El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :
Buenos dias chicas!!!
Muchas felicidades Sarita!!! eres una campeona.. disfruta de tu niña! q el tiempo pasa muy rapido y no nos damos cuenta!!!
flakis: es mejor tenerlo todo preparaado, porq nunca se sabe!!! me alegro q Mia siga asi de moviditaa n besazo wapa !
aaliyah: espero q hayas ovulado!!! aunq te tengas q pinchar.. pero es un sufrimento q tenemos q pasar... suerte wapaa
chicas, yo e estado desaparecida porq e estado malita, con fiebres y eso.. asi k no tenia ganas de nada!!aora estoy un poko mejor, aunq con mucha mocosidad y dolores de cabeza... ah chicas! desde ayer por la tarde estoy con muchas nauseas. y ayer vomite.. hoy de moment no.. pero me e puesto malisima vinendo para el trabajo.. ufff! mi xurry me dijo ayer k estaba embarazada.. jja pobre!!! tiene ganas pero le da miedo q le despidan del trabajo.. y como en febrero le hacen fijo pos dice k asi se siente seguro,!! aisssss!! llevo 15 dias de retraso... y llevo mas de una semana q me duelen las tetis.. y me dan pinxazos en los ovarios.. yo creo k me va a bajar en cualqier momento, voy al baño y no viene!! asi k me comprare esta semana untest para salir de dudas.. porq esto me esta matando!!!!
bueno chicas q m enroyo siempre.. jeje un besazo para todas!!!
Ver también
30 semanas
Hola wapas cmo estais??
Jeje yo contenta q ya empiezo las 30 semanas hoy. Aparte de los dolorcitos me encuentro muy bien, sobretodo me dan dolores cuando camino o hago cosas. Asi q la matrona en las clases de prep al parto me dijo q si me dan a baje el ritmo... Y poco mas q contar....
Rosycris pues yo probaria a hacerme el test nunca se sabe! Es mejor salir de dudas, suerte!!
Priscilla en primer lugar bienvenida y enhorabuena por la nena tan guapa q tienes. Y ojala a tu marido poco a poco le vayan entrando las ganas nuevamente de ser papi. Imagino q sin nada estable no querra arriesgarse, en parte es comprensible! Pero a ver si os poneis manos a la obra prontito!!
Ali q te dijo el gine has ovulado??? Q nervios no?
Y vaya otros papis en tu familia, los proximos vosotros!!!!
Melonci no habia leydo tu post hasta ahora . Siento mucho lo q te ha pasado de verdad, q es muy triste. Ahora tienes q descansar y volver a cojer fuerzas, piensa q estabas de muy poquito y q alomejor no estab bien implantado del todo y al sangrar normalmente se expulsa no tienes q esperar x timpo para volver a la carga, eso es cuando hay legrado.
En fin animate mucho!!
Como vais las buscadoras?
Y las barriguitas?
Y las mamis???
Besos
Mia30semanas
Hola chikis
Chicas gracias por apoyarme! Sois unos soletes
Bueno como dijo flakis y me ha confirmado el gine, no es necesario tiempo de espera porque ha sido algo natural y ha sido solo y al igual que despues de dar a luz hay mas posibilidades de embarazo pero con tranquilidad todo llegará...
flakis tomate las cosas con calma y no te fuerzes!!
alma como va ese retraso?? sabes ya algo?
lilith casi 32 semanas!! ya no queda nada!!
rosycris un test ya!! 15 dias y sigues aguantando?? Mucha suerte!!
priscilla vaya nena guapa que tienes!! a ver si tu marido cede y vais a por el hermanito pronto!! Bienvenida!
ali suerte con el tratamiento!! muchos ánimos y fuerzas!!
mamadecruz puede que si sea la ovulación, a mi me suelen dar los pinchazos los 3 o 4 dias antes de ovular
saritta que preciosa es Naiara!! y bueno vaya parto!! que valiente sin epidural! a mi me gustaria parir sin epidural, a ver si soy capaz!!
gisell como va gaby??
patriciagarias como vas??
Bueno me olvido de alguien? espero que no!! bueno donde anda la lista?? yo no sé ahora si se atrasará la ovulación, si ovularé....la ventaja es que asi estoy menos pendiente...Besos a todas!!!!!
Preciosa!!
Como te va?? Ya vi las fotillos de la boda!! Estabais guapísimos los dos!! habéis estado de luna de miel?? bueno ahora a empezar otra vez con muchas ganas! Un besin
Hola chicas!!!
lo siento por estar tan desaparecida... pero aun sigo con mi resfriado y tambien el martes tube una buena bronca con m novio!! y aun no nos ablamos... tambien sige mi super retraso de 18 dias.. cn mi dolor de tetis q al levantarme es inaguantable pero a lo largo del dia se me pasa.. me duelen pero menos! nose q pensar chicas.. del sabado no pasa de que me aga un test,,, aiss!!!
bien venida la nueva chica!! espero q esta vez consigas tu positivo y te vaya todo genial!!
flakis! me encanta tu fotoo del perfil.. esa barrigota! jeje ay un album q no puedo ver... me gustaria verlo!! si qieres claro! jejeje por cierto te qeda muuy poqito ya!!!30 semanitas ya! dos meses y ya estara MIA contigo! q alegriaaa un besito muy gordo para las dos!!
meloncito : siigo aguantando pero hasta el sabado solo! jajaja porq ya estoy subiendome por las paredes.. xq me levanto todos lo dias revuelta y con un dolor de tetis.. aisss!!!
a las demas un besote para todas!!!!! q les vaya muy bien!!
Wapa!
no te desanimes!! az lo q creas conveniente.. tu te conoces tu cuerpo!!! se positiva! un abrazo enorme y para arriba!!
Hola ninias
hola soles de la net...como estan???sarita hermosa tu naiara muy bella felicitaciones y disfruta!!!!!flakis lilith esas panzas..ya quiero conocer a esas bebas!!!!
a las demas mucha mucha suerte!!!!!!
les cuento asi rapido aprovecho a escribir que estoy en el desayuno...fui a buscar el reultado de la prolactina y me ah dado 10 no se si sera buenoo malo..y hoy bussco progesterona,estradiol, etc y el 16-11 se lo llevo a mi gien no tenia turno para antes, y yo sigo aca con 15 dias de atraso Dios me exaspera no se que pensarm ademas estoy molesta muy inchada co dolor de ovarios,me molestan...ya quiero que mi gine me diga como estoy,, ero igual estoy un poco mas pacience que antes..jajaçbueno reinas las adoro y gracias por todooo
suerte pronto escribo por ahora cuando tengo un tiempito solo las leo..
