana cansada de esperarrrrrrrrrrr me he hecho un test y positivazooooooooooo, las dos rayas super marcadas, yo estoy temblando todavía jejejejeje aún no lo sabe nadie, no sé como me aguantado pero ahora vamos a dar una vuelta mi chico y yo y se lo voy a decir!!!!!!! se va a poner super contento que ganasssssssssssssss, no sé ni cuanto estoy ni nada, como se cuenta??? me ayudais un poquito??? estoy muy nerviosaaaaa....un besooooteeeeeeeeeee, buenas noches a todas mamás
Hola!!si te paras a pensar nunca sera buen momento para ser mama,sabes porq?porque no existe el buen momento,te lo digo porq hace 2meses estaba como tu y la verdad despues de mucho pensar pues llevo mis 2meses de busqueda y encantada,se q es lo q quiero y eso es lo realmente importante,piensa q el tema del trabajo siempre va a estar ahi,aunq seas fijo siempre te pueden echar en fin...de todo.si tienes ganas no lo dudes cielo.sobre la pildora yo me la acabaria de tomar mas q nada para dejar regulado el ciclo pero si la dejas ya tampoco pasaria nada simplemente se te adelantaria o retrasaria.un besito y biembenida
No me lo creo todavía pero síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Como os conté me hice el test 1 día antes de la regla y negativo, a los 3 días me lo repetí y negativo....el último test me lo hice el día 6 y esta mañana cansada de esperarrrrrrrrrrr me he hecho un test y positivazooooooooooo, las dos rayas super marcadas, yo estoy temblando todavía jejejejeje aún no lo sabe nadie, no sé como me aguantado pero ahora vamos a dar una vuelta mi chico y yo y se lo voy a decir!!!!!!! se va a poner super contento que ganasssssssssssssss, no sé ni cuanto estoy ni nada, como se cuenta??? me ayudais un poquito??? estoy muy nerviosaaaaa....un besooooteeeeeeeeeee, buenas noches a todas mamás
Enhorabuena
Que ilu!!!y despues de 2negativos!!!ahora a disfrutar futura mami
Wooooooww...!!!
ariadnee muchsisisisismas felicidadesss...!! de verdad que gustazoo... aunque no escriboo mucho diario leo y me da mucho gusto saber q ya hay otro positivooo...q emocion de verdad ahora a echarle muchas ganas te deseo lo mejor de lo mejor...
por otra parte he estado haciendo lo que tengo que hacer con mi novio... el problema esque como soy irregular no se muy bien que onda... mi novio esta super emocionadoo el cree que ya estoy embarazada y no saben esta super feliz ya me regalo una cobijita un gorrito y unos como calcetinsitos... la verdad esque a epsar de todo yo tambien estoy super felizz... no me quiero ilusionar mucho porque no se que vaya a pasar pero bueno espero poder darles buenas notcias pronto...por lo pronto me alegro de todos los positivos que veo por aqui... y de los que espero ver pronto ehh asi q a las q faltaan echenlee ganass xq si se puede...solo se debe pensar positivamentee y desde aquii les envio muchaa buena vibraa y suerte a todass y que Dios les conceda sus deseooss... prometoo escribir mas seguidoo de todoss modoss diario leeoo...!!
llevoo poco de conocerlas pero ya las quiero de verdad que tan solo con leerlas me he encariñado mucho de ustedes...!! las quiero y gracias por todo!!
Graciaaaaaaaaaaas a todaaaaasss
sois unos soles!!! Estoy super feliz!!! y sigo sin creérmelo jajaja y mi chico también está feliz, anoche se lo dije y no se lo podía creer, casi se me echa a llorar jiji es un amor! y ya he pedido cita con el médico, voy mañana y a ver que hago, porque estoy un poco perdida. Esta mañana he ido a primera hora al quiosko y me he comprado la Embarazo sano y uffff estoy loca de contenta. Una preguntilla...es normal no tener síntomas?? yo me noto un poco más cansada y dolor de ovarios a ratos pero nada más. Ayer miré la página de Gestograma que me dijo Flakis y estoy de 6 semanas y 1 día y mi fpp es el 12 de Abril. Ahora voy a actualizar la lista que ilusiónnnnnnn!! un besazo guapas, yo también quiero ver muchos positivoooosssss YAAAAA!!!
Actualizo la listaaaaaaaa
*Sirenpis....................2 2 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Princesarosa..............23 años.................1MB...... ..............24/07 ...11 dias de retrasoo!
*Aaliyah....................25 años..............15 MB...................12/08 aprox. ----Quiero a mi bebé ya!---
*Patriciagarias........... años................ MB.....................19/08 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Yani0818.................20 años................ 2MB......................25/08 aprox
*Mariak87....................2 3 años............2MB........... ............10/09
~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell..............25años .............1 año........................... ..fpp 15/09/2010..............Gabriel
*Saritta.............20años... ............2meses............ ...........fpp 31/10/210...................nena!!
*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir-que ansias ya quiero saber!!!!!!
*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ........... Fpp 12/04/2011......
Holaaaa guapaasss
Hola chicas q tal?
Pues yo os escribo nuevamente desde mi trabajo, jejeje ya se me han acabado las vacaciones! Pero como trabajo pocas horas... No se me hace nada pesadoo.
Estoy emocionada porq emos reorganizado un poco nuestra habitacion!
Bueno para los q no sepais el padre de mi novio vive con nosotras y su mujer tambien. Entonces hasta q no nos mudemos q tenemos pensado hacerlo en Mayo-Junio el bebe no tendra habitación propia.
La suerte esq nuestra habitacion es muy muy grande (eran dos habitaciones y se hizo una) y nos cabe de sobras el cambiador, la cunita y minicuna, un armarito... sinq se vea demasiado lleno.
Hemos quitado la tele y emos comprado una plana inmensaaaa colgada en la pared asi no ocupa, hemos quitado otro mueble. Y el bebe ya tiene listo su espacio pa poner sus cositas y decorarlo un poco hasta q tenga su habitacion propiaa Me emociono al pensar q pronto estara ahi mi gordaaaa
Chicas en cuanto a los nombres... estan deciddos casi. Pero hasta q no me confirmen q es nena, no le vamos a poner nombre ni llamarla por su nombre... No vaya a ser q luego le aparezca una pichillaaaaa
Sarita woo ya tercer trimestre!! En q semana se entra exactamente al 3er trimestre??? Sq tengo un lio con la correspondencia semanas-meses!!