Buenos dias por la mañana!!
Chicas que nos vamos abajo y no puede ser!! Bueno, ya estamos a viernes!! que tenéis pensado hacer el finde?? yo me voy a relajarme primero a ver a mi family, a mi mami, a mi perrita, a mis abuelos, a algunas amigas que hace mil que no las veo...y bueno, poco más. Nos vemos el domingo!! No dejéis que nos vallamos a la segunda página!
Hola
Hola chicas solo paso a saludaros y a ver si el foro sube!!
Yo sin novedades, con la nena super inquieta y los tipicos dolores.
Ali q mal lo de tu gine!? Ya habia pasado algo asi otra vez no? Yo le haria caso a tu gine de siempre, el conoze mas tu caso. Pero tal vez sea como sea no creo q venga d eun par de dias la cosa, si te pinchas antes ovularas antes y si no despues, no? No te desanimes por eso!!!
Rosycris te has echo un test o algo?? Cuentanos!!! La contraseña del album de mi embarazo es mia2011 q por cierto tengo q actualizar las fotos!!
Yani q mal q vino la warry, pero en fin a cojer fuerzaaass. Como es eso q empezareis la busqueda en serio??
Meloncito q bien q no te hayan echo esperar y puedas empezar pronto a la carga!! Sacale siempre el lado positivo a todo.
Supermini bienvenida al foro!!! Ya nos iremos conociendo, besos
Mia30+2
Hola chicas!!
pues tengo alguna novedadees! parece q la esta aciendo su aparicion porq ayer a las 8 cuando ice pipi al limpiarme tenia ilillos rojos en el papel, asi q pense.. esta viniendo! a la noche no abia manxado nada asi q me puse un tampax porq dije.. esta noche me viene seguro! pues esta mañana cuando me e qitado el tampax no lo tenia manchado!!! solo habia una mancha muy peqeña marron oscuro.. supongo k sera el resto de ayer... y hoy en todo el dia no estoy manchando nada... ufff q creen chicas? q esta viniendo la indeseable??? ais.. me estaba aciendo ilusiones la verdad.. tambien me duelen muchos los ovarios y las tetis.. asi q supongo q a lo largo del dia aparecera!! ah! esta mañana en la cama me a dado un mareo.. ufff q mal! e tardado como 3 minutos en reponerme... ais! esto me tiene fatal!!! asi q luego ire a comprarme un test (que me da mucha vergüenza.. ) y si esta noche no aparece la indeseable me lo are mañana por la mañana!!!!
falkis me encantu tu barrigita!! eres super wapa!!! el cochecito q te as comprado es el jane matrix verda? ese me encanta a mi!! aiss.. mi chico y yo hace un mes estubimos en un centro comercial y entramos en una tienda de bebes y empezo a coger todos los carros, y empezo a decir q si q feo, q si este es muy bajito( mi casi 1'90 jaja) asi q cuando me vaya a comprar un carro tendre q mirar miles! jajajaja
un besito a todas y ya entrare mañana para deciros algo!! buen finde semana para todas!!
Animos chicas
Sobretodo q los animos no decaigan.
Que todas tarde o temprano lo logramos!!!
Una espera y espera, hace mil cosas, prueva mil remedios.. hasta q da en el clavo y se hace el milagro.
Yo no pense que me pasaria nunca a mi, de verdad, q sentia q tenia mala suerte en todo. Tan joven y un año y pico de busqueda sin resultado!!! Lo pase mal, pero nunca deje de luchar, aunq al final como dice paty estaaba animicamente cansada despues de tantos meses, no queria saber nada sobre el tema pero a la vez no podia olvidarlo. Me canse de medicos, gines, analisis, test.... UNA MIERDA, Con perdon!!! Pero al final llego Mia, mi gordita y ahora estoy contentisima de q las cosas hayan sucedido justo como han ido. Cuando te quedas embarazada te das cuenta que ya no quieres un bebe, quieres a TU bebe y esperarias lo q hiciera falta para q fuese EL!
Y cuando os llege os sentireis muy orgullosas de todo lo q habeis luchado por esa personita.
No penseis el tiempo q llevais buscando pensar q cada dia es un dia menos para estar con vuestros bebes!!
Asi q animos sobretodo a paty q es la q mas desanimada esta. Pero tambien a todas las q buscais!!!
Rosycris Gracias, me alegro q te hayan gustado las fotos. Tengo q ir colgando las mas actuales. Y tambien os colgare la de la habitacion, pero cuando este del todo.
Y si es el rider de jane. Yo era un poco especial para el carrito y ese fue el q mas me gsuto. Y tienes razon el cochecito es bastante alto!!! La cosa esq yo mido 1'62 y mi chico 1'75 somos bajitos los dos y tengo q ponerme el manillar super bajo para q quede a mi altura
Por cierto sobre el sangrado es raro, a mi em paso en la busqueda y me dijeron q era por los ovarios poliquisticos. Pero tambien podria ser el sangrado d implatacion, ojala tengas suerte!!!
Ah y si te da verguenza comprar test, a mi no se porq tambien me daba.... Compralos por internet, 10 te cuestan lo mismo q 1 en la farmacia! Aqui en el foro hay una chica q se llama arcoiris q los vende. Yo se los compre a ella y me dieron suerte!!
Lilith loquis ya 32 semanas q bien!!! De verdad q se acerca y se acerca y yo aun no soy consciente de q en nada voy a tener a esa princesa en los brazos. No te pasa a ti? Tanto tiempo esperando el momentoq como q no me creo q en poco tiempo llege. Ya vas teniendo todo listo???
Supermini Sin problema!! Para eso estan las fotos para verlas!!! No te preocupes.
Como va tu vida de recien casada??
Paty pues ya te dije q te animes y q si te hace bien olvidarte de todo lo hagas!! Pero sin perder los animos!!
Yani no recordaba bien eso de q tu chico no queria buscar en serio. Pero q gracioso jeje no queria buscar en serio pero no se cuidaba. Imagino q le impresionaria el echo de buscar un bebe, pero ya se ha ido ilusionando. Mejor asi, asi podeis hacerlo en las fechas X y tu compartir todo con el!!! Muchos animosss
Buenos dias chicas....
hace media hora me e hecho un test.. y negativo!!!!! en el fondo lo sabia... pero me estaba aciendo ilusiones... q asco de verdad!!! gracias chicas a todas!!!! con ustedes esto se hace mas ameno... aora a esperar a febrero.. a ver si a mi chico no le despiden.. si le despiden.. nada.. a cancelar nuestra busqueda!
por cierto no se si os dije q estabamos enfadados, pues ayer me regalo un ramo de flores wapiiisiiimooo y otra flor de docarion tambien wapisimaa y una funda para mi movil.. jaja para q lo perdonase... y lo e tenido q perdonar.. jiji bueno chicas no creo q hasta el lunes me conecte..
un besito a todas y gracias!!!!
Buenos dias chicas....
hace media hora me e hecho un test.. y negativo!!!!! en el fondo lo sabia... pero me estaba aciendo ilusiones... q asco de verdad!!! gracias chicas a todas!!!! con ustedes esto se hace mas ameno... aora a esperar a febrero.. a ver si a mi chico no le despiden.. si le despiden.. nada.. a cancelar nuestra busqueda!
por cierto no se si os dije q estabamos enfadados, pues ayer me regalo un ramo de flores wapiiisiiimooo y otra flor de docarion tambien wapisimaa y una funda para mi movil.. jaja para q lo perdonase... y lo e tenido q perdonar.. jiji bueno chicas no creo q hasta el lunes me conecte..
un besito a todas y gracias!!!!
Animooooooooo
Animate wapa seguro que la lucha q tenemos algun dia tendra su reconpensa, a veces es verdad q te vienes abajo pero hay q remontar. Yo tambien estoy a la espera hhasta el 24 de noviembre no nos dan los resultados otra vez de la prueba de mi maridito y a ver si de una vez nos ponen en lista.
A si que un besito y venirse abaja, ya pronto a ver si empezamos a poner positivosssssssss .
Ola chicas
buenos dias chicas, la warry hizo su aparicion el sabado por la noche..
tambien e estado ablando del tema con mi chico, el pobre qiere tener un bebe pero esta mal en el trabajo y me esta diciendo q no sabe si mejor esperar a mas tiempo.. otro año mas!! y chicas yo no qiero esperar otro año!!! yo lo entiendo q tenga miedo a q lo despidan.. pero si le hacen fijo en febrero para q esperar??? se lo estube diciendo y me dijo.. bueno cuando llege febrero ya veremos!! ais nose chicas ojala no se heche para atras y en febrero empezems la busqueda! =(
un besote para todas!! q el post esta paradito!!!!
Arriba chicaaaasss¡¡¡¡
dios mio al fin he encontrado lo que necesitaba, tengo 19 años pero tengo unos deseos locos de tener un bebe, es el sueño de mi vida y daria lo que fuera por tener uno mi chico tambien quiere pero el trabajo que tiene no es suficiente, a mi me da igual yo me veo capacitada para mantenerle yo solo kiero mi bebe chicas que opinais a no necesitamos ningun tio para poder hacer realidad nuestrosueño???? animo animo jajajajaja
bsss
Arriba chicaaaasss¡¡¡¡
dios mio al fin he encontrado lo que necesitaba, tengo 19 años pero tengo unos deseos locos de tener un bebe, es el sueño de mi vida y daria lo que fuera por tener uno mi chico tambien quiere pero el trabajo que tiene no es suficiente, a mi me da igual yo me veo capacitada para mantenerle yo solo kiero mi bebe chicas que opinais a no necesitamos ningun tio para poder hacer realidad nuestrosueño???? animo animo jajajajaja
bsss
Holaaa
estoy loca por tener mi 2 bebe, mi novio no quiere por que el ya tiene hijos ademas en lo económico no le alcanza pero no me importa solo quiero tener mi bebe sola y yo encargarme de todo..... ahora el problema es que estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo me siento desesperada y triste como pueden ayudarme por favor que tomo? o que hago para tener mi bebe??? chao les agradecería un mundo su ayuda
Estais perdidas
Q tal va todo?
Yo paso un momento a subir el foro y a saludar.
Porq estoy con unos dolores, hoy me ha tocado matrona y me ha dicho q es normal q la nena ya tiene la cabeza ahi y ya pesa lo suyo y al presionarme veo las estrellas!!
Ademas ya me ha concertado las ultimas visitas q en tres semanas ya las empiezo a tener muy seguidas.
Y me han dado la lista del hospital yo pensaba q en el publico te daban todo y nooooo, tengo q llevar TODO para mi y para la nena, pañales, toallitas, la ropa, bodys, cremitas... Y para mi mas de lo mismo.
El bolso de la nena ya esta casi listo el mio hoy he empezado a comprarme las cosas.
Ali como ha ido el pinchazo?
Mamadecruz la otra omifina q tal?
Rosycris q mala pata q bajara la warry!! En fin ojala en febrero os podais poner manos a la obra, mucha suerteee
Lilith como vas tu? todo listo? Q estas bebes llegan ya mismo!!!
Y BIENVENIDAS LAS CHICAS NUEVAS!!!! Ojala sigais entrando y nos sigamos conociendo!!!
Y las mamis como vais??
BESOS
Mia30+6
Hola chicas
estamos perdidas todas eh!! yo esq intento no entrar mucho para ir qitandome de la cabeza la idea de un bebe.. porqe es casi seguro que despiden a mi novio.. y encima solo tiene 3 meses de paro.. y nose como vamos a pagar el piso y todo.. asi q estos dias estoy un poco decaida.. losiento chicas por dar malas noticias!!
espero q ustedes esteis muy bien con sus barrigotas y esperando sus positivos!! un besito a todas
Buenos dias por la mañana!!
parece que estais todas muy ocupadas haciendo deberes no?? jejejeje bueno pues mucha suerte y a dar en la diana!!
rosycris no te preocupes y no pienses en negativo, seguro que consigue otro trabajo prontito!! apoyalo que seguro que lo necesita!
Hey!!!
Solo queria saludar a las q os habeis pasado!!!
Rosycris animos!!!Q siempre sale algo de trabajo, no te preocupes. Yo suspendi la busqueda, solo un mes jaja porq mi novio se quedo en el paro, pero ya ves solo un mes! Asi q sin miedos a esperar q llege febrero y si no ps a buscar trabajo!!