Q wapaa tu Naiara en las fotoossss!!! Normal q estes pesadaaa el bebe ya tiene un tamaño considerable. Ya falta nada y menos. Un besooo
Gisell cada vez q te leo me emociono mas, hasta lloro de la emocion. De imaginarte ya en las ultimas semanas, esperando a Gaby, acabando de alistar todas sus cositas... Esperando el momento. Si parece q fue ayer q entrabamos al foro desesperadas esperando el milagro y ya mismo llega a tu vidaaa
Yo no me imagino como estare a las alturas q estas tu, al sentirlo tan cercaa
Sigue entrando a contarnos todooooo todo todoooooo q no quiero perderme nadaaa
Yani yo si fuese tu me olvidaria de sintomas. Yo termine por NO CREER EN LOS SINTOMAS. Son muy diferentes en una mujer y en otra. No tienes ni porq tenerlos e incluso lo q hacen son crear ansiedad y falsas expectativas. Mantente ilusionada pero neutral, si llega imagintaeeeeee q emocion, pero has de estar preparada por si aun no llega, tomarlo con filosofia y seguir peleando q se consigue. Te lo digo yo q lo tenia MUYYY negro!! Un abrazo y animatee
Patyy me alegro q vieras alejando sanz a mi tambien me encanta. Sigue asi distrayendote con cosas agradables para ti y veras como pronto llega.
Isabella bonita me gusta leer q te tomas la busqueda asi con calma e ilusion!!!
Ariadne!! Felicidades de nuevooo por aquiii jejejeje. Y si es normal no tener sintomas. Yo no tenia sintomas "claros" de embarazo, s epodian confundir con q venia la warry. Dolor en el pecho y dolores de regla!!! Luego me vinieron las nauseas aunq no me duraron muchooo. Toco madera para q no te den a ti porq se pasa MUY mal. Y ahora sin engordar nadaaa y sin barriga casi. Estoy de casi 20 semanas y si no fuese porq siento moverse a mi nena no me creeria q estoy embarazadaaa
chicas os dejo q me enrrollado como una persianaaaaaa. perdon.
esq estoy aburridaaa
Felicidades ariadne!!!
Por fin un positivo!!!!!jejej A ver si se abre una nueva racha!!!!
Disfruta desde ahora,desde el momento cero este embarazo Ariadne!!!!!!!! Muchos cariños y aqui estaremos para ver la evolucion de tu pancita!! besotes!!!
Flakis!!!! q lindo organizando todo para tu bebe!!!! es un momento hermoso q no te vas a olvidar nunca!! Otra vez al trabajo,q pena,pero bueno te mantiene ocupada tambien y eso esta bueno!!!
El mes q viene tenes eco no? Ya la mitad de tu embarazo la tenes vivida!!! q hermsoooooo,es verdad q parece q fue ayer q estabamos con cero posibilidades de quedar preñis,pero le ganamos a los famosos op!!!!!!!jajaj Dios nos hizo el mejor de los regalos,te acordas q deciamos q ojala quedaramos las dos asi viviamos nuestros emb juntas?! y se dio, semanas mas,semanas menos.. estamos con nuestros peques lss dos y se llevaran poquitos meses!! Bueno loquita a ver si te encuentro msn! Un besote!!!!
Lilith!!! estas ahi de saber q traes en tu pancita!! seguro se dejara ver,aparte ya va a ser bien certero lo q te digan xq ya esta mas formado! Que risa con tu sencivilidad!jaja las mujeres de por si somos lloronas,y en estado uffffff pobre nuestros chicos q nos tienen q aguantar!!!jajja Pero bueno disfruta q te mimen esas crisis de llanto!!jeje Muchos besitos!!!
Yani!!! hola linda!!! como dijo flakis no hagas casos a los sintomas ni nada de eso,vas a ver q solito va avenir ese bebe y quizas ni sientas nada de todo lo q se dice,ademas en nuestro caso q son bebes muy buscados estamos pendientes desde antes de los dias de falta,entonces es logico no tener sintomas,ademas x lo menos en mi caso eran iguales a lo de menstruacion.. asique relajate,disfruta de esta busqueda!! muchos besos!!!!
Ali no volviste?????? aparece !!!!!jaj contanos si cazaste la cigueña!!!!!!!
Chicas estoy q no doy mas!!!!!!!!! la ansiedad me esta matando!!!jaja anche soñe q ya lo tenia en mis brazos y le daba de amamantar!!jajaj lo veia clarito su cara,todo,todo asique imaginense como me levante!! queria q salga ya!!!! pero bueno Gaby debe quedarse al menos 3 semanitas mas dentro de mami..
Tengo una barrigotaaa q no me deja andar,la amo pero ya se esta haciendo dificil la convivencia!jajja
Bueno reinas,muchos besos para todas,y creo q se vienen mas positivos este mes!!!! Mucha suerte para todas!!!!!!!
Gisell hoy 35 semanitas!!!!! (estoy deseando mas q nunca conocerte!!!!!!!!!!)
...
oigan me acabo de dar cuenta q no estoy en la lista...
espero que no les moleste que me agregue ...
*Isabella9910..........19 años................1 MB....................27/08
~~ EMBARAZADAS~~
*Lilith.................18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir-que ansias ya quiero saber!!!!!!
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ........... Fpp 12/04/2011......
ahiii estaa... graciias les mandoo un besooo...!!
M identifique muchoo!
me encanto lo que escribiste es que siento tan sola y tan loca pensando que tengo ganas de tener un bebe.Nose q hacer pero veo q no soy la unica a la que le pasa esto!!graciasss
Hola de nuevo
Ayer me olvide de decirlo pero el otro dia me fijé y ALI YA ESTA EN SU FECHA DE NO WARRY.
Ali entra a contarnos, ojala este mes haya habido suerte wapa. Un abrazo
Gisell tienes razon nuestros bebes apenas se llevaran 4 mesecitos!! Pero esq el embarazo es tan tan diferente a las 30 semanas q a las 20 q parece q se lleven una eternidad. Y nooo, se llevan nada y menos!!!
Y ya te digo cada vez q te leo me emociono, de imaginarme la felicidad y nervios que se ha de sentir a esas semanas sabiendo que ya ya lo conoces que no queda nadaaa .
Lo te digo q tienes q entrarr jajajaj q no nos lo queremos perder!!!
Y yo sueño cosas malas normalmente con el bebe, sueño que me olvido de darle la teta, q no me sale ni una gota de leche... Q naze y yo no tengo NADA y tengo q salir corriendo a comprar pañales, cremitas, bibes.... Me despierto horrarizada. Supongo q seran las preocupaciones
Y me quedan 13 dias para la eco!!! jajaj
Lilith tu cuando tienes la eco??? Y la panza ya muy grandee??
Saludos a todas las demas
patty, sarita, isabella, ariadne,......
Q se habra eco de solcito y de sirenpis??
19+1
Acabo de llegarrrrrrrr de mi doctoraaaaaa
Estoy super contenta, me ha mandado a enfermería, me han hecho un test y positivoooo enseguida, luego he vuelto a entrar a la consulta, me ha dado un montón de folletos y un libro con consejos y mucha información sobre embarazo y parto, me ha dicho que la fpp es efectivamente el 12 de Abril y que ya estoy de 6 semanas y 2 días, y me ha dado cita para el lunes y que me abrirán una cartilla de embarazo y me empezarán a pesar, medir, mirar la tensión y todo y ya me darán cita para los primeros análisis y eco en la semana 12, estoy super contentaaaaaaaaa!!! ojalá sea verdad y este posiiiiii sea el primero de todos!!! y que todos vengan ya rapidito un abrazo amores me voy a descansar un rato y a comer, que estoy un pelín mareada con tanto metro. Besoooooosssss
Chicas paso solo un minutin!!!
Lilith q pena q no se dejo ver!!!!! pero bueno lo importante q esta todo bien,te dieron las medidas y el peso??? Asqiue sigue la intrigaaaaa!!!! Muchos besotes!!!!
Solo decirles q estoy con poco tiempo pero entre a ver si habia novedades.. Pancitas muchos besos!!!! Al resto animos y fuerzas!!!!! Luego entro a leer con atencion los msj y a ver la lsita q tal anda con las fechas!! Mucha suerteee!!!!!!
Gisell 35+2
Es verdad
Hola me llamo Daniela y tengo 20 años y deseo con toda el alma ser mama,,pero con toda persona que me conoce o se entera de mi deseo me dice!!ESTAS LOCA, SOS MUY JOVEN POR FAVOR NO!!!!DISFRUTA DE LA VIDA!!!
a todas esas personas les respondo ya vivi lo que queria vivir ahora deseo vivir otra etapa, mi vida de otra manera...soy conciente y responsable de lo que quiero y por sobre todo me siento capaz!!!!
yo creo que no esta tan mal lo que quiero no--???chicas ustedes que piensan???
flakis tenes razon!!!!no importa la edad solo el deseo!!!!
Chicas
holis a todas tengo 20 años!!!!y mi ultima fecha fue el 19 de mayo!!pasa que soy un poco irregular, hace un mes mas o menos me hice un test que dio negatvo pero todavia no me he hecho otro...
tengo duda por que me siento muy cansada, me duele mucho la cabeza, la panza en la parte baja...me siento super hinchada en la tripa!!!!estoy buscando a mi baby desde junio!!!!!!!
gracias por responder!!!!
si lo se paso mucho tiempo!!!!este finde voy a ver si voy al ginecologo a ver que me dice!!estoy muy ansiosa!!!!!quiero my baby ya!!!!!a veces me pongo muy triste por no poder quedar embarzada!!!!
no se que y como hacer!!!!!
algun cosejo por favor
besos hermosas!!!!!!
Holaa chicasss!!
que tal guapas? aver por donde empiezo,primero decir que me alegra poder contar con ustedes y ustedes con migo y que se defienda ese deseo por ser madre joven! en pocos dias cumplo 22 años y la verdad no quiero hacerme ilusiones porque ya han sido muchas las desilusiones que me yeve ojala este mes no me viniera en señal de estado!! pero me temo que lo tendre un poco dificil pero bueno aun asi mantengo la esperanza. A por nuestros positivos chicassss!!! un abrazo a todas!!!
Mis datos!!!!
esperanzas para agosto!
ALMA1909...................... ....20AÑOS.................... ............................19 -08...........................
(chicaS mi ultima regla fue el 19 de mayo dsp o me vino mas !por que soy muy irregular, todavia no me vino pero como les dije tengo dolores y sensacion de que viene pero nada!!!!ya saque turo para el gine a ver que me dice!!
agregenme a la lista
Perdon!!
ajaja!!no me vi en la lista!!!!!!!!!!!!!!perdon no vi que ya estaba ahi!!!!!gracias y mucha suerte para todas!!!!espero que todas tengamos nuestros++++++
Hola chicas! como andan? q tal pasaron el finde?
Antes q nada bienvenidas a las nuevas! Que tengan mucha suerte y q se les de el positivo rapidisimo!!!
Alma mucho tiempo sin regla!!! Yo te aconsejaria q visites al gine a ver q te dice,yo era igual de irregular..Muchos besitos y q tengas el positivo ahi con vos ya!!
Yani q pena otro mes q se va..pero bueno arriba y con mas pilas q antes ,a seguir adelante q va a llegar..3 meses no es nada!!!! Asqiue tranqui,quizas sea tu ansiedad,muchos besitos y animos q se dara!!!
Patry,Siren,Ali,Ro,Melonciyo x donde andan????? no sabemos nada de ustedes!!! hay una lista enorme pero mas desaparecidas q otra cosa!!!!! Actualizen chicas!! entren a contar q tal van sus cosas!!!!! Muchos besos y espro q esten bien!!!
Panzonas como andan??? Sarita otra q hace rato q no s ela ve!!!! Ya va anacer x poco esa bebota y no vimos ni la panza!!! muy mal Sarita,nos tenes abandonadas!!!!!!!jaja Muchos besitos y pasate a contarnos q tal se porta tu bebe!!!