Melonci como vas tu?? Ya te tocan deberes??
Lilith a mi las visitas me empiezan mas seguidas dentro de tres semanas tengo la primera y de ahi mi matrona me semana si semana no Ademas q me faltaran los ultimos analisis, visita con el anestesista... Yo creo q el mes q viene sera un poco agoviante.... Los ultimos preprativos, tanto medico y las fiestas por medio!!
Yo pañales le llevare unos 20, si el parto es natural solo estaremos tres dias en el hospital. Y en caso de q me falten ya me traera mi novio. Calcula unos 7 por dia.
Y te apunto lo q a mi me piden en el hospital que tengo q llevar para mi, por si te ayuda:
-2 camisones mejor abiertos por delante.
-Una bata
-zapatillas comodas
-2 sujetadores mejor si son de lactancia
-4 braguitas normales o desechables
- compresas post parto
-discos de lactancia
- neceser (cepillo de dientes,gel, xampoo, maquillaje etc etc)
Y aparte de esa bolsa y la del bebe me hacen tener otra separada aparte con las cosas q tengo q entrar al paritorio, primera ropa bebe, mantita, patuquitos, mis zapatillas, algo para recojerme el pelo, los documentos..... Eso es para q en ese momento tan histerico no se tenga q poner uno a rebuscar entre las maletas jajaa. No se si a ti te lo pediran!
Besoss
Mia31semanas
Hola chicas!
Primero pediros perdon xq os tengo totalmente abandonadas ,pero es que intento no entrar mucho para no agobiarme...
Ayer termine con el progeffik 200,y por la mañana me hice un test de embarazo y me salio ------- .La verdad es que no se como tomarmelo xq este mes me encontraba distinta:me duele el pecho,me dan pinchazos en los ovarios y tengo mucho sueño...yo creo que es sugestión mia y va a ser que en nada me vendra ,pero bueno...
Todavia me quedan es que me tiene que venir el 12 y no se si el test me habrá dado un falso ----- ,que creeis vosotras?
Un besito wapas!!!
Buenos dias!!
A levantarse todas!! que hoy ya hace buen tiempo!! A ver si esta tarde salgo un rato a la calle que ya van 3 dias aqui y me voy a volver loca!! jejejeje mira que gracioso el koala nunca he visto uno en la realidad pero desde que era muy pequeña es mi animal favorito
Chicas sois unos soless
si esq alegrais el dia a cualquiera!!!! muchas gracias por los animos.. hoy estoy mucho mejor, porque ayer hable con mi chico!!! y el pobre despues de los sustos qe le doy con los retrasos cada vez se hace mas ilusiones (esta ultima vez no paraba de tocarme la barriga y decirle a nuestra perrita q iba a tener un hermanito.. jaja). asi q ayer hablamos un poco de todo.. del trabajo y de bebes!!! me dijo q su jefe le aseguro a su padre (cuando hablaren ayer del despido) que la ruta del camion de mi novio iba a seguir q no lo piensa hechar!!!!!!! asi q es una muy buena noticia, ya q es lo q mas nos preocupaba! y luego tambien me dijo que podremos ir a por el niño q ibamos a empezar en enero febrero!! aisss y todo esto hablando con mi suegra al telefono tambien!! q me decia que qeria ser abuela ya!!! jajajaja y yo le decia.. bueno.. de aqi a dos años!! y su hijo no noo el año q viene!! jaja aiss esq me lo comooo asi q si todo va bien.. dentro de dos meses o asi empezare mi busqedaa!! q ganas tengo.. pensaba q me qedaba mas tiempo.. pero no!! solo dos meses chicas!! aisss q ganas por dios!!!
yo no qeria contar a nadie lo de mi busqeda.. para q sea una sorpresa y si no llega q no me agobien.. solo lo saben mis cuñados!! q mi cuñada qiere buscar mas o menos por ese tiempo tambien. Asi q nada chicas que muchas gracias a todas! q sois unos soles muy grandes y que me habeis sacado una sonrisa... q no veas!!! jaja
mamadecruz: no te agobies! todo biene a su debido tiempo.. mucha suerte esperamos tu positivo prontooo
melonciyo: los iconos son muy bonitos eh! jjajaj muchas gracias por los animos guapa!y tu warry cuando no tiene q venir???
flakis!! q envidia (sana, muy sana ) me das!!! no te falta casi nada para ver a MIA!! y estar preparando todo debe ser un momento muy bonito!!!! me alegro q ya no tengas ningun susto eh! ya pondras las fotos de la habitacion de MIA cuando la tenga acabada!!! un besito para las dos y muchas gracias por los animos!!!
Lilith: q poco te qeda a ti tambien!! preparando las cosas con mucha ilusion eh!!! ais q bien!! haber como pasas estas ultimas semanas un beso para las dos!
a las demas.. chicas estais desaparecidas!!! jeje un beso a todas!
Hola chicas!
Primero pediros perdon xq os tengo totalmente abandonadas ,pero es que intento no entrar mucho para no agobiarme...
Ayer termine con el progeffik 200,y por la mañana me hice un test de embarazo y me salio ------- .La verdad es que no se como tomarmelo xq este mes me encontraba distinta:me duele el pecho,me dan pinchazos en los ovarios y tengo mucho sueño...yo creo que es sugestión mia y va a ser que en nada me vendra ,pero bueno...
Todavia me quedan es que me tiene que venir el 12 y no se si el test me habrá dado un falso ----- ,que creeis vosotras?
Un besito wapas!!!
Mi caso
No es por desanimarte mamadecruz lo mismo a cada una es distinta pero llevo mas de 6 meses con progeffic 200 g hasta q decidan lo q nos van a hacer y eso son los sintomas, sueños, dolores de ovarios incluso nauseas.. yo me las tomo del 15 al 25 de mi ciclo y has los dos o tres dias despues de la ultma no me baja la warry.
un beso wapa
Subo el foro
Chicas q tal todas???
Por cierto he subido fotos actuales de mi barriguita, la contraseña mia2011
Rosycris q alegria q muy pronto empezeis a buscar!!! Es un subidon enorme! Y esa ilusion y alegria es la q tenemos q intentar no perder al largo de toda la busqueda!! Ojala a ti no se te complique mucho!!!
Mamadecruz si aun no era tu fecha de no warry hay esperanzas! Alomejor era pronto para q el test detectase la hormona. Ojala tengas suerte. Animos!!!