Lilth ,flakis q estan ahi cabeza a cabeza con la fecha,como la estan llevando? Que tal se portan esos peques? Muchos besotes!!!!
Chicas estoy q no doy mas!!!! hace dos dias empeze con algunas contracciones,el peso de la panza ya se hace sentir y Gaby q no se queda quieto nuncaaaa!!!!! Entre la ansiedad y el malestar q siento quiero q nazca ya!!!! jajaj Pero bueno debe quedarse al menos 2 semanitas mas ahi adentro..
Compramos la bañadera y ya esta todo listo..
No se si les conte q me dieron los resultaos del estreptococo y gracias a Dios no esta la bacteria,asqiue una mas a favor.El miercoles tengo doc a ver si me manda la ultima eco y monitero.
Bueno pequeñas, q tengan un buen comienzo de semana!! Muchos besitos para todas!!!!
Gisell 35+5
Hola chicas! como andan? q tal pasaron el finde?
Antes q nada bienvenidas a las nuevas! Que tengan mucha suerte y q se les de el positivo rapidisimo!!!
Alma mucho tiempo sin regla!!! Yo te aconsejaria q visites al gine a ver q te dice,yo era igual de irregular..Muchos besitos y q tengas el positivo ahi con vos ya!!
Yani q pena otro mes q se va..pero bueno arriba y con mas pilas q antes ,a seguir adelante q va a llegar..3 meses no es nada!!!! Asqiue tranqui,quizas sea tu ansiedad,muchos besitos y animos q se dara!!!
Patry,Siren,Ali,Ro,Melonciyo x donde andan????? no sabemos nada de ustedes!!! hay una lista enorme pero mas desaparecidas q otra cosa!!!!! Actualizen chicas!! entren a contar q tal van sus cosas!!!!! Muchos besos y espro q esten bien!!!
Panzonas como andan??? Sarita otra q hace rato q no s ela ve!!!! Ya va anacer x poco esa bebota y no vimos ni la panza!!! muy mal Sarita,nos tenes abandonadas!!!!!!!jaja Muchos besitos y pasate a contarnos q tal se porta tu bebe!!!
Lilth ,flakis q estan ahi cabeza a cabeza con la fecha,como la estan llevando? Que tal se portan esos peques? Muchos besotes!!!!
Chicas estoy q no doy mas!!!! hace dos dias empeze con algunas contracciones,el peso de la panza ya se hace sentir y Gaby q no se queda quieto nuncaaaa!!!!! Entre la ansiedad y el malestar q siento quiero q nazca ya!!!! jajaj Pero bueno debe quedarse al menos 2 semanitas mas ahi adentro..
Compramos la bañadera y ya esta todo listo..
No se si les conte q me dieron los resultaos del estreptococo y gracias a Dios no esta la bacteria,asqiue una mas a favor.El miercoles tengo doc a ver si me manda la ultima eco y monitero.
Bueno pequeñas, q tengan un buen comienzo de semana!! Muchos besitos para todas!!!!
Gisell 35+5
Lunes!!!!
Hola gisell hola chicas!!!!yo me pase el sabado vistando a mis hermanos y el domingo en mi taller trabajando un poco con mi marido adelanando cosas!!!
pero todo muy tranquilo!!!!ustedes????
si es mucho tiempo sin mi regla el miercoles ya creo yo que voy al gine!!!!
reinas espero que a todas las que queremos el `++++++ no llegue muy pronto y las que ya l estan mucha mucha suerte y disfruten a full que de seguro se lo super merecen!!!!!
Gracias
graxias lilith por aceptame!!!!!
ojala la proxima veas a tu bebe!!!!!
les cuento que recien llego del hematologo que me dijo que tengo eferocitocis hereditaria, pero que no me preocupe que estoy super bien de mi anemia hemolitica(luego les cuento bien de que se trata mi problemita) que tome acido folico mas o menos de por vida!!!
y que si quedo embarazada no hay ningun problema mientras tome el acido folico unos 10 miligramos por dia!!!
y estoy aca con mi dolores de panza y algunas nauseas que seguramente las nauseas vienen de los nervios y el estres del trabajo!!!!y el dolor de panza(en los ovarios) debe ser por que en algun momento tiene que bajar!!!!
me encantaria que fueran por otra razon pero en fin PERSEVERA Y TRUNFARAS!!!!
SALUDOS A TODAS LAS REINAS!!!
Holaa a todas!!
holaa aqui pasando a reportarme ...
pues q creen ya le platique a mis amigas que mi novio y yo estamos planeando tener un bb y todas se super emocionaron me dijeron q si yo estaba segura q ellas iban a estar ahi para mi y ya todas se estaban peleando por quien va a ser la madrina quien le va a dar que ya sabran yo super feliz y emocionada... le conte a mi novio y el tambien estaba super feliz de que nos apoyaran y de que obviamente yo estaba muy contenta... mis amigas estan muy positivas en cuanto a eso y la verdad esque eso me encanta porque me hacen sentir super bien....
ultimamente ando super bipolar... tengo miedo que sea x la indeseable :S pero sii asii es de pronto estoy muy felizz de pronto todo me hace llorar... hace un rato me puse a llorar con mi novio bueno casi lloro xq se me antojaba un tipo de carne y no la iba a comer hasta despues bueno el divino me la compro y me la mando desde su trabajo porque el restaurant queda por alla no saben es un divino de verdad como lo quiero... y tan mal que me he portado y aun asi me perdona... que mas les comento pues que ya falta poco para mi dia d no warry... y pues estoy nerviosa... me ha dolido mucho como tipo colicos pero no son colicos como que me punzaa digamos que medio me arde y me molesta pero no son colicos porque normalmente no los aguanto... y me molestan los pechos pero bueno puede ser sintoma de que ya no tarda en llegar asi que a ver que pasa...xq soy muy irregular asi qno se a ciencia cierta q dia ovulee ni nada asii... peroo estoy considerando lo de tomarme la temperatura para masomenos saber y ya estar segura de que diaas hay mas posibilidades y que dias no...
perdon si escribo mucho pero me gusta platicar...
tambien les comento que ahorita he estado haciendo mucha smanualidades desde cobijitas, sandalias, y cosas asi para vender entre una amiga y yo... en lo q abren el lugar dnd probablemente trabajemos y asi podamos ganar dinero mientras deseenme suerte xq si le echamos muchas ganas y nos ponemos en analco (es como un parque grande donde sabados y domingos la gente va a vender las cosas que hacen) nos puede ir muy bien es cosa d echarle muchas ganas... porque dinerito extra a nadie le cae mal...