Un besoo a todas y contaros q llevo unos dias en casa porq no me encuentro muy bien, me duele muchoo toda la parte de las ingles, pubis, culete, siento a mi nena super abajo y me asusto mucho.
Mia31+2
Subo el foro
Chicas q tal todas???
Por cierto he subido fotos actuales de mi barriguita, la contraseña mia2011
Rosycris q alegria q muy pronto empezeis a buscar!!! Es un subidon enorme! Y esa ilusion y alegria es la q tenemos q intentar no perder al largo de toda la busqueda!! Ojala a ti no se te complique mucho!!!
Mamadecruz si aun no era tu fecha de no warry hay esperanzas! Alomejor era pronto para q el test detectase la hormona. Ojala tengas suerte. Animos!!!
Un besoo a todas y contaros q llevo unos dias en casa porq no me encuentro muy bien, me duele muchoo toda la parte de las ingles, pubis, culete, siento a mi nena super abajo y me asusto mucho.
Mia31+2
Muchas gracias flakis! cada dia pienso q qeda menos!! y me pongo muy contenta!!!
es normal tener esos dolores? bueno piensa que cada vez te falta menos para ver a MIA y q todo esto recompensa seguro!!! descansa q eso te vendra muuy bien!! por ciertos eres muy guapa!! y me encanta tu barriga!!!
muchos besitos para las dos y a cuidarse!!!
Hola corazonas
como estasn bellas!!!!flakis no te preocupes mi amiga sentia los mismos dolores, calambres pies hinchados cara todooo mas o menos al igual que vos!!!
lilith que emocion ya casi nada y luna esta con vos!!!!!!
a las demas mucha suerte que antes de navidad debemos tner nuestros posiii
les cuento que yo estoy bien atorada de trabajo como de costumbre ya no dy mas!!!!
el martes tengo cita con el gine mi resultado de la progesterona me dio 0,20 me parece que esta muuy bajo!!!ya no veo la HS DEL MARTES para ir y saber que debo hacer
todavia la maldita warry no vino tengo 23 dias de atraso y nada
me duele mucho el bajo vientre como dolores de regla, algo me molesta cuando me agacho o hago la minima fuerza,, no se que sera..no se si es que al Fin Dios me da a mi bebe ooo.... ese maldito quiste!!!todavia no me hice otro teste me hice uno 4 dias antes de mi fecha y dio negativo pero no me lo he vuwlto a hacer..
en fin Dios estoy desesperada ansiosa triste ,,, vencida!!!!!!
amores gracias por todo las adorooo
y fuerza para todas las que buscamos nuestro posi no bajemos los brazos!!!
Hola wapitas!!
Que tal estais todas?
Hoy es mi dia de no warry y de momento no ha aparecido,esperemos no volver a verla hasta dentro de 9 meses .La verdad es que me duelen un monton las tetis y las tengo hinchadas,tengo dolor de ovarios y de riñones.La verdad es que no se si estoy embarazada o son los efectos secundarios de la progesterona,parece mi primer embarazo .
Me dan un poco de miedo hacerme el test por si da ----,creo que esperare al lunes 15,ahi ya se vera no?
Flakis:ya he visto tus fotos que mona estas...ah!y lo de los dolores es normal,xq Mia cada vez se va encajando mas y hay veces que parece que va a salir sola,verdad?jajaja es normal.
Las demas que tal?
Chicas!!!!!!
Clara de huevo!!!!! He visto la clara de huevo!!!!!! es la primera vez desde que empezé la búsqueda que la veo tan clara (nunca mejor dicho ) otros meses había tenido flujo elástico pero era balnco y hoy la he visto!!! transparente y elástica!!!!!
ay!! estoy más contenta que unas castañuelas a parte de eso, me duelen las tetas una cosa normal, sin exagerar...pues anda, a hacer deberes se ha dicho!!!!!
Hola wapis!!!
Q tal?Hoy es mi primer dia de retraso y me he hecho un test de embarazo y....me ha dado un positivo super super leve ,vamos que se veia pero habia que imaginarselo casi .Tengo que decir que era de la marca cinfa y he leido por ahi que no es muy weno asi que...voy a esperar un pokito mas y asi me hago otro y de otra marca.
Chicas,a las q habeis tomado omifin y progeffik 200 os vino la warry puntual?Es q yo soy superirregular y me da miedo de que el retraso sea xq no me haya hecho efecto la medicación.q creeis?
un beso y nos contamos
Nueva lista!! ya somos un montón!!
+++++PRÓXIMAMENTE EN BÚSQUEDA+++++
*rosycris26......edad......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!!
+++++POSITIVOS PARA TODAS+++++
*mamadecruz.........edad...... ...........MB................. ...fecha regla
*Melonciyo1........20......... ........11MB.................. ..20/11 aprox.
*yani0818........edad......... ........MB.................... fecha regla
*alma1909........edad......... ........MB.................... fecha regla
*mariaj1986........edad....... ..........MB.................. ..fecha regla
*lupin118........edad......... ........MB.................... fecha regla
*lisluna........edad.......... .......MB....................f echa regla
*manabisss........edad........ .........MB................... .fecha regla
*patriciagarias........edad... ..............MB.............. ......fecha regla
*superminni........edad....... ..........MB.................. ..fecha regla
*aaliyah1984........edad...... ...........MB................. ...fecha regla
*priscilla29abril........edad. ................MB............ ........fecha regla
*dream7.......edad............ .....MB....................fec ha regla
+++++EMBARAZADAS+++++
*lilith231107................. 18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna!!
*flakis891..............20 años...............14MB .................fpp 14/01/2011...... Mia
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ........... Fpp 12/04/2011...........
*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp?????.......! !
*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp
+++++CON EL BEBÉ EN BRAZOS+++++
*gisell09..............25años .............1 año...........¿?.............. Gabriel
*Saritta.................20año s..............2MB........27/10/210.......Naiara
Bueno chicas pues ya podeis añadir datos, no pongo el mes de búsqueda simplemente cuando esten las fechas pues se ordena por fecha y ya está, he puesto nick de chicas que ni siquiera se si buscan o solo entraron de paso, asi que si no dan señales de vida pues se borran de la lista
Hola wapis!!!
Q tal?Hoy es mi primer dia de retraso y me he hecho un test de embarazo y....me ha dado un positivo super super leve ,vamos que se veia pero habia que imaginarselo casi .Tengo que decir que era de la marca cinfa y he leido por ahi que no es muy weno asi que...voy a esperar un pokito mas y asi me hago otro y de otra marca.