He estado leyendo de las panzitas que bonito de verdad... algunas ya casi ven a sus bebes...ya le van a tner q decir adios a las panzitas y otras apenas las ven crecer q emocion de verdad les mando un besoo grandote a todasss...!!
y a las que noo hay q echarle ganas para pronto tener las nuestras...si se puede hay q ser positivas para tener nuestros positiivooss...!!
Que Dios las bendiga a todas, a sus panzitas, y a las futuras panzitas...
suertee y sigan escribiendoo...!! yo seguiree escribiendoo
Holaaa
Hola a todas las mamis y las buscadorass del tesoro
Q tal todas??
Yo muy bien mi panza pareze q empieza a crezer un pocoooo de todos modos sigue muy peque para estar de casi 5 meses, aun la gente no se da cuenta porq con la ropa un poco ancha q tengo q llevar para q no me apriete.
Cuando voy a la playa asi si q me lo notaa la gentee
Os cuento q estoy muy bien pero ahora hay dias que me coje un dolor horrible, horrible, en los ultimos huesos de la columna, por donde empieza el culo... Pero es un dolor q no lo soporto, me cuesta hasta caminar.... Al descansar se me pasa, pero mientrasss Hemos leido mi chico y yo q es por el peso de la barriguita (no se cual porq casi no hay ni barriguita ni aumento de peso) y por la nueva postura q adopta el cuerpo.
Y eso es todo, la semana q viene tengo un examen y la eco
Isabella q bien q tus amigas se lo hayan tomado bien, ya es un apoyo para ti!!!!
No te preocupes por hablar mucho ajajaj, aqui hay unas cuantas q somos asi. A mi me gusta leertee Y por los sintomas de verdad tranquilas q son engañosos hasta la no warry hacerles caso omiso.
Y yo te recomiendo 100% la tempe basal, al principio no lo entendia, pero cuando mi gine me explico bien bien como funcionaba supe 100% cuando habia ovulado y ese mes me quede!! Cualquier cosa me preguntasss
Yani bonita lamento mucho q llegara la warry, como dijo Gisell el tiempo de bsuqueda que llevas es completamente normal, es poquito, asi qno te agovies y sigue con las mismas ganas. Te mando todos mis animos
Lilith q malooooss estos bebe q se tapan y no se dejan ver, pero bueno la intriga sigue!!! Ya tenemos casi medio embarazo echo!!!! jjejej
Gisell loquis ya las primeras contracciones, uf yo no creo q lleges a la fecha eh tu q crees?? Y parece q Gaby te ha salido inquieto porq yo creo q no tiene mucho espacio pero el sigue haciendo piruetas Me alegro mucho q ya lo tengas todooo. Y por si t epones de parto en cualquier momento. Llena de besos a ese milagrito tan esperado por todas, acuerdate de nosotras y muchaaa fuerzaaa. Q todo vaya de 10 y q sea cortooo. Te lo repetire cada vez q entre por si acaso jjejeje. Un super abrazooo
Tengo nuevo msg
Luego os agrego a todas, fijaros y aceptarme. Si alguna no le llega la invitacion porfis que me avise q le paso el msg, q no quiero perder el contacto gordis.
Alma wapa cuentanos mas q te han diagnosticado porq por el nombre no he entendido nada. Seguro q muy pronto lo conseguiras.
Y tantos meses sin regla, mi gine me decia q no era malo pero tampoco bueno. A mi me la provocaba con unas pastillitas. Comentaselo
Un besooo
19+6
si luego tengo tiempo cuelgo fotos
Hola chicas!
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, aunque ya colgué una charla para las mamás jóvenes, para que me dieran su opinión y contaran su experiencia
Mil gracias a las que habéis contestado!
Bueno, yo aún ando en la búsqueda de mi positivo, pero tengo 20 años (haré 21 en unos días ) y estoy convencida de que quiero tener un bebé. Y como vosotras, pienso que no somos irresponsables, sino que la llamada de la maternidad nos visitó antes de tiempo, pero no por eso estamos locas.
Así que nada, si puedo, aunque aún no soy mamá , me uno a vosotras, y espero poder contaros pronto que conseguí mi tan ansiado positivo
Enhorabuena a las que ya lo habéis encontrado!!!! Y ánimo para las que sigan buscando!
Un besazo para todas y vuestros angelitos!
Tengo nuevo msg
Luego os agrego a todas, fijaros y aceptarme. Si alguna no le llega la invitacion porfis que me avise q le paso el msg, q no quiero perder el contacto gordis.
Alma wapa cuentanos mas q te han diagnosticado porq por el nombre no he entendido nada. Seguro q muy pronto lo conseguiras.
Y tantos meses sin regla, mi gine me decia q no era malo pero tampoco bueno. A mi me la provocaba con unas pastillitas. Comentaselo
Un besooo
19+6
si luego tengo tiempo cuelgo fotos
Buen diiaaaaaaaa
hola bellas!!!!!!como estan??
bueno les cuento:en mayo fui al medico por dolores de cabeza y muco dolor en la esplda y caderas..me dijo que tenia infecion urinario cosa que me parecio raro por que yo conosco los sintomas y esos ni se le parecian!!!!
me dio para tomar nexofroxaxina o algo parecido al nombre y alos tres dias mas o menos comence con nauseas dolor de cabeza, estomago, huesos no podia caminar ya del dolor vivia acostada y sin comer por que todo me daba asco...fui otra vez al medico primero me hicieron el beta obviamente negativo...y dsp hemograma y dio que estaba super anemica,,ya estaba amarillame hicieron estudios para ver si era hepatitis..esa noche quede en observacion hasta que al ptro dia me dijeron que tenia anemia hemolitica(mis globulos rojos son debiles y se destruyen)dsp de dos semanas a puro hierro, acido folico, estudios y suero me dijeron que tenia esferocitosis hereditaria:los globulos rojos son de forma esferica disinta alosn demas y cuando pasan por el bazo que es el filtro lo toma como malos y los rompe y asi siempre, y me pongo anemica por que mi medula no puede suplantar tan rapido los globulos perdidos....