Chicas,a las q habeis tomado omifin y progeffik 200 os vino la warry puntual?Es q yo soy superirregular y me da miedo de que el retraso sea xq no me haya hecho efecto la medicación.q creeis?
un beso y nos contamos
hazte otro yaaaaaaaaaaa
hola chiquillas como va todo...yo aca igual sin que me venga todavia ya llevo 25 dias de atraso, muy inchada con dolores de regla fatales.....no se.....
el martes ya voy al gine estoy muy ansiosa!!!
mi fecha de regla es para el 19-10 me tendria que a ver venido pero NADAAAA ...no se que pensar estoy triste ya hace 8 meses que empece mi busuqeda otra vez estoy cansada!!!!!! quiero mi ++++++++
besos dsp entrootra vez!!!
Hola wapitas!!
q tal?
yo un poco confusa por mi positivo super leve,casi invisible diria yo ,pero vamos que mañana me voy a hacer un predictor que tiene mayor sensibilidad y ademas mañana tendria 3 dias de retraso,ojala de +++++ .
Bueno,mañana os cuento y actualizo la lista.
Un besito y cruzad los dedos!!!
+ + + + +
Chicas!!!!!Me ha dado +++++++++++++++++++++,estoy embarazada!!!!!!!Me ha dado un señor +++++ en toda regla .Que ilusión!!No me lo puedo creer!
Luego os cuelgo mi +++!
Ha sido entrar en este foro y quedarme embarazada,desprendeis ondas maternales .
Animo a todassss,que antes o despues lo conseguimosssss
Gracias por apoyarmeeeee!!!
*rosycris26......edad......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!!
*aaliyah1984........26...... ...........19MB ................... 18-nov
*priscilla29abril........edad. ................MB............ ........fecha regla
+++++EMBARAZADAS+++++
*mamadecruz...............21 años............1 falta.................23/7/11
*lilith231107................. 18 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna!!
*flakis891..............20 años...............14MB .................fpp 14/01/2011...... Mia
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene
*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ........... Fpp 12/04/2011...........
*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp?????.......! !
*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp
*gisell09..............25años .............1 año...........¿?.............. Gabriel
Hola chicass
Buenos dias chicas!!
mamadecruz!! enorabuenaaaa!!!!!! que bien!!! tu positivoo!!! ya cada vez sois mas con vuestros positivos!! aora a cuidarsee!!! q alegria entrar al foro y ver un positivooo!!!
melonciyo gracias por la lista!! y si as visto la clara de huevo.. ya sabes!! ajajaaja a disfrutar!!! jijijiji un besazo wapa
aaliyah: haber si este mes hay suerte y esta semana entras diciendo q tienes tu positivo tambien!!!!! entonces seria genial!!!!!
alma y porqe no te haces un test???? esq si te lo hicistes 4 dias antes de la regla no es fiable!!! prueba aora!!! q tienes muchos dias de retraso!mucha suerte wapa.
flakis cmo vas??? espero q bien! un besazo wapaa
lilith tu como siges? espero q bien
y a las demas. espero q entren por aqi anunciando positivosss
yo estoy bien! este finde semana a sido movidito xq invite a mi casa a mis cuñados y a primos de mi novio y hice de cenar y estube preparando cositas.. y muy liada!! y el domingo invite a mi cuñados y luego fui a ver el sobrino de mi cuñada q es como si fuese su titaa!! me lo comoooo!!! me qiere mas y eso q tiene solo 10 meses! jaja y bueno con mi chico genial!!!! estamos todo el dia diciendonos q nos qeremos muchoo jajajaja q tontikos nos ponemos! un beso para todas!!!!!!!
actualizo la listaaa
*rosycris26......21......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!! (febrero 2011)
+++++EMBARAZADAS+++++
Buenos dias!!
Bueno pues lilith puede que si lo haya tenido.
Mamadecruz enhorabuenaaaaaa!!! vayaa!! ha sido llegar y topar eh!! ahora cuidate mucho!!!
Flakis?? Donde estás metida??
Yo espero que no se me atrase...a ver que pasa, pero creo que este mes tampoco va a ser....ayer me dio un dolor de los fuertes y no sé si será buena señal o no...y desde hace unos dias no puedo estar de pie mucho tiempo, me duelen los riñones!!!!! bueno y a parte del sueño nada más, no quiero fijarme en estas cosas pero es que me duermo a las 11 de la noche y cuando suena el despertador a las 8.30 quiero seguir durmiendo!!!!!!! ains!! esta tarde dormiré un poquito después de comer a ver si así aguanto porque esto ya.....buenooo chicas dentro de 10 dias es mi cumple!!! y según venga se celebrará de una forma o de otra....si viene pues tenemos pensado irnos mi chico y yo a cenar y luego salir con los amigos hasta que aguante el cuerpo!! y si no viene y este mes es el bueno pues, cenaremos con los amigos y seré mas feliz que una perdiz
*rosycris26......21......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!! (febrero 2011)
*superminni........24....... ..........1MB...............18 nov
*Melonciyo1........20......... ........11MB.................. ..20 nov. apro
+++++EMBARAZADAS+++++
*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ....fpp 31/12/2010................Luna!!
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp... .........nene
*AriadneMadrid........18 años..........1MB............. .12/04/2011
*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp
*mamadecruz...............21 años............1MB........... ....23/07/2011
*gisell09..........25años .............1 año......12/09/2010....... Gabriel
*Saritta.................20año s............2MB........27/10/2010.......Naiara
Como andais las demas chicas??
Enhorabuena
Enhorabuena guapisima!!!! Estoy muy contenta por ti!!
Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar q te esperan 9 largos meses jeje pero llenosss de ilusion
Un abrazo wapa
Lilith si!!! Sira ya ha tenido a su bebe segurisimo, pero ella no entra casi nunca. Lo esperba para setiembre asi q imaginate!!! jajaja
Me alegro q estes bien loquiss
Yo sigo con mis dolorcillos y mi gordi super baja, intento no salir demasiado y las salidas q hago q sean cortas. A la uni voy turnandome las clases en las dos semanitas q me quedan, me pilla lejos y no puedo ir casi nunca.
La mochilita de Mia del hospital ya esta lista
Me faltan mis cosas!!!
Ali ya nos contaras!!
Rosycris y supermini animoooossss
besos
Mia31+6
aborto bioquimico
Hola chicas,acabo d llegar de urgencias...estoy tan triste y desolada...
Esta mañana he empezado a manchar un montón y me he ido a urgencias corriendo y no se ha podido hacer nada para evitarlo,he tenido un aborto bioquimico .
Me han dicho que me espere a enero para volver a intentarlo ufff que mal...
Solo he pasado para contároslo y para que me disculpéis puesto que voy a estar perdida durante un tiempo.
besos y suerte para todas
Chicas mi chico y yo hemos discutido ayer durante la comida y aún no nos hemos dirigido palabra he intentado sentarme a hablar con el pero hace como si no me escuchara y no sé lo que pensar...cuando hemos discutido otras veces hemos arreglado las cosas ese mismo día pero es que no quiere hablar conmigo estoy empezando a pensar que alomejor tiene dudas de seguir adelante conmigo, tanto en la búsqueda como en la relación.....
Buen diiaaaaaaaa
HOLA SOLES COMO ESTAN???YO BIEN CON MUCHO SUEÑOOOOOO
LES COMENTO..AYER FUI A MI GINE VIO LOS RESULTADO ME DIJO QUE TENIA BAJA PROGESTERONA Y ME DIO PROGEST200MG ME DIJO QUE TOME 2XDIA DURANTE UNA SEMANA QUE DE SEGURO OVULABA Y QUE ME TENIA QUE VENIR..Y SI TENIA SUERTE CON MI++++ UCHO MEJOR!!!SINO QUE DSP TOMARIA MAS PASTILLAS PARA OVULAR OTRA VEZ Y ASI SUCESIVAMENTE..JAJA ME DIJOQUE EL ME AYUDARIA QUE QUERIA QUE YO CONSIGA MI++ ES UN AGROSO ESE GINE ADEMAS ES OBSTETRA ASIQUE SI LOGRO CONSEGUIR MI ++ SEGUIRE TODO MI EMBARAZO CON EL!!!
CHIKIS ESTOY COMO FELIZ DE SABER QUE CADA VEZ FALTA MENOS
!!!!!!!!!AHHH TMB MEW DIJO QUE ME DARIA MUUCHO SUEÑO PESADES, CANSANCIO ECT EN FIN.. VEREMOS QQUE PASA ESTA SEMANA!!ESPERO ENTRAR UNO DE ESTOS DIAS CON LA GRAN NOTICIA..
OHHH MAMADECRUZ LAMENTO MUCHO LLO QUE SUCEDIO PERO FUERZA SIGUE delante, no esta muerto quien pelea por favor muuucha pila si?????muchos besos y abrazos desde aca de BS.AS!!
besos a todas las adorooo
Hola
Mamadecruz cariño!!! Muchos animos y muchisima fuerza para superar este momento que tiene q ser muy duro. Despues de tanto empeño.. pero tienes q ser fuerte tomarte tu tiempo y seguir adelante a luchar por tu sueño. Un abrazo y animos
Ali yo NOOOO te quiero decir nada, ni nombrar nadaaaa. Solo decirte qmucha suerte
Melonci Wapa no te preocupes q es normal discutir. Aveces se enfadan mas q de costumbre, pero ya veras cmo se le pasa. No pienses esas cosas y muchos animos wapis!!
Alma q bien q te hayan dado un tratamiento!!! Me gusta tu positividad, en vez de ver el tiempo q llevas te fijas en lo poco q te falta para conseguirlo, muchos animos y ojala muy pronto lo consigas.
yani como van las cosas?
Un saludo a todas y espero no olvidarme de nadie!
Aps y yo estoy bien sigo con mis dolorcillos y con unas ganas inmensas de tener a mi nena conmigo, pero a la vez le ruego q se espere un mesecillo para salir. Porq cuando me la noto tan abajo literalmente me muero del susto.
Y con la ropita tengo un cacao no os imaginais el lio q es lavarlo todo quitarle las etiquetas, planchar esos trajecitos tan minis, ordenarlos por tallas...
saludos
32semanas MIA
Casi fin de semana!!!
Buenos dias chicas, ayer por la noche por fin arreglamos las cosas, se que las peleas forman parte de la pareja pero últimamente está tan absorbido en sus cosas y lo noto distante que no sé, pero nos pusimos a hablar y lo arreglamos, le dije que aunque entiendo que tenga cosas que hacer y que no puede dejarlas por mí necesito un pelín mas de atención, en las últimas dos semanas ni siquiera se ponían un ratito por la noche a ver la tele conmigo y me sentía un poco sola...pero bueno, ya están las cosas bien, me ha dicho que sacará más tiempo para mí y nada más, el finde nos vamos al pueblo (que no es tan pueblo, más bien una pequeña ciudad) y veo a mi perrita!!! y bueno a toda la familia
lilith con lo rápido que pasa la navidad dentro de nada la tienes aquí!!
Flakis que te queda el último tirón!!
alma mucha suerte!! a ver si ovulas y tienes tu ++!!
Como vais las demas??
Holaaa
Ali siento mucho q este mes con tratamiento tampoco fuese el bueno. De verdad q cada mes yo tambien me desilusiono contigo, porq se que empezamos casi a la vez y se lo dificil q es esto de la busqueda! Pero en fin, hay q ser fuertes y luchar por nuestros sueños!
Yo siempre lo digo q el omifin va muy muy bien cuando hay exclusivamente problemas de ovulacion, cuando ya se juntan otras cosillas es mas xungo. Pero no te preocupes porq si el esperma de tu chico esta minimamente bien, simplemente sera dar en el clavo y q llege el mas valiente!!!!
Pero yo haria lo q dices no perder el tiempo y ir informandome en las clinicas y seguir con el tratamiento. Asi cuanto antes lo tengas mejor!!!
Y no sabes lo q daria yo por saber coser aunq fuese minimanete jaja. Ahora me ha dado con q kiero hacerle unas mariposas de tela acolchaditas y ponerle un stick detras para decorar un trozo de la pared. Y como los vinilos q encuentro de mariposas no son lo q busco, pues lo quiero hacer yo... Mi chico ya me ha dicho q no llego ni a hacer dos.
Lilith q bien q ya este todo listo!!!! Yo sigo con las lavadoras y las planchas. Como todo lo lavo a parte con un programa y un jabon especial, es un lio!