segui tratamiento y ayer la doctora me dijo que no me preocupe que tengo el bazo desinchado(durante la internacion estaba super hinchado se podia palpar)que los hematrocritos estan en 38 antes eran de 22 y etc....
que tome siempre el acido folico que me cuide de infecciones, enfermedades, que no haga fuerza y si quedo embarazada que tome acido folico(a las embarazadas le recomiendan 1 o 2mg yo debo tomar 10mg)y asi no va a pasar nada pero si me siento mal, amarilla que vaya del doctor otra vez!!!
en fin amores ese es mi tema ademas de ser super irregular tengo eso pero eso ya no me precupa por que mi hematologa me dijo que no hay ningun tipo de riesgo!!!!
gracias a Dios ya estoy super bien y feliz de haberme recuperado!!!
gracias por leerme con tanta paciencia!!!!!!y gracias por hcerme parte del grupo me hace muy bien y hace que no me siemta solaa!!!
Hola chicas!
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, aunque ya colgué una charla para las mamás jóvenes, para que me dieran su opinión y contaran su experiencia
Mil gracias a las que habéis contestado!
Bueno, yo aún ando en la búsqueda de mi positivo, pero tengo 20 años (haré 21 en unos días ) y estoy convencida de que quiero tener un bebé. Y como vosotras, pienso que no somos irresponsables, sino que la llamada de la maternidad nos visitó antes de tiempo, pero no por eso estamos locas.
Así que nada, si puedo, aunque aún no soy mamá , me uno a vosotras, y espero poder contaros pronto que conseguí mi tan ansiado positivo
Enhorabuena a las que ya lo habéis encontrado!!!! Y ánimo para las que sigan buscando!
Un besazo para todas y vuestros angelitos!
Holis
hola mariposanocturna!!!bienvenida yo tmb soy nueva aqui...te digo te vas a sentir a gusto aqui, la chicas son muy lindas, siempre tienen un consejo para dar!!!!y bueno sigamos adelante que antes de fin de año tenemos nuestros positivos+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Holis
hola mariposanocturna!!!bienvenida yo tmb soy nueva aqui...te digo te vas a sentir a gusto aqui, la chicas son muy lindas, siempre tienen un consejo para dar!!!!y bueno sigamos adelante que antes de fin de año tenemos nuestros positivos+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Hola alma!!
Hola guapa!
Muchas gracias por la bienvenida me alegro mucho de ver que hay gente tan simpática por aquí
Eso! a ver si conseguimos nuestros positivos antes de fin de año qué ganitas!!!!
un besazo! ^^
Buen diiaaaaaaaa
hola bellas!!!!!!como estan??
bueno les cuento:en mayo fui al medico por dolores de cabeza y muco dolor en la esplda y caderas..me dijo que tenia infecion urinario cosa que me parecio raro por que yo conosco los sintomas y esos ni se le parecian!!!!
me dio para tomar nexofroxaxina o algo parecido al nombre y alos tres dias mas o menos comence con nauseas dolor de cabeza, estomago, huesos no podia caminar ya del dolor vivia acostada y sin comer por que todo me daba asco...fui otra vez al medico primero me hicieron el beta obviamente negativo...y dsp hemograma y dio que estaba super anemica,,ya estaba amarillame hicieron estudios para ver si era hepatitis..esa noche quede en observacion hasta que al ptro dia me dijeron que tenia anemia hemolitica(mis globulos rojos son debiles y se destruyen)dsp de dos semanas a puro hierro, acido folico, estudios y suero me dijeron que tenia esferocitosis hereditaria:los globulos rojos son de forma esferica disinta alosn demas y cuando pasan por el bazo que es el filtro lo toma como malos y los rompe y asi siempre, y me pongo anemica por que mi medula no puede suplantar tan rapido los globulos perdidos....
segui tratamiento y ayer la doctora me dijo que no me preocupe que tengo el bazo desinchado(durante la internacion estaba super hinchado se podia palpar)que los hematrocritos estan en 38 antes eran de 22 y etc....
que tome siempre el acido folico que me cuide de infecciones, enfermedades, que no haga fuerza y si quedo embarazada que tome acido folico(a las embarazadas le recomiendan 1 o 2mg yo debo tomar 10mg)y asi no va a pasar nada pero si me siento mal, amarilla que vaya del doctor otra vez!!!
en fin amores ese es mi tema ademas de ser super irregular tengo eso pero eso ya no me precupa por que mi hematologa me dijo que no hay ningun tipo de riesgo!!!!
gracias a Dios ya estoy super bien y feliz de haberme recuperado!!!
gracias por leerme con tanta paciencia!!!!!!y gracias por hcerme parte del grupo me hace muy bien y hace que no me siemta solaa!!!
Hola otra vez!
Hola Alma!!!
Acabo de leer tu post... me alegro mucho de que ya estés mejor y de que no haya ningún problema con lo que te pasó
Ahora sólo tienes que cuidarte mucho y ya verás como antes de fin de año te leemos contándonos que ya llegó tu positivo y que estás más sana que nunca
Un beso enorme!!! Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy
Hola otra vez! una duda!
Ahora que tuve un rato más largo para estar conectada, leí varios post.
Flaki, podrías explicar con detalle el método de la temperatura basal? es que yo soy muy muy muy irregular (de hecho me bajó el 26 del mes pasado, estuve una semana, se me terminó, pero luego pasé los 10 días manchando marrón... y el 12 me vino un sangrado abundante otra vez :S y así 4 o 5 días... ahora ya estoy normal, pero no sé ni cuando me tiene que venir la regla ni nada... y así es imposible quedarse embarazada!). Como he leído que lo seguiste y te quedaste, ¿podrías hacerme el enoooorme favor de explicarme?
Un besazo y mil gracias por tu respuesta en la charla que abrí
Gracias por la bienvenida!!!
Hola chicas!!!
Muchas gracias a las que nos estáis dando la bienvenida a las nuevas me alegro muchísimo de ver que hay gente tan maja por aquí, de verdad
Sarita, gracias por los ánimos... pero me da a mí que esto va para largo ... mi madre tardó 7 añitos en quedarse embarazada de mí... y yo llevo 7 meses de búsqueda sin ningún tipo de ayuda o método pero nada... creo que tendré que ir al gine a pedir ayuda... porque supuestamente no tengo problemas, solo que mis ovarios son lentos... pero nada...
Pero bueno, más importante: ENHORABUENA por tu embarazoooo!!! (me ha matado el "parezco chiquito de la calzada" xDDDD).
Una pregunta... alguna podría explicar bien el método de la temperatura basal??? que estoy más perdida que una rana en un bidé :S :S
Un besazo enorme a todas! ^^
Pasando porr aquii...
bueno pues aqui dandome una vuelta...
Bienvenidas a las que son mas nuevas que yo...
yo tampoco entiendo muy bien lo de la temperatura...espero que tambien me lo puedan explicar, he leido acerca de eso y bueno me doy una idea de que es pero me gustaria estar 100% segura para poder aplicarlo...
No saben como me encanta leer de sus panzitas de como se mueven sus bebes o de lo mucho o poco que van creiciendo que bello de verdad espero pronto estar asi... muchas gracias por sus animos!!
Les cuento hoy mi novio descansoo asi que fui a visitarlo y le pobre esta super super enfermoo...tenia fiebre, el pobre no deja de toser, le duel el pecho y pues la tuve que hacer de enfermera un rato, el pobre ya hasta deliraba de la fiebre y me decia que iba a ser una super buena mami y asi y que si me iba a casar con el y asi... awww mi vido es un divino me la pase muy bien vimos peliculas y nos la pasamos bien...
Ahorita estoy cosiendo una cobijita que espero poder vender pronto,para asi tener mas dinero y pronto quiero hacer mas cosas que puedan ayudar
les mando un beso como siempre y positivooss para todaasss!! y a las panzitass muchisisimaa suerte y que los sintomas sean menos jaja
Holaaaa
Chicas q a las q os tenia en el msg ya os he agregado!!! Q sepais q soy yo.
A las q no os tengo si quereis me lo pasais por privado o como sea!!!
Saritta que bien que ya tengas el carrito. Yo cuando lo tenga dare vueltas por toda la casa para practicas, porq el de mi amiga lo voy chocando por todas partes ... sera practica.... Has dicho q es de jane no?? Yo quiero uno de nurse que es otra de las marcas de jane y tampoco llega a 500 y desde q lo vi me enamore, me encantaaaa. Lo q solo lo he visto por internet, luego os dejo el link. Y el dolor si es como los huesos de arriba del culo, no se si te llega la revista mi bebeyyo pero esta semana venia un articulo sobre ese dolor. Dice q es del cansancio y demas q se pasa descansando y se alivia con hielo....
A mi solo me da de vez en cuando y es horrible pero ya me imagino q con 30 semanass y todo el peso tiene q ser peooorrr.
Y si literalmente es igual q chiquito de la calzada jajaja porq al hacer el movimiento de las piernas al caminar es cuando duele y hay como q arrastras una piernaaa jajajajaj
Mariposaazul te contesto por aqui al otro post. Si estais decididisimos y os pesa mas tener un bebe q trabajar en cierto sitio o ir a determinado lugar aun sabiendo q no hay marcha atras pues adelante Yo se q me van a costar los ultimos dos meses de universidad porq yo a mi bebe que quieres q te diga con 3-4 NOOO lo voy a dejar con nadie. Asi q a la uni ire cuando puedaaa y me lo sacare como sea. Pero ni aun con las pequeñas dificultades se me quita la ilusion, lo primero pasa a ser el bebe.
Yo tambien me tire a la piscina un poco a la lijera de las ganas q teniamos, asi q no puedo decir q no lo hagas tu.
OS EXPLICO LO DE LA TEMPE BASAL.
Hay que tomarsela cada mañana nada mas despertarse, sin levantarse ni moverse mucho. Lo mejor es dejar el termometro en la mesita de noche y al despertarse solo cojer el termometro y tomarse la tempe. Mi gine me dijo q lo ideal era hacerlo via anal o vaginal... jajaja obviamente yo lo hacia via vaginal mas facil. Y siempre con el mismo termometro.
Hay q anotar la tempe cada mañana, desde que se va la regla.
Cuando la tempe suba al menos dos-tres decimas y se siga manteniendo alta. Significa que ya habeis ovulado!!
La tempe se mantendra alta hasta un dia antes de que venga la warry, en el caso q no venga la warry y la tempe siga alta casi 100%seguro que es embarazo.
No se si me he explicado bien, si teneis alguna duda o algo me lo decis!!!
Saludos a todasss, en especial a gisell q ya esta casi casi y a ali q esta desaparecida y yo intrigadaaa
20 SeMaNassS
Hola otra vezzzz!!!!
Hola chicas... madre mía, llevo aquí cuatro días y ya estoy más enganchada que cuando tenía el dichoso tuenti ese xDDDD
Me alegra un montón que seáis todas tan majas y estéis dispuestas a darnos buenos consejos a las que estamos un poco-bastante pez
Flakys: gracias por explicar el método de la temperatura basal, POR FIN ME QUEDÓ CLARO!!!! (que ya era hora...). Y gracias por tu opinión sobre mi comedura de cabeza ... aún no sé muy bien si seguir con la búsqueda como hasta ahora, ir al gine, o dejarlo aparcado por unos meses... ya que me han dado otros puntos de vista y estoy un poco confundida (y no por lo de EEUU, si no por mi novio... porque no quiero que pierda el trabajo que tiene para venir a otro en el que va a trabajar más... aunq él con tal de estar aquí conmigo y tener un bebé, dice q lo deja todo...)... ya te contaré a ver qué da de sí la cosa!!
Un besazo a todas y muchos ánimos
Me encanta leer cómo vais con las barriguitas y comprando carritos ( que ganas de que llegue el día en que yo también vaya a comprar uno... estoy enamorada con los que vi en el corte inglés que abrieron hace poco! jaja ).