Pues fijate q yo estoy para principios enero pero prefiero q nazca en diciembre tambien y ademas no creo q aguante hasta enero, pero en fin saldra cuando quiera!!! Y yo feliz!!
Meloci q bien q ya lo hayas arreglado con tu chico de verdad. Q al final esas cosas son malentendidos sin importancia!!Un besoo
Y yo estoy suuper resfriada y me encuentro fatal, a mas a mas de mis dolorcillos tipicos. La gripe segurisimo q no es porq me vacunaron, sera un catarro o un resfriado. Pero cmo no pdo tomar nada ale a pasarlo!
Un besoo
Mia32+1
Pues
+ + + + +
Chicas!!!!!Me ha dado +++++++++++++++++++++,estoy embarazada!!!!!!!Me ha dado un señor +++++ en toda regla .Que ilusión!!No me lo puedo creer!
Luego os cuelgo mi +++!
Ha sido entrar en este foro y quedarme embarazada,desprendeis ondas maternales .
Animo a todassss,que antes o despues lo conseguimosssss
Gracias por apoyarmeeeee!!!
+++++EMBARAZADAS+++++
Felicidades !
Hola!!
Bueno comenzamos la semana!! La warry ya se fue y a por otro mes!!!
gissel tan solo dos puntitos de nada?? espero tener yo la misma suerte cuando me toque!! usaste algún aceite para hidratar la zona durante el embarazo?? he oído que es bueno y que así la piel consigue mas elasticidad, bueno la verdad 4 horitas seguidas no está nada mal ojalá no pierda esa costumbre!!
isabella es posible que haya pasado eso con la ovulación, verás que cuando vuelvas está ahí su corazoncito latiendo!!!
flakis está precioso el cohecito, que guapa va a estar Mia ahi sentadita!! en cuanto a los pendientes yo opino que es mejor en el mismo hospital, solo ten cuidado de que no se los hagan muy separados que quedan un poco mas feos, pero vamos no se va a enterar, es un pellizquito de nada y despues con un achuchón de mami se le pasa todo!!
ali a empezar ste mes con fuerzas!!!
alma espero que esa abundante haya ayudado a que se haga mas pequeña esa maldita cosa wapi!
bueno os hablo de mi perrita es de la raza pinscher miniatura y es preciosa!! yo estoy totalmente enamorada de ella desde que llegó a casa, cumplió 6 años en julio y bueno, los cuatro primeros años no se separaba ni una noche de mi, dormía siempre conmigo en la cama y el durante el dia tampoco estaba sola, solo por las mañanas, y ahora pues la pobre ya lleva dos años separada de mi, claro que mi madre la cuida muchísimo, la tiene muy mimada, claro mi chico me dice que nos la traigamos pero me da cosa que esté sola todo el día hasta casi la hora de comer, por eso prefiero que esté allí con mi madre y voy a verla de vez en cuando, al menos una vez al mes voy un fin de semana para verla
besos para todas incluidas las no nombradas!!!
Soy nueva
Holaa chicas, ando en busca de un baby, pero acabo de empezar hace 2 meeses.. aun nada.. solo esperar a que santa nos cumpla ese regalito qe tanto queremoos n.n ..
Me uno a su lista tengo 19 años soy de Chile & la fecha de mi menst. no es exacta porque soy irregular... Bendiciones a todas
Buen finde chicas!!
Pues eso!! desearos buen finde que vuelvo el domingo!!! bueno, más bien el lunes porque el domingo me vengo con mi madre y su pareja en el coche por la tarde que vamos a ir a ver a un tio de mi madre que se va a vivir a inglaterra y a saber cuando volvemos a verlo el pobre lleva toda la vida viviendo fuera de España, tiene 60 años y es gay (muy orgullosos que estamos la familia de él) pero claro cuando el era joven eso no se veía bien y dejó los estudios para trabajar y poder irse fuera a vivir, y lleva desde los 20 mas o menos viviendo en Los Angeles, y hace unos 6 años volvió (porque mi bisabuela estaba malita ya) y se quedó aquí, compró una casa con todo lo que tenia de tantos años trabajando pero aquí no encontraba trabajo así que se vá otra vez...bueno las cosas de la vida...yo espero que viva muchos años más porque es mas bueno y lo quiero un montón (aunque lo veo poco) y eso que llegaré a casa el domingo bastante tarde (menudo rollo os he metido eh )
Bueno felicito a yani que mañana es su cumple no?? y como no voy a estar felicidades preciosa!!! muchos ánimos a todas y ojalá no venga mañana!!!!!
alma yo no he hecho ningún tratamiento así que no puedo decirte, espero que las demás te ayuden
Besos a todas y a descansar el fin de semana!!!!!
uuuppp
lo subo ninias que estamos en la 2 pagina!!!!
besos reinas las adoro!!!!espero que todo este bien con esas mamis, con las pancitas y las busconas!!!
Empezamos la semanaaaaaa!!
Bueno pues la de rojo no se ha echo de rogar este mes, el dia 20 puntual a la hora de comer por cierto, hacia su aparición
*superminni........24....... ..........1MB...............18 nov
*yani0818........21........8MB ..........30/11 aprox
*Melonciyo1........20......... ........12MB.................. ..20 dic
+++++EMBARAZADAS+++++
*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ....fpp 31/12/2010................Luna!!
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp... .........nene
*AriadneMadrid........18 años..........1MB............. .12/04/2011
*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp
*mamadecruz...............21 años............1MB........... ....23/07/2011
*gisell09..........25años .............1 año......12/09/2010....... Gabriel
*Saritta.................20año s............2MB........27/10/2010.......Naiara
lilith que precioso el video!!
las demas como empezais la semana????
Noticias chicas!!!flakis ya es mamaa
Buenos dias chicas!!!
Flakis a tenido a MIA!!!!! a las 32 semanas... lo e leido en otro post! se ve que se le a adelantado y lo a puesto en facebook! qien la tenga lo sabra, por lo que e leido se le veia que estaba ilusionada!! asi q me alegro! a pesado 1800 gr..asi q supongo que tardara en entrar unos dias porque Mia pasara un tiempo en el hospital!! espero y deseo de todo corazon que todo salga bien!!! asi q muchos corazones para vosotras dos! flakis y Mia!! asi que ya nos contaras cuando puedas cariño!!!! un besito grande a nuestra ciber sobriii y otro enorme para tiiiii