Mariposa nocturna
Jajja en primer lugar sorry porq creo q antes te he dicho mariposaazul.... Y ahora q he mirado bien..ups... Yo y mis despistesss
Yo SIEMPREEE recomiendo ir al gine. Le puedes decir que quereis empezar a buscar bebe en un plazo corto, unos meses y que querias hacerte una revision, comprovar que todo esta bien. Le comentaas q eres irregular y seguro que te quedas mas tranquila.
Cuando yo fui le comente eso y me mando una eco, donde me diagnosticaron los dichosos ovarios poliquisticos, me hizo analiticas, citologia, revision.... Y todo eso, com es por seguridad social y ya se sabe... entre q te programan una visita, los analisis, los resultados... Pasaron varios meses
Al menos no sentirias q es un tiempo perdido y mientras lo terminais de pensar ya ves si esta todo ok o hay algun problemilla (q seguro q no)
Saludos a todasssss
Mariposa nocturna
Jajja en primer lugar sorry porq creo q antes te he dicho mariposaazul.... Y ahora q he mirado bien..ups... Yo y mis despistesss
Yo SIEMPREEE recomiendo ir al gine. Le puedes decir que quereis empezar a buscar bebe en un plazo corto, unos meses y que querias hacerte una revision, comprovar que todo esta bien. Le comentaas q eres irregular y seguro que te quedas mas tranquila.
Cuando yo fui le comente eso y me mando una eco, donde me diagnosticaron los dichosos ovarios poliquisticos, me hizo analiticas, citologia, revision.... Y todo eso, com es por seguridad social y ya se sabe... entre q te programan una visita, los analisis, los resultados... Pasaron varios meses
Al menos no sentirias q es un tiempo perdido y mientras lo terminais de pensar ya ves si esta todo ok o hay algun problemilla (q seguro q no)
Saludos a todasssss
Holaaaa
Jajaja!!! empecé a mirar a ver si había alguna otra mariposa por aquí xDDDD jajaja!!!
Con mariposa sobra... que lo de nocturna fue porque mariposa estaba cogido de un montón de maneras...
Gracias por la recomendación... te haré caso... aunque creo que antes me haré un test, porque me están diciendo que sí podría ser embarazo... varias chicas pasaron por lo mismo... regla, luego manchado marrón, sangrado otra vez... y al final, era el embarazo!!!!
No me quiero hacer ilusiones... que ya estoy cansada de ver negativos...
Pero ya os contaré a ver cómo acaba todo esto!!!!
Un besazo!!!
Hola chikis!
Como estan hoy?
Veo q hay chicas nuevas muy activas!! eso esta bueno asi se renueva las charlas y se levanta el post!!
Muy bienvenidas x si no salude algunas!! Mariposa,Isabella y perdon si me queda alguna perdidita x ahi sin saludar!!! Dios quiera q consigan pronto su sueño!! mientras tanto disfruten de la busqueda y de cada momento !! muchos saludos!!
Alma sos de Argentina no?? Yo tambien de buenos aires para ser mas exactos. Asique estas con infeccion urinaria,q pase prontito!! Tambien lei q tenes problemas hematologicos,espero q estes mejor y q puedas conseguir tu posi!!! Muchos besotes!
Flakis!! 20 semanas !!!ufff si q pasa el tiempo!!! asique de a poquito va asomando esa pancita! q lindooo,falta menos para tu prox eco!! a ver si confirman q se viene una niña!! Ahi te agregue al msn,espero encontrarte prontito!!besos para las 2!!jejje
Sarita!! q bueno saber de vos!!! hacia bastante q no entrabas!! 30 semnas,ya la recta finallll, comprando las cositas q emocion mas grande!!! Una preg seguis teniendo el mismo msg?? xq hace rato q no te veo conectada.Muchops cariños!!
Chicas desaparecidas como andan????Ali,Patry,Siren,Ro,Me lonciyo...entren chicas!!!!
Bueno les cuento q hoy entro en la semana 36 o 37!EJJE Hoy fui al medico ,escuchamos sus latidos,midio la panza,peso 2 kilos mas!je y bueno todo va bien,me dijo q los dolores son tipicos de esta etapa,q eso es bueno xq el utero se prepara para luego comenzar un trabajo de parto..q mientras no seas continuas no hay trabajo de parto aun..Me mando monitoreo fetal,analisis de sangre y orina.Y bueno a ir el viernes 3,osea el q viene.Que me cuide,q no ande mucho ..
Bueno princesas,espero q esten todas bien,les mando muchos besos para todas!!!!!
Gisell hoy 36 semanas!!!
Holaaa...!!!
hola a todas
gisell que emocion ya cada vez menos no sabes que felicidad me da y que gusto pronto vas a poder darle besitos y cargar a tu bebe...!!
flakis muchas gracias por lo de la tempe basal... mas que claro espero poder ir en u nrato a comprar el termometro...aunque espero que no sea necesario pero pues si lo es empezare en una semana si esque me llega...
saritta que bonitoo poder ir comprando todo... yo he entrado a varias tiendas de cosas de bebe y no sabes salgo encantada con todo... ya hasta tengo idea de como me gustaria la cuna y todo... con decirles que he visto hasta ropita en internet hermosa y muero por comprarla pero claro me tengo que esperar porque casi toda o es de niña o es de niño... y no me quiero emocionar mucho todavia...
perdon si no nombro a algunaa de verdad las leoo a todas y me da mucho gusto que estemos juntas en esto...
chicas tengo un problema... bueno no se si sea problema,,, desde hace varios dias me duele el vientre... como colicos pero no tan fuertes como q vienen y van... no se que sea pero por ejemplo ahrita que estoy acostada en mi cama a la hora de levantarme para recargarme en la cabecera me duele... sobre todo cuando hago esfuerzos es cuando me duele... que creen q sea...?? sera por que ya me tiene que venirr...?? o porque sera... agradeceriaa suuss opiniones
bueno las dejo y en un ratito mas me metere a ver si hay algo nuevo... las dejo que tengo que hacer varias cosillas...
las quieroo!! y suerte a todass!